Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Asahy escribió:Y como sabe la cuenta de PSN que tienes el Wipeout de la PS3??

Porque lo tienes...en la lista de descargas? XD


Yo lo tengo físicamente. XD
Pues entonces me parece que te vas a quedar sin el dlc, salvo que anuncien algo a mayores.
Ese Wipout no fue el que dieron de regalo cuando lo del robo de los datos de las cuentas?
dshadow21 escribió:Ese Wipout no fue el que dieron de regalo cuando lo del robo de los datos de las cuentas?

El mismo.
Arukado escribió:
dshadow21 escribió:Ese Wipout no fue el que dieron de regalo cuando lo del robo de los datos de las cuentas?

El mismo.

y lo van a Re-regalar? XD
dshadow21 escribió:y lo van a Re-regalar? XD

No exactamente. Si tienes el wipeout 2048 en Vita y el HD+Fury en el historial de ps3, entonces puedes descargarte el dlc este gratis.
wabo escribió:
radeonxt escribió:Sólo juego con ABS y marchas automáticas. Ahora probaré sin ABS.


Aunque lo he aclarado no me has entendido [+risas] El juego, al usar ese volante, automaticamente impone sobre el control ayudas a la conducción "transparentes" al usuario. Es un poco lo que pasa con el Kinect Joy Ride, que tú mueves el body pero la consola también pone de su parte [carcajad]



hola, dónde has leído eso? Yo veo el movimiento fiel al que haces tú, y sin ayudas es muy similar al control con el mando.

Por ejemplo, el F458 Italia de la demo es jodido de controlar con el volante, sobre todo si quitas control de estabilidad xD
escalibur009 escribió:Hostias yarky, una fotito de esas plantas carnivoras no tendras subida a eol? Cuando era pequeño tenia muchas en la terraza, y un verano se las deje a cargo a la vecina y bueno te imaginas el final

En esté hilo he ido poniendo fotos de está temporada. Las primeras son fotos de las plantas saliendo de la ivernación pero más adelante ya se ven las plantas creciditas, aunque cuando mejor estarán será en pleno verano.
Por cierto, Yarky, ya irás poniendo fotos del gatito!!! Me alegro mucho por ti!
Joder.. como "abandone" las consolas de sobre mesa cuando empece el diablo3, ahora no recuerdo cual fue el ultimo juego que termine... creo que fue al Episodes of Liberty City, pero no estoy seguro XD El dia 20 del mes que viene se estrena la nueva de Batman y seguro que me entraran ganas de darle al Arkham city... asi q mientras le quiero dar a otra cosa, que mi compi de diablo 3 esta algo perdido XD
De que plataforma es el ghost trick ese que he leido por aqui?De que va el juego?Es para añadirlo a la lista de pendientes.

Bueno chicos,cuando acabe el Dark souls(tampoco me queda mucho) con que juego me pongo?:

-Skyrim(llevo 100 horas de juego pero me faltan por ver a fondo mas de la mitad de capitales xD).
-Nier
-La saga Assasin's Creed(es cierto,no he jugado ni al 1,y como me mola la historia,el sigilo y las conspiraciones se que esta saga me molara si o si,por eso la deje en reserva para cuando tocase).

El dia 20 toca batman?Ah perfecto,es la unica pelicula que espero xD,Ironbird a mi tambien me paso con el DIII lo de desconectarme,hasta que me encontre en averno con esa dificultad absurda y volvi a darle a la consola,ahora alterno por que solo juego al DIII cuando los colegas estan disponibles.

Yarky me alegro por el gato,aunque es mas cabeza que gato xD,pensaste ya el nombre?

Un saludo.
Sep, lo tienes un par de páginas atrás (y por duplicado, creo. Con esta van 3 xD)

@Moraydron: El juego original es de DS, pero lo sacaron en iphone/ipad con un aumento de resolución que le sentó muy, MUY bien :)
roberto28live escribió:Lamento ser portador de malas noticias, pero me acabo de enterar de otro cierre:
https://www.planetaxel.com/


Llegas tarde [buuuaaaa]

El ghost trick es de la DS... era facil saberlo googleando XD

Yo si fuera tu finiquitaba el Skrym.. mas que nada porque si lo tienes ya empezado, seria una pena alargarlo mas, aunque con los AC te lo vas a pasar pipa, yo soy Pro-Assasin :P
Calla calla, que de momento va bien la cosa [+risas]
Moraydron escribió:De que plataforma es el ghost trick ese que he leido por aqui?De que va el juego?Es para añadirlo a la lista de pendientes.


