Hablemos De Lo Que Queramos

Kaim Argonar escribió:Sacando el de la gorda de la carcasa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KnaixPCsns


El disco duro que se ve parece de los SATA para laptop y yo tengo uno por ahi de marca Seagate, seria posible que use ese en la 360?
SEGA sabe como vender un juego en Japon... trailer/Anuncio del "Samurai & Dragons" de Vita - http://www.youtube.com/watch?v=i20Ieu4aaTk

Japonesa pechugona, con final de bote de los tetamen y Ninja... SOLD!.
Arukado escribió:Bueno, exámenes de la universidad terminados por una temporada.

Valkyria, Wabo y demases, estoy libre pues para jugar multi de Uncharted 3 o 2, como veais.


U2 o U3 a mi plin, aunque soy un poco meh tirando a malo [sonrisa] Sobretodo me gusta hacer el modo horda, aunque en niveles difíciles se hacen muy, muy cansinos. ¿Por la noche? ¿Me tenéis ambos dos en el PSN?
Yo no te tengo, pero te agrego ahora. Y si, por la noche podría darle, en torno a las 10:00-10:30 o asi.

EDIT: Agregado estas.
ruben16 escribió:CHOLLO en priceminister: USB 8GB 0.29 Euros

he visto en forocoches el que en priceminister por venir referido de alguien te dan 7 euros en tu proxima compra y hay un pen de 8gb por 7.29 Euros

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... -null.html


el proceso seria:

meterte en un referido podeis usar el mio y me dan 7 pavos a mi tambien [sonrisa] lo suyo seria que se continuase esto por MP con mas peña del hilo

http://www.priceminister.es/p/aliasruben

darle a ''Descubir Priceminister''
despues Registrarte
hacer el pedido
Meter el codigo que te han dado ALPACINO
Pagar 0.29 centimos


NOTA: si haceis chanchullos con la misma tarjeta de credito para conseguir mas pen pro 30 centimos os lo cobraran pero no os lo venderan xD, yo he hecho 4 pedidos y me han cancelado 3 XD XD


Y el código no se puede usar para comprar otra cosa? Por que si se puede miraré algún juego para la 360.
Por un lado, bajando los trailers del E3 en la play, el RE6 pinta brutal, aunque sigue en sus trece de acción y acción, al menos salen zombies clásicos y te puedes mover disparando [+risas]

Por otro lado, me ha llegado el Devil May Cry HD, que susto me he llevado al ver el menú en 4:3... digo, estos hijos de puta no lo han puesto en panoramico ¬_¬

Muy feo eso la verdad
Yo del re6 he visto un par de videos, y a los 2 segundos de ver la sección de Leon dije: "espero que se puedan desactivar los waypoints".
Yo lo que veo es que si la parte de Leon es la más "survival horror", en la de Chris que será la de más acción acabaremos usando un mecha disparando lasers como minimo XD
Hibiki-naruto escribió:SEGA sabe como vender un juego en Japon... trailer/Anuncio del "Samurai & Dragons" de Vita - http://www.youtube.com/watch?v=i20Ieu4aaTk

Japonesa pechugona, con final de bote de los tetamen y Ninja... SOLD!.


Estas japonesas no existen, son CG XD
Turyx escribió:Yo lo que veo es que si la parte de Leon es la más "survival horror", en la de Chris que será la de más acción acabaremos usando un mecha disparando lasers como minimo XD


Eso pensé yo, se lo puse por Twitter a los de Capcom y no me retwittearon xDD
Hibiki-naruto escribió:SEGA sabe como vender un juego en Japon... trailer/Anuncio del "Samurai & Dragons" de Vita - http://www.youtube.com/watch?v=i20Ieu4aaTk

Japonesa pechugona, con final de bote de los tetamen y Ninja... SOLD!.


