Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Pero existe eso del 5.1?? [poraki]

Yo todavía no conozco lo que es.

Yo tampoco, asi que lo compraré en ps3.
Realmente sí, que tengo unos cascos Sharkoon xD, pero como no tengo 360 tampoco tengo elección.

PD: La verdad no me sorprende que no tenga 5.1, pues la versión del Homecoming de ps3 también es una patata integral.
don pelayo escribió:Si te pones a estudiar dos horas antes del examen de inglés o haces un repaso de matemáticas el mismo día y suspendes/sacas un 5 no se demostrará que el repaso no surtiera su efecto. Si sacas un 10 o similar en ambas no se demostrará que el repaso surtiera su efecto. Básicamente te digo que lo que hagas dos horas antes de un examen es irrelevante y te lo puedes ahorrar, y como se aceptan consejos te aconsejo que le des un poco a ambas todos los días, en plan ver problemas hechos en clase y su resolución en matemáticas, y en inglés ir leyendo las lecturas/prácticas de examen que hayáis hecho durante el curso, todos los días una media hora.


Sin que sirva de precedente, hacedle caso a este señor. [360º]

Soy el primero que se ha metido la empollada padre con asignaturas tochas antes del examen pero:
1) Sin ánimo de presumir (porque no es algo de lo que se pueda, precisamente), tengo un nivel de inventiva más alto que la media. Vamos, que me puedo tirar el rollo de forma muy disimulada y que cuele (lo más importante, donde profesor y alumno ponen un 50% de su parte cada uno [chulito] ).
2) En asignaturas como inglés o matemáticas el repaso de última hora es "repaso de última hora": si, me se todo. Si ese repaso de última hora se convierte en "mecagoenlaputadeorosquenomeacuerdodenosequeaversimeloaprendo" lo mejor es descansar y soltar la tensión pre-examen.

Hablando de tensión, esto para todos los "exámenes" que tengáis a lo largo de la vida: aunque a veces es inevitable, ir lo más relajado posible (sin usar sustancias psicotrópicas [+risas] ) es la clave para convertir una prueba "normal" en una prueba "excelente". Los nervios juegan más de una mala pasada, eliminarlos de la ecuación abre muchas puertas en cuerpo y mente.
Me llama mucho la atencion el SLEEPING DOGS, que segun he leido, es el true crime hong kong cancelado xD, pero al caso, es una ambientacion yakuza, con beat'em'up con sistema de evolucion, finishers, detalles royo comer y tal, con toque GTA de conduccion, accion tps con incluso bullet time, e incluso parkour xD, a poco que la trama sea mas o menos interesante, puede ser la leche.. . Un par de videos:


http://www.youtube.com/watch?v=tdCtxUGhQLo
http://www.youtube.com/watch?v=xpuf2jkz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4jJ_6Wt6ujI
En mis tiempos de estudiantes iba con un chicle a los exámenes. Se me iba la tensión por la boca.
Señores, miren los twits que les indico https://twitter.com/guabho/status/212182815956152321

Es relativamente "importante" ya que aunque dudo que pudiese llegar a las finales (y ganar) me supone la diferencia entre intentarlo seriamente o ir simplemente a por el oro y trincar el coche para GT5.
wabo escribió:Señores, miren los twits que les indico https://twitter.com/guabho/status/212182815956152321

Es relativamente "importante" ya que aunque dudo que pudiese llegar a las finales (y ganar) me supone la diferencia entre intentarlo seriamente o ir simplemente a por el oro y trincar el coche para GT5.

Ale, retwitteado.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... escartada/
Bueno, vuelvo de estar unos días en la playita hecho una gamba. Al menos he ido siguiendo cosillas desde el móvil, pero para el uso que le doy al final, me estoy planteando lo de una tablet XD

Manda huevos lo tarde que llego a todos sitios. Que aquí tengo un Carrefour a 100 metros de mi casa! Aunque, la verdad, en la puta vida he visto una oferta cuando alguien decía que tenia que haberla. Pero por si las moscas, me voy a dar una mini-vuelta ahora mismo. Por cierto, el Marvel vs. Capcom 3, siendo de Capcom, no tiene una versión mejorada a posteriori de ese juego? Merecería la pena esa versión si la encuentro?

