Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:QUE ME MUERO, JODER XDDDDDDDDDD

Imagen



Diosss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo espero realmente que sea cierto eso del evento exclusivo para vita y se INFLEN a titulos, sino esque no me lo explico....han tenido la experiencia de psp durante muchos años como para no plantear mejor vita joder... y eso que no me la he comprado aun y a este paso muy lejos veo su compra, pero me gusta la idea de vita y no veo que el respaldo esté a al altura de la maquina.. .


Lo del "evento" de Vita... es un "Playstation Vita Game Heaven Vol.2", donde SCEJ muestran juegos japoneses y de los cuales menos de la mitad de lo mostrado tienen la posiblidad de llegar.

El vol.1 tuvo lugar hace unos meses y la unica sorpresa fue el anuncio del PSO2 para Vita en 2013 y el Teaser de Dokuro.
Hibiki, ya han anunciado que quieren cambiar desde el formato del segundo Vita Heaven hasta el tipo de anuncios a partir de ahora.
tiku escribió:Hibiki, ya han anunciado que quieren cambiar desde el formato del segundo Vita Heaven hasta el tipo de anuncios a partir de ahora.


Significa eso que no será solo juegos japoneses que no llegan aqui? Porque si es asi espero con ganas dicho evento, que no pido más que 2 o 3 juegos interesantes de aqui a navidad, suficiente vamos [+risas]
No se sabe nada más, sólo que ya dijeron que iban a cambiar de enfoque el evento.
Eh visto el video del Watch Dogs,y la verdad que pinta realmente bien,veremos a ver que tal evoluciona,pero lo mostrado me ha encantado.El resto de juegos bien,ahora vere los exclusivos de sony,me da que cuando peguen una bajada de precio me hare con una PS3,asi dare tiempo a la nueva generacion para que se establezca bien xD.

enga un saludo.
tiku escribió:Hibiki, ya han anunciado que quieren cambiar desde el formato del segundo Vita Heaven hasta el tipo de anuncios a partir de ahora.

Una parte de mi quiere tener fe, pero el resto trata de asesinar esa parte de mi :(
Está multi que da miedo entrar estos días [mad]

Entre los hypes, amores y odios desatados riete tu de la peña fanática futbolera....

Es exagerado el nivel de odio entre usuarios que estoy leyendo esta semana...
alucardson escribió:Supuesto Remake del majoras mask:

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

No me lo trago.

Pues no te creas. Nintendo parece que tiene la costumbre de acompañar sus consolas con algún juego antiguo que haya triunfado:
- Nintendo DS: Mario 64
- Wii: Zelda TP
- Nintendo 3DS: Zelda ocarina of time

No me sorprendería que eso fuese para wii U..... en cuyo caso ya me la han vendido XD
Pero en Wii U? No lo creo, tendría más sentido en 3DS aprovechando el trabajo hecho.

Esta tarde anuncian un Zelda con el estilo gráfico del Wind Waker y me compro la consola de salida. Joder quiero un juego así.
Valkyria escribió:Pero en Wii U? No lo creo, tendría más sentido en 3DS aprovechando el trabajo hecho.

Esta tarde anuncian un Zelda con el estilo gráfico del Wind Waker y me compro la consola de salida. Joder quiero un juego así.


¿Skyward Sword.? XD

Ahora en serio, a mi tambien me encantaria. O algo mas pronunciado estilo ni no kuni [amor].

Edito: algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNgtIrSH ... _dQEgdLSVQ
Valkyria escribió:Pero en Wii U? No lo creo, tendría más sentido en 3DS aprovechando el trabajo hecho.

La idea es aprovechar el juego para vender mas consolas (cuantas 3DS habrán vendido por el ocarina of time?). Aunque a mi personalmente me gustaría un port a la portatil utilizando el motor ya creado, y no un remake para la wii u.
Tengo el hype por las nubes, me voy a meter una hostia más grande que en el E3 de 2010.
Valkyria escribió:Tengo el hype por las nubes, me voy a meter una hostia más grande que en el E3 de 2010.

pero si hace 2 años nintendo se comportó! anunciaron la 3DS que masmoló, anunciaron donkey kong para wii, kirby de lana (aunque luego fuese un fiasco desde mi punto de vista).
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Tengo el hype por las nubes, me voy a meter una hostia más grande que en el E3 de 2010.

pero si hace 2 años nintendo se comportó! anunciaron la 3DS que masmoló, anunciaron donkey kong para wii, kirby de lana (aunque luego fuese un fiasco desde mi punto de vista).

ademas de anunciar kid icarus, con el "super catalogo" de "salida" y eso.
Eso no fue el 2011? Pues entonces E3 2009, la del vitality sensor.
Valkyria escribió:Eso no fue el 2011? Pues entonces E3 2009, la del vitality sensor.

