Hablemos De Lo Que Queramos

Chicos recomendaciones con temas de estudios

Tengo examen de derecho civil el viernes, tengo la cabeza loquisima, dolores, mareos, me falta muchisima concentración ect... por mucho que descanse sigo igual a la hora de estudiar.

Algún método de estudio que sigais que sea bueno? Recomendaciones varias? En serio, llevo varias horas y lo único que me ha entrado es que cada uno tenemos libertad para hacer lo que nos salga de los cojones con nuestra esfera jurídica sin tener que explicar el porqué de nuestras decisiones.

Osea, me se el 1% del examen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


Conejos/hamster, te lo dejan nuevo, soltamos un conejo al teclado del pc de un colega, empezó a meter los hocicos entre las teclas y se lo dejo perfecto, son como una mopa con patas XD
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


¿Una aspiradora? XD

Aqui postea siempre la misma gente, leen mucho pero hablan poco XD
Ironbird escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


¿Una aspiradora? XD

Aqui postea siempre la misma gente, leen mucho pero hablan poco XD


A ti tambien te he visto numerosas veces, y este hilo no es lo suficientemente grande pa ti y pa mi y que sepas que tu tas mu gordo XD

Dejando de lado la broma el examen de mañana sera un siniestro total.
Yo leo pero apenas escribo... :p

Me siento hipster, vintage o lo que sea. Esperando a que movistar me dé el código para liberar mi nuevo Sony Xperia S y al haber vendido mi Galaxy S voy con un Sony Ericsson W800i y a pesar de la pantalla enana me parece enorme! Y el internet va lentisiiiimo, puto GPRS...

Y mira que en su epoca me parecia la hostia, pero ahora...
Alexoiter, te juro que nada más ver tu nick me he alegrado y me he hecho la misma pregunta [carcajad] bueno debería pasarme el amnesia o no? alguno que lo haya jugado y le haya gustado, a mi por ahora la verdad que ni fu ni fa...
Alguno se acordará de que Nintendo regalaba unas monedas de coleccionista bastante chulas por registrar Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower. Pues yo registré los mios hace ya 2 mes y medio o por ahí. Total que me toca esperar a que me confirmen si entro dentro del cupo de personas y tardan 2 o 3 semanas en confirmármelo y me quedo a la espera de que se pongan otra vez en contacto conmigo para pedirme la dirección de envio. Me ha llegado hoy pero lo cojonudo es lo que pone al final del e-mail:

Ten en cuenta que empezaremos a enviar las colecciones de monedas de RPGs de edición limitada a partir de finales de octubre. Muchas gracias por tu paciencia, y por ser miembro del Club Nintendo. ¡Esperamos que te guste tu premio!

Con dos cojones!! Nintendo siempre tarda muuucho en lo que se refiere a enviar las cosas que se pillan en el catálogo de estrellas pero con esto creo que han batido su propio record de lejos. Si las empiezan a enviar en octubre y tardan lo que suelen tardar en llegar normalmente sus cosas... tendremos suerte si nos llegan antes del 2013. Y se pueden solicitar(o podían) desde mediados de abril que es cuando salió el Pandoras Tower que ha sido el último de los 3 juegos en salir.
Es que hay muchos que después del E3 se han metido corriendo en los armarios lamentándose por haber salido [poraki] .

P.D: Gravity Rush enviado desde Xtralife [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
RuneSworD escribió:P.D: Gravity Rush enviado desde Xtralife [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Dan DLC?

Es que los de Game son muy listos, no permiten pagar con tarjeta para las reservas y te clavan 3,5 de gastos de contrareembolso... encima 36 eurazos de juego...

Estoy por pedirlo directamente a amazon por 32 euros y que le den al DLC
Yarky escribió:Alguno se acordará de que Nintendo regalaba unas monedas de coleccionista bastante chulas por registrar Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower. Pues yo registré los mios hace ya 2 mes y medio o por ahí. Total que me toca esperar a que me confirmen si entro dentro del cupo de personas y tardan 2 o 3 semanas en confirmármelo y me quedo a la espera de que se pongan otra vez en contacto conmigo para pedirme la dirección de envio. Me ha llegado hoy pero lo cojonudo es lo que pone al final del e-mail:

Ten en cuenta que empezaremos a enviar las colecciones de monedas de RPGs de edición limitada a partir de finales de octubre. Muchas gracias por tu paciencia, y por ser miembro del Club Nintendo. ¡Esperamos que te guste tu premio!

