Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Imagen

quiero 20
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

quiero 20

Si ya sabía yo que al final te nos portabas gayerman [mad] .

Por cierto, el Rino del nuevo Spiderman, cutrón, cutrón... Espero que no sea así en la nueva peli, porque canta a PawahRanya que te pees :-| .
Joder, mira que me lo dijistéis el otro día, pues hoy voy a casa de un colega a ver cineno, que todas las semanas hacemos sesión de dos pelis de mierda y la primera que ha tocado hoy ha sido...

Intentad adivinarla
Ghost Rider 2


Menuda putisima mierda de película [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso sí, después hemos visto "Psicosis en mis Super Dulces 16" y madre mía que descojono nos hemos echado, la peli es mierda pura, pero con colegas es risas 100% aseguradas XDDDDDDDD

EDIT: Voy a ver si le doy un poco al Max Payne 3 que antes que risas con

La telenovela y el parto del niño/duende xDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Por cierto, el Rino del nuevo Spiderman, cutrón, cutrón... Espero que no sea así en la nueva peli, porque canta a PawahRanya que te pees :-| .

Imagino que en la peli no sale, es del juego.

Que por cierto lo de columpiarse por la ciudad mola un cojón, a ver si va a ser como el Spiderman 2 que solo por eso ya valia la pena XD
exar escribió:Joder, mira que me lo dijistéis el otro día, pues hoy voy a casa de un colega a ver cineno, que todas las semanas hacemos sesión de dos pelis de mierda y la primera que ha tocado hoy ha sido...

Intentad adivinarla
Ghost Rider 2


Menuda putisima mierda de película [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso sí, después hemos visto "Psicosis en mis Super Dulces 16" y madre mía que descojono nos hemos echado, la peli es mierda pura, pero con colegas es risas 100% aseguradas XDDDDDDDD

EDIT: Voy a ver si le doy un poco al Max Payne 3 que antes que risas con

La telenovela y el parto del niño/duende xDDDDDDDD


Lo dicho, tu eres masoca. Mira que lo dijimos.

A todo esto, como me estoy descojonando con el hilo de gifs de Gaf, tremendos [qmparto]
Joder con Konami Mercury Steam, con los dos Castlevanias me tienen comprado los muy cabritos... [amor] [amor] [amor]
Calintz escribió:Joder con Konami Mercury Steam, con los dos Castlevanias me tienen comprado los muy cabritos... [amor] [amor] [amor]
Mercury Steam ahora mismo puede convertirse en mi compañía favorita de aquí a un año si saca dos juegos requetecojonudos de Castlevania... o bueno, de momento con lo visto en imágenes y videos, que se curren el de 3DS y con ése ya me tienen entregado en un 80%.
Acabo de ver una lista de las cosas que han actualizado en la store americana y han puesto el VF5: FS (1,91GB) a 15$ y la Complete Edition (3,94GB) a 30$. Eso que leches es? Porque encima viendo el tamaño de las 2, no pueden ser sólo trajes y chorradas las diferencias que haya entre una y otra.
Nada como enchufar el mando de la 360 al PC para jugar al Bioshock 2 y descubrir que no tiene soporte para mandos.

Gracias 2K, gracias.
Me acabo de agenciar una silla Steelcase Please II, ahora si que voy a estar como un sultán de verdad delante del pc XD

Tenemos en el curro las steelcase Let's B y son las mejores sillas en las que he estado sentado en mi vida, esperemos que el modelo superior no decepcione....

Imagen
Asahy escribió:Acabo de ver una lista de las cosas que han actualizado en la store americana y han puesto el VF5: FS (1,91GB) a 15$ y la Complete Edition (3,94GB) a 30$. Eso que leches es? Porque encima viendo el tamaño de las 2, no pueden ser sólo trajes y chorradas las diferencias que haya entre una y otra.


Sí que son solo trajes y accesorios. Los trajes ocupan 2gb, tanto como el juego.
Nenas, anunciado el Hokuto Musou 2 para PS3 y 360 [360º]
alguien se va a quedar a ver la conferencia de la 3DS?
Namco69 escribió:alguien se va a quedar a ver la conferencia de la 3DS?


A mi me gustaría, pero mañana madrugo así que nop.
Namco69 escribió:alguien se va a quedar a ver la conferencia de la 3DS?


Yo si me veo con fuerzas seguramente me quede, que tengo ganas de ver sobretodo si hay un buen video del Castlevania y ver si hay algun anuncio interesante que no se conozca.
Yo me quedaré, pero sé de sobra que va a ser una puta mierda. Me quedo por trollear todo lo que no puedo trollear el resto del año XD
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU
Ponedlo a 360p y ya sabréis cómo va a lucir la nextgen XD
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?


NASA POWERED
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?