Es Japón... Is different xD
Dracarys escribió:
Turyx escribió:Yo lo que veo es que si la parte de Leon es la más "survival horror", en la de Chris que será la de más acción acabaremos usando un mecha disparando lasers como minimo XD


Eso pensé yo, se lo puse por Twitter a los de Capcom y no me retwittearon xDD

Yep
Imagen
¿Al final a qué hora es y dónde se va a poder ver la presentación del Unreal Engine? :? :? :?
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:CHOLLO en priceminister: USB 8GB 0.29 Euros

he visto en forocoches el que en priceminister por venir referido de alguien te dan 7 euros en tu proxima compra y hay un pen de 8gb por 7.29 Euros

http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... -null.html


el proceso seria:

meterte en un referido podeis usar el mio y me dan 7 pavos a mi tambien [sonrisa] lo suyo seria que se continuase esto por MP con mas peña del hilo

http://www.priceminister.es/p/aliasruben

darle a ''Descubir Priceminister''
despues Registrarte
hacer el pedido
Meter el codigo que te han dado ALPACINO
Pagar 0.29 centimos


NOTA: si haceis chanchullos con la misma tarjeta de credito para conseguir mas pen pro 30 centimos os lo cobraran pero no os lo venderan xD, yo he hecho 4 pedidos y me han cancelado 3 XD XD


Y el código no se puede usar para comprar otra cosa? Por que si se puede miraré algún juego para la 360.


vale para todo
Machinicle escribió:
Kaim Argonar escribió:Sacando el de la gorda de la carcasa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KnaixPCsns


El disco duro que se ve parece de los SATA para laptop y yo tengo uno por ahi de marca Seagate, seria posible que use ese en la 360?


No te valen, tiene que ser uno de una xbox fat o unos modelos en concreto pero no merece la pena.
Pues siguiendo mi costumbre de cuando me engancho a un juego, verme alguna pelicula relacionada al tema, en este caso, com estoy con el fight night champion, me vi ayer Cinderella man, que la tenia pendiente, y que grande joder, grande rusell, grande paul, y grande la historia en si, y mas increible aun si son echos reales [boing]
En el RE6 si estás jugando a la campaña y llegas a un punto donde te cruzas con la de otro personaje(por ejemplo estás jugando con Leon y te cruzas con Chris), el juego te da la opción de meterte en la misma partida que alguien que esté jugando como Chris y esté en esa parte.

De forma que si cada uno está además jugando con un amigo, pasa a ser un coop de 4 jugadores temporal XD

La opción de llama Crossover
RuneSworD escribió:¿Al final a qué hora es y dónde se va a poder ver la presentación del Unreal Engine? :? :? :?

gametrailers (spike tv), a la 1:00 am...pero am de los ángeles? aaah, no lo sé. xD.
El VF5FS mola un huevo y el netcode chuta de puta madre, alguno lo va a jugar? Arukado?. Yo estoy practicando con Eileen. Se nota que el online está lleno de gente que no ha tocado un VF en su vida, ayer en ranked fui una apisonadora con Sarah.

Si jugáis a Uncharted 2 o 3 avisad, y recordad que los dlc de Uncharted 2 están gratis en el PSN.
Atolm escribió:El VF5FS mola un huevo y el netcode chuta de puta madre, alguno lo va a jugar? Arukado?. Yo estoy practicando con Eileen. Se nota que el online está lleno de gente que no ha tocado un VF en su vida, ayer en ranked fui una apisonadora con Sarah.

Si jugáis a Uncharted 2 o 3 avisad, y recordad que los dlc de Uncharted 2 están gratis en el PSN.


Hace ya días que no, si no los pillásteis en su momento, a pagar ;)
PeReA escribió:PD: REvisionando el tráiler del Castlevania LoS 2, sobre la duda de quien era ése que aparecía al final creo que mi alternativa ya no puede ser, porque como se ve en el minuto 2:52
en el reflejo de la espada se ve un ojo colorao-marrón-oscuro, no azul como tiene Hector los ojos, así que va a ser que se trata de Alucard... OMG [tadoramo]


Seap, esto lo deja claro:

Imagen

Alucard en Mirror of Fate, que a su vez es el mismo que sale al final del trailer de LoS2 XD
wabo escribió:
Si jugáis a Uncharted 2 o 3 avisad, y recordad que los dlc de Uncharted 2 están gratis en el PSN.


