Hablemos De Lo Que Queramos

La primera de Resident Evil está muy bien, se basa en RE sin ser realmente una adaptación.

En la 2ª ya se les fue mucho la pinza, las otras 2 ya son cine cutre de serie b completamente. Madre mia es acordarme del combate final de la 4ª y se me cae la cara de vergüenza que me convencieran para pagar la entrada de cine...
http://youtu.be/ycXgJ2lDT7s

Lo mejor es como intentan imitar las peleas del RE5 y es digno de pelicula de Youtube. De hecho es peor XD
jamendoza escribió:Por cierto, alguno de por aquí es fan de Saint Seiya? [boing]



Servidor mismamente... xD
Otro seguidor de Saint Seiya (pero no de la puta mierda esa nueva [poraki] )
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fetL5JuKGv4&feature=player_embedded

Esto ya de Resident Evil no tiene nada. Abusan demasiado de los fondos con luces blancas, no?. Cuando en los Resident Evil eso no estaba casi presente.


Como si alguna de las pelis tuviesen algo que ver xDDDD

Para mi, la primera, la única pasable, y aún así como película es bastante meh. Luego ya, de ahí en adelante, todas un desproposito enorme. Eso sí, al menos, verlas con los colegas, las convierte en comedias cojonudas.

Esta quinta ya va a ser el recopón, entre rescatar a personajes antiguos como Jill y sacar a los muertos (Rain y Carlos) ya va a ser el despiporre xDDD
Acabo de ver el 248 de Naruto S. y es ...

el capitulo donde cuentan la muerte del 4º Hokage y su mujer, y vaya tela ... me ha gustado bastante.


Y sí, no voy al día xD
Que cosa mas rara: me puse ayer a ver la película de Sin City en Blu Ray que compré hace un par de días, y cuando llegué a una escena en concreto me empezó a saltar levemente las escenas, como si no me estuviese leyendo bien el disco. Total, que luego me vi algun extra de la película y sin problema, y acabo de probar ahora a ver las mismas escenas con las que me fallaba y tampoco he tenido problema.

No entiendo nada.
Spardy (o quien lo lea), recomendadísimo el Space Mutant Blob Attacks flower power éste de la Vita, no es estilo patapon prácticamente para nada como decías, éso si, es más bien una mezcla entre un Katamari en 2D (en cuanto a que tienes que ir comiéndote toooda la mierda que vayas encontrando a tu paso para ir creciendo y creciendo) y algún plataformas de éstos que han salido en los últimos años como Splosion Man o Super Meat Boy (en cuanto a que tienes que ir deslizándote por el escenario lo más rápido posible rebotando en todos lados) o el mismo Limbo (en cuanto a que tienes que ir utilizando los distintos elementos del escenario con sus físicas para ir avanzando).

Una mezcla rara pero efectiva de cojones, da como resultado un juego frenético y cachondo a más no poder. Y difícil, que sólo me he hecho las 2 primeras pantallas, pero sacar ya la segunda con la medalla de oro me ha hecho sudar más de lo que me esperaba [+risas]

5 pavos tienen la culpa!
he comprado unos juegos en el CV [batman AC , Batman AA y RDR] por 35 euros los tres pero resulta que la entidad a la que tengo que hacer el pago la tengo a tomar por culo y ademas leyendo por internet me cobran comision por hacer la operacion en su sucursal, 2e XD , asique no me queda otra que hacer la transferencia desde mi banco, La Caixa 3.5 la broma.

por que el chico me los ha enviado ya , si no deshago el trato.


estoy pensando en irme de la caixa por que cobra el hacer transferencias a otra entidad, conoceis algun banco que no las cobre?