Con dos cojones!! Nintendo siempre tarda muuucho en lo que se refiere a enviar las cosas que se pillan en el catálogo de estrellas pero con esto creo que han batido su propio record de lejos. Si las empiezan a enviar en octubre y tardan lo que suelen tardar en llegar normalmente sus cosas... tendremos suerte si nos llegan antes del 2013. Y se pueden solicitar(o podían) desde mediados de abril que es cuando salió el Pandoras Tower que ha sido el último de los 3 juegos en salir.

Lol, yo no habia leido eso de octubre xDDD a mi tb me han confiramdo als moneditas. Vendrán en ese estuche tan chulo que se muestra en las fotos?
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


¿Una aspiradora? XD

Aqui postea siempre la misma gente, leen mucho pero hablan poco XD


A ti tambien te he visto numerosas veces, y este hilo no es lo suficientemente grande pa ti y pa mi y que sepas que tu tas mu gordo XD

Dejando de lado la broma el examen de mañana sera un siniestro total.



Yo tambien te quiero [inlove] XD

Extrañamente el domingo termine el uncharted de la vita, digo extrañamente xq no se como he tardado tanto en terminarlo XD el juego me ha encantado y aunque se que no es asi, ojala fuera lo minimo de potencia que vamos a ver en vita, lo proximo sera el gravity rush, a ver si lo encuentro barato :P ¿Que eso eso del dlc que da game si lo reservas? Es ropa o algo asi? XD
Spardy escribió:

Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


Conejos/hamster, te lo dejan nuevo, soltamos un conejo al teclado del pc de un colega, empezó a meter los hocicos entre las teclas y se lo dejo perfecto, son como una mopa con patas XD

Y será verdad y todo xDDD

Ironbird escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


¿Una aspiradora? XD

Aqui postea siempre la misma gente, leen mucho pero hablan poco XD


Eso es lo que había pensado, pero no se, me da rollo pasarla por encima xD
Namco69 escribió:Lol, yo no habia leido eso de octubre xDDD a mi tb me han confiramdo als moneditas. Vendrán en ese estuche tan chulo que se muestra en las fotos?

Más les vale porque si después de esperar 4 años vienen en una bolsa de plástico van a volar las ostias.

EL Gravity Rush lo tenía reservado en Amazon.es y se supone que con DLC pero visto que no tengo capital y que el Viernes tengo que ir a Mediamarkt a hacer una devolución va a caer allí y punto.
Spardy escribió:Estoy por pedirlo directamente a amazon por 32 euros y que le den al DLC

Yo lo pedí a amazon.es cuando aun ponía el cartelito de 1 dlc, pero por el precio mas que nada.
toni_23 escribió:
Spardy escribió:

Alguien sabe alguna buena forma de limpiar el teclado de un portatil? Es que se llena de mierda...


Conejos/hamster, te lo dejan nuevo, soltamos un conejo al teclado del pc de un colega, empezó a meter los hocicos entre las teclas y se lo dejo perfecto, son como una mopa con patas XD

Y será verdad y todo xDDD


Completamente verdad eh? Un colega trajo 2 conejillos, les dejó un ratejo a su aire por la casa de un colega y salieron con todo el polvo de detras de los sofás y demás, al verlo, los limpiamos y dejamos encima del teclado del pc y oye, mano de santo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Lol, yo no habia leido eso de octubre xDDD a mi tb me han confiramdo als moneditas. Vendrán en ese estuche tan chulo que se muestra en las fotos?

Más les vale porque si después de esperar 4 años vienen en una bolsa de plástico van a volar las ostias.

Eso si, si te fijas, una vez das la dirección, te envian un correo de "tu producto ya esta en camino" y en el texto pone que lo recibiras en las proximas 8 semanas [poraki]
toni_23, lo mejor para limpiar cualquier tipo de mierda (polvo, restos, etc) en un parato, es justo lo contrario a una aspiradora: una pistola de aire comprimido... Ya verás cómo no se te queda tan jodidamente impoluto que hasta te van a dar ganas de acercárle la cebolleta XD.

