› Foros › Multiplataforma › General
Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso
Key_sora escribió:Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06/18/metal-gear-solid-5-o-proyect-ogre/
Esto ayuda mucho a indicar por donde irán los tiros.
ruben16 escribió:Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso
Mola muchisimo , te lo recomiendo 100x100
jamendoza escribió:El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?
Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS?
Arukado escribió:jamendoza escribió:El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?
- El juego es... mediocre. Ténicamente y gráficamente es muy discreto. La música mola. El guión pse. Si lo comparas con los primeros SH sale muy mal parado, sino lo comparas hasta es disfrutable.
- Duración, no sabría decirte ahora mismo con exactitud. Ponle sobre 10 horas.
- No, no tiene trofeos.
BdM escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS?
Y no era Peace Walker el MGS 5 espiritual?
Ironbird escribió:ruben16 escribió:Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso
Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi
Zack_VII escribió:BdM escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS?
Y no era Peace Walker el MGS 5 espiritual?
La de owneds que podria repartir yo con eso ahora mismo, con la de discusuiones en su dia en el hilo del peace walker en donde dije mil y una veces que eso era un puto cuento comercial y puro marketing, que un MGS5 nunca saldria en exclusiva en una portatil que encima no esque fuese famosa por sus ventas de soft....xD ni espiritural ni pollas... .
Asahy escribió:Nadie ha comentado nada todavía sobre la salida de Okami HD??
Que fuerte me parece
http://www.youtube.com/watch?v=kyXJDPwlGEM
P.D: Todavía lo tengo pendiente xDDD Lo empecé pero... lo tendré que volver a empezar.
Ironbird escribió:ruben16 escribió:Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso
Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi
Zack_VII escribió:...y por capacidad de UMD, tambien en lo narrativo xD.....
Arukado escribió:Zack_VII escribió:...y por capacidad de UMD, tambien en lo narrativo xD.....
Claro, porque los 2 cds del metal gear solid 1 privaron al juego en el campo narrativo. SMH.
Esta claro que en algún momento decidieron no darle el título numérico y dejarlo sencillamente como un capítulo extra (como es el caso del portable ops). Lo irónico es que la coña de que el peace walker es la verdadera secuela de MGS al final es cierta, visto lo sucedido al ahora Revengeance.
Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.
mocolostrocolos escribió:A los poseedores de una Vita y que tengáis juegos descargados de la PSN:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=479290
Me ha pasado esta tarde y no veáis qué bajón.
Si borras una burbuja de un juego de Vita, también se borran los archivos de guardado. Si vais a borrar algo, haced un backup primero.
mocolostrocolos escribió:A los poseedores de una Vita y que tengáis juegos descargados de la PSN:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=479290
Me ha pasado esta tarde y no veáis qué bajón.
Si borras una burbuja de un juego de Vita, también se borran los archivos de guardado. Si vais a borrar algo, haced un backup primero.
Hibiki-naruto escribió:Pero que cojones!?
En la web oficial del KH DDD (el KH 3DS)... pone que el juego en España e Italia vendra unicamente en "INGLES".
Hibiki-naruto escribió:Pero que cojones!?
En la web oficial del KH DDD (el KH 3DS)... pone que el juego en España e Italia vendra unicamente en "INGLES".
Zack_VII escribió:Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso
mocolostrocolos escribió:Sí.
Es lo que pasa cuando Nintendo no distribuye directamente este tipo de juegos.
Hibiki-naruto escribió:mocolostrocolos escribió:Sí.
Segun "Koch Media", el KH DDD lo distribuye Nintendo.
Arukado escribió:Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.
Y digo yo, que tendrá que ver el que sea vídeo/comic con el hecho de contar una historia? Que pasa, que los comics de spiderman cuentan menos que las películas de spiderman por el hecho de no ser vídeos / ser escenas con actores? xD
Es otra forma distinta de plantear una narración. Puede tener más contenido, menos contenido, independientemente de cualquier otro factor.
mocolostrocolos escribió:Hibiki-naruto escribió:mocolostrocolos escribió:Sí.
Segun "Koch Media", el KH DDD lo distribuye Nintendo.
Nintendo no distribuye juegos sin traducir que yo sepa.
Atolm escribió:Y en concreto el Peace Walker tiene una barbaridad de conversaciones habladas, deben de ser varias horas por lo menos, y no de la historia mayormente sino de los archivos de los personajes, hay una auténtica burrada.
De hecho el juego en UMD además de la instalación de 1,45gb tenía otra adicional solo de audio de 800MB, no sé en qué formato sería pero en uno como MP3 eso son varias horas.
mocolostrocolos escribió:Ya sé que siempre hay una primera vez para todo, pero me reultaría muy extraño que Nintendo, y más conociendo su historial, dejase de traducir un AAA que para muchos esl a razón de compra de la 3DS.
Arukado escribió:Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.
Y digo yo, que tendrá que ver el que sea vídeo/comic con el hecho de contar una historia? Que pasa, que los comics de spiderman cuentan menos que las películas de spiderman por el hecho de no ser vídeos / ser escenas con actores? xD
Es otra forma distinta de plantear una narración. Puede tener más contenido, menos contenido, independientemente de cualquier otro factor.
se da tambien en peace walker.
Yarky escribió:Ahhh, metal gear, los solo me he pasado el 1, el 2 y el 4. El 3 que todo el mundo dice que es buenísimo lo deje por la mitad por un spoiler tonto de estos que se sueltan por dar por sentado que todo el mundo se ha pasado un juego famoso, " pues la escena final con las flores blah blah blah" y a la mierda.
