Sobre el E3 de este año, ayer mientras nos tomábamos un cubatejo, me preguntó mi mujer y le estuve enseñando un resúmen de lo que a mi parecer había sido lo más significativo del evento. Constó de:
-Video de Assassin´s Creed 3 de la conferencia de MS.
-Video de Assassin´s Creed 3 de las batallas navales.
-Video de Assassin´s Creed Liberation de VITA.
-Presentación de Beyond: Two Souls.
-Video de The Last Of Us.
-Presentación de Watch Dogs.
Y un par de pequeños videos recopilatorios de no más de 3 minutos en los que se podía ver un mix de juegos como los CoDs, Halo 4, Pikmin 3, Castlevania 3DS, etc...
Vamos, que en lo que a mí respecta, quitando los 5 títulos de arriba, el resto ha sido precisamente un revoltijo de juegos que ni fú, ni fá en general...
. Y lo que respecta a mi mujer, lo que más le llamó la atención fué el Assassin´s 3 y el Beyond
.
He empezado el Saint Row The Third, que me lo pillé el otro día a 10 pavos en Steam... Y madre mía, ¡qué putas risas!
. Sinceramente creo que darle esa vuelta tan extrema a la serie ha sido un jodido acierto por parte de Volition
. Mola que a veces te crees que están jugándo a un GTA... Hasta que empiezas a ver a peña disfrazada de conejos, osos, superhéroes o muñecas hinchables por la calle
.