Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
guillian-seed escribió:
El demonio enorme de fuego que hay bajo de la sala de la araña es bastante fácil si tienes un arco (un buen arco más bien). En esa zona hay como un pasillo, pues ahí hay un punto donde el demonio no llega para atacarte pero tu le puedes ir restando vida poco a poco, disparándole flechas.

PD: Dark Souls es el mejor juego de esta generación :)

Esos spoilers...

Si, ya me imagino que cosiendolo a flechas es fácil como hice con (revisar el otro mensaje donde hablaba de mis andanzas, anterior al que menta el boss que tu dices), pero de momento tengo un arco de mierda, y en melee me funde.

Seguiré por donde voy sabiendo que me quedan dos boss por matar + "el comunista del puente" [360º] que aún me queda por explorar la zona de los esqueletos... si, a mi también me encanta. Todo el diseño del juego es una genialidad, lástima de talento nipón en lo técnico [snif]

cloud fantasy, mañana por la mañana me intentaré meter. Si puedes o quieres que vayamos en chupipandi avisa :p (lo mismo el resto ;) )


No lo veo muy spoiler (porque de argumento poquito y el enemigo podría ser cualquier bicho del juego), pero bueno, te contesto:

¿No tienes el arco de Pharis? Está en el bosquecillo ese, justo debajo de donde te han salido los lagartos. Supongo que ya habrás entrado, pero si no, pues tienes que conseguir 20.000 almas para comprar la llave al herrero, es una especie de orbe. Allí hay unos cuantos enemigos tocapelotas, pues en la parte mas hacia la derecha hay un arquero, te lo cepillas y ya tienes el mejor arco del juego, lo upgradeas y tienes un arma que hace mucha mucha faena. Es el arma que mejor escala con destreza.
guillian-seed escribió:PD: Dark Souls es el mejor juego de esta generación :)


He aquí un hombre de verdad. Con pene y tal.
guillian-seed escribió:
¿No tienes el arco de Pharis? Está en el bosquecillo ese, justo debajo de donde te han salido los lagartos. Supongo que ya habrás entrado, pero si no, pues tienes que conseguir 20.000 almas para comprar la llave al herrero, es una especie de orbe. Allí hay unos cuantos enemigos tocapelotas, pues en la parte mas hacia la derecha hay un arquero, te lo cepillas y ya tienes el mejor arco del juego, lo upgradeas y tienes un arma que hace mucha mucha faena. Es el arma que mejor escala con destreza.


Si, ya fui por ahí aunque por lo que se ve no lo vi todo [+risas] Eso ya para cuando vuelva, que tengo que ajustar cuentas con el chucho [chulito]
Por cierto, alguien sabe si la tele gasta mas que un monitor?
sobre dark souls:
Todo el mundo dice que es mas dificil que demon souls y a mi al menos me ha resultado mas facil. Cada vez que jugaba conseguia avanzar algo, ya sea poco o mucho (habia findes que me pasaba un buen tramo de juego y otros que solo daba vueltas en busca de cosas).

Ahora, los spoilers (os voy a revelar cosas que seguramente os hayais saltado y algun que otro consejo sobre donde ir):
- La zona infestada no se que tiene pero es mi favorita. Esta "basada" en un mundo odioso del demon souls (este juego no estaba horientado de la misma forma que el Dark souls. Tu tenias 5 mundos bastante pasilleros y te los recorrias como quisieras, pero no se cruzaban entre si). Les haría gracia eso de que todo el mundo nos cagaramos en la madre que pario a ese mundo y dijeron "pues vamos a meter una zona similar". Lo que me gusta de esa zona es todo el descenso que implica. Parece que vayas al mismo infierno.
Por cierto, en ese lugar hay dos pactos escondidos. Uno cerca del boss y otro bastante dificil de encontrar. Buscad en google "el pacto de la araña" y "pacto del dragon".
- Del demonio ese de fuego, de la zona de los esqueletos y "del chucho" (mi jefe favorito. Es guapisimo) no os preocupeis hasta casi el final del juego.
- Ahora teneis que ir a la fortaleza de sen no? tal vez se os haga dificil al principio pero dentro hay una lanza muy buena que os será muy util para esa zona (yo la llevé durante esa zona y la siguiente).
Hombre, echándole muchísimos huevos "el chucho" con mi nivel 49 bastante jodido, pero con unos 10 niveles más lo veo "relativamente posible". Lo bueno es que tiene poca defensa, lo malo que mete unas ostias como panes y es difícil no comérselas de 3 en 3 [+risas]

"De donde vengo" ya digo que no me ha resultado nada difícil, de hecho me ha gustado bastante el diseño de la zona.

