Hablemos De Lo Que Queramos

Sí que es franquicia, sí :P
Chicos, alguien ha estado en Viena?

Este finde voy a jugar una especie de eurocopa de futbol entre distintas selecciones, pero tendremos bastantes huecos sin nada que hacer. Cosas que ver? Algo que provar? Movidas típicas?

Gracias ;)
jamendoza escribió:Lo siento, cuando ya me he percatado de las consecuencias que iba a producir la foto era demasiado tarde....... :(



na tranqui, el problema es nuestro [carcajad]
ertitoagus escribió:
jamendoza escribió:Lo siento, cuando ya me he percatado de las consecuencias que iba a producir la foto era demasiado tarde....... :(



na tranqui, el problema es nuestro [carcajad]


No, si mio también. Si yo también estoy dejando un rastro de babas por la casa [mad]
Yo me inyecto directamente la mantequilla en vena. Asi le ahorro al sistema digestivo el trabajo.
Hablemos De Lo Que Queramos Comer XD
llevo desde las 5 de la mañana despierto y desde las 8 fuera de casa con la selectividad.

hoy ha tocado inglés y geografía, ya he acabado las generales y creo que me ha salido mas o menos bien , inglés la que peor me ha salido ya que el texto ha sido sobre el arte moderno el que he elegido y era complicadete , a ver si he aprobado, geografía , bastante bien.

En cuanto he llegado a casa me he pegado un baño en la piscina que se ha hecho mi tío ya que como vivo puerta con puerta con el y me he quitado todo el calor , ahora vere el 2x08 de juego de tronos en castellano , y me pondre a estudiar para matemáticas que la tengo mañana.


sobre lo de economía , me comentaron que estuvo bastante jodía, no me alegro de no hacerla evidentemente por que debería de haberlo intentado al menos.


Bueno , ojalá que apruebe selectividad, si no pues para verano y ahí si que estudiaré como un cabrón para todas , me fastidia por que quería dedicar este verano a sacarme el carnet una maldita vez.


Saludos
Primer día de playa, fuck yeah :D
Mensaje mío del 15 de mayo en una respuesta a wabo sobre que iba a empezar dark souls...

Yo lo tengo hace 3 semanas o asi y buf,estoy desesperado,muerte tras muerte... [qmparto]

Nose si llegaré a pasarme algun dia este juego,mucha paciencia...



Pues,justo un mes despues...Dark souls finiquitado ahora mismo como diría Namco +10000000000000000 puntos en macho para el menda [poraki]

Menuda obra maestra de principio a fin,57 horas me ha costado,ahora a descansar unos dias del juego y volveré con ganas para el NG+
Examen de castellano acabado en 15 minutos de clase, ya os podeis imaginar como me ha ido, mañana a por catalan!
Enhorabuena Cloud XD

Yo todavía lo tengo por empezar, que pereza xDDDDDDDD.

¿Ya te has puesto con el Diablo? Para agregarte digo.
Bueno, he probado ya un buen ratejo el Gravity y me está molando el juego. De momento la historia va un poco chorra (no he hecho nada prácticamente) pero el sistema y graficos molan mucho. Habrá que seguir dándole.
[erick] escribió:
PeReA escribió:Ya está aquiiiiiii [beer]



Gran compra Perea, esperando vuestras primeras impresiones, yo voy a por el mío el viernes que le tengo reservado.

Lo malo es que despues de este y el Metal Gear me parece que no viene nada más durante un largo periodo de tiempo :(
El Gravity todavía no lo he probado, pero ahora que dices de Metal Gear HD Collection, está regalado en amazon.es

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 560&sr=8-1

No sé si será fallo o no, pero el mío ya lleva un par de días pedido por... 23,88€ [toctoc]
Spardy ya te he pasado eso, si tienes algún problema o algo me dices.
Key_sora escribió:Enhorabuena Cloud XD

Yo todavía lo tengo por empezar, que pereza xDDDDDDDD.

¿Ya te has puesto con el Diablo? Para agregarte digo.


Aun no he empezado el diablo,porque iba a pedir una tarjeta gráfica nueva pero me dijo un amigo que me prestaba una para probarlo,pero nada no me sirve asique ahora a últimos compraré una tarjeta buena y ya poder jugarlo,que tengo todo preparado juego+guía XD ya te avisaré por mp para que me agregues ;) ah y empieza el Dark souls,que una vez que te enganches no lo sueltas ya verás.