Cambiando de tema , estoy pasandome de nuevo el FF7 , ayer estava jugando y viene un colega a casa y me dice joder tio teniendo la play y la xbox no se como juegas a esta mierda xDDD
ING, Bancaja, Barclays, Bankinter...
PeReA escribió:ING, Bancaja, Barclays, Bankinter...



precisamente bankinter es la cuenta a la que tengo que hacer el pago..

en ING como puedo hacerme la cuenta? ,no conozco ninguna oficina de esta sucursal ,supongo que seria online y mandando fax y no tengo ningun fax en casa xD

Otra cosa , como puedo ingresar dinero en esta cuenta? es que yo soy de la caixa y siempre voy al banco y me hago ingresos en mi cuenta pero con ING no se como va la cosa
PeReA escribió:Spardy (o quien lo lea), recomendadísimo el Space Mutant Blob Attacks flower power éste de la Vita, no es estilo patapon prácticamente para nada como decías, éso si, es más bien una mezcla entre un Katamari en 2D (en cuanto a que tienes que ir comiéndote toooda la mierda que vayas encontrando a tu paso para ir creciendo y creciendo) y algún plataformas de éstos que han salido en los últimos años como Splosion Man o Super Meat Boy (en cuanto a que tienes que ir deslizándote por el escenario lo más rápido posible rebotando en todos lados) o el mismo Limbo (en cuanto a que tienes que ir utilizando los distintos elementos del escenario con sus físicas para ir avanzando).

Una mezcla rara pero efectiva de cojones, da como resultado un juego frenético y cachondo a más no poder. Y difícil, que sólo me he hecho las 2 primeras pantallas, pero sacar ya la segunda con la medalla de oro me ha hecho sudar más de lo que me esperaba [+risas]

5 pavos tienen la culpa!


Gracias tio, lo pillaré esta misma noche en lo que juego con Ruben al Resistance 3 ;)

A ver si aprende Sony y las compañías en general de consolas, que si hacen un store con precios más asequibles (5 pavos como termino medio por juegos de este rollo) la gente compra 40 veces más.
PeReA escribió:Spardy (o quien lo lea), recomendadísimo el Space Mutant Blob Attacks flower power éste de la Vita, no es estilo patapon prácticamente para nada como decías, éso si, es más bien una mezcla entre un Katamari en 2D (en cuanto a que tienes que ir comiéndote toooda la mierda que vayas encontrando a tu paso para ir creciendo y creciendo) y algún plataformas de éstos que han salido en los últimos años como Splosion Man o Super Meat Boy (en cuanto a que tienes que ir deslizándote por el escenario lo más rápido posible rebotando en todos lados) o el mismo Limbo (en cuanto a que tienes que ir utilizando los distintos elementos del escenario con sus físicas para ir avanzando).

Una mezcla rara pero efectiva de cojones, da como resultado un juego frenético y cachondo a más no poder. Y difícil, que sólo me he hecho las 2 primeras pantallas, pero sacar ya la segunda con la medalla de oro me ha hecho sudar más de lo que me esperaba [+risas]

5 pavos tienen la culpa!


Pues ale, para la saca, este y el Escape Plan que ya le tenía ganas.

Que me voy el finde al pueblo y así, entre estos dos y el Gravity tengo un puñado de juegos para no aburrirme ^^
Gracias Perea, yo tambien lo acabo de comprar ;)
Sabéis alguna tienda física donde tengan esto a la venta?
noticia_fx-interactive-pone-a-la-venta-la-edicion-goty-de-men-of-war-assault-squad_20717

Por 10€ y todo en español me tienda mucho pillarlo [risita]

Edit: PeReA, cobra comisión!!!
Bueno, ya tengo el dlc del Gravity Rush. Un bonito unlock de 100kb.

Ahora a esperar el juego, que debe de estar al caer.
ahona escribió:Sabéis alguna tienda física donde tengan esto a la venta?
noticia_fx-interactive-pone-a-la-venta-la-edicion-goty-de-men-of-war-assault-squad_20717

Por 10€ y todo en español me tienda mucho pillarlo [risita]

Edit: PeReA, cobra comisión!!!


Pues no te lo voy a confirmar ni mucho menos, pero en los Game de por aquí suele haber siempre un Stand exclusivo de FX, así que yo miraría en Game

PD: Dios, voy a andar muy justo de tiempo para que se me baje el Escape Plan XD
EDIT: Joder, se me reinicia el módem, esto es de coña, quiero mi Escape Plan [buuuaaaa]
Estaba mirando en la web, y solo veía la edición Premiun. Voy a llamarles a ver si lo tienen.