Poooooooor cierto, he mirado en GAF y efectivamente, solo se puede invocar a gente con hasta 10 niveles más que tú [snif] Eso si, con la experiencia que contaba antes he comprobado el brutal cambio que pega el juego de escoger una clase a otra :O
Pues entonces no me equivocaba con lo de la invocación,en parte es lógico porque si invocas a un tio de nivel 100 para arriba y está "chetadísimo" y tu eres nivel 20/30 o similar es pan comido los bosses asi,entre uno de nivel 30 y otro de 40 está la cosa más igualada XD

Sobre el "chucho" yo cuando me enfrenté a el(lo ví una sola vez,osea que fué llegar y vencerlo)dije joooooooooooder,que puta pasada de boss,es precioso...y para mí también es mi favorito hasta el momento,es jodidamente bonito y los movimientos que hace con la espada bufff me enamoró ese boss enserio.Para este boss ya lo dije ayer que fué cuando lo derroté,el truco es ir con armadura ligera,arma no pesada(como por ejemplo la uchigatana)+anillo de madera oscura(el que con él equipado cambia la animación de la voltereta) y todo el rato esquivando,te metes debajo de su tripa cuando puedas y le das bien,la uchigatana tiene desangrado que jode bastante,yo con eso lo derroté enseguida,solo me golpeó unas pocas veces pero para nada me pareció dificil.Es más ya tengo su arma XD

Sobre lo que comenta Namco la verdad que en...
la fortaleza de sen
consigues la lanza relámpago y es muy,muy buena.Yo me pasé dicho lugar y tambien
Anor Londo
con esa arma,no la dejéis por el camino porque os va a venir de perlas.

PD:A mi la ciudad infestada la odio más que nada por el pobre framerate,pero el diseño es como dice namco,como bajar al mismo infierno.
wabo escribió:
Poooooooor cierto, he mirado en GAF y efectivamente, solo se puede invocar a gente con hasta 10 niveles más que tú


Cuando llegan al nivel ciento algo, casi toda la gente deja de subir de nivel y cuando llegas a ese nivel los suelos se llenan de señales de invocación. El problema es que en según que zonas vas practicamente a invasión por minuto, y no suelen ser Noobs precisamente los que invaden XD .
Joder el diablo 3 en averno [mad], me rio de la dificultad del dark souls, demons souls y de muchos otros. Estoy cagando ladrillos para avanzar.
Hola


estoy preparandom la selectividad y de momento tengo la cosa mas o menos organizadas , creo que tengo alguna posibilidad de aprobar

Lengua:
-Comentario de texto , cohesion gramatical y lexica , modalizacion y adecuacion : BIEN
-TEORIA: GEN. 27 , GEN. 98, Valle inclan y luces de bohemia ,la casa de los espiritus, Miguel hernandez Bien aunque me lo tego que empollar pero se como va la cosa + o -

Filosofia:
-KANT: Hice un examen de el hace poco , lo llevo bien aunque tego qu repasarlo
-DESCARTES:fracamente bien, es bastante facil
-Platon, el mas facil de todos

Gografia: COMO EL CULO, no se que mirarme , me mirare poblacion , clima , turismo y algo mas que vea importante :S

Ingles: No me lo he mirao , de esta estudiare 2h antes del examen

Matematicas: el ultimo examen ire a clases particulares el mismo dia del examen por que es para subir nota
silenius escribió:Joder el diablo 3 en averno [mad], me rio de la dificultad del dark souls, demons souls y de muchos otros. Estoy cagando ladrillos para avanzar.