Un saludo.
jamendoza escribió:Manda huevos lo tarde que llego a todos sitios. Que aquí tengo un Carrefour a 100 metros de mi casa! Aunque, la verdad, en la puta vida he visto una oferta cuando alguien decía que tenia que haberla. Pero por si las moscas, me voy a dar una mini-vuelta ahora mismo. Por cierto, el Marvel vs. Capcom 3, siendo de Capcom, no tiene una versión mejorada a posteriori de ese juego? Merecería la pena esa versión si la encuentro?

Un saludo.


Ultimate marvel vs capcom 3 XD

En lo de si merece la pena no me meto. Tiene bastantes personajes de más, pero bueno, en el fondo es el mismo juego, y yo a este tipo de crossovers sólo le doy cuando juego con colegas, así que no sé que decirte.
Es que por ejemplo, gracias a Kojiro, tengo constancia de que entre el Super Street Fighter IV y el Street Fighter IV no hay color. Que los combates estaban más balanceados en el primero y cosas así. Si ya me cambian cosas de ese tipo, no me hace gracia pillarme una versión "mala" XD
Zack_VII escribió:Me llama mucho la atencion el SLEEPING DOGS, que segun he leido, es el true crime hong kong cancelado xD, pero al caso, es una ambientacion yakuza, con beat'em'up con sistema de evolucion, finishers, detalles royo comer y tal, con toque GTA de conduccion, accion tps con incluso bullet time, e incluso parkour xD, a poco que la trama sea mas o menos interesante, puede ser la leche.. . Un par de videos:


http://www.youtube.com/watch?v=tdCtxUGhQLo
http://www.youtube.com/watch?v=xpuf2jkz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4jJ_6Wt6ujI


Yo también le tengo echado el ojo, tiene muy buena pinta. Ya que R* no me da un GTA yakuzero me consolaré con este xD
jamendoza escribió:Es que por ejemplo, gracias a Kojiro, tengo constancia de que entre el Super Street Fighter IV y el Street Fighter IV no hay color. Que los combates estaban más balanceados en el primero y cosas así. Si ya me cambian cosas de ese tipo, no me hace gracia pillarme una versión "mala" XD


Yo he pasado de cogerlo aunque sea por 9€ porque es precisamente lo que dices, balanceo, personajes, trajes...

Que asco.
hoygan, lo de sleeping dogs son más bien las triadas eeh?
Sobre el Downpour... ¿Hay versión PC? :? :? :?

Yo también le tengo muchas ganitas, pero últimamente no sé que me pasa, que me dá una vaguería el ponerme a jugar a las consolas de sobremesa, que pa qué... :-|
RuneSworD escribió:Sobre el Downpour... ¿Hay versión PC? :? :? :?

Yo también le tengo muchas ganitas, pero últimamente no sé que me pasa, que me dá una vaguería el ponerme a jugar a las consolas de sobremesa, que pa qué... :-|


Que va tío. PS3 & 360 only.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Sobre el Downpour... ¿Hay versión PC? :? :? :?

Yo también le tengo muchas ganitas, pero últimamente no sé que me pasa, que me dá una vaguería el ponerme a jugar a las consolas de sobremesa, que pa qué... :-|


Que va tío. PS3 & 360 only.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pfff! Pues nada... Lo pillaré para jugarlo de cara al invierno, que ahora en verano me monto en chiringuito con el PC en la terraza y me rejode meterme dentro a morirme de calor :-| . Y también tengo el Dragon´s Dogma pendiente... :o
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:Sobre el Downpour... ¿Hay versión PC? :? :? :?

Yo también le tengo muchas ganitas, pero últimamente no sé que me pasa, que me dá una vaguería el ponerme a jugar a las consolas de sobremesa, que pa qué... :-|


Que va tío. PS3 & 360 only.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Pfff! Pues nada... Lo pillaré para jugarlo de cara al invierno, que ahora en verano me monto en chiringuito con el PC en la terraza y me rejode meterme dentro a morirme de calor :-| . Y también tengo el Dragon´s Dogma pendiente... :o


No te piras fuera este verano? Recuerdo que un verano explicaste como jugabas al Alan Wake, en un camping creo, con el chiringo que te montaste con la X360 escuchando los ruidos del monte de fondo para dar más ambiente al asunto.
BdM escribió:hoygan, lo de sleeping dogs son más bien las triadas eeh?