Hace ya días que no, si no los pillásteis en su momento, a pagar ;)


Efectiviwonder.
Trailer español del "South Park RPG" (y la vara de la verdad) http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

¿Llegara doblado o es solo por el trailer?.
Arukado y cia, si teneis sitio luego para un online al U2 o 3, yo me apunto también [oki]
Examen hecho, a ver que tal y mañana toca examinarme de matematicas que las llevo bien pero repasare.

Hasta luegoo!
exar escribió:Arukado y cia, si teneis sitio luego para un online al U2 o 3, yo me apunto también [oki]

No problemo. De momento somos 4 sino me equivoco: Wabo, Atolm, tú y yo. Tendriamos que meternos por ahi a pegar tiros online porque somos demasiados para el modo horda.

PD: Atolm, sí que mola el VF5FS, lo que pasa que aun terminé los exámenes esta mañana y no he tenido tiempo aun de recordar los golpes de los personajes en el training (y el poco tiempo que lo he probado no me ha servido mucho, que la falta de sueño hace que mi rendimiento sea nulo xD).

PD2: El dlc del Uncharted 2 sigue siendo gratuito hasta el 26 de junio.
Arukado escribió:
exar escribió:Arukado y cia, si teneis sitio luego para un online al U2 o 3, yo me apunto también [oki]

No problemo. De momento somos 4 sino me equivoco: Wabo, Atolm, tú y yo. Tendriamos que meternos por ahi a pegar tiros online porque somos demasiados para el modo horda.

PD: Atolm, sí que mola el VF5FS, lo que pasa que aun terminé los exámenes esta mañana y no he tenido tiempo aun de recordar los golpes de los personajes en el training (y el poco tiempo que lo he probado no me ha servido mucho, que la falta de sueño hace que mi rendimiento sea nulo xD).

PD2: El dlc del Uncharted 2 sigue siendo gratuito hasta el 26 de junio.


My body is ready... a las 22:30. ¿Os parece? :)
wabo escribió:My body is ready... a las 22:30. ¿Os parece? :)

Me parece.
:) Si váis a tardar mucho avisad aquí para echar unas pachangas entre tanto los que estemos.
Había un programa por ahí para configurar el PC y que la play vea todo lo que tengas ahí, para usarla de media center, en vez de utilizar el "oficial", no?

Como se llama el programilla? Porque no logro encontrarlo :(
¿Alguien sabe cuánto tardan en llegar los pedidos de la web de Game con la opción de Correos y pago contrareembolso? Es que lo pedí antes de ayer, creo, y aún no me ha llegado.

En otro orden de cosas, ¿hoy en día cómo se saca el carné de ciclomotor?

Gracias de antemano.
ahona escribió:Había un programa por ahí para configurar el PC y que la play vea todo lo que tengas ahí, para usarla de media center, en vez de utilizar el "oficial", no?

Como se llama el programilla? Porque no logro encontrarlo :(

PS3 media server?
wabo escribió::) Si váis a tardar mucho avisad aquí para echar unas pachangas entre tanto los que estemos.


Yo entro en 10 minutos, al final U2 o U3?
Como querais. Yo por mi le damos al 3, pero dependerá de si lo tienen los demás o no.
Hylak escribió:
ahona escribió:Había un programa por ahí para configurar el PC y que la play vea todo lo que tengas ahí, para usarla de media center, en vez de utilizar el "oficial", no?

Como se llama el programilla? Porque no logro encontrarlo :(

PS3 media server?

Ese!!
Joder, bendita cabeza la mía [+risas]
Gracias!!
Arukado escribió:Como querais. Yo por mi le damos al 3, pero dependerá de lo tienen los demás o no.


