Hablemos De Lo Que Queramos

Nada como una intensa partida en el diablo III para desahogar la pena de que ya se acaba el fin de semana.... Hacia como una semana que no lo cogia y le he dado con ganas al asunto [poraki]

Scatsy escribió:
Namco69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin animo de ofender pero me parece lamentable que te parezca eso gracioso :(

No habia visto este mensaje.... No, no me hace gracia la actual situación de españa, me hace gracia el comentario del compañero, que es distinto.
Buenas noches!.

Pregunto por que tengo curiosidad sobre W8.. me descargue la Preview la semana pasada y todavía no la he instalado... entonces, hay alguna forma instalarlo sin tener que borrar mi W7 y sin tambien tener que crear un partición (no me molan las partición, tengo un HDD muy chico, 500GB y solo me sobren 150 a lo sumo)... y que cuando lo desinstale, no pase nada raro (soy gafe en cuanto a PCs) Lo dicho, es curiosidad, solo quiero ver como se maneja y eso...
trane escribió:Buenas noches!.

Pregunto por que tengo curiosidad sobre W8.. me descargue la Preview la semana pasada y todavía no la he instalado... entonces, hay alguna forma instalarlo sin tener que borrar mi W7 y sin tambien tener que crear un partición (no me molan las partición, tengo un HDD muy chico, 500GB y solo me sobren 150 a lo sumo)... y que cuando lo desinstale, no pase nada raro (soy gafe en cuanto a PCs) Lo dicho, es curiosidad, solo quiero ver como se maneja y eso...

http://www.vmware.com/es/products/deskt ... rview.html
Basicamente es un "emulador" de PCs. Se usa por ejemplo en clases de informatica para explicarle a los chavales como formatear un pc o configurar windows sin necesidad de cambiar la configuración del pc real.
Ya que se pone con VM que use una que al menos es Software Libre:

https://www.virtualbox.org/
W8 pierde mucho en máquina virtual, ojo.
Ahora que habláis de W8, sabéis algo de si en España se hará algo como en USA de que si compras un portátil a partir de Junio con W7, lo podrás actualizar a W8 por 15$?
Creo recordar que sí, pero no me hagas mucho caso.
Vengo a "recumendarsus" esta pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film440099.html

I saw the devil, thriller-gore asiatico de venganza, con el prota de old boy de malo, buen ritmo, guión que noe s nada del otro jueves, aunque original es un rato el planteamiento, y sobretodo dura/bestia en algunas escenas xD y final made in cine de esos lares xD.
Zack_VII escribió:Vengo a "recumendarsus" esta pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film440099.html

I saw the devil, thriller-gore asiatico de venganza, con el prota de old boy de malo, buen ritmo, guión que noe s nada del otro jueves, aunque original es un rato el planteamiento, y sobretodo dura/bestia en algunas escenas xD y final made in cine de esos lares xD.


Te cito porque yo también recomiendo Tomie Unlimited, la forma de ver del cine asiático...

tus relaciones con la gente
pero el windows 8 traerá algo nuevo, o será una simple actualización del 7 pero consumiendo mas recursos?
ruben16 escribió:

será poco para ti por que yo estoy con el agua al cuello


Ehm... no sé dónde digo que sea poco para mí. Yo para selectividad me lo estudié todo, y desde luego poco no fue. Fue mucho trabajo, no solo las dos semanas antes de selectividad, sino durante todo el año. No concibo hacer quinielas con algo tan serio, y a nadie le hace daño saber cosas.

Inglés no se estudia. La multitud de temas que puede caer en términos de vocabulario no es algo que se pueda repasar en 2 horas. O lo sabes o no lo sabes.

Matématicas, con clases particulares el día del examen, más de lo mismo. Zamora no se hizo en una hora.

Por lo demás, te deseo sinceramente muy buena suerte, pero de cara a la universidad deberías cambiar de mentalidad.

