Hablemos De Lo Que Queramos

vaya putada, me dio por buscar unos auriculares inalambricos baratos.

Pues he encontrado unos philips por 20,70 en amazon.es http://www.amazon.es/Philips-SHC1300-10 ... B004P8IPK0

Pero estan fuera de mi alcance....

tuve que cancelar mi cybertarjeta pero he visto que tengo un apartado en mi linea abierta que puedo contratarla sin esperas le doy a cotratar y me sale esto

Resultado de la solicitud de la Cybertarjeta


Fecha : 29/ 05/ 2012 Hora 19:33
Alerta

Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

EN ESTOS MOMENTOS NO ESTA DISPONIBLE


vaya mierda...
Que mala es la segunda película de Ghost Rider [qmparto]
dshadow21 escribió:Que mala es la segunda película de Ghost Rider [qmparto]


Yo la vi el fin de semana y es infumable. Vamos la primera le da mil vueltas y eso que ya era mala.
Yarky escribió:He empezado el Megaman Zero y ahora entiendo por que han puesto un modo recorrido fácil, la madre que parió a la dificultad. En su día jugue al Megaman de GB pero no me acordaba de que eran tan putos.



Sí que era cabroncete, sí. O pillas ciber-elfos y te potencias o prepárate para pasarlas realmente putas en determinados momentos.
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Que mala es la segunda película de Ghost Rider [qmparto]


Yo la vi el fin de semana y es infumable. Vamos la primera le da mil vueltas y eso que ya era mala.


Joder, pues solo he visto la primera y tiene tela, si decis eso de la segunda...

Con respecto a la primera:

Solo por la caracterización de Blackheart ya es una aberración de peli...
exar escribió:
silenius escribió:
dshadow21 escribió:Que mala es la segunda película de Ghost Rider [qmparto]


Yo la vi el fin de semana y es infumable. Vamos la primera le da mil vueltas y eso que ya era mala.


Joder, pues solo he visto la primera y tiene tela, si decis eso de la segunda...

Con respecto a la primera:

Solo por la caracterización de Blackheart ya es una aberración de peli...

Entonces ni mires el titulo de la 2, es mediocre del personaje principal al menor de los extras de la peli XD
Yo fui de esos que le llevaron a rastras a ver la segunda parte al cine... }:/
PuKaS escribió:Yo fui de esos que le llevaron a rastras a ver la segunda parte al cine... }:/



Otro de esos por aquí... >_<
yo soy de los que ni sabia que habia salido
Os compadezco, mas si tuviesteis que pagar la entrada.
silenius escribió:Os compadezco, mas si tuviesteis que pagar la entrada.



Te digo completamente en serio que me sentía gilipollas en la sala del cine ante tal aberración.
silenius escribió:Os compadezco, mas si tuviesteis que pagar la entrada.

Compadecete de mi que me demore 4 horas bajándola a 40 K :S
dshadow21 escribió:
silenius escribió:Os compadezco, mas si tuviesteis que pagar la entrada.

Compadecete de mi que me demore 4 horas bajándola a 40 K :S


Ya te vale, yo solo tuve que esperar un pocos minutos pero luego hora y media de insufrible e aborrecible pelicula. No sé aun ni como terminé de verla. He dejado a medias peliculas mejores que esta por que no me gustaban y esta la terminé de ver. Si es que soy masoca.
Nicolas cage + guion de CHISTE (especial mencion a la escena del "intercambio"), es lo que hay xD. Probablemente el peor actor de los ultimos tiempos by far, y el tio insiste xD. Para resumir su estado actual, me quedo con sus nominaciones a los razzie de este año en la categoria "peor pareja en pantalla":

Nominados:

Nicolas Cage y cualquiera que comparta pantalla con él En tiempo de brujas (2 nominaciones )

Nicolas Cage y cualquiera que comparta pantalla con él Furia ciega (2 nominaciones )

Nicolas Cage y cualquiera que comparta pantalla con él Bajo amenaza (2 nominaciones )

Shia LeBeouf y La Modelo de Ropa Interior (AKA Rosie Huntington-Whiteley) Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3) (8 nominaciones )

