Hablemos De Lo Que Queramos

sabeis de alguna web donde se pueda comprar bebidas "chachis":
Imagen

Sin que de mucho el cante? Que quiero comprar algo pa meterme una copichuela mientras estoy viciando y si me ven meter algo de eso en casa me hacen un interrogatorio.
Habeis pedido algo en amazon.uk ultimamente? cuanto os ha tardado? porque joder...ya el ultimo que pedí se demoró 5 dias, y mi ultimo pedido fue el miercoles de la semana pasada, y aun no tengo noticias del paquete y de estimado pone el miercoles, que ya son 7...al final con esta progresión habra que esperar 2 semanas xd que cojones les pasa? xD si la ventaja de amazon era que en 3 dias e incluso menos lo tenias en casa... .
Namco69 escribió:sabeis de alguna web donde se pueda comprar bebidas "chachis":
Imagen

Sin que de mucho el cante? Que quiero comprar algo pa meterme una copichuela mientras estoy viciando y si me ven meter algo de eso en casa me hacen un interrogatorio.


Namco y ni te sale mejor pillarlo en persona? :-?

Zack hace tiempo que no, pero estas Navidades pasadas pedimos unas gafas 3D que se retrasaron 1 mes [+risas]
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:sabeis de alguna web donde se pueda comprar bebidas "chachis":
Imagen

Sin que de mucho el cante? Que quiero comprar algo pa meterme una copichuela mientras estoy viciando y si me ven meter algo de eso en casa me hacen un interrogatorio.


Namco y ni te sale mejor pillarlo en persona? :-?

Zack hace tiempo que no, pero estas Navidades pasadas pedimos unas gafas 3D que se retrasaron 1 mes [+risas]

Falta de tiempo. Cuando salgo del curro cualquier super/lugar al que vaya esta a petar XD ademas que no tengo forma de entrar en casa con eso en la mano y que no me pregunten que coño es.
Namco69 escribió:sabeis de alguna web donde se pueda comprar bebidas "chachis":
Imagen

Sin que de mucho el cante? Que quiero comprar algo pa meterme una copichuela mientras estoy viciando y si me ven meter algo de eso en casa me hacen un interrogatorio.

Mochila ;)
La mochila daria mas el cante [qmparto]
Escondido entre vibradores y lubricante. Creeme que lo ultimo que dará que pensar es el whisky XD
Namco y unas de minibar? Esas si que no te las ven, aunque que te saldrían por un ojo de la cara.
Tilux escribió:Namco y unas de minibar? Esas si que no te las ven, aunque que te saldrían por un ojo de la cara.

ahi está

Tb he estado mirando petacas (si, me voy a volver un borrachuzo) asi cuando quiera un traguillo no tengo que sacar toda la botella. Eso con que sea de acero inoxidable basta, no?
Una petaca de 4-5 copas (mezcladas claro) sale por 9-10€ y las tienes en cualquier estanco o similar
Namco69 escribió:
Tilux escribió:Namco y unas de minibar? Esas si que no te las ven, aunque que te saldrían por un ojo de la cara.

ahi está

Tb he estado mirando petacas (si, me voy a volver un borrachuzo) asi cuando quiera un traguillo no tengo que sacar toda la botella. Eso con que sea de acero inoxidable basta, no?


Preferiría que mi hijo se sacase la botella de Jack Daniel's delante de mi a que llevase petaca [+risas]
wabo escribió:
Namco69 escribió:
Tilux escribió:Namco y unas de minibar? Esas si que no te las ven, aunque que te saldrían por un ojo de la cara.

ahi está

Tb he estado mirando petacas (si, me voy a volver un borrachuzo) asi cuando quiera un traguillo no tengo que sacar toda la botella. Eso con que sea de acero inoxidable basta, no?


Preferiría que mi hijo se sacase la botella de Jack Daniel's delante de mi a que llevase petaca [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no voy a llevarla a todos lados! xD
Rosencrantz escribió:¡Ánimo Yarky!

Gracias tio y felicidades.

A ver que enseña Microsoft, me da mucho miedo.
Bueno señores... ¡Vamos que queda nada! XD XD XD
jo, estoy en el tajo y no puedo verlo
Media horita para ir calentando motores!!! [beer] [beer] [beer]
Para los que os interese, en meri han empezado un directo pre-conferencia para comentar rumores, etc...
Bueno, tras una siestaca tremenda y un buen café solo, ya estoy listo para la conferencia de MS, vamos que queda nada ^^
Bueno, por donde lo vais a seguir? Reconozco que el canal de irc es un poco caótico [+risas]
J_Ark escribió:Bueno, por donde lo vais a seguir? Reconozco que el canal de irc es un poco caótico [+risas]


360 claramente, a no ser que vaya como el jodido culo XD
Yo de momento voy a seguir en meri, si va mal, tiro por gametrailers o youtube... :-|
Trailer de Transformes: Fall of Cybertron...

