Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Hamijo es con H! cawento

Cuando hablamos del NIA es sin "hache" cawento cawento cawento
Namco69 escribió:
wabo escribió:Me cago en toda mi estampa, pues ahora a ver como subo [mamaaaaa]

joder, si te has abierto camino a espadazos lo tienes facil xD Esa zona me la pase casi del tiron y vamos, me cargué a todo kiski y luego me movia por ahi como me daba la gana ya que no habia nadie.


Tras activar la hoguera he limpiado la zona y, efectivamente, está tirada [+risas] He abierto el atajo que lleva del boss a la hoguera pasando por apenas 3 enemigos, mañana me pondré a ello. Creo que gastaré dos humanidades en esa hoguera, mal que me pese, porque como me cruja el boss las pierdo y encima no podría avivarla después, con lo que todos los enfrentamientos siguientes serían con 5 frascos.

Luego dudo que hacer, si terminar "de podar" arriba o seguir bajando por cierta puerta que he visto.
Demo de Gravity rush probada,sold! este cae de salida si o si.Mañana lo reservaré y de paso iré a por uno de esos everybody golf de oferta [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Demo de Gravity rush probada,sold! este cae de salida si o si.Mañana lo reservaré y de paso iré a por uno de esos everybody golf de oferta [sonrisa]

Ahí ahí, a ver si nos echamos unos hoyitos online! El juego es una pasada y por 20€ dan gana de comprarse 2.
Yarky escribió:Ahí ahí, a ver si nos echamos unos hoyitos online! El juego es una pasada y por 20€ dan gana de comprarse 2.


Sip,engancha mucho además de que la saga everybody golf me encanta tengo ya la demo quemadísima,estaba esperando una rebaja para pillarlo asique mañana a por él,ya nos veremos por el online que tiene que ser un vicio! [beer]
Buffffff que wapo, seguro que lo habéis vista ya pero aunque voy tarde no me he podido reprimir a ponerlo ya que estoy de madrugada eoliana [+risas] :

¿Dead Space 3?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s7i3360WYE
Sí, esta relacionado con Dead Space 3, que de hecho ya hay imágenes por ahi:
Carver es el personaje del modo cooperativo.

Imagen
ruben16 escribió:a mi solo me han dado el Boletin de notas jooooder :o

otra cosa

Imagen


la nia que es? XD


Era de valencia verdad? Yo te recomiendo hacer el grado en ADE si es lo que pensabas hacer, TEFI, inferencia estadística y econometría son las más difíciles. Hacia qué rama de ADE quieres especializarte más? RR.HH? Marketing? Dirección financiera? Administración empresas? contabilidad? etc.
wabo escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:Me cago en toda mi estampa, pues ahora a ver como subo [mamaaaaa]

joder, si te has abierto camino a espadazos lo tienes facil xD Esa zona me la pase casi del tiron y vamos, me cargué a todo kiski y luego me movia por ahi como me daba la gana ya que no habia nadie.


Tras activar la hoguera he limpiado la zona y, efectivamente, está tirada [+risas] He abierto el atajo que lleva del boss a la hoguera pasando por apenas 3 enemigos, mañana me pondré a ello. Creo que gastaré dos humanidades en esa hoguera, mal que me pese, porque como me cruja el boss las pierdo y encima no podría avivarla después, con lo que todos los enfrentamientos siguientes serían con 5 frascos.

Luego dudo que hacer, si terminar "de podar" arriba o seguir bajando por cierta puerta que he visto.

consejo sobre el boss:
Es muy facil si lo haces bien. Cuando se ponga a dos patas pega muy fuerte, asi que en ese momento es mejor apartarse, esperar hasta que vuelva a ponerse a cuatro patas y entonces le das con todo (uy como suena eso)
Otro por aquí que ha hecho ya el pedido de Gravity Rush y seguramente hoy a mediodia caiga un EG, que los juegos de golf siempre me han encantado desde que probé por primera vez el mítico Neo Turf Masters.

Sin embargo, la demo del Resistance, aunque me la esperaba peor no me ha llamado lo mas mínimo la verdad, ese puede que caiga cuando valga 10€

PD: Que clase de mierda de "reviews" se pueden hacer en el Near de la VITA que cuando te dice que elijas iconos para expresar que te ha parecido un juego todos son positivos? xDDDDDDDD
PD2: mocolos, te agrego al PSN
¿Esta tarde os hace un torneillo de EG a eso de las 8?
silenius escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, acabo de ver la foto de los poseídos xD

eh, un respeto con esa foto! XD


Donde está esa foto. Posteadla for great justice!


Buenos días.

Esa foto es de la quedada?
mocolostrocolos escribió:¿Esta tarde os hace un torneillo de EG a eso de las 8?


