Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hostias yarky, una fotito de esas plantas carnivoras no tendras subida a eol? Cuando era pequeño tenia muchas en la terraza, y un verano se las deje a cargo a la vecina y bueno te imaginas el final
PuKaS escribió:Yo voy ahora con un Sony Xperia S y la verdad es que contento porque tiene potencia, cámara de 12MP, pantallón de 720x1280 y 32Gb de memoria.

Y por 30€ que me costo sin permanencia en Movistar no me quejo XD porque mi idea fue tener el Xperia P que son 4" y no 4,3".



Desde luego, el chollo que pillaste fue de órdago xD
¡Preciosa la gata Yarky!
¡Enhorabuena por la nueva adquisición! [beer]
Ya lo tengo, Yarky: llámala Fei, de FEISAR:

Imagen
resulta que "Valkyria Duel" que registro SEGA es... un nuevo "valkyria Chronicles" para navegador.
GAME Australia cierra definitivamente:

[…] en interés de los acreedores, las 31 tiendas Game que cerrarán en las próximas semanas y las rebajas por cese ya han empezado con hasta 60% de descuento en tiendas y en la web […]

Así de rotunda ha sido Kate Warwick, responsable de administración de la compañía en Australia que ha comunicado el cierre de todas las tiendas de la cadena en el pais.

La decisión ha sido tomada por la empresa administradora PriceWaterhouseCoopers (PwC), que ya ha comunicado a todos sus empleados el cierre total. De momento obviamente esto no tiene nada que ver con nuestro continente pero está claro que GAME no pasa por su mejor momento.

Fuente: dswii
roberto28live escribió:GAME Australia cierra definitivamente:

[…] en interés de los acreedores, las 31 tiendas Game que cerrarán en las próximas semanas y las rebajas por cese ya han empezado con hasta 60% de descuento en tiendas y en la web […]

Así de rotunda ha sido Kate Warwick, responsable de administración de la compañía en Australia que ha comunicado el cierre de todas las tiendas de la cadena en el pais.

La decisión ha sido tomada por la empresa administradora PriceWaterhouseCoopers (PwC), que ya ha comunicado a todos sus empleados el cierre total. De momento obviamente esto no tiene nada que ver con nuestro continente pero está claro que GAME no pasa por su mejor momento.

Fuente: dswii



Me ATERRA leer éste tipo de noticias.
Asahy escribió:El material de la PSP plateada es diferente a cualquier otra PSP?? Lo digo porque yo tengo la de los simpsons que es amarilla y... hombre, el plástico no es ninguna maravilla pero no está tan mal.

Carcasa o protector en pantalla tienes?
Yo es que para cosas así intento ser cuidadoso asi que le acabaré poniendo algo para protegerlo.
El material es el mismo pero el color disimula todos los dedacos que pueda tener, me refería a que el plástico es el mismo el de la PSP y el del móvil.

Y no, no tengo ni carcasa ni protector de pantalla porque aunque sea tiquismiquis al máximo con éstas cosas, si una cosa buena han hecho los fabricantes de smartphones son las pantallas, que no se rayan a no ser que lo hagas a conciencia con un punzón, y carcasa tampoco porque creo que nunca se me ha caído un móvil y el día que se me caiga se caerá bien y puede que hasta explote, pero no voy a llevar una funda guarra toda la vida sólo por el porsiaca XD

Mi HTC Desire nunca lo he tenido con carcasa ni con protector y después de casi 2 años está exactamente como el primer día.
BdM escribió:
PeReA escribió:Por cierto que a mí me viene de camino una carcasa original en plata, el que tengo ahora es blanco y con el logo de Movistar (cuando ahora mismo soy de Vodafone y en unos días me voy a cambiar a Pepephone ) y aunque es muy bonito, la verdad, en plateado el móvil da menos aspecto de plasticazo y además es un color cojonudo para los dedacos porque no se nota ninguna marca nunca jamás (comprobadísimo con mi PSP-2000 plateada que es del mismo material).


