Yo estaré currando, pero me acordaré de vosotros, tranquilos
Probada la demo del Gravity Rush, ya me lo esperaba pero ha sido un sold como una casa. No lo voy a reservar a menos que me aseguren el DLC ése que regalan, pero cae el primer día si o si. El apartado musical es de pajote time.
Y la demo del Resistance BS... adolece de lo mismo que los demás Resistance o sea de juego genérico y soso a más no poder.
Gráficamente sólo digo que sería el equivalente a una remasterización de un juego de PSP en HD.
En el apartado sonoro empezamos porque no me han parecido ni serios los fx de las armas, pasamos por una música totalmente anticlimática y terminamos con unas voces más sosas que las piedras.
El control es bueno salvo a la hora de apuntar, porque le falta un ajuste fino con los acelerómetros como el Uncharted y sobre todo le sobran prácticamente todos los controles táctiles... coño, que tienes que soltar toda la puta mano derecha para tirar una granada o para hacer un disparo secundario!
En fin, juego de 5 pavos y si acaso, porque hasta la demo se me ha hecho pesada de cojones.