Yarky escribió:Una Mort Subite de frambuesa. Vamos que me sigue dando asquete la cerveza.
Zack_VII escribió:Stuff.
El comic interactivo puede hacer todo eso que has dicho perfectamente (no va a ser igual, va a ser equivalente). El hecho de que sea un cómic interactivo no hace que sea peor para la narración o que ocupe menos, no lo degrada con respecto a una escena de vídeo pregrabada.
Y sí, lo digo yo, porque parece que por ser un comic va a ocupar menos y por tanto es utilizado única y exclusivamente para que quepa en umd, lo cual es falso por las opciones que te comenté antes (vease el ejemplo del los mgs HD en Vita, cabría un juego y no tienen comics por ninguna parte).
Dichos ejemplos sirven para observar que quizás sí sea una cuestión de diseño como ya comentaste antes entre risas, porque a priori el juego esta diseñado para una portátil y por tanto es posible que no considerasen oportuno hacer un metal gear como para una sobremesa (aka vídeos de 3 horas como dice la peña)
Resumiendo: ¿Pudieron meter vídeos pregrabados de escenas en tiempo real como dices tu? Sí ¿Metieron comics? Sí ¿El motivo es la cuestión de espacio? Lo dudo mucho.
Y por último, a mi personalmente me gustan mucho, MUCHO los comics interactivos. Me lo pasé teta con las escenas de Infamous, con las del propio Peace Walker, MGS Digital Graphic Novel, incluso con los comics de Dead Space. ¿Los metería en el MGS5? Puede depende del aspecto artístico que se le quiera dar al juego.
Dicho esto, yo voy a dejar ya la conversación. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de andar repitiendome como un bocata de chorizo .
P1RANHA escribió:¿Cómo veríais pillarse una PSP a estas alturas?
Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.
Un saludo.
Rosencrantz escribió:Siempre hay una primera vez para todo, mocolos, aunque espero que sea un error del que escribió el comentario.
Key_sora escribió:Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).
http://gameoferic.wordpress.com/2012/06/18/metal-gear-solid-5-o-proyect-ogre/
Esto ayuda mucho a indicar por donde irán los tiros.
Arukado escribió:Zack_VII escribió:Stuff.El comic interactivo puede hacer todo eso que has dicho perfectamente (no va a ser igual, va a ser equivalente). El hecho de que sea un cómic interactivo no hace que sea peor para la narración o que ocupe menos, no lo degrada con respecto a una escena de vídeo pregrabada.
Y sí, lo digo yo, porque parece que por ser un comic va a ocupar menos y por tanto es utilizado única y exclusivamente para que quepa en umd, lo cual es falso por las opciones que te comenté antes (vease el ejemplo del los mgs HD en Vita, cabría un juego y no tienen comics por ninguna parte).
Dichos ejemplos sirven para observar que quizás sí sea una cuestión de diseño como ya comentaste antes entre risas, porque a priori el juego esta diseñado para una portátil y por tanto es posible que no considerasen oportuno hacer un metal gear como para una sobremesa (aka vídeos de 3 horas como dice la peña)
Resumiendo: ¿Pudieron meter vídeos pregrabados de escenas en tiempo real como dices tu? Sí ¿Metieron comics? Sí ¿El motivo es la cuestión de espacio? Lo dudo mucho.
Y por último, a mi personalmente me gustan mucho, MUCHO los comics interactivos. Me lo pasé teta con las escenas de Infamous, con las del propio Peace Walker, MGS Digital Graphic Novel, incluso con los comics de Dead Space. ¿Los metería en el MGS5? Puede depende del aspecto artístico que se le quiera dar al juego.
Dicho esto, yo voy a dejar ya la conversación. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de andar repitiendome como un bocata de chorizo .
a mi me gustaron los comics de peace walker y portable ops, es mas, te podria buscar mensajes defensiendolos de criticas a ese respecto en el subforo de psp xD asi que no es un ataque a los mismos como creo que has interpretadoen base a tu 4o o 5o parrafo....cuando decia paso atras narrativamente, me referia a lo del ejemplo de arriba, ya que esos comics en concreto, con planos que variaban mas bien poco, sin expresiones faciales en el 90% de casos y lo mismo para lenguaje o movimiento corporal etc, pues eran un paso atrás en cuanto a expresion de lo visto anteriormente en la saga, nada mas, que eso no quiere decir que no cumpliesen en lo suyo y sean capaces de transmitir, narrar la trama perfectamente etc etc.. . Y yo sigo pensando que fue por temas de prestaciones, no solo espacio, potencia etc...fijate que tu ejemplo de la reedicion HD yo lo veo muy ambiguo......cuantas reediciones conoces enque se haya tocado algo a parte de los 3 filtros graficos del juego en si? mucho menos rehacer todos los videos de un juego con el motor grafico del mismo, se sale de la politica del minimo esfuerzo sacacuartos de estas reediciones, amen de que una vez hecho, seria un feo terrible a ashley wood xD (se llamaba asi no?), en cambio, me purdo equivocar por supuesto, pero dudo que si llegamos a ver un MGS en vita, propio, sea con comic, y mucho menos el 5 de sobremesa, en caso de equivocarme, pues me plantearé lo del diseño ya que podria ser en ese caso, aunque seguiré pensando eso si, que narrativamente, no es equiparable al video standard kojimesco en cuanto a transmitir la verdad.
Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.
Un saludo.
Un saludo.