Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Acaban de dar V de Vendetta en la 1...que grande que es joder, que GRANDE, recuerdo un verano que a mi y auns co0legas del camping en el que veraneaba se nos metió entre ceja y ceja el verla ese fin de semana y recorrimos todos los pueblos de al rededor buscandola xDDDD, y esque la jodida pelicula lo merece, el mensaje, las actuaciones, los giros, el ritmo [amor]

ostia, es verdad. La daban hoy y no me he acordao. Ya la he visto un par de veces y simplemente me encanta.
Zack_VII escribió:Acaban de dar V de Vendetta en la 1...que grande que es joder, que GRANDE, recuerdo un verano que a mi y auns co0legas del camping en el que veraneaba se nos metió entre ceja y ceja el verla ese fin de semana y recorrimos todos los pueblos de al rededor buscandola xDDDD, y esque la jodida pelicula lo merece, el mensaje, las actuaciones, los giros, el ritmo [amor]

Yo también la he visto, que gustazo ver películas en la 1 sin anuncios :-| Es un peliculón que te cagas, una de mis películas favoritas sin duda [amor]
sabeis que tal es como adaptación? siempre me he querido leer el comic pero si la peli ya esta bien pues paso. Sin embargo si recortan mucho y tal pues...
Natalie Portman es una de mis actrices fetiche y casi cualquier cosa en la que salga ya me merece la pena pero sí, la película está de putísima madre.
Namco69 escribió:sabeis que tal es como adaptación? siempre me he querido leer el comic pero si la peli ya esta bien pues paso. Sin embargo si recortan mucho y tal pues...

Me interesa también, a ver si alguien sabe algo acerca del comic y me animo a leerlo.

Por cierto Namco69, bendito el día que te leí por aquí hablar acerca del Bulletstorm (creo que fuiste tu el que lo estaba jugando), este fin de semana no sabía con que ponerme y me acordé de los mensajes y lo he empezado, está tremendo, hacía tiempo que no me entretenía tanto un juego XD
Sí que os está molando el Gravity, sí.
Sep, lo voy por el capitulo 3 creo, lo empece esta mañana pero joder... no puedo jugar en condiciones, no soporta la calor, estoy desde esta mañana bebiendo agua fria y viendo Callejeros Viajeros xD. Desde que esta apretando la calor estoy de un vago que ni Homer Simpson.
Zack_VII escribió:Acaban de dar V de Vendetta en la 1...que grande que es joder, que GRANDE, recuerdo un verano que a mi y auns co0legas del camping en el que veraneaba se nos metió entre ceja y ceja el verla ese fin de semana y recorrimos todos los pueblos de al rededor buscandola xDDDD, y esque la jodida pelicula lo merece, el mensaje, las actuaciones, los giros, el ritmo [amor]


Bueno seguro que la peli valio mas la pena despues dela aventura de ir de pueblo en pueblo buscandola, echo de menos esas aventuras :P ahora son todas con un pad de por medio.
Pues ahora tenéis El retorno del Rey en AXN, acaba de empezar. Hasta las 4 de la mañana de risas xDDDDDDDDD.
axn es de pago no? [snif]


me he perdido v de vendetta y no la he visto nunca he visto una parte del final y la he quitado , m he metido en vk.com y la voy a ver online en 720p con el portatil conectado a la tele..
Pues igual sí, con todas las de TDT ya me lío entre cuales son gratuitas o son de Telecable xD.
Sí que es de pago.

Mi padre no me deja tener un gato nuevo después de haber muerto mi gata de toda la vida el año pasado. Ha pasado un año y pico y aun siento la necesidad de tener un gato en mi cuarto y más con el momento chungo por el que estoy pasando. Esta tarde le he visto medio flexible, a ver si suena la flauta...
Por cierto, para el que no lo sepa aun, el actor principal de V de vendetta, probablemente en el papel menos reconcido de la historia del cine xD, es este:

Imagen


xDDD la verdad esque no te lo imaginas nunca [sonrisa]

P.D: Despues de la de v de vendetta han dado rambo 3 xD menudo cambio de registro xDDD y si, he visto en axn que daban la del retorno del rey, pero me revisioné no se si por 5a o 6a vez ya las 3 no hace mucho xD
Zack_VII escribió:P.D: Despues de la de v de vendetta han dado rambo 3 xD menudo cambio de registro xDDD y si, he visto en axn que daban la del retorno del rey, pero me revisioné no se si por 5a o 6a vez ya las 3 no hace mucho xD


Rambo es la leche. Mucha gente piensa que son solo pelis de tiros, que vale que en la 3 y en la 4 si y además de un modo muy exagerado XD . Pero la 1 y 2 (sobre todo la 1) son pelis muy grandes con un final bastante memorable
Las de rambo són pues eso, peliculas de acción con contexto belico y palomitero que cumplen de forma notable en lo suyo y tampoco creo que aspiren a mas, aunque a mi en lo personal, la 4a, la ultima, me caló mas que el resto, tal vez porque aunque se base en los mismos topicos de las 3 anteriores, presenta el contexto, la historia etc de una forma bastante mas dura y realista que las anteriores, llegando a ser bastante durilla en algunas escenas...yo de echo es de las pocas peliculas que recuerdo en las que se vean muertes de niños explicitas y bastante bestias ademas xD, sin eso si, perder la esencia rambo a base de tiros y masacres varias xD, en especial 2 escenas:

La que le arranca la garganta con el unico uso de su mano xD al tio que está apunto de violar a la mujer.