Ojalá te salga bien la jugada. :)
Bueno ya me he pasado por el Carrefour, he comprado el Little Big Planet 2 y Castlevania para Ps3 por 9,90 cada uno.

Castlevania no he visto más, aunque puede que quedase alguno escondido por ese estante. El Little si que me pareció ser el único, luego seguía habiendo bastantes Fable 3, Halo Reach, Marvel vs Capcom 3 y Dragon Age 2 a ese mismo precio.

El Motorstorm nada :(
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:

será poco para ti por que yo estoy con el agua al cuello


Ehm... no sé dónde digo que sea poco para mí. Yo para selectividad me lo estudié todo, y desde luego poco no fue. Fue mucho trabajo, no solo las dos semanas antes de selectividad, sino durante todo el año. No concibo hacer quinielas con algo tan serio, y a nadie le hace daño saber cosas.

Inglés no se estudia. La multitud de temas que puede caer en términos de vocabulario no es algo que se pueda repasar en 2 horas. O lo sabes o no lo sabes.

Matématicas, con clases particulares el día del examen, más de lo mismo. Zamora no se hizo en una hora.

Por lo demás, te deseo sinceramente muy buena suerte, pero de cara a la universidad deberías cambiar de mentalidad.

Ojalá te salga bien la jugada. :)



como te he comentado en el post , y solo me has citado esa parte tio..

Matematicas la llevo sacando y estudiando durante todo el curso evidentemente no se estudia en un día , seria imposible.

Inglés mas de lo mismo , la llevo sacando y haciendo examenes de selectividad durante todo el curso , no voy a estudiarmela en un día , haré memoria.

la cosa no es que me lo esté estudiando todo de golpe , todo ya lo he visto durante el curso y es recordar todo lo que he estudiado.


y acepto consejos , por supuesto.
Lord Nieve escribió:
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:

será poco para ti por que yo estoy con el agua al cuello


Ehm... no sé dónde digo que sea poco para mí. Yo para selectividad me lo estudié todo, y desde luego poco no fue. Fue mucho trabajo, no solo las dos semanas antes de selectividad, sino durante todo el año. No concibo hacer quinielas con algo tan serio, y a nadie le hace daño saber cosas.

Inglés no se estudia. La multitud de temas que puede caer en términos de vocabulario no es algo que se pueda repasar en 2 horas. O lo sabes o no lo sabes.

Matématicas, con clases particulares el día del examen, más de lo mismo. Zamora no se hizo en una hora.

Por lo demás, te deseo sinceramente muy buena suerte, pero de cara a la universidad deberías cambiar de mentalidad.

Ojalá te salga bien la jugada. :)



como te he comentado en el post , y solo me has citado esa parte tio..

Matematicas la llevo sacando y estudiando durante todo el curso evidentemente no se estudia en un día , seria imposible.

Inglés mas de lo mismo , la llevo sacando y haciendo examenes de selectividad durante todo el curso , no voy a estudiarmela en un día , haré memoria.

la cosa no es que me lo esté estudiando todo de golpe , todo ya lo he visto durante el curso y es recordar todo lo que he estudiado.


y acepto consejos , por supuesto.


Vamos a ver, que no te enteras tú. XD Ya sé lo que has hecho con matemáticas e inglés. Solo digo que te puedes ahorrar el repaso de 2 horas/un día de clase si no vas a darle un poco todos los días.
Lord Nieve escribió:y acepto consejos , por supuesto.

Deja el foro y ponte ya XD
don pelayo escribió:
Lord Nieve escribió:
don pelayo escribió:
Ehm... no sé dónde digo que sea poco para mí. Yo para selectividad me lo estudié todo, y desde luego poco no fue. Fue mucho trabajo, no solo las dos semanas antes de selectividad, sino durante todo el año. No concibo hacer quinielas con algo tan serio, y a nadie le hace daño saber cosas.

Inglés no se estudia. La multitud de temas que puede caer en términos de vocabulario no es algo que se pueda repasar en 2 horas. O lo sabes o no lo sabes.

