Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Desprecio infinito hacía todos los jalienses, sois una secta. cawento cawento cawento.


Ahora los señores encima beberan pepsi en vez de coca cola, como si lo viera.


FANTA ZERO!

zero azucares ahora que llega el veran0000.
Yo también he optado por tomar todo Zero, aunque sobre todo Coca Cola. Me gusta algo más la normal, pero después de ver la cantidad de azucar que lleva una lata de esa mierda se me pasaron las ganas de tomar más enseguida.

Imagen
Compañeros alguna idea de donde puedo encontrar una peli llamada GOEMON en HD o de buena calidad? la tengo pero la calidad es una basura, cualquier cosa MP :)
Con la cerveza yo creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo:
- Buaaargh! Qué asco! Si esto es más amargo que ná!

Años después de haberla probado:
- Tengo seeeed! Cerveza! Cerveza! [burla2]
jamendoza escribió:Con la cerveza yo creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo:
- Buaaargh! Qué asco! Si esto es más amargo que ná!

Años después de haberla probado:
- Tengo seeeed! Cerveza! Cerveza! [burla2]



Esto es así, señores xD
A mi no me ha pasado desde luego.

La cerveza con limón (fifty/fifty) y Friends es una mierda. No viene al caso, pero guarda relación.
Hará 8 años que probé la cerveza y me sigue pareciendo un sabor horrible y mira que la voy probando de vez en cuando porque todo el mundo dice que con el tiempo te acaba gustando y nada, me parece repugnante.
A mi la cerveza con limon, pues bueno, le puedo dar un par de tragos, pero una entera yo solo no. Prefiero la coca cola.
sanosukesagara escribió:A mi no me ha pasado desde luego.

La cerveza con limón (fifty/fifty) y Friends es una mierda. No viene al caso, pero guarda relación.


Cuanto resquemor XD
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:A mi no me ha pasado desde luego.

La cerveza con limón (fifty/fifty) y Friends es una mierda. No viene al caso, pero guarda relación.


Cuanto resquemor XD


Friends lo parte, pero tu como jaliense has perdido el derecho a réplica.
Ahora molaría, Valkyria, que dijeras que dices "Castelvania" y no ni "Caselveinia" ni "Castlevania" XD
Yarky escribió:Hará 8 años que probé la cerveza y me sigue pareciendo un sabor horrible y mira que la voy probando de vez en cuando porque todo el mundo dice que con el tiempo te acaba gustando y nada, me parece repugnante.


+1 jajaja yo la pruebo de vez en cuando para ver si me termina gustando pero nada,ni con limón ni nada...bueno el otro dia probé la nueva sandy con naranja y estaba buena pero cerveza a secas no me gusta nada de nada.
tiku escribió:Ahora molaría, Valkyria, que dijeras que dices "Castelvania" y no ni "Caselveinia" ni "Castlevania" XD


Se dice Dracula X.

Caselveinia
cloud fantasy escribió:
Yarky escribió:Hará 8 años que probé la cerveza y me sigue pareciendo un sabor horrible y mira que la voy probando de vez en cuando porque todo el mundo dice que con el tiempo te acaba gustando y nada, me parece repugnante.


+1 jajaja yo la pruebo de vez en cuando para ver si me termina gustando pero nada,ni con limón ni nada...bueno el otro dia probé la nueva sandy con naranja y estaba buena pero cerveza a secas no me gusta nada de nada.

La shandy con naranja es lo mas malo que he bebido en años.
toni_23 escribió:La shandy con naranja es lo mas malo que he bebido en años.


hombre pues yo la aguanto más que la shandy con limón XD pero vamos prefiero una coca-cola o una fanta naranja antes que cerveza :o

-100 puntos de macho... [decaio]
tiku escribió:Ahora molaría, Valkyria, que dijeras que dices "Castelvania" y no ni "Caselveinia" ni "Castlevania" XD


Tranquilo, ya le pillaremos en alguna y se estará acordando de este día toooooooooooooooooooooooda su vida [sati]
vosotros decís giars o gears , yo la segunda xDD
toni_23 escribió:
cloud fantasy escribió:
Yarky escribió:Hará 8 años que probé la cerveza y me sigue pareciendo un sabor horrible y mira que la voy probando de vez en cuando porque todo el mundo dice que con el tiempo te acaba gustando y nada, me parece repugnante.


+1 jajaja yo la pruebo de vez en cuando para ver si me termina gustando pero nada,ni con limón ni nada...bueno el otro dia probé la nueva sandy con naranja y estaba buena pero cerveza a secas no me gusta nada de nada.

La shandy con naranja es lo mas malo que he bebido en años.


¿Shandy con naranja?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Entro en el hilo y veo algún que otro comentario 100% desafortunado sobre la cerveza y después mil comentarios sobre lo buena que está con limón.

Ahora sí que sí, dejo EOL [toctoc]
exar escribió:
ruben16 escribió:por obligacion?


Diabetes, y como la Light me da bastante asquete pues toca Zero XD

Vamos no jodas, tu también? [qmparto]
A ver si vamos a tener que cambiar ese par de katxis por un par de chutes de levemir...o lantus...o humalog [+risas]
tiku escribió:Ahora molaría, Valkyria, que dijeras que dices "Castelvania" y no ni "Caselveinia" ni "Castlevania" XD

xDDDD
Yo digo Castelvania. Y como Pedro por su casa.

ruben16 escribió:vosotros decís giars o gears , yo la segunda xDD


Aquí si que lo digo bien. Giars.