Adam Sandler y Jennifer Aniston o Brooklyn Decker Sígueme el rollo (5 nominaciones , 2 premios)

Kristen Stewart con Taylor Lautner o Robert Pattinson La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (8 nominaciones )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si es peor que la primera, que ya era mala..... A mi en el cine me gusta estar calladito y ver la peli, pero con la primera acabe de guasa haciendo comentarios de todo sin importarme nada. O eso, o me quedaba dormido.
Lo peor sobre la segunda peli de Ghost Ryder es que hay cosas incoherentes con respecto a su primera parte, como por ejemplo cuando hace el pacto con el diablo se me quedó cara de WTF total.
Viendo el precedente ya hay que tener ganas de tirar el dinero en el cine para ver "eso", pagas por aburrirte y cagarte en todos los santos viendo las actuaciones y demas gaitas y lo peor de todo es que ya lo sabes de antemano.
joder que puto infierno de tarde, no se la deseo ni a mi peor enemigo, tener que tragarme episodios gossip girl y además de fondo el megadramon de la jefa con los padres y telefonos para arriba y para abajo y lloros y más lloros.....

Al final se ha vuelto a casa de los padres, pero ya me veo que mañana más de lo mismo....

Vaya risión de tarde señores... [snif]


ojala hubiera sido lo de fregar los platos compañeros.... XD
Yo no he gastado el dinero en ninguna de los dos, pero si el dinero con la primera y es que ya digo que menudo morcón de peli...

Debieron pillar a Peter Fonda muy muy muy muy necesitado de dinero XD

PD: Lo dicho anteriormente, lo siento por lo que te toca ertitoagus, y ya fuera de coñas, porque es una situación horrible, realmente...
A mi Cage no me parece mal actor, tiene algunos paples que me han gustado,pero lo que si es cierto es que últimamente va de mal en peor y si el argumento, el montaje y hasta el guion de Ghost 2 no es malo, es siniestro y macabro, que cosa mas mal hecha [qmparto]
me cago en la publicidad. Mirando ADV vi el anuncio de un juego online "gratis" que pintaba entretenido y del cual me he hartado de ver anuncios en la web. Ahora que intento que vuelva a salir el anuncio del juego para buscar en google a ver que encuentro sobre él no aparece el maldito anuncio.
Nicolas Cage es o al menos era buen actor... pero por las ENORMES millonarias deudas que tiene, pues debe aceptar cualquier cosa que le den para pagar deudas.
Para mi nicolas no es mal actor. Lo que pasa es que tanto bodrio de peli pesa.
Joselitator escribió:Para mi nicolas no es mal actor. Lo que pasa es que tanto bodrio de peli pesa.


Si, opino lo mismo, mal actor no es, pero hace cada mierdón que flipas XD
Todo esto me recuerda el día que fui a ver la pedazo de obra maestra de Bangkok Dangerous al cine con los colegas. Madre mía xD.
Arukado escribió:Todo esto me recuerda el día que fui a ver la pedazo de obra maestra de Bangkok Dangerous al cine con los colegas. Madre mía xD.


Esa no la he visto, pero solo con haber visto La Búsqueda en el cine ya tuve ración suficiente... XD
la obra de nicolas, para mi está resumida en la escena de cara a cara cuando hace el gesto de que se va a cambiar la cara (varias veces...) XD
exar escribió:
Arukado escribió:Todo esto me recuerda el día que fui a ver la pedazo de obra maestra de Bangkok Dangerous al cine con los colegas. Madre mía xD.


Esa no la he visto, pero solo con haber visto La Búsqueda en el cine ya tuve ración suficiente... XD


Bangkok Dangerous, otra que dejala correr tambien. Las de la busqueda si que molan.

Pd.- Ertitoagus, otra vez a la solteria? Ahora en serio siento que estes en medio de todo eso, no debe ser facil.
en el señor de la guerra no esta nada mal , pero a mi ya no me gusta ver ninguna pelicula suya , no por que sea mal actor , si no por que no me creo el personaje , esta tan trillada su imagen..
exar escribió:Esa no la he visto, pero solo con haber visto La Búsqueda en el cine ya tuve ración suficiente... XD

No lo hagas xD. Fue el típico día de ir al cine por hacer algo y por alguna razón entramos a ver esa cosa. Nunca mas xD.

