Hablemos De Lo Que Queramos

Sep, añadir a basket y ahí mismo darle a Checkout. Te pide todos tus datos, que pongas una moneda (en mi caso, me ahorraba un euro poniéndolo en CAD en vez de en $), pones tus datos de tarjeta y comprar :)
Joder..... que asco de resaca macho.

A ver sí esta noche aguanto despierto para lo de Nintendo.
Yo estoy que me muero, a las 8 andaba entrando en un after y, al menos, tuve la buena idea de aguantar sólo una hora ahí dentro, pero el resto de la noche y sus consecuencias hoy no me las quita nadie xD
tiku escribió:Yo estoy que me muero, a las 8 andaba entrando en un after y, al menos, tuve la buena idea de aguantar sólo una hora ahí dentro, pero el resto de la noche y sus consecuencias hoy no me las quita nadie xD


QUE LO METAS EN ARROZ
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

¿A que sabran estos doritos? [+risas]
Calintz escribió:Terminado El Poder de la Fuerza en 360. Quizá lo recuerdo mal, pero la versión del juego que me hice hace años en Ps2 me resultó más completa que ésta, ya que incluía el nivel del Templo Jedi en la trama y no como añadido a posteriori. Además, me parece una jugarreta muy sucia el que te hagan hacerte el juego otra vez desde el principio para ver los dos finales, cuando el Ps2 podías establecer un punto de guardado previo a la batalla final y cargar de nuevo para ver el resultado opuesto a tu elección.

Ahora no se si hacerme con el 2 o dejarlo correr, me hacen una oferta de la limitada a 35 euros, pero he leído cosas bastante malas del juego como tal, ¿alguien que lo haya probado?


Es malo a rabiar, solo digo eso, pocas cosas destacables... mas bien ninguna, me aburri muchisimo y eso que tengo las versiones de wii y ps3 del poder de la fuerza 1 y la segunda parte en las mismas paltaformas, me queda jugarlo en wii, pero me da mucha pereza :S
lelouch95 escribió:Imagen

¿A que sabran estos doritos? [+risas]



No te sabía decir, pero estaban ricos... xD

Los probé en el 2006, con unos amigos allí en Tokyo.
Ironbird escribió:
Calintz escribió:Terminado El Poder de la Fuerza en 360. Quizá lo recuerdo mal, pero la versión del juego que me hice hace años en Ps2 me resultó más completa que ésta, ya que incluía el nivel del Templo Jedi en la trama y no como añadido a posteriori. Además, me parece una jugarreta muy sucia el que te hagan hacerte el juego otra vez desde el principio para ver los dos finales, cuando el Ps2 podías establecer un punto de guardado previo a la batalla final y cargar de nuevo para ver el resultado opuesto a tu elección.

Ahora no se si hacerme con el 2 o dejarlo correr, me hacen una oferta de la limitada a 35 euros, pero he leído cosas bastante malas del juego como tal, ¿alguien que lo haya probado?


Es malo a rabiar, solo digo eso, pocas cosas destacables... mas bien ninguna, me aburri muchisimo y eso que tengo las versiones de wii y ps3 del poder de la fuerza 1 y la segunda parte en las mismas paltaformas, me queda jugarlo en wii, pero me da mucha pereza :S



Yo aun a día de hoy sigo esperando un juego que esté a la altura de los Jedi Knight II y Academy xd
Yakuza: Dead Souls...finiquitado XD Lastima que no este tan mimado como los oficiales...si no seria la enesima pollada [360º]
Si alguno queréis seguir la conferencía en el chat que tenemos es aquí.

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado <--- Por web chat

freenode / irc.freenode.net #elotrolado <---- Por iRC
[erick] escribió:Si alguno queréis seguir la conferencía en el chat que tenemos es aquí.

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado <--- Por web chat

freenode / irc.freenode.net #elotrolado <---- Por iRC

Yo voy a ver si me paso el capi en el que estoy del Max Payne 3... salvo, preparo el otro ordena para poderlo ver en la TV... ¡Y ahí me tenéis en un ratejo! XD XD XD XD
lelouch95 escribió:Imagen

¿A que sabran estos doritos? [+risas]

A HOMBRE!

