Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer, he superado 10 tiempos en el muro de Boxes del Motorstorm RC y no me han dado el trofeo. Qué mosqueo. Superar algún tiempo de Perea me ha costado la de Dios xD
Comorl!?!? Éso no quedará así [boma]

Tengo pendientes 5 o 6 carreras todavía de la expansión Carnival, que dejé el juego tirao cuando me pillé el Mortal Kombat y todavía no lo he vuelto a tocar, si es que entre la torre de los retos del MK y ahora el puto EG tengo la Vita ya acaparada... y el Rayman Origins todavía empezando el segundo mundo, el Uncharted que me lo quiero volver a hacer para pillar todos los trofeos, y el Wipeout que lo voy jugando cada medio mes, y el Little Deviants que lo tengo 100% abandonado, y el Lumines que me lo compré de salida y todavía ni lo he desprecintado, y que de aquí a dos semanas sale el Gravity Rush... SEP, si es que no hay juegos para Vita.
carlosniper escribió:Por cierto, como jugais a dolphin? Me refiero con que mando. Quiero probar a ver como me va, y si puedo jugar de manera decente con un mando de 360 conectado al pc.
Yo juego con un Dual Shock 3 emulando un mando de 360 y se juega 100% perfecto, tanto a la hora de emular Gamecube como Wii con un Classic controller.

utilizas un mando de ps3 emulando un mando de xbox360 para usarlo como mando de wii/game cube?


Yo hago igual XD
Buuuff, ya esta, Infierno pasado. Lo que me ha costado Diablo, la madre que lo parió.

Para vencer a Izual me he metido en una partida publica con otros 3 en nivel 60 pero al llegar a Diablo era imposible siendo 4 lo dopado que estaba. Total que he tenido que cargarmelo solo cagando sangre xDDD.

Decididamente a Averno ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Key_sora escribió:Buuuff, ya esta, Infierno pasado. Lo que me ha costado Diablo, la madre que lo parió.

Para vencer a Izual me he metido en una partida publica con otros 3 en nivel 60 pero al llegar a Diablo era imposible siendo 4 lo dopado que estaba. Total que he tenido que cargarmelo solo cagando sangre xDDD.

Decididamente a Averno ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.


http://www.youtube.com/watch?v=kqSc0sqK5Xk

PD: Esta serie tiene respuestas para todas las situaciones de la vida cotidiana XD
34 horas de juego en dark souls y acabo de llegar a Anor Londo,puto juegazo enserio,morir mueres unas cuantas veces en cada nuevo escenario pero disfrutar lo disfrutas como ninguno,la alegría que da este juego al pasarse un boss final no me lo ha dado ningun otro juego hasta la fecha XD

Yo pensaba que no me engancharía al juego por su elevada dificultad pero si,si me ha enganchado...y mucho!
PeReA escribió:
carlosniper escribió:Por cierto, como jugais a dolphin? Me refiero con que mando. Quiero probar a ver como me va, y si puedo jugar de manera decente con un mando de 360 conectado al pc.
Yo juego con un Dual Shock 3 emulando un mando de 360 y se juega 100% perfecto, tanto a la hora de emular Gamecube como Wii con un Classic controller.


De hecho es como tengo yo pensado jugar yo tambien [+risas]

Puedes poner un pantallazo de como tienes la configuración? Si no es mucha molestia, claro.
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kqSc0sqK5Xk

PD: Esta serie tiene respuestas para todas las situaciones de la vida cotidiana XD


http://www.youtube.com/watch?v=RfaJ03iK7jw

Ya me contaras, ya XD
Señores, ¿algún sitio donde comprar un DS3 blanco baratico?
llo oi kyero avlar de la veyesa ke es eskryvir ynkorrectamente [sonrisa]
¡Joder!
¡¡¡PERO QUÉ PUTA FLIPADA!!!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡¡Anda y joderos, putas!! ¡Que mi primo dice que siente No-Recorado!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


P.D: Episodio 4.
¡¡El puto "Max Payne 3" es DIOS!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muahahaha. Perea, te saco 8 segundos en la clasificación global del RC XD

Ya estoy el 1800 y pico del mundo.

Ale, Platino sacado. Es el primero que consigo xD
Toda la jodida noche con el jefe final del ffxiii-2 para finalmente acostarme por ser muy tarde y tener que repetirlo todo mañana.....

Mañana intentaré lo único que se me ocurre que no he probado, y sino funciona pues a subir nivel por ahí.

Buenas noches.
Vengo de fiesta de graducacion.