Un saludo.

Por cierto,he pillado hace un rato el gravity rush en MM por 38.90€ esta noche toca vicio con vita ahora que me he pasado dark souls :p
ertitoagus escribió:Spardy ya te he pasado eso, si tienes algún problema o algo me dices.


Muchas gracias, cuando acabe ya te comento :p
Esta tardé compré el Escape Plan de PSVita, ahora que está rebajado a 8,99 euros.

Lo descargo, 900 megas.

Actualizo la Live Area, y me sale la actualización 1.02, otros 900 megas. Le doy a descargar.

Y tachán, tachán... XD

Imagen

Joder, 16 Gb que se me han quedado cortísimos, y eso que casi todos mis juegos los tengo en formato físico. Maldita Sony, si hubiesen sacado la Memory de 32 Gb de lanzamiento la hubiese comprado.
Wez escribió:Esta tardé compré el Escape Plan de PSVita, ahora que está rebajado a 8,99 euros.

Lo descargo, 900 megas.

Actualizo la Live Area, y me sale la actualización 1.02, otros 900 megas. Le doy a descargar.

Y tachán, tachán... XD

Imagen

Joder, 16 Gb que se me han quedado cortísimos, y eso que casi todos mis juegos los tengo en formato físico. Maldita Sony, si hubiesen sacado la Memory de 32 Gb de lanzamiento la hubiese comprado.


Peeeeero cuantos juegos tienes?
De cara al negocio les viene genial, pero de cara al usuario me parece una chapuza enorme enfocar tanto a la descarga de juegos la consola y luego venderte las tarjetas de memoria propietarias a ese precio.

Vamos, a mí me la tenían requetevendida hasta que anunciaron los precios de las tarjetas y preferí pasar del tema xD
Rosencrantz escribió:De cara al negocio les viene genial, pero de cara al usuario me parece una chapuza enorme enfocar tanto a la descarga de juegos la consola y luego venderte las tarjetas de memoria propietarias a ese precio.

Vamos, a mí me la tenían requetevendida hasta que anunciaron los precios de las tarjetas y preferí pasar del tema xD


Dales tiempo a los chinos hasta que te creen tarjetas piratonas de 80000 teras [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:De cara al negocio les viene genial, pero de cara al usuario me parece una chapuza enorme enfocar tanto a la descarga de juegos la consola y luego venderte las tarjetas de memoria propietarias a ese precio.

Vamos, a mí me la tenían requetevendida hasta que anunciaron los precios de las tarjetas y preferí pasar del tema xD


Dales tiempo a los chinos hasta que te creen tarjetas piratonas de 80000 teras [carcajad] [carcajad]


Pues no te creas cuando compre la psp me vendian la memory stick de 1gb por 100€.

Y ahora se ven las de 32gb a la mitad, dentro de 5 años sera normal ver tarjetas de 100 gigas a 20€.
Aunque las creen, yo siempre compraría las originales de Sony... Así de lerdo soy.
alexoiter escribió:
Y ahora se ven las de 32gb a la mitad, dentro de 5 años sera normal ver tarjetas de 100 gigas a 20€.


12 pavos le ha costado a un colega mio meter 2 microsd de 16 gigas cada una en un adaptador para psp.

Vamos que esto es como todo, empieza caro y de aqui a 2 años vale 4 perras porque habrá miles de marcas distintas donde elegir.

Por eso digo, tiempo al tiempo, yo cogí una de 16 gigas porque sabía que si pillaba de menos me quedaba muy corto a la menor que baje 4 cosas, prefiero pagar 50 eurapios ahora y estar unos añitos con la máxima capacidad del mercado para pillar despues otras más grandes y baratas.
alexoiter escribió:Pues no te creas cuando compre la psp me vendian la memory stick de 1gb por 100€.




Hmmmm cuando compré yo la mia, de importacion en una tienda famosa por ser demasiado cara, me costó menos de 50€ la tarjeta de 512MB eh? Mucho me parece a mi 100€ por 1GB
Rosencrantz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La quiero [babas]
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:De cara al negocio les viene genial, pero de cara al usuario me parece una chapuza enorme enfocar tanto a la descarga de juegos la consola y luego venderte las tarjetas de memoria propietarias a ese precio.

