Hablemos De Lo Que Queramos

Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD



Mola muchisimo , te lo recomiendo 100x100
Key_sora escribió:Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).

http://gameoferic.wordpress.com/2012/06/18/metal-gear-solid-5-o-proyect-ogre/

Esto ayuda mucho a indicar por donde irán los tiros.


A mi tambien me decepciono mucho el 4 ..... x cierto, estoy super emocionado ¡¡¡¡¡¡ por lo que decia el usuario de arribaaa¡¡ que menciono deus exxx ¡¡¡¡¡¡¡¡
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD



Mola muchisimo , te lo recomiendo 100x100


Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine XD asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi :P
jamendoza escribió:El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?

  • El juego es... mediocre. Ténicamente y gráficamente es muy discreto. La música mola. El guión pse. Si lo comparas con los primeros SH sale muy mal parado, sino lo comparas hasta es disfrutable.
  • Duración, no sabría decirte ahora mismo con exactitud. Ponle sobre 10 horas.
  • No, no tiene trofeos.
Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS? [360º]


Y no era Peace Walker el MGS 5 espiritual? [360º] [360º]
Arukado escribió:
jamendoza escribió:El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?

  • El juego es... mediocre. Ténicamente y gráficamente es muy discreto. La música mola. El guión pse. Si lo comparas con los primeros SH sale muy mal parado, sino lo comparas hasta es disfrutable.
  • Duración, no sabría decirte ahora mismo con exactitud. Ponle sobre 10 horas.
  • No, no tiene trofeos.


Bfffff, pues igual me pongo con él como juego de usar y tirar, ya que no tiene trofeos.

Yo soy de los que me encantó el 2 y el 3, y con el 4 lo intenté 3 veces pero siempre lo abandonaba al rato de empezar.
Nadie ha comentado nada todavía sobre la salida de Okami HD??

Que fuerte me parece

http://www.youtube.com/watch?v=kyXJDPwlGEM

P.D: Todavía lo tengo pendiente xDDD Lo empecé pero... lo tendré que volver a empezar. [fumando]
Noticion lo de metal gear solid 5 [plas]

A mi el 4 me sigue pareciendo de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego, asi que si por ese fuese, estaria tranquilo, el problema esque el ultimo en el que kojima ha metido mano es peace walker, que me pareció un coñazo, trama plana e intrascendente, personajes nulos (vease que no hablo de jugabilidad) xD asi que lo tomo con reservas... pero con hype xD

BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS? [360º]


Y no era Peace Walker el MGS 5 espiritual? [360º] [360º]


La de owneds que podria repartir yo con eso ahora mismo, con la de discusuiones en su dia en el hilo del peace walker en donde dije mil y una veces que eso era un puto cuento comercial y puro marketing, que un MGS5 nunca saldria en exclusiva en una portatil que encima no esque fuese famosa por sus ventas de soft....xD ni espiritural ni pollas... .

Ironbird escribió:
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD



Mola muchisimo , te lo recomiendo 100x100


Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine XD asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi :P


Muy buen juego el Mafia II :), aunque lejos del contexto del padrino XD, pero dentro del royo mafioso, la trama está bien, y la ambientacion está lograda, y jugablemente pues un tps bastante correcto, con una ciudad de corte mas ambiental que otra cosa, que en eso, cumple a la perfeccion. Y bueno, sobre el tema mafioso, sin duda, saga YAKUZA [oki]
Zack_VII escribió:
BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pero que no era el 4 su ultimo MGS? [360º]


Y no era Peace Walker el MGS 5 espiritual? [360º] [360º]


La de owneds que podria repartir yo con eso ahora mismo, con la de discusuiones en su dia en el hilo del peace walker en donde dije mil y una veces que eso era un puto cuento comercial y puro marketing, que un MGS5 nunca saldria en exclusiva en una portatil que encima no esque fuese famosa por sus ventas de soft....xD ni espiritural ni pollas... .


