Hablemos De Lo Que Queramos

Nada nuevo, todo estaba anunciado de hace mucho tiempo: NSMB 2, Luigis Mansion, Paper MArio y un vídeo rápido con KH: DDD y poco más.
Namco69 escribió:que han mostrado para la 3DS? que entre tanto mensaje uno se pierde.

New Super Mario Bros 2, Luigi's Mansion y Paper Mario. Después ha habido un video con los third party que ya se conocían y fuera.
Yarky escribió:Yo cuando iban por el Nintendo Land me he quedado dormido. Que no hayan dicho nada del precio me hace pensar que va a ser absurdo.

Espero que en la confe de 3DS anuncien algún Zelda, Metroid, F-Zero o así.


Es que habiendo mostrado hoy ya el Mario bros 3ds, un poco más del Luigi's Mansion, Paper mario y el vídeo de los third, sinceramente creo que no veremos mucho más. Olvidaos de anuncios gordos, porque de haberlos la 3DS es la próxima "sobremesa" de Nintendo.
No he leido ningun comentario ni he podido ver la conferencia de Nintendo, algun link para verla ahora ?
No es necesario, triki xD
triki1 escribió:No he leido ningun comentario ni he podido ver la conferencia de Nintendo, algun link para verla ahora ?

No tires 1h y media de vida.
triki1 escribió:No he leido ningun comentario ni he podido ver la conferencia de Nintendo, algun link para verla ahora ?

Te queremos, triki1, y no nos gustaría que perdieras el tiempo.
triki1 escribió:No he leido ningun comentario ni he podido ver la conferencia de Nintendo, algun link para verla ahora ?

Te lo resumo yo: Empieza la conferencia. Wii. En HD. Fin de la conferencia.
vamos, que me he ido al apartado noticias de eol, he visto el trailer del nsmb 2 y del luigi mansions y hala, ya he visto lo mejor de la conferencia xD
No la veas, por tu bien.

Lo unico bueno ver a reggie haciendo un par de gracietas. Pero contenido... Nanai.
Namco69 escribió:vamos, que me he ido al apartado noticias de eol, he visto el trailer del nsmb 2 y del luigi mansions y hala, ya he visto lo mejor de la conferencia xD


Casi, casi. Lo mejor ha sido ver a Iwata cogiendo el Balance Board y comprobar que es casi más grande que él.

Iwata es un Minimii XD
Hubo varios juegos que me hicieron renovar el pc... el siguiente creo que sera Watch Dogs

Por lo demas vaya mierda de E3, los de Nintendo han querido llevar su concepto de dual screen a la sobremesa, no le encuentro la gracia por ninguna parte
La madre que os pario, mira que he buscado antes a ver si lo encontraba por no ver la valoracion que hace la gente y en tres comentarios ya se a que atenerme XD
TecmoKoei anuncia El Puño de la Estrella del Norte: Ken Rage 2 http://www.youtube.com/watch?v=RCUhjMji6UY

Es solo un Teaser, sin plataformas.
triki1 escribió:La madre que os pario, mira que he buscado antes a ver si lo encontraba por no ver la valoracion que hace la gente y en tres comentarios ya se a que atenerme XD

Tu avatar creo que es el perfecto para describir nuestra cara viendo la conferencia.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei anuncia El Puño de la Estrella del Norte: Ken Rage 2 http://www.youtube.com/watch?v=RCUhjMji6UY

Es solo un Teaser, sin plataformas.

Grande!! si señor. Tengo todavía que comprarme el primero XD

wabo, pusiste bien el mail? Es que ya es muy raro tío.
toni_23 escribió:
triki1 escribió:La madre que os pario, mira que he buscado antes a ver si lo encontraba por no ver la valoracion que hace la gente y en tres comentarios ya se a que atenerme XD

Tu avatar creo que es el perfecto para describir nuestra cara viendo la conferencia.


Viendo como la poneis he dejado de buscar y me estoy centrando en ver los videos sueltos de cada juegos que hay por Gametrailers, para hacerme una idea del asunto.
Asahy escribió:
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei anuncia El Puño de la Estrella del Norte: Ken Rage 2 http://www.youtube.com/watch?v=RCUhjMji6UY

Es solo un Teaser, sin plataformas.

