Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:Mucho mejor la madre. Sinceramente, no se como acabaron juntos XD

+1 XD Ha tenido que ser en una noche de borrachera :p :p
¿Alguien sabe si el Mass Effect Infiltrator tiene muchos spoilers de Mass Effect 3? Porque está a 0,69€ en android y tienta.
A mi los gatos persas pufff parece que los han dado un martillazo en la cara en plan Rec 1 a la vieja [carcajad] [carcajad]
A mí me parecen tronchantes.
Imagen
Yarky escribió:Foticos de los papis!

La mami con el culo pelado por aquello de que durante el parte salen líquidos y con tanto pelo os imagináis el festival si no.
Imagen

El padre. Típica cara de persa y exótico con la geta aplastada y el morro raro. Le podíamos haber limpiado los ojos para la foto pero pa que.
Imagen

Yo creo que son tan feos de cara que dan la vuelta a la escala y resultan cómicos y monos. [carcajad]

Yo con la Vita estoy super encantadísimo con la consola. Creo que es de las consolas que he tenido la que más me gusta la maquina en sí con esos sticks tan monos, esa pedazo de pantalla. el so que habre y cierra juegos en medio segundo, mil aplicaciones en segundo plano... Ahora que me saquen juegos!


Imagen
Yarky escribió:...


Mucho majos todos ;)

En lo mío... Tumba de gigantes. Segunda hoguera. Hasta ahora, relativamente fácil.
Yarky escribió:Yo creo que son tan feos de cara que dan la vuelta a la escala y resultan cómicos y monos. [carcajad]


Jajajajajaj, totalmente la descripción de un gato persa. [+risas]
Asahy escribió:
J_Ark escribió:Mucho mejor la madre. Sinceramente, no se como acabaron juntos XD

+1 XD Ha tenido que ser en una noche de borrachera :p :p


A él todavía le dura la resaca xDDDDD.

Seguramente salga a la madre, Yarky.
La chica que me la vende es una friki grillada de los gatos(siempre voy a comprar a los más grillados porque son los que mejores bichos tienen xD) y dice que sí, pelo largo como la madre, jeta plana como el padre(ya la tiene plana) y la única incógnita que queda es el color de los ojos. Hoy han empezado a abrirlos y se les ven azules pero todos los gatitos pequeños los tienen así y hay que esperar a ver como los saca. Lo esperable y deseado es que los saque con el típico color caramelo intenso de los persas como los de los padres pero a saber.
Aggg hoy he visto el padrino 2 con mi hermana y a mitad de la peli recorde que habia unos buenisimos juegos del padrino en casi todas las plataformas.. de los cuales no tengo ninguno... y ahora tengo mono de jugarlos XD Mision totalmente imposible encontrar una copia del padrino 1 de 360 de wii o de ps3 XD .. sin que me cobren un pastizal claro. En un acto desesperado mire si estaba en la live store, total tienen otros juegos de 360, porque no ese? :P
Rosencrantz escribió:Sí.


Pues supongo que me pillaré la colección en inglés, miedo me da pensar cómo debe ser el doblaje en juegos de este tipo.
video viejo pero igual quiero compartirlo, casi me infarto al ver las hazañas, lo mas impresionante que eh visto en mucho tiempo joder de grande quiero ser como estos compas, verdaderos super humanos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=JWK5mfRGkiE
Machinicle escribió:video viejo pero igual quiero compartirlo, casi me infarto al ver las hazañas, lo mas impresionante que eh visto en mucho tiempo joder de grande quiero ser como estos compas, verdaderos super humanos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=JWK5mfRGkiE

Nada hombre, estos son los auténticos super humanos:

http://www.youtube.com/watch?v=1XFVRBTCdSk

[qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:
Machinicle escribió:video viejo pero igual quiero compartirlo, casi me infarto al ver las hazañas, lo mas impresionante que eh visto en mucho tiempo joder de grande quiero ser como estos compas, verdaderos super humanos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=JWK5mfRGkiE

Nada hombre, estos son los auténticos super humanos:

http://www.youtube.com/watch?v=1XFVRBTCdSk

[qmparto] [qmparto]



pero que c......

