Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Bueno, en la dificultad actual fue bastante asequible, asi que podemos probar en alguna más dificil. Btw, tienes que configurar el headset, que es la base para jugar a esto xD.


Si, de momento de dificultad está bien, nos matan alguna vez pero es pasable. Aunque ya, cuando han salido los tres tochos cada uno con una habilidad cabrona ya empezaba a ser un poco locura XD

A ver si conseguimos avanzar mas, yo me apunto que las partidas han estado muy bien.

Y a ver si algún día se apunta más gente y jugamos una buena partida por equipos.

PD: Ponte el headset wabo XD
Manda cojones con la noticia de portada de "Termina el E3"... aunque pueda compartir algunas cosas, no se puede ser más follonero.

Hemos tenido un E3 plagado de secuelas y decepciones, sobre todo por la parte de Nintendo que, a pesar de mostrar su nueva consola y hacer hasta tres presentaciones, no ha anunciado ningún juego triple AAA. De Microsoft podemos destacar Xbox SmartGlass y su potencial, mientras que Sony parece haber abandonado Vita y solo ha sido salvada por Naughty Dog y The Last of Us.
exar escribió:PD: Ponte el headset wabo XD


Aunque quisiera no puedo, no esto homealone y el resto de familia trabaja ;)
wabo escribió:
exar escribió:PD: Ponte el headset wabo XD


Aunque quisiera no puedo, no esto homealone y el resto de familia trabaja ;)

Pues habla susurrando, así de paso acojonas al personal [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?&v=Bt9zSfinwFA
Wabo, exar, Arukado, ayer vi que entrabais y salíais del psn y me olí que estaríais jugando a algo multi (básicamente lo pensé porque a exar no lo había visto casi nunca conectado al psn). Pasé de chafardear porque estaba con la parienta mirando Mad Men y cualquiera se la quita.

Por cierto, muy buena serie Mad Men. Empecé a verla por las críticas, pero tiene un no sé qué que engancha de mala manera.

Estos días he estado super líado y no he podido ver mucho del E3. YA he visto que la Wii-U ha sido un poco fail, me ha llamado la atención el nuevo Castlevania de la 3DS y el que me ha puesto bastante palote es el Dishonored.

Finalmente decir que sigo con los "Wake up for the vicio" y me he crujido ya el Resident Evil Revelations, muy potente y más siendo de portátil, y el Diablo III lo llevo por el Acto II (iría más avanzado si no me jodieran con los putos mantenimientos matutinos).
http://www.vidaextra.com/wii-u/a-ninten ... se-e3-2012

A la mierda mis planes de trolleo. Eso si, me hace gracia lo del retraso. 30 min para que se publique tu mensaje.... una conversación puede llevar perfectamente una tarde entera. Creo que eso se va a llenar de "hoygan como se hace para saltar en el mario" y ninguna respuesta.
PeReA escribió:Manda cojones con la noticia de portada de "Termina el E3"... aunque pueda compartir algunas cosas, no se puede ser más follonero.

Hemos tenido un E3 plagado de secuelas y decepciones, sobre todo por la parte de Nintendo que, a pesar de mostrar su nueva consola y hacer hasta tres presentaciones, no ha anunciado ningún juego triple AAA. De Microsoft podemos destacar Xbox SmartGlass y su potencial, mientras que Sony parece haber abandonado Vita y solo ha sido salvada por Naughty Dog y The Last of Us.


A mi parece un poco trolaso destacar el Xbox Smartglass y no el Halo 4 por ejemplo, por no hablar de que no dicen nada de Beyond, a mi juicio rescató totalmente la conferencia al ser mostrado por primera vez, que del The last of us ya lo habiamos visto en 2 trailers aunque no fuesen ingame.

