Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen
Anunciado el videojuego de Game Of Thrones para N3DS

Al igual que el Confirmado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS como homenaje, utilizará graficos de 16 Bits

El Trailer contiene SPOILERS sobre la primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE
Es que además los estoy haciendo con la primera niñita, que al chaval ya le tengo con todo el nivel, y tiene menos fuerza que el peo de un marica [snif]
PeReA escribió:Es que además los estoy haciendo con la primera niñita, que al chaval ya le tengo con todo el nivel, y tiene menos fuerza que el peo de un marica [snif]

Yo también, igual esa es la cagada y todo. [+risas]

ruben16 escribió:
Imagen

Anunciado el videojuego de Game Of Thrones para N3DS

Al igual que el Confirmado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS como homenaje, utilizará graficos de 16 Bits

El Trailer contiene SPOILERS sobre la primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE


Eso tiene más tiempo que el cagar y es hecho por fans. ein?
ruben16 escribió:Imagen
Anunciado el videojuego de Game Of Thrones para N3DS

Al igual que el Confirmado Epic Mickey: Power of Illusion para 3DS como homenaje, utilizará graficos de 16 Bits

El Trailer contiene SPOILERS sobre la primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE



Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno señoritas... Me acabo de finiquitar el "Alan Wake´s American Nightmare"... ¡Y me ha parecido la polla con cebolla! [plas] [plas] [plas]

A priori no lo sabía, pero según he avanzado he descubierto que el tema que toca es uno de mis putamente preferidos...
... ¡Los bucles temporales!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¡Muy, muy grande!

Ahora a esperar a que a las putas de Rockstar les dé por activar el "Max Payne 3" para PC.... ¡ Y a empezar a darle! XD XD XD.
Siempre pensé que el avatar de Don Pelayo era Nemesis, de Resident Evil.

Hoy he descubierto que no lo es.
Rosencrantz escribió:Siempre pensé que el avatar de Don Pelayo era Nemesis, de Resident Evil.

Hoy he descubierto que no lo es.


�_�

Expulsión del foro ya!
Esta noche he estado viendo a mis padres que han venido a la capital, y al llegar al pueblo han llamado diciendo que han rebentado las rejas de las ventanas y han destrozado y desvalijado toda la casa. 60 años las criaturas trabajando y rompiéndose el lomo para que lleguen unos hijos de puta y se lo roben todo.

Supongo que todas mis mierdas estarán rebentadas o desaparecidas también, 24 años de coleccionismo y maquinicas a tomar por culo, aunque eso evidentemente sea lo de menos.

Vaya cuerpo de tomarme la justicia por mi mano me está dejando la vida día tras día...

A ver mañana como está todo... Hijos de puta.
Diras el avatar de spardy.
Lo siento mucho, purple.
Gracias tío. Tengo ahora mismo un mal cuerpo que no te lo imaginas, sobre todo después de haber oído a mi madre.
En esos casos lo que mas duele la impotencia.
Joder, ya lo siento, purple :(
purple wolf escribió:Esta noche he estado viendo a mis padres que han venido a la capital, y al llegar al pueblo han llamado diciendo que han rebentado las rejas de las ventanas y han destrozado y desvalijado toda la casa. 60 años las criaturas trabajando y rompiéndose el lomo para que lleguen unos hijos de puta y se lo roben todo.

Supongo que todas mis mierdas estarán rebentadas o desaparecidas también, 24 años de coleccionismo y maquinicas a tomar por culo, aunque eso evidentemente sea lo de menos.

Vaya cuerpo de tomarme la justicia por mi mano me está dejando la vida día tras día...

A ver mañana como está todo... Hijos de puta.


O_O Vaya tela...