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

su puta madre me he quedao a cuadros!
Ayer al final le estuve dando cañíta por la tarde/noche otra vez al "Dragon´s Dogma", y en general mis impresiónes no han cambiado mucho respecto a las que tenía tras haber jugado la primera hora y media. Principalmente porque podría decir que he hecho una puta mierda en lo que a misiónes se refiere, salvo campear y morir un cojón de veces como un campeón [+risas] .

Los pros siguen siendo que se ve un juego amplio, con cosíllas originales (como los peones), bastantes habilidades y alternativas con las que mejorar tanto a tus guerreros como a tu equipo, todo un puto recetario inmenso en la palma de tu mano, un gran mapeado que explorar y un huevo de submisiónes que te vas encontrando cuando menos te lo esperas. Gráficamente los decorados son muy bonitos, y los monstruos tienen bastante buena factura, en contraposición de los personajes jugábles y del resto de NPCs, que son cutres e inexpresivos como su puta madre.

Las contras, junto a este detalle que acabo de comentar, incluiría un control bastante chusquero en general y, lo que en particular más me está tocando los huevos, el hecho de que no exista manera alguna de esquivar los ataques (si te rodea un grupo de enemigos, te hacen jaula y te joden vivo sin posibilidad de escape :-| ). Otro punto flaco, o al menos para mí que mi paciencia suele estar cada vez más al mínimo en el tema juegos, es que la dificultad -por lo menos hasta ahora- la veo demasiada alta. Mucho enemigo dopado y mucha inutilidad en el IA de los acompañantes... pero bueno, seguiremos jugándo a ver si conforme se vaya subiendo de nivel se compensa un poco :) .

De momento tanto la historia y, principalmente, el apartado sonoro, me están gustando mucho [amor] .

Mención especial a ese PEDAZO DE TEMAZO principal que suena en la pantalla del título de B'z, Dangan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En fin... que seguiremos informando XD.
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:Sí.


Pues supongo que me pillaré la colección en inglés, miedo me da pensar cómo debe ser el doblaje en juegos de este tipo.



Atolm, he confundido los Ratchet con los Jak, no hasgas ni puto caso de mi comentario anterior :S
Da igual, los Ratchet también estaban doblados. No era tan malo, por cierto.
Key_sora escribió:Da igual, los Ratchet también estaban doblados. No era tan malo, por cierto.


Los Ratchet tienen el mismo doblaje en Play2 que en la 3 si no recuerdo mal, no?

A mi es un doblaje que me gusta, al menos pega para los juegos que son

PD: He empezado otra vez a darle al Halo: Reach (online) y de paso estoy a ver si me paso el Anniversary directamente en legendario, y joder, no conocía lo de los terminales, pero, me he encontrado ya 2 y está bestial la nueva parte esta de historia que están metiendo. Que ganas de que salga el 4 ya ^^
Hoy he visto como a una chica de mi clase le ponían matricula de honor por haberle estado comiendo el rabo al profesor a diario... vía clase y vía email

Y otros con mejor examen nos las vemos jodidas para llegar a un puto 5, verguenza de país
v_i_l_e escribió:Nada hombre, estos son los auténticos super humanos:

http://www.youtube.com/watch?v=1XFVRBTCdSk

[qmparto] [qmparto]


DIOS xDDD hay algunos que cuestan de creer, claro que ves como acaban con sangre por tos laos y te lo crees xd, incrteible el poder de la mente humana xDDDD
¡Que malo es el Marvel Ultimate alliance 2!... o eso me parece XD Tengo muy buenos recuerdos del X-Men 2 y del Marvel ultimate alliance 1, pero el 2 no se que le han hecho que no me mola nada, aparte del ingles puro y duro.. le dare un rato mas y sino castigado a la estanteria XD
Hoy es de esos días que dices: Para qué coño me he levantado?

Después de 1 mes haciéndonos esperar, les rechazan la hipoteca a una pareja que nos iba a comprar el piso y vuelta a empezar. Y esta pareja tiene un negocio que les va de puta madre y una situación que pocos pueden tener hoy en día. Se nos están riendo en la puta cara o como va esto?....

