Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Hombre han anunciado el Earth defense force para vita, no está nada mal.

Aún asi, espero más anuncios inminentes e importantes en la feria esa de vita de junio, si no la pueden dar por donde amargan los pepinos


Debe ser que los EDF son vendeconsolas y AAA xD


No he jugado a ninguno, pero los ponen de juegos muy divertidos y con gente más aún, precisamente lo que más espero de una portatil :p
¿Algún gif de Kratos salvando al ciudadano? Es que me hizo mucha gracia xD
Rosencrantz escribió:¿Algún gif de Kratos salvando al ciudadano? Es que me hizo mucha gracia xD

Es la primera vez que le veo salvandole la vida a alguien.
Hombre, la primera la primera... pero la manera en que lo hace desde luego es la leche xD

http://youtu.be/j1QOCbAoRts?t=3m40s
hablamos del 3:48? No veo que tiene de especial. Le da un empujon y ya esta.
Que salva a un pavo en plan "aparta piltrafa, que estorbas" xD
Rosencrantz escribió:Que salva a un pavo en plan "aparta piltrafa, que estorbas" xD

ya, pero es kratos xD lo sorprendente es que no lo hubiera tirado barranco abajo xD
LoL, por fin me he sacado todos los trofeos de la plaza de bienvenida. Putos puzles de 14 y 15 piezas para putos ninjas cawento


PD: Me ha llegado mi Touch my Katamari y viene con un código de 10€uracos de descuento para el Ridge Racer descargable... no tenía pensado comprarlo para nada, pero por 9,90€ a lo mejor hasta me lo pienso. Alguno lo tenéis? Opiniones?
Comentarios sobre la confe de Sony:
    - Beyond: Puede estar bien. Me sorprendieron algunas de las animaciones faciales.
    - All-Stars Battle Royale: Party game. Nunca me interesaron los SSB, no me va a interesar este tampoco.
    - AC Vita: Apenas mostraron nada asi que mucho no puedo opinar. Cuanto mas se aleje del Bloodlines mejor.
    - ACIII: No me dijo nada.
    - GOW-A: Yep, es GOW. Parece que ha mejorado gráficamente y han cambiado algo el sistema jugable, pero yep, es GOW.
    - The Last Of Us: Creo que la escena que seleccionaron no fue la mas adecuada, porque a priori me recordó demasiado a uncharted. Decente, pero tampoco me dejó boquiabierto.


En cuanto a Vita, lo triste es que seguro que tienen mas cosas que enseñar, pero ni se han molestado en poner un mísero vídeo. Lo que podrían haber hecho era mostrar un trailer del ACIII, mostrar gameplay del Liberation y luego mostrar algún vídeo de juegos de Vita; pero no, todo lo de Vita relegado al showfloor.
Joder que bien, van a sacar un Dual Shock edición PrEmOhHhH XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Que salva a un pavo en plan "aparta piltrafa, que estorbas" xD

ya, pero es kratos xD lo sorprendente es que no lo hubiera tirado barranco abajo xD


Pues ahí está la gracia xD
exar escribió:Joder que bien, van a sacar un Dual Shock edición PrEmOhHhH XD
Premoh? ¬_¬
PeReA escribió:
exar escribió:Joder que bien, van a sacar un Dual Shock edición PrEmOhHhH XD
Premoh? ¬_¬


Esta en las noticias, un mando dorado al mas puro estilo cani XD
PeReA escribió:
exar escribió:Joder que bien, van a sacar un Dual Shock edición PrEmOhHhH XD
Premoh? ¬_¬


Shurmano Edition:

Imagen
Ya solo falta la consola con los oros y anunciada por la Jenhy :o
Key_sora escribió:Castlevania 3DS trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=lmt0aGWywqw


Pinta cojonudo

PD: Acabo de empezar Max Payne 3 y la verdad, solo la intro antes de empezar ya me ha encantado ^^
Ostia...pues es verdad lo que decias exar xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 08QNPk0ZNE

Es un jodido uncharted con skin de star wars, que de malo no tiene nada, pero no deja de ser "curioso" porque es un universo en el que no me habria planteado nunca esa mecanica xD
Zack_VII escribió:Ostia...pues es verdad lo que decias exar xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 08QNPk0ZNE

Es un jodido uncharted con skin de star wars, que de malo no tiene nada, pero no deja de ser "curioso" porque es un universo en el que no me habria planteado nunca esa mecanica xD


No, si ya digo que a mi me ha gustado lo visto, graficos buenos y esa mecánica me mola, pero vamos, que no deja de ser un Uncharted XD
QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen
Ese Gif es lo puto mejor [plas]
mocolostrocolos escribió:QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto con ése gif del uncharted [qmparto]
Imagen
Yo me sigo quedando con el de star trek xD

Imagen
mocolostrocolos escribió:QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen

Que grande joder xDDDDDD (y graficamente el juego es una pasada)
Definitivamente, amazon/mrw me está trolleando [+furioso] ...ayer en el historial me ponia esto:

1 Jun 2012 08:00:00 PM GRIMBERGEN Arrival Scan
4 Jun 2012 05:49:06 PM COSLADA Shipment received by carrier
31 May 2012 08:01:28 PM Gourock Inverclyde UK Order has been handed over to the carrier and is in transit


