Asahy escribió:Pues a mi la peli de Los Vengadores no me parece nada del otro mundo. Es entretenida y nada más. Bueno, miento. Cuando vi a Scarlett Johansson la peli pasó a otro nivel.
Yo ya dije:
Pelicula basada en superheroe(singular): Batman caballero oscuro.
Pelicula basa en superheroes (plural): X-men first class.
Pelicula de la marvel sobre superheroes de los vengadores: ironman xD.
Pelicula de superherores con "momento" más epico: Los vengadores.
El problema que le veo basicamente esque yo no creo el guion sea nada del otro jueves.....hay cosas muy pilladas por los pelos, otras hacen que alguna de las peliculas anteriores sea testimonial salvo 5-10 minutos de cada una....luego, el ritmo es muy irregular, vamos, la primera hora, y la media hora final, parecen 2 peliculas distintas, y asi como la 2a parte si cumple dentro de lo suyo, accion, buenos combates, algo de humor negro, epicidad....a la 1a, la que tiene que desarrollar relaciones, guión etc...la veo muy irregular....hulk y thor están deambulando por la pelicula, el capitan america sigue pareciendo un empanado de la vida...y el protagonismo se lo lleva en exceso robert, porque simplemente el resto no logra tener la presencia suficiente en pantalla.
P.D: Estoy revisionando ahora mismo "En los limites de la realidad", MITICA xD la historia del avion es dios xD