WOW
Joder, vaya racha llevo macho. Ahora no me suena el despertador para ver la de Microsoft. Vaya E3.....

No me quiero enterar de nada. Alguien sabe donde podría verla en diferido nada más termine mientras empieza la siguiente?

Thanks!
jamendoza escribió:Joder, vaya racha llevo macho. Ahora no me suena el despertador para ver la de Microsoft. Vaya E3.....

No me quiero enterar de nada. Alguien sabe donde podría verla en diferido nada más termine mientras empieza la siguiente?

Thanks!

No te estas perdiendo nada, pero lo mas seguro es que en youtube o en gamestrailer la tengan después de la confe

Salu2
Gracias Zackner. No ha terminado aún, no?
jamendoza escribió:Gracias Zackner. No ha terminado aún, no?

No, esta dale que te pego con info que no vale una mierda a los que la estamos viendo solo a la prensa que esta alli

Salu2
Bueno, al menos me dará tiempo rebobinando la morralla, antes de la siguiente Xd
En español ni de coña es en ningun sitio, no?
jamendoza escribió:Bueno, al menos me dará tiempo rebobinando la morralla, antes de la siguiente Xd
En español ni de coña es en ningun sitio, no?

En xbox.com tiene una traductora simultanea.

Salu2
menuda puta mierda xDDDDD y eso que solo he visto desde el video del RE6. Donde puedo ver videos de lo poco que han enseñado?
Namco69 escribió:menuda puta mierda xDDDDD y eso que solo he visto desde el video del RE6. Donde puedo ver videos de lo poco que han enseñado?


Con Halo 4 dirás WOW. Me ha gustado, pero Xbox 360, al margen de eso, está algo muerta.
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de conferencia.

Sólo se salva:

- Halo 4 (guapísimo)
- Splinter Cell: Guns of the patriots of the Brotherhood
- Tomb Raider
- South Park


Por no gustarme no me ha gustado ni lo que han enseñado del Resident Evil 6. Todo QTE's y acción absurda a saco.
Esta claro que tienen la cabeza en la sucesora.

A ver Sony pero de Ps3 espero poco igualmente, algo del nuevo GoW y tal pero la atención imagino que sera para Vita. De Nintendo me interesa lo que anuncien para 3DS pero se centraran en WiiU mayormente.
Bueno, acabada la conferencia de MS, pues creo que voy a ser la nota discordante, ya que, no me ha parecido TAN TAN mala como se está diciendo.

Veamos, han sacado Halo 4 que me ha puesto muy palote, luego los multis tienen buena pinta (RE6 vendido, Tomb Raider tambien y Splinter casi fijo, a parte del COD: BO 2, que si, que es mas de lo mismo pero bueno, ah y el de South Park ^^). Lastima que juegos como el Gears, Froza o los exclusivos de Live Arcade hayan sido Teasers que no muestren nada, proque me interesan y mucho la verdad.

Luego, con Kinect pues han comentado los juegos esperables (fitness y baile) y el Angry Castles XD, pero vamos, que todo el mundo pedia que no se centraran en Kinect y realmente no lo han hecho, asi que ni tan mal.

Y luego, la parte de la televisión en USA si viviese en USA cojonudo, aquí pues como que me la pela. Y lo del SmartGlass que a mi si que me parece interesante.

Asi que, aunque la conferencia si que me ha parecido aburrida y lenta, al menos lo que han estado anunciando me interesa.

Ale, tiradme piedras XD

PD: Ah y las imagenes de lo que supongo será la serie de Halo me han puesto muy burro también [babas] [babas]
exar escribió:Bueno, acabada la conferencia de MS, pues creo que voy a ser la nota discordante, ya que, no me ha parecido TAN TAN mala como se está diciendo.

Veamos, han sacado Halo 4 que me ha puesto muy palote, luego los multis tienen buena pinta (RE6 vendido, Tomb Raider tambien y Splinter casi fijo, a parte del COD: BO 2, que si, que es mas de lo mismo pero bueno, ah y el de South Park ^^). Lastima que juegos como el Gears, Froza o los exclusivos de Live Arcade hayan sido Teasers que no muestren nada, proque me interesan y mucho la verdad.

