Hablemos De Lo Que Queramos

No hay miedo, la IA cada vez es más idiota :)
wabo escribió:No hay miedo, la IA cada vez es más idiota :)

cada vez es mas idiota, pero los joputas cada vez zurran mas fuerte xD
Sobre el E3 de este año, ayer mientras nos tomábamos un cubatejo, me preguntó mi mujer y le estuve enseñando un resúmen de lo que a mi parecer había sido lo más significativo del evento. Constó de:

-Video de Assassin´s Creed 3 de la conferencia de MS.
-Video de Assassin´s Creed 3 de las batallas navales.
-Video de Assassin´s Creed Liberation de VITA.
-Presentación de Beyond: Two Souls.
-Video de The Last Of Us.
-Presentación de Watch Dogs.

Y un par de pequeños videos recopilatorios de no más de 3 minutos en los que se podía ver un mix de juegos como los CoDs, Halo 4, Pikmin 3, Castlevania 3DS, etc...

Vamos, que en lo que a mí respecta, quitando los 5 títulos de arriba, el resto ha sido precisamente un revoltijo de juegos que ni fú, ni fá en general... :-| . Y lo que respecta a mi mujer, lo que más le llamó la atención fué el Assassin´s 3 y el Beyond XD.

He empezado el Saint Row The Third, que me lo pillé el otro día a 10 pavos en Steam... Y madre mía, ¡qué putas risas! [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sinceramente creo que darle esa vuelta tan extrema a la serie ha sido un jodido acierto por parte de Volition XD. Mola que a veces te crees que están jugándo a un GTA... Hasta que empiezas a ver a peña disfrazada de conejos, osos, superhéroes o muñecas hinchables por la calle [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD escribió:Sobre el E3 de este año, ayer mientras nos tomábamos un cubatejo, me preguntó mi mujer y le estuve enseñando un resúmen de lo que a mi parecer había sido lo más significativo del evento. Constó de:

-Video de Assassin´s Creed 3 de la conferencia de MS.
-Video de Assassin´s Creed 3 de las batallas navales.
-Video de Assassin´s Creed Liberation de VITA.
-Presentación de Beyond: Two Souls.
-Video de The Last Of Us.
-Presentación de Watch Dogs.

Y un par de pequeños videos recopilatorios de no más de 3 minutos en los que se podía ver un mix de juegos como los CoDs, Halo 4, Pikmin 3, Castlevania 3DS, etc...

Vamos, que en lo que a mí respecta, quitando los 5 títulos de arriba, el resto ha sido precisamente un revoltijo de juegos que ni fú, ni fá en general... :-| . Y lo que respecta a mi mujer, lo que más le llamó la atención fué el Assassin´s 3 y el Beyond XD.

para mí cambias el assassin's creed de vita y pones el halo 4, y pienso lo mismo. xD. pero yo porque soy fan de la saga y ahí reconozco que soy algo imparcial (de todos modos el juego pinta bien te guste la saga o no. iba siendo hora, siendo el cuarto halo fps de xbox360 xD).
Por si os interesa, en Carrefour están haciendo liquidaciones de juegos de varias plataformas. Echad un vistazo en los hilos de ofertas de PS3 y 360. También hay liquidaciones de Wii, NDS y PS2.

Yo al enterarme he salido de excursión, pensando en pillar el Medal Of Honor y el MVC 3 de Ps3. EL MOH no lo encontré en ninguno de los 3 a los que fuí, el MVC sí. Al final me he pillado ese, el Portal 2 y un Buzz para la coleccion XD .

Hay titulacos interesantes que ya yo tenía, pero si alguno no ha jugado al Castlevania Lord Of Shadow, por 10 euros que está en Carrefour es imperdonable no pillarlo.

Lo mismo con el Dead Space 2, que al menos en PS3 encima incluye un código de descarga para bajar gratis el Extraction. Y si no habeis jugado al 1, en la Store de PS3 lo han rebajado a 9.90 euros. Así que por 20 pavos tienes 3 juegazos, para mí de lo mejor de esta generación.

