El mayor perro de la historia lo tenéis aquí mismo, y os dice que os pongáis a estudiar la selectividad cuanto antes mejor. Dejaos de hostias de Septiembre y tal, porque ahora lo tenéis todo fresquito y sólamente pensad que habéis estado todo un puto año puteados, pero que en un mes podéis dejar de estarlo y tener toooooodo el verano realmente libre (que si vais a estudiar una carrera lo vais a agradecer de COJONES). No hagáis el tonto y haced un puto último esfuerzo, ya sabemos que lo que apetece ahora (y más ahora que ya estamos con buen tiempo) es rascarse las pelotas y poco más, pero hacednos caso a los viejos que no somos ni vuestros padres ni vuestros profesores ni nada, pero os estamos diciendo que por experiencia propia de verdad que merece la pena el esfuerzo. Coged si queréis un par de días para tranquilizaros y para planificaros el tiempo, que tampoco hace falta que os estéis matando y sólo estéis estudiando las 24h, haceros un plan de trabajo y respetadlo aunque sea un poquito todos los días, que hay tiempo para todo y repito que lo vais a agradecer.
Además, la selectividad es una puta mierda de examen tirao. Habéis hecho exámenes 30 veces más difíciles a lo largo del año y los habéis aprobado, así que los nervios a la basura directamente.
PD: Y a tí,
Yarky, desconozco tus problemas y no puedo opinar mucho tampoco, pero ya te he leído varias veces postear en ése tono y.......... no merece la pena, la vida es demasiado corta como para vivir siempre amargado y cabreado, por mucho que joda hay que tirar siempre para delante y buscar ilusión en cualquier cosa... en lo que sea, en lo más tonto, pero hay que intentar siempre tener un norte y en cuanto encontremos algo que nos llene mínimamente, tirar de cabeza a por éso. Sea lo que sea.
JODER, que tienes 25 años, te quedan otros 75 años (qué menos que vivir 100 años, no? ) por delante para hacer casi casi casi todo lo que se te ponga en las pelotas!
No sé de dónde eres, pero si te tuviese cerca mañana mismo te ibas a venir conmigo toda la puta noche a jarrearnos, a ponernos ciegos de comer, a descojonarnos de todo el mundo y a cagarnos en todo lo que esté mal visto cagarse.
[/good samaritan]