Después de fundirme el Revelations de 3DS, en portátiles ahora voy a por el Uncharted de Vita. De momento mi opinión es que el tema táctil le da un poco de variedad al juego. Esta variedad la verdad es que se agradece y más en mi caso que en paralelo me estoy crujiendo el Uncharted 3. Técnicamente lo veo muy bruto (aún no me he fijado en el fuego) y lo que más flojo veo de lo que llevo jugado son las partes de tiroteo.
Por otro lado, el sábado empecé el Silent Hill Downpour y decir que me está gustando muy mucho. Eso sí, técnicamente es una puta castaña y que la versión de PS3 sea en estéreo me ha sentado como una puta patada en los cojones.
PD: yo diría que la selectividad ahora es muchísimo más fácil que en nuestros tiempos. Así que puede ser que con quinielas se pueda sacar adelante cuando en nuestros tiempos era impensable. Para decir que es mucho más fácil, me baso en los alumnos que voy teniendo cada año en las ingenierías. Son la generación canuto (no saben ni hacer la O en un canuto).
Con esto no quiero ofender a nadie. La culpa es del sistema y la manía de pensar que todo el mundo tiene que tener una carrera cuando está claro que eso no tiene porque ser así. Antiguamente la FP funcionaba muy bien. Y las cosas como son, con la reforma a la ESO, el nivel ha ido bajando drásticamente cada año.
Sinceramente yo ya no creo en la educación de nuestro país y es una de las razones por las que me quiero salir del sistema universitario. Cada día me deprimo más dando clase a un público que parece que les hable en chino. Cada año explico lo mismo y cada año la gente se entera menos. Y mira que antiguamente la educación en nuestro país era muy buena. Compañeros de mi promoción de ingeniería han ido a trabajar al extranjero y nada que envidiar a los alemanes, ingleses, holandeses, etc... Estamos muy bien valorados fuera. Tristemente ahora, de cada promoción, puedes contar con las dedos de una mano quien tiene garantías de poder dar la cara en una empresa como dios manda.