Si se currasen tanto los juegos como se curran los vídeos...
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?


Demo tecnica del nuevo motor de Square, todo eso en principio está corriendo en tiempo real.
Calintz escribió:Joder con Konami Mercury Steam, con los dos Castlevanias me tienen comprado los muy cabritos... [amor] [amor] [amor]


Es que se ven muy bien macho. Yo voy a caer como un campeón con ellos.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?

Si se currasen tanto los juegos como se curran los vídeos...


...todos estarían tan en el limbo como el juego de tu avatar XD
wabo escribió:
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:Se caga la perra :O

http://www.youtube.com/watch?&v=UVX0OUO9ptU

pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?


NASA POWERED

Gaikai mediante en Ps4? :-|

Imagen
Ayer me llegó el fight night champion al fin y le metí un vicio descomunal, que grandes son estos juegos joder, pero esque encima, tecnicamente, si, son solo 2 putos tios en un ring con publico, pero es impresionante el jodido nivel de detalle, vamos es lo ams fotorealista que he visto yo en consola hasta la fecha.
J_Ark escribió:...


Sigue el conejo blanco.
Rosencrantz escribió:
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:pero eso que coño es? una demo tecnica? un trailer de algo? un fake?

Si se currasen tanto los juegos como se curran los vídeos...


...todos estarían tan en el limbo como el juego de tu avatar XD

xDDD Va a ser brutal como Versus XIII se vaya a la next gen o sea una puta mierda.
no es por ser gafe... pero yo creo que el VersusXIII no sera el GIGATRON que todos esperan, que el juego lleve 7 años de desarrollo no quiere decir que tenga que serlo.

Yo creo que sera un juego bueno pero no lo mejor de la gen o el mejor FF de los ultimos años, para algunos seran un pepino y para otros sera un juego regulero (mas que nada por ser ARPG con la base de los KH).
Me voy a pasar el día viendo en el ordenata las conferencias (a trozos) y los trailers en HD.
Ya con lo de Square Enix he empezando el día lefando.


Es que de desarrollo real cuánto lleva? 2 años? Por anunciarlo como si fuera a comenzar su desarrollo en el 2005 (creo que fue) SE se ha ganado la crítica de que tarda 45389569782683 años en hacer sus juegos. XD
El Versus no lleva ni de coña 7 años de desarrollo. Dudo que tenga 2 completos en sus espaldas.

Se anunció hace 7, sí, pero luego nunca ha tenido un equipo desarrollando desde ese momento en él. Los equipos internos de S-E esta generación han ido rotando según la fecha de salida de los juegos y hace menos de dos años que se anunció que Versus ya tenia "full resources" en su desarrollo. Eso es simplemente porque gran parte del equipo anteriormente estuvieron ayudando a desarrollar FFXIII, KH BbS, Parasite Eve 3 y otros muchos juegos de la compañía que requerían personal especializado en diversas áreas xD
La putada es que llevamos 7 años esperando el juego, haya estado o no en desarrollo. Y claro, por mucho que queramos, después de 7 años nos gustaría ver un juego en condiciones y no cualquier mierda.
El tema del FFVS yo lo veo así: S-E quisieron ir de vamos a romper con todo enseñando una secuencia de video + usuarios muy predispuestos al hype desmedido diciendo solo con ese puto video que el juego era el súmun de los FF y que ese era el FF "bueno" y todo lo demás morralla.

Unos añitos después el "mantra" del "FF 13 es el malo y el VS es el bueno".

Y otros años después , ni el tato reconoce que le pudo el hype con las chorradas que se dijeron y S-E con el juego en vete a saber que estado.

Es una situación que tiene mala pinta para S-E, por que o sacan de verdad ahora el FF que se orine y defeque en todos los anteriores (cosa que dudo muchisimo) o les lloveran palos infinitos tanto de los que tenían un hype desmedido e injustificado como por parte de los que tienen "ganas" a S-E que no dejarán pasar la ocasión de atizarles.

Se salvan en que parece que como ahora ya parece lo más normal del mundo eternizar los desarrollos (por muchas compañias) no se monta el cristo que se hubiera montado en otro momento por no sacar el puto juego XD
Eso como el Final Fantasy Type-0, tambien se tiron el porron de años pero el Director confirmo que el desarrollo del juego no empezo hasta que paso mas de 1 año desde que se anuncio... por que no habia personal disponible para asignarle el proyecto.

El problema de Square-Enix es lo que dice Tiku, van rotando. En vez de tener el grupo en el desarrollo hasta que acabe lo van rotando y rotando para ir desarrollando todos a la vez. Menos mal que Nomura penso en el SE Osaka, quienes son ahora los que se encargan de la saga Kingdom Hearts y han desarrollado las ultimas 2 entregas; BBS y DDD, y son los que estan haciendo el proximo KH.
El problema no es que vayan rotando grupos de programación, el problema es que anuncien los juegos cuando no tienen nada hecho. Son los únicos que lo hacen.
Atolm escribió:El problema no es que vayan rotando grupos de programación, el problema es que anuncien los juegos cuando no tienen nada hecho. Son los únicos que lo hacen.