Matématicas, con clases particulares el día del examen, más de lo mismo. Zamora no se hizo en una hora.

Por lo demás, te deseo sinceramente muy buena suerte, pero de cara a la universidad deberías cambiar de mentalidad.

Ojalá te salga bien la jugada. :)



como te he comentado en el post , y solo me has citado esa parte tio..

Matematicas la llevo sacando y estudiando durante todo el curso evidentemente no se estudia en un día , seria imposible.

Inglés mas de lo mismo , la llevo sacando y haciendo examenes de selectividad durante todo el curso , no voy a estudiarmela en un día , haré memoria.

la cosa no es que me lo esté estudiando todo de golpe , todo ya lo he visto durante el curso y es recordar todo lo que he estudiado.


y acepto consejos , por supuesto.


Vamos a ver, que no te enteras tú. XD Ya sé lo que has hecho con matemáticas e inglés. Solo digo que te puedes ahorrar el repaso de 2 horas/un día de clase si no vas a darle un poco todos los días.


no lo veo de ese modo , pero ya te contaré
ahona escribió:
Lord Nieve escribió:y acepto consejos , por supuesto.

Deja el foro y ponte ya XD


debería
En serio, como sobran las escenas de la historia del Sonic Generations [+risas]
Esta semana sale el Gravity Daze ^^
Después de fundirme el Revelations de 3DS, en portátiles ahora voy a por el Uncharted de Vita. De momento mi opinión es que el tema táctil le da un poco de variedad al juego. Esta variedad la verdad es que se agradece y más en mi caso que en paralelo me estoy crujiendo el Uncharted 3. Técnicamente lo veo muy bruto (aún no me he fijado en el fuego) y lo que más flojo veo de lo que llevo jugado son las partes de tiroteo.

Por otro lado, el sábado empecé el Silent Hill Downpour y decir que me está gustando muy mucho. Eso sí, técnicamente es una puta castaña y que la versión de PS3 sea en estéreo me ha sentado como una puta patada en los cojones.

PD: yo diría que la selectividad ahora es muchísimo más fácil que en nuestros tiempos. Así que puede ser que con quinielas se pueda sacar adelante cuando en nuestros tiempos era impensable. Para decir que es mucho más fácil, me baso en los alumnos que voy teniendo cada año en las ingenierías. Son la generación canuto (no saben ni hacer la O en un canuto).

Con esto no quiero ofender a nadie. La culpa es del sistema y la manía de pensar que todo el mundo tiene que tener una carrera cuando está claro que eso no tiene porque ser así. Antiguamente la FP funcionaba muy bien. Y las cosas como son, con la reforma a la ESO, el nivel ha ido bajando drásticamente cada año.

Sinceramente yo ya no creo en la educación de nuestro país y es una de las razones por las que me quiero salir del sistema universitario. Cada día me deprimo más dando clase a un público que parece que les hable en chino. Cada año explico lo mismo y cada año la gente se entera menos. Y mira que antiguamente la educación en nuestro país era muy buena. Compañeros de mi promoción de ingeniería han ido a trabajar al extranjero y nada que envidiar a los alemanes, ingleses, holandeses, etc... Estamos muy bien valorados fuera. Tristemente ahora, de cada promoción, puedes contar con las dedos de una mano quien tiene garantías de poder dar la cara en una empresa como dios manda.
Joselitator escribió:Por otro lado, el sábado empecé el Silent Hill Downpour y decir que me está gustando muy mucho. Eso sí, técnicamente es una puta castaña y que la versión de PS3 sea en estéreo me ha sentado como una puta patada en los cojones.


Espera, espera, ¿que el juego no trae sonido 5.1?
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:Por otro lado, el sábado empecé el Silent Hill Downpour y decir que me está gustando muy mucho. Eso sí, técnicamente es una puta castaña y que la versión de PS3 sea en estéreo me ha sentado como una puta patada en los cojones.


Espera, espera, ¿que el juego no trae sonido 5.1?