Hostia, ya contarás como se cambia la parte de la pantalla XD
Hay videos en youtube y parece que sólo hay que quitar los 4 tornillos que hay en la parte de la batería, desmontar, quitar el cacharrito que conecta la cámara frontal y volver a cerrar :P
PeReA escribió:Hay videos en youtube y parece que sólo hay que quitar los 4 tornillos que hay en la parte de la batería, desmontar, quitar el cacharrito que conecta la cámara frontal y volver a cerrar


Le meten un chorro de aire comprimido a la pantalla para lo que pueda ser?

PD: yo tampoco llevo ni funda ni protector de pantalla XD
He empezado el Dragon´s Dogma en la 360 y la verdad es que en la hora/hora y media que llevo jugada me mola mucho lo que veo... Eso sí, el juego, estando más cerca de ser un truñaco gráfico que otra cosa, pega unas rascadas acojonantes. Y eso que yo suelo ser de los tienen el ojo biónico hecho mierda :-| .
RuneSworD escribió:He empezado el Dragon´s Dogma en la 360 y la verdad es que en la hora/hora y media que llevo jugada me mola mucho lo que veo... Eso sí, el juego, estando más cerca de ser un truñaco gráfico que otra cosa, pega unas rascadas acojonantes. Y eso que yo suelo ser de los tienen el ojo biónico hecho mierda :-| .



Cuando vea una edición completa y baratuna caerá, que no se ha escuchado nada aún, pero no me fío NADA de Capcom y sus revisiones, contenidos bloqueados en disco y mierdas similares, así que a esperar tocan.

Yo me acabo de empezar el Red Dead Redemption y me parece LA POLLA.


Y anoche me ví el remake de Ultimátum a la Tierra, película que pide a gritos un final alternativo... xD
wabo escribió:Señores, creo que alguno por aquí controla...

Quiero aprender programación como hobby (o igual no como tan hobby). En principio, con objetivo a C/C++ (a partir de ahí ya me metería en C# o lo que fuese menester). Cosas a tener en cuenta:

-matemáticas+yo=0. Curioso, en su momento me las quité de en medio en cuanto pude y ahora que no me hacen falta para nada (para nada en mi día a día, se entiende) me picó el gusanillo [+risas]
-programación=0. Ni papa. Pero ni la menor idea.

¿Alguien me orienta? El repaso de matemáticas lo doy por supuesto (esa es otra...) ya que es necesario para cuestiones de IA... y más, pero en más no me voy a meter. Sobre la programación, algo he leido de Objetive-C en documentos de Apple, pero sin entender nada ya que eran documentos diseñados para gente con conocimientos pretéritos de Objetive-C, C o C++.

Cualquier ayuda es bien recibida. :)
llevo varias semanas con el cable hdmi tocado y anoche se rompió , me quede con la clavija enganchada en el portatil y al intentar unirla al cable jodí un par de pines , así que cable hdmi a tomar porculo, me toca compatir el de la 360 con la ps3 y con el portatil.


leyendo cuanto vale uno por internet en amazon no baja de lo 7 euros y en el game de los 10.

pero en priceminsiter aún sigue el chollo de los 7 euros en la .com y tienen cables hdmi a 3.8 con el envio incluido , ordinario , me he pedido dos y me han salido por menos de un euro [sonrisa] , esto es mas chollo aún que el USB de 8gb por 29cent que luego además rebajaron y salia a 1 centimo xDDD
Hace poco tenían en Game un cable HDMI de liquidación por 3€, mira a ver en tu Game más cercano a ver si les queda.
En cualquier chino encuentras cables HDMI de fabricación española por 3 euros
wabo escribió:
wabo escribió:Señores, creo que alguno por aquí controla...

Quiero aprender programación como hobby (o igual no como tan hobby). En principio, con objetivo a C/C++ (a partir de ahí ya me metería en C# o lo que fuese menester). Cosas a tener en cuenta:

-matemáticas+yo=0. Curioso, en su momento me las quité de en medio en cuanto pude y ahora que no me hacen falta para nada (para nada en mi día a día, se entiende) me picó el gusanillo [+risas]
-programación=0. Ni papa. Pero ni la menor idea.