Te dejo un trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=rbkP1YSJOYY

Es una aventura gráfica para la DS del creador de Ace Attorney, con esto ya se dice todo. Para mí de lo mejorcito que he jugado en una portátil y en general, tiene un argumento intrigante que te hará no soltarlo hasta que descubras todo el pastel.

No lo dudéis y poneros con él cagando leches, es uno de esos juegos especiales que cuando lo terminas te preguntas porque coño no lo has descubierto antes e incluso desearías poder borrarte la memoria para que todo te volviese a sorprender como la primera vez.
Joder... no veas.

En otro orden de cosas, ya me va llegando a cuentagotas el pedido de zavvi.com, de 7 ya tengo 3 en casa :) hoy han llegado dos juntos... la culpa es mia por hacer un pedido tan grande :(
Moraydron escribió:
-Skyrim(llevo 100 horas de juego pero me faltan por ver a fondo mas de la mitad de capitales xD).
-Nier
-La saga Assasin's Creed(es cierto,no he jugado ni al 1,y como me mola la historia,el sigilo y las conspiraciones se que esta saga me molara si o si,por eso la deje en reserva para cuando tocase).



Un saludo.

Nier no lo he jugado.
Skyrim, ya sabes como es, ponerte con él hasta que te aburras... ah no, es imposible con este juegazo :)
Saga Assassin´s Creed... es mi saga favorita. Además con esos gustos, te va a molar seguro. Aguanta el tirón con el ACI, disfrutando de la ambientación aunque se te haga repetitivo y dale caña con los tres de Ezio que, como te vaya el Renacimiento te van a molar muchísimo( yo solo he jugado al II y un poco al Brotherhood :) )
Ironbird escribió:
roberto28live escribió:Lamento ser portador de malas noticias, pero me acabo de enterar de otro cierre:
https://www.planetaxel.com/


Llegas tarde [buuuaaaa]

El ghost trick es de la DS... era facil saberlo googleando XD

Yo si fuera tu finiquitaba el Skrym.. mas que nada porque si lo tienes ya empezado, seria una pena alargarlo mas, aunque con los AC te lo vas a pasar pipa, yo soy Pro-Assasin :P


Tienes razon,la vagancia me ha podido xD,gracias a tiku y a ti por la aclaracion igualmente.

Sobre el juego no se,en el skyrim tras 100 horas de juego hizo lo que mas me llamaba que era gremio de ladrones y hermandad oscura(chapo las dos,aunque me gusto mas el gremio),pero claro el juego es tan maravilloso que te encuentres quest que son un puntazo donde menos te lo esperas.Pero el assasin's...retumba poderosamente en mi mente.

Una aclaracion,ya que eres pro-assasin,los finales de los distintos juegos son buenos?Es que tras ME3,DIII y The witcher 2 llevo una racha en que los finales me han parecido flojos o directamente una mierda,por eso iba a tirar ya de AC que dicen que la historia lo parte xD.

alefugo otro que tiene como saga favorita AC...hombre mi saga de esta gen quitando el desastre de final,es la de ME,pero si alguna tiene potencial para quitarle ese puesto es la de AC...contando que el renacimiento tambien me gusta(y leonardo da vinci es un tio interesante xD) que demonios,cuando acabe el Dark me meto directo con AC xDDD.

key_sora me lo apunto entonces,no tengo una DS,pero creo que tiene que caer una tarde o temprano xD.

Un saludo.
Joder, qué mala suerte ese caso de estafa, porque el tipo tenía unos cuantos votos positivos ya acumulados.

Por suerte parece que se le está poniendo solución.

PD: he pasado de comentar para dar mi apoyo en el hilo porque parece que borran todos los posts de gente no afectada, para que el hilo esté más limpio, supongo.
Arukado escribió:Pues entonces me parece que te vas a quedar sin el dlc, salvo que anuncien algo a mayores.


