Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark, el otro día me pasaste unos enlaces de Saint Seiya. Son en español. Tienes idea de donde conseguirlos en VO con subtitulos al español?

No tengo huevos de encontrarlo. [triston]
jamendoza escribió:J_Ark, el otro día me pasaste unos enlaces de Saint Seiya. Son en español. Tienes idea de donde conseguirlos en VO con subtitulos al español?

No tengo huevos de encontrarlo. [triston]

Jarl, pero si ponía Jap-esp dual. Mi no entender. ¿Los primeros que te pase o los últimos?
Esta tarde me he pasado el Lollipop Chainsaw en normal y he disfrutado del juego como una vil perra en celo. Me lo esperaba peor y me ha parecido una puta obra de arte de la caspa y el horterismo. Desternillante de principio a fin. Los bosses son unos personajes de la ostia y los combates molan, aunque se me han hecho muy fáciles(todos a la primera y vida de sobra). La pega es que efectivamente te lo pasas en 5 o 6 horas pero tiene varios niveles de dificultad donde cambian los enemigos y la situación de los chupachuses con los que te curas. Además hay mogollón de trajes para desbloquear, esta tarde tras acabármelo he seguido dándole un rato para sacar unos trajes to sexys y los de Saeko y Rey de Highschool of the dead. Me he quedado con mono de más, tanto mono que tengo el Gravity Rush aparcado y me dan ganas de seguir con este en dificultad máxima del tirón. Tengo gana de sacar el platino y todo y mira que nunca me miro siquiera los logros porque me la soplan tres pueblos...
El Lollipop Chainsaw tiene muy buena pinta y me mola esos tipos de juegos,me recuerda bastante al No more heroes,de que lo vea por 30€ seguramente lo pille.
cloud fantasy escribió:
Justo me acabo de pasar a ese boss ahora mismo,joder el juego es una puta pasada,gráficamente es una delicia...acabo de cambiar de ciudad y está muy,muy wapo.

Eso si,me está costando un poco hacerme a los controles de la gravedad,más que volar y eso me cuesta acertar a los enemigos,pero cada vez lo hago mejor XD

cloud fantasy escribió:El Lollipop Chainsaw tiene muy buena pinta y me mola esos tipos de juegos,me recuerda bastante al No more heroes,de que lo vea por 30€ seguramente lo pille.


Lo veo y lo bajo a 15 pavos.
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:J_Ark, el otro día me pasaste unos enlaces de Saint Seiya. Son en español. Tienes idea de donde conseguirlos en VO con subtitulos al español?

No tengo huevos de encontrarlo. [triston]

Jarl, pero si ponía Jap-esp dual. Mi no entender. ¿Los primeros que te pase o los últimos?


Me descargué uno de ellos, el primer capi de los segundos. Y no se ve la imagen, se queda parada, pero se escuchan las voces en español.

Ahora estoy mirando otro enlace del mismo Emule (que ya ni me acordaba que se podía buscar XD). Te digo mañana cuando se baje, va?
Rosencrantz escribió:
cloud fantasy escribió:El Lollipop Chainsaw tiene muy buena pinta y me mola esos tipos de juegos,me recuerda bastante al No more heroes,de que lo vea por 30€ seguramente lo pille.


Lo veo y lo bajo a 15 pavos.


10€ y va que arde.
Valkyria escribió:10€ y va que arde.

10 euros, pero me los pagan a mi para que lo juegue.
ahora llego a casa tras una noche de poker y cubatas, no voy borracho y eso que lo he intentado XD
no he ganado, pero tampoco he perdido nada xD.

como no estoy borracho ni tengo sueño me voy a hechar una partida al FFVII de verdad no entiendo como con todo lo que tengo pendiente me pueda enganchar este juego si me lo he pasado ya 2 veces XD
Asco de zorras prejuiciosas, el juego está de puta madre coño! Cuando esté por 20 leuros o así es de compra obligada.

El juego se parece a no more heroes en que hay partes en las que tienes que matar a los enemigos que te indican para avanzar y poco más. El sistema de combate es más estilo Bayonetta, tienes tres botones de ataque y sé van combinando para hacer combos distintos, que por cierto hay bastantes. Hay mucho minijuego para darle variedad a las fases también, en trailers creo que se ha visto el de baloncesto con cabezas de zombi. No se hace nada coñazo y es muy divertido.