La de la metralleta clavada y rambo partiendo gente por la mitad xD
me ha gustado mucho V de vendetta , la tendré que comprar en br


a dormir!
Ondia los nuevos thundercats en clan, se hace raro verlos con aspecto manga.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Despues de la de v de vendetta han dado rambo 3 xD menudo cambio de registro xDDD y si, he visto en axn que daban la del retorno del rey, pero me revisioné no se si por 5a o 6a vez ya las 3 no hace mucho xD


Rambo es la leche. Mucha gente piensa que son solo pelis de tiros, que vale que en la 3 y en la 4 si y además de un modo muy exagerado XD . Pero la 1 y 2 (sobre todo la 1) son pelis muy grandes con un final bastante memorable


En la primera, Rambo me dio pena cuando explota y cuenta todo el calvario que vivio tras acabar la guerra n_nU
Rai_Seiyuu escribió:En la primera, Rambo me dio pena cuando explota y cuenta todo el calvario que vivio tras acabar la guerra n_nU


Muy emotiva esa parte, a mi me gusto mucho la verdad.


Cambiando de tercio:

JO-DER

http://www.youtube.com/watch?v=Y2VzPmpa ... plpp_video
24 horas para ir a Barcelona a ver a Children of bodom ... me va a venir de lujo para desconectar de los examenes, que ganitas :)

http://www.youtube.com/watch?v=bHx51qcS ... re=related
Huy que bajo que estaba el hilo... nenazas todas! [+furioso]
La culpa es del wassal.
A ver si voy a tener que poner orden [enfado1]


Primer oro en un desafío del gravity, y ha sido uno deslizante de éstos con los giroscopios XD Voy por el capítulo 9 y cada vez me tiene más pillao el cabrón, voy subiendo habilidades poquito a poco pero veo que cada vez hay gemas más tochas por ahí tiradas y el ir a recogerlas tampoco es una cosa que me preocupe mucho XD
Capítulo 19 del Gravity y estoy ahora a ver si me saco los oros de los desafíos, que con el nível que tengo ahora ya parecen bastante asequibles, de momento el juego es brutal ^^
Vaya, acabo de enterarme que para las consolas con Jtag/RGH ya hay reproductor multimedia:

De la mano de Ced2911 nos llega una primera versión de XMPlayer 0.0.1, basado en el conocido reproductor multimedia Mplayer y que ahora llega a Xbox 360.
Aunque de momento esta versión está un tanto limitada, ya nos permite la reproducción de archivos desde dispositivos USB, HDD y DVD/CD. Además, ya soporta los formatos ext2fs, ntfs, fat, xtaf y la partición iso9660.
En próximas versiones se corregirán problemas con resoluciones a 1080p, y algunas características que todavía no están presentes.


Fuente
Ayer leyendo a ironbird , me puse a trastear con la wii y me instale el WiiMC, WiiFlow y conseguí instalar como canal mis tres juegos originales en un pendrive de 16gb.

me ha quedado así
Imagen


y el wiiflow , me ha impresionado bastante

Imagen
Muy chulo Ruben16

Llevo un rato googleando y mirando por EOL a ver si me informo bien de unos auriculares 5.1 reales para poder ver pelis de madrugada, q yo soy de los que ve 5 pelis seguidas y no mola verlas con el volumen bajito en el home cinema, pero no me aclaro nada, que si los sharktoon no decodifican el dts, que si el otro es simulado, que si otro te sale por mas de 200... no se, al final tendre que acostarme temprano XD
me ha sorprendido mucho el volante en U de 360...

37,5€ en fnac con sega rally online y 3 meses de live :)

http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB- ... r_embedded
¿Te lo has comprado, radeonxt?
Namco69 escribió:sabeis que tal es como adaptación? siempre me he querido leer el comic pero si la peli ya esta bien pues paso. Sin embargo si recortan mucho y tal pues...

A mi me gustó mucho más el comic.

La pelicula como pelicula es muy buena, como adaptación no. A partir de un punto se inventan muchas cosas. Y sobretodo no supieron, o no quisieron, adaptar el aire del comic
|Spoilers del comic|
En la pelicula V es el bueno de la pelicula. Es un heroe que lucha contra los malos, por muchos tonos de gris que quieran ponerle, eso es lo que desprende.

En el comic V es un terrorista, es el protagonista sí y comprendes su venganza claro, pero no es un heroe liberador de la verdad y todos queremos ser como él, es una venganza llana de un hombre contra un gobierno opresivo, no es el bueno acabando con los malos. Por no hablar de la manipulación que ejerce para que las cosas ocurran como él quiere. En la pelicula la escena de los dominós cayendo está bien pero apenas importa. En el comic es donde tiene sentido esa escena XD
Rosencrantz escribió:¿Te lo has comprado, radeonxt?


sí, a 37,5€ en fnac con el sega rally online y 3 meses de live.