Pues vaya gracia me hace porque yo también lo tengo físicamente... [buuuaaaa]
Buena elección :)
El final del ACI para mí es bastante bueno. El del ACII es la leche, pero te rallarás seguro, hasta que juegues Brotherhood y demás.
Mete a favoritos el hilo de la saga de multi que está muy bien y tiene más actividad prácticamente que los hilos correspondientes y allí puedes preguntar sobre cualquier aspecto de la saga
Moraydron escribió:
Ironbird escribió:
roberto28live escribió:Lamento ser portador de malas noticias, pero me acabo de enterar de otro cierre:
https://www.planetaxel.com/


Llegas tarde [buuuaaaa]

El ghost trick es de la DS... era facil saberlo googleando XD

Yo si fuera tu finiquitaba el Skrym.. mas que nada porque si lo tienes ya empezado, seria una pena alargarlo mas, aunque con los AC te lo vas a pasar pipa, yo soy Pro-Assasin :P


Tienes razon,la vagancia me ha podido xD,gracias a tiku y a ti por la aclaracion igualmente.

Sobre el juego no se,en el skyrim tras 100 horas de juego hizo lo que mas me llamaba que era gremio de ladrones y hermandad oscura(chapo las dos,aunque me gusto mas el gremio),pero claro el juego es tan maravilloso que te encuentres quest que son un puntazo donde menos te lo esperas.Pero el assasin's...retumba poderosamente en mi mente.

Una aclaracion,ya que eres pro-assasin,los finales de los distintos juegos son buenos?Es que tras ME3,DIII y The witcher 2 llevo una racha en que los finales me han parecido flojos o directamente una mierda,por eso iba a tirar ya de AC que dicen que la historia lo parte xD.

alefugo otro que tiene como saga favorita AC...hombre mi saga de esta gen quitando el desastre de final,es la de ME,pero si alguna tiene potencial para quitarle ese puesto es la de AC...contando que el renacimiento tambien me gusta(y leonardo da vinci es un tio interesante xD) que demonios,cuando acabe el Dark me meto directo con AC xDDD.

key_sora me lo apunto entonces,no tengo una DS,pero creo que tiene que caer una tarde o temprano xD.

Un saludo.


Los finales de los AC suelen ser medio abiertos medio cerrados, es decir, se suele dar solucion a la historia del personaje del pasado, altair o ezio (aunque luego se continue con ellos, la historia de cada uno es autoconclusiva) mientras que la de desmond, que es la que es constante en todos los juegos, siempre la dejan abierta y es la que tira de sci-fi y te suele dejar con el culo torcido y rayandote un rato largo hasta que juntas todas las piezas del puzzle y los detalles que has ido viendo en el juego y lo entiendes, o te lees un resumen que acabas antes xD y ves el curro de integracino de su universo sci-fi en la historia real del ser humano xD. Eso si, el del primer AC, aunque impacta, es quizá el final mas flojo, igual que el juego en si que es objetivamente a dia de hoy, el mas reiterativo y flojo de los 4....vamos que si ves que te pones y te da mucho palo, antes que dejar la saga, leete el resumen y ponte con el 2 xDD
Un colega me dijo que lo mas aburrido del AC1 son las misiones de relleno que hay que hacer entre asesinatos clave,que hay de 4 tipos y demas,me dijo que fuese directamente a hacer las de robo que son rapidas,y simple y puramente a por la trama,no creo que se me haga repetitivo si es solo eso.

Joder,me esta entrando unas ganas tales que hasta me pasa por la cabeza dejar de lado el dark souls...aunque no,tengo que demostrar que soy muy macho xDDDDD.

Un saludo.
exar escribió:Pues vaya gracia me hace porque yo también lo tengo físicamente... [buuuaaaa]

Pues lo han medio confirmado en el blog, que si tienes físico estas jodido. Como me alegro de haber seleccionado en su momento el digital en el welcome back xD.
Arukado escribió:
exar escribió:Pues vaya gracia me hace porque yo también lo tengo físicamente... [buuuaaaa]

Pues lo han medio confirmado en el blog, que si tienes físico estas jodido. Como me alegro de haber seleccionado en su momento el digital en el welcome back xD.


Pues menuda puta marranada, vamos, no entiendo la diferencia que hay entre que tengas el juego o lo tengas en Descarga Digital...