En PS3. En X360 parece que sí.

Yo flipé el sábado. Pensando que se me habían jodido los altavoces y googleando descubrí el pastel.
No sabía yo eso de Silent Hill, yo tengo la de 360 y no había leído nada al respecto. Que cabrones.

Como juego, como ya te comenté José mola bastante. Se desmarca en algunos puntos de los anteriores, pero es muy digno. Lástima de las ventas que ha tenido.
Yo lo que llevo jugado me está gustando mucho. De momento la interacción con los objetos es muy importante y la acción ha pasado a un segundo plano (no como en el homecoming), y eso me mola.

Por cierto, no sé si se habrá entendido antes mi comentario. La versión de PS3 no lleva 5.1, la de X360 sí.
Con pedradas como lo del sonido en PS3 no me extraña, por mi parte va directo a la lista de "juegos que pillar cuando esté por menos de diez euros" xD
Jajaja tampoco te pases Rosen XD. Por 20€ es muy buen juego, pero muy bueno.
Para mayor venganza, caerá en 360 Imagen
Qué decepción, me he pasado por el Carrefour de mi pueblo y todo al precio de siempre, he preguntado a ver si no habían actualizado los precios y nada... Me consuela que almenos no había ningún juego que me llamara demasiado la atención.
Hylak escribió:Qué decepción, me he pasado por el Carrefour de mi pueblo y todo al precio de siempre, he preguntado a ver si no habían actualizado los precios y nada... Me consuela que almenos no había ningún juego que me llamara demasiado la atención.


¿Pero los llegaste a pasar por el lector? Que muchas veces están cambiados internamente y los empleados ni pajolera idea (cuando trinqué los míos el otro día, así fue [+risas])
Joselitator escribió:Por otro lado, el sábado empecé el Silent Hill Downpour y decir que me está gustando muy mucho. Eso sí, técnicamente es una puta castaña y que la versión de PS3 sea en estéreo me ha sentado como una puta patada en los cojones.


Imagen

En otro orden de cosas, creo que esta tarde voy a empezar a ver que puedo encontrar en Francia para trabajar. Como dijeron unos señores allá por el 98, me duele España. [snif]
Haces bien, wabo, haces bien.
Yo me veo de aquí dos años currando en Londres. Espero equivocarme y como muy lejos me tenga que ir a Madrid (aunque mi plan es seguir en Barcelona).
Rosencrantz escribió:
Hylak escribió:Qué decepción, me he pasado por el Carrefour de mi pueblo y todo al precio de siempre, he preguntado a ver si no habían actualizado los precios y nada... Me consuela que almenos no había ningún juego que me llamara demasiado la atención.


¿Pero los llegaste a pasar por el lector? Que muchas veces están cambiados internamente y los empleados ni pajolera idea (cuando trinqué los míos el otro día, así fue [+risas])

Pues no había caído, no los he pasado, pero como he dicho tampoco había nada que me fuera a comprar por muy barato que estuviera. Al ser un Carrefour pequeño no hay mucha cosa y lo poco que me interesaria ya lo tengo.
Por cierto, ahora estoy preparando los examenes finales de mis dos asignaturas. Solo puedo mostrar mi estado actual con una imagen:

Imagen

Mi estado después de corregir será:

Imagen

Y os aseguro que hago exámenes muy fáciles. Pero me gusta meterles ese toquecito picantón marca de la casa.
Rosen, ¿merece la pena pasarse a estas alturas en busca de los juegos a 10€ por los carrefus de la Alameda o Los Patios o mejor me ahorro el viaje? xD

A estas alturas me imagino que no quedará nada, pero prefiero preguntar antes de darme un viaje en vano [+risas]
Pues seguramente hayan saqueado, pero si te quieres acercar a echar un ojo igual encuentras petróleo (de hecho, si te pasas asegúrate de preguntar si tienen en el almacén, que a veces no lo sacan todo). Yo hoy me pasaré de nuevo por el de Torremolinos a ver si han sacado algo, que el otro día no estaban por la labor de ir a mirar xD

Y bueno, si te acercas y me quieres hacer un favorcillo...


