Hablemos De Lo Que Queramos

Pues acaban de volver a salir :p

Soy yo...o los arcos se han puesto de moda?
ahona escribió:Pues acaban de volver a salir :p

Soy yo...o los arcos se han puesto de moda?

Vaya, como me puse a verlo justo antes de las tetas y me salió que se había acabado el evento en youtube pensaba que había acabado ya. La web de Ubi tampoco rula...

edit: ya la estoy viendo.
Bueno, yo ya he aguantado demasiado, pero mañana toca currar y por la tarde exámen de la EOI, así que a la camita que ya es hora. Me quedaré con las ganas de ver la confe de Sony en directo, pero bueno, mañana me la descargaré en HD y eso que gano.

Eso sí, he aguantado lo suficiente como para ver el gameplay del Assassins Creed 3. Una puta maravilla.
Joder acabo de ver el trailer de RE6 del E3 doblado al español y buf,mola el doblaje.A chris le han puesto la voz de nathan drake [carcajad] se hace raro ver un RE doblado(quitando el Raccon City...)
Yarky escribió:Watch Dogs SOLD.
+infinite
La mejor conferencia la de Ubisoft CON DIFERENCIA.
Yarky escribió:Watch Dogs SOLD.


Pozi, la verdad es que muy buena pinta. Y el Rayman Legends otro que tal.

Por lo demas, aunque si que me ha parecido la mejor confe y con mucho, no me llaman los demas juegos mostrados (bueno, el Splinter pero ha sido una cinemática y ya). Ah, y mataría a los presentadores y sus chascarrillos
Yo diría que hasta nuevo techo gráfico en consolas si es que no ha sido en Pc, claro xD.

Brutal.
wabo escribió:La mejor conferencia la de Ubisoft CON DIFERENCIA.

Hasta el momento si.
Me ha jodido que el Rayman Legends sea solo para WiiU, porque con el Origins me lo pase como un jodido enano.
Del Assassins Creed poco mas que contar, pero con este ultimo...me ha dejado raro. No me he enterado mucho de que va, pero no tiene mala pinta. Me ha dado una sensación de Person of Interest bastante chula.
Key_sora escribió:Yo diría que hasta nuevo techo gráfico en consolas xD.

Brutal.


No sabemos si corría en una consola, a pesar del mando de 360.
Ya, ya he editado xDDD.

Es que parece difícil que eso que hemos visto lo mueva Ps3 o 360.
ahona escribió:
wabo escribió:La mejor conferencia la de Ubisoft CON DIFERENCIA.

Hasta el momento si.
Me ha jodido que el Rayman Legends sea solo para WiiU, porque con el Origins me lo pase como un jodido enano.
Del Assassins Creed poco mas que contar, pero con este ultimo...me ha dejado raro. No me he enterado mucho de que va, pero no tiene mala pinta. Me ha dado una sensación de Person of Interest bastante chula.


Del Rayman no he oído que hayan dicho que sea exclusivo de WiiU. Lo que si que es exclusivo es el presonajillo ese que vuela, que es el que se controla a traves de la pantalla del Gamepad.

Eso creo eh, no me creas del todo XD
Ubisoft wins E3

Yo me voy a quedar a la de Sony, pero se que va a ser un coñazo como siempre.
exar escribió:
ahona escribió:
wabo escribió:La mejor conferencia la de Ubisoft CON DIFERENCIA.

Hasta el momento si.
Me ha jodido que el Rayman Legends sea solo para WiiU, porque con el Origins me lo pase como un jodido enano.
Del Assassins Creed poco mas que contar, pero con este ultimo...me ha dejado raro. No me he enterado mucho de que va, pero no tiene mala pinta. Me ha dado una sensación de Person of Interest bastante chula.


Del Rayman no he oído que hayan dicho que sea exclusivo de WiiU. Lo que si que es exclusivo es el presonajillo ese que vuela, que es el que se controla a traves de la pantalla del Gamepad.

Eso creo eh, no me creas del todo XD


Se podría hacer con el Move o con Kinect, pero si le quitas el tablet le quitas la mitad de la gracia ;)
exar escribió:Del Rayman no he oído que hayan dicho que sea exclusivo de WiiU. Lo que si que es exclusivo es el presonajillo ese que vuela, que es el que se controla a traves de la pantalla del Gamepad.

Eso creo eh, no me creas del todo XD

Pues seria un puntazo, porque el juego me molo un cojón y medio.
Es que al ver que iban todo chulos con sus sillas y sus mandos y al ser parte de lo mostrado para WiiU me había dado esa impresión, aunque si que es cierto que solo manejaba la mosca esa con la tablet.

Por cierto, la parte del Storm...la he visto un poco por encima. Que coño era eso? Parecía un juego del año la tana, al estilo del Counter ¬_¬
Bueno, a ver si aguanto hasta la confe de Sony, me iré haciendo unos cuantos cafeses XD
wabo escribió:Se podría hacer con el Move o con Kinect, pero si le quitas el tablet le quitas la mitad de la gracia ;)


No, si que se puede hacer está claro, pero es que son ellos los que han dicho que el personaje es exclusivo XD

PD: Venga, que en breve van a dar info del Star Wars 1313 y quiero ver algo de ese juego si o si ^^
Realmente Watch Dogs me ha impresionado mucho. Ha faltado decir que lo movía, eso si.

Ahora a esperar hora y media [snif]
Ya hemos visto el AC3, así que ahora toca ver el Gameplay del AC3 Liberation de Vita en la conferencia de Sony [toctoc]


PD: Watch Dogs... si es que mola hasta el título joder!
Hylak escribió:Realmente Watch Dogs me ha impresionado mucho. Ha faltado decir que lo movía, eso si.