Si piensan que van a ver un duro por mi parte para ese DLC van listos
No te quejes exar, yo tengo el Hd y el Fury digitales pero no la Vita xDDDDDDDDD.
Moraydron escribió:Un colega me dijo que lo mas aburrido del AC1 son las misiones de relleno que hay que hacer entre asesinatos clave,que hay de 4 tipos y demas,me dijo que fuese directamente a hacer las de robo que son rapidas,y simple y puramente a por la trama,no creo que se me haga repetitivo si es solo eso.

Joder,me esta entrando unas ganas tales que hasta me pasa por la cabeza dejar de lado el dark souls...aunque no,tengo que demostrar que soy muy macho xDDDDD.

Un saludo.


Bueno te explico...esque esas "misiones de releno" son la base del primer AC xDDDD y ese es el problema de este juego, es decir, su mecanica es muy sencilla: 4-5 tipo de misiones que en cualquier oto sandbox serian secundarias, que aqui se hacen ademas en 3-4 minuts, y que supuestamente son investigaciones que necesitas para poder asesinar al sujeto en cuestion. Pues ben, siempre sno las mismas misiones, un robo, fisgoneo, una paliza....etc y necesitas por lo menos 3 de ellas para cada asesinato....lo que a la practica se traduce enque siempre es lo mismo: llegas a la zona nueva de la ciudad X, subes las 2-3 atalayas en cuestion para que salgan esas misiones, ahces 3, haces el asesinato que es lo bueno, y repites xD y asi todo el juego, por lo que es facil que se haga muy cansido sobretodo si juegas muchas horas seguidas, aunque ojo, el juego tiene muchas virtudes, tecnicamente, ambientalmente, guión, la interacción con el escenario, el combate que no deja de ser el precursor de lo que luego vimos en batman, el sigilo etc...pero en el desarrollo del juego en si, falla xD

La suerte esque ubi luego recapacitó y hizo que AC2 fuese un sandbox al uso, ni investigacione sni historias xd cada mision de historia es como en un GTA, no sabes que te va a venir, cad auna es un mundo y tiene su propio video introductorio y su porqué, y luego pues tienes secundarias, que esta vez si, son extras, no imprescindibles para avanzar y muchisimo mejores que las del 1, asesinatos, puzzles, fases de plataformeo etc..... de ahi que ya te digo...si ves que no puedes con el 1, leete un resumen y pasate al 2 xD
Key_sora escribió:No te quejes exar, yo tengo el Hd y el Fury digitales pero no la Vita xDDDDDDDDD.


Ya, pero imagino que, llegado el momento en que te compres una (si lo haces) y te pillas el juego, tu tendras el DLC gratis y yo miraré para el techo...
Pregunta: ¿Los Ratchet & Clank de PS2 estaban doblados al castellano?
exar escribió:
Arukado escribió:
exar escribió:Pues vaya gracia me hace porque yo también lo tengo físicamente... [buuuaaaa]

Pues lo han medio confirmado en el blog, que si tienes físico estas jodido. Como me alegro de haber seleccionado en su momento el digital en el welcome back xD.


Pues menuda puta marranada, vamos, no entiendo la diferencia que hay entre que tengas el juego o lo tengas en Descarga Digital...

Si piensan que van a ver un duro por mi parte para ese DLC van listos
Yo para la PS3 lo tengo "digital"... se sabe el precio del pack?
exar escribió:Pues menuda puta marranada, vamos, no entiendo la diferencia que hay entre que tengas el juego o lo tengas en Descarga Digital...

Es una marranada, pero no hay forma de saber si tienes o no el disco, es decir, si lo has comprado o te lo han dejado.
Algún consejo para las contrareloj del GR?. Por mas que lo intento no hago no bajo del minuto (el 1º 46 y el 2º 55 segundos)... he desactivado el sensor y he podido mejorar en 6 segundos... pero no hay manera...
trane escribió:Algún consejo para las contrareloj del GR?. Por mas que lo intento no hago no bajo del minuto (el 1º 46 y el 2º 55 segundos)... he desactivado el sensor y he podido mejorar en 6 segundos... pero no hay manera...

Yo hasta el momento las tengo todas completas, sin desactivar nada y voy por el capítulo 9 creo. El único consejo que te puedo dar es que vayas arañando gemas de donde puedas y te subas el nivel de velocidad de los diferentes movimientos (si no te quedan gemas, avanza en la historia y eventualmente las tendrás).
radeonxt escribió:hola, dónde has leído eso? Yo veo el movimiento fiel al que haces tú, y sin ayudas es muy similar al control con el mando.