Luego, con Kinect pues han comentado los juegos esperables (fitness y baile) y el Angry Castles XD, pero vamos, que todo el mundo pedia que no se centraran en Kinect y realmente no lo han hecho, asi que ni tan mal.

Y luego, la parte de la televisión en USA si viviese en USA cojonudo, aquí pues como que me la pela. Y lo del SmartGlass que a mi si que me parece interesante.

Asi que, aunque la conferencia si que me ha parecido aburrida y lenta, al menos lo que han estado anunciando me interesa.

Ale, tiradme piedras XD

PD: Ah y las imagenes de lo que supongo será la serie de Halo me han puesto muy burro también [babas] [babas]


No eres el unico, si sacamos las mierdas de kinect, explorer bailecitos y juegos chorras no me ha parecido mala, regulera si eso ya que todo son continuaciones de juegos.
silenius escribió:
exar escribió:Bueno, acabada la conferencia de MS, pues creo que voy a ser la nota discordante, ya que, no me ha parecido TAN TAN mala como se está diciendo.

Veamos, han sacado Halo 4 que me ha puesto muy palote, luego los multis tienen buena pinta (RE6 vendido, Tomb Raider tambien y Splinter casi fijo, a parte del COD: BO 2, que si, que es mas de lo mismo pero bueno, ah y el de South Park ^^). Lastima que juegos como el Gears, Froza o los exclusivos de Live Arcade hayan sido Teasers que no muestren nada, proque me interesan y mucho la verdad.

Luego, con Kinect pues han comentado los juegos esperables (fitness y baile) y el Angry Castles XD, pero vamos, que todo el mundo pedia que no se centraran en Kinect y realmente no lo han hecho, asi que ni tan mal.

Y luego, la parte de la televisión en USA si viviese en USA cojonudo, aquí pues como que me la pela. Y lo del SmartGlass que a mi si que me parece interesante.

Asi que, aunque la conferencia si que me ha parecido aburrida y lenta, al menos lo que han estado anunciando me interesa.

Ale, tiradme piedras XD

PD: Ah y las imagenes de lo que supongo será la serie de Halo me han puesto muy burro también [babas] [babas]


No eres el unico, si sacamos las mierdas de kinect, explorer bailecitos y juegos chorras no me ha parecido mala, regulera si eso ya que todo son continuaciones de juegos.


A mi es que es eso, en el contenido me ha parecido interesante, pero en la manera de presentarlo ya es otra cosa...
A mi me han vendido

Tomb Raider y Splinter Cell: Guns of the patriots of the Brotherhood (made in perea)

Lo demás ha pasado a segunda fila aunque el Halo 4 tiene buena pinta

RE6 Tiene buena pinta, a sido muy peliculero y con mucha accion pero parafraseando a Rune donde coño esta el Residen Evil

Salu2
Lo mejor ha sido el trocito de Prometheus.

Eso de smarthglass mola, oh wait si mi 360 no tiene ni wifi ni nada. [+risas] Na, a mi me ha parecido un petardo de cojones, lo que esperaba.
Yo com ya he dicho ene l hilo, dentro de lo lamentable de cara a microsoft que ha sido xD, me quedo con los gameplay de splinter, tomb rider y halo 4, con curiosidad sobre south park y....poca cosa mas.
Pues a mi el Aston Martin me ha molao un puñao :o
he visto el video del halo 4 y pinta guapo, aunque a mi este tipo de juegos no me suelen gustar.
Del gears pues lo dicho, no se ve nada.
Me falta el sprinter cell ese.
Lo del RE6 ha sido la hostia XD XD
A mi me ha encantado con todas sus flipadas
Jo, me he perdido a la jamelga de los tatuajes. ¿Hay pics?

Tomb raider uncharted edition me ha puesto malisimo.
Turyx escribió:Lo del RE6 ha sido la hostia XD XD
A mi me ha encantado con todas sus flipadas


A mi por lo menos me ha llamado mucho mas que RE5 o el operation..y al menos por fun se pueden andar y disparar y hay mas de 3 zombis a la vez xD, y ese componente peliculero a lo uncharted, mola xD....
Steam y Source para Linux confirmado ;)
fearandir escribió:Jo, me he perdido a la jamelga de los tatuajes. ¿Hay pics?

Tomb raider uncharted edition me ha puesto malisimo.



Tranquilo, no te pierdes nada.
He pasado bastante verguenza ajena con ese juego de la catapulta, joder, menuda mierda de conferencia y puto Kinect
wabo escribió:Steam y Source para Linux confirmado ;)


¿donde se ha dicho?
bien está, pero como solo porteen los juegos de source no cambiará nada.
209599 respuestas