Bueno, acabada la conferencia de MS, pues creo que voy a ser la nota discordante, ya que, no me ha parecido TAN TAN mala como se está diciendo.
Veamos, han sacado Halo 4 que me ha puesto muy palote, luego los multis tienen buena pinta (RE6 vendido, Tomb Raider tambien y Splinter casi fijo, a parte del COD: BO 2, que si, que es mas de lo mismo pero bueno, ah y el de South Park ^^). Lastima que juegos como el Gears, Froza o los exclusivos de Live Arcade hayan sido Teasers que no muestren nada, proque me interesan y mucho la verdad.
Luego, con Kinect pues han comentado los juegos esperables (fitness y baile) y el Angry Castles
, pero vamos, que todo el mundo pedia que no se centraran en Kinect y realmente no lo han hecho, asi que ni tan mal.
Y luego, la parte de la televisión en USA si viviese en USA cojonudo, aquí pues como que me la pela. Y lo del SmartGlass que a mi si que me parece interesante.
Asi que, aunque la conferencia si que me ha parecido aburrida y lenta, al menos lo que han estado anunciando me interesa.
Ale, tiradme piedras
PD: Ah y las imagenes de lo que supongo será la serie de Halo me han puesto muy burro también