En Xtralife no dan el DLC, pero por lo que he leído, y a falta de ver cómo son esas dos misiónes extras, me ha parecido bastante MEC! :-| ... Aunque bueno, a caballo regalaooooo.... [sonrisa]
Bueno....pues tras 55 horas de juego al dark souls,me dispongo a enfrentarme al jefe final...sudor y lágrimas me ha costado llegar hasta aquí,en 4 semanas seguidas de duro vicio he llegado espero que no me cueste muchos intentos el último jefe XD

Es increíble lo de este juego,dije que hasta agosto no lo volvería a jugar,pero me puse hace casi un mes de nuevo,iba por el nivel 25 y por el 2º boss del juego(por el cual dejé el juego abandonado a la semana y media de comprarlo) y tal vicio he pillado que estoy con tantas horas de juego,nivel 115,armas y armaduras muy pontentes y en la saca un montón de almas de los boss finales derrotados [sonrisa]

Enserio os aconsejo este jodido juego,es dificil pero cuando derrotas un boss o pasas una zona nueva te sientes dios(al rato te vuelven a fusilar y vuelves a la tierra [+risas] )
Namco69 escribió:Si te metes en la descripción del 2 y del 3 concretamente pone que estan en ingles.


El 3 si que está integro en ingles y yo no veo manera de cambiarlo, ni desde dentro del juego, ni desde steam, pero el 1 y el 2, están en español...el 2 se cmabia en opciones y punto, puedes seleccionar entre 5 idiomas :)
Estoy "comprando" el lolipop chainsaw, a ver que tal, este tipo de juegos rollo serie B a lo onechanbara me llaman mucho.

Por otro lado, estoy "comprando" tambien el Darksouls para darle una oportunidad, el Demons no me gusto mucho, pero este al ver que han añadido hogueras, habrá que probarlo [+risas]

A ver si este fin de semana los cato
Spardy escribió:Estoy "comprando" el lolipop chainsaw, a ver que tal, este tipo de juegos rollo serie B a lo onechanbara me llaman mucho.

Por otro lado, estoy "comprando" tambien el Darksouls para darle una oportunidad, el Demons no me gusto mucho, pero este al ver que han añadido hogueras, habrá que probarlo [+risas]

A ver si este fin de semana los cato

¿Cato?

¿¿Cloud_Cato?? :-|
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Estoy "comprando" el lolipop chainsaw, a ver que tal, este tipo de juegos rollo serie B a lo onechanbara me llaman mucho.

Por otro lado, estoy "comprando" tambien el Darksouls para darle una oportunidad, el Demons no me gusto mucho, pero este al ver que han añadido hogueras, habrá que probarlo [+risas]

A ver si este fin de semana los cato

¿Cato?

¿¿Cloud_Cato?? :-|


Del verbo catar :p

No está bien dicho? Porque de toda la vida lo he escuchado asi [carcajad]
Hombre, eso sería guasa del verbo guasear [jaja]
Nada, es que me ha dado un calentón, y lo he echado :-| .... Para que no se quede dentro XD.

En finssss.... Sigo con el Saint Row The Third [Ooooo] .
RuneSworD escribió:Nada, es que me ha dado un calentón, y lo he echado :-| .... Para que no se quede dentro XD.


LOL

Deja el alcohol Rune XD

Ya en serio, no está bien dicho eso? Lo digo porque suelo decirlo bastante, a ver si llevo haciendo el ridiculo toda mi vida [carcajad]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Nada, es que me ha dado un calentón, y lo he echado :-| .... Para que no se quede dentro XD.


LOL

Deja el alcohol Rune XD

Ya en serio, no está bien dicho eso? Lo digo porque suelo decirlo bastante, a ver si llevo haciendo el ridiculo toda mi vida [carcajad]


Hombre, digo yo que si existe la cata de vinos, y consiste en probar a ver que tal estan, estará bien dicho tambien el cato no? xDDD aunque solo me apoyo en eso xDD
Zack_VII escribió:Hombre, digo yo que si existe la cata de vinos, y consiste en probar a ver que tal estan, estará bien dicho tambien el cato no? xDDD aunque solo me apoyo en eso xDD


En eso y en la RAE me apoyo yo también [carcajad]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Si te metes en la descripción del 2 y del 3 concretamente pone que estan en ingles.