Cuento o no, hay imágenes del logo con el 5 que demuestra que, por lo menos, lo pensaron. Posiblemente desecharon el número después de ver que los moneyhats de Sony no estaban lo suficientemente cargados [+risas]
Asahy escribió:Nadie ha comentado nada todavía sobre la salida de Okami HD??

Que fuerte me parece

http://www.youtube.com/watch?v=kyXJDPwlGEM

P.D: Todavía lo tengo pendiente xDDD Lo empecé pero... lo tendré que volver a empezar. [fumando]

Yo también lo tengo por jugar. Me viene de perlas!

El SH Homecoming a mi me gustó, aunque no es de mis favoritos. La ambientación y las intrigas de la trama están geniales, el sistema de combate es más dinámico que en anteriores entregas y la BSO está al nivel que suele dar Yamaoka. Eso sí, si bien el planteamiento y el nudo están bien, el desenlace me pareció precipitado y mal estructurado.
No si esque de esa imagen nació el bulo que la propia konami extendió, pero esque yo lo veo obvio, es marketing, no cuesta NADA sacar un cartel con un 5 detras del peace walker y vender que le cambiaron el nombre a ultima hora, pero que es el MGS5 "espiritual" xDDD......pero lo que era evidente en aquel entonces, con el tiempo se ha visto, que el juego era un portable ops mejorado en lo jugable, sin mas, y que lo del 5 era un cuento chino de marketing, y esque una de las sagas mas relevantes de la historia del videojeugo, no podia sacar su supuesta ultima entrega oficial ( no spin off, no proyecto aparte, numerada vamos ) en una portatil con ademas un control limitado que obligaba si o si a tirar hacia atras en lo jugable, lo tecnico, y por capacidad de UMD, tambien en lo narrativo xD.....
Ironbird escribió:
ruben16 escribió:
Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD



Mola muchisimo , te lo recomiendo 100x100


Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine XD asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi :P

A mi me encantó Mafia 2, es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación.
Zack_VII escribió:...y por capacidad de UMD, tambien en lo narrativo xD.....

Claro, porque los 2 cds del metal gear solid 1 privaron al juego en el campo narrativo. SMH.

Esta claro que en algún momento decidieron no darle el título numérico y dejarlo sencillamente como un capítulo extra (como es el caso del portable ops). Lo irónico es que la coña de que el peace walker es la verdadera secuela de MGS al final es cierta, visto lo sucedido al ahora Revengeance.

EDIT: Hablando de MGS, hay vídeos en gamersyde del HD de Vita, por si os interesa ver lo que os vais a comprar xD.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:...y por capacidad de UMD, tambien en lo narrativo xD.....

Claro, porque los 2 cds del metal gear solid 1 privaron al juego en el campo narrativo. SMH.

Esta claro que en algún momento decidieron no darle el título numérico y dejarlo sencillamente como un capítulo extra (como es el caso del portable ops). Lo irónico es que la coña de que el peace walker es la verdadera secuela de MGS al final es cierta, visto lo sucedido al ahora Revengeance.


Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.

Era un tema de capacidad, joder si de echo el mismo peace walker lo delata, que al menos se incorporaron un nº corto de "videos" con el motor del juego para no hacerlo todo comic, y por eso digo que lo narrativo no daba para mas, porque transmite bastante mas un video aunque sea un amasijo de pixels como el primer metal gear 1, que hay que ser realistas y ponerlo contextualmente a su epoca en la que narrativamente era el top xD, que no hoy en dia los comics de portable ops o peace walker, que es a lo que me referia a que narrativamente se iba para atras por las caracteristicas de psp, no por nada más.. si de echo a mi ambos me parecen de lo mejor de PSP, pero eso es una cosa, y otra esque no sean en la mayoria de aspectos un downgrade de sobremesa joder, obvio y comprensible, pero ello es mas obvio aun que la saga no se iba a cerrar numericamente ahí....... .
Los juegos de Suda51 son malos pero a mí me encantan. El No more Heroes no sé como leches se valoró tanto en su día, supongo que por ser exclusivo en Wii y por agarrarse a un clavo ardiendo, pero es un juego malo malísimo(que a mí me gusto mucho pero sabiendo lo que estaba comprando). Vamos alguien que se compre el No More Heroes esperando un juegazo como lo vendían muchos en su día se llevaría una patada con efecto en plena mandibula porque es una cutrada, con una jugabilidad demasiado simplona y repetitiva y una puta mierda artísticamente salvo los diseños de algunos personajes. A mí si me gustan estos juegos es por lo mismo que dice Spardy, por el cachondeo que hay por todas partes y por lo carismático de los personajes. Y el Lollipop Chainsaw le da patadas al No More Heroes, hay muchísimos más combos y el gameplay es variado pero no deja de ser un juego mediocre(que a mí me encanta!). Sobre todo algunos bosses que son unos putos cracks, el tercero igual es el más sosainas pero el primero, segundo y cuarto son la ostia.