¿Alguien me orienta? El repaso de matemáticas lo doy por supuesto (esa es otra...) ya que es necesario para cuestiones de IA... y más, pero en más no me voy a meter. Sobre la programación, algo he leido de Objetive-C en documentos de Apple, pero sin entender nada ya que eran documentos diseñados para gente con conocimientos pretéritos de Objetive-C, C o C++.

Cualquier ayuda es bien recibida. :)


C aprendes en un par de semanas lo básico echándole un ratillo por las tardes, pero sobre profundizar para temas de físicas y demás, ni puñetera idea.
Leo en twitter hace algunos minutos:

GAMEFEST ‏@GAMEFESTspain
La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012.Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!



Vamos, que la cosa tampoco debe andar muy abundante por aquí, miedo me da dónde vamos a acabar.
PuKaS escribió:Yo voy ahora con un Sony Xperia S y la verdad es que contento porque tiene potencia, cámara de 12MP, pantallón de 720x1280 y 32Gb de memoria.

Y por 30€ que me costo sin permanencia en Movistar no me quejo XD porque mi idea fue tener el Xperia P que son 4" y no 4,3".



Eres un chollero xD

Tendría que haber pillado ese igual que tú y no acabar comprando el S3, aunque este es un maquinón, pero me sale a 19€ al mes durante 18 meses...
Spardy escribió:En cualquier chino encuentras cables HDMI de fabricación española por 3 euros

Irónico pero cierto [+risas]

Rosencrantz escribió:C aprendes en un par de semanas lo básico echándole un ratillo por las tardes, pero sobre profundizar para temas de físicas y demás, ni puñetera idea.


La cosa es: ¿de donde saco el (buen, ya que va a ser autodidacta) material para aprender? ;)
radeonxt escribió:
PuKaS escribió:Yo voy ahora con un Sony Xperia S y la verdad es que contento porque tiene potencia, cámara de 12MP, pantallón de 720x1280 y 32Gb de memoria.

Y por 30€ que me costo sin permanencia en Movistar no me quejo XD porque mi idea fue tener el Xperia P que son 4" y no 4,3".



Eres un chollero xD

Tendría que haber pillado ese igual que tú y no acabar comprando el S3, aunque este es un maquinón, pero me sale a 19€ al mes durante 18 meses...

Ahora mismo a lo mejor te arrepientes, pero te aseguro que cuando pase un tiempo vas a cambiar de opinión.
wabo escribió:La cosa es: ¿de donde saco el (buen, ya que va a ser autodidacta) material para aprender? ;)

Si es para ir empezando...
http://www.tecnun.es/recursos/labmat0.html
ahona escribió:
wabo escribió:La cosa es: ¿de donde saco el (buen, ya que va a ser autodidacta) material para aprender? ;)

Si es para ir empezando...
http://www.tecnun.es/recursos/labmat0.html


Ahora le echo un ojo. Por cierto

https://www.planetaxel.com/

It is with great sadness, deep regret and utter embarrassment that we announce the closure and bankruptcy of PlanetAxel.com

On Monday afternoon, June 18th, 2012 the board of directors have informed us that no further investment will be made in the company. This comes in light of the recently finished 2011 financials which showed such an insurmountable deficit and loss to company value that a swift decision was made almost overnight. We have been asked to provide a quick summary/FAQ of your options as a previous customer of PlanetAxel.com with respect any outstanding orders/refunds.

If you have SHIPPED orders according to your order history but you have not received them yet
We have shipped out orders as late as the morning of Monday June 18th. If you order history lists your order as SHIPPED, then it has indeed shipped. If you are still to receive shipped orders, we would suggest waiting roughly 10-12 weekdays in which case 99% of all shipped orders will definitely have arrived.

If you have prepaid orders that have not yet shipped according to your order history
We will refund and delete all outstanding orders. Having said that; as this is a case of bankruptcy we fear that our accounts may be frozen at some point in the near future.