El 3 si que está integro en ingles y yo no veo manera de cambiarlo, ni desde dentro del juego, ni desde steam, pero el 1 y el 2, están en español...el 2 se cmabia en opciones y punto, puedes seleccionar entre 5 idiomas :)

pues va bien saberlo. Para una proxima oferta lo tendré en cuenta.
Esto que EOL o cifras y letras? XD

Tengo muchas ganas de darle al Lolipop.. y mas aun a Jessica nigri XD

¿Soy yo o estais entrando menos en el diablo? Os veo poco y eso que aun no hemos coincidido en una partida, tengo un coleguilla que me acompañaba pero ahora no puede entrar casi :( Se me hace aburrido el juego a solas :(
Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]
Yo cato
Tú catas
Él cata
... :-|


Bufff, ¡la que he liado! (y más en tiempos de exámenes) [mad] [mad] [mad]

¡No me rayéis! cawento
¡Voy a echarme un cabatejo a la salúd de Cloud_Cato! XD XD XD
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]

A mi la hamburguesa que me comí allí me supo a McDonalds.
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]


No ido nunca, desde que veo los anuncios tengo unas ganas enormes de ir y estoy intentando convencer a los colegas para ello pero no hay manera, prefieren pagar 8 pavos en un menú de mierda en el mcmierda [+risas]
RuneSworD escribió:Yo cato
Tú catas
Él cata
... :-|


Bufff, ¡la que he liado! (y más en tiempos de exámenes) [mad] [mad] [mad]

¡No me rayéis! cawento
¡Voy a echarme un cabatejo a la salúd de Cloud_Cato! XD XD XD


Rune tomate uno a mi salud tb, que todavia estoy currando con la boca hecha un cristo
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]


No ido nunca, desde que veo los anuncios tengo unas ganas enormes de ir y estoy intentando convencer a los colegas para ello pero no hay manera, prefieren pagar 8 pavos en un menú de mierda en el mcmierda [+risas]

Pues el entrante de patatas con queso y bacon esta bastante cojonudo.
Y los costillares... [babas]

Todo dentro de las franquicias, claro, pero tienen algún plato cojonudo.
ahona escribió:
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]


No ido nunca, desde que veo los anuncios tengo unas ganas enormes de ir y estoy intentando convencer a los colegas para ello pero no hay manera, prefieren pagar 8 pavos en un menú de mierda en el mcmierda [+risas]

Pues el entrante de patatas con queso y bacon esta bastante cojonudo.
Y los costillares... [babas]

Todo dentro de las franquicias, claro, pero tienen algún plato cojonudo.


Y de precio? Cuanto sale más o menos un menu normalucho? Lo digo para ver si consigo que mis colegas se apunten

Rune tomate uno a mi salud tb, que todavia estoy currando con la boca hecha un cristo


Que te ha pasao en la boca?
Ironbird escribió:
RuneSworD escribió:Yo cato
Tú catas
Él cata
... :-|


Bufff, ¡la que he liado! (y más en tiempos de exámenes) [mad] [mad] [mad]

¡No me rayéis! cawento
¡Voy a echarme un cabatejo a la salúd de Cloud_Cato! XD XD XD


Rune tomate uno a mi salud tb, que todavia estoy currando con la boca hecha un cristo

¡Que sean dos!
Imagen

¡A mí me vale!
Imagen
XD
Macho, como le dáis al palique xD

Pues otro al que le llega mañana el Gravity, deseándolo estoy ^^
Ya se me ha engorrinao la bandeja de entrada, si estoy suscrito a este hilo a lo mejor en una semana tengo más de 1000 mensajes en la bandeja de entrada [+risas] me dessuscribo, ya me pasaré por aquí de vez en cuando para trolear un poco xD mi correo no aguantará esta presión :)
Spardy escribió:Y de precio? Cuanto sale más o menos un menu normalucho? Lo digo para ver si consigo que mis colegas se apunten

Hombre, no es barato...un costillar entero con patatas son unos 12€ o 14€, aunque suelen comer 2 con eso.
Para entrantes...depende cual, este de patatas no se si eran unos 8€, pero es un plato generoso.

Yo suelo ir cuando hay promociones de 2x1 (hace tiempo que no las tienen) y salgo hasta el ojete por unos 20 - 25€ (para 2 personas).

Si no, el Rib's me mola mas, pero es algo mas caro y solo voy cuando hay 2x1, que ronda los 25 - 30€
exar escribió:Macho, como le dáis al palique xD

Pues otro al que le llega mañana el Gravity, deseándolo estoy ^^

Y eso que no has visto el "HDLQQ" que tenemos montado en el WhatsApp? [+risas] [+risas] [+risas]

Chatters!
Chatters Everywhere!!!!!