Tengo fotico nueva de Nahikari!
Imagen

Quiero criar con ella un par de veces y vamos a tramitar el pedigree y todo para demostrar la raza y juntarla con un macho que lo tenga también y sacar monerías con carasartén
A los poseedores de una Vita y que tengáis juegos descargados de la PSN:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=479290

Me ha pasado esta tarde y no veáis qué bajón.

Si borras una burbuja de un juego de Vita, también se borran los archivos de guardado. Si vais a borrar algo, haced un backup primero.
Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.

Y digo yo, que tendrá que ver el que sea vídeo/comic con el hecho de contar una historia? Que pasa, que los comics de spiderman cuentan menos que las películas de spiderman por el hecho de no ser vídeos / ser escenas con actores? xD

Es otra forma distinta de plantear una narración. Puede tener más contenido, menos contenido, independientemente de cualquier otro factor.
mocolostrocolos escribió:A los poseedores de una Vita y que tengáis juegos descargados de la PSN:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=479290

Me ha pasado esta tarde y no veáis qué bajón.

Si borras una burbuja de un juego de Vita, también se borran los archivos de guardado. Si vais a borrar algo, haced un backup primero.


De subnormales, vamos.
No comprendo como no se guardan los archivos de las partidas de manera independiente a las burbujas y archivos del juego ¬_¬

La verdad que la consola esta de maravilla pero tiene algunas cosas que son de traca e ilógicas se mire por donde se mire [mad]
Pero que cojones!?

En la web oficial del KH DDD (el KH 3DS)... pone que el juego en España e Italia vendra unicamente en "INGLES".
mocolostrocolos escribió:A los poseedores de una Vita y que tengáis juegos descargados de la PSN:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=479290

Me ha pasado esta tarde y no veáis qué bajón.

Si borras una burbuja de un juego de Vita, también se borran los archivos de guardado. Si vais a borrar algo, haced un backup primero.


http://www.youtube.com/watch?v=ixvGCwU_cGM
Hibiki-naruto escribió:Pero que cojones!?

En la web oficial del KH DDD (el KH 3DS)... pone que el juego en España e Italia vendra unicamente en "INGLES".


Sí.

Es lo que pasa cuando Nintendo no distribuye directamente este tipo de juegos.
Hibiki-naruto escribió:Pero que cojones!?

En la web oficial del KH DDD (el KH 3DS)... pone que el juego en España e Italia vendra unicamente en "INGLES".



Efectivamente.
Zack_VII escribió:
Ironbird escribió:¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD



Gracias, al final me va a dejar un amigo el mafia 2 a cambio de colarle al cine XD asi me ahorro los euros, q todavia me esta llegando el pedido de zavvi :P


Muy buen juego el Mafia II :), aunque lejos del contexto del padrino XD, pero dentro del royo mafioso, la trama está bien, y la ambientacion está lograda, y jugablemente pues un tps bastante correcto, con una ciudad de corte mas ambiental que otra cosa, que en eso, cumple a la perfeccion. Y bueno, sobre el tema mafioso, sin duda, saga YAKUZA [oki][/quote]

Con El yakuza me pasara como con el Mass effect y como me paso con el gears of war, que los fui comprando todos para ir jugandolos poco a poco, pero es q son tantos y tan poco tiempo XD


Lo del Okami me parece genial... pero como no venga en castellano se pueden olvidar de mi, que ya pase por caja con la version de Wii y tiene un ingles un tanto peculiar.
mocolostrocolos escribió:Sí.
Es lo que pasa cuando Nintendo no distribuye directamente este tipo de juegos.


