Bueno, pues ya me voy poniendo al día.
Acabo de verme la confe de Microsoft.... y no me ha parecido tan mala, cojones! (Quizás tiene que ver que los ratos de bailoteo y tabletismo los puedo rebobinar, eso si....).
Han hecho 2 ó 3 anuncios que son una puñetera incógnita, ya que pusieron el nombre y arreando (Lococycle??????).
Casi lo peor que me ha parecido (de los juegos tradicionales se entiende) ha sido Halo 4, pero eso debe de ser porque nunca he seguido la saga. Pero la verdad es que sin ser fan no le veo ni la gracia ni lo bonito (ya puedo abrir paraguas).
Tomb Raider, sólo por la ambientación, estoy loco por ver más. Me ha encantado. Eso si, parecía una modificación del puto Uncharted. Ahora tengo que ver alguna demo en la que me dijisteis que salía exploración y mundo abierto. Porque entonces ya sería cojonudo.
Por otro lado, que grande el South Park, la puñetera serie en un videojuego. A ver si van saliendo cosillas, pero pasa a ser uno de los lanzamientos que más voy a seguir.
El resto son sagas que ni sigo ni me molan (detesto todo videojuego en el que sale un militar, y lo siento, no se porqué, será la ambientación imagino) pero joder, juegos han anunciado.
A todo esto, una pregunta: Qué piensan lanzar las compañías estas navidades? Assasin´s Creed III, y los COD, FIFAs y PROs de turno? Si todo se va practicamente al 2013, no? De esta confe, quitando el Forza para Octubre, todo era para 2013, no?
O sea, que en Navidad te compras el COD de turno por los cojones, y si no te jodes?
Luego a la noche igual me veo alguna más.