Para la gente de murcia y los pocos que no han ido al teatre o como se escriba solo decir que no vayan en su vida ,vaya mierda de sitio en serio.

acabo de llegar a casa , voy a ponerme la cancion de rains of castamere antes de dormir la mona , cuando me levante probare el god of war vol 2 y me pondre a preparar selectividad :/ o almenos esa es la teoria , por que luego seguro que no }:/

en fin al final fui como uno de caiga quien caiga para los que me comentaron sobre la pregunta de la corbata.




gracias a todos por leerme

un saludo ''primers''
Key_sora escribió:Buuuff, ya esta, Infierno pasado. Lo que me ha costado Diablo, la madre que lo parió.

Para vencer a Izual me he metido en una partida publica con otros 3 en nivel 60 pero al llegar a Diablo era imposible siendo 4 lo dopado que estaba. Total que he tenido que cargarmelo solo cagando sangre xDDD.

Decididamente a Averno ya le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.


http://www.youtube.com/watch?v=o_soq9uB3tI

Yo voy a de camino a Azmodan. Toda la parte antes del puente se suda la de dios. Plagado de enemigos, espacio cerrados, largo etc... Estoy cagando ladrillos.
ruben16 escribió:Hoy me graduo , voy con un traje negro y una camisa blanca que me compre ayer en el Zara :P

como veis una corbata negra? me han dicho que solo para los funerals , pero a mi me gusta el estilo de hombre de negro :P

pd:lo siento purple [triston]


Yo fui así , por lo que no veo nada raro xD
wabo escribió:Señores, ¿algún sitio donde comprar un DS3 blanco baratico?

Que se que lo que pasa es que sois tímidos, no que no sepáis. O qué.
wabo escribió:
wabo escribió:Señores, ¿algún sitio donde comprar un DS3 blanco baratico?

Que se que lo que pasa es que sois tímidos, no que no sepáis. O qué.

En Mercadona [oki]
wabo escribió:Ahora enserio ;)

Yo cuando no contesto es porque no tengo ni idea xD

Cuando estuve buscando un dual shock negro estaban carisimos everywhere, al final me lo regalaron para el cumple.

¿Has mirado en Dealextreme?
mocolostrocolos escribió:Muahahaha. Perea, te saco 8 segundos en la clasificación global del RC XD

Ya estoy el 1800 y pico del mundo.

Ale, Platino sacado. Es el primero que consigo xD
Pues yo me puse anoche, que me quedaban casi 20 pruebas y...
Imagen

Imagen

Ale, 100% completado por fin... ya hablaremos de los tiempos [fumeta]
jamendoza escribió:Toda la jodida noche con el jefe final del ffxiii-2 para finalmente acostarme por ser muy tarde y tener que repetirlo todo mañana.....

Mañana intentaré lo único que se me ocurre que no he probado, y sino funciona pues a subir nivel por ahí.

Buenas noches.


Ostras pues si que le has dado caña al juego, yo volví a viciarme al puto skyrim y lo dejé de lado, ahora en veranito lo recuperaré y lo terminaré
J_Ark escribió:
wabo escribió:Ahora enserio ;)

Yo cuando no contesto es porque no tengo ni idea xD

Cuando estuve buscando un dual shock negro estaban carisimos everywhere, al final me lo regalaron para el cumple.

¿Has mirado en Dealextreme?


He mirado, me ahorraría 5 € a costa del retraso en el envío, luego hay uno refurbished que no me fio yo mucho de que sea original y luego ya copias chinorris que si salen mucho más baratas pero que a saber la calidad que tienen.
Ya han confirmado que el nuevo Gears of War Judgement será precuela de la trilogía y que lo protagonizarán Baird y Cole, no se si esbozar una sonrisilla de "a ver que cojones hacen" o si preocuparme porque no dejen morir a la saga.
Calintz escribió:Ya han confirmado que el nuevo Gears of War Judgement será precuela de la trilogía y que lo protagonizarán Baird y Cole, no se si esbozar una sonrisilla de "a ver que cojones hacen" o si preocuparme porque no dejen morir a la saga.


Si esta precuela sirve para que la "historia" de la saga coja un mínimo de orden o consistencia, por mi genial [+risas]

A poco que tenga algo de guión...
¿Guión? ¿Gears of War?

BANHAMMER!
Calintz escribió:BANHAMMER!


Imagen

[chulito]
Calintz escribió:Ya han confirmado que el nuevo Gears of War Judgement será precuela de la trilogía y que lo protagonizarán Baird y Cole, no se si esbozar una sonrisilla de "a ver que cojones hacen" o si preocuparme porque no dejen morir a la saga.