Segun "Koch Media", el KH DDD lo distribuye Nintendo.

Imagen
Como mola que te separen el smiley con un salto de línea xD
Hibiki-naruto escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí.
Es lo que pasa cuando Nintendo no distribuye directamente este tipo de juegos.


Segun "Koch Media", el KH DDD lo distribuye Nintendo.

Imagen


Nintendo no distribuye juegos sin traducir que yo sepa.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.

Y digo yo, que tendrá que ver el que sea vídeo/comic con el hecho de contar una historia? Que pasa, que los comics de spiderman cuentan menos que las películas de spiderman por el hecho de no ser vídeos / ser escenas con actores? xD

Es otra forma distinta de plantear una narración. Puede tener más contenido, menos contenido, independientemente de cualquier otro factor.


Y en concreto el Peace Walker tiene una barbaridad de conversaciones habladas, deben de ser varias horas por lo menos, y no de la historia mayormente sino de los archivos de los personajes, hay una auténtica burrada.

De hecho el juego en UMD además de la instalación de 1,45gb tenía otra adicional solo de audio de 800MB, no sé en qué formato sería pero en uno como MP3 eso son varias horas.
mocolostrocolos escribió:
Hibiki-naruto escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí.
Es lo que pasa cuando Nintendo no distribuye directamente este tipo de juegos.


Segun "Koch Media", el KH DDD lo distribuye Nintendo.

Imagen


Nintendo no distribuye juegos sin traducir que yo sepa.


Siempre hay una primera vez para todo, mocolos, aunque espero que sea un error del que escribió el comentario.
Ya sé que siempre hay una primera vez para todo, pero me reultaría muy extraño que Nintendo, y más conociendo su historial, dejase de traducir un AAA que para muchos esl a razón de compra de la 3DS.
Atolm escribió:Y en concreto el Peace Walker tiene una barbaridad de conversaciones habladas, deben de ser varias horas por lo menos, y no de la historia mayormente sino de los archivos de los personajes, hay una auténtica burrada.

De hecho el juego en UMD además de la instalación de 1,45gb tenía otra adicional solo de audio de 800MB, no sé en qué formato sería pero en uno como MP3 eso son varias horas.

No sólo eso, es que por ejemplo, el MGS HD collection de Vita creo que no pasa de 3 gigas y son 2 juegos (1,5 por cabeza). Y 1.5 cabe en un umd.
mocolostrocolos escribió:Ya sé que siempre hay una primera vez para todo, pero me reultaría muy extraño que Nintendo, y más conociendo su historial, dejase de traducir un AAA que para muchos esl a razón de compra de la 3DS.


Aquí el menda. No sale este juego en español y me borro por una temporada de la cabeza la 3DS.

Yo me voy a cambiar de gustos videojueguiles en cuanto a géneros, en serio. Ya sólo faltaba este también en inglés.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:Y entonces porque los videos-comic? capricho artistico? xDDD a ver si sacan el metal 5 en sobremesa con videos comic , porque sino es tema de capacidad del UMD, debe ser que lo ven mas optimo para lo narrativo que un video no? apuesto todas mis pertenencias vamos xD.

Y digo yo, que tendrá que ver el que sea vídeo/comic con el hecho de contar una historia? Que pasa, que los comics de spiderman cuentan menos que las películas de spiderman por el hecho de no ser vídeos / ser escenas con actores? xD

Es otra forma distinta de plantear una narración. Puede tener más contenido, menos contenido, independientemente de cualquier otro factor.


Yo lo veo tal que así, en el caso de una misma escena X de un metal gear, pongamos por ejemplo, The Boos con big boss en MGS3, porque ademas es un contexto que :

se da tambien en peace walker.