PD: A mi las de la búsqueda me gustan. Al menos son entretenidas.
Yo vengo de ver Vengadores por segunda vez. Vaya pajote de película. Me reafirmo en que es la mejor peli de Supers de la historia.
La 2ª de la Búsqueda he de decir que me gustó mas que la primera, pero esta me resultó bastante infumable a parte de la cantidad de incongruencias que tiene. Eso sí, admito que para pasar el tiempo no estan mal, no son como la de Next o Windtalkers...

mocolostrocolos escribió:Yo vengo de ver Vengadores por segunda vez. Vaya pajote de película. Me reafirmo en que es la mejor peli de Supers de la historia.


Aquí un hombre sabio, esta vez no te mando a fregar XD
exar escribió:La 2ª de la Búsqueda he de decir que me gustó mas que la primera, pero esta me resultó bastante infumable a parte de la cantidad de incongruencias que tiene. Eso sí, admito que para pasar el tiempo no estan mal, no son como la de Next o Windtalkers...

mocolostrocolos escribió:Yo vengo de ver Vengadores por segunda vez. Vaya pajote de película. Me reafirmo en que es la mejor peli de Supers de la historia.


Aquí un hombre sabio, esta vez no te mando a fregar XD


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

Pd.- Cuando vea los vengadores opinaré si es tan buena como deciis, que seguramente sea así
Yo tambien dije que Los Vengadores es la mejor de superheroes, pero fue llegar a casa, ponerme esto y se me pasó la tonteria:

http://www.youtube.com/watch?v=5y2szViJlaY&feature=fvst
yo tengo pendiente los vengadores también, no pude ir al cine en su momento y ahora me toca esperar....
trane escribió:Yo tambien dije que Los Vengadores es la mejor de superheroes, pero fue llegar a casa, ponerme esto y se me pasó la tonteria:

http://www.youtube.com/watch?v=5y2szViJlaY&feature=fvst


TDK puede ser mejor película, pero no es mejor peli de Supers que los Vengadores ni de coña.

Pd. Frankestein en La Sexta 3.
ertitoagus escribió:yo tengo pendiente los vengadores también, no pude ir al cine en su momento y ahora me toca esperar....


Ya la han quitado de los cines? Que rapidez, no? Aquí todavía sigue en casi todos

mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Yo tambien dije que Los Vengadores es la mejor de superheroes, pero fue llegar a casa, ponerme esto y se me pasó la tonteria:

http://www.youtube.com/watch?v=5y2szViJlaY&feature=fvst


TDK puede ser mejor película, pero no es mejor peli de Supers que los Vengadores ni de coña.

Pd. Frankestein en La Sexta 3.


Y una vez mas, THIS XD
Yo la he visto en inglés.

Me niego ver a RDJ doblado xD
mocolostrocolos escribió:Yo vengo de ver Vengadores por segunda vez. Vaya pajote de película. Me reafirmo en que es la mejor peli de Supers de la historia.

De superhéroes no se (con el respeto de las dos de batman), pero de marvel me parece la mejor CON DIFERENCIA.
La peli es totalmente un bloque argumental de varios cómics. Creo que es algo que no habían conseguido retratar de tal forma hasta ahora. Quiero verla otra vez xDDD
Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel. [amor] [amor]

Imagen

Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.
Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel. [amor] [amor]

Imagen

Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.


Yo ya dije:

Pelicula basada en superheroe(singular): Batman caballero oscuro.
Pelicula basa en superheroes (plural): X-men first class.
Pelicula de la marvel sobre superheroes de los vengadores: ironman xD.
Pelicula de superherores con "momento" más epico: Los vengadores.