En el E3 del 2011 yo ya tenia el ocarina of time entre mis manos y el donkey kong pasado XD
por cierto, el vitality ese llegó a salir a la venta? XD
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Eso no fue el 2011? Pues entonces E3 2009, la del vitality sensor.

En el E3 del 2011 yo ya tenia el ocarina of time entre mis manos y el donkey kong pasado XD
por cierto, el vitality ese llegó a salir a la venta? XD



No.

Ni tampoco volvió a aparecer la que lo presentó XD
Yo es que de lo unico que tengo hype con la wii U, es ver los gráficos que una de dos, o nos esperan en la proxima gen o que superarán ps4 y xbox nueva.

Porque realmente, juegos se lo que hay, las sagas de nintendo son una apuesta segura y me da igual lo que anuncien, lo jugaré si o si, pero esta vez no me engañan como con Wii, ya puede merecer la pena la consola en global y no solo por las sagas nintendo.
-¿Palomitas? :-|
-¡Preparadas! XD
-¿Birracas bien frescas? :-|
-¡Preparadas! XD
-...

-¡Todos al chat! [chulito]
-¡Maaaaarchando! ¡Osom! XD XD XD
Rune, el chat donde es?

Y por cierto, en que lugar lo veis? Que aun no tengo link
Spardy escribió:Rune, el chat donde es?

Y por cierto, en que lugar lo veis? Que aun no tengo link

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
RuneSworD escribió:-¿Palomitas? :-|
-¡Preparadas! XD
-¿Birracas bien frescas? :-|
-¡Preparadas! XD
-...

-¡Todos al chat! [chulito]
-¡Maaaaarchando! ¡Osom! XD XD XD


Y yo sin magnums ni macanudos.

Menos mal que tengo whisky.
Spardy escribió:Rune, el chat donde es?

Y por cierto, en que lugar lo veis? Que aun no tengo link


En el hilo oficial del E3, primer post, abajo del todo.
Madre mia nintendo, madre mia....visto o visto, me piro a MRW que al final me ha llegado ya el paquete y no creo que me pierda nada [360º]
Yo espero mañana ver más juegos porque esto...
Madre de dios... ni con un palo toco la WiiU.
Menudo monton de mierda
Donde está la potencia gráfica? De momento lo dicho, una ps3/360 con un nuevo chorrimando y ya veremos el precio.

Nintendo cometiendo lo mismos errores... espero que esta vez se la peguen pero bien
está dificil elegir la peor de todas.
Peor conferencia de la puta historia. Mierda a niveles inimaginables.
Bueno, definitivamente el peor E3 que recuerdo. Salvo juegos puntuales y salvables, lo demas todo mierda.

De la confe de Nintendo rescato:

-La parte de 3DS, no era dificil superar a VITA y a mi, con los 2 Marios, el Luigi, y el minivideo multi ya me han contentado
-Pikmin 3, me encanta esta saga
-Lego City, me ha parecido cojonudo el video
-Reggie me ha hecho gracia con alguna de sus frases XD

Y ya...
exar escribió:-La parte de 3DS, no era dificil superar a VITA y a mi, con los 2 Marios, el Luigi, y el minivideo multi ya me han contentado


Sip y el Castlevania, de todas formas espero que mañana anuncien alguno más. Me cansa tanto New Super Mario, el de 3DS sobra teniendo tan reciente el 3D Land, hubiese preferido ese esfuerzo en un puñetero Donkey o Wario.
La conferencia una puta mierda, se salvan los juegos que ya conocíamos, pero... éso, que ya los conocíamos XD

Espero que mañana anuncien un par de megatones 3rd party por lo menos, la esperanza es lo último que se pierde.
Parece mentira que Ubisoft haya sido la mejor del E3.
toni_23 escribió:Parece mentira que Ubisoft haya sido la mejor del E3.


Ya te digo.

Aún así, creo que ha estado mejor que las de Sony y MS de ayer. Y aún queda todo lo de 3DS que falta por enseñar.
¿Sabeis cuando es la "otra" conferencia de Nintendo, donde se supone que se centraran en mostrar juegos de 3DS?
Yo pienso que es la peor con diferencia joder...no solo porque haya sido mala en si y lent ay aburrida, vamos por partes:

- Presentan una consola que aun tiene que salir, no se si en navidades o cuando, con un catalogo de multis que la mitad YA estan en el mercado, y la otra lo estará para esas fechas, que ademas, visto el batman, no da la impresion de que tecnicamente vayan a mejorar lo presente, e incluso em ha parecido evr lo conrrario, pero aun es pronto xD.