Por cierto, sigo viendo Saint Seiya: The Lost Canvas. Muy MUY fan del caballero de Cancer [qmparto]

Por cierto x2, esta noche por donde teneis pensado seguir las novedades de la Wuyu?
Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.
wabo escribió:Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.

¡No me toques lo wabos, y meteté al puto chat!

¡¡Que mola un wabo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.

¡No me toques lo wabos, y meteté al puto chat!

¡¡Que mola un wabo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero ya estas dentro?
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.

¡No me toques lo wabos, y meteté al puto chat!

¡¡Que mola un wabo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[burla3]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.

¡No me toques lo wabos, y meteté al puto chat!

¡¡Que mola un wabo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero ya estas dentro?

¡Me salvó!
¡Voy a ir preparando el tinglado a la de ya!

Os veo en brevas XD.
Bffffffff, me voy a perder lo del chat y al menos voy a intentar seguirlo por video aquí en el movil, ya que es solo media hora. Puta resaca de mierda.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:Yo estaré por Twitter. Mis opiniones pertencen a Atari y no son representativas de ninguno de los lugares que frecuento, ni siquiera son representativas de mi propia persona.

¡No me toques lo wabos, y meteté al puto chat!

¡¡Que mola un wabo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Igual me meto, pero tendré que andar con 3 pestañas para su equivalentes ojos Y SI EMPEZAMOS CON MARICONEOS YO AHÍ NO ENTRO [hallow]
Parece que vas a estar un poco... Atariado...

Imagen
Rune sigo sin verte ¬¬'
Rai_Seiyuu escribió:Yakuza: Dead Souls...finiquitado XD Lastima que no este tan mimado como los oficiales...si no seria la enesima pollada [360º]

A mi me gusto bastante y eso que conocía la saga poquito y aun así disfrute del juego como un bastardo XD
Gracias a este spin off me he enamorado de la saga yakuza en dos semana me he hecho con yakuza Dead Souls Yakuza 1 Yakuza 2 y Yakuza 3 ya solo me queda de momento el 4 y luego ya si me sobra el dinero el kenzan XD que ha lo tonto he gastado unos 56 euros en dos semanas, lo bueno es que es para 4 juegos XD y el mas caro a sido el yakuza dead souls a 30€

Siempre me pasa lo mismo con sagas que conozco y todavía no he jugado, me engancho a ellas por un spinoff.

Salu2
pues nada, ya se ha acabado el video. Basicamente:
- Han cambiado un poco el diseño del mando para que sea mas comodo.
- El concepto de la pantalla en el mando seguirá siendo el mismo.
- Han añadido una especie de "foro" en la consola. Podrás enviar/leer mensajes globales sobre el juego al que estas jugando.
- Videochat en la propia consola.
- Tendrá mejores graficos (creo que eran HD).
- Nueva plaza mii. Aqui no le hice mucho caso y estaba pendiente del chat de eol para reirme.
Y yo que pensé que al menos enseñarian algún juego.

Iluso de mi xS
Namco69 escribió:pues nada, ya se ha acabado el video. Basicamente:
- Han cambiado un poco el diseño del mando para que sea mas comodo.
- El concepto de la pantalla en el mando seguirá siendo el mismo.
- Han añadido una especie de "foro" en la consola. Podrás enviar/leer mensajes globales sobre el juego al que estas jugando.
- Videochat en la propia consola.
- Tendrá mejores graficos (creo que eran HD).
- Nueva plaza mii. Aqui no le hice mucho caso y estaba pendiente del chat de eol para reirme.