IF YOU HAVE NOT RECEIVED YOUR REFUND BY MONDAY JUNE 25TH:
You must put in a claim with your bank, PayPal or Visa/MasterCard. For most customers this would be an issue for their local bank. Print this page and a statement with highlighted transactions. Tell them that you have paid for products using your credit card that you haven't received. Some banks will tell you that you have to file such claims within a 1-2 month period. THIS IS NOT CORRECT! Both Visa and MasterCard offer a THIRTEEN MONTH worldwide grace period for such claims. Be sure to INSIST on that despite what your bank teller may tell you!

If you have a voucher outstanding or have outstanding orders paid in full by a voucher
The voucher is unfortunately lost.

On a personal note I would like apologize to everyone that will be somehow affected or inconvenienced by this matter. I've spend half my life with the company (18 years in total) and it all ended today. This is not 'just business' to me, but sincerely personal. I can honestly say that this has been a sad, sad day for all of us here at the office but the fact that so many suppliers, affiliates, employees and most important of all, customers are affected by this bankruptcy is almost unbearable.

On behalf of everyone at PlanetAxel.com I offer my sincerest and heartfelt apologies and thank you for your support over the years.

With sincerest regards,

Rasmus Christiansen, General Manager


MECOGAENLAPUTADEOROS

Se supone que está enviado, pero aquí no ha llegado nada aún. Empiezo a temerme que me quedo sin mando y sin dinero [snif]
O_O

Joder, que PUTADA lo de Planetaxel, menos mal que el Lufia DS lo recibí, pero me tienen que devolver aún el dinero del Ragnarok DS. En cualquier caso, más desempleados... >_<
wabo escribió:
ahona escribió:
wabo escribió:La cosa es: ¿de donde saco el (buen, ya que va a ser autodidacta) material para aprender? ;)

Si es para ir empezando...
http://www.tecnun.es/recursos/labmat0.html


Ahora le echo un ojo. Por cierto

https://www.planetaxel.com/

It is with great sadness, deep regret and utter embarrassment that we announce the closure and bankruptcy of PlanetAxel.com

On Monday afternoon, June 18th, 2012 the board of directors have informed us that no further investment will be made in the company. This comes in light of the recently finished 2011 financials which showed such an insurmountable deficit and loss to company value that a swift decision was made almost overnight. We have been asked to provide a quick summary/FAQ of your options as a previous customer of PlanetAxel.com with respect any outstanding orders/refunds.

If you have SHIPPED orders according to your order history but you have not received them yet
We have shipped out orders as late as the morning of Monday June 18th. If you order history lists your order as SHIPPED, then it has indeed shipped. If you are still to receive shipped orders, we would suggest waiting roughly 10-12 weekdays in which case 99% of all shipped orders will definitely have arrived.

If you have prepaid orders that have not yet shipped according to your order history
We will refund and delete all outstanding orders. Having said that; as this is a case of bankruptcy we fear that our accounts may be frozen at some point in the near future.

IF YOU HAVE NOT RECEIVED YOUR REFUND BY MONDAY JUNE 25TH:
You must put in a claim with your bank, PayPal or Visa/MasterCard. For most customers this would be an issue for their local bank. Print this page and a statement with highlighted transactions. Tell them that you have paid for products using your credit card that you haven't received. Some banks will tell you that you have to file such claims within a 1-2 month period. THIS IS NOT CORRECT! Both Visa and MasterCard offer a THIRTEEN MONTH worldwide grace period for such claims. Be sure to INSIST on that despite what your bank teller may tell you!

If you have a voucher outstanding or have outstanding orders paid in full by a voucher
The voucher is unfortunately lost.

On a personal note I would like apologize to everyone that will be somehow affected or inconvenienced by this matter. I've spend half my life with the company (18 years in total) and it all ended today. This is not 'just business' to me, but sincerely personal. I can honestly say that this has been a sad, sad day for all of us here at the office but the fact that so many suppliers, affiliates, employees and most important of all, customers are affected by this bankruptcy is almost unbearable.

