Ayer al final le estuve dando cañíta por la tarde/noche otra vez al "Dragon´s Dogma", y en general mis impresiónes no han cambiado mucho respecto a las que tenía tras haber jugado la primera hora y media. Principalmente porque podría decir que he hecho una puta mierda en lo que a misiónes se refiere, salvo campear y morir un cojón de veces como un campeón
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Los pros siguen siendo que se ve un juego amplio, con cosíllas originales (como los peones), bastantes habilidades y alternativas con las que mejorar tanto a tus guerreros como a tu equipo, todo un puto recetario inmenso en la palma de tu mano, un gran mapeado que explorar y un huevo de submisiónes que te vas encontrando cuando menos te lo esperas. Gráficamente los decorados son muy bonitos, y los monstruos tienen bastante buena factura, en contraposición de los personajes jugábles y del resto de NPCs, que son cutres e inexpresivos como su puta madre.
Las contras, junto a este detalle que acabo de comentar, incluiría un control bastante chusquero en general y, lo que en particular más me está tocando los huevos, el hecho de que no exista manera alguna de esquivar los ataques (si te rodea un grupo de enemigos, te hacen jaula y te joden vivo sin posibilidad de escape
). Otro punto flaco, o al menos para mí que mi paciencia suele estar cada vez más al mínimo en el tema juegos, es que la dificultad -por lo menos hasta ahora- la veo demasiada alta. Mucho enemigo dopado y mucha inutilidad en el IA de los acompañantes... pero bueno, seguiremos jugándo a ver si conforme se vaya subiendo de nivel se compensa un poco
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De momento tanto la historia y, principalmente, el apartado sonoro, me están gustando mucho
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Mención especial a ese PEDAZO DE TEMAZO principal que suena en la pantalla del título de B'z,
Dangan .
En fin... que seguiremos informando
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