Diablo 3 en averno no es que sea dificil,es absurdo,simplemente han buffado los bichos hasta el infinito y bueno,tarde o temprano la gente se lo pasara por el simple motivo de que,si mueres,apenas pierdes nada,asi que un grupo de campeones te lo puedes petar aun si has muerto 10 veces,por que no se curan la vida,nada que ver con dark souls,por eso dark souls da una satisfaccion cuando acabas con un boss que diablo 3 no tiene,en diablo 3 matas un grupo de campeones y bueno,otro mas.

En averno o llevas un equipo chetadisimo o simplemente vas a morir demasiadas veces,dependes tanto del equipo que no tiene sentido,el equipo te tiene que facilitar el trabajo en meno o mayor medida,pero nunca ser algo indispensable para avanzar.

Enga un saludo.
Siguiendo con DARK SOULS (por no citaros a todos)

A mi el perrete me costó, pero ni mucho menos llevaba un nivel alto, creo que la cosa está más bien en aprenderse su patrón y, en mi caso, coger el arma a dos manos. Normalmente rodaba y me colaba bajo su tripa. Cuando fallaba me protegía con la espada a dos manos y creo que de este modo el boss me quitaba algon de vida pese a cubrirme, pero no me jodía toda la barra de energía... de todos modos no me hagáis mucho caso... En cuanto al anillo de madera... no recuerdo tenerlo, ¿dónde se conseguía?

Mi jefe favorito (OJO, no abrir si no has visitado el mundo pintado):

Priscilla la mestiza. Una preciosidad, además es la única que te da la opción de no pelear, y una vez en combate se vuelve invisible y tienes que adivinar por donde anda para darle. No es un boss difícil, pero para mí de los más carismáticos del juego. Además, su tono de lástima una vez la derrotas... puuufff... conseguí su guadaña y la llevé durante todo el juego. Ahora en NG+ estoy por Anor Londo, y estoy por ir al mundo pintado y no matarla. Me encanta XD

Imagen
ruben16 escribió:Hola


estoy preparandom la selectividad y de momento tengo la cosa mas o menos organizadas , creo que tengo alguna posibilidad de aprobar

Lengua:
-Comentario de texto , cohesion gramatical y lexica , modalizacion y adecuacion : BIEN
-TEORIA: GEN. 27 , GEN. 98, Valle inclan y luces de bohemia ,la casa de los espiritus, Miguel hernandez Bien aunque me lo tego que empollar pero se como va la cosa + o -

Filosofia:
-KANT: Hice un examen de el hace poco , lo llevo bien aunque tego qu repasarlo
-DESCARTES:fracamente bien, es bastante facil
-Platon, el mas facil de todos

Gografia: COMO EL CULO, no se que mirarme , me mirare poblacion , clima , turismo y algo mas que vea importante :S

Ingles: No me lo he mirao , de esta estudiare 2h antes del examen

Matematicas: el ultimo examen ire a clases particulares el mismo dia del examen por que es para subir nota


Desde luego la selectividad es cada vez más una tomadura de pelo si con estudiar eso se puede aprobar.

PD: ¿Estudiar inglés dos horas antes del examen? ¿Clases particulares de matemáticas el día del examen para subir nota? ¬_¬
con matematicas voy de ''reserva'' para subir nota vamos, asique ire a un profesor que me ha estado dando alguna clase particular durante el curso y con unas cuantas horas para repasar , tampoco es que se me de muy mal xD


con inglés sí , ya he estudiado ingles lo suficiente durante el curso y lo considero algo practico , pienso que con estudiar dos horas será suficiente pues el examen consiste en un comentario de texto y responder preguntas sobre el y una redaccion de opinion


sobre filosofía pueden salir 6 autores pero seguro que sale de opcion a o b uno de los 3 que he dicho , por lo que quien va con 3 tiene que ir con los 3 igual de preparados


en geografía es muchisimo mas de lo que he dicho , el libro son 400 paginas..


será poco para ti por que yo estoy con el agua al cuello
Ahhhh, geografía, la asignatura a la que más asco he cogido. Encima la profesora era una zorra que lo único que hacía era abrir el libro y leer paraffadas.