Rune, el ACIII tiene pintaza. Yo les mandé un mensaje por Twitter a los de Ubi a ver si tienen pensado hacer un pack de ACIII de PS3 + ACIII Liberation de Vita o algo, porque me gustaría pillar los dos de salida. Pero me contestaron que no saben nada de eso, vamos, que a pasar por caja y dejarnos 110 euracos por los dos xD
Yo me he pillado un Protoype 1 de Ps3 por 9€, había también bastantes Fable 3 a 9€ pero no me apetece nada xDDD.

Por lo que estoy leyendo también están los Castlevania LoS a ese precio, aunque en la cesta no estaban me suena de verlos en la estantería sin cambiar de precio y como dicen que al pasarlos marca los 9€ pues el lunes vuelvo a por uno a ver si hay suerte XD
Pues en Valencia los Castlevania han volado [buuuaaaa]

Eso si, he conseguido un Darksiders por 5,90€, aunque en caja me pedían 9,90, pero al tener la etiqueta 5,90 y estar cerrada en otra caja me la han cobrado al precio de etiqueta. Luego al dar una vuelta por otros Carrefours no he encontrado nada, como si hubiese volado todo, excepto en uno, que tenian el Fable III y como el II no me disgusto ha caído.
Y tenía ganas de castlevania... ais..
PuKaS escribió:Pues en Valencia los Castlevania han volado [buuuaaaa]

Eso si, he conseguido un Darksiders por 5,90€, aunque en caja me pedían 9,90, pero al tener la etiqueta 5,90 y estar cerrada en otra caja me la han cobrado al precio de etiqueta. Luego al dar una vuelta por otros Carrefours no he encontrado nada, como si hubiese volado todo, excepto en uno, que tenian el Fable III y como el II no me disgusto ha caído.


Grandísima compra ese Darksiders :)

En el mio no se, me suena de ver los Castlevania en la estantería ya digo pero no lo tengo seguro xDDDD. Pasare el lunes a asegurarme si no igual cojo el Fable por tener, por si me da algún día la ventolada de ponerme con él xD.
Yo fui buscando Portal 2, Motorstorm Apocalypse y Castlevania para PS3 y no encontré ni uno, pero sí los huecos donde habían estado.

Luego me pasé por compra-venta de aquí y de otro par de foros y curiosamente se ha llenado de esos tres juegos y los demás que están de liquidación en los Carrefour xD
¿El Motorstorm Apocalypse también anda a 9€?

Definitivamente el lunes rebusco por todos los puñeteros estantes, con el Castlevania, el Motorstorm o el Marvel vs. Capcom 3 me conformo XD
Sip, el Apocalypse igual.
No sabía las ofertas del carrefour,me he enterado por el hilo de compras,el lunes quizás me acerque al que me pilla cerca asi pillo alguna ofertilla.

Bueno,otro dia más de vicio a dark soul,50 horas,nivel 106,otro mundo y boss menos y con esto solo me quedan 2 jefes tochos y ya voy a por el malo maloso del juego XD
Ya podeis correr con lo de las ofertas de carrefour, los especuladores no han dejado nada en el mio, y eso que jerez no es una ciudad grande, hay otro carrefour, pero esta en la otra punta y la verdad de las ofertas solo me interesa el mafia y el medal of honor y no creo que quede ninguno cuando vaya el lunes :P

... Acabo de leer la pagina anterior y veo que los especuladores han arrasado por todos lados, que pena :( a mi la verdad me hubiera escocido encontrar un castlevania hoy, ya que lo pedi a zavvi hace una semana por 15 eurillos, que no son nada, pero me sentiria algo tonto.

Que por cierto, estoy deseando que llegue ya el kid icarus y el doa dimensions que pedi, que ya ando algo cansado del mario kart7 y el street fighter al final me decepciono y tengo la 3ds aburrida la pobre... y la vita esta esperando un refuerzo, aunque todavia me tengo que terminar el uncharted, que lo llevo bien, pero lento XD casi seguro que sera el gravity rush, la demo del resistance me parecio malisima, aunque acabare comprandolo, pero no ahora :P
Es que en un Carrefour era exagerado, en un lado los juegos malos y el resto un hueco vacío enorme.

Al menos el Castlevania esta barato en Zavvi y similares, y yo al menos he podido conseguir un chollo XD
Rosencrantz escribió:Yo fui buscando Portal 2, Motorstorm Apocalypse y Castlevania para PS3 y no encontré ni uno, pero sí los huecos donde habían estado.