Ayer compre la EC de forza 4 a 28,5€

Ya los probaré cuando tenga tiempo, pero me ha sorprendido en el vídeo lo bien sincronizado que está con el movimiento... diría que mejor que el pad y algo peor que el volante, aunque no lo he probado, pero al menos, los gatillos son bastante mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB- ... r_embedded
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que no lo sepa aun, el actor principal de V de vendetta, probablemente en el papel menos reconcido de la historia del cine xD, es este:

Imagen


xDDD la verdad esque no te lo imaginas nunca [sonrisa]

P.D: Despues de la de v de vendetta han dado rambo 3 xD menudo cambio de registro xDDD y si, he visto en axn que daban la del retorno del rey, pero me revisioné no se si por 5a o 6a vez ya las 3 no hace mucho xD


En serio ese es el actor que hace de V?Joder el tio no puede quejarse de las peliculas que ha hecho,pocas pero que seran recordadas xD.

Por cierto a mi rambo 4 tambien me gusto,da al espectador lo que espera desde un principio,accion y crudeza,eso si,como la 1 ninguna,pero bueno,mas por la parte emotiva y la explicacion de lo vivido en vietnam.Y que opinais de la jungla 4?A mi no me desagrado,aunque para mi como la 3a ninguna xD.
Jungla 4 se deja ver pero desde luego me quedo con la primera. La 3 me encanta pero creo que la tengo algo asqueada de tanto repetirla en televisión xD.

Mi orden sería 1>3>2>4.

La cuarta entrega de Misión Imposible si que me gusto, la definen perfectamente con eso de la mejor de las secuelas. No supera a la primera pero da el nivel, porque la 3 y sobretodo la 2 dan bastante grima XD
Comienza Falling Skies serie que seguire este verano junto a true blood

la primera no se merece una segunda temporada me recuerda a terra nova , la cual el piloto te engancha hasta que llegan a ''terra nova'' es MUY interesante por ese futuro ''contaminado''

falling skies quiere ser una serie para toda la familia y no consigue ni ser una serie de accion ni familiar pero tengo curiosidad por ver como continua donde lo dejó la primera...


sobre true blood... mejor lo dejamos :p
Para los que no teneis la beta de LBP Vita: Video
Ironbird escribió:Muy chulo Ruben16

Llevo un rato googleando y mirando por EOL a ver si me informo bien de unos auriculares 5.1 reales para poder ver pelis de madrugada, q yo soy de los que ve 5 pelis seguidas y no mola verlas con el volumen bajito en el home cinema, pero no me aclaro nada, que si los sharktoon no decodifican el dts, que si el otro es simulado, que si otro te sale por mas de 200... no se, al final tendre que acostarme temprano XD


Que no te suponga un problema que sea simulado. A no ser que tengas un oído finísimo, poca diferencia ibas a notar. [oki]
Una duda sobre la recarga de la bateria de Vita.

Ayer por la noche se me apago por falta de bateria mientras jugaba al GR, y la deje en la mesilla hasta ahora que le he enchufado el cable, lleva como unos 10 minutos "cargando"... el boton PS parpadea en color naranja... pero sigue sin encender.

Tanto como la PSP o DS, cuando me pasaba lo mismo, le enchufada el cable y la podia encender al instante, Vita funciona asi o es que mi Vita tiene algun defecto de fabrica?....


Editado- Nada, ya se a encendido...
Necesita un mínimo de carga para poder encender (cuando parpadea en naranja es que aun no lo tiene).
Madre mía como están los nervios de la peña con el partido, me estoy descojonando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arukado escribió:Necesita un mínimo de carga para poder encender (cuando parpadea en naranja es que aun no lo tiene).


Eso fue lo primero que pense, pero joder, que no hace mi 24h que se quedo sin bateria... en los moviles por ejemplo cuando llevan dias sin recarga suele pasar eso... pero en 24horas!1?? xD.


Muchas gracias!!!
Sí, en la Vita la batería desaparece xD (+ si juegas al Uncharted o al Gravity Rush).
Mierder, gol de Spanien.
Rosencrantz escribió:Mierder, gol de Spanien.



mucho rajar del partido, pero bien que estás aquí haciendo de manolo lama
¿Rajar del partido? ¿Wat?
Rosencrantz escribió:¿Rajar del partido? ¿Wat?



xD criticar a españa y a su aficion.

de todas formas era una broma hombre ,me refería que bien que te ries pero ahi estas viendolo como todo el mundo [y seguro que quieres que gane] XD
Que mal huele la relacion Platinum Games x SEGA con el "Anarchy Reings".... en Japon sale este mes o el proximo (no recuerdo cual era), ahora via Twitter SEGA ha dicho que estan "re-evaluando el juego, y preveen su salida para el 1Q 2013".
Rosencrantz escribió:¿Rajar del partido? ¿Wat?


Eso digo yo, sino te gusta no lo veas.

XD
¿Lolquewat?

A ver, que a mí me interesaba que España palmase, sin más xD
209599 respuestas