Voy a tener que fundar la iglesia del chupachus y hacer campaña como Rosen con el Bionic Comando.
Cuando esté a unos 20€ me lo pillo. Sólo por hacerte el favor Yarky [sati]
don pelayo escribió:Reflexión sobre el final de Mass Effect, que hace más de un mes que me pasé:

Destruimos las máquinas, nos hibridizamos o intentamos controlarlas. De cualquier modo, la galaxia queda incomunicada. Siglos después, un abuelo le cuenta a su nieto la historia de un pasado en el que el hombre viajaba por las estrellas... ¿Qué pasa, que nos cargamos a los alienígenas que luchaban a nuestro lado cuando los segadores arrasaban el planeta? Porque esos se quedaron aquí... ¿Qué pasa, que la tecnología MRL la utilizábamos sin entenderla, y destrozados los relés de masa desaparecieron mágicamente todos los planos de naves, motores y conocimiento de las cabezas de los científicos. ¿Cómo coño haces un motor como el de la Normandía y se te olvida cómo lo hiciste y de acuerdo con qué principios de la física? Cada vez que pienso un poco en el final de la saga me pongo de mala hostia.


El final esta hecho a medias,y no hay que darle mas vueltas,en teoria,lo del viejo y el niñod el final,son el mismo planeta donde cae la normandia,y como tienen que empezar de cero,puede que ese planeta apenas tenga eezo o se haya perdido dicho conocimiento...en resumen,si el catalizador,sus respuestas y las decisiones ya producen muchas pregutnas,lo de la normandia,joker y la peña saliendo y el epilogo del astronomo ya es que yo lo descarto como si no existiera a la espera del DLC.


Por cierto habeis hablado de Deus Ex Human Revolution,juegazo de la ostia,para el presupuesto que tubieron me parecio demasiado la verdad,se puede mejorar mucho la parte de accion,pero la de sigilio,el diseño de niveles,ambientacion,diseño artistico,BSO y la trama me parecieron cojonudas xD.Los creadores estan ahora con el thief 4 y luego dicen que sacaran el DE:HR2 esperando estoy los dos titulos xD.
No me estoy enterando de la historia de Gravity Rush y solo me quedan 2 capítulos [buuuaaaa]
Moraydron escribió:
don pelayo escribió:Reflexión sobre el final de Mass Effect, que hace más de un mes que me pasé:

Destruimos las máquinas, nos hibridizamos o intentamos controlarlas. De cualquier modo, la galaxia queda incomunicada. Siglos después, un abuelo le cuenta a su nieto la historia de un pasado en el que el hombre viajaba por las estrellas... ¿Qué pasa, que nos cargamos a los alienígenas que luchaban a nuestro lado cuando los segadores arrasaban el planeta? Porque esos se quedaron aquí... ¿Qué pasa, que la tecnología MRL la utilizábamos sin entenderla, y destrozados los relés de masa desaparecieron mágicamente todos los planos de naves, motores y conocimiento de las cabezas de los científicos. ¿Cómo coño haces un motor como el de la Normandía y se te olvida cómo lo hiciste y de acuerdo con qué principios de la física? Cada vez que pienso un poco en el final de la saga me pongo de mala hostia.


El final esta hecho a medias,y no hay que darle mas vueltas,en teoria,lo del viejo y el niñod el final,son el mismo planeta donde cae la normandia,y como tienen que empezar de cero,puede que ese planeta apenas tenga eezo o se haya perdido dicho conocimiento...en resumen,si el catalizador,sus respuestas y las decisiones ya producen muchas pregutnas,lo de la normandia,joker y la peña saliendo y el epilogo del astronomo ya es que yo lo descarto como si no existiera a la espera del DLC.


Por cierto habeis hablado de Deus Ex Human Revolution,juegazo de la ostia,para el presupuesto que tubieron me parecio demasiado la verdad,se puede mejorar mucho la parte de accion,pero la de sigilio,el diseño de niveles,ambientacion,diseño artistico,BSO y la trama me parecieron cojonudas xD.Los creadores estan ahora con el thief 4 y luego dicen que sacaran el DE:HR2 esperando estoy los dos titulos xD.


En ese planeta cayeron varias razas alienígenas, a bordo de la Normandía, pero vamos, que me quedo con que el final está hecho a medias y ya está. Menuda cagada, coño.
Terminado el Gravity Rush, con Platino incluído, en diez horas.

El que tenga una Vita y no tenga este juego merece morir.
Es de 2010 y posiblemente esté desactualizado.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Gravity Rush, con Platino incluído, en diez horas.

El que tenga una Vita y no tenga este juego merece morir.