Ok, voy a comprobar que tenga el código del online metido y yo por mi estoy prest

EDIT: Instalado ^^
Arukado escribió:Como querais. Yo por mi le damos al 3, pero dependerá de si lo tienen los demás o no.


Empezamos con el 3 entonces, dadme 5 minutos que me prepare gástricamente [chulito]
exar escribió:
Arukado escribió:Como querais. Yo por mi le damos al 3, pero dependerá de lo tienen los demás o no.


Ok, voy a comprobar que tenga el código del online metido y yo por mi estoy prest

EDIT: Instalado ^^

Ok. Te acabo de invitar a una sala de chat en la ps3.

EDIT:LOL, actualización de 100mb.
Arukado escribió:
exar escribió:
Arukado escribió:Como querais. Yo por mi le damos al 3, pero dependerá de lo tienen los demás o no.


Ok, voy a comprobar que tenga el código del online metido y yo por mi estoy prest

EDIT: Instalado ^^

Ok. Te acabo de invitar a una sala de chat en la ps3.

EDIT:LOL, actualización de 100mb.


Lo mismo digo xDD
ahona escribió:
Hylak escribió:
ahona escribió:Había un programa por ahí para configurar el PC y que la play vea todo lo que tengas ahí, para usarla de media center, en vez de utilizar el "oficial", no?

Como se llama el programilla? Porque no logro encontrarlo :(

PS3 media server?

Ese!!
Joder, bendita cabeza la mía [+risas]
Gracias!!

He googleado "ps3 media center" [qmparto]
Sabia que era pero tampoco me salía el nombre [+risas]
Arukado escribió:No podía faltar xD.


Estando 3 que vamos, a hordas o multi?
Arukado escribió:PD2: El dlc del Uncharted 2 sigue siendo gratuito hasta el 26 de junio.

El otro día me fustigaba en twitter delante de wabo por no habérmelo descargado. Porque esta noche toca ver House con los colegas, a la siguiente me apunto (y de paso estrenaré los cascos que me compré en Dealextreme hace un año XD ).
exar escribió:
Arukado escribió:No podía faltar xD.


Estando 3 que vamos, a hordas o multi?


Meteros en el chat de ps3 y hablamos ahi.

EDIT: He tenido un contratiempo con la consola. Dadme 5 min.
Yo me apuntaría, pero no lo tengo instalado y me da un perezón de aúpa xD
Señores, se acaba de petar brutal la partida [qmparto].
Arukado escribió:Señores, se acaba de petar brutal la partida [qmparto].


Nosotros seguimos :S
exar escribió:
Arukado escribió:Señores, se acaba de petar brutal la partida [qmparto].


Nosotros seguimos :S


No, ya veo xD. Cuando termineis invitadme, y por mi nos metemos a matar gente online por ahi.
Arukado escribió:
exar escribió:
Arukado escribió:Señores, se acaba de petar brutal la partida [qmparto].


Nosotros seguimos :S


No, ya veo xD. Cuando termineis invitadme, y por mi nos metemos a matar gente online por ahi.


Muy buenas partidas XD Excepto cuando los alemanes de nivel 75 nos han empezado a follar, y Atolm que no se empanaba mucho [+risas] exar y Arukado en plan comando y yo, siguiendo la mejor estrategia posible: la táctica del pollo descabezado -que por cierto os ha salvado el culo en la pele final del capítulo 3- [chulito]

Me he quedado con ganas de pasarme el coop entero [Ooooo] Lástima que como os dije, en difícil es absurdamente difícil.