Que ya era raro, porque como ultimo evento, salia el primero....que no tiene sentido si se supone que ya habia llegado a coslada xD, pero esque HOY, me pone esto:

4 Jun 2012 05:49:06 PM - ES Arrival Scan
31 May 2012 10:20:05 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


WTF? donde se ha visto que cambie un historial? xDDDDDDD
Yo cada vez estoy más contento con Amazon España, tanto que estoy hasta pensando en hacerme un premium de ésos por 15 pavos al año, porque cada vez pido más cosas y ya hasta me da pereza volver a cambiar de email para que me salgan un mes los envíos gratis XD

Todo lo que compro, lo pillo con el envío barato de 2-3 días (el que sale gratis con Premium, vamos) y me tarda siempre 24-48 horas.
mocolostrocolos escribió:QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen


Dioooooooos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:Yo cada vez estoy más contento con Amazon España, tanto que estoy hasta pensando en hacerme un premium de ésos por 15 pavos al año, porque cada vez pido más cosas y ya hasta me da pereza volver a cambiar de email para que me salgan un mes los envíos gratis XD

Todo lo que compro, lo pillo con el envío barato de 2-3 días (el que sale gratis con Premium, vamos) y me tarda siempre 24-48 horas.

Yo tengo el Premium y en cuanto se termine tengo claro que voy a renovar. He comprado ya bastantes cosas y es un gustazo no tener que preocuparte por gastos de envio ni mierdas.

Brutal el gif de The Last Of Us xDDDD
Cojonudísima editiorial de Edge sobre Sony, Vita y el E3.

If you own a Vita, you have our sympathy. Sony's E3 2012 conference was expected to focus heavily on its ailing handheld; there would be announcement after announcement, surely, in a bid to revive the fortunes of a console which, in its native Japan, is regularly outsold by its predecessor PSP. Instead Sony announced a fighting game we knew about last month, outed a spinoff already revealed by Game Informer, and slapped a subtitle on the Call Of Duty game they announced last year.

Then came the big guns, or at least, what should have been the big guns, starting with Call Of Duty on Vita. "A triple-A, firstperson multiplayer shooter in the palm of your hands, with dual analogue sticks and seamless online connectivity," parped Tretton, revealing a name - Call Of Duty Black Ops: Declassified - and little else. Assassin's Creed Liberation certainly looks the part, and giving the starring role to an Afro-French female assassin is a brave and welcome move from Ubisoft, but both games reinforced the feeling that Vita was headed the same was as PSP, with endless spin-offs from blockbuster franchises farmed out to B-teams. The required avalanche of firstparty software support was simply nowhere to be seen, and it speaks volumes that Liberation will be bundled with the new crystal white Vita. Sony has nothing else.

Wonderbook, though, is a decent idea that should do well thanks to a deal with JK Rowling, whose Book Of Spells will be first on shelves. The PlayStation Eye seemed as flakey on stage as it does in the living room, sadly, making for an awkward demo, but we're not the target audience. Is setting fire to a book, putting out the flames with your hands and wiping soot from its pages fun? We're not sure, but the volley of on-screen disclaimers hardly engendered confidence.

And that was your lot. No true surprises, no grand new announcements, no disruptive cloud gaming deal. Just more of the same....for the moment we're wondering why we spent £220 on a controller for LittleBigPlanet 2.
Entre tanto E3...

A un amigo se le ha cascado el disco duro interno del pc. Tenía instalado el XP y no le arrancaba, se le reiniciaba todo el rato, total que formatea, formateando el disco en modo lento, osea tardando un huevo, y al parecer le sigue sin chutar. Todavía no he hablado con él, sólo me ha mandado un mensaje diciéndome que le sigue sin ir. Vamos que entiendo que sigue sin arrancar y reiniciándose.
Por aquí leí que el Hirens tiene muchas aplicaciones para ese tipo de cosas, le paso eso o que se puede hacer?
mocolostrocolos escribió:Cojonudísima editiorial de Edge sobre Sony, Vita y el E3.

If you own a Vita, you have our sympathy. Sony's E3 2012 conference was expected to focus heavily on its ailing handheld; there would be announcement after announcement, surely, in a bid to revive the fortunes of a console which, in its native Japan, is regularly outsold by its predecessor PSP. Instead Sony announced a fighting game we knew about last month, outed a spinoff already revealed by Game Informer, and slapped a subtitle on the Call Of Duty game they announced last year.

Then came the big guns, or at least, what should have been the big guns, starting with Call Of Duty on Vita. "A triple-A, firstperson multiplayer shooter in the palm of your hands, with dual analogue sticks and seamless online connectivity," parped Tretton, revealing a name - Call Of Duty Black Ops: Declassified - and little else. Assassin's Creed Liberation certainly looks the part, and giving the starring role to an Afro-French female assassin is a brave and welcome move from Ubisoft, but both games reinforced the feeling that Vita was headed the same was as PSP, with endless spin-offs from blockbuster franchises farmed out to B-teams. The required avalanche of firstparty software support was simply nowhere to be seen, and it speaks volumes that Liberation will be bundled with the new crystal white Vita. Sony has nothing else.