A la hora de transmitir algo en esa escena, el video puede tirar, como de echo lo hace, de: el contenido del dialgo, la entonacion, la expresion facial de ambos, la gesticulacion o lenguaje corporal y movimiento generalizado y continuo de la escena, sea en el cqc, sea en el contacto de uno y otro a nivel emotivo etc para dar naturalidad a la misma, el escenario en el que se desarrolle y los cambios insitu del mismo, los planos, la musica que acompañe, los cambos de velocidad de camara, yo que se, slow motion por decir algo para accentuar un momento concreto etc etc......y de todo eso, el comic interactivo de peace walker o portable ops, como es logico, solo puede tomar prestados algunos elementos, no todos, porque no entran en la naturaleza del comic interactivo ese en concreto, por lo tanto, como resultado tenemos, misma escena, mismo guion y por lo tanto en efecto te enterás igual, pero no los mismos recursos disponibles para transmitirlo, que no queire decir que no peuda lograrse un nivel alto de transmision con el comic, pero como digo en el ejemplo, no, no es un recurso mas valido que el video, y no es una decisino de diseño, en este caso fue por prestaciones de la plataforma, y por eso es por lo que no veremos un metal 5 con comics, porque seria renunciar a recursos narrativos sin necesidad de ello ...............esque vamos, nadie esta diciendo que no te puedas enterar de una historia con el comic, eso lo has dicho tu xD, nisiquiera que no se pueda transmitir con el, se dice que si ese mismo director de escena, tiene a su disposicion la posibilidad de crear un video, y la de crear un comic, se decantara por el video, o esque tu no lo harias? xD.
Pues a mi lo del KH no me supone ningún trauma, pero realmente es una mierda eso de que no venga en Español...

PD: En otro orden de cosas, estaba viendo un recopilatorio de momentos de Los Simpson y he vuelto a ver el que yo creo que vió la gente de Nintendo antes de nombrar a su nueva consola xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=_76fn0JkJcc
Hablando de primeras veces, hoy me h bebido mi primera cerveza. Una Mort Subite de frambuesa. Vamos que me sigue dando asquete la cerveza. Sobre todo las heineken y demás mierdas que se beben aquí. La Paulaner de trigo en cambio no me desagrada aunque sigue dejando un regustillo que no me gusta.

Ahhh, metal gear, los solo me he pasado el 1, el 2 y el 4. El 3 que todo el mundo dice que es buenísimo lo deje por la mitad por un spoiler tonto de estos que se sueltan por dar por sentado que todo el mundo se ha pasado un juego famoso, " pues la escena final con las flores blah blah blah" y a la mierda.
Yarky escribió:Ahhh, metal gear, los solo me he pasado el 1, el 2 y el 4. El 3 que todo el mundo dice que es buenísimo lo deje por la mitad por un spoiler tonto de estos que se sueltan por dar por sentado que todo el mundo se ha pasado un juego famoso, " pues la escena final con las flores blah blah blah" y a la mierda.


Mierda, has hecho un ninja edit xDD porque estaba flipando con tu inicio de parrafo de: "aguja, metal trae" xDDD 5 minutos llevaba intentando descifrarlo xDDD

P.D: Y yo que kigndom hearts solo he jugado el de psp y me dejó muy meh....soy abierto de mente, pero esque meterme al pato donald y todo eso por ahi, aunque entiendo el contexto de la trama y tal, esque no me pega xD... .

P.D.2: Juraria que no he probado la cerveza en mi vida, tengo el recuerdo de cuando iba a correr por el rio de mi pueblo y pasar por el lado de la fabrica de cerveza y dios, esque me entraban ganas de potar xD.....desde entonces, nunca me ha llamado la atencion probar algo que me da nauseas olerlo xDDD.
Yarky escribió:Una Mort Subite de frambuesa. Vamos que me sigue dando asquete la cerveza.


Normal.
Zack_VII escribió:Stuff.