Pero bueno lo que realmente salvó el E3 fue Nintendo land y el concierto de usher [carcajad]
Una pregunta, caballeros.
¿Alguien se acuerda de cómo se llama esa aplicación de android que movías el móvil como una avioneta y sonaba el "ñiaauuuu" digno de la misma? Es de vital importancia [jaja] (Vamos, que la quiero para hacer el chorras)

No la encuentro ni a la de tres.
BSTCloud escribió:Una pregunta, caballeros.
¿Alguien se acuerda de cómo se llama esa aplicación de android que movías el móvil como una avioneta y sonaba el "ñiaauuuu" digno de la misma? Es de vital importancia [jaja] (Vamos, que la quiero para hacer el chorras)

No la encuentro ni a la de tres.

ostia tio, si lo descubres avisa que interesa.
wabo escribió:
exar escribió:PD: Ponte el headset wabo XD


Aunque quisiera no puedo, no esto homealone y el resto de familia trabaja ;)


En ese caso no digo nada [oki]

EDIT: Joselitator, bien cierto es, me conecto mas al PSN en la VITA que en la PS3, que sobretodo la uso para ver BR
Por fin estoy libre al 80%, qué bien éso de tener un poco de tiempo para hacer casi lo que a uno le de la gana XD

Beer + Party + Gaming, allé voy! [beer]
PeReA escribió:Por fin estoy libre al 80%, qué bien éso de tener un poco de tiempo para hacer casi lo que a uno le de la gana XD

Beer + Party + Gaming, allé voy! [beer]

Claro, ahora que no hay kdd estas libre :o
a mi aún me queda una semanaca para pillar vacaciones [snif]
ahona escribió:
PeReA escribió:Por fin estoy libre al 80%, qué bien éso de tener un poco de tiempo para hacer casi lo que a uno le de la gana XD

Beer + Party + Gaming, allé voy! [beer]

Claro, ahora que no hay kdd estas libre :o
Nooo, currar tengo que currar como un cabrón, de ahí que esté libre "sólo" al 80%, pero hoy he terminado los exámenes de la uni y también digamos que a partir de hoy tengo más espacio vital XD

Además, qué coño, que una kdd se tarda en organizar un rato así que no me seáis nenas [toctoc]
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Una pregunta, caballeros.
¿Alguien se acuerda de cómo se llama esa aplicación de android que movías el móvil como una avioneta y sonaba el "ñiaauuuu" digno de la misma? Es de vital importancia [jaja] (Vamos, que la quiero para hacer el chorras)

No la encuentro ni a la de tres.

ostia tio, si lo descubres avisa que interesa.


Esta tambien en ios? porque me interesa bastante.
Pillé el otro día en Fnac en StarFox de la 3DS y me ha sorprendido primero que esté doblado al castellano, y segundo que sea Alfonso Vallés el que le ponga voz al general... xD
PeReA escribió:Además, qué coño, que una kdd se tarda en organizar un rato así que no me seáis nenas [toctoc]

Boh, porque esta gentuza no se pone de acuerdo ni a la de 3 :o
4/10 examenes hechos, vamoooos!
Si alguno es tan amable de hacer un UP al hilo de advinar la imagen :)
exar escribió:Si alguno es tan amable de hacer un UP al hilo de advinar la imagen :)

Hecho ;)
toni_23 escribió:
exar escribió:Si alguno es tan amable de hacer un UP al hilo de advinar la imagen :)

Hecho ;)


Muchas gracias [oki]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Una pregunta, caballeros.
¿Alguien se acuerda de cómo se llama esa aplicación de android que movías el móvil como una avioneta y sonaba el "ñiaauuuu" digno de la misma? Es de vital importancia [jaja] (Vamos, que la quiero para hacer el chorras)

No la encuentro ni a la de tres.

ostia tio, si lo descubres avisa que interesa.


Esta tambien en ios? porque me interesa bastante.

pero nadie sabe el nombre? risas aseguradas en el trabajo con esto.
Jode tío, llevo todo el día buscando y no encuentro el nombre ni de coña xDDDD
Alguien sabe si usar como monitor de pc una tv samsung de 32 pulgadas a 85 centimetros de ella es malo?