Anytime!!!! [mad] [mad] [mad]
WBYYO escribió:Ya se me ha engorrinao la bandeja de entrada, si estoy suscrito a este hilo a lo mejor en una semana tengo más de 1000 mensajes en la bandeja de entrada [+risas] me dessuscribo, ya me pasaré por aquí de vez en cuando para trolear un poco xD mi correo no aguantará esta presión :)


Suscribirse a este hilo es un error terrible, sobretodo depende en que fechas que se escribe más que en muchos otros, te iba a petar el correo en un día xD

PD: ¿Qué tal está la de "Siete Almas" de Will Smith? es que la van a dar ahora en la tele y por si merece la pena quedarme a verla.

RuneSworD escribió:
exar escribió:Macho, como le dáis al palique xD

Pues otro al que le llega mañana el Gravity, deseándolo estoy ^^

Y eso que no has visto el "HDLQQ" que tenemos montado en el WhatsApp? [+risas] [+risas] [+risas]

Chatters!
Chatters Everywhere!!!!!

Anytime!!!! [mad] [mad] [mad]


Eso es porque soy vasco y me excluis xDDDDDDDDDDDD
ahona escribió:
Spardy escribió:Y de precio? Cuanto sale más o menos un menu normalucho? Lo digo para ver si consigo que mis colegas se apunten

Hombre, no es barato...un costillar entero con patatas son unos 12€ o 14€, aunque suelen comer 2 con eso.
Para entrantes...depende cual, este de patatas no se si eran unos 8€, pero es un plato generoso.

Yo suelo ir cuando hay promociones de 2x1 (hace tiempo que no las tienen) y salgo hasta el ojete por unos 20 - 25€ (para 2 personas).

Si no, el Rib's me mola mas, pero es algo mas caro y solo voy cuando hay 2x1, que ronda los 25 - 30€


Pues 12 euros un costillar para 1 o 2 personas según lo que coman me parece barato, teniendo en cuenta que vas a un puto burguer que te dan mierda infecta y te sablan 8 euretes o por una pizza te clavan 12 pavos...

Soy de los que paga con gusto una comida si realmente merece la pena, me da igual gastarme 10 euros más si voy a quedar satisfecho y voy a comer algo de calidad XD
exar escribió:Eso es porque soy vasco y me excluis xDDDDDDDDDDDD

¡¡Ahíva la Ostia, Patxi!!....
Tú pásale el número a tio Namco, que ya verás qué rápido estás haciendo el gilipollas todo el día con el teléfono [qmparto] .

P.D: Sobre la comida, yo donde no hay buenos solomillos, entrecots, chuletas de lechal o paletillas.... ¡NO PISO! [mad] [mad] [mad]

Me lo prohibe mi religión culinaria [angelito]
La boca.. llevo un año y pico con una ortodoncia y me queda poco, espero que a finales de año termine, y el miercoles pasado me pusieron un plugin nuevo XD y me tiene destrozado el fondo de la boca y la lengua, con llagas.. a ver si se me acostumbra pronto :(
toni_23 escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]

A mi la hamburguesa que me comí allí me supo a McDonalds.


Ni parecidas. Ambas dos me las como, pero si no se pasan de hecha en el Fosters la dejan exquisita. Sobre los costillares, a mi no me gustan, y los del Fosters me los como bien a gusto. Mejor piropo no les puedo echar. [carcajad]
wabo escribió:
toni_23 escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo antojazo de Foster's me ha dado de repente [decaio]

A mi la hamburguesa que me comí allí me supo a McDonalds.


Ni parecidas. Ambas dos me las como, pero si no se pasan de hecha en el Fosters la dejan exquisita. Sobre los costillares, a mi no me gustan, y los del Fosters me los como bien a gusto. Mejor piropo no les puedo echar. [carcajad]


Yo los costillares si los como por norma general, excepto los preparados por mi madre, te los deja duros como el puño de chuck norris XD
Me ha llegao la beta del Little Big Planet de la Vita! Vamos a catarla y mañana a darle caña al Gravity! [babas]
Hostias, secundo la idea de meter al señor Exar en el chat "güassapero"... xD
209599 respuestas