Ahora a esperar hora y media [snif]


PC-Middleware :)
Watch Dogs y Assassin´s, la puta polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso sí, he echado de menos ese Beyond Good & Evil 2 y el Assassin´s de VITA :-| . No obstante, la mejor conferencia hasta ahora, de largo XD.
gran conferencia de ubi. en una conferencia de videojuegos han hablado de videojuegos y nos han puesto vídeos ingame de un montón de AAA.

sigo diciendo que ea ha enseñado lo que se esperaba y para mí ha cumplido (pelado, pero la apruebo), pero lo de microsoft ha sido lamentable. cada vez que pienso la puta mierda que han presentado es que alucino. lo único salvable es halo4, que han empezado la conferencia con él y luego mierda y más mierda, menos un gameplay del tomb raider que está mucho mejor y más completo en gametrailers.

que sigan hablando de multis y de canales de tv o aplicaciones para móviles, que así les lucirá el pelo. es que me parece increíble que en vez de meter capacidades multimedia como un extra para una consola, se pasen media conferencia en el evento más importante del mundo, hablando de eso, como si fuese el protagonista absoluto y por lo que la gente se va a comprar su consola. dije que sólo no me defraudarían si presentaban la nueva consola, y así ha sido.
Cojones los de Gametrailers y su "Short Break" luego nos quejamos de Antena 3 XDDDDDDDDDDD
exar escribió:Cojones los de Gametrailers y su "Short Break" luego nos quejamos de Antena 3 XDDDDDDDDDDD
Son unos cachondos, 5 minutos de programa y 2 minutos de publicidad XD
seguís en el chat?

tenéis enlace?
¿Habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kX0LNgNTpsc#

Ahora desde el Revelations van a doblarlos todos o que xDDD.

No me pegan ni con cola.
Key_sora escribió:¿Habéis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kX0LNgNTpsc#

Ahora desde el Revelations van a doblarlos todos o que xDDD.

No me pegan ni con cola.


No se, si toda mi vida hubiese oido esas voces tal vez, pero les llevo oyendo toda la vida en inglés y... XD
exar escribió:No se, si toda mi vida hubiese oido esas voces tal vez, pero les llevo oyendo toda la vida en inglés y... XD


Es el problema, de lo malo no son las típicas voces genéricas que ves en tropecientos juegos pero es eso que dices.
ahona escribió:http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

gracias, que se me olvidaba darlas. xD.
Creo que con Watch Dog estamos viendo el primer juego de la next gen.
ahona escribió:Son 10.000 :o

10.000 gracias. XD
Menuda mierda la conferencia de Sony. Cada año que pasa el E3 es más America Fuck yeah!
Si si, 10.000 lo que quieras, pero menuda ñordaca de la güena [snif]
Ale, a la cama con el recao.
Sólo han enseñado de Vita...el vídeo del Assassins Creed?

Es la peor conferencia que he visto en años, vaya tela.
Menos mala que la de M$... pero éso no tiene mérito.

En fin, hasta dentro de un ratillo [bye]
Tocate los cojones mariloles que conferencia.

Al Trenton le hacen los trajes con carpas de circo, no? Y bueno, lo de VITA es para colgarlos de las pelotas a todos...

PD: Osom noches y soñad con arcos
Yo esperaba mucho más para Vita también, bueno, esperaba ALGO coño!
Mañana me acerco al Game a ver si liquidan ya las Vitas, porque Sony hoy lo ha hecho. No tengo palabras.
Yo no lo entiendo lo de VITA y Nintendo teniendo una conferencia entera para sus juegos xD.

The Last of Us compra segura [amor] [amor]
Y ni siquiera han dado fecha para el emulador de psx [qmparto]. En fin, uno que se va al sobre. Buenas noches.
Hombre, tampoco ha sido tan mala, yo la he visto de puta madre, porque la da microsoft es para mear y no echar gota.

Me jode por la vita, que no han enseñado nada, solo el AC, pero eso si, luce a las mil maravillas.

Ni rastro de gta, creo que se veía demasiado bien aquel trailer... XDDD, como sea lo que creo menudo campanazo. XDD
Vita oficialmente muerta... ya se que consola no comprar hasta que pasen unos cuantos largos años. Vaya cacho mierda de Conferencia.
Si en vez de perder tiempo con el libro hubiesen enseñado cuatro tonterías para Vita yo estaría contento. Es que hay que ser retrasados con la pedazo de consola que tienen dejarla así de descuidada...
En serio, lamentable lo de Sony con Vita.
Hibiki-naruto escribió:Vita oficialmente muerta... ya se que consola no comprar hasta que pasen unos cuantos largos años. Vaya cacho mierda de Conferencia.


Creo que ni vas a tener que esperar. SI la campaña navideña es un desastre como parece que va a ser yo creo que ya van a tirar de la cadena y liquidarla en Occidente el año que viene.
Arukado escribió:Y ni siquiera han dado fecha para el emulador de psx [qmparto]. En fin, uno que se va al sobre. Buenas noches.

"Verano".

Me uno a la corriente de PERO EN QUÉ COJONES PIENSA SONY CON VITA. Tienen los juegos anunciados desde hace dias y no los enseñan. ¿Esperan a un evento menor como la Gamescom? ¿No quieren competir con Nintendo este E3? Da esa sensación, "Nintendo lo va a dar todo este E3, no merece la pena meter dinero aquí".

No la enterréis aún, pero si en la Gamescom no dicen nada de The Last Guardian y Vita a saco, asustaros. Si en el TGS no dicen nada, HUID.
209599 respuestas