Vamos, a mí me la tenían requetevendida hasta que anunciaron los precios de las tarjetas y preferí pasar del tema xD


Dales tiempo a los chinos hasta que te creen tarjetas piratonas de 80000 teras [carcajad] [carcajad]


Eso hago, darles tiempo (con suerte hasta baja de precio la consola y todo XD )
exar escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La quiero [babas]

Los auténticos True Machos van pechamen al aire [poraki] .
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:Pues no te creas cuando compre la psp me vendian la memory stick de 1gb por 100€.




Hmmmm cuando compré yo la mia, de importacion en una tienda famosa por ser demasiado cara, me costó menos de 50€ la tarjeta de 512MB eh? Mucho me parece a mi 100€ por 1GB


Pues es lo que pague, espera que voy a devolverla XD

Eran otros tiempos.
RuneSworD escribió:Los auténticos True Machos van pechamen al aire [poraki] .


Pero es para ir a cenas de etiqueta hombre [sonrisa]
Rosencrantz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y cuánto dinero/órganos/vírgenes tengo que dar para obtener esto?
alexoiter escribió:
Wez escribió:Esta tardé compré el Escape Plan de PSVita, ahora que está rebajado a 8,99 euros.

Lo descargo, 900 megas.

Actualizo la Live Area, y me sale la actualización 1.02, otros 900 megas. Le doy a descargar.

Y tachán, tachán... XD

Imagen

Joder, 16 Gb que se me han quedado cortísimos, y eso que casi todos mis juegos los tengo en formato físico. Maldita Sony, si hubiesen sacado la Memory de 32 Gb de lanzamiento la hubiese comprado.


Peeeeero cuantos juegos tienes?


No muchos. Digitales tengo el Motorstorm RC, Little Big Planet de PSP, el Treasures of Montezuma, un par de minis y el Escape Plan que acabo de comprar. Los demás (Uncharted, Wipeout, Lumines, Modnation y Everybodys Golf) los tengo en físico.

Tenía unas 500 canciones en MP3 que ya he borrado, más unas cuantas demos y ahora tendré libres unos 6 Gb. Pero vaya, que a poco que tengas unos cuantos juegos, con sus actualizaciones y demás y compres en digital... Esta consola debería haber traído 16 Gb mínimos de memoria interna leñe, si la PSP Go la tiene... Pero claro, con el tema del pirateo y tal, tarjetas propietarias y al menos cuando se abra la veda, a sacar beneficio por ahí.

Mira que me jode estar pendiente y gestionar el espacio de la tarjeta de memoria, acostumbrado a la PS3 que tiene 320 Gb e instalo, actualizo, descargo, etc.. y nunca borro nada.
Rosencrantz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La quiero.
En la web americana de TERA han puesto una Trial de 7 dias para probar el juego de forma gratuita, aunque claro... con sus limitaciones (nivel max 23, no todas las zonas, etc.)

y muy facil, con solo registrarte y añadir el codigo TERATRIAL te dan para bajar el cliente (86MB).
El cliente serán 86 megas, el juego son unos 25 gigas XD
Turyx escribió:El cliente serán 86 megas, el juego son unos 25 gigas XD


... ¿sin coña? joder [+risas] [+risas] [+risas] con mi linea o me baja a 1MB por segundo o de los 7 dias gratis voy a estar 5-6 bajandolo. [+risas]
PeReA escribió:http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 560&sr=8-1

No sé si será fallo o no, pero el mío ya lleva un par de días pedido por... 23,88€ [toctoc]


Gracias por el chivatazo, yo tambien lo he pillado, por ese precio de lanzamiento está tirado, espero que no nos lo cambien...

No lo iba a pillar, prefería para ps3, pantalla grande y el Peace walker, pero repito, por 20 miseros euros y teniendo en cuenta la sequia de vita, muy a tener en cuenta, juegazos y con transfarring XD
Por cierto, para los Viteros que tengan el Escape Plan, el DLC de El Manicomio, que cuesta 3,99 euros, lo han puesto a 0,25 euros por tiempo limitado. No se hasta cuando estará, por si a alguien le interesa.
Wez escribió:Por cierto, para los Viteros que tengan el Escape Plan, el DLC de El Manicomio, que cuesta 3,99 euros, lo han puesto a 0,25 euros por tiempo limitado. No se hasta cuando estará, por si a alguien le interesa.