Es que la estoy probando (escribiendo desde ella y me parece muy grande.
Yo he estado usando una de 26 y de primeras, aunque es grande, parece que no afecta, pero a la larga, estar tanto tiempo tan cerca de un monitor acaba afectando.

A mi cada vez me daban con mas asiduidad dolores de cabeza.
ahona escribió:Yo he estado usando una de 26 y de primeras, aunque es grande, parece que no afecta, pero a la larga, estar tanto tiempo tan cerca de un monitor acaba afectando.

A mi cada vez me daban con mas asiduidad dolores de cabeza.


Yo paso largas horas enfrente del pc y no se si colocarmelo o no.

Problemas me refiero de vista.

Aunque de los imac de 27 nadie se queja asi que no se yo.
alexoiter escribió:
ahona escribió:Yo he estado usando una de 26 y de primeras, aunque es grande, parece que no afecta, pero a la larga, estar tanto tiempo tan cerca de un monitor acaba afectando.

A mi cada vez me daban con mas asiduidad dolores de cabeza.


Yo paso largas horas enfrente del pc y no se si colocarmelo o no.

Problemas me refiero de vista.

Aunque de los imac de 27 nadie se queja asi que no se yo.


Como se van a quejar, es un iMac. XD
ahona escribió:Yo he estado usando una de 26 y de primeras, aunque es grande, parece que no afecta, pero a la larga, estar tanto tiempo tan cerca de un monitor acaba afectando.

A mi cada vez me daban con mas asiduidad dolores de cabeza.


Eso se arregla subiendo al norte a tomar unas cañejas :P
exar escribió:
ahona escribió:Yo he estado usando una de 26 y de primeras, aunque es grande, parece que no afecta, pero a la larga, estar tanto tiempo tan cerca de un monitor acaba afectando.

A mi cada vez me daban con mas asiduidad dolores de cabeza.


Eso se arregla subiendo al norte a tomar unas cañejas :P

Tu eres de los míos, para arreglar un dolor de cabeza produce te otro mas fuerte XD

Salu2
Llevo un par de horas en ella y la verdad que la veo bien.
Yo probé uno de 22" a escasos 50 centímetros y no aguantaba. Al final lo puse más lejos pero no estaba de frente, sino saldría por la ventana :p , y me dolia la espalda por estar en posición incomoda. Solución, monitor sencillo de 19" y menos resolución y el otro colgado al lado pero enfocando a la cama para ver las pelis, series, jugar a la consola...
Ahora contesto más en serio.

En mi casa tengo un iMac de 24" a unos 30 cm de la cara y 0 problemas. En el curro tengo una pantalla de 23" panorámica a unos 50 cm y 0 problemas también.
mirad que yo soy miope y veo mejor de cerca que de lejos pero yo no podria estar como por ejemplo joselitator tan cerca de una pantalla , que vale que sea un MAC y quieras contemprarlo de cerca pro joder XD

PD: comprado el FF8 en el store
Yo uso dos pantallas, una de 23" a 40cm y otra de 21" a 50cm.
El problema es que al tenerla colgada en la pared, no conservo los 7 tornillos para poner el soporte, pero hay una referencia con dibujo y una medida del tornillo asi que me bajare a la ferreteria a ver si lo consigo, luego el palo es quitar una estanteria para que quepa pero bueno no importa.
alexoiter escribió:Alguien sabe si usar como monitor de pc una tv samsung de 32 pulgadas a 85 centimetros de ella es malo?

Es que la estoy probando (escribiendo desde ella y me parece muy grande.
Si es Samsung la cosa cambia..
PeReA escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe si usar como monitor de pc una tv samsung de 32 pulgadas a 85 centimetros de ella es malo?

Es que la estoy probando (escribiendo desde ella y me parece muy grande.
Si es Samsung la cosa cambia..

[sonrisa]
Tengo un problema, me he hecho con una PS2Fat (ya que la otra que tenia se me fundio), y funciona al pelo, pero con uno de los juegos que tengo, Rogue Galaxy, al meterlo en la consola me hace un ruido raro, asi como "tucum tucum tucum tucum", y no lee el juego.