Hace meses que se me jodió el ratón y andaba con uno cutre del año de la pera. Hoy mi familia me ha regalado un Cyborg r.a.t. 7 blanco. :O Inceible que cosa más fea y cómoda a la vez.
ruben16 escribió:Hola


estoy preparandom la selectividad y de momento tengo la cosa mas o menos organizadas , creo que tengo alguna posibilidad de aprobar

Lengua:
-Comentario de texto , cohesion gramatical y lexica , modalizacion y adecuacion : BIEN
-TEORIA: GEN. 27 , GEN. 98, Valle inclan y luces de bohemia ,la casa de los espiritus, Miguel hernandez Bien aunque me lo tego que empollar pero se como va la cosa + o -

Filosofia:
-KANT: Hice un examen de el hace poco , lo llevo bien aunque tego qu repasarlo
-DESCARTES:fracamente bien, es bastante facil
-Platon, el mas facil de todos

Gografia: COMO EL CULO, no se que mirarme , me mirare poblacion , clima , turismo y algo mas que vea importante :S

Ingles: No me lo he mirao , de esta estudiare 2h antes del examen

Matematicas: el ultimo examen ire a clases particulares el mismo dia del examen por que es para subir nota


Ingles es tener suerte en el listening y las preguntitas de la traduccion [sonrisa]

Yo tambien voy con el tiempo justillo.
guillian-seed escribió:Siguiendo con DARK SOULS (por no citaros a todos)

A mi el perrete me costó, pero ni mucho menos llevaba un nivel alto, creo que la cosa está más bien en aprenderse su patrón y, en mi caso, coger el arma a dos manos. Normalmente rodaba y me colaba bajo su tripa. Cuando fallaba me protegía con la espada a dos manos y creo que de este modo el boss me quitaba algon de vida pese a cubrirme, pero no me jodía toda la barra de energía... de todos modos no me hagáis mucho caso... En cuanto al anillo de madera... no recuerdo tenerlo, ¿dónde se conseguía?

Mi jefe favorito (OJO, no abrir si no has visitado el mundo pintado):

Priscilla la mestiza. Una preciosidad, además es la única que te da la opción de no pelear, y una vez en combate se vuelve invisible y tienes que adivinar por donde anda para darle. No es un boss difícil, pero para mí de los más carismáticos del juego. Además, su tono de lástima una vez la derrotas... puuufff... conseguí su guadaña y la llevé durante todo el juego. Ahora en NG+ estoy por Anor Londo, y estoy por ir al mundo pintado y no matarla. Me encanta XD

Imagen

Buff, tienes razón. Ese jefe es muy bueno tambien.


Sobre selectividad... yo lo suspendi con honores XD 2,8. Había repetido segundo de bachillerato solo con historia y filosofia ya claro, cuando me pusieron los examenes un año despues no me acordaba de nada en el resto de asignaturas XD sobretodo en mates y fisica, que me violaron como a un campeon. Me hubiera gustado aprobarlo pero tampoco me jodio mucho. Ya estaba haciendo el modulo que tengo ahora y tenia claro que no iba a ir a la universidad.
Namco69 escribió:
guillian-seed escribió:Siguiendo con DARK SOULS (por no citaros a todos)

A mi el perrete me costó, pero ni mucho menos llevaba un nivel alto, creo que la cosa está más bien en aprenderse su patrón y, en mi caso, coger el arma a dos manos. Normalmente rodaba y me colaba bajo su tripa. Cuando fallaba me protegía con la espada a dos manos y creo que de este modo el boss me quitaba algon de vida pese a cubrirme, pero no me jodía toda la barra de energía... de todos modos no me hagáis mucho caso... En cuanto al anillo de madera... no recuerdo tenerlo, ¿dónde se conseguía?

Mi jefe favorito (OJO, no abrir si no has visitado el mundo pintado):

Priscilla la mestiza. Una preciosidad, además es la única que te da la opción de no pelear, y una vez en combate se vuelve invisible y tienes que adivinar por donde anda para darle. No es un boss difícil, pero para mí de los más carismáticos del juego. Además, su tono de lástima una vez la derrotas... puuufff... conseguí su guadaña y la llevé durante todo el juego. Ahora en NG+ estoy por Anor Londo, y estoy por ir al mundo pintado y no matarla. Me encanta XD

Imagen

Buff, tienes razón. Ese jefe es muy bueno tambien.


