No tengo mucha espectación por el anuncio de ese MGS5, pero bueno... Como bien decía
exar, me conformaré con que tenga más de 3 horas de juego
.
Yarky, tu hermano se ha ganado el cielo tío... Yo no tendría tanta paciencia como ha tenido él ni de coña, pero bueno, al final le ha salido una jugada cojonuda y me alegro por él. Buen maquinón se lleva, sí señor
.
Y sí, fuí yo quien se pilló un Mountain, que por cierto estoy contentísimo con él tras casi un año y medio que hará en breve que lo tengo. En su momento, tanto el servicio como la atención fué impecable. La manera de trabajar seria, rápida y eficaz. Con muchísima profesionalidad. Como digo, de momento esta marca se ha convertido en mi prioridad a la hora de tener que pillar equipos potentíllos
.
Esto es lo que me pillé yo:
Y sobre los juegos de Suda, a mí también me encantan. Toda la caspa grasienta que emanan me vuelven loco. "Shadow Of The Damned" fué uno de los juegos con los que mejor me lo pasé el año pasado
. Del "Lollipop Chainsaw" todavía no he probado absolutamente nada, aunque sinceramente, no creo que me decepcióne, visto lo visto
.
P.D: Ayer subí unos cuantos niveles en el "Dragon´s Dogma", y dediqué a mejorar las armas, armaduras y capacidades durante un buen rato... ¡Y joder qué diferencia! Ahora ya se puede campear mucho más tranquilo y hacer frente de mejor manera a los enemigos chetados
. De momento, el molómetro del juego sigue subiendo
.