El comic interactivo puede hacer todo eso que has dicho perfectamente (no va a ser igual, va a ser equivalente). El hecho de que sea un cómic interactivo no hace que sea peor para la narración o que ocupe menos, no lo degrada con respecto a una escena de vídeo pregrabada.

Y sí, lo digo yo, porque parece que por ser un comic va a ocupar menos y por tanto es utilizado única y exclusivamente para que quepa en umd, lo cual es falso por las opciones que te comenté antes (vease el ejemplo del los mgs HD en Vita, cabría un juego y no tienen comics por ninguna parte).

Dichos ejemplos sirven para observar que quizás sí sea una cuestión de diseño como ya comentaste antes entre risas, porque a priori el juego esta diseñado para una portátil y por tanto es posible que no considerasen oportuno hacer un metal gear como para una sobremesa (aka vídeos de 3 horas como dice la peña)

Resumiendo: ¿Pudieron meter vídeos pregrabados de escenas en tiempo real como dices tu? Sí ¿Metieron comics? Sí ¿El motivo es la cuestión de espacio? Lo dudo mucho.

Y por último, a mi personalmente me gustan mucho, MUCHO los comics interactivos. Me lo pasé teta con las escenas de Infamous, con las del propio Peace Walker, MGS Digital Graphic Novel, incluso con los comics de Dead Space. ¿Los metería en el MGS5? Puede depende del aspecto artístico que se le quiera dar al juego.

Dicho esto, yo voy a dejar ya la conversación. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de andar repitiendome como un bocata de chorizo XD .
¿Cómo veríais pillarse una PSP a estas alturas?

Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Cómo veríais pillarse una PSP a estas alturas?

Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.

Un saludo. [oki]

yo planeo pillarme una después de que acabe algunos juegos que tengo pendientes, para mi es una indispensable en la colección de cualquier gamer...
Rosencrantz escribió:Siempre hay una primera vez para todo, mocolos, aunque espero que sea un error del que escribió el comentario.

Muchos errores serían, el de la página en la que lo ha visto hibiki, el de los dos o tres tweets diferentes que he visto, el del blog de square enix...
Aunque sería una pena que fuese verdad.

Ya sabéis lo que significa esto, ¿no?
NINTENDO IS DOOMED.
Key_sora escribió:Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).

http://gameoferic.wordpress.com/2012/06/18/metal-gear-solid-5-o-proyect-ogre/

Esto ayuda mucho a indicar por donde irán los tiros.



Vale ... se rumorea que el juego saldra para ps3,360 y PSVITA
Uff buenísima pinta ese RE6, la verdad que aunque hay acción everywhere, regresar a esa atmósfera de oscuridad y zombis clásicos se agradece mucho.
¿El FOX Engine en Vita? Que raro me suena eso.

Ademas sacar el mismo juego en tu sobremesa y portátil no se yo.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:Stuff.

El comic interactivo puede hacer todo eso que has dicho perfectamente (no va a ser igual, va a ser equivalente). El hecho de que sea un cómic interactivo no hace que sea peor para la narración o que ocupe menos, no lo degrada con respecto a una escena de vídeo pregrabada.

Y sí, lo digo yo, porque parece que por ser un comic va a ocupar menos y por tanto es utilizado única y exclusivamente para que quepa en umd, lo cual es falso por las opciones que te comenté antes (vease el ejemplo del los mgs HD en Vita, cabría un juego y no tienen comics por ninguna parte).

Dichos ejemplos sirven para observar que quizás sí sea una cuestión de diseño como ya comentaste antes entre risas, porque a priori el juego esta diseñado para una portátil y por tanto es posible que no considerasen oportuno hacer un metal gear como para una sobremesa (aka vídeos de 3 horas como dice la peña)

Resumiendo: ¿Pudieron meter vídeos pregrabados de escenas en tiempo real como dices tu? Sí ¿Metieron comics? Sí ¿El motivo es la cuestión de espacio? Lo dudo mucho.

Y por último, a mi personalmente me gustan mucho, MUCHO los comics interactivos. Me lo pasé teta con las escenas de Infamous, con las del propio Peace Walker, MGS Digital Graphic Novel, incluso con los comics de Dead Space. ¿Los metería en el MGS5? Puede depende del aspecto artístico que se le quiera dar al juego.