Vosotros que decís Silent Hill o Sailent Hill?? Yo el primero xDDDDDDD
PeReA escribió:Entro en el hilo y veo algún que otro comentario 100% desafortunado sobre la cerveza y después mil comentarios sobre lo buena que está con limón.

Ahora sí que sí, dejo EOL [toctoc]


Fecundo la moción y me voy contigo XD
Yo si es noche de cervezas, pues cervezas, no le digo que no XD Y de vez en cuando cae una Guinness... [babas]

Por cierto, ya he probado el Darksiders, me esta molando mucho la historia, aunque el control es raro, sobretodo porque el último juego que jugué fue el Bayonetta [+risas]
ahona escribió:
exar escribió:
ruben16 escribió:por obligacion?


Diabetes, y como la Light me da bastante asquete pues toca Zero XD

Vamos no jodas, tu también? [qmparto]
A ver si vamos a tener que cambiar ese par de katxis por un par de chutes de levemir...o lantus...o humalog [+risas]


Que tu tambien lo eres o es que conoces a alguno?

Por los katxis no te preocupes, un par al año no hacen daño XD
Yo decía Megaupload hasta que salio por las noticias y me di cuenta que se pronunciaba Megaaplout. Venga esos +1 XD

Caslevinia
El "puto juego de los belmont" le llamo yo. Independientemente de que lleves un belmont o no.
Después de tener problemas ayer con la película de Sin City, hoy se me ha petado una vez y me dado algun error bizarro (mostrar mapas que no corresponden) en un juego de ps3. Creo que el lector de mi ps3 tiene los días contados.

Puta generación de papel joder.
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


XD
:O :O :O :O

Yo pasaba por aquí, pero una vez leída tanta mariconada junta...
Imagen
- Castelvania.
- Gears
- Sailent hill
- Alo
- Youtube
- Gugle

xDDDD
Pues yo lo llamo "el resident" y si tengo que añadir lo otro, el resident evil, tal cual xD

De los pocos enque si lo pronuncio bien porque en "espanglish" queda fatal, es el "Far crai", que no conozco a nadie que lo llame "Far cri" xD que queda terrible xD
Yo a medida que mejoro mi nivel de inglés pronuncio más a la manera inglesa, que queda más hardcore xDDD
Resident Evil, siempre, y como dice Zack, para mí es ``el resident´´
Sailent Hill
Yirs of war( nunca digo wor)
Castelvania
God of War( tal cual, aunque últimamente digo gad of wor que queda de miedo)
Ancharted
¿ Y como sería Assassin´s Creed?
Pues creo que...."assassins crid", no? xD eso si, dudo que la mayoria digamos reveleishons en vez de revelations xD

P.D: Call of duty o col of duty? [poraki] , porque ya a la mayria les he escuchado decir "el call"
Yo pronuncio asesin crid.
"el asas" o cualquier variente recortado funciona "asa crid" suele ser el que uso
Zack_VII escribió:Pues creo que...."assassins crid", no? xD eso si, dudo que la mayoria digamos reveleishons en vez de revelations xD

P.D: Call of duty o col of duty? [poraki] , porque ya a la mayria les he escuchado decir "el call"


Col of diuti

[carcajad]
Zack_VII escribió:Pues creo que...."assassins crid", no? xD eso si, dudo que la mayoria digamos reveleishons en vez de revelations xD

P.D: Call of duty o col of duty? [poraki] , porque ya a la mayria les he escuchado decir "el call"

Beauty Col ;)
Siempre por el nombre de la ``saga´´. El blacos, el modern... o sino el calof
Hablando de estas gilipolleces, me asalta una duda..en ingles el fifa, seria FAIFA? xDDDD
exar escribió:Que tu tambien lo eres o es que conoces a alguno?

Por los katxis no te preocupes, un par al año no hacen daño XD

Lo soy lo soy [sonrisa]
Ni un par...ni 2 pares [+risas]
Zack_VII escribió:Hablando de estas gilipolleces, me asalta una duda..en ingles el fifa, seria FAIFA? xDDDD


pues es simplemente fifa, pero admito que eh escuchado gente decirle faifa, feifa, faifei y alguna que otra cosa asi, lo importante es ser feliz deciendole al juego como mas te guste

calofdiutimoderguarfeirtres (si porque aunque supuestamente se dice el nombre en ingles el o los numeros siempre se dicen en español [+risas] )
Ojeo el hilo y me veo gente diciendo "jalo", que la cerveza es un brebaje asqueroso :O y que en su barrio dicen "Blain Gardian"

Y me pregunto yo, ¿dónde están los baneos cuando se requieren?

PD: Lo mejor de decir "blinguárdian" es la cara que te ponen los guiris en el Wacken XD
Este finde hay live gratis?
Chavalotes, ¿algún mod recomendable para el Amnesia?
radeonxt escribió:Este finde hay live gratis?

Sí.
Rosencrantz escribió:Chavalotes, ¿algún mod recomendable para el Amnesia?

http://www.moddb.com/games/amnesia-the- ... scent/mods XD
ahona escribió:
exar escribió:Que tu tambien lo eres o es que conoces a alguno?

Por los katxis no te preocupes, un par al año no hacen daño XD

Lo soy lo soy [sonrisa]
Ni un par...ni 2 pares [+risas]


Pues unos katxis de Zero [sonrisa]

PD: Joder que golazo el tercero de Inglaterra
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Chavalotes, ¿algún mod recomendable para el Amnesia?

http://www.moddb.com/games/amnesia-the- ... scent/mods XD


No, si ya, la cosa es saber cuales merecen la pena xD
FIFA en USA se diría "ef-ai-ef-ei".

Las siglas las deletrean, no las leen como nosotros. No se si en UK hacen lo mismo.
209599 respuestas