Grande!! si señor. Tengo todavía que comprarme el primero XD

wabo, pusiste bien el mail? Es que ya es muy raro tío.


Lo puse bien, me he puesto en contacto con ellos en lo de productos porque ni el Live Chat ni el email de soporte funcionan :-|
toni_23 escribió:
triki1 escribió:La madre que os pario, mira que he buscado antes a ver si lo encontraba por no ver la valoracion que hace la gente y en tres comentarios ya se a que atenerme XD

Tu avatar creo que es el perfecto para describir nuestra cara viendo la conferencia.


Yo creo que esta cara describe mas claramente nuestra cara durante la presentacion, ahora mismo, y con cada noticia nueva que va saliendo:

Imagen
Mañana que seguramente me encuentre mejor, me pasare el dia viendo trailers en hd. Hay ganas de ver los juegos buenos en su esplendor.
Preguntilla rápida, me compré el luigi's mansion de NGC tirado de precio hace un tiempo y hoy al ver el 2 me he acordado de él. Qué tal está, vale la pena?
Para los que les interese, el Blog US Playstation va a hacer streaming de 30 minutos con gameplay de juegos como The last of Us, AC3 Liberation, GoWA, Soul Sacrifice, etc.

http://blog.us.playstation.com/2012/06/05/playstation-e3-live-broadcast-starts-in-minutes/
Hibiki-naruto escribió:Para los que les interese, el Blog US Playstation va a hacer streaming de 30 minutos con gameplay de juegos como The last of Us, AC3 Liberation, GoWA, Soul Sacrifice, etc.

http://blog.us.playstation.com/2012/06/05/playstation-e3-live-broadcast-starts-in-minutes/



Lo veré por los gameplays de la Vita, que ganas tengo de que esta maquina despegue, llevo toda la tarde viciado online al Resistance y es que veo que el potencial de la maquina es brutal, una pena que no se haya hecho nada de momento...
Spardy escribió:llevo toda la tarde viciado online al Resistance y es que veo que el potencial de la maquina es brutal, una pena que no se haya hecho nada de momento...

Yo cada vez que juego la demo del resistance Vita me gusta mas, asi que voy a tener que eliminarla antes de que me duela la cartera xD.
Arukado escribió:
Spardy escribió:llevo toda la tarde viciado online al Resistance y es que veo que el potencial de la maquina es brutal, una pena que no se haya hecho nada de momento...

Yo cada vez que juego la demo del resistance Vita me gusta mas, asi que voy a tener que eliminarla antes de que me duela la cartera xD.


El juego está muy bien, tiene sus errores como todos, pero la verdad que cuando mas juego más me gusta.

La putada es que no haya modo Coop, llega a tener coop y vamos, la ostia
Estoy jugando al X-Blades y me está aburriendo cosa mala. Para empezar debería llamarse Square-Blades, porque le estás todo el rato dando al cuadrado para atacar. Y para terminar... ahhh si, con el resto de botones lanzas magias. Y ya está. No hay ni combos ni cosas complicadas para hacer. Pienso, bueno, es un hack and slash y se trata de matar por matar, pero coñe!!! que ni la tía medio en bolas hace que el juego sea divertido.
En fin, a ver si me lo acabo pronto y a otra cosa mariposa.

wabo escribió:Lo puse bien, me he puesto en contacto con ellos en lo de productos porque ni el Live Chat ni el email de soporte funcionan :-|

A ver si se te resuelve pronto. [oki]
Hylak escribió:Preguntilla rápida, me compré el luigi's mansion de NGC tirado de precio hace un tiempo y hoy al ver el 2 me he acordado de él. Qué tal está, vale la pena?


Muchísimo, de los mejores juegos de la generación pasada.

Es cortito, pero muy intenso.
triki1 escribió:
toni_23 escribió:
triki1 escribió:La madre que os pario, mira que he buscado antes a ver si lo encontraba por no ver la valoracion que hace la gente y en tres comentarios ya se a que atenerme XD

Tu avatar creo que es el perfecto para describir nuestra cara viendo la conferencia.


Viendo como la poneis he dejado de buscar y me estoy centrando en ver los videos sueltos de cada juegos que hay por Gametrailers, para hacerme una idea del asunto.


