Yo pienso que es la peor con diferencia joder...no solo porque haya sido mala en si y lent ay aburrida, vamos por partes:
- Presentan una consola que aun tiene que salir, no se si en navidades o cuando, con un catalogo de multis que la mitad YA estan en el mercado, y la otra lo estará para esas fechas, que ademas, visto el batman, no da la impresion de que tecnicamente vayan a mejorar lo presente, e incluso em ha parecido evr lo conrrario, pero aun es pronto xD.
- Teniendo la baza de una consola nueva, no consiguen contar nada minimamente interesante, ni especificaciones, ni precio, nada relevante a la misma, salvo la maleta de 2 metros, alias mando, que me parece a priori una gilipollez sinceramente... .ah si, y acepta 2 mandos!! gracias regie! xD
- Los unicos exclusivos que enseñan podrian salir en wii e incluso algunos en 3ds....ergo no se acaba de entender para que la wiiU
Vamos, de momento, es humo del gordo y ya digo, teniendo como tenian todo en bandeja, no solo por la consola nueva, sino porquye microsoft y sony habian dado pena, han hecho la peor, que era dificil....