Luego me pasé por compra-venta de aquí y de otro par de foros y curiosamente se ha llenado de esos tres juegos y los demás que están de liquidación en los Carrefour xD


Aquí en Las Palmas estaban todos metidos en cestas. Yo tuve suerte y conseguí el MVC 3 y el Portal 2, pero quería también el Medal of Honor y de este ni rastro. El Motorstorm Apocalypse ni lo ví, supongo que habrán volado, aunque este ya lo tenía.

Este tipo de ofertas deberían limitarlo a 2 unidades de cada productor por persona o algo así. Aunque bueno ,total, los gañanes estos capaces son de llevar a 10 amigos gañanes para arrasar con todo XD

Y no se desde cuando llevan estas ofertas, yo porque me enteré ayer por la tarde por el hilo de ofertas y acudí raudo, me da que los que vayais el lunes necesitareis ayuda divina para pillar algo potable (espero que no y que pilleis lo que esteis buscando, pero visto lo visto...)
Se que es fútil, pero si alguien pilla unos DS2 y CLoS extra para PS3... [snif]
Rosencrantz escribió:Yo fui buscando Portal 2, Motorstorm Apocalypse y Castlevania para PS3 y no encontré ni uno, pero sí los huecos donde habían estado.

Luego me pasé por compra-venta de aquí y de otro par de foros y curiosamente se ha llenado de esos tres juegos y los demás que están de liquidación en los Carrefour xD


Rosecrantz reporta los casos que veas porque nos lo cargamos, es un tema que además estamos tratando internamente en cv.
Me parece una vergüenza los que van, arrrasan con ofertas y encima vienen a C/V a vendértelos más caros, yo les daría banhammer de por vida en el mercadillo.
radeonxt escribió:Me parece una vergüenza los que van, arrrasan con ofertas y encima vienen a C/V a vendértelos más caros, yo les daría banhammer de por vida en el mercadillo.



Si los ves , repórtalos , se le borrará el hilo y se le añadirá a su ficha una infracción por especular, esto me recuerda a los que vendian las N3DS ediciones especiales que sorteó Nintendo en el C/V y vendian a 400 pavos , los encargados del C/V se percataron rapido y se les borro el hilo, se llevaron una doble infracción por vender algo promocional, por especular con el precio XDD
[erick] escribió:
Rosencrantz escribió:Yo fui buscando Portal 2, Motorstorm Apocalypse y Castlevania para PS3 y no encontré ni uno, pero sí los huecos donde habían estado.

Luego me pasé por compra-venta de aquí y de otro par de foros y curiosamente se ha llenado de esos tres juegos y los demás que están de liquidación en los Carrefour xD


Rosecrantz reporta los casos que veas porque nos lo cargamos, es un tema que además estamos tratando internamente en cv.


Yo mirando por CV, me he encontrado este:

[VENDO] Infamous 2, Portal 2, Star wars 2, Mass effect 2, DA2 y otros que no son versión 2 xD
por adf2 09 Jun 2012 17:04

Todo de PS3, todos ediciones españolas normales (no platinum) y precintados.

Marvel vs Capcom 3 16 €
Infamous 2 20 €
Portal 2 16 €
Motorstorm Apocalypse 15 €
Dragon age 2 15 €
Star Wars el poder de la fuerza 2 15 €
Mass Effect 2 17 €

El envío son 5 € por agencia de transportes, compres uno o todos.


Supongo que todos esos juegos provendrán de un Carrefour, incluso el Infamous 2 que en algunos han rebajado el pack de juego+pad a 29.90.
radeonxt escribió:Me parece una vergüenza los que van, arrrasan con ofertas y encima vienen a C/V a vendértelos más caros, yo les daría banhammer de por vida en el mercadillo.

Los foros de compra-venta (y no hablo solo de eol) estan llenos de especuladores de este tipo. Tambien hay los que compran juegos a otros usuarios en lotes (para que les salga mas barato) y luego lo venden a mayor precio en otro foro o en el mismo si le echan mucho morro.
Wez escribió:Supongo que todos esos juegos provendrán de un Carrefour, incluso el Infamous 2 que en algunos han rebajado el pack de juego+pad a 29.90.