On behalf of everyone at PlanetAxel.com I offer my sincerest and heartfelt apologies and thank you for your support over the years.

With sincerest regards,

Rasmus Christiansen, General Manager


MECOGAENLAPUTADEOROS

Se supone que está enviado, pero aquí no ha llegado nada aún. Empiezo a temerme que me quedo sin mando y sin dinero [snif]


He creado un post porque la desaparicion de Planet Axel es un palo bastante importante para los que importamos
Una pena lo de planetaxel.

wabo, SI te va a llegar el mando. Ya verás!!!!!!!!!!

Yarky, no se que juego es el Ghost Trick [ayay] [ayay] Voy a mirarlo. Me imagino que lo dirás porque Sissel viene de ese juego no?

PuKaS tío, menudo chollazo el Xperia S sólo por 30€!! Aunque para mi gusto me parece demasiado grande. Leo esas cosas y me dan ganas de no pagar 190€ por el Neo V xDDDDDDD cawento cawento
Triste lo del gamefest, triste lo de planetaxel, que les he comprado un par de veces triste lo de game australia..

Lo de los cables hdmi en los chinos de marca española un puntazo, una vez pedi a dealextreme unos cargadores de wii... pues estaban fabricados en españa XD y me los mandaron desde china.

Hoy vi la wii sparroweada de mi hermano y el epic mickey, que belleza de juego, pero que caro coño! 40 euros en casi todos lados la pal/es En cuanto acabe con los precintados de la Wii yo creo que voy a izar la bandera pirata...
Asahy escribió:PuKaS tío, menudo chollazo el Xperia S sólo por 30€!! Aunque para mi gusto me parece demasiado grande. Leo esas cosas y me dan ganas de no pagar 190€ por el Neo V xDDDDDDD cawento cawento


En realidad eran 199, pero entregué un Sony Ericsson viejo y me descontaron 30€, y vendí mi móvil anterior, un SGS por 140€. Pero es que la promo lo merecia, ahora se queda más o menos igual pero con 18 meses de permanencia y 12 meses de permanencia en tarifa de 30€/mes.
Asahy escribió:Bueno pues a falta de que se me vaya más la pinza con el tema de los móviles, porque anda que no he estado buscando [tomaaa] [tomaaa] al final me decanto por Xperia Neo V. Pantalla no muy grande pero bien para escribir (al final no me pillaré un QWERTY, me tendré que acostumbrar a las pantallas táctiles ya que hoy en día el 95% de los smartphones son así). No muy potente pero más que suficiente para el uso que lo daré, ya que para juegos tengo las consolas. Cámara decente, para ser un móvil, claro está. Y con mucha scene por detrás puediéndole meter muchas cosas.

El más barato que he visto ha sido en Amazon.es en color plata y en blanco. Ambos a 191€ y libres. Lo único que son importados de Alemania pero bueno he leído que da igual que las roms son iguales. Y si no flash al canto XD
Me ha gustado bastante más en plata ya que parece menos plastiquete que en blanco.
Lo del plastiquete es la parte que menos me ha gustado pero bueno no todo puede ser perfecto. Con una buena funda me imagino que no habrá problemas.

He estado entre este y el Xperia U (este tiene pinta de ser más robusto, creo que lo comentó Besete), pero hay gente que está teniendo problemas con la cámara, que les salen unas manchas al sacar la foto y no me la quiero jugar y tener que andar devolviéndolo y con historias varias. Que el Neo también me puede salir rana, está claro, como cualquier producto, pero ya tiene una buena base y un tiempo.

Hombre, con el Xperia Neo/Neo V podrás hacer el 99% de cosas que puede hacer cualquier móvil, pero es verdad que el Xperia U es una generación posterior, irá más fino y está a un precio similar (sobre los 200 euros libre). Igual por el problema de la cámara te hubiera tocado cambiarlo hasta tener uno con el problema solucionado. Anyways, ¡gran móvil!