Wonderbook, though, is a decent idea that should do well thanks to a deal with JK Rowling, whose Book Of Spells will be first on shelves. The PlayStation Eye seemed as flakey on stage as it does in the living room, sadly, making for an awkward demo, but we're not the target audience. Is setting fire to a book, putting out the flames with your hands and wiping soot from its pages fun? We're not sure, but the volley of on-screen disclaimers hardly engendered confidence.

And that was your lot. No true surprises, no grand new announcements, no disruptive cloud gaming deal. Just more of the same....for the moment we're wondering why we spent £220 on a controller for LittleBigPlanet 2.


Pues es que ni mas ni menos la verdad.

PD: Lo acabo de volver a ver

http://youtu.be/T_eAht8L9vI

y en serio, la miniserie puede ser brutal, que se ve que se han dejado pasta en ello ^^
toni_23 escribió:Yo tengo el Premium y en cuanto se termine tengo claro que voy a renovar. He comprado ya bastantes cosas y es un gustazo no tener que preocuparte por gastos de envio ni mierdas.


Me alegro de leerte por aqui toni ;)
Dios el gif de The last of PS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo soy tambien otro de los que se va a hacer amazon premium, es una maravilla la verdad, de todas formas desde que bucanee la 360 he comprado menos, pero tambien es cierto que estoy a 0 de pasta, en cuanto venga veranito que ahorro bastante, haré mis compras planeadas.
mocolostrocolos escribió:Cojonudísima editiorial de Edge sobre Sony, Vita y el E3.

[...] for the moment we're wondering why we spent £220 on a controller for LittleBigPlanet 2.


[360º]
Lo mejor de amazon es que suelen ofrecer buenos precios. Mis cascos edición diablo salieron de ahi y me costaron 20€ mas baratos que en cualquier otra tienda (ya con esto amorticé los 14 del premium). El raton gamer me costó 5€ mas barato que en el resto de tiendas, y ahora tengo en camino un mario tennis de la 3DS por 37€ (en el resto de sitios de 40€ no baja).
Namco69 escribió:Lo mejor de amazon es que suelen ofrecer buenos precios. Mis cascos edición diablo salieron de ahi y me costaron 20€ mas baratos que en cualquier otra tienda (ya con esto amorticé los 14 del premium). El raton gamer me costó 5€ mas barato que en el resto de tiendas, y ahora tengo en camino un mario tennis de la 3DS por 37€ (en el resto de sitios de 40€ no baja).

En MM lo vi ayer por 34.90
david530 escribió:
Namco69 escribió:Lo mejor de amazon es que suelen ofrecer buenos precios. Mis cascos edición diablo salieron de ahi y me costaron 20€ mas baratos que en cualquier otra tienda (ya con esto amorticé los 14 del premium). El raton gamer me costó 5€ mas barato que en el resto de tiendas, y ahora tengo en camino un mario tennis de la 3DS por 37€ (en el resto de sitios de 40€ no baja).

En MM lo vi ayer por 34.90

si, pero depende del MM, y por 2€ algo de diferencia tampoco me sale a cuenta la paliza de ir al de mi ciudad " a ver si".
Pues ahora que decís esto del premium...a ver si va a ser por eso la explayada actual de amazon, que para empezar te envian el paquete un par de dias desues de que lo pidas cuando antes era o el mismo dia o al siguiente tirando a largo, y tardan de 5 a 7 dias, cuando antes, sin falta, y he comprado MUCHO, en 3 dias estaba en casa.......lo mismo es para que te pases al premium del esp xD........o eso o estoy teniendo mala suerte con los ultimos 2 pedidos, pero un colega tambien hizo una cmpra hace nada y 3/4 partes.... .
De hecho me iba a pedir ahora el Devil may cry HD que le tengo muchas ganas y ya no tengo el premium y me clavan 8 eurazos de envio, por esta vez voy a usar otro mail a ver si me ofrecen el amazon premium para probar, si no pues habrá que pasar por el aro [carcajad]
Que tristeza ser usuario de VITA en este momento :(

Imagen

Imagen
De momento no tengo email de PlanetAxel [snif]
dshadow21 escribió:Que tristeza ser usuario de VITA en este momento :(

Imagen

lo cual ya es triste, ya xDDDDDD al menos sale el gravity rush que promete.
Devil may cry HD ps3 pedido, que ganitas de rejugar el primero, de mis juegos favoritos, ya llevaba tiempo detrás de esta colección y por fin he dao el salto a comprarla XD

Pues parece que no pero me ha hecho ilusión, llevaba ya 2 meses sin comprar un juego original (bueno el Resistance de vita el otro dia).
Yo espero realmente que sea cierto eso del evento exclusivo para vita y se INFLEN a titulos, sino esque no me lo explico....han tenido la experiencia de psp durante muchos años como para no plantear mejor vita joder... y eso que no me la he comprado aun y a este paso muy lejos veo su compra, pero me gusta la idea de vita y no veo que el respaldo esté a al altura de la maquina.. .
209599 respuestas