Sorry, lo vi hace tiempo y no me acordaba. Pero sigue siendo de asiáticos que es lo que me atrae :p
Bleh, este Carrefour es la polla. Menos mal que lo tengo aquí a 100 metros. Ni rastro de cajas ni de liquidaciones que no sean de cascos de los que dan en el bus o de pilas.....

Bueno, me acabo de ver entera la confe de EA. Mira que han hecho una presentación como Dios manda con juegos y demás, pues por ahora es la que menos me ha gustado.
Aunque reconozco que es simplemente por gustos; le quitas los shooters y ya le quitas el 50-60% de la conferencia. Y ya si contamos el Madden, el juego de lucha, etc.... vamos, que lo único que me ha molado es el Dead Space 3. Y molado por el nombre que lleva; porque como el juego sea del rollo de lo que han enseñado..... otro menos.

Me han quedado 2 dudas:
- El Medal of Honor y el Crysis 3 corrían en PC o en PS3/360? Lo digo porque gráficamente molaban un huevo.
- Qué cojones es lo del EA Network ese?

Un saludo.
Probado el Lollipop Chainsaw.

Jugabilidad tosca y muy poco fluida. Esperaba algo más divertido.
BdM escribió:hoygan, lo de sleeping dogs son más bien las triadas eeh?


Para el caso es lo mismo [poraki]

Nah, me refiero a la ambientacion, que se acerca mucho mas a la del yakuza, que no, se GTAIV xD, y la trama pues probablemente irá por ahi, con clanes y demases supongo...de echo, en Yakuza tambien hay mafia china, solo que con otros nombres...pero en cualquier caso, pinta de cojones xD
mocolostrocolos escribió:Probado el Lollipop Chainsaw.

Jugabilidad tosca y muy poco fluida. Esperaba algo más divertido.


Yo todavía no lo he probado. Me espera después de la lista que tengo acumulada, pero seguro que me mola. No será la hostia, pero seguro que me lo pasaré bien con él.
wabo escribió:Señores, miren los twits que les indico https://twitter.com/guabho/status/212182815956152321

Es relativamente "importante" ya que aunque dudo que pudiese llegar a las finales (y ganar) me supone la diferencia entre intentarlo seriamente o ir simplemente a por el oro y trincar el coche para GT5.

Me cito [snif]
Ya tenéis MacBook Pro nuevo por solo 2200$ :)
toni_23 escribió:Ya tenéis MacBook Pro nuevo por solo 2200$ :)


Ostras pues es barato, pongame 6 XD
Qué bien, ahora podré comprarme un mcbook por el precio de 3 portátiles que hacen lo mismo en lugar de 4.
¡Yupi! [360º]
Besete, ahora que te veo, al final te pillaste el Xperia U??
You bet.
No decepciona, me encanta en todos los sentidos [toctoc] claro que tampoco me he puesto a jugar al crysis en él, pero lo que le he ido pidiendo hasta ahora lo ha aguantado.
Y pronto sacarán una actu para android4, la estoy esperando como la vida misma :D
Menudo un día de rascarme las pelotas a dos manos [toctoc]
Me he visto 4 películas casi del tirón, cuando normalmente me tengo que repartir una peli para 2 o 3 días XD


Voy a ver qué guarrería me hago ahora para ponerme hasta el culo de cenar... y a lo mejor me veo otra peli [beer]

PD: Coño, y me he terminado por fin el Ghost of Sparta después de un vicio de 4-5 horas del tirón XD
PeReA escribió:Menudo un día de rascarme las pelotas a dos manos [toctoc]
Me he visto 4 películas casi del tirón, cuando normalmente me tengo que repartir una peli para 2 o 3 días XD


Voy a ver qué guarrería me hago ahora para ponerme hasta el culo de cenar... y a lo mejor me veo otra peli [beer]

Joder, dónde hay que firmar ;A;
Yo llevo SEMANAS enteras de trabajo, como mucho de ocio un viernes por la tarde y... y.
Estoy muerto, y lo peor es que ni siquiera he empezado los finales [mad]
¿Un MBP con pantalla "Retina" (JA), 1 Tb de HDD y 6 u 8 Gb de RAM + Kepler con 1 Gb GDDR5 a 1500 €? Bring it to me.
¿Un MBP con memoria flash de 256 Gb a 2500€? [looco]
Ya estoy con yakuza 4 por cierto xD mi maraton a esta saga está siendo epico xd no creo que haga mas de 1 mes y poco que me pasé el 1 y ya voy por el 4 y me espera luego el de los zombis xD.