El juego lo tengo pero no me ha terminado de molar mucho, me pongo bastante nervioso en niveles complicados [carcajad] [carcajad]

Aún asi si cuando vaya a casa el viernes está a ese precio, lo pillo sin dudar.

Por otra parte, hay una oferta del superstardust y otro por 6 euros los dos creo, quizás caiga también XD
alexoiter escribió:Pues no te creas cuando compre la psp me vendian la memory stick de 1gb por 100€.

128 pavos pagué por una tarjeta de 1 gb cuando acababa de salir la consola en japón y fue una oferta temporal en una web y volaron en cuestión de horas. Para Vita pillé una de 8gb temporal hasta que bajen un poco las de 32 o 64 y ya pillarme una buena. Se queda cortita la de 8 a nada que meta unos cuantos videos y algunos juegos de psp que tengo.

Esta tarde he andado de caza de Gravity Rush y Lolipop Chainsaw, el primero al menos iba seguro de conseguirlo... pues ninguno. En el MM ni les habían entrado, luego he pasado por el Carrefour a ver si aun quedaba algo de las ofertas y he visto que habían puesto un Gamestop. Entro y pregunto y el chico me dice que le quedan dos, le comento que ahora vuelvo que iba a ver si tenían el Lolipop en el Carrefour un momento. Cuando he vuelto a por el Gravity me salta con que sale mañana y no me lo puede vender. Para mí que se ha picado por lo de ir a mirar al Carrefour por no comprarle el gravity de primeras y no me lo ha querido vender el bastardo. Al final lo único que he conseguido ha sido un Lost Odyssey por 9 leuros y pico que en su día me quedé por el segundo disco y me gustaría acabarlo. Pillaré los otros dos online y los tendré para el viernes y fuera. Además tengo la reserva hecha en Amazon del Gravity con el DLC de regalo y ya tengo pasta en la tarjeta para poder pagarlo.
Yarky escribió:Al final lo único que he conseguido ha sido un Lost Odyssey por 9 leuros y pico que en su día me quedé por el segundo disco y me gustaría acabarlo


Buen precio, ahora que Rajoy nos hace pagar las recetas de somníferos sale mas a cuenta pillar lost oddysseys
¿Cómo es eso de las recetas? que eso me afecta. Ya no saben como sangrarnos estos hijos de puten.
Wez escribió:Por cierto, para los Viteros que tengan el Escape Plan, el DLC de El Manicomio, que cuesta 3,99 euros, lo han puesto a 0,25 euros por tiempo limitado. No se hasta cuando estará, por si a alguien le interesa.
Venía a decir éso mismo y que están de oferta el Escape Plan (que ya lo tenía), el Tales from space Mutant blobs attack por 4,99€ (que se ha venido a la saca), el Superstardust con la expansión por 6,99€ (que también se ha venido para casa) y alguno que otro más.

Joder, si me ponen ofertas así de vez en cuando y juegos como el Motorstorm RC a 6 pavos bienvenidos sean. Me pillé una tarjeta de 50 pavos cuando salió la consola y me quedan unos 15, así que habrá que ir mirando ya precios por ahí para que los € que pague luego sean € de mentira XD

PD: Y ahora si que si, voy a darle al Gravity [toctoc]
Yarky escribió:¿Cómo es eso de las recetas? que eso me afecta. Ya no saben como sangrarnos estos hijos de puten.


Pues no lo se de memorieta, pero creo que salvo seas parado que estás exento de pagar, vamos jodidos

La aportación del usuario para adquirir los fármacos será proporcional al nivel de renta que será actualizado, como máximo, anualmente. Las personas con una renta igual o superior a 100.000 euros deberán pagar el 60% del precio de los medicamentos. Este porcentaje se reducirá hasta el 50% si la renta se sitúa entre los 18.000 y los 100.000 euros y bajará al 40% para las personas cuya renta sea inferior a los 18.000 euros. Los pensionistas, por su parte, pagarán el 10% del precio del fármaco con un límite mensual de 8 euros si su renta es inferior a 18.000 euros, de 18 euros si su renta está entre 18.000 y 100.000 euros y de 60 euros si la renta supera los 100.000 euros.


