Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Una Mort Subite de frambuesa. Vamos que me sigue dando asquete la cerveza.


Normal.

Si lo decía porque la de frambuesa me ha gustado pero de cerveza solo tenía la pinta y un regustillo al final.

Spardy escribió:Probad el lollipop chainsaw, el juego mejora exponencialmente a partir del primer demonio jefe.

Sigo diciendo que es un juego muy tosco en general y que está bastante "roto", pero oye, ya solo con ver las 4 escenas que tiene el juego y algunos enemigos, creo que merece la pena, me está divirtiendo bastante.

Por no hablar de que he visto que te vienen los trajes de Saeko y Rei de High school of the dead y me ha molado mazo su inclusión, jugaré hasta que los consiga XD


Te lo dije, los bosses son unos putos cracks. [carcajad] También hay trajes de Kore Wa Zombie desu ka?, Deadman Wonderland y de Manyuu hikenchou(menuda puta basura de anime). A partir de ahora se te iran desbloqueando muchos combos en la tienda que le dan chispa y picate a hacer sparkling hunts que es como se sacan monedas de platino para los trajes, canciones y arte.
Lo he puesto en dudas de ofertas de ps3, pero lo pongo aqui xq esto es algo cripiticamente jodido XD

Compañeros, sacado del catalogo de MM de jerez que empieza el dia 21.. que entendeis vosotros? que cada juego por separado cuesta 26 o que venden un pack de los dos juegos por 26. Lo llaman bodegon cod collection.. pero luego al lado del precio pone "cada uno" ... y paso de hacerme el viaje para nada. Al cartel de compra online no le hagais caso, no se porque ha salido xq en el catalogo no esta, al capturar la imagen estaria el raton a saber donde :P

Imagen
Muy ambiguo el cartel xD...si solo lees lo de "cada uno" sin atender a nada mas, interpretas que cada juego individualmente, sale a ese precio, pero al ser un anucio de un supuesto pack y pnoer abajo mw y mw2 como uno solo, da a entender que se refiere a que el pack MW+MW2 de 360 cuesta 26.90 y el de ps3 lo mismo, es decir, el cada UNO, deberia referirse a los 2 packs segun consola, o eso, o estan manipulando jugando con las palabras...

Dicho esto, yo llamaria antes xDDD
Zack_VII escribió:Muy ambiguo el cartel xD...si solo lees lo de "cada uno" sin atender a nada mas, interpretas que cada juego individualmente, sale a ese precio, pero al ser un anucio de un supuesto pack y pnoer abajo mw y mw2 como uno solo, da a entender que se refiere a que el pack MW+MW2 de 360 cuesta 26.90 y el de ps3 lo mismo, es decir, el cada UNO, deberia referirse a los 2 packs segun consola, o eso, o estan manipulando jugando con las palabras...

Dicho esto, yo llamaria antes xDDD


Ostia zack no cai en eso, gracias, mañana antes de ir llamo y asi me evito el viaje, q no es q este en otra ciudad, pero si en la otra punta y yo soy de los que iba en taxi en las misiones del gta con niko XD
Y si no se refiere al pack y se refiere a cada juego suelto, pides hoja de reclamaciones de tu comunidad(no interna que no vale para nada) alegando publicidad engañosa y si no se acojonan al momento y te hacen ese precio(suelen hacerlo para evitarse una mala imagen y más en empresas grandes como es el caso) la coges y la llevas a atención al consumidor y verás que te darán la razón y tendrás tus dos juegos seguro.
Por cierto hoy pase por el Game a echar un ojo, que llevaba mes y pico sin ir y me he traido a casa un Enslaved de ps3 por 5 pavos, por ese precio le doy una oportunidad que el Heavy rain estaba de puta madre :p

He tirao el dinero? [carcajad]
Spardy escribió:Por cierto hoy pase por el Game a echar un ojo, que llevaba mes y pico sin ir y me he traido a casa un Enslaved de ps3 por 5 pavos, por ese precio le doy una oportunidad que el Heavy rain estaba de puta madre :p

He tirao el dinero? [carcajad]


Yo no he jugado, pero por ese precio tranquilo tío
Spardy escribió:Por cierto hoy pase por el Game a echar un ojo, que llevaba mes y pico sin ir y me he traido a casa un Enslaved de ps3 por 5 pavos, por ese precio le doy una oportunidad que el Heavy rain estaba de puta madre :p

He tirao el dinero? [carcajad]


Será el Heavenly Sword, que el Heavy Rain es el de Quantic Dream XD

A mi el juego me pareció una mierda bastante gorda, en todos sus aspectos la verdad, pero vamos, tampoco te voy a decir que has tirado el dinero, por ese precio está bien darle una oportunidad, a ti a lo mejor te gusta :P
Spardy escribió:Por cierto hoy pase por el Game a echar un ojo, que llevaba mes y pico sin ir y me he traido a casa un Enslaved de ps3 por 5 pavos, por ese precio le doy una oportunidad que el Heavy rain estaba de puta madre :p

He tirao el dinero? [carcajad]



el juego no está nada mal , eso sí que rabia dá la puta de tu ''compañera'' , ya verás por qué...
Ese juego es pura mugre, yo es que ni me planteo jugar a un juego que tira tan mal con un framerrate de vergüenza y con bajones continuos. Sacar a la venta un juego que va tan mal en un sistema cerrado es para denunciarles joder.
Ironbird escribió:Lo he puesto en dudas de ofertas de ps3, pero lo pongo aqui xq esto es algo cripiticamente jodido XD

Compañeros, sacado del catalogo de MM de jerez que empieza el dia 21.. que entendeis vosotros? que cada juego por separado cuesta 26 o que venden un pack de los dos juegos por 26. Lo llaman bodegon cod collection.. pero luego al lado del precio pone "cada uno" ... y paso de hacerme el viaje para nada. Al cartel de compra online no le hagais caso, no se porque ha salido xq en el catalogo no esta, al capturar la imagen estaria el raton a saber donde :P

Imagen



Yo lo calificaría como práctica comercial desleal de segundo nivel (produce que el consumidor tome una decisión sobre una transacción que de otro modo no hubiera tomado) :

Practicas comerciales engañosas por acción

Contienen información falsa, o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzcan o puedan inducir a error a los destinatarios, siendo susceptibles de alterar su comportamiento económico.

Practicas comerciales engañosas por omisión

Cuando se omita una información “necesaria”
Cuando la información que se ofrece es poco clara, ininteligible.
Echadle un hojo a las peripecias de mi hermano con Dell.
hilo_con-ganas-de-dellstruir-algo_1772015_s60

Como son muchas páginas lo resumo. Se gasta 1800 pavos en un ordenador Alieware y le llega con una caja distinta a la que eligió. Tras un mes venga a dar la tabarra y el comercial escusandose en que han sido errores internos se pone en contacto con el jefe del comercial que le atendió hasta entonces y resulta que el comercial NO HABÍA HECHO NADA desde el principio. Como compensación le envian otro ordenador con algunas cuantas mejoras respecto al original y la caja correcta. Lo abre, la caja es la correcta y todo el hardware es el correcto también pero... windows no para de dar pantallazos azules y aun siendo informatico mi hermano pasa de tocar nada más hayá de usar el cd de recovery que viene con el ordenador. Total que ya casi dos meses y tiene dos ordenadores que no rulan bien o no son lo pedido en casa. Ahora mismo está posteando mi hermano lo último que ha pasado y es para flipar. ID directamente a leer el último mensaje de Mimol.

Para que veáis lo que pasa con las hojas de reclamaciones.
Yarky escribió:Para que veáis lo que pasa con las hojas de reclamaciones.


Esperemos que esta vez le manden uno decente :cool: Alguien de por aquí se pillo un Mountain y quedó muy contento, lo digo para futuras compras ;)

En lo mío... malder of de Joli Gaz, a según que niveles en Dark Souls hay zonas en las que no hay ni Dios... o solo hay hijos de puta [+risas] Me he líado a poner marcas de invocación y no hay manera -nv 84-. Derrotado
Nito, pensaba que me daría más problemas pero yendo a melée puro (lanza de cristal -4 he gastado de los 20, pero ha merecido la pena- jeto para llevar peso extra, escudo de emblema del Dragón, armadura de Havel íntegra -menos cabeza-, anillo para aumentar defensa con PS bajos -que me ha salvado el culo un momento que me he hecho la picha un lío- y anillo de Havel), sin arma divina ni ostias, me lo he ventilado al tercer intento. ¿Estrategia? Avivar la última hoguera, eliminar al esqueleto que está junto al primer "perro" atrayéndolo hasta la hoguera, desequipar todo, evitar a los "perros", al llegar a la zona estrecha ignorar a todos los enemigos y esprintar hasta la niebla, traspasarle y ponerse guapo para bailar con la novia. Profit. De esta forma no gastas estus (o poco), luego con la armadura de Havel solo te quita la mitad de la vida (unos 500 HP) en la caída, curarse lo primero e ir hacia Nito cagando leches para evitar a los esqueletos y el respawn del ataque de las espadas (que me lo he comido todas las veces [+risas] ) una vez cerca no me ha dado más que un par de veces. ¿El ataque ese en plan onda expansiva? Mariconadas :cool: al lado de él aprovechando el lapso entre que lo hace y que no para recuperar fuerzas, levantar escudo, frasco de estus y darle de ostias otra vez [+risas]
No pasa nada si llega otro mal, esa gtx 680 quiere una amiga para no aburrirse. [carcajad]

Por mirar el lado bueno porque mi hermano ha habido momentos que quería coger el pc del error y tirarlo por la ventada de puro cansancio ya tras dos meses. A lo tonto vamos a tener 3 Alienwares en casa porque hasta que no llegue el definitivo no se llevan los otros.
Menudo pepinaco Yarky!! OMG :O :O

A ver si esta vez es la definitiva. [oki]

El mountain me suena que se lo pilló el primo de Rune.
Spardy escribió:Por cierto hoy pase por el Game a echar un ojo, que llevaba mes y pico sin ir y me he traido a casa un Enslaved de ps3 por 5 pavos, por ese precio le doy una oportunidad que el Heavy rain estaba de puta madre :p

He tirao el dinero? [carcajad]


Me gustó bastante, la pareja protagonista mola, el concepto de juego a camino entre el beat'em'up y el plataformeo tambien...el defecto que le vi esque al poco tiempo se vuelve demasiado mecanico, es decir, en vez de enlazar como al principio entre videos y jugabiilidad, a lo uncharted, pues pasa a ser demasiado esquematico: nuevo escenario, barrido del robotillo para saber donde estan los enemigos, ve del punto A al B sinque maten a la compañera....y para mi por ahi perdio parte del encanto, pero aun asi, me pareció notable y en muchas partes es mas narrativo.

-------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, estoy viendo: wasabi: el trato sucio de la mafia, con guion de luc besson y jean reno de prota y lo bueno esque pensaba que era una peli seria sobre mafia xD pero que va, tienen unos puntazos que me parto el culo xD renó hace de poli duro que lo resuelve todo a puñetazos que desplazan a la peña 5 metros xDDDD y tiene unas salidas buenisimas xD
Yarky escribió:Ese juego es pura mugre, yo es que ni me planteo jugar a un juego que tira tan mal con un framerrate de vergüenza y con bajones continuos. Sacar a la venta un juego que va tan mal en un sistema cerrado es para denunciarles joder.


Tampoco es para tanto xD

De hecho, el juego es incluso disfrutable si consigues pasar por alto lo del framerate.
El Heavenly sword tambien petardeaba bastante y me sigue pareciendo de lo mejorcito de ps3
Spardy escribió:El Heavenly sword tambien petardeaba bastante y me sigue pareciendo de lo mejorcito de ps3




lo que hay que leer [+risas] , no sé como os puede molar ese juego [lo digo por que sois varios del hilo xD]
Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD
Rosencrantz escribió:Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD


Si es cierto, pero el juego en conjunto lo veo bastante bien, es como Lair, juegos criticados y a mi me parecen muy buenos, quizás también porque en su momento no había nada mejor [+risas]
El Enslaved por 5€ esta mas que bien.
Yo lo pille a ciegas, de salida, la edición especial, por lo bien que apuntaba el apartado artístico (estas ostias me pierden) y no me defraudo en absoluto, tiene unos paisajes muy currados.

La jugabilidad...bueno, tampoco es nada el otro mundo, entretiene y si no eres demasiado critico es bastante decente.

La historia es una castaña, pero como es corto, es fácil de digerir [+risas]
Acaba de llegar el Everybodys Golf de Vita. Fuck Yeah.
Lo malo del