Ya contarás [chiu]
Joder que putada,lo siento mucho purple wolf,la verdad esque da una impotencia tremenda cuando pasa algo asi :(
Qué hijos de puta, yo no me quiero ni imaginar una situación así, porque puede pasar tanto que me ponga a llorar como las niñas como que salga corriendo a buscar a cualquiera medianamente implicado para reventarle la cabeza.
Menudo putadón, lo siento Purple. Por ver algo positivo, al menos tus padres no estaban en casa y no les ha pasado nada, imagínate el susto que se podrían haber llevado si llega a pasar algo parecido con ellos dentro y los cabrones de los ladrones no van de buenas...
Espero que te mejoren las cosas pronto.

PD: Si algún día te apetecen unas carrerillas al MK para recordar viejos tiempos, ya sabes, por aquí andamos ;)
Joder, menuda putada purple, mucho ánimo la verdad, yo no quiero ni imaginarme estar en tu situación porque entre la impotencia y la rabia...

Lo dicho, muchisimo ánimo, para ti y para tus padres
Lo siento mucho purple wolf, cuanto malnacido suelto.

A ver si se les puede cazar de algún modo, aunque en estos casos suele estar complicada la cosa, suerte.
Animo purpple. Joder como esta en patio, luego lo encuentras y le haces algo y vas tu a la carcel...


Imagen


Edit.
Mierda!. Me creia que era el nuevo SC...
Animo purple. Como dicen más arriba lo importante es que no le ha pasado nada grave a nadie.

Ya nos cuentas :)
Me uno al clamor popular, ánimo PurpleWolf, a ver si la justicia hace algo y caen los hideputas esos.
Hostia perea tío... te tengo que invitar a unas cañas, de verdad, y eso que ni bebo.

Por otra parte... joder vaya putada lo de purplewolf, ánimos a la familia.
En fin, vamos a esperar una semanica a ver que pasa con el tema de Purple Wolf. Yo ni pésame ni hostias. Que al cabrón/cabrones responsables les devuelvan lo que aportan a la sociedad multiplicado por 10. Puta mierda de gente...
Coño Némesis! [mad]


PD: BSTCloud, tranqui y disfrútalo [beer]
PeReA escribió:Coño Némesis! [mad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento mucho purple.
purple wolf escribió:Esta noche he estado viendo a mis padres que han venido a la capital, y al llegar al pueblo han llamado diciendo que han rebentado las rejas de las ventanas y han destrozado y desvalijado toda la casa. 60 años las criaturas trabajando y rompiéndose el lomo para que lleguen unos hijos de puta y se lo roben todo.

Supongo que todas mis mierdas estarán rebentadas o desaparecidas también, 24 años de coleccionismo y maquinicas a tomar por culo, aunque eso evidentemente sea lo de menos.

Vaya cuerpo de tomarme la justicia por mi mano me está dejando la vida día tras día...

A ver mañana como está todo... Hijos de puta.


Ánimos Purple. Por lo menos no se ha perdido algo mucho más valioso.
Hoy me graduo , voy con un traje negro y una camisa blanca que me compre ayer en el Zara :P

como veis una corbata negra? me han dicho que solo para los funerals , pero a mi me gusta el estilo de hombre de negro :P

pd:lo siento purple [triston]
lo primero: animos purple, no servidrán de mucho pero al menso que sepas que que hay unos "pirados" por ahí desperdigados a los que les jode que os pasen estas cosas. Ojalá que los triquen y pronto.

lo segundo: se está cubriendo de gloria blizzard con el servicio que está dando, se podían esperar problemas, pero creo que están rozando ya el absurdo, espero que rueden cabezas en esa empresa por lo que está pasando (aunque no nos enteremos)

lo tercero: es viernes ya y esta noche voy a intentar cocinar mi propia pizza tamaño "todo lo que de el horno" de tamaño. ¿algún consejo compañeros?
A tirar p'alante purple. Quiero pensar que eran gente que con la crisis no han tenido otra....
Muchísimas gracias a todos de verdad. Se agredece muchísimo que no hayáis escrito ni uno solo sin dar ánimos.

Gracias de verdad.