Pues no vas a tener que ver demasiados.. xD
Asahy escribió:Estoy jugando al X-Blades y me está aburriendo cosa mala. Para empezar debería llamarse Square-Blades, porque le estás todo el rato dando al cuadrado para atacar. Y para terminar... ahhh si, con el resto de botones lanzas magias. Y ya está. No hay ni combos ni cosas complicadas para hacer. Pienso, bueno, es un hack and slash y se trata de matar por matar, pero coñe!!! que ni la tía medio en bolas hace que el juego sea divertido.
En fin, a ver si me lo acabo pronto y a otra cosa mariposa.


Mira que he jugado a juegos malillos... pero el X-Blades es de lo PEOR que he jugado en mi vida, me me llege a la 3a fase y vi que todo era igual, y lo malo y cutre que era...

No he vuelto a tocarlo y nunca lo tocare.
Entonces la conferencia de Nintendo ha estado al nivel de las competidoras? Mira tu que majos, para no dejarlas en la estacada... :p
Y yo que estaba de mala ostia porque se había empeñado la parienta en limpiar y reorganizar el piso.

Al final he hecho algo útil esta tarde, no como vosotros [qmparto]
ahona escribió:Entonces la conferencia de Nintendo ha estado al nivel de las competidoras? Mira tu que majos, para no dejarlas en la estacada... :p
Y yo que estaba de mala ostia porque se había empeñado la parienta en limpiar y reorganizar el piso.

Al final he hecho algo útil esta tarde, no como vosotros [qmparto]


¿Te han mandado... a fregar?
mocolostrocolos escribió:¿Te han mandado... a fregar?

No no.

ahona escribió:limpiar y reorganizar

:o
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Te han mandado... a fregar?

No no.

ahona escribió:limpiar y reorganizar

:o


No te has perdido gran cosa.

La verdad es que la conferencia ha empezado bien y prometía bastante, pero se ha desinflado a pasos agigantados. A mi me ha parecido mejor que las de Sony y MS, que no han enseñado prácticamente nada nuevo que no supiéramos.

Aquí por lo menos hemos visto la funcionalidad de la consola con según qué juegos y el Pikmin 3.
mocolostrocolos escribió:No te has perdido gran cosa.

No, si viendo las recomendaciones que le habéis dado a triki1, no me esperaba nada del otro mundo y leyendo el resumen de portada, pues algo decepcionante, porque me esperaba un pelotazo por parte de Nintendo para arrasar. Tenia el camino completamente libre y todo listo, pero esta visto que no tenían demasiado guardado por si MS o Sony la cagaban, como así ha sido, para dejarles por los suelos :(
mocolostrocolos escribió:
Hylak escribió:Preguntilla rápida, me compré el luigi's mansion de NGC tirado de precio hace un tiempo y hoy al ver el 2 me he acordado de él. Qué tal está, vale la pena?


Muchísimo, de los mejores juegos de la generación pasada.

Es cortito, pero muy intenso.


Vale, gracias! A ver si esta noche monto la NGC y lo pruebo :)
El E3 más decepcionante que recuerdo en los últimos años [noop] no tenía ninguna ilusión este año por el E3 pero ha sido bastante peor de lo que me imaginaba.
Los que habéis jugado a Forza Motorsport 3 que me recomendáis, compro algún coche para el modo temporada o voy jugando con los que me van dando?
Bufff! Nada más acabar la confe de Noentiendo, me he enganchado al Max Payne 3, me acabo de pasar 3 capítulos, y ya me ha vuelto a crecer la polla los 8 cms de ancho y los 12 de largo que he perdido durante estos dos días viendo MARICONADAS!!! XD

Juegos de machos. Mano de santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Llevo desde ayer con le TV conectada a SpikeTV y antes ha salido un buen rato del gameplay de "Dishonored" y a primeras lo que he visto me ha gustado mucho. Idem con el coop del Resident Evil 6 :).

P.D.2: Sigo dándole XD.
Castlevania Mirror of Fate (No ver si no habeis jugado el LOS)

Do Fucking Want
Cuando lo saquen en Vita
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:Estoy jugando al X-Blades y me está aburriendo cosa mala. Para empezar debería llamarse Square-Blades, porque le estás todo el rato dando al cuadrado para atacar. Y para terminar... ahhh si, con el resto de botones lanzas magias. Y ya está. No hay ni combos ni cosas complicadas para hacer. Pienso, bueno, es un hack and slash y se trata de matar por matar, pero coñe!!! que ni la tía medio en bolas hace que el juego sea divertido.
En fin, a ver si me lo acabo pronto y a otra cosa mariposa.