Sobre selectividad... yo lo suspendi con honores XD 2,8. Había repetido segundo de bachillerato solo con historia y filosofia ya claro, cuando me pusieron los examenes un año despues no me acordaba de nada en el resto de asignaturas XD sobretodo en mates y fisica, que me violaron como a un campeon. Me hubiera gustado aprobarlo pero tampoco me jodio mucho. Ya estaba haciendo el modulo que tengo ahora y tenia claro que no iba a ir a la universidad.


hiciste un segundo de bachiller nocturno de 2 asignaturas?

Y que modulo hiciste?
Efectivamente, bachillerato nocturno. Cada año te puedes asegurar la plaza solo para una cosa (no recuerdo cual era el proceso de todo esto. Creo que primero hacias pre-inscripción para asegurarte la plaza y luego era cuando hacias la inscripción). Pues al ver que iba a suspender segundo de bachilerato me apunte a las pruebas de grado superior. Total, que me aseguré la plaza en el modulo y como sobraba sitio me apunté al bachillerato nocturno para las dos que me quedaban por si acaso en un futuro me hiciera falta el maldito titulo.
La selectividad no me la saqué pero aquel año aprobé bach y primero del modulo, asi que yo ya era feliz [poraki]

El modulo era el de desarrollo de aplicaciones informatica el cual creo que ya no existe ya que lo han dividido en dos.
Moraydron escribió:
silenius escribió:Joder el diablo 3 en averno [mad], me rio de la dificultad del dark souls, demons souls y de muchos otros. Estoy cagando ladrillos para avanzar.


Diablo 3 en averno no es que sea dificil,es absurdo,simplemente han buffado los bichos hasta el infinito y bueno,tarde o temprano la gente se lo pasara por el simple motivo de que,si mueres,apenas pierdes nada,asi que un grupo de campeones te lo puedes petar aun si has muerto 10 veces,por que no se curan la vida,nada que ver con dark souls,por eso dark souls da una satisfaccion cuando acabas con un boss que diablo 3 no tiene,en diablo 3 matas un grupo de campeones y bueno,otro mas.

En averno o llevas un equipo chetadisimo o simplemente vas a morir demasiadas veces,dependes tanto del equipo que no tiene sentido,el equipo te tiene que facilitar el trabajo en meno o mayor medida,pero nunca ser algo indispensable para avanzar.

Enga un saludo.


Pues yo cuando acabo con un grupo de elites de esos chungos chungos que tienes que intentarlo muchas veces tengo la misma satisfaccion que cuando me paso algun boss del dark souls.

Respecto a que estan bufados, pues si, es la unica manera de que sea dificil este juego, al igual que el dark souls, muchos enemigos estan igual de bufados que el diablo 3, de una hostia son capaces de matarte, solo que en el dark souls has de buscar el patron de ataques de los enemigos.

Claro que tarde o temprano se petará averno (ya hay gente que lo ha hecho) y no les ha resultado nada, per nada facil, pero vamos viendo cosas como estas por mucha gente que vaya con equipo petadisimo sigue siendo muy pero que muy chungo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9HCJYJnYQE

Pd.- Los enemigos si se curan la vida, sobretodo mientras estas esperando a resucitar (algunos mas que otros)
Especialmente para Ruben 16 con su ingles de selectividad XD

http://www.youtube.com/watch?v=FmcCQlQv ... ure=relmfu
he acabado con lengua , el lunes le dare otro repaso más.
filosofía terminada , solo me quedan las influencias de los 3 autores.
esta tarde a darle a geografía ya tengo claro que voy a estudiarme: relieve , clima , turismo, poblacion y a tomar por saco [mad]

ingles y matematicas como siempre a última hora. [boing]


ahora es cuando me arrepiento de haberme tomado el curso tan relajao y conformarme con cincos [snif]
Estoy pensando que el E3 ha acabado y.... es como si no hubiera habido E3 ¬_¬ Normalmente despues del E3 el foro esta muy revuelto, todos los hilos oficiales de los juegos tienen algún video nuevo, cientos de imagenes, etc.... este año nada de nada [mad]
ruben16 escribió:ahora es cuando me arrepiento de haberme tomado el curso tan relajao y conformarme con cincos [snif]