Edit: No lo tienen [snif]
Arukado escribió:Que cosa mas rara: me puse ayer a ver la película de Sin City en Blu Ray que compré hace un par de días, y cuando llegué a una escena en concreto me empezó a saltar levemente las escenas, como si no me estuviese leyendo bien el disco. Total, que luego me vi algun extra de la película y sin problema, y acabo de probar ahora a ver las mismas escenas con las que me fallaba y tampoco he tenido problema.

No entiendo nada.


Los lectores ópticos pueden llegar a ser absurdamente tikismikis. Posiblemente fue una mota de polvo cabrona.
wabo escribió:Los lectores ópticos pueden llegar a ser absurdamente tikismikis. Posiblemente fue una mota de polvo cabrona.

Eso me supongo, pero vamos, después de haberme cascado ya un lector con la ps3 fat, me pasé la noche tocando madera xD.

EDIT: Ya esta el Gravity aqui. Fuck Yeah.
Arukado escribió:
wabo escribió:Los lectores ópticos pueden llegar a ser absurdamente tikismikis. Posiblemente fue una mota de polvo cabrona.

Eso me supongo, pero vamos, después de haberme cascado ya un lector con la ps3 fat, me pasé la noche tocando madera xD.


Es normal que cualquier extraño qe te haga te de un microinfarto. Yo cuando me compre mi segunda 360 estaba con la sonda termica cada 3 segundos por detras para saber si se estaba cociendo en su jugo.
sabran escribió:Es normal que cualquier extraño qe te haga te de un microinfarto. Yo cuando me compre mi segunda 360 estaba con la sonda termica cada 3 segundos por detras para saber si se estaba cociendo en su jugo.

Sí, se que es normal, sobre todo después de haber vivido ya 3 fallos distintos con la consolita de marras (1 lector estropeado, 1 luz amarilla y 1 consola que se apagaba sola). Menuda generación.
Deberían banear de la vida a la gente que dice "jalo". O como hablar mal en dos idiomas a la vez.
Ya te digo, todo el mundo sabe que la H no se pronuncia.

Ejemplo: Omer Simpson.
JODER, si lo sé no digo nada, he provocado un aumento de pasta en las arcas de $ony con el Space Mutants, voy a darle un rato al Mass Effect 3 en la 360 para quitarme el olor sonyer [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:Ya te digo, todo el mundo sabe que la H no se pronuncia.

Ejemplo: Omer Simpson.


Ya, pero eso lo pronuncias con H aspirada, es decir, bien en inglés. En inglés la palabra halo existe y con hache muda, y si quieres aspirar la h no diga ja di jei.
Valkyria escribió:Deberían banear de la vida a la gente que dice "jalo". O como hablar mal en dos idiomas a la vez.


pues yo digo Jalo
ruben16 escribió:
Valkyria escribió:Deberían banear de la vida a la gente que dice "jalo". O como hablar mal en dos idiomas a la vez.


pues yo digo Jalo


Pues ya sabes.
Y yo, pero me la pela tantííííísimo XD
Buf no sabía que salía a finales de este mes el Metal Gear Solid HD para vita,joder que ruina...este y gravity rush es lo que más esperaba de esta portatil hasta dentro de un tiempo,asique lo compraré...he tenido la vita muerta del asco 2 meses y ahora entre Everybody golf,Gravity rush y despues el MGSHD vaya veranito de vita me espera,encima me piro al pueblo 2 semanas ideal para llevarmela XD

Por cierto,estoy pensando seriamente pillarme el demon's souls,ahora que me he pasado el dark souls me he quedado con mono de más y el demon's tengo la espinita clavada de no haberlo probado nunca por su elevada dificultad...es tan dificil como dicen?me refiero a si es más dequiciante que el dark? esque hace unas semanas lo vi por unos 20 y pico euros y me tentó mucho pillarlo,pero lo dejé porque aun no me había acabado el dark souls,pero ahora me ha entrado ganas xD
Yo prefiero que digan "J"alo que "Alo", qué queréis que os diga xD
Lo mejor del MGS HD para Vita es que está a 23€ en Amazon.es XD
cloud fantasy escribió:Buf no sabía que salía a finales de este mes el Metal Gear Solid HD para vita,joder que ruina...este y gravity rush es lo que más esperaba de esta portatil hasta dentro de un tiempo,asique lo compraré...he tenido la vita muerta del asco 2 meses y ahora entre Everybody golf,Gravity rush y despues el MGSHD vaya veranito de vita me espera,encima me piro al pueblo 2 semanas ideal para llevarmela XD