El problema que le veo basicamente esque yo no creo el guion sea nada del otro jueves.....hay cosas muy pilladas por los pelos, otras hacen que alguna de las peliculas anteriores sea testimonial salvo 5-10 minutos de cada una....luego, el ritmo es muy irregular, vamos, la primera hora, y la media hora final, parecen 2 peliculas distintas, y asi como la 2a parte si cumple dentro de lo suyo, accion, buenos combates, algo de humor negro, epicidad....a la 1a, la que tiene que desarrollar relaciones, guión etc...la veo muy irregular....hulk y thor están deambulando por la pelicula, el capitan america sigue pareciendo un empanado de la vida...y el protagonismo se lo lleva en exceso robert, porque simplemente el resto no logra tener la presencia suficiente en pantalla.

P.D: Estoy revisionando ahora mismo "En los limites de la realidad", MITICA xD la historia del avion es dios xD
FanDeNintendo escribió:Hostia, el avión.


Con ese, para los fans de Dexter, triniti de """joven"""" interpretando ese capitulo de la serie en la pelicula:

Imagen
Imagen

Y la version de los simpson XDDD:

Imagen

xDDDD
Joder, aún recuerdo cuando vi esa peli por primera vez, que tendría yo 7 años como mucho, que grande John Lithgow haciendo del prota y mítica aparición de Dan Aykroyd como "conductor de ambulancia" xDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel. [amor] [amor]

Imagen

Eso si, pensaba que aparecerían más super heroes.


Yo ya dije:

Pelicula basada en superheroe(singular): Batman caballero oscuro.
Pelicula basa en superheroes (plural): X-men first class.
Pelicula de la marvel sobre superheroes de los vengadores: ironman xD.
Pelicula de superherores con "momento" más epico: Los vengadores.

El problema que le veo basicamente esque yo no creo el guion sea nada del otro jueves.....hay cosas muy pilladas por los pelos, otras hacen que alguna de las peliculas anteriores sea testimonial salvo 5-10 minutos de cada una....luego, el ritmo es muy irregular, vamos, la primera hora, y la media hora final, parecen 2 peliculas distintas, y asi como la 2a parte si cumple dentro de lo suyo, accion, buenos combates, algo de humor negro, epicidad....a la 1a, la que tiene que desarrollar relaciones, guión etc...la veo muy irregular....hulk y thor están deambulando por la pelicula, el capitan america sigue pareciendo un empanado de la vida...y el protagonismo se lo lleva en exceso robert, porque simplemente el resto no logra tener la presencia suficiente en pantalla.

P.D: Estoy revisionando ahora mismo "En los limites de la realidad", MITICA xD la historia del avion es dios xD


Nuuuu Xmen First class por encima de Avengers? Jamas a nivel general, claro dejando de lado el gusto meramente personal...
Sobre pelis de mierda vistas en el cine... vuestras historias quedaron anuladas para siempre en el mismo momento que entré en la sala del cine para ver Street Fighter.


Y sobre Los vengadores... espero verla en un par de semanas que ya tengo más tiempo tranquilo, pero muy grande tendría que ser para superar a TDK. Además las matemáticas no engañan:

Morgan Freeman no sale en Los vengadores; Morgan Freeman sale en TDK => TDK > Los vengadores [toctoc]
PeReA escribió:Sobre pelis de mierda vistas en el cine... vuestras historias quedaron anuladas para siempre en el mismo momento que entré en la sala del cine para ver Street Fighter.


Es que eso ya son palabras mayores
PeReA escribió:Sobre pelis de mierda vistas en el cine... vuestras historias quedaron anuladas para siempre en el mismo momento que entré en la sala del cine para ver Street Fighter.


Y sobre Los vengadores... espero verla en un par de semanas que ya tengo más tiempo tranquilo, pero muy grande tendría que ser para superar a TDK. Además las matemáticas no engañan:

Morgan Freeman no sale en Los vengadores; Morgan Freeman sale en TDK => TDK > Los vengadores [toctoc]


La de Van Damme o la de Kristin Kreuk? Porque tiene cojones, pero pese a ser como es la primera, la veo mejor que la segunda XD

PD: Yo también la vi en el cine y lo peor de todo es que arrastré a mi madre conmigo a verla xDDDDDDDDDDDD
209599 respuestas