Más bien son ambos ;)
Cuanto daño hacen los topicos al mundo del pc xD mira que cuesta explicarle a la gente que un pc hoy en dia lo puedes jugar con mando, en una tv, tumbado en el sofá con su teclado y raton inalambrico, que el royo de los requisitos se mira en 10 segundos en webs varias, no tienes ni que hacer el esfuerzo, y que no se actualiza cada 3 meses el pc xD..........llevo paginas intentandolo en el hilo del watch dogs de 360 que no se porque han metido por emdio lo incomodo y poco util para juegos que es el pc xD, pero cuando les owneas por un lado, salen por otro, y es increible lo larga que es la lista de ideas preconcebidas xD aunque bueno, creo que todos hemos pasado por esa etapa cuanod hemos estado años alejados del mundo del pc-gamer xD
Estoy tan acostumbrado a comprar en amazon.es y tan poco acostumbrado ya a pedir en zavvi y thehut que las estoy pasando canutas esperando el pedido que le hice a estas ultimas XD
toni_23 escribió:
Rosencrantz escribió:
toni_23 escribió:Si se currasen tanto los juegos como se curran los vídeos...


...todos estarían tan en el limbo como el juego de tu avatar XD

xDDD Va a ser brutal como Versus XIII se vaya a la next gen o sea una puta mierda.

Yo lo que quiero, ya que se atrasa, es que supere a duke nukem :Ð Algún juego ha tardado mas en salir que ese?
Ironbird escribió:Estoy tan acostumbrado a comprar en amazon.es y tan poco acostumbrado ya a pedir en zavvi y thehut que las estoy pasando canutas esperando el pedido que le hice a estas ultimas XD


ya te digo , yo no compro en otro sitio online que no sea amazon.es por eso. aunque los precios en la .es estan inflados en videojuegos suelo comprar BR y estan a buen precio ,he comprado juegos en amazon.es pal esp mas baratos que en tienda fisica evidentemente.


ahora que he podido crearme una nueva cibertarjeta pues de puta madre.


en un rato voy a probar el videojuego de juego de tronos a ver que tal
A mi siguen sin contestarme de Planet Axel [snif]

EDIT: Me he puesto en contacto con ellos por Facebook y solucionado [oki]
Estoy viendo los créditos del E. golf.

Su puta madre el ultimo campeonato antes de enfrentarme a la tipa final, me ha costado mazo...
tengo 10 euros para gastar en el monedero , no veo nada que me guste , como veis el FFVIII xD

es que creia que lo podia retirar cuando quisiese si no habia nada que me llamase la atencion , pero nop XD

PD: spardy te contesté en el hilo de compras sobre eso del ffvii ;)
ruben16 escribió:PD: spardy te contesté en el hilo de compras sobre eso del ffvii ;)


Si ya te lei, me esperaré a que salga emulación en vita y lo compraré, quizás de aqui a 1 mes, quizás de aqui a 5 años, porque estos de Sony [+risas]
Me estoy volviendo a pasar el Castlevania LOS.

Acabo de terminar el capítulo VII.
ertitoagus escribió:El tema del FFVS yo lo veo así: S-E quisieron ir de vamos a romper con todo enseñando una secuencia de video + usuarios muy predispuestos al hype desmedido diciendo solo con ese puto video que el juego era el súmun de los FF y que ese era el FF "bueno" y todo lo demás morralla.


Cuando leo esto suelo responder porque yo participaba en el hilo de PS3 y el ambiente general de aquello no era así. Obviamente exagerando si.

Lo que se decía en su momento, y entre ellos yo, es que a misma información (trailer del XIII ----> trailer del VsXIII), el trailer de Nomura le daba 1000 vueltas al otro y que tenía mucha mejor pinta. Siempre partiendo del hecho de que no se podía juzgar otra cosa, ya que ni había juego ni demos ni leches en vinagre. Sólo 2 trailers.
Es más, yo aun sigo flipándome con el trailer; lo tengo pasado en HD al disco duro de la PS3 y me lo habré visto chorrocientas veces (tiempo he tenido XDD).
Ojo! Que en todos lados hay siempre fanboys y exageraciones, y por supuesto que habría gente diciendo que si todo lo demás era mierda, que ese era el FF bueno y el otro una caca, patatín patatán.

Pero por mucho que se repita, el ambiente en general no era así. Las alabanzas siempre llegaron en base a un trailer y a su comparación con otro lanzados al mismo tiempo.
209599 respuestas