¿Para 360 o para su sucesora? Porque de ser para la primera me preocuparía, lo mismo que el Halo 4.
wabo escribió:
Calintz escribió:BANHAMMER!


Imagen

[chulito]



graphicwore :o
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Ahora enserio ;)

Yo cuando no contesto es porque no tengo ni idea xD

Cuando estuve buscando un dual shock negro estaban carisimos everywhere, al final me lo regalaron para el cumple.

¿Has mirado en Dealextreme?


He mirado, me ahorraría 5 € a costa del retraso en el envío, luego hay uno refurbished que no me fio yo mucho de que sea original y luego ya copias chinorris que si salen mucho más baratas pero que a saber la calidad que tienen.

Ya veo que estás igual que estaba yo xD

Busca opiniones en foros a cerca de las copias chinorris de Dealextreme o tal vez en videogamesplus.ca y otras tiendas por el estilo, preguntar en otros foros tipo neogaf o en el hilo de ofertas en este mismo foro,...
Parece que han abierto una sucursal de este hilo en el de ofertas de vita... ay dios [tomaaa]

Por cierto, anoche probe la demo del resistante burning skies y teneis razon, muy cortito y poca cosa, no es un juego que enseñare a la gente para demostrarle el potencial de la vita...
Bueno...sobre la precuela de gears no se que pensar....esque no creo que esta saga de para mas sin un cambio radical en algo XD...creo que me sentiré como en un mod de gears 3 con cole y bird....y la """"trama"""" de gears of war tampoco esque sea un gancho para una precuela....pero bueno, supongo que como el resto acabará cayendo cuando esté a buen preco de importacion, pero llamarme mucho no me llama de primeras.

Sobre max payne 3, capitulo 3 y bueno, primeras impresiones: excelente si, must have, AAA, imprescindible no. Como virtudes, el ritmo, las animaciones y fisicas (en todo lo que respecta a disparos y reacciones), la ambientación, y lo tecnico. Como contras, videos muy pero que muy largos para no contar en realidad nada, vamos, es como la formula metal 4 de momento, en % video/juego, pero ademas, sin contar nada xD; la trama pues eso, de momento, aunque llevo poco, me llama 0; algunas animaciones baicas, correr, sujetar el arma etc, las veo muy roboticas, chocan conn el trabajo hecho en el resto de animaciones. Y de momento poco mas, a ver como avanza la cosa.
Ironbird escribió:no es un juego que enseñare a la gente para demostrarle el potencial de la vita...

Deberías. No es nada a destacar técnicamente, pero el control esta bastante bien (obviando el touch claro).
wabo escribió:
wabo escribió:Señores, ¿algún sitio donde comprar un DS3 blanco baratico?

Que se que lo que pasa es que sois tímidos, no que no sepáis. O qué.

En planetaxel lo tienes por 36€ + envío, que no sé cuanto será. Hasta hace poco pusieron el envío gratis, si lo llegas a decir un par de días antes te podrías haber ahorrado los gastos de envío.
https://www.planetaxel.com/product/Dual ... 1719990147

Aunque ahora que veo, pone en ese artículo que es free delivery.
Pues parece que siguen manteniendo el free delivery aunque no lo pongan anunciado.
Joder, me estoy comprando el Rogue Warrior por torrent y ya tiene que ser malo, porque está tardando la hostia xD
Ese no es el que duraba 2 horas? XD
Vamos mocolos que te lo he puesto facilito y sólo he recortado 17s en dos ratos, así que estás ahora a 9s [beer]
Turyx escribió:Ese no es el que duraba 2 horas? XD


Pues eso digo yo, que parar durar dos horas me va a tardar en bajar diez xD!

Lo peor es que se lo compró mi hermano el otro día para PS3 y lo tengo aquí en la mesa, pero la grafiquitis me puede :(
Ya estoy trasteando el dolphin. He configurado el DS3, y se puede jugar de manera decente.

Ahora tengo un problema, estoy jugando al Super Mario Galaxy 2, y tengo una velocidad en torno al 40-50% en el emulador, pero la tasa de frames es aceptable (25-35), por lo que cuando juego, el juego va fluido, pero va muuuy despacio.
¿Sabeis como puedo solucionarlo o es por falta de potencia de mi pc?
Para que el SMG2 te vaya bien (esto es, a 60 fps para no tener esa lentitud que describes), mucho me temo que necesitas un i5 a 4 Ghz.
Que coñazo mantener la firma actualizada con toda la mercadería, sigh.
Zack_VII escribió:Sobre max payne 3, capitulo 3 y bueno, primeras impresiones: excelente si, must have, AAA, imprescindible no. Como virtudes, el ritmo, las animaciones y fisicas (en todo lo que respecta a disparos y reacciones), la ambientación, y lo tecnico. Como contras, videos muy pero que muy largos para no contar en realidad nada, vamos, es como la formula metal 4 de momento, en % video/juego, pero ademas, sin contar nada xD; la trama pues eso, de momento, aunque llevo poco, me llama 0; algunas animaciones baicas, correr, sujetar el arma etc, las veo muy roboticas, chocan conn el trabajo hecho en el resto de animaciones. Y de momento poco mas, a ver como avanza la cosa.