Si he conseguido una copia yo me apunto
Yo estaré currando, pero me acordaré de vosotros, tranquilos [boma]


Probada la demo del Gravity Rush, ya me lo esperaba pero ha sido un sold como una casa. No lo voy a reservar a menos que me aseguren el DLC ése que regalan, pero cae el primer día si o si. El apartado musical es de pajote time.

Y la demo del Resistance BS... adolece de lo mismo que los demás Resistance o sea de juego genérico y soso a más no poder.
Gráficamente sólo digo que sería el equivalente a una remasterización de un juego de PSP en HD.
En el apartado sonoro empezamos porque no me han parecido ni serios los fx de las armas, pasamos por una música totalmente anticlimática y terminamos con unas voces más sosas que las piedras.
El control es bueno salvo a la hora de apuntar, porque le falta un ajuste fino con los acelerómetros como el Uncharted y sobre todo le sobran prácticamente todos los controles táctiles... coño, que tienes que soltar toda la puta mano derecha para tirar una granada o para hacer un disparo secundario!
En fin, juego de 5 pavos y si acaso, porque hasta la demo se me ha hecho pesada de cojones.
Perea, en GAME regalan el DLC, o al menos eso me dijeron en la tienda.
Son unidades limitadas en todas las tiendas y además en GAME está a 40 pavos, cuando por ejemplo en amazon.es está a 33€ y en Media Markt estará a 30-35€ también.

Nah, me esperaré y cuando lo compre (30-35 pavos) si me quedo sin DLC me lo pillaré via Store, que no creo que sablen demasiado.
Yo si el torneo del golf lo poneis un pelin mas tarde, a las 9 por ejemplo, creo que si me apunto
Es que a partir de las 9 yo no puedo.
Guapisimo cuando empieza a volar XD

Aunque luego se transforme en Lego GTA: Gotham Edition XD
Ale, ya tengo el EG, creo que os tengo a todos en el PSN, pero por si acaso

PSN > Rigstor
Vaya, que "barato" el dlc del dark souls ¬¬
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Tras activar la hoguera he limpiado la zona y, efectivamente, está tirada [+risas] He abierto el atajo que lleva del boss a la hoguera pasando por apenas 3 enemigos, mañana me pondré a ello. Creo que gastaré dos humanidades en esa hoguera, mal que me pese, porque como me cruja el boss las pierdo y encima no podría avivarla después, con lo que todos los enfrentamientos siguientes serían con 5 frascos.

Luego dudo que hacer, si terminar "de podar" arriba o seguir bajando por cierta puerta que he visto.

consejo sobre el boss:
Es muy facil si lo haces bien. Cuando se ponga a dos patas pega muy fuerte, asi que en ese momento es mejor apartarse, esperar hasta que vuelva a ponerse a cuatro patas y entonces le das con todo (uy como suena eso)


Dark Souls esta mañana

Como dije, usé las dos humanidades por si acaso, con lo que había un par de signos de invocación justo en la hoguera, e invocado a uno y pan comido :) Luego he tirado para abajo... me he envenenado sin saber cómo, así que he vuelto para arriba, he comprado el Emblema de Artorias y luego he tirado por donde Havel sin saber que conectaba prácticamente directamente por ese lado del jardín [+risas] FAIL Me he metido un buen paseo, así que he subido un nivel, he ido hacia la hidra y no dejaba de lanzarme bolas de agua, así que ni siquiera he intentado enfrentarme a ella, he vuelto a la hoguera, he usado el Emblema, he avanzado... cuando he visto invocaciones "algo me olía". He avanzado un poco más y el fantasma me ha matado porque se había activado la niebla. He vuelto, he recuperado almas, he comprobado que no había niebla, he ido a por el fantasma... he vuelto a la hoguera y le he dado un empujón [chulito] Ídem con el brujo, que no quería complicaciones, esperaba que fuese amistoso pero no. Peor para él [+risas]


La única queja que tengo por el momento es que el respawn de enemigos parece un poco random, enemigos muy fuertes vuelven a aparecer y otros fáciles pero tocacojones no. Nada grave.

Arukado escribió:Vaya, que "barato" el dlc del dark souls ¬¬


Mucho me gusta el juego... pero no se si lo compraré. Para navidades igual es más fácil encontrar Demon's Souls baratillos, que a fin de cuentas me darán más horas que el DLC.
Arukado escribió:Vaya, que "barato" el dlc del dark souls ¬¬


Cuánto cuesta y qué trae?

PD: Quién es Lienzo en el PSN?
Pues por lo que he leido trae todo el contenido extra que va a tener la versión de PC. Y cuesta 14,99$.

EDIT: Wabo, TIENES que jugar el Demons Souls.
Teniendo en cuenta todo el contenido que trae, que es algo así como los Episodes de GTAIV, sí, es barato.

El juego está a 30 euros en su edición limitada, y el DLC sale a 15 pavos, con lo que habría edición Completa por 45 euros si lo pillas por separado.