No te preocupes, dentro de unos años se te pasará y mirarás atrás y te dirás que la culpa es del sistema de educación y no tuya :Ð
Namco69 escribió:Estoy pensando que el E3 ha acabado y.... es como si no hubiera habido E3 ¬_¬ Normalmente despues del E3 el foro esta muy revuelto, todos los hilos oficiales de los juegos tienen algún video nuevo, cientos de imagenes, etc.... este año nada de nada [mad]



Seamos realistas, el E3 ha sido bastante cacota quitando tres o cuatro títulos puntutales.
Namco69 escribió:Estoy pensando que el E3 ha acabado y.... es como si no hubiera habido E3 ¬_¬ Normalmente despues del E3 el foro esta muy revuelto, todos los hilos oficiales de los juegos tienen algún video nuevo, cientos de imagenes, etc.... este año nada de nada [mad]


Este E3 ha dado pena, lo unico que me ha llamado la atencion es el motor Luminous de SE, lo demas, Wiiu, y juegos varios por hay, no me ha interesado nada.

Espero que el proximo TGS este mas interesante que este pasado E3...
Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.
silenius escribió:Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.

Será diferente por el tema de la next gen, sino seguro que sería la misma mierda que este año.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seguro que hay next en el año que viene?
escalibur009 escribió:Seguro que hay next en el año que viene?

Sí.
toni_23 escribió:
silenius escribió:Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.

Será diferente por el tema de la next gen, sino seguro que sería la misma mierda que este año.


Por eso lo digo.
silenius escribió:
toni_23 escribió:
silenius escribió:Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.

Será diferente por el tema de la next gen, sino seguro que sería la misma mierda que este año.


Por eso lo digo.

Yo espero que la anuncien este año, así mientras antes salga, antes baja de precio XD
toni_23 escribió:
escalibur009 escribió:Seguro que hay next en el año que viene?

Sí.


Oye!, que la WiiU aunque no lo parezca es "next gen"... o debería decir old gen XD.
El E3 como el evento que venia siendo hace años, ha dado pena...como exposicion de gameplays, algun anuncio y demás ya conocidos, pues no ha estado mal, yo ayer me tiré una hora y pico larga revisionando todos los gameplays nuevos, no solo de conferencias sino tambien ls de entrevistas y demas de gametrailers y bueno, me ha servido para sacar en claro que la generacion de va a terminar con una avalancha de juegos AAA xD, porque practicament todo lo que se vió me llama: AC3, Watch dogs, Tomb rider, Last of us, god of war, beyond two souls, Halo 4 (y no lo habria dicho nunca xD pero el cambio que ha dado en lo tecnico y en enfoque me gustó), splinter cell, far cry 3, borderlands 2....y en menor medida el rising (que aun no temrina de convencerme del todo) y darksiders 2.

Y ayer descubrí navegando por youtube el SLEEPING DOGS y bueno, mecanica GTA + ambientacion concepto YAKUZA +parkour a lo assasins.....lo quiero para ayer xD
toni_23 escribió:
silenius escribió:Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.

Será diferente por el tema de la next gen, sino seguro que sería la misma mierda que este año.


Bueno, no se yo si ganará mucho. Nuevas máquinas si. ¿Pero a que vamos a jugar en las nuevas consolas? ¿A Uncharted 4, Killzone 4, Halo 5, Gears of War 4, Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, Kirby, Metal Gear, Assassin's Creed 4, Call of Duty, Battlefield? Oh si, ardo en deseos. Seguro que es super original.