Joder tío, pues a mí, hasta el capítulo 5 que estoy, precisamente me están flipando todos los aspectos que pones como contras.

Los videos me encantan. No veo que no se cuente nada como tú dices, y sin embargo a mí entender, sí que hace lo propio sobre la personalidad de Max y explica su degradación y hundimiento como persona, así como el por qué de su visión de la vida. Además, el montaje me parece de una factura intachable... Me encantan esas secuencias llenas de multiplanos a lo Guy Ritchie, y esa ambientación con tintes del cine negro negro de los 40 XD. Este aspecto más "adulto" que ha dado Rockstar lo veo como un acierto total.

El único "pero" que le pondría yo hasta ahora, es que estoy viendo que el juego en sí mísmo está estructurado de una forma muy repetitiva: secuencia, tiros, secuencia, tiros... Pero de momento como digo, me tiene flipado el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Joder tío, pues a mí, hasta el capítulo 5 que estoy, precisamente me están flipando todos los aspectos que pones como contras.

Los videos me encantan. No veo que no se cuente nada como tú dices, y sin embargo a mí entender, sí que hace lo propio sobre la personalidad de Max y explica su degradación y hundimiento como persona, así como el por qué de su visión de la vida. Además, el montaje me parece de una factura intachable... Me encantan esas secuencias llenas de multiplanos a lo Guy Ritchie, y esa ambientación con tintes del cine negro negro de los 40 XD. Este aspecto más "adulto" que ha dado Rockstar lo veo como un acierto total.

El único "pero" que le pondría yo hasta ahora, es que estoy viendo que el juego en sí mísmo está estructurado de una forma muy repetitiva: secuencia, tiros, secuencia, tiros... Pero de momento como digo, me tiene flipado el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo lo he pillado hoy (version pc) pero creo que lo dejaré para cuando tenga a mi nuevo "pequeñin" [qmparto]. Yo, sin haber jugado todavia, el unico pero que le pongo es parte de la ambientacion. Yo queria un Max Payne como el 1 o el 2.
Ale, ya tengo en mis manos mi preciado Yakuza: Dead Souls. Me parece que voy a estar entretenido un buen rato xD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder tío, pues a mí, hasta el capítulo 5 que estoy, precisamente me están flipando todos los aspectos que pones como contras.

Los videos me encantan. No veo que no se cuente nada como tú dices, y sin embargo a mí entender, sí que hace lo propio sobre la personalidad de Max y explica su degradación y hundimiento como persona, así como el por qué de su visión de la vida. Además, el montaje me parece de una factura intachable... Me encantan esas secuencias llenas de multiplanos a lo Guy Ritchie, y esa ambientación con tintes del cine negro negro de los 40 XD. Este aspecto más "adulto" que ha dado Rockstar lo veo como un acierto total.

El único "pero" que le pondría yo hasta ahora, es que estoy viendo que el juego en sí mísmo está estructurado de una forma muy repetitiva: secuencia, tiros, secuencia, tiros... Pero de momento como digo, me tiene flipado el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo lo he pillado hoy (version pc) pero creo que lo dejaré para cuando tenga a mi nuevo "pequeñin" [qmparto]. Yo, sin haber jugado todavia, el unico pero que le pongo es parte de la ambientacion. Yo queria un Max Payne como el 1 o el 2.

¿Qué te has pillado ahora, so putoh? xDDDD

Sí que es cierto que se echa de menos la esencia de los dos primeros, pero también lo es que si te mola Rockstar, éste "Max Payne 3" son ellos al 100% XD.

Acabo de terminar el capítulo 5, y el final es simplemente acojonante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Joder tío, pues a mí, hasta el capítulo 5 que estoy, precisamente me están flipando todos los aspectos que pones como contras.