- Teniendo la baza de una consola nueva, no consiguen contar nada minimamente interesante, ni especificaciones, ni precio, nada relevante a la misma, salvo la maleta de 2 metros, alias mando, que me parece a priori una gilipollez sinceramente... .ah si, y acepta 2 mandos!! gracias regie! xD

- Los unicos exclusivos que enseñan podrian salir en wii e incluso algunos en 3ds....ergo no se acaba de entender para que la wiiU

Vamos, de momento, es humo del gordo y ya digo, teniendo como tenian todo en bandeja, no solo por la consola nueva, sino porquye microsoft y sony habian dado pena, han hecho la peor, que era dificil....
Zack_VII escribió:Yo pienso que es la peor con diferencia joder...no solo porque haya sido mala en si y lent ay aburrida, vamos por partes:

- Presentan una consola que aun tiene que salir, no se si en navidades o cuando, con un catalogo de multis que la mitad YA estan en el mercado, y la otra lo estará para esas fechas, que ademas, visto el batman, no da la impresion de que tecnicamente vayan a mejorar lo presente sino lo contrario.

_ Teniendo la baza de una consola nueva, no consiguen contar nada minimamente interesante, ni especificaciones, ni precio, nada relevante a la misma, salvo la maleta-mando que me parece a priori una gilipollez sinceramente... .

- Los unicos exclusivos que enseñan podrian salir en wii e incluso algunos en 3ds....ergo no se acaba de entender para que la wiiU

Vamos, de momento, es humo del gordo y ya digo, teniendo como tenian todo en bandeja, no solo por la consola nueva, sino porquye microsoft y sony habian dado pena, han hecho la peor, que era dificil....


Si no la peor, a la par con las otras, pero las otras aún han enseñado cosas nuevas y apetecibles en cada una. Esta aprecia el E3 de 2011 por los juegos multi anunciados, un poquito de Pikmin y multijuegos a mansalva xD

Lo de 3DS estaba todo anunciado desde hace un año xD
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis cuando es la "otra" conferencia de Nintendo, donde se supone que se centraran en mostrar juegos de 3DS?



La madrugada del 7 a las 3.
Ahora mismo termina aún Iwata: una hora y 38 minutos donde, y no es troleo, he pasado más vergüenza que en mi vida con Nintendo. Joder, lo tenían a huevo y MS con Halo 4 y Sony con The Last of Us ya han enseñado algo mejor que la de Ninty con títulos del pasado e3 y apenas nada más quitando los minijuegos y anuncios de hace un año (Paper Mario, Luigi's Mansion)

En fin, en esto de las consolas, cuanto mas facil se lo ponen unas compañias a otras, mas grade es la cagada xD
Yo cuando iban por el Nintendo Land me he quedado dormido. Que no hayan dicho nada del precio me hace pensar que va a ser absurdo.

Espero que en la confe de 3DS anuncien algún Zelda, Metroid, F-Zero o así.
Que gran conferencia, me ha devuelto la esperanza en Nintendo
Segun comentan ubi a confirmado defintivamente a gametarilers que el watch dogs es para la actual gen, pr lo que me huelo: sub-hd, fuera antialias, fuera v-sync, fuera distancia de dibujado, sombras a bajo, reflejos a bajo xDD y con todo eso, con suerte 30 frames estables xD, pero sinceramente, si logra dar el pego con 4 efectos post proceso guapos, y mantiene esa ambientacion y esa base jugable y ese royo conceptual de la ciudad como un arma......sold.
Peor E3 de la historia. Afortunadamente, el año que viene... :)
Zack_VII escribió:Segun comentan ubi a confirmado defintivamente a gametarilers que el watch dogs es para la actual gen, pr lo que me huelo: sub-hd, fuera antialias, fuera v-sync, fuera distancia de dibujado, sombras a bajo, reflejos a bajo xDD y con todo eso, con suerte 30 frames estables xD, pero sinceramente, si logra dar el pego con 4 efectos post proceso guapos, y mantiene esa ambientacion y esa base jugable y ese royo conceptual de la ciudad como un arma......sold.


y tambien ha confirmado que lo visto en la confe, era el juego corriendo en PC.
Eso ya lo confirmarno ayer, aunque no hacia falta xD, en cuanto se vio la escena del tio cogiendo el coche y por lo tanto se confirmó que era sandbox, era tan facil como echar la vista atras estos 7 años y buscar un sandbox minimamente parecido en consolas y fail xD.
Yo prefiero que lo dejen para la siguiente gen y poderlo jugar en condiciones.
que han mostrado para la 3DS? que entre tanto mensaje uno se pierde.
209599 respuestas