De momento, akiyama es dios, espero que el resto de personajes esté al nivel, y la verdad esque habiendolos jugado todos seguidos, se agradece el enfoque este de varios personajes, y que hayan vuelto a una trama 100% yakuza, ya que la del 3 me pareció mas floja y fuera de contexto que las 2 anteriores, aunque eso si, con un trato de personajes sublime.

P.D: Me voya revisionar BURIED, muy grande :)
Zack_VII escribió:P.D: Me voya revisionar BURIED, muy grande :)


Sabia elección, aquí delante tengo yo dos Zippos edición limitada de la peli (creo que sólo hay 20 o 30) XD
Y esto es un 2012 alucinante por parte de apple? si Jobs se levantara se volvia a morir del disgusto.....


PD: Hoy hasta las 3 de la mañana acabando un trabajo.

HERE WE GO!
y despues de un apestoso dia de trabajo no hay nada como 2 horas y media de diablo III.... me duele la mano y no de fapearme precisamente.
Que feos son los putos Pokémon del Blanco y Negro, para mi, desde el Rubí y Zafiro, el resto no valen para nada.
toni_23 escribió:Que feos son los putos Pokémon del Blanco y Negro, para mi, desde el Rubí y Zafiro, el resto no valen para nada.

yo tengo el blanco y lo dejé por aburrimiento cuando ya solo me quedaban dos gimnasios. Como el remake del oro/plata ninguno. Madre mia que vicio le meti.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Que feos son los putos Pokémon del Blanco y Negro, para mi, desde el Rubí y Zafiro, el resto no valen para nada.

yo tengo el blanco y lo dejé por aburrimiento cuando ya solo me quedaban dos gimnasios. Como el remake del oro/plata ninguno. Madre mia que vicio le meti.

Ahora mismo estoy jugando al remake del Plata, estoy con la duda de que Pokemon coger al principio, todos me gustan xDD
¡Joder! ¡Qué putamente grande es el puto Saint Row The Third! [plas] [plas] [plas]

Me estoy riendo con este puto juego lo que no me he reído en la puta vida [plas] [plas] [plas]

¡Ah! Y Zimos, alias "Cher", es (con el permiso de Barry Wheeler) ¡E-L-P-U-T-O-A-M-O!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que, ¡joder! Cada misión que hago con éste personaje, ¡no hay momento en el que no me parta todo el nardo!

¡Dios existe!
Es negro, le gusta el sado... ¡¡Y habla con un sintetizador!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Joder! ¡Qué putamente grande es el puto Saint Row The Third! [plas] [plas] [plas]

Me estoy riendo con este puto juego lo que no me he reído en la puta vida [plas] [plas] [plas]

¡Ah! Y Zimos, alias "Cher", es (con el permiso de Barry Wheeler) ¡E-L-P-U-T-O-A-M-O!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que, ¡joder! Cada misión que hago con éste personaje, ¡no hay momento en el que no me parta todo el nardo!

¡Dios existe!
Es negro, le gusta el sado... ¡¡Y habla con un sintetizador!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aun no has visto nada XD, a medida que avances, las misiones son mas y mas subrealistas xD, pero bueno, dejo que lo descubras por ti mismo, pero si, te vas a descojonar solo xD, y si, el negro con el filtro de eiffel 65 es la ostia xDDD
Yo me quedé en el Pokemon Plata, aunque al que más le metí fué al amarillo. Anda que no tenía Mewtwos a cascoporros xDD Me encantaba ese pokemon.

BSTCloud escribió:You bet.
No decepciona, me encanta en todos los sentidos [toctoc] claro que tampoco me he puesto a jugar al crysis en él, pero lo que le he ido pidiendo hasta ahora lo ha aguantado.
Y pronto sacarán una actu para android4, la estoy esperando como la vida misma :D


DPM!! [oki]
Lo que he leído sobre él es casi todo bueno salvo que hay gente que dice que, en algún momento dado cuando hacen una foto, les sale una mancha morada. A ti te ha pasado lo mismo? Es que es bastante guarrada que pase eso. Por lo demás parece un tlf muy bueno, de gama media.