Rosencrantz escribió:Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)


[ayay]
Rosencrantz escribió:Pues seguramente hayan saqueado, pero si te quieres acercar a echar un ojo igual encuentras petróleo (de hecho, si te pasas asegúrate de preguntar si tienen en el almacén, que a veces no lo sacan todo). Yo hoy me pasaré de nuevo por el de Torremolinos a ver si han sacado algo, que el otro día no estaban por la labor de ir a mirar xD

Y bueno, si te acercas y me quieres hacer un favorcillo...


Rosencrantz escribió:Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)


[ayay]


Gracias, seguramente me pasaré hoy por los dos a ver si hay suerte.

Respecto al favor, si quedan varias unidades cuando pase te las pillo sin problemas ^^, lo unico que para quedar tendría que ser en el centro, espero que no te importe demasiado [ayay]
Una pena no tener por aquí ningún Carrefour cerca, seguro que alguno caía.
Joselitator escribió:Por cierto, ahora estoy preparando los examenes finales de mis dos asignaturas. Solo puedo mostrar mi estado actual con una imagen:

Imagen

Mi estado después de corregir será:

Imagen

Y os aseguro que hago exámenes muy fáciles. Pero me gusta meterles ese toquecito picantón marca de la casa.


Yo hoy he hecho un examen y el profesor ha dicho claramente "leeros bien el examen". Cuando he llegado a la parte que si firmabas al lado del nombre te ponía un punto extra si no comentabas ni preguntabas nada me he reído mucho y he firmado. Eso si, al salir había mucha gente de clase que no lo había hecho ni lo había leido. [carcajad]
Zack_VII escribió:Vengo a "recumendarsus" esta pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film440099.html

I saw the devil, thriller-gore asiatico de venganza, con el prota de old boy de malo, buen ritmo, guión que noe s nada del otro jueves, aunque original es un rato el planteamiento, y sobretodo dura/bestia en algunas escenas xD y final made in cine de esos lares xD.

Yo la vi en Sitges y me encantó, junto a una llamada Mother y la americana de Let Me In. Todo peliculones.

En otro orden de cosas. Estoy esperando a que el fucking Downpour baje a 15 euretes o así. Lo del 5.1 me ha dolido en el alma. DIOS, que gitanada.
Una cosita del Downpour. De los últimos Silent, a mí es que el que me está molando más con diferencia. Así que lo del sonido es tocapelotas, pero, bueno, en mi caso no me arrepiento de la compra. Eso sí, lo llego a saber y me lo pillo en la X360.
Pero existe eso del 5.1?? [poraki]

Yo todavía no conozco lo que es.
Pues 7º Roland Garros de Nadal.
toni_23 escribió:Pues 7º Roland Garros de Nadal.


Dicen que Rajoy va a espolvorear arcilla en el congreso europeo, a ver si así ganamos algo allí [chulito]
PuKaS escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, ahora estoy preparando los examenes finales de mis dos asignaturas. Solo puedo mostrar mi estado actual con una imagen:

[imghttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAbbiytqvEWEdKFiVltOv-esG4NDyhMxEXHNuahtjEvRQe9tH_FyUV0C8[/img]

Mi estado después de corregir será:

[imghttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYYQC9Qu4CK1BTn5BOyigVUwaaGVF6DlEEjfvy4b-lXAVvfJqitg[/img]

Y os aseguro que hago exámenes muy fáciles. Pero me gusta meterles ese toquecito picantón marca de la casa.


Yo hoy he hecho un examen y el profesor ha dicho claramente "leeros bien el examen". Cuando he llegado a la parte que si firmabas al lado del nombre te ponía un punto extra si no comentabas ni preguntabas nada me he reído mucho y he firmado. Eso si, al salir había mucha gente de clase que no lo había hecho ni lo había leido. [carcajad]



que grande XD
Joselitator escribió:Una cosita del Downpour. De los últimos Silent, a mí es que el que me está molando más con diferencia. Así que lo del sonido es tocapelotas, pero, bueno, en mi caso no me arrepiento de la compra. Eso sí, lo llego a saber y me lo pillo en la X360.