Los videos me encantan. No veo que no se cuente nada como tú dices, y sin embargo a mí entender, sí que hace lo propio sobre la personalidad de Max y explica su degradación y hundimiento como persona, así como el por qué de su visión de la vida. Además, el montaje me parece de una factura intachable... Me encantan esas secuencias llenas de multiplanos a lo Guy Ritchie, y esa ambientación con tintes del cine negro negro de los 40 XD. Este aspecto más "adulto" que ha dado Rockstar lo veo como un acierto total.

El único "pero" que le pondría yo hasta ahora, es que estoy viendo que el juego en sí mísmo está estructurado de una forma muy repetitiva: secuencia, tiros, secuencia, tiros... Pero de momento como digo, me tiene flipado el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo lo he pillado hoy (version pc) pero creo que lo dejaré para cuando tenga a mi nuevo "pequeñin" [qmparto]. Yo, sin haber jugado todavia, el unico pero que le pongo es parte de la ambientacion. Yo queria un Max Payne como el 1 o el 2.

¿Qué te has pillado ahora, so putoh? xDDDD

Sí que es cierto que se echa de menos la esencia de los dos primeros, pero también lo es que si te mola Rockstar, éste "Max Payne 3" son ellos al 100% XD.

Acabo de terminar el capítulo 5, y el final es simplemente acojonante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Aun nada, pero paciencia que todo llegará [carcajad] . Ya veremos si aguanto sin al menos probarlo un ratito, pero la verdad es que entre el diablo 3 y algunos juegos pendientes deberia dejarlo aparcado, pero como digo no sé si podré, ya que le tengo ganas.
Tios, me estoy alegrando mucho porque la Vita está comenzando a despegar y de aqui a nada puff tendremos autenticas joyas, que si ahora Resistance y su modo online, Gravity rush pintaza en nada, Soul sacrifice, ACIII exclusivo, Bioshock...

Que ganitas del E3 para ver lo que se aproxima a la Vita, porque esta consola tiene un potencial brutal
Asahy escribió:En planetaxel lo tienes por 36€ + envío, que no sé cuanto será. Hasta hace poco pusieron el envío gratis, si lo llegas a decir un par de días antes te podrías haber ahorrado los gastos de envío.
https://www.planetaxel.com/product/Dual ... 1719990147

Aunque ahora que veo, pone en ese artículo que es free delivery.
Pues parece que siguen manteniendo el free delivery aunque no lo pongan anunciado.


Pedido queda, al final con la conversión a dólares canadienses 37 y pico €, sin gastos de envío (free delivery), que aún así sigue siendo más barato que... en todas partes [mad] . Espero que se porten, que aún no me han mandado el email de confirmación pero el dinero bien que lo han cobrado :-|

¿Alguna mala experiencia con ellos? Ahora ya "da igual" pero por preocuparme más o no [+risas]

PD: Gracias por el link Asahy ;)
Los pedidos suelen tardar unas 3-4 semanas y pasan por Dinamarca, si no recuerdo mal, para evitar aduanas.
Spardy escribió:Tios, me estoy alegrando mucho porque la Vita está comenzando a despegar y de aqui a nada puff tendremos autenticas joyas, que si ahora Resistance y su modo online, Gravity rush pintaza en nada, Soul sacrifice, ACIII exclusivo, Bioshock...

Que ganitas del E3 para ver lo que se aproxima a la Vita, porque esta consola tiene un potencial brutal

Yo estoy muy pero que muy contento en general con todo lo que parece que se nos viene encima (más con lo que tengo acumulado, que también considero han salido auténticas joyas este último año)....

Yo, que soy de esos que pasan de los deportes y polladas similares, sólo tengo el E3 como evento predilecto de ocio... Y me cago en la puta, ¡mentiría si no dijera que estoy deseando de que llegue el puto Lunes a la 6 de la tarde para empezar a disfrutar con lo que más me mola en esta puta vida! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me he preparado hasta un PC que tiene salida HDMI, en plan Media Center, con los enlaces de todas las conferencias y demás webs donde retrasmiten entrevístas y demás mierdas, a un sólo click, para poderlas ver en la TV como Dios manda, a todo trapo y mientras seguir con mi PC para poder comentar la jugada por estos lares XD XD XD.

Por supuesto, el a partir de la tarde del Lunes, hasta el Miércoles/Jueves... va a currar mi mujer, porque yo me pienso quedar en casa como un putas XD XD XD.

Para mí, desde hace ya muchos años, esta es la semana dedicada a mi hobbie, y es sagrada. La rindo sobrados homenajes, cubatas y palomitas de queso en mano xDDD.
pcp the clown escribió:Los pedidos suelen tardar unas 3-4 semanas y pasan por Dinamarca, si no recuerdo mal, para evitar aduanas.

[mad]

... [snif]
209599 respuestas