Me hubiese venido de cojones [snif]
Gracias Wez, un compañero se ha encargado ;)

Todos los que veáis lo reportáis y nos encargamos.
ruben16 escribió:Si los ves , repórtalos , se le borrará el hilo y se le añadirá a su ficha una infracción por especular, esto me recuerda a los que vendian las N3DS ediciones especiales que sorteó Nintendo en el C/V y vendian a 400 pavos , los encargados del C/V se percataron rapido y se les borro el hilo, se llevaron una doble infracción por vender algo promocional, por especular con el precio XDD

El 1º que posteo una, si no recuerdo mal, la puso al módico precio de 1500€ [qmparto]
La gente está zumbada de la cabeza xDDDD

Con la edición tocha del God Of War 3 también se especuló bastante, llegué a ver algunas por 500€...
toni_23 escribió:La gente está zumbada de la cabeza xDDDD

Con la edición tocha del God Of War 3 también se especuló bastante, llegué a ver algunas por 500€...

tengo dos teorias:
- Nosotros nos reimos pero no conocemos de verdad el mercado, y de verdad hay gente que paga mas del doble de su precio por una edición especial.
- Son flipaos que creen que los coleccionistas somos tontos y de verdad pagamos eso. Pagan 100€ por una edición especial la cual solo quieren para vender y se la acaban comiendo con patatas fritas porque nadie esta dispuesto a pagar mas de lo que vale.
Namco69 escribió:- Son flipaos que creen que los coleccionistas somos tontos y de verdad pagamos eso. Pagan 100€ por una edición especial la cual solo quieren para vender y se la acaban comiendo con patatas fritas porque nadie esta dispuesto a pagar mas de lo que vale.


Cuando pusieron la oferta de los guitar hero la gente se lo llevaba de dos en dos, a 30 euros, algo que costaba 60, ¿por cuanto lo vendes en ebay? por 40 euros + gastos que supone alrededor de 55 euros, alguien compra 55 € algo en ebay que cuesta 60 en game?

Yo creo que la gente se flipa.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:- Son flipaos que creen que los coleccionistas somos tontos y de verdad pagamos eso. Pagan 100€ por una edición especial la cual solo quieren para vender y se la acaban comiendo con patatas fritas porque nadie esta dispuesto a pagar mas de lo que vale.


Cuando pusieron la oferta de los guitar hero la gente se lo llevaba de dos en dos, a 30 euros, algo que costaba 60, ¿por cuanto lo vendes en ebay? por 40 euros + gastos que supone alrededor de 55 euros, alguien compra 55 € algo en ebay que cuesta 60 en game?

Yo creo que la gente se flipa.

En cosas así se lo suelen comer, si, pero luego en ediciones muy limitadas las venden a un precio mucho mas alto.

Ya os digo, la tocha del GOW 3 se vendían por unos 500€, cuando su precio creo que fue de 250.
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Me parece una vergüenza los que van, arrrasan con ofertas y encima vienen a C/V a vendértelos más caros, yo les daría banhammer de por vida en el mercadillo.



Si los ves , repórtalos , se le borrará el hilo y se le añadirá a su ficha una infracción por especular, esto me recuerda a los que vendian las N3DS ediciones especiales que sorteó Nintendo en el C/V y vendian a 400 pavos , los encargados del C/V se percataron rapido y se les borro el hilo, se llevaron una doble infracción por vender algo promocional, por especular con el precio XDD


DOnde pasaría el banhammer es el gsmspain por la especulación, que es sí es exagerada, y más recientemente con los Xperia U de movistar, que se los sacan gratis y los venden a 180-200€ [+furioso] Y luego quieres sacarte uno y no hay. Eso y gran cantidad de móviles.
radeonxt escribió:DOnde pasaría el banhammer es el gsmspain por la especulación, que es sí es exagerada, y más recientemente con los Xperia U de movistar, que se los sacan gratis y los venden a 180-200€ [+furioso] Y luego quieres sacarte uno y no hay. Eso y gran cantidad de móviles.