EDITO: Teneis los tres primeros juegos de Broken Sword en steam a 1,75€
Zack_VII escribió:Aun no has visto nada XD, a medida que avances, las misiones son mas y mas subrealistas xD, pero bueno, dejo que lo descubras por ti mismo, pero si, te vas a descojonar solo xD, y si, el negro con el filtro de eiffel 65 es la ostia xDDD

Acabo de terminar la misión en que...
...te vende como juguete sexual y te tiras un buen rato luchando en bolas xDDDDDDDDDDDD

¡Qué grande, joder!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Asahy escribió:EDITO: Teneis los tres primeros juegos de Broken Sword en steam a 1,75€

¡Gracias mil por el chivatazo, tron!
¡Pillados de cabeza!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:You bet.
No decepciona, me encanta en todos los sentidos [toctoc] claro que tampoco me he puesto a jugar al crysis en él, pero lo que le he ido pidiendo hasta ahora lo ha aguantado.
Y pronto sacarán una actu para android4, la estoy esperando como la vida misma :D


DPM!! [oki]
Lo que he leído sobre él es casi todo bueno salvo que hay gente que dice que, en algún momento dado cuando hacen una foto, les sale una mancha morada. A ti te ha pasado lo mismo? Es que es bastante guarrada que pase eso. Por lo demás parece un tlf muy bueno, de gama media.

Yo por lo menos he hecho algunas fotos y nada de mancha morada, la cámara está bien (5MP).
Lo único malo es que no puedes meter almacenamiento externo, pero que tampoco es una tragedia vamos. En líneas generales satisface el cacharrito :)
Muy buen pack el del Broken Sword, lástima que ya me los haya pasado y no los vaya a tocar nunca más :(
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:EDITO: Teneis los tres primeros juegos de Broken Sword en steam a 1,75€

¡Gracias mil por el chivatazo, tron!
¡Pillados de cabeza!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pongame lo mismo que al caballero xD

El 3 no se ni cual es sinceramente, creo que el 3D? no se que del dragon? XD me quedé en el 2 xD, pero para mi, el 1 y el 2, de los juegos que mas me macaron en mi infancia [tadoramo] "paris en otoño, los ultimos meses del año, y el final del milenio" [fumando] con esa voz nasal que no se como le dejaron seguir doblando xD y menos max payne 2 xDDDDD aunque en george stobbard, de tanto escucharlo, me da hasta el pego XD
Para la saca esos Broken Sword que no tengo jugados ni el 2 ni el 3.
A ver si en el rato que me pongo hoy me cargo al jefe final del FFXIII-2.
Después de ver el otro día que
el problema era que me desangraba y me iba quitando vida poco a poco, voy a ver si poniéndome algunas tiritas (creo que servían para eso) consigo darle la vuelta a la situación
Otro chivatazo: GTA, GTA 2 y Wild Metal GRATIS:

http://www.rockstargames.com/classics/

Si a alguien le interesa, ya sabe XD (lo mismo es gol de señor, pero bueno)
silenius no te he contestado el mensaje sobre diablo 3 y dark souls,por que bueno,entre unas cosas y otras a veces no me da para leer todos los topics que me interesan de EOL xDD.

Lo que comentabas de la satisfaccion de vencer en averno,yo la tengo si me peto un grupo de campeones sin morir,tirando de teleport,mareandolos y casteando los hechizos,utilizando el terreno,vamos exprimiendo recursos y con paciencia,pero que me venga un grupo de 3 mobs,con ultravelocidad+vida extra+muro+cadenas de fuego y me maten en 2 segundos haga lo que haga(ni teleports,armadura de diamante ni nada de eso)pues como que pierde la gracia,de hecho,con cadenas de fuego si que se curan los enemigos,y de ese grupo tube directamente que pasar.

El problema es que en dark souls,si pasas de un enemigo luego volveras mejor equipado y con mas nivel,y seguramente seras tu mismo mas habil y no tendras problema,con averno o mejoras el equipo(y es irrisorio lo que tienes que llegar a farmear) o te comes los mocos.

Pero bueno te digo esto,y ahora me pegare un vicio al DIII y mañana le dare caña al Dark Souls XDDD.

Un saludo.
209599 respuestas