¿Sabreis por que puede ser eso?
El lector esta cansado. A mi me paso eso en mi antigua Fat, ciertos juegos dejaron de cargarse o daban muchos problemas, no pasaba con todos. Comprate otra que saldrá más barato que un lector.
Me suena... ¿puede ser que el RG sea un DVD de doble capa porque ocupa 8 gigas?

Si es así no es que esté jodido el lector ni que vaya a reventar, es que directamente ciertos modelos antiguos no leían ese tipo de DVD's
Estoy en en Dark Souls en la parte baja de
Ciudad Infestada


Lo digo por si alguien se mete y quiere formar chupipandi.
tiku escribió:Me suena... ¿puede ser que el RG sea un DVD de doble capa porque ocupa 8 gigas?

Si es así no es que esté jodido el lector ni que vaya a reventar, es que directamente ciertos modelos antiguos no leían ese tipo de DVD's



Si, el RG tiene un DVD de doble capa, habia pensado en que podria ser eso, pero no se, supongo que tendre que buscar una slim o algo asi.

Gracias por las respuestas.
wabo escribió:Estoy en en Dark Souls en la parte baja de
Ciudad Infestada


Lo digo por si alguien se mete y quiere formar chupipandi.


Pa chupipandi

la de los mosquitos que corretean por ahí


Menudos hijos de puta.
:-? A mi no me suponen ningún problema.

EDIT:

Mis avances, una vez más, en Dark Souls

Al final me he decidido a tirar para la señora araña. En un primer intento, siendo hueco, e ido al fondo, me ha seguido... y la idiocia artificial se quedaba enganchada intentando alcanzarme pero sin atacarme [+risas] Lamentablemente, en los patrones de IA debía tener que cuando le quedase menos de cierto porcentaje de IA empezase a atacar con más saña, porque se ha tirado "un pedo de lava" y me ha matado. Dispuesto a buscarme unos sparrings que alejasen a la araña de mi mientras la cosía a flechas he anulado el hueco y he avivado la hoguera. Sin querer, he puesto un símbolo de invocación e ipso facto alguien me ha reclamado. Lo que parecía una cagada se ha convertido en una bendición [sonrisa] En el trayecto a la araña un fulano nos ha invadido y ha muerto ipso facto gracias a un mago "la mar de salao". Ya en el boss, dicho mago se ha cepillado a la araña en menos de 10 segundos. ¿Resultado? Un porrón de almas. De vuelta en la hoguera, he invocado al mago y a otro fulano. ¿Resultado? Araña muerta en un tris y un porrón de almas [chulito] . He vuelto a la hoguera "por si", y he vuelto donde la araña para descubrir no sin sorpresa que la campana inferior ya estaba allí. He seguido para abajo y tras explorar un poco el demonio de fuego me ha violado, así que vuelta para arriba por la vía fácil (Valle de los Dragones), reparar equipo y encontrarme con PERO QUÉ COÑO ES ESO QUE ESTÁ AL LADO DEL CUERVO [mad] Resulta ser una serpiente amiga (aunque en este juego al final seguro que hay que matar hasta al apuntador) que me cuenta mi destino. Me parece bien, para que vamos a discutir. Hablo con el fulano que está sentado y me da piromancia. Meh. Soy un caballero, lo mío es el enfrentamiento uno a uno y huir por patas si veo que me dan lo mío y lo de mi padre. La mágica para los magos. Subo a la parroquia, descanso en la hoguera del herrero, avanzo para ver que no está el caballero cebolla, me cepillo a un par de lagartuelos...


...y descanso por hoy.
Joder justo estaba yo en la ciudad infestada hace un rato que he estado jugando al juego,ya me pasé esa zona hace un tiempo pero he vuelto porque me dejé un alma de guardiana de fuego escondida para mejorar los frascos de estus.Me he tirado 2 horas y media farmeando para subir atributos para poder manejar una espada bastante buena.