Ya os contaré cuando vuelva si ha sobrevivido algo del vicio...
Estoy tremendamente palote con esto y SOBRE TODO, con el final.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw&list=UUJx5KP-pCUmL9eZUv-mIcNw&index=2&feature=plcp
tiku escribió:Estoy tremendamente palote con esto y SOBRE TODO, con el final.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw&list=UUJx5KP-pCUmL9eZUv-mIcNw&index=2&feature=plcp



VENDIDO. QUIERO 2.

La putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!


Por cierto, que los herejes que no se hayan hecho aún el primero NO vean el trailer, pues es un spoiler de 3 minutos enorme.
tiku escribió:Estoy tremendamente palote con esto y SOBRE TODO, con el final.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw&list=UUJx5KP-pCUmL9eZUv-mIcNw&index=2&feature=plcp


Vendido dia 1 [babas] [babas] [babas]
Uffff estaba esperando al máximo el castlevania lord of shadow 2 y ahi lo tengo, que ganitas de ver algo ingame y sobretodo de tenerlo en mis manos, must have [tadoramo]

Por otro lado, puto campeonato oro del EG, hay una pantalla de golf real en el que te quitan todo, hasta la camara para ver el campo, asi que juegas a ciegas y me esta costando muchisimo
ruben16 escribió:Hoy me graduo , voy con un traje negro y una camisa blanca que me compre ayer en el Zara :P

como veis una corbata negra? me han dicho que solo para los funerals , pero a mi me gusta el estilo de hombre de negro :P

pd:lo siento purple [triston]


A mi no hay cosa que me parezca mas elegante que traje negro, camisa blanca, y corbata negra. Siempre que me pongo traje, voy asi.

Cierran los hilos de barca y madrid de miscee
mierda con el puto castlevania. otro juego que comprar. [buuuaaaa]

el primero sigue estando en el top5 para mí de la generación. me ha encantado ese juego y éste tiene pinta de crujirlo a nivel argumental.


p.d.: quién es...
el del final del trailer?
Si no están troleando de forma barata como hace Namco es, y parece muy claro,

Alucard
tiku escribió:Si no están troleando de forma barata como hace Namco es, y parece muy claro,

Alucard


Sip, ese mismo he pensado yo que era
Puede ser, aunque no descartemos que pueda ser
Hector, más que nada porque es clavao a Alucard, y ésa parte del tráiler puede ser la revuelta en la que su sección del ejército de Drácula se rebela. A ver si le vemos el color de los ojos en el siguiente teaser y salimos de dudas.
Imagen
Yo pienso igual que Perea.

Dios, que ganas de este y del de 3DS XD
Pues es verdad que la ropa se parece a la de Hector. Pero seria una trollada gorda la verdad XD
Calintz escribió:Por cierto, que los herejes que no se hayan hecho aún el primero NO vean el trailer, pues es un spoiler de 3 minutos enorme.


Tarde :)
El Lara Croft pinta del carajo también y mira que le tengo bastante tirria a la saga de siempre pero este promete.
Vaya pajote el Revengeance.

Ruben, cuando yo me gradué, me vestí de negro con camisa blanca y corbata negra.

Sobra decir que fui el más elegante. Lo vas a petar.
ertitoagus escribió:lo tercero: es viernes ya y esta noche voy a intentar cocinar mi propia pizza tamaño "todo lo que de el horno" de tamaño. ¿algún consejo compañeros?

Te recomiendo meter la masa en el horno hasta que esté hecha (sin pasarse tampoco) ya que después, cuando le metas toda la tralla encima, lo más seguro es que no se cocine y pueda quedarte cruda.

Por otro lado, me mola el Uncharted Croft Violence Simulator.
Soul Sacrifice confirmado para europa. Ou Yeah.
tiku escribió:Estoy tremendamente palote con esto y SOBRE TODO, con el final.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/watch?v=vUcUz5Vo6iw&list=UUJx5KP-pCUmL9eZUv-mIcNw&index=2&feature=plcp


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209599 respuestas