Joder, yo he tardado 16 horas sin desafíos XD
Que cabrones los de From Software [+risas]
Me ha llegado un mail de Sony ofreciendome un código para pillar el Hydrophobia prophety en la store a 1,50€. Habrá que pillarlo que me suena que hace tiempo creo fue Rune quien dijo que el juego estaba bien.
Yarky escribió:Asco de zorras prejuiciosas, el juego está de puta madre coño! Cuando esté por 20 leuros o así es de compra obligada.


Si no te digo yo que no, pero es que más de 15 pavos no me gasto, que tengo unos 30 juegos de PS3 en la estantería por jugar xD
AYUDA CON FFVII

Estoy a punto de luchar contra rufus shinra solamente cloud contra el, pero mis materias las tienen mis compañeros , pero antes de luchas me dice:

Acceder al menu con el boton triangulo
quitar materia de otros miembros con cuadrado
terminar con el boton START

Yo lo intento pero no puedo conseguir materias

EDITO: SOLUCIONADO. Había que pulsar primero cuadrado , no cuadrado dentro del menu xDD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Asco de zorras prejuiciosas, el juego está de puta madre coño! Cuando esté por 20 leuros o así es de compra obligada.

Si no te digo yo que no, pero es que más de 15 pavos no me gasto, que tengo unos 30 juegos de PS3 en la estantería por jugar xD

A mi no me gustan los juegos de Suda, de ahi que me tengan que pagar para jugarlo xD.

PD: El que sí que tengo que jugar (y ha tocado Suda) es el SotD.
Yarky escribió:Me ha llegado un mail de Sony ofreciendome un código para pillar el Hydrophobia prophety en la store a 1,50€. Habrá que pillarlo que me suena que hace tiempo creo fue Rune quien dijo que el juego estaba bien.


Me ha llegado a mi también, yo lo compro sin dudar, en un bar te clavan lo mínimo 1,80 en la terraza por una cocacola, merece más la pena gastarlo en este, que creo que Runes le daba el visto bueno.
pues nada, por 1,50€ lo pillo yo tb.
Yarky escribió:Asco de zorras prejuiciosas, el juego está de puta madre coño! Cuando esté por 20 leuros o así es de compra obligada.

El juego se parece a no more heroes en que hay partes en las que tienes que matar a los enemigos que te indican para avanzar y poco más. El sistema de combate es más estilo Bayonetta, tienes tres botones de ataque y sé van combinando para hacer combos distintos, que por cierto hay bastantes. Hay mucho minijuego para darle variedad a las fases también, en trailers creo que se ha visto el de baloncesto con cabezas de zombi. No se hace nada coñazo y es muy divertido.

Voy a tener que fundar la iglesia del chupachus y hacer campaña como Rosen con el Bionic Comando.


A mi me está pareciendo bastante malo y cutre, pero bueno he jugado poco y voy a seguirle dando oportunidad [carcajad]

Yo a primera vista, no pagaría más de 10 euros por el
Aprovechad, que por 1,50€ está muy bien. Yo lo compré por 6,49€ hace ya unos meses.
El juego es entretenido pero sin más. Así a grandes rasgos, lo mejor, el poder jugar con el agua XD Lo peor, el control y los "gráficos". Los gráficos no son ninguna maravilla pero son correctos. Y el control a veces me parecía un poco tosco cuando tenía que bucear.
Spardy escribió:
Yarky escribió:Asco de zorras prejuiciosas, el juego está de puta madre coño! Cuando esté por 20 leuros o así es de compra obligada.

El juego se parece a no more heroes en que hay partes en las que tienes que matar a los enemigos que te indican para avanzar y poco más. El sistema de combate es más estilo Bayonetta, tienes tres botones de ataque y sé van combinando para hacer combos distintos, que por cierto hay bastantes. Hay mucho minijuego para darle variedad a las fases también, en trailers creo que se ha visto el de baloncesto con cabezas de zombi. No se hace nada coñazo y es muy divertido.

Voy a tener que fundar la iglesia del chupachus y hacer campaña como Rosen con el Bionic Comando.