Cada foro tiene sus normas y nosotros respetamos la de todos, en nuestro CV nos hemos cepillado un montón de esos. Creo que si todos tuvieran nuestras normas este mundillo sería un sitio más decente y habría menos buitreo.
en gsmspain no hay normas , es un foro que se autoregula con los usuarios
Gente, ¿ sabéis si se puede seguir jugando online al Singularity de PS3?
toni_23 escribió:
[erick] escribió:
Namco69 escribió:- Son flipaos que creen que los coleccionistas somos tontos y de verdad pagamos eso. Pagan 100€ por una edición especial la cual solo quieren para vender y se la acaban comiendo con patatas fritas porque nadie esta dispuesto a pagar mas de lo que vale.


Cuando pusieron la oferta de los guitar hero la gente se lo llevaba de dos en dos, a 30 euros, algo que costaba 60, ¿por cuanto lo vendes en ebay? por 40 euros + gastos que supone alrededor de 55 euros, alguien compra 55 € algo en ebay que cuesta 60 en game?

Yo creo que la gente se flipa.

En cosas así se lo suelen comer, si, pero luego en ediciones muy limitadas las venden a un precio mucho mas alto.

Ya os digo, la tocha del GOW 3 se vendían por unos 500€, cuando su precio creo que fue de 250.

Y me suena que las reservas tambien se vendian por una pasta. Ojo, la reserva, no el juego. Vamos, que despues de haber comprado la reserva, tenias que comprar el juego.
Otro caso que me resulta divertido. Tengo un conocido que trabajaba en un game y me contaba que alguna vez llega alguno buscando alguna edición especial como un loco, se la enseñan y el tio no se la lleva, porque reconoce que es para venderla y tiene que estar perfecta (a lo mejor tiene una pequeña marca en la caja de algun golpe). Lo divertido es que si es una edición especial que tienen en game a la venta sin reserva seguramente este a patadas en todos lado :Ð Las ediciones especiales que tal vez se revaloricen son aquellas que se agotan en las reservas.
Y todo esto creo que es algo que se ha ido alimentando solo. Muchos creen que la gente va a pagar de mas por algo, lo ponen a la venta por el doble de su precio, se comen los mocos pero hay gente que ve que estan haciendo y piensan "pues yo tb lo hago", esto se vuelven a comer los mocos pero otros tb les ven, etc...
Yo al llegar al acto 2 del diablo 3 en averno

Imagen

Se pueden ir un poco a la mierda.
Vaya, el Lollipop Chainsaw dura 5 horas escasas :(
Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)
Rosencrantz escribió:Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)

Te los pillo y te los vendo a 20€ cada uno, no problema.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, el Lollipop Chainsaw dura 5 horas escasas :(

No jodas!!
Estaba debatiéndome si reservarlo o no pero si me dices eso pues me espero a una bajada. Que pena.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)

Te los pillo y te los vendo a 20€ cada uno, no problema.

xDDDDDDDDDDDD Capaz de enviarle alguien algún privado ofreciéndole los juegos por 15 la unidad.
Probando los juegos que pillé ayer, he puesto el Portal 2 y no lo he sacado de la consola. Mola.
Wez escribió:Probando los juegos que pillé ayer, he puesto el Portal 2 y no lo he sacado de la consola. Mola.

Es una joya ese juego.
toni_23 escribió:
Wez escribió:Probando los juegos que pillé ayer, he puesto el Portal 2 y no lo he sacado de la consola. Mola.

Es una joya ese juego.


Creo que también tengo el primero, hace un año o así compré The Orange Box es una tienda que estaba liquidando.

La verdad que se agradece jugar a algo diferente de vez en cuando, yo al menos nunca había jugado a un juego de esta saga.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)

Te los pillo y te los vendo a 20€ cada uno, no problema.

xDDDDDDDDDDDD Capaz de enviarle alguien algún privado ofreciéndole los juegos por 15 la unidad.


Llevo ya tres privados de ese palo xD
Va en serio rosen? o_O
La mejor oferta por ahora es de 75€ g.i. xD
Lamentable, ojalá no consigan venderlos y se queden en su casa con sus 40 copias.
Rosen, he conseguido un Motorstorm, pero prefiero cambiartelo por un Motorstorm :)
Rosencrantz escribió:La mejor oferta por ahora es de 75€ g.i. xD

captura de pantalla o ban.
209599 respuestas