wabo escribió:Dark Souls esta mañana

Como dije, usé las dos humanidades por si acaso, con lo que había un par de signos de invocación justo en la hoguera, e invocado a uno y pan comido :) Luego he tirado para abajo... me he envenenado sin saber cómo, así que he vuelto para arriba, he comprado el Emblema de Artorias y luego he tirado por donde Havel sin saber que conectaba prácticamente directamente por ese lado del jardín [+risas] FAIL Me he metido un buen paseo, así que he subido un nivel, he ido hacia la hidra y no dejaba de lanzarme bolas de agua, así que ni siquiera he intentado enfrentarme a ella, he vuelto a la hoguera, he usado el Emblema, he avanzado... cuando he visto invocaciones "algo me olía". He avanzado un poco más y el fantasma me ha matado porque se había activado la niebla. He vuelto, he recuperado almas, he comprobado que no había niebla, he ido a por el fantasma... he vuelto a la hoguera y le he dado un empujón [chulito] Ídem con el brujo, que no quería complicaciones, esperaba que fuese amistoso pero no. Peor para él [+risas]


La única queja que tengo por el momento es que el respawn de enemigos parece un poco random, enemigos muy fuertes vuelven a aparecer y otros fáciles pero tocacojones no. Nada grave.


Os cuento mis avances desde la última vez...
Avancé y avancé desde el bosque por la derecha, con muchos problemas por los putos Ents. Localicé a la hidra y aunque los mensajes indicaban que podía matarla a flechazos o no le daba o le quitaba una miseria. Tras morir un par de veces, frustrado, fui a cargarme al caballero que hay en la parte baja de la llanura de la hidra. Con la poco honorable táctica de partirle la cabeza saltándole encima, fue pan comido. Para mi gozo, activé la hoguera. Tras unos cuantos titubeos, opté por ir a melee a por la hidra desde la parte derecha aprovechando que la primera hoguera del Santuario del Fuego me daba 10 Estus, los suficientes para reponer fuerzas. Cuando solo quedaba una cabeza fue cuestión de paciencia coserla a flechazos. Una vez derrotada, subi otra vez por la cascada al bosque, cogí un par de armaduras (bendita armadura de piedra) y me alié con el gato. Avancé un poco más y un lobito muy majito me recordó gentilmente que no era lugar para mi [+risas]

Con bastante pena conseguí llegar hasta la hoguera de la ciudad infestada. Allí perdí mucho, mucho, mucho tiempo con los malditos putos ninjas intentando buscar el camino a la siguiente hoguera. Tras un par de intentos, prueba y error, encontré lentamente el tortuoso camino. Tras activar la hoguera, me permití el lujo de explorar la zona baja y acompañarme de 2 valientes para enfrentarme a la araña. En el camino, un insensato nos invadió y murió con la conjunción de fuerzas de los tres sin darle opción a siquiera dañarnos. Al final el valiente resulté ser yo, de haber sabido cual era la estrategia correcta habríamos derrotado a la araña sin problemas. Tras morir, decidí subir y explorar una vez más avanzando muy lentamente. En la zona de los ninjas me olvidé del arco y fui a por ellos cual brawler: fácil sencillo y para toda la familia. Más adelante, aprovechando la idiocia artificial, tiré por el precipicio a los majos de la cachiporra. Recogí la llave de Anor Londo y avancé. Baje a ver al herrero y muy contento me disponía a subir a la hoguera del principio (estratégicamente mejor situada que la de la Ciudad Infestada) para encontrarme con que la guardiana había muerto. Recogí un ojo negro... aún no se para que sirve, aunque sospecho quien fue el culpable de la tropelía y donde lo encontraré. Compré 999 flechas de madera y todas las que pude con las almas restantes normales y bajé al Valle de los Dragones para derrotar al "trilero" que pretendía meterme en sus fauces con un aspecto aparentemente inofensivo. Posiblemente lanzarle flechas desde la distancia sin que se inmutase no era la estrategia más rápida, pero seguro que era la más segura. Seguí adelante y... un dragón azul me violó analmente con su Impactrueno.


En esas estoy, a ver si me enfrento a la primera solo o si vuelvo a por los otros.
Bueno, en la dificultad actual fue bastante asequible, asi que podemos probar en alguna más dificil. Btw, tienes que configurar el headset, que es la base para jugar a esto xD.
209599 respuestas