A ver lo que clavan por la edición que va a salir en otoño-invierno del juego+DLC.

Lienzo es Rosen.
¿Neogaf funciona? no me entra y en el chrome cuando entro en la link me descarga un archivo .php de 35kb.
Hibiki-naruto escribió:¿Neogaf funciona? no me entra y en el chrome cuando entro en la link me descarga un archivo .php de 35kb.


Llevan varios días haciendo pruebas de estrés con errores 500 a cascoporro de cara al E3 xD

Raro es, porque el año pasado no hubo problemas.

Si entras por la versión móvil no hay problema. m.neogaf.com
Joder, soy un cáncer al EG me vais a dar una paliza tremenda XD

PD: Ok, agregado Lienzo [oki]
Yo me apunto a ese torneillo de EG a la hora que sea.
Yo hoy me rajo del torneo que voy a ver un concierto de unos colegas, si hacéis otro otro día me apunto ^^
Nuevo Humble Bundle con Bastion, Sword and Sorcery, Limbo, Psychonauts y Amnesia.
¿Le damos al torneito? Estamos unos cuántos online ahora.
Me están dando ganas de pillarlo por los 20e a lso que está, cabronasas xD
tiku escribió:Me están dando ganas de pillarlo por los 20e a lso que está, cabronasas xD

Comprate el Gravity instead [trollface.gif]
Ha sido leer el HIB con bastion y es como: YES, ME LO COMPRO.
Hasta que he visto que hay que pagar 7 pavos para conseguir el único juego que me interesa de ese pack.
Creo que esperaré a que la cosa baje a 4 o algo xDDD
Arukado escribió:Comprate el Gravity instead [trollface.gif]



Basta,basta,bastaaaaaaaaaaaa. Demasiados juegos, demasiados gastos, demasiados findes, demasidos chupitos, demasiadas resacas, demasiadas consolas que consolen


¡¡¡NO DOY A BASTO!!!


>_<
PuKaS escribió:Nuevo Humble Bundle con Bastion, Sword and Sorcery, Limbo, Psychonauts y Amnesia.

Gracias, este también para la saca.

Besete, no hay que pagar sólo 7$ por el bastion, también te dan el resto. Que juntos valen bastante pasta.

EDITO: Ya he visto que has editado el post.
Ya me he pillado el everybody golf de vita pero hasta mañana no lo cataré,al próximo torneo posiblemente me apunte chavales.
Y otra vez estan caidos los servers del diablo III. Madre mia.
Juega en single player que no todo es darle al multi. [360º]
sabran escribió:Juega en single player que no todo es darle al multi. [360º]

Imagen
sabran escribió:Juega en single player que no todo es darle al multi. [360º]

Imagen
Blizzard es investigada en Corea del Sur: Por las quejas de consumidores en torno a Diablo III.

La comisión coreana reguladora del comercio ha llevado a cabo una inspección en la sede de Seúl de Blizzard tras registrar quejas vinculadas al juego Diablo III.

Las autoridades coreanas han entrado en la sede de la compañía debido a una serie de quejas registradas por consumidores. En las mismas, los usuarios indicaban que Blizzard se había negado a devolver el dinero a los jugadores insatisfechos con el juego.

Las insatisfacciones se derivan, principalmente, de los problemas técnicos aparecidos en el periodo de lanzamiento del juego y desde Corea del Sur se investiga si la compañía estaba insuficientemente preparada para el lanzamiento del videojuego y la avalancha de jugadores en los servidores destinados a gestionar las partidas.

Asimismo, se investiga también, según relata el rotativo local The Korean Times, si la compañía incumple con sus políticas de no reembolso la legislación vigente en comercio electrónico y contratos comerciales en el país.


Jodo, que juego mas gafao por dios [poraki]
sabran escribió:Juega en single player que no todo es darle al multi. [360º]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acaso pensais que le titulo de Conde Vandetroll me lo dieron gratis.
BSTCloud escribió:Ha sido leer el HIB con bastion y es como: YES, ME LO COMPRO.
Hasta que he visto que hay que pagar 7 pavos para conseguir el único juego que me interesa de ese pack.
Creo que esperaré a que la cosa baje a 4 o algo xDDD
Tienes un MP [fumeta]

Las demás no tenéis MP porque los demás juegos vienen en un mismo código (que de 4 sólo me interesaban 2) así que no os pongáis celosas.

Bueno vamos a darle otro ratillo al EG, que se me están resistiendo los campeonatos senior [decaio]
PeReA escribió:Bueno vamos a darle otro ratillo al EG, que se me están resistiendo los campeonatos senior [decaio]

Yo me lo he puesto en fácil porque si no me quedaba ahí.
Pues yo ando por los campeonatos de oro y ni modo fácil ni ostias XD
209599 respuestas