Luego llamamos a una inmobiliaria del pueblo a donde tenemos pensado irnos a vivir, y poco menos que nos dice la tia que no nos va a enseñar casas hasta que tengamos el dinero del nuestro (con otras palabras pero vamos, que no iba a trabajar pa ná). Me ha puesto de una mala hostia..... es que ya es para flipar. Le he dicho que ese es su trabajo pero que no se preocupe, que ya no me las va a tener que enseñar.

El día promete; veremos a ver si pasa ligerito.
Trailer de una nueva peli de "Terror", conseguirá esta dar algo de canguelo o será otra pantomima que da mas risa que otra cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=2DCgDDTiDUk

Al menos el trailer da algo de esperanzas, pero vamos, que no me fio un pelo... :-|
exar escribió:Trailer de una nueva peli de "Terror", conseguirá esta dar algo de canguelo o será otra pantomima que da mas risa que otra cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=2DCgDDTiDUk

Al menos el trailer da algo de esperanzas, pero vamos, que no me fio un pelo... :-|


Bruja de blair + paranormal activity xDDD pero descarado ademas, por lo que si, puede estar bien, el problema esque falsos documentales a dia de hoy hay muchos y siempre todos pintan de cojones en el trailer, y luego son un fail...pero le seguiré la pista a ver que sale.. .
jamendoza escribió:...


No tienes ni puñetera idea, con la línea de crédito en condiciones inmejorables que nuestro presidente ha logrado para la banca van a empezar a dar hipotecas como el que reparte sugus. ¿Pero no ves que ya estamos saliendo de la crisis? [fies]

PD: Dark Souls

A Seath me lo cargué a lo guarro, utilizando 300 flechas, pero con Nito... con Nito lo veo considerablemente más difícil. Básicamente, por el respawn de los esqueletos y porque no tengo arma divina para evitar que se levanten. Además, fue gastar una humanidad e invadirme uno con tropocientos de vida. Conseguí apuñalarlo por detrás una vez (mi única opción ya que tengo equipamiento de mierda) pero con el lag me caían ostias invisibles. Muy feo el tema del lag.
Spardy escribió:Hoy he visto como a una chica de mi clase le ponían matricula de honor por haberle estado comiendo el rabo al profesor a diario... vía clase y vía email

Y otros con mejor examen nos las vemos jodidas para llegar a un puto 5, verguenza de país


Eso pasa muchísimo. Uno de mis compañeros de clase, decía que ir a hablar con el profesor suponía optar a la matrícula, sino del 9 no pasaba. Era un chaval que necesitaba las becas como el comer, pero el lo admitía.

Es algo que también me ha ocurrido a mi, por no molestarme demasiado en la asignatura o no ir a clase, me ha supuesto quedarme en más de una con un 6.8/6.9 y no subirme al 7. Luego en la notación en 4 te quedas en un 1 con esa, pero la verdad es que me da igual. XD
wabo escribió:
jamendoza escribió:...


No tienes ni puñetera idea, con la línea de crédito en condiciones inmejorables que nuestro presidente ha logrado para la banca van a empezar a dar hipotecas como el que reparte sugus. ¿Pero no ves que ya estamos saliendo de la crisis? [fies]

PD: Dark Souls

A Seath me lo cargué a lo guarro, utilizando 300 flechas, pero con Nito... con Nito lo veo considerablemente más difícil. Básicamente, por el respawn de los esqueletos y porque no tengo arma divina para evitar que se levanten. Además, fue gastar una humanidad e invadirme uno con tropocientos de vida. Conseguí apuñalarlo por detrás una vez (mi única opción ya que tengo equipamiento de mierda) pero con el lag me caían ostias invisibles. Muy feo el tema del lag.


Lo peor es cuando alguien te dice estas cosas sin el ironic. Pero en fin.... es que es normal que a algunos nos toque los cojones cuando te están afectando en tu vida diaria y ves el engañabobos que están haciendo.