23 euros en amazon.es el Metal HD por si no te habias enterado, reservalo antes de que lo suban, información privilegiada de parte de PeReA XD
Spardy escribió:
23 euros en amazon.es el Metal HD por si no te habias enterado, reservalo antes de que lo suban, información privilegiada de parte de PeReA XD


¿No jodas? vaya ofertón joder gracias por el chivatazo XD
Venía a decir lo mismo xD
¡¡¡FALOSIDADESROSEN!!!! [cartman]
Yo creo que aqui nos los vamos a pillar casi todos que tenemos Vita solo porque vale 23 eureles [carcajad] [carcajad]

Por cierto, el metal gear 2 y 3, son los substance o los normales?
Rosencrantz escribió:Yo prefiero que digan "J"alo que "Alo", qué queréis que os diga xD


GEILO
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Yo prefiero que digan "J"alo que "Alo", qué queréis que os diga xD


GEILO


Yo tambien le llamo jalo y quien no este de acuerdo puede decir misa.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Yo prefiero que digan "J"alo que "Alo", qué queréis que os diga xD


GEILO


GAYLER
Jalo aún es pasable, lo que no es pasable es soter xDDD
Madre mía, Tiku y Rosen, no me lo esperaba de vosotros.

Expulsión del foro hombre ya!
Valkyria escribió:Madre mía, Tiku y Rosen, no me lo esperaba de vosotros.

Expulsión del foro hombre ya!


¡A fregar!


http://www.youtube.com/watch?v=zr-9SQdT4hI
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Madre mía, Tiku y Rosen, no me lo esperaba de vosotros.

Expulsión del foro hombre ya!


¡A fregar!


http://www.youtube.com/watch?v=zr-9SQdT4hI



Que tema más "perita".

P.D Malagueño spotted
Spardy escribió:Por cierto, el metal gear 2 y 3, son los substance o los normales?

Creo que son substance y subsistence, pero sólo con el contenido del disco que trae el juego en dichas ediciones.

El precio esta bien, pero lei algo que me tiró bastante para atrás: el framerate del mgs2 baja con relativa frecuencia de 60 fps a 30 fps, lo cual da bastante por saco si estas acostumbrado a la versión original.
Arukado escribió:
Spardy escribió:Por cierto, el metal gear 2 y 3, son los substance o los normales?

Creo que son substance y subsistence, pero sólo con el contenido del disco que trae el juego en dichas ediciones.

El precio esta bien, pero lei algo que me tiró bastante para atrás: el framerate del mgs2 baja con relativa frecuencia de 60 fps a 30 fps, lo cual da bastante por saco si estas acostumbrado a la versión original.


Si la versión normal tambien pegaba unos petardazos que flipas [+risas]
Spardy escribió:Si la versión normal tambien pegaba unos petardazos que flipas [+risas]

Lo se, pero en esta es peor (según dicen). La versión de ps2 era bastante constante, con algún petardazo bueno. Esta no es constante xD.

EDIT: Yo me lo iba a comprar pero fue leer eso y decir "Nope". De todas formas por el precio que tiene igual cae.

Ver se ve bien no obstante:

Imagen
Hablando de rascadas, ayer en el GR tuve unas cuantas en un momento con muchos Nevi dando por culo y haciendo cabriolas por el aire.
voy a reservar el mgs de vita en amazon pero no me parece tan oferton, a ver si esta bien el juego por que no me consigue enganchar ninguno de los 3 que tengo , uncharted , unit 13 y ridge racer :-?
A mi teniendo el MGS HD de sobremesa, con el Peace Walker, me parece absurdo comprar el de Vita.

No obstante es tentador cuanto menos por ese precio XD
209599 respuestas