Yo en el mio no utilizo nada para protegerlo salvo una funda de cuero para evitar que se arañe cuando lo llevas en el bolsillo con llaves y demás. Ha sobrevivido a más de una caida, lo unico que se jode rapido es la carcasa de plastiquete. Se le está cayendo el recubrimiento por un par de zonas y, al primer golpe, se deformó la tapa y ahora no encaja bien del todo. Pero bueno, es lo que tiene el acabado, el unico punto negativo que le vi cuando me lo agencié.

Yarky escribió:J_Ark, ojala tuviese yo esa facilidad, no sabes la de horas que habré gastado inventándome nombres para personajes en juegos de rol. [carcajad]


Me entreno cuando organizamos las jornadas de 24 horas de rol. Al principio de las mismas lanzo un dado del Scattergories y la letra que toca es la letra inicial del nombre y apellido de mis personajes. Menuda fiesta cuando me toco la W y la Z XD

El último nombre que me he creado es para un artista marcial nórdico para una partida de Anima: Whilhem Zöhl.

wabo escribió:
wabo escribió:Señores, creo que alguno por aquí controla...

Quiero aprender programación como hobby (o igual no como tan hobby). En principio, con objetivo a C/C++ (a partir de ahí ya me metería en C# o lo que fuese menester). Cosas a tener en cuenta:

-matemáticas+yo=0. Curioso, en su momento me las quité de en medio en cuanto pude y ahora que no me hacen falta para nada (para nada en mi día a día, se entiende) me picó el gusanillo [+risas]
-programación=0. Ni papa. Pero ni la menor idea.

¿Alguien me orienta? El repaso de matemáticas lo doy por supuesto (esa es otra...) ya que es necesario para cuestiones de IA... y más, pero en más no me voy a meter. Sobre la programación, algo he leido de Objetive-C en documentos de Apple, pero sin entender nada ya que eran documentos diseñados para gente con conocimientos pretéritos de Objetive-C, C o C++.

Cualquier ayuda es bien recibida. :)

Yo es que aprendí con los apuntes de la universidad, los cuales no tengo. Si alguien te puede recomendar algún curso, mejor. Pero lo mejor es que empieces con C (que es más intuitivo) y después optes por un lenguaje orientado a objetos, tipo C++, Java, etc.
Asahy escribió:Una pena lo de planetaxel.

wabo, SI te va a llegar el mando. Ya verás!!!!!!!!!!



Esperemos. Lo peor de todo es que han chapado la página de Facebook, que era la única vía por la que había conseguido contactar con ellos, con lo cual, si tengo problemas, me tocarán mamoneos con el banco y largas. Ya contaré ;)
al final pille el cable hdmi por priceminister.com me lo han cobrado ya, espero que no haya ningun problema y no lo cancelen, por que se acabó el chollo en la .es espero que en la .com no pase nada.

como digo han sido 2 cables hdmi por 78 centimos puesto en casa es un puto chollo

http://www.priceminister.com/purchase?a ... =204709193

hoy he pagado el red dead , el batman 1 y 2 de ps3 a un user del foro y tambien he comprado un borderlands y un darksiders ambos uks por 13gi ordinario en el cv.

ha sido mi primera experiencia con paypal y la caixa y no ha estado mal.



Además estoy con los USB que no paro , la wii se ha quedao con el de 16gb que tenía y me he pillao este xD

Imagen

que es igual a otro que tenía pero de 8gb, la verdad es que lo he comprado por que conectado con la ps3 que tengo queda de puta madre xDD
Os acordaís el volante wireless que me compré ayer por 37,5€ en fnac con 3 mese s de gold y sega rally online?

pues va mejor el forza 4 con esto que con el mando, NO hay lag en el giro, los gatillos perfectos en recorrido, pero no tiene para marchas manuales... En cambio el giro es mucho mejor que con el stick.
Han quitado el bionic comando de la oferta de los juegos bajo demanda, pero bueno, que broma es esta :(

Yo que lo iba a comprar :D
[erick] escribió:Han quitado el bionic comando de la oferta de los juegos bajo demanda, pero bueno, que broma es esta :(

Yo que lo iba a comprar :D



ratataaaa MICROSOFT
radeonxt escribió:Os acordaís el volante wireless que me compré ayer por 37,5€ en fnac con 3 mese s de gold y sega rally online?

pues va mejor el forza 4 con esto que con el mando, NO hay lag en el giro, los gatillos perfectos en recorrido, pero no tiene para marchas manuales... En cambio el giro es mucho mejor que con el stick.