No se vosotros pero yo me estoy cansando de lo poco original y predecible que se ha vuelto la industria (excepto como siempre algunas excepciones). No creo que cambie nada en el próximo E3. Nos comeremos más secuelas pero mucho más bonitas visualmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ha habido muchas Ips nuevas
Mientras vosotros seguís hablando yo sigo a lo mío: Dark Souls :cool:

La fortaleza de Sen... que majo debía ser el hombre. Más que una fortaleza parece una prisión. Con algún que otro "desmayo" he recorrido mi camino hacia la zona superior, comiéndome la mitad de las trampas. Ya en la zona superior me he comido un par de "bombas" de los gigantes. Subiendo justito de vida he llegado hasta el propio gigante... así que me he quedado en la escalera y me lo he fundido a flechas. [chulito] Después, desde un punto seguro, he aniquilado también a flechazos al de la cachiporra. En vez de "Celiara" debería haber llamado a mi caballera "Cupido". He seguido para arriba y me he encontrado al simpático del estoque que, haciendo uso y abuso del mismo, y en evidente inferioridad salubre, me ha derrotado. ¿Problema? La hoguera en la que había descansado por última vez era la del herrero. Mierda. Vuelta a subir para arriba y, sorprendentemente, sin demasiado problemas. Vamos, sin ninguno. Ya arriba he podido detenerme a mirar una marca y he visto dónde estaba la esperable hoguera. He ido a por el simpático del estoque, ignorando esta vez al de la cachiporra (¡viva el respawn random!) y en un precioso combate uno a uno en lo alto de la torre ha caído derrotado. He vuelto a subir de nivel (demasiadas almas en el bolsón para ir por ahí despendolado) y comprobado que se podía saltar la parte rota que da al gigante (gigante que hacer respawn, tócate los "frascos de Estus"), he hablado con el caballero español (por los ánimos que da, digo) y he intentado derrotar al golem de acero. Intentado. Después de cogerme dos veces yendo poco justo de vida que iba, me ha fundido. Ahora tengo dos opciones: volver a intentarlo (a priori, parece relativamente fácil y más si gasto una humanidad -aparte de la que ya tengo- en avivar la hoguera e invocar a alguien) o bajar ahora que tengo la llave de la jaula y explorar la zona inferior aunque como creo que por arriba ya no me quedaría nada por hacer (pese a que he visto a un gigante al otro lado de la torre del estoque) supongo que será lo primero.


Y a todo esto, el juego es infinitamente más fácil online, como ya dije. Las marcas que dejan los otros jugadores dan pistas en muchas ocasiones importantísimas para ir precavido.
Spire escribió:
toni_23 escribió:
silenius escribió:Este E3 a sido la calma que precede a la tempestad. El año que viene va a ser muy diferente.

Será diferente por el tema de la next gen, sino seguro que sería la misma mierda que este año.


Bueno, no se yo si ganará mucho. Nuevas máquinas si. ¿Pero a que vamos a jugar en las nuevas consolas? ¿A Uncharted 4, Killzone 4, Halo 5, Gears of War 4, Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, Kirby, Metal Gear, Assassin's Creed 4, Call of Duty, Battlefield? Oh si, ardo en deseos. Seguro que es super original.

No se vosotros pero yo me estoy cansando de lo poco original y predecible que se ha vuelto la industria (excepto como siempre algunas excepciones). No creo que cambie nada en el próximo E3. Nos comeremos más secuelas pero mucho más bonitas visualmente.

Pues hombre un puñado de esas IPs poco originales que mencionas han empezado en esta generación, y lo mismo va a ocurrir en la siguiente XD
Han empezado esta generación y muchos ya llevan 4 o 5 juegos por saga. Eso es a lo que me refiero, en lugar de arriesgar un poquito se dedican a coger la misma fórmula y maquillarla un poco. Ya sea siendo una secuela o una IP nueva, que por ser nueva no tiene por qué ser precisamente original.
Turyx escribió:Pues hombre un puñado de esas IPs poco originales que mencionas han empezado en esta generación, y lo mismo va a ocurrir en la siguiente XD


De todas las que menciona, solo Uncharted, GoW y AC han empezado esta generación XD
Y el COD casi, que empezaron con el 2 en esta gen.
Wabo dejate de online y pasate wl juego solo como un true macho
wabo escribió:Mientras vosotros seguís hablando yo sigo a lo mío: Dark Souls :cool:

La fortaleza de Sen... que majo debía ser el hombre. Más que una fortaleza parece una prisión. Con algún que otro "desmayo" he recorrido mi camino hacia la zona superior, comiéndome la mitad de las trampas. Ya en la zona superior me he comido un par de "bombas" de los gigantes. Subiendo justito de vida he llegado hasta el propio gigante... así que me he quedado en la escalera y me lo he fundido a flechas. [chulito] Después, desde un punto seguro, he aniquilado también a flechazos al de la cachiporra. En vez de "Celiara" debería haber llamado a mi caballera "Cupido". He seguido para arriba y me he encontrado al simpático del estoque que, haciendo uso y abuso del mismo, y en evidente inferioridad salubre, me ha derrotado. ¿Problema? La hoguera en la que había descansado por última vez era la del herrero. Mierda. Vuelta a subir para arriba y, sorprendentemente, sin demasiado problemas. Vamos, sin ninguno. Ya arriba he podido detenerme a mirar una marca y he visto dónde estaba la esperable hoguera. He ido a por el simpático del estoque, ignorando esta vez al de la cachiporra (¡viva el respawn random!) y en un precioso combate uno a uno en lo alto de la torre ha caído derrotado. He vuelto a subir de nivel (demasiadas almas en el bolsón para ir por ahí despendolado) y comprobado que se podía saltar la parte rota que da al gigante (gigante que hacer respawn, tócate los "frascos de Estus"), he hablado con el caballero español (por los ánimos que da, digo) y he intentado derrotar al golem de acero. Intentado. Después de cogerme dos veces yendo poco justo de vida que iba, me ha fundido. Ahora tengo dos opciones: volver a intentarlo (a priori, parece relativamente fácil y más si gasto una humanidad -aparte de la que ya tengo- en avivar la hoguera e invocar a alguien) o bajar ahora que tengo la llave de la jaula y explorar la zona inferior aunque como creo que por arriba ya no me quedaría nada por hacer (pese a que he visto a un gigante al otro lado de la torre del estoque) supongo que será lo primero.


Y a todo esto, el juego es infinitamente más fácil online, como ya dije. Las marcas que dejan los otros jugadores dan pistas en muchas ocasiones importantísimas para ir precavido.



A ver:

La zona de abajo explórala sí o sí. Nada más entras a la fortaleza puedes tirarte a los lados del puente, perderás algo de vida en la caída, así que ve bien sano. Allí hay una arma que al menos a mí me fue muy muy útil. Eso sí, ojo, porque es terreno fangoso (hay un anillo, creo que es el oxidado, que va muy bien para andar por estas superficies, pero no creo que lo tengas) y te esperan 4 demonios de piedra como el que hay antes de ir hacia el bosque, pasando al herrero. Eso sí, están bastante separados, así que no es nada imposible batirlos (aunque obviamente tienen su dificultad).

Y el boss de la fortaleza de Sen no es muy difícil, la estrategia es colarse entre sus piernas y darle estopa, eso sí, teniendo cuidado porque el escenario es muy pequeño y es fácil que te coja y te lance al vacío. Electrificar el arma con la resina esa creo que ayudaba bastante, o eso o utilizar la lanza eléctrica.

Ánimo, porque una vez lo pases viene la que, para mí, es la zona más impresionante del juego.
Namco69 escribió:Wabo dejate de online y pasate wl juego solo como un true macho


No tengo culpa si la consola se conecta ella sola a Internet [chulito]

guillian-seed, por eso digo, para abajo ya iré luego :)
A mi es que me decia la gente "pero donde vas zumbao yendo a por ese jefe solo! invoca a alguien" tururu, yo con dos huevos. Me pase todo el juego sin invocar a nadie, aunque costó lo suyo en alguna ocasión xD
Namco69 escribió:A mi es que me decia la gente "pero donde vas zumbao yendo a por ese jefe solo! invoca a alguien" tururu, yo con dos huevos. Me pase todo el juego sin invocar a nadie, aunque costó lo suyo en alguna ocasión xD

Elemental querido Guasón, efectivamente el juego es infinitamente más difícil porque o no escala el nivel de los enemigos, o lo escala mal [+risas]

Y si, ya he llegado "ahí", precioso, pero como dije voy a explorar por abajo.
pues todo el mundo insiste que a partir de la siguiente zona la cosa se complica mas (y en parte es verdad, porque el jefe es chungo como "el solo")
209599 respuestas