Mira que he jugado a juegos malillos... pero el X-Blades es de lo PEOR que he jugado en mi vida, me me llege a la 3a fase y vi que todo era igual, y lo malo y cutre que era...

No he vuelto a tocarlo y nunca lo tocare.


Yo me lo quiero terminar si o si. Por orgullo mas que por otra cosa xDDDD
Y no se porque parte voy pero no creo que me quede mucho. (Quiero pensar)
triki, mírate el vídeo de 3ds que no pinta mal (paper mario, luigi's mansion,...) y lo de nintendo land, que es lo mejor de la conferencia.
kxalvictor escribió:triki, mírate el vídeo de 3ds que no pinta mal (paper mario, luigi's mansion,...) y lo de nintendo land, que es lo mejor de la conferencia.


3ds no me interesa y Nintendoland he visto creo que un minuto, suficiente........... tampoco es que me sorprenda nada de lo ocurrido, lo unico que si me ha pillado a contrapie es que ni MS ni Sony hayan anunciado una bajada del precio de sus consolas pero el resto mas o menos lo esperaba. Lo unico que me da curiosidad ahora es ver la presentacion de Epic del Unreal 4, del resto pasando.

PD: Y añado, tambien tengo curiosidad por ver a que resolucion y a que framerate van los juegos en los expositores de la Wii U en el E3.
mierda, entonces me has jodido la trollada de hacerte ver ese ñordo. [+risas]
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:triki, mírate el vídeo de 3ds que no pinta mal (paper mario, luigi's mansion,...) y lo de nintendo land, que es lo mejor de la conferencia.


3ds no me interesa y Nintendoland he visto creo que un minuto, suficiente........... tampoco es que me sorprenda nada de lo ocurrido, lo unico que si me ha pillado a contrapie es que ni MS ni Sony hayan anunciado una bajada del precio de sus consolas pero el resto mas o menos lo esperaba. Lo unico que me da curiosidad ahora es ver la presentacion de Epic del Unreal 4, del resto pasando.

En cuanto Nintendo diga cuanto va a costar WiiU las otras dos van detrás.

Lo malo: navidades. Pese a la recepción del E3 de mierda y el catálogo de salida aún más mierda los veo tentados de repetir un 3DSgate aprovechando el tirón navideño y luego encima en primavera-verano para el E3 apuntarse un tanto rebajándola si pintan bastos.
don pelayo escribió:
Yarky escribió:Yo cuando iban por el Nintendo Land me he quedado dormido. Que no hayan dicho nada del precio me hace pensar que va a ser absurdo.

Espero que en la confe de 3DS anuncien algún Zelda, Metroid, F-Zero o así.


Es que habiendo mostrado hoy ya el Mario bros 3ds, un poco más del Luigi's Mansion, Paper mario y el vídeo de los third, sinceramente creo que no veremos mucho más. Olvidaos de anuncios gordos, porque de haberlos la 3DS es la próxima "sobremesa" de Nintendo.

I want to believe. [snif]
Jamona tatuada del angry birds wannabe para Xbox Live en Spike TV

Y sí, está todo buena XD XD XD.
RuneSworD escribió:Jamona tatuada del angry birds wannabe para Xbox Live en Spike TV

Y sí, está todo buena XD XD XD.


Enlace, por favor.
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Jamona tatuada del angry birds wannabe para Xbox Live en Spike TV

Y sí, está todo buena XD XD XD.


Enlace, por favor.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
;)

P.D: Te la has perdido... Buenas tetas y mejor culámen [babas] .
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Jamona tatuada del angry birds wannabe para Xbox Live en Spike TV

Y sí, está todo buena XD XD XD.


Enlace, por favor.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
;)

P.D: Te la has perdido... Buenas tetas y mejor culámen [babas] .

va, tiene su morbillo por el tatuaje, pero tampoco era para tanto. xD. y el juego...en fin. :-| [+risas]
209599 respuestas