Vas con todas las ayudas puestas (no me refiero a que las actives o no, sino que por usarlo automáticamente te está aplicando ayudas) ;)

[erick] escribió:Han quitado el bionic comando de la oferta de los juegos bajo demanda, pero bueno, que broma es esta :(

Yo que lo iba a comprar :D


Se han dado cuenta de que el juego vale MUCHO MÁS XD
Vaya cuadro ver el siguiente Valkyria Chronicles como un juego web xD, en serio, menuda gestión mas pésima la de esa saga.
wabo escribió:
radeonxt escribió:Os acordaís el volante wireless que me compré ayer por 37,5€ en fnac con 3 mese s de gold y sega rally online?

pues va mejor el forza 4 con esto que con el mando, NO hay lag en el giro, los gatillos perfectos en recorrido, pero no tiene para marchas manuales... En cambio el giro es mucho mejor que con el stick.


Vas con todas las ayudas puestas (no me refiero a que las actives o no, sino que por usarlo automáticamente te está aplicando ayudas) ;)

[erick] escribió:Han quitado el bionic comando de la oferta de los juegos bajo demanda, pero bueno, que broma es esta :(

Yo que lo iba a comprar :D


Se han dado cuenta de que el juego vale MUCHO MÁS XD


Sólo juego con ABS y marchas automáticas. Ahora probaré sin ABS.
Arukado escribió:Vaya cuadro ver el siguiente Valkyria Chronicles como un juego web xD, en serio, menuda gestión mas pésima la de esa saga.


En cuanto a nosotros si, en cuanto al negocio quizá no.

Konami genera 3/4 partes de su negocio con los juegos de este tipo ahora mismo. Es un mercado que ofrece beneficios a gran escala para la compañía, y además la inversión es ridícula. Para nosotros es una putada, para ellos puede tratarse de una fórmula viable.
Rosencrantz escribió:
[erick] escribió:Han quitado el bionic comando de la oferta de los juegos bajo demanda, pero bueno, que broma es esta :(

Yo que lo iba a comprar :D



ratataaaa MICROSOFT


XDDDDDD
sanosukesagara escribió:
Arukado escribió:Vaya cuadro ver el siguiente Valkyria Chronicles como un juego web xD, en serio, menuda gestión mas pésima la de esa saga.


En cuanto a nosotros si, en cuanto al negocio quizá no.

Konami genera 3/4 partes de su negocio con los juegos de este tipo ahora mismo. Es un mercado que ofrece beneficios a gran escala para la compañía, y además la inversión es ridícula. Para nosotros es una putada, para ellos puede tratarse de una fórmula viable.


Valkyria Chronicles es de SEGA, no de Konami
No cambia nada lo que quiere decir xD
Y quien dice que lo sea? XD

He comentado que el negocio de los juegos para navegador es muy lucrativo, por eso he puesto el ejemplo de Konami. No he dicho en ningún momento que el juego sea de ellos. Además va en un punto y aparte por algo. Con leer un poco y no saltar a veces basta.
radeonxt escribió:Sólo juego con ABS y marchas automáticas. Ahora probaré sin ABS.


Aunque lo he aclarado no me has entendido [+risas] El juego, al usar ese volante, automaticamente impone sobre el control ayudas a la conducción "transparentes" al usuario. Es un poco lo que pasa con el Kinect Joy Ride, que tú mueves el body pero la consola también pone de su parte [carcajad]
Mañana van a sacar dlc para el Wipeout 2048, las 2 campañas enteras de Wipeout HD y Fury, que son gratis si se tiene el juego en la ps3. Fuck Yeah.

EDIT: Sanosukesagara, no dudo que les resulte lucrativo en el estado actual de la saga, el problema es que ha llegado al estado que ha llegado por una mala planificación.
Una chorrada q se me ha ocurrido con la morriña de la siesta... ¿habeis caido que con tanto pedido a zavii amazon y demas las empresas de papel y carton se estan forrando en UK? XD
Arukado escribió:Mañana van a sacar dlc para el Wipeout 2048, las 2 campañas enteras de Wipeout HD y Fury, que son gratis si se tiene el juego en la ps3. Fuck Yeah.

EDIT: Sanosukesagara, no dudo que les resulte lucrativo en el estado actual de la saga, el problema es que ha llegado al estado que ha llegado por una mala planificación.


Imagen

Ya solo falta que además metan un online en condiciones y el juego perfecto ^^
Seré muy tiquismiquis, pero no me mola nada eso de meter un juego en la PS3 y que ya te salga automaticamente en la lista de trofeos.

Anoche se trajeron el Call of Duty 4 y el Street Fighter 4 unos colegas para jugar entre nosotros y son juegos que no voy a meter más en la consola (el primero porque no me gusta y el segundo por pillarme el "Super", que por cierto me ha encantado el juego). Pero ahi ya se quedan grabados en mi lista de trofeos XD
J_Ark escribió:Hombre, con el Xperia Neo/Neo V podrás hacer el 99% de cosas que puede hacer cualquier móvil, pero es verdad que el Xperia U es una generación posterior, irá más fino y está a un precio similar (sobre los 200 euros libre). Igual por el problema de la cámara te hubiera tocado cambiarlo hasta tener uno con el problema solucionado. Anyways, ¡gran móvil!


Es que no me la quiero jugar por eso. Que luego es una locura andar devolviendo las cosas, estar pendiente de fechas y rollos.
Ya he visto que es poco más caro que el Neo V pero bueno, no pasa nada si el Neo V me sale bueno.

Yo en el mio no utilizo nada para protegerlo salvo una funda de cuero para evitar que se arañe cuando lo llevas en el bolsillo con llaves y demás. Ha sobrevivido a más de una caida, lo unico que se jode rapido es la carcasa de plastiquete. Se le está cayendo el recubrimiento por un par de zonas y, al primer golpe, se deformó la tapa y ahora no encaja bien del todo. Pero bueno, es lo que tiene el acabado, el unico punto negativo que le vi cuando me lo agencié.


Eso eso una funda de cuero o de lo que sea me interesaría. Me imagino que lo habrá en cualquier lado no?
Ya leo que por lo demás no le poneis nada para protegerlo, eso es buena señal. XD


Yarky, he visto que el Ghost Trick es de DS. No tengo esa consola. Asi que seguiré siendo un hereje. [poraki]

Arukado escribió:Mañana van a sacar dlc para el Wipeout 2048, las 2 campañas enteras de Wipeout HD y Fury, que son gratis si se tiene el juego en la ps3. Fuck Yeah.


Chollazo. Yo no tengo el 2048 pero si tengo el HD y el Fury. Podré guardarme los de Vita para cuando............................. la tenga??. XD

Y como sabe la cuenta de PSN que tienes el Wipeout de la PS3??
Arukado escribió:
EDIT: Sanosukesagara, no dudo que les resulte lucrativo en el estado actual de la saga, el problema es que ha llegado al estado que ha llegado por una mala planificación.


Ya, eso se entiende perfectamente, pero ponte en la piel de Sega. Realizan una pequeña inversión con esto, un riesgo aceptable. Viendo como funciona el negocio a otras compañías. Si genera beneficios, es muy probable que la mala planificiación venga de antes por sacarlos en otras plataformas y no en esto si dejaba ese margen.

Ya veremos, en los negocios si algo da dinero, no está mal planificado.
Asahy escribió:Y como sabe la cuenta de PSN que tienes el Wipeout de la PS3??

Porque lo tienes...en la lista de descargas? XD
209599 respuestas