A mi me está pareciendo bastante malo y cutre, pero bueno he jugado poco y voy a seguirle dando oportunidad [carcajad]

Yo a primera vista, no pagaría más de 10 euros por el

El juego mejora y mucho a partir de la primera fase(empieza la trama y empiezan los bosses que son unos cracks), lo primero que juegas es el prólogo y es muy soso porque no tienes combos ni nada. El juego no consiste en matar zombis y tirar para adelante, hay que picarse a hacer sparkling hunts(matar tres zombis o más de un golpe) que es como se sacan medallas de platino para comprar trajes. Al principio es muy difícil sin apenas combos pero cuando tienes unos cuántos te picas e intentas matar a todos así y matar 5 o 6 de un golpe de motosierra no es nada fácil.
Me estoy planteando hacer que mi Wii forme parte de la tripulacion de Jack Sparrow, barbanegra y Luffy, ya tiene su tiempo, la Wii-U esta a la vuelta de la esquina y he pasado de largo muchos juegos que no he comprado porque aun estan exageradamente caros, es mi segunda Wii, la primera de lanzamiento casco a los 3 años y los del SAT me mandaron otra, tiene mas de 60 juegos y serian mas si no fuera mas barato comprar juegos de ps3 o 360. La verdad es que es un pensamiento a largo plazo, xq aun tengo unos 10 juegos precintados de Wii y se que en cuanto lo haga la Wii estara muerta para mi, como pasa con todas las consolas bucanerizadas, que los juegos te llegan de alta mar, los pruebas cinco minutos y los borras, no exprimes los euros que te ha costado XD

Esta idea surge porque hoy viendo la tele salia en no se que programa de videojuegos unas imagenes del epic mickey 2 y tengo el 1 aun sin jugar porque en pal/es te sale por 40 euros.. a no ser que tengas ese MM magico cerca tuyo que vende los juegos que tu quieres a 10 euros XD
Ironbird escribió:Me estoy planteando hacer que mi Wii forme parte de la tripulacion de Jack Sparrow, barbanegra y Luffy, ya tiene su tiempo, la Wii-U esta a la vuelta de la esquina y he pasado de largo muchos juegos que no he comprado porque aun estan exageradamente caros, es mi segunda Wii, la primera de lanzamiento casco a los 3 años y los del SAT me mandaron otra, tiene mas de 60 juegos y serian mas si no fuera mas barato comprar juegos de ps3 o 360. La verdad es que es un pensamiento a largo plazo, xq aun tengo unos 10 juegos precintados de Wii y se que en cuanto lo haga la Wii estara muerta para mi, como pasa con todas las consolas bucanerizadas, que los juegos te llegan de alta mar, los pruebas cinco minutos y los borras, no exprimes los euros que te ha costado XD

Esta idea surge porque hoy viendo la tele salia en no se que programa de videojuegos unas imagenes del epic mickey 2 y tengo el 1 aun sin jugar porque en pal/es te sale por 40 euros.. a no ser que tengas ese MM magico cerca tuyo que vende los juegos que tu quieres a 10 euros XD


Dios, el Epic Mickey, recuerdo que me salió gratis y habré avanzado 2 horas de juego...

La Wii, la tengo con parche y loro casi desde el principio, pero aún así, con esta he comprado muchos muchos juegos para ella (no como me pasó con PS2), aunque aún tengo un par pendientes por pillar (entre ellos el Last Story y el Pandora´s Tower)
Cómo mola chupilandia xDDDD
Bufff, esperaba más tanto de la critica especializada como de la gente en base a Prometheus la verdad...veo mucha dsparidad y no huele a pelicula que vaya a marcar en el genero de momento...:( pero bueno, a ver como evoluciona la cosa.
mocolostrocolos escribió:Cómo mola chupilandia xDDDD


El problema viene cuando ves la pasta que tienes que dejarte para subir la dificultad xD.

Aunque siempre puedes colarte si tienes la suerte que otros la abran XD
Es que hay cosas que me repatean, como que el COD MW Reflex de wii salga tan carisimo.. se que es un juego viejo y q esta claro q en wii solo aporta el control del wiimote, pero me pica la curiosidad de lo que habran hecho con el...
Ironbird escribió:Es que hay cosas que me repatean, como que el COD MW Reflex de wii salga tan carisimo.. se que es un juego viejo y q esta claro q en wii solo aporta el control del wiimote, pero me pica la curiosidad de lo que habran hecho con el...



ponerle graficos de ps2 y control de wii , lo jugué un poco incluso online y me gustó lo comenté por aqui y me lincharon xDD.

modifica la wii , total son unos pasos sencillos.
Ya si, tengo un amigo que lo hace dormido, pero es admitir que la wii esta muerta y me da penica.. soy asi de sensiblero XD Desde la megadrive no me habia enganchado tanto a una consola, me acuerdo las viciadas que le pegaba a los sonic, pues con la wii volvi a eso, cosa que no hizo ni la ps2, ni la dreamcast y gracias a ella me pille la nds, la ps3, la 360 y la vita XD
Joder, el Hydrophobia por 1,50€ es un jodido regalo XD.