Troll time.
wabo escribió:
Namco69 escribió:pues nada, ya se ha acabado el video. Basicamente:
- Han cambiado un poco el diseño del mando para que sea mas comodo.
- El concepto de la pantalla en el mando seguirá siendo el mismo.
- Han añadido una especie de "foro" en la consola. Podrás enviar/leer mensajes globales sobre el juego al que estas jugando.
- Videochat en la propia consola.
- Tendrá mejores graficos (creo que eran HD).
- Nueva plaza mii. Aqui no le hice mucho caso y estaba pendiente del chat de eol para reirme.


Troll time.

ya lo he dicho. Yo no me quedaré tranquilo si no posteo en cada juego "hoygan me vaje el juego y no me funsiona. Que tengo que hacer?"
Ese foro de consola contara con moderadores? se podra opositar para ello? hay que enviar el curriculum a algun sitio para que te admitan? hay que matar a algun zombie?
triki1 escribió:Ese foro de consola contara con moderadores? se podra opositar para ello? hay que enviar el curriculum a algun sitio para que te admitan? hay que matar a algun zombie?

yo he pensado eso mismo. Serán currantes o voluntarios? xD
Namco69 escribió:
triki1 escribió:Ese foro de consola contara con moderadores? se podra opositar para ello? hay que enviar el curriculum a algun sitio para que te admitan? hay que matar a algun zombie?

yo he pensado eso mismo. Serán currantes o voluntarios? xD

Relaciones publicas [hallow]
Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.
PeReA escribió:Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.

y haber aprobado con nota el brain training
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.

y haber aprobado con nota el brain training
Pues yo haciendo sudokus soy la leche [cartman]
PeReA escribió:Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.

Uy, sólo cumplo el 50%.

Imagen
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.

y haber aprobado con nota el brain training

Y haber cocinado unas lentejas en Cooking Mama a la perfección
mocolostrocolos escribió:
PeReA escribió:Hay que llevar mínimo 20 años de pikmin y hacer unas pruebas físicas en la Wii balance Board.

Uy, sólo cumplo el 50%.

Imagen

se me olvidaba esto! el mando de la xbox 360 para la wiiyu
Sabéis lo que vais a ver cuando llameis a un desconocido en la WiiU para pedirle pistas no?

Imagen
Scatsy escribió:Sabéis lo que vais a ver cuando llameis a un desconocido en la WiiU para pedirle pistas no?

Imagen

eso no lo he entendido bien xD se supone que es un amigo suyo el que le llama o es un cualquiera que ha leido el mensaje? xD
De momento lo visto de Wii U muy muy flojo.

Mando muy copia de 360 (y eso que Sony era la experta en copiar), twiiter y chorradas que lo tiene cualquier dispositivo electrónico (dentro de poco hasta el microondas de casa), lo del telón me ha parecido una broma de mal gusto [+risas]

Me hace gracia que hablen de consola para toda la familia, si, ya vereis que gracia cuando el mii ware ware ese se llene de pollas dibujadas XD
mocolostrocolos escribió:Imagen
No me había fijado, pero... botones ABXY debajo de la seta derecha? [comor?]
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Sabéis lo que vais a ver cuando llameis a un desconocido en la WiiU para pedirle pistas no?

Imagen

eso no lo he entendido bien xD se supone que es un amigo suyo el que le llama o es un cualquiera que ha leido el mensaje? xD


Yo supongo que será llamar a "conocidos" porque si no, bienvenidos a chatroulette y su miriada de gente en pelotas XD
Es que si no, seria ya demasiado sospechoso el parecido con el control de 360
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen
No me había fijado, pero... botones ABXY debajo de la seta derecha? [comor?]

ahora que lo dices..




























Imagen
Es que parece un mal chopeo xD
mocolostrocolos escribió:Es que parece un mal chopeo xD

Parece el tipico fake pre-E3
Es que imaginaos coger éso con cruceta+ABXY... ahí si que se te cae el mando fijo y no como en el gif ése del Dual Shock 3
Scatsy escribió:Sabéis lo que vais a ver cuando llameis a un desconocido en la WiiU para pedirle pistas no?

Imagen

Necesito un gif con la escena de mandar una imagen con cortinilla y que salga el primo de Rune [qmparto]
209599 respuestas