Asi que compra muchos Lost oddysey, sale más rentable [mad] [mad]
Que ganas de estampar la PSP me dan cuando lucho contra algunos jefes del KH BBS. Ahora tengo que ir a por el final boss con Terra, luego a empezar otra partida con otro personaje...

A ver que tal el final del juego, que me da vergüenza tenerlo de salida y no haber jugado hasta ahora xDD
Muy wapo el gravity rush,me he pasado ahora los 3 primeros capitulos y es una maravilla de juego,gráficamente me encanta.
Spardy escribió:
Yarky escribió:¿Cómo es eso de las recetas? que eso me afecta. Ya no saben como sangrarnos estos hijos de puten.


Pues no lo se de memorieta, pero creo que salvo seas parado que estás exento de pagar, vamos jodidos

La aportación del usuario para adquirir los fármacos será proporcional al nivel de renta que será actualizado, como máximo, anualmente. Las personas con una renta igual o superior a 100.000 euros deberán pagar el 60% del precio de los medicamentos. Este porcentaje se reducirá hasta el 50% si la renta se sitúa entre los 18.000 y los 100.000 euros y bajará al 40% para las personas cuya renta sea inferior a los 18.000 euros. Los pensionistas, por su parte, pagarán el 10% del precio del fármaco con un límite mensual de 8 euros si su renta es inferior a 18.000 euros, de 18 euros si su renta está entre 18.000 y 100.000 euros y de 60 euros si la renta supera los 100.000 euros.


Asi que compra muchos Lost oddysey, sale más rentable [mad] [mad]

Lo chachi es que pronto dejaré de tener cobertura sanitaria gratuita por tener 26 años y no haber trabajado nunca, como si fuera un inmigrante ilegal... Bueno, la culpa es mía por haberme sacado una ingeniería de telecomunicaciones y haber realizado practicas becadas sin ningún tipo de derecho a cotización reconocido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 88891.html
cloud fantasy escribió:Muy wapo el gravity rush,me he pasado ahora los 3 primeros capitulos y es una maravilla de juego,gráficamente me encanta.


La historia que tal está? Y cual es el modo de juego? Me refiero a si es un mundo abierto con ciertas misiones principales y kilos de secundarias/terciarias o como?

Lo tengo el viernes en mi consola, antes me queda darlo todo para un examen [mad]

Lo chachi es que pronto dejaré de tener cobertura sanitaria gratuita por tener 26 años y no haber trabajado nunca, como si fuera un inmigrante ilegal... Bueno, la culpa es mía por haberme sacado una ingeniería de telecomunicaciones y haber realizado practicas becadas sin ningún tipo de derecho a cotización reconocido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/2 ... 88891.html


Está la cosa muy jodida en este país y a peor que vamos a ir, sin embargo, los ladrones que hay en bankia siguen llevandose el dinero de todos los españoles.
Spardy escribió:
La historia que tal está? Y cual es el modo de juego? Me refiero a si es un mundo abierto con ciertas misiones principales y kilos de secundarias/terciarias o como?

Lo tengo el viernes en mi consola, antes me queda darlo todo para un examen [mad]


Pues la historia no te puedo decir mucho porque los 3 primeros capitulos tiene poca chicha que no se haya visto en la demo,el juego lo que llevo es un mapeado abierto,donde tienes atajos que son cloacas(son como una forma rápida de ir de un sitio a otro)sobre misiones están las principales del modo historia y luego secundarias como reconstruir la ciudad,contrareloj,etc...vamos que en ese sentido está bien lo poco que he visto...tambien puedes interactuar con algunas personas,hablando y te dan consejos,objetos o misiones.Mañana le daré más caña que ya me quedaba poca batería XD

Por cierto,suerte para el examen ;)
Yo también me voy a quedar sin cobertura sanitaria entonces... pensaba que los que no tenemos ningún tipo de ingreso seguiamos teniéndola. ¬_¬
209599 respuestas