Por ejemplo, el F458 Italia de la demo es jodido de controlar con el volante, sobre todo si quitas control de estabilidad xD


Cuando salió el volante algo leí en NeoGaf. Hay una página muy buena (MUY BUENA, unos análisis solamente del control curradísimos) para cuestiones de movimiento de Sony (iWaggle), mira a ver si tienen algo relacionado ;)
Asahy escribió:Eso eso una funda de cuero o de lo que sea me interesaría. Me imagino que lo habrá en cualquier lado no?
Ya leo que por lo demás no le poneis nada para protegerlo, eso es buena señal. XD

Si, fundas de cuero del tamaño del movil hay a patadas, es un formato bastante standar. Yo uso la de mi antiguo HTC Magic.

jamendoza escribió:Por cierto, Yarky, ya irás poniendo fotos del gatito!!! Me alegro mucho por ti!


+1 para llenar el hilo de fotos de esa cucada [amor]
Soy imbécil, postee antes desde el pub de malas maneras y me olvide de poner el link de las plantas carnivoras.
http://www.daepc.org/portal/moar-fotos- ... t4164.html

Hoy he estado viendo a la gatita y a sus padres. Luego pongo unas fotos que he sacado de los padres. Además tenemos decidido el nombre, Nahikari, es un nombre femenino vasco y significa deseada.
Al final nos toca FRANCIA en cuartos..... No se, he visto los 2 partidos en directo y esque esto e suna loteria xd hoy el que ha jugado mejor, de lejos, es ucrania y no ha conseguido marcfar...; el que peor ha jugado ha sido inglaterra y ha ganado Xd y luego francia que no ha hecho mal partido, que han chutado un porron de veces a puerta etc, y le casca 2 suecia xDDDDD.

Ne se si es para ser optimista o no...pero ami francia cno lo que tiene arriba me da respeto y aunque esta siendo irregular, se le ven maneras, en cambio inglaterra no me daba ningun miedo xD dependen de algun arreon de ronie, en el resto no juegan a nada....pero bueno, sea ocmo sea, buen partido para el sabado :)
PeReA escribió:Yo para la PS3 lo tengo "digital"... se sabe el precio del pack?


Esto han puesto en el Blog de Playstation España:

Se ha recreado WipEout HD Fury para el sistema PS Vita y está listo para su lanzamiento por primera vez como una expansión de WipEout 2048.
Ahora podrás disfrutar de la libertad de WipEout HD Fury en el sistema PS Vita y competir contra otros pilotos de todo el mundo siempre que quieras y desde donde prefieras.
Habrá tres packs disponibles en PlayStation Store desde el 20 de junio.

>El primero es el ’Pack Completo de juegos WipEout ‘
Este pack contendrá el modo campaña para un solo jugador de WipEout HD y Fury completos. Con 24 circuitos, incluyendo 12 circuitos inversos y 4 circuitos del modo Zona, 24 naves además de una nave del modo Zona a elegir con el acceso completo al juego interplataforma (Cross-Play) por 12.99 €.
El segundo es el ‘ Pack del juego WipEout HD ‘
Este incluye el modo Campaña para un solo jugador de WipEout HD, 12 circuitos incluyendo 8 circuitos inversos entre los que elegir, 12 naves, además de una nave del modo Zona y acceso extendido al juego interplataforma por 7,99 €.
Y por último, pero no por ello menos importante, el ‘Pack de juego WipEout HD Fury‘
Este pack incluye el modo Campaña para un solo jugador de WipEout HD Fury para comenzar a practicar, 12 circuitos incluyendo 4 circuitos inversos y 4 circuitos del modo Zona, 24 naves entre las que elegir, además de una nave del modo Zona y acceso extendido al juego interplataforma por 7,99 €.

Y para ponerle la guinda al pastel…
Los pilotos que tengan WipEout HD o WipEout HD Fury en su sistema PS3 podrán descargar automáticamente las versiones para el sistema PS Vita sin ningún cargo adicional a través de Compra interplataforma o Cross-Buy. Del mismo modo, todo aquel que compre las expansiones desde PlayStation Store en su PS Vita tiene derecho a descargarlas sin ningún coste adicional en su sistema PS3.
Con dos juegos disponibles, una colección de pilotos nuevos y contenido sin coste adicional para los veteranos, sería interesante que apuntes esas fechas en tu agenda y te involucres en la carrera. Esperamos verte en el circuito.