Vaya puto vicio llevo al dark souls estas ultimas semanas,desde que lo volví a jugar teniendo nivel 25 estoy actualmente nivel 102 y bastante avanzado en la historia.No toco otro juego en ps3 salvo este,estoy con dark souls y a ratos Everybody golf de vita [carcajad]

PD:Ya lo dije por aquí creo pero lo repito,para mí la ciudad infestada es la peor zona del juego,que asco de escenario dios... [+risas]
Ver mensaje anterior. ;)

A mi la verdad es que no me ha resultado difícil. Cansina cuando no te la sabes si, pero no difícil. Ahora mismo me está suponiendo más reto el juego en el sentido de "no me conozco la zona" que "enemigo fuerte".

Ahora mismo ando por donde he dicho, si queréis en algún momento ir a pares por ahí o que os ayude en algo decidlo [sonrisa]

Soy nivel 49.

PD: ¿Si invocas a alguien y cambias "de zona" la gente vuelve a sus respectivos mundos o puedes ir con ellos por ahí?
Si,dificil no es la zona pero si pesada,sobre todo el framerate en esa parte es asqueroso.La historia no es gran cosa la verdad,almenos hasta donde voy yo pero el juego es una jodida obra de arte en todos los aspectos,diseño de enemigos,diseño de escenarios,variedad de armaduras,armas,escudos,items...el juego es dificil a ratos,porque algunos boss tienen picos de dificultad algo absurda si no vas con bastante vida,el juego se basa en esquivar,esquivar y más esquivar porque la vida a fin de cuentas no te va a salvar mucho que vayas con mucha barra porque hay boss que de 1 ó 2 golpes te quitan la barra entera sin darte cuenta,una vez que aprendes a moverte y cubrirte bien el juego no es tan dificil como parece.Tambien influye la arma y armadura que lleves que te hace pensar una estrategia mejor si te matan una vez.40 y pico horas de juego que llevo,hace mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego XD

Sobre la invocación nose si estoy equivocado pero creo que para invocar solo puede ser a gente como mucho 10 niveles más que tu,osea si yo soy nivel 25 no me deja invocar a uno de nivel 130 es asi o me estoy equivocando?
El demonio enorme de fuego que hay bajo de la sala de la araña es bastante fácil si tienes un arco (un buen arco más bien). En esa zona hay como un pasillo, pues ahí hay un punto donde el demonio no llega para atacarte pero tu le puedes ir restando vida poco a poco, disparándole flechas.

PD: Dark Souls es el mejor juego de esta generación :)
guillian-seed escribió:
El demonio enorme de fuego que hay bajo de la sala de la araña es bastante fácil si tienes un arco (un buen arco más bien). En esa zona hay como un pasillo, pues ahí hay un punto donde el demonio no llega para atacarte pero tu le puedes ir restando vida poco a poco, disparándole flechas.

PD: Dark Souls es el mejor juego de esta generación :)

Esos spoilers...

Si, ya me imagino que cosiendolo a flechas es fácil como hice con (revisar el otro mensaje donde hablaba de mis andanzas, anterior al que menta el boss que tu dices), pero de momento tengo un arco de mierda, y en melee me funde.

Seguiré por donde voy sabiendo que me quedan dos boss por matar + "el comunista del puente" [360º] que aún me queda por explorar la zona de los esqueletos... si, a mi también me encanta. Todo el diseño del juego es una genialidad, lástima de talento nipón en lo técnico [snif]

cloud fantasy, mañana por la mañana me intentaré meter. Si puedes o quieres que vayamos en chupipandi avisa :p (lo mismo el resto ;) )
Ya he ido a la ferreteria a por los clavos que me faltaban y he montado el soporte de abajo con la peana, mañana o pasado descuelgo la tele para ponerla de monitor.

Saludos.

PD: Pasare de un monitor de 17 pulgadas a uno de 32, y se ve mil veces mejor.
209599 respuestas