Yo en su momento lo pillé en Steam por 3 pavos, y la verdad es que una vez terminado, me mereció la pena. El juego en sí no es ninguna maravílla en ningúno de sus aspectos, pero en global, y por ese precio, es un título que se deja jugar y termina hasta entreteniendo. De los típicos que empiezan bastante flojetes y van mejorando conforme vas a avanzando.

Lo dicho... Los que lo podáis pillar por ese precio, ni os lo penséis. Es un juego muy entretenido para echarle mano en algún momento de sequía. Además, tampoco es muy largo :-| .

Eso sí, supongo que a estas alturas ya vendrá incluído, pero es muy importante que la versión que os bajéis venga con EL-TOCHO-PARCHE, un parche que sacaron a posteriori y que mejora el juego en todos los aspectos (de hecho el propio parche ocupa casi más que el juego [+risas] ). Recuerdo que las versiónes en las que ya venía las llamaron "Hydrophobia Pure" ;).
Esta tarde le he dado caña al DarkSiders y la verdad es que está entretenido. No me quejo, por 6€ ha sido BBB.
PuKaS escribió:Esta tarde le he dado caña al DarkSiders y la verdad es que está entretenido. No me quejo, por 6€ ha sido BBB.

6€? buff... te ha salido cojonudo de precio.... yo no pagaría mas de eso por él XD
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Esta tarde le he dado caña al DarkSiders y la verdad es que está entretenido. No me quejo, por 6€ ha sido BBB.

6€? buff... te ha salido cojonudo de precio.... yo no pagaría mas de eso por él XD



BANHAMMER!!!!


Ah no, que es Namco, entonces primero vaciadle los bolsillos y luego...

BANHAMMER!!!!!!
mocolostrocolos escribió:Terminado el Gravity Rush, con Platino incluído, en diez horas.

El que tenga una Vita y no tenga este juego merece morir.
Voy por el capitulo 6 y me está molando un huevo, pero el oro de los desafíos lo veo lejanísimamente lejos... luego con la subida de habilidades y tal se vuelven más asequibles o toca sudar si o si?
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Esta tarde le he dado caña al DarkSiders y la verdad es que está entretenido. No me quejo, por 6€ ha sido BBB.

6€? buff... te ha salido cojonudo de precio.... yo no pagaría mas de eso por él XD



BANHAMMER!!!!


Ah no, que es Namco, entonces primero vaciadle los bolsillos y luego...

BANHAMMER!!!!!!

jodio por culo XD
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el Gravity Rush, con Platino incluído, en diez horas.

El que tenga una Vita y no tenga este juego merece morir.
Voy por el capitulo 6 y me está molando un huevo, pero el oro de los desafíos lo veo lejanísimamente lejos... luego con la subida de habilidades y tal se vuelven más asequibles o toca sudar si o si?


Sí, cuando subes las habilidades los desafíos están mamados... si desactivas el control por giroscopio xD
Ya dije que con los giroscopios de la Vita me manejo bastante bien, pero por ejemplo para controlar el movimiento éste deslizante sí que se me hace algo rarete XD
PeReA escribió:Ya dije que con los giroscopios de la Vita me manejo bastante bien, pero por ejemplo para controlar el movimiento éste deslizante sí que se me hace algo rarete XD


A mi me pasa lo mismo,en uncharted con el francotirador y al disparar con cualquier arma se me daba bastante bien,pero en gravity rush el movimiento deslizante me está costando...

Capitulo 9 y flipando con el juego,voy despacio porque el uncharted cuando me quise dar cuenta me lo acabé y no me duró ni 4 tardes como quien dice... XD
Yo con el deslizamiento no soy capaz, es que voy de esquina a esquina como un subnormal.
Capitulo 12 en gravity rush,muy muy wapo el puto juego...a cada ciudad nueva que desbloqueas es más y más flipante que la anterior...me recuerda un huevo a infamous y más aun con el royo de recoger gemas.
Acaban de dar V de Vendetta en la 1...que grande que es joder, que GRANDE, recuerdo un verano que a mi y auns co0legas del camping en el que veraneaba se nos metió entre ceja y ceja el verla ese fin de semana y recorrimos todos los pueblos de al rededor buscandola xDDDD, y esque la jodida pelicula lo merece, el mensaje, las actuaciones, los giros, el ritmo [amor]
209599 respuestas