El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A mi hermano llevan sin concederle la hipoteca 4 años, en plenos brotes verdes
exar escribió:Trailer de una nueva peli de "Terror", conseguirá esta dar algo de canguelo o será otra pantomima que da mas risa que otra cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=2DCgDDTiDUk

Al menos el trailer da algo de esperanzas, pero vamos, que no me fio un pelo... :-|

Yo si es que le perdí toda la fe al genero, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí algo de impresión (digo impresión por que susto nada) XD

Edit: ya recordé, la ultima peli que me hizo tener un ligero sobresalto fue la de Dead Silence (del creador de Saw si mal no estoy) en la maldita escena donde sale la marioneta payaso, pero creo que esto va mas de los traumas de la infancia XD
jamendoza escribió:Lo peor es cuando alguien te dice estas cosas sin el ironic. Pero en fin.... es que es normal que a algunos nos toque los cojones cuando te están afectando en tu vida diaria y ves el engañabobos que están haciendo.

El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?

No voy a entrar en detalles (ya llegará el momento) pero lo que están haciendo con el país me llena de una profunda pena. Me lleva llenando de una profunda pena desde que tengo uso de razón, y la muerte a cámara lenta a base de barbitúricos que nos está induciendo el presidente debería ser suficiente para encerrarlo de por vida en la carcel.

Las fuerzas del estado deben combatir al enemigo exterior o interior, sea cual sea. Poca broma lo que estoy diciendo, porque no hay ánimo, pero todo puede llegar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo espero que con este partido salgamos mas a la calle y ha decir las cosas claras, con el otro veia a la gente muy apagada, parece que estamos despertando? espero que esto no siga igual...espero no equivocarme
Pues a mi las pelis de cámara en mano de terror siempre me dan muchísima más impresión que las normales, no se, me meto más en la pelicula, por no hablar de que los sustos son muchísimo más directos.

Pero vamos hay de todo y va por gustos, tambien decían que Insidious era terrorifica y si, lo era, terrorificamente mala, estuve media película riendome en vez de tener "miedo"

PD: Ya he jugado más al lollipop chainsaw, ha mejorado algo, pero me sigue pareciendo bastante mediocre en general, control penoso, dificultad absurda en algunos casos ect... creo que si sigo jugando al juego es porque la protagonista y los videos están bastante simpáticos, si no pa la perra [+risas]

Los juegos del Suda este me parecen bastante malillos, el único que tengo ganas de probar que aún no lo he catao es el shadow of the damned.
escalibur009 escribió:Yo espero que con este partido salgamos mas a la calle y ha decir las cosas claras, con el otro veia a la gente muy apagada, parece que estamos despertando? espero que esto no siga igual...espero no equivocarme


No es cuestión de partido (ambos dos principales están en el ajo), es cuestión de que la cosa se va a la mierda sin frenos.
Spardy escribió:Los juegos del Suda este me parecen bastante malillos, el único que tengo ganas de probar que aún no lo he catao es el shadow of the damned.

High Five
Es que son malillos, pero molan xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Yo espero que con este partido salgamos mas a la calle y ha decir las cosas claras, con el otro veia a la gente muy apagada, parece que estamos despertando? espero que esto no siga igual...espero no equivocarme


No es cuestión de partido (ambos dos principales están en el ajo), es cuestión de que la cosa se va a la mierda sin frenos.


Pero algo habra que hacer y tengo la impresion de que a Rajoy le montaran mas follon, ganado a pulso todo sea dicho, pero se movilizan mas unos que otros, y yo me apunto a todoXD
Rosencrantz escribió:Es que son malillos, pero molan xD


A mi es que los juegos con una jugabilidad y control tan arcaico y tosco me desespera, de hecho el Onnechanbara los tengo por el rollo zombis, bikinis y demás, este lollipop chainsaw por lo mismo, porque por otra cosa [+risas]

Pero bueno le seguiré dando oportunidades a ver si termina de gustarme
escalibur009 escribió:Yo espero que con este partido salgamos mas a la calle y ha decir las cosas claras, con el otro veia a la gente muy apagada, parece que estamos despertando? espero que esto no siga igual...espero no equivocarme


El problema es que solo salimos a la calle todos los españoles cuando juega la seleccion.. triste muy triste.
¡Metal Gear Solid 5 confirmado! [plas] [plas] [plas]
Key_sora escribió:¡Metal Gear Solid 5 confirmado! [plas] [plas] [plas]


Vaya, no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDD

Se podrá jugar más de 3 horas en el juego? [+risas]
Pero que no era el 4 su ultimo MGS? [360º]
Lo mejor de la noticia es cuando menciona algo del Deus Ex Human Revolution. Fue leer eso y empezar a tirar billetes a la pantalla, pero no pasa nada :/.