Dicho esto, yo voy a dejar ya la conversación. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, paso de andar repitiendome como un bocata de chorizo XD .


Me sabe mal porque creo que me has malinterpretado [ayay] :

a mi me gustaron los comics de peace walker y portable ops, es mas, te podria buscar mensajes defensiendolos de criticas a ese respecto en el subforo de psp xD asi que no es un ataque a los mismos como creo que has interpretadoen base a tu 4o o 5o parrafo....cuando decia paso atras narrativamente, me referia a lo del ejemplo de arriba, ya que esos comics en concreto, con planos que variaban mas bien poco, sin expresiones faciales en el 90% de casos y lo mismo para lenguaje o movimiento corporal etc, pues eran un paso atrás en cuanto a expresion de lo visto anteriormente en la saga, nada mas, que eso no quiere decir que no cumpliesen en lo suyo y sean capaces de transmitir, narrar la trama perfectamente etc etc.. . Y yo sigo pensando que fue por temas de prestaciones, no solo espacio, potencia etc...fijate que tu ejemplo de la reedicion HD yo lo veo muy ambiguo......cuantas reediciones conoces enque se haya tocado algo a parte de los 3 filtros graficos del juego en si? mucho menos rehacer todos los videos de un juego con el motor grafico del mismo, se sale de la politica del minimo esfuerzo sacacuartos de estas reediciones, amen de que una vez hecho, seria un feo terrible a ashley wood xD (se llamaba asi no?), en cambio, me purdo equivocar por supuesto, pero dudo que si llegamos a ver un MGS en vita, propio, sea con comic, y mucho menos el 5 de sobremesa, en caso de equivocarme, pues me plantearé lo del diseño ya que podria ser en ese caso, aunque seguiré pensando eso si, que narrativamente, no es equiparable al video standard kojimesco en cuanto a transmitir la verdad.


P1RANHA escribió:¿Cómo veríais pillarse una PSP a estas alturas?

Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.

Un saludo. [oki]


Yo sigo dandole caña a dia de hoy, aunque te recomendaria una "libre" , por tema emuladores sobretodo que gana mucho como dispositivo multimedia la verdad, porque si a las joyas propias como los metal gear, GOW, crisis core, motorstorm, tekken, dissidia, wipeouts, silent hills , syphon filters, GTA's etc etc, le sumas pues poder jugar en cualquier lado a los clasicos de snes, psx etc....el cacharro pasa a ser DIOS xD
P1RANHA escribió:¿Cómo veríais pillarse una PSP a estas alturas?

Es que este fin de semana es mi cumpleaños y me apetece comprarme algo especial que no tenga (la TV o el portátil no están aún para cambiar y unos auriculares 7.1 los pillé hace un par de semanas) o hacer algo fuera de lo común, pero no se me ocurreahora mismo el qué.

Un saludo. [oki]


Si te la planteas como una máquina "total" (PSP, PSX + emulación a cascoporro) adelante.
Si ves que te atraen muchos juegos de PSP, adelante.
Si es tener por tener, invierte en juegos para las que ya tengas.

Yo hace ya mucho que no la uso e incluso me planteé venderla (lo puse por aquí). Si te interesa... PSP-2000 placa no maldita, plateada.
Probad el lollipop chainsaw, el juego mejora exponencialmente a partir del primer demonio jefe.

Sigo diciendo que es un juego muy tosco en general y que está bastante "roto", pero oye, ya solo con ver las 4 escenas que tiene el juego y algunos enemigos, creo que merece la pena, me está divirtiendo bastante.

Por no hablar de que he visto que te vienen los trajes de Saeko y Rei de High school of the dead y me ha molado mazo su inclusión, jugaré hasta que los consiga XD
Ná, posiblemente pase de pillarme una PSP. Más que nada porque le daría uso durante un par de semanas y luego a coger polvo. Seguro, vaya. Conociéndome...
209599 respuestas