ertitoagus escribió:El tema del FFVS yo lo veo así: S-E quisieron ir de vamos a romper con todo enseñando una secuencia de video + usuarios muy predispuestos al hype desmedido diciendo solo con ese puto video que el juego era el súmun de los FF y que ese era el FF "bueno" y todo lo demás morralla.
Cuando leo esto suelo responder porque yo participaba en el hilo de PS3 y el ambiente general de aquello no era así. Obviamente exagerando si.
Lo que se decía en su momento, y entre ellos yo, es que a misma información (trailer del XIII ----> trailer del VsXIII), el trailer de Nomura le daba 1000 vueltas al otro y que tenía mucha mejor pinta. Siempre partiendo del hecho de que no se podía juzgar otra cosa, ya que ni había juego ni demos ni leches en vinagre. Sólo 2 trailers.
Es más, yo aun sigo flipándome con el trailer; lo tengo pasado en HD al disco duro de la PS3 y me lo habré visto chorrocientas veces (tiempo he tenido
D).
Ojo! Que en todos lados hay siempre fanboys y exageraciones, y por supuesto que habría gente diciendo que si todo lo demás era mierda, que ese era el FF bueno y el otro una caca, patatín patatán.
Pero por mucho que se repita, el ambiente en general no era así. Las alabanzas siempre llegaron en base a un trailer y a su comparación con otro lanzados al mismo tiempo.