EDIT: Rai_Seiyuu, era su último mgs... antes del 5 [trollface.gif]
Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).

http://gameoferic.wordpress.com/2012/06/18/metal-gear-solid-5-o-proyect-ogre/

Esto ayuda mucho a indicar por donde irán los tiros.
¿Me echais una manita? Como tengo claro que no voy a conseguir el Padrino 1 estoy pensando en pillarme el mafia 2 ... la cosa es que se poco del juego, jugue a la demo hace eones y no lo recuerdo bien ¿Mola? Porque despues de ver el padrino 1 y 2 casi seguidas tengo mono de jugar a algo mafioso XD
Key_sora escribió:Yo solo espero que vuelva a dejar el listón tan alto como con el tercero, el 4 me decepciono enormemente (como ya comente mil veces xD).


Dios te oiga, el 4 me pareció el peor de la saga con diferencia.
wabo escribió:
jamendoza escribió:Lo peor es cuando alguien te dice estas cosas sin el ironic. Pero en fin.... es que es normal que a algunos nos toque los cojones cuando te están afectando en tu vida diaria y ves el engañabobos que están haciendo.

El Silent Hill: Homecoming está bien? Cuánto dura? No le llegaron a poner trofeos, no?

No voy a entrar en detalles (ya llegará el momento) pero lo que están haciendo con el país me llena de una profunda pena. Me lleva llenando de una profunda pena desde que tengo uso de razón, y la muerte a cámara lenta a base de barbitúricos que nos está induciendo el presidente debería ser suficiente para encerrarlo de por vida en la carcel.

Las fuerzas del estado deben combatir al enemigo exterior o interior, sea cual sea. Poca broma lo que estoy diciendo, porque no hay ánimo, pero todo puede llegar.


Demasiado le pides a las fuerzas del estado de este país. Todo está montado para que se haga al contrario, y si, también soy de los que piensa que esto no es puntual, esto se lleva desarrollando muchos años y ahora nos vamos a la mierda a pasos agigantados. Pero a una mierda más grande de la que la gente se piensa.

Y prefiero no entras en estos temas, y más con gente con la que me mola llevarme bien. Ya tengo la experiencia en algún foro con algún usuario. Pero no me hace ni puta gracia ver como hay gente que aplaude a estos anormales aun a día de hoy, y encima te trata como que el que no tiene ni puta idea eres tú. Y más sufriendo los estragos, tanto laborales como económicos día a día, tanto yo mismo como en gente cercana, y viendo como todo se va cayendo día tras día.
Por algo hago lo posible por no meterme en miscelanea por muy aburrido que esté. Ya se de donde tengo que huir, la verdad.

Pero bueno, siempre queda la esperanza que la gente vaya dándose cuenta de que esto trata de nosotros, de nuestras condiciones de vida y de nuestro futuro. Y que nosotros no somos enemigos, cojones.

Acaba de venir el tío de la inmobiliaria con otra pareja. El tío trabaja en un banco. Y me dice: "De la gente que está interesada te he traído a este tío. Como no se la den a él trabajando en el propio banco.....". Y el propio comprador se veía muy confiado. Yo no lo estoy ya, la verdad [+risas]
Bueno, están presentando Windows Phone 8 y parece que no será completamente compatible con terminales actuales (sacarán una actualización 7.8 que incorporará algunas prestaciones, pero no todas).

Menos mal que no me tiré el otro día de cabeza a por un Lumia 800 que encontré a buen precio [+risas]
209599 respuestas