Como historia, finales y algunos momentos está muy bien, muy similar al SH2, la libertad también es un punto positivo aunque a veces demasiado desesperante, pero en general a mi me ha gustado, por otro lado los enemigos son malisimos, los peores diseños que he visto en mucho tiempo, muy genéricos y sin personalidad alguna, solo se salva (no leer si no os lo habeis pasado entero)
los que vomitan que están anclados en la pared, el de la silla de ruedas del final y el bichejo final del martillo (y siendo generoso porque tambien es bastante cutre y normalito)
Por no hablar de que el otro mundo, me parece el peor de todos los silent hill hechos hasta la fecha, muy normalito y sin nada destacable, vamos que me dió la sensación de estar puesto de relleno por ser un simbolo característico de la saga más que nada.

No deja de ser una visión alternativa de Silent hill por otro estudio, pero creo que les hubiese quedado algo mejor si hubiesen respetado algunos elementos o el estilo de la saga en cuanto enemigos sobretodo.
Lord Nieve escribió:
don pelayo escribió:
Lord Nieve escribió:

como te he comentado en el post , y solo me has citado esa parte tio..

Matematicas la llevo sacando y estudiando durante todo el curso evidentemente no se estudia en un día , seria imposible.

Inglés mas de lo mismo , la llevo sacando y haciendo examenes de selectividad durante todo el curso , no voy a estudiarmela en un día , haré memoria.

la cosa no es que me lo esté estudiando todo de golpe , todo ya lo he visto durante el curso y es recordar todo lo que he estudiado.


y acepto consejos , por supuesto.


Vamos a ver, que no te enteras tú. XD Ya sé lo que has hecho con matemáticas e inglés. Solo digo que te puedes ahorrar el repaso de 2 horas/un día de clase si no vas a darle un poco todos los días.


no lo veo de ese modo , pero ya te contaré


Si te pones a estudiar dos horas antes del examen de inglés o haces un repaso de matemáticas el mismo día y suspendes/sacas un 5 no se demostrará que el repaso no surtiera su efecto. Si sacas un 10 o similar en ambas no se demostrará que el repaso surtiera su efecto. Básicamente te digo que lo que hagas dos horas antes de un examen es irrelevante y te lo puedes ahorrar, y como se aceptan consejos te aconsejo que le des un poco a ambas todos los días, en plan ver problemas hechos en clase y su resolución en matemáticas, y en inglés ir leyendo las lecturas/prácticas de examen que hayáis hecho durante el curso, todos los días una media hora.

Joselitator escribió:Por cierto, ahora estoy preparando los examenes finales de mis dos asignaturas. Solo puedo mostrar mi estado actual con una imagen:

Imagen

Mi estado después de corregir será:

Imagen

Y os aseguro que hago exámenes muy fáciles. Pero me gusta meterles ese toquecito picantón marca de la casa.


Yo tengo el de inglés con los míos el jueves. Hemos estado haciendo clases de repaso, la semana pasada para fonética y listening (para el reading no les hago repaso, faltaría más :-| ) y esta para gramática (el writing lo mismo que el reading). Ni que decir tiene que en la clase de repaso pongo ejemplos que al final aparecen en el examen (hasta un 30% de la nota se ha dado en clase literalmente), y ni por esas. Lo más gracioso es que les digo "espero que estéis tomando buena nota de todo lo que digo y escribo en la pizarra, porque mis recursos son limitados, y mi imaginación escasa, así que comprenderéis que no me mate a rebuscar para poner el examen". No deben de creerme mucho cuando se lo digo... :-|

Un saludo.
Vaya tenemos a dos docentes aquí XD
209599 respuestas