PeReA, viendo que eres el forero que más partido le ha sacado a la Vita de lejos, ¿no te mola el Modnation Racers? En los GAME está seminuevo a 12,95 euros, yo lo pillé hace un par de semanas y ando picado con los torneos y tal. No tiene online, pero vamos, para ganar todas las carreras, conseguir todos los retos, fichas y trofeos, da para unas cuantas horas.

Por cierto, mañana también hay ofertas de Vita nuevamente en la PS Store. De momento han anunciado esto:

Army Corps from Hell
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.
Blazblue Continuum Shift Extend
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.
Little Deviants
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.
ModNation Racers: Road Trip
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.
Rayman Origins
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.
Reality Fighters
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.
Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes 39,99 €. Ahora 19,99 €.
Touch my Katamari
Antes 29,99 €. Ahora 14,99 €.
Unit 13
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.


Además, dándote de alta en el programa PSVita a fondo, te envían un descuento para el Unit 13, quedándose en 19,90 euros. Y por lo visto hay más ofertas que todavía no han anunciado.
Wez escribió:Y por lo visto hay más ofertas que todavía no han anunciado.

Si son como las de la semana pasada, no van a añadir nada mas de lo que viene ahi, pero dado que mañana sale el dlc del wipeout sería tremendamente absurdo que no anunciasen ninguna rebaja para el mismo.
Joder, acabo de poner el Killzone 2 por poner y no recordaba que tuviera un framerate tan horrible :S
Wez escribió:PeReA, viendo que eres el forero que más partido le ha sacado a la Vita de lejos, ¿no te mola el Modnation Racers? En los GAME está seminuevo a 12,95 euros, yo lo pillé hace un par de semanas y ando picado con los torneos y tal. No tiene online, pero vamos, para ganar todas las carreras, conseguir todos los retos, fichas y trofeos, da para unas cuantas horas.
What? el que más juegos me he comprado por el ansia puede ser, pero el que más partido le he sacado no sé yo XD Nah, la verdad es que me tiene enamorao ésta puta maquinita XD

Sobre el Modnation... a lo mejor me da el venazo con la oferta ésta que has dicho, pero he jugado al de PS3, he jugado al de PSP y la verdad es que teniendo ya el Mario Kart 7 lo veo como jugar a algo light. Algo así como lo que va a ser el PS All Stars éste al lado del Smash Bros (juego al que nunca le he encontrado la gracia por otra parte), un "intento-de" sin maJia. Si tuviese online todavía, pero para jugar ya tengo como digo el MK7 y si hablamos de carreras en la Vita ya tengo el Wipeout XD
http://www.youtube.com/watch?v=BuRcNCFmpLI

Joder que ganas tengo de verla, que bueno lo del collar xDDDDDDDDD.
Foticos de los papis!

La mami con el culo pelado por aquello de que durante el parte salen líquidos y con tanto pelo os imagináis el festival si no.
Imagen

El padre. Típica cara de persa y exótico con la geta aplastada y el morro raro. Le podíamos haber limpiado los ojos para la foto pero pa que.
Imagen

Yo creo que son tan feos de cara que dan la vuelta a la escala y resultan cómicos y monos. [carcajad]

Yo con la Vita estoy super encantadísimo con la consola. Creo que es de las consolas que he tenido la que más me gusta la maquina en sí con esos sticks tan monos, esa pedazo de pantalla. el so que habre y cierra juegos en medio segundo, mil aplicaciones en segundo plano... Ahora que me saquen juegos!
Mucho mejor la madre. Sinceramente, no se como acabaron juntos XD
Ya lo sospechaba, pero eso explica por que la pequeña de anoche era pura cabeza xD
Es pura cabeza porque ha salido pura persa y tienen un cabezon anchote de cojones. El padre es un exótico que viene a ser como un persa pero de pelo corto y la madre es persa pero no tiene la cara tan aplastada como los puros puros. Ahora solo me queda esperar 2 meses o así a que crezca y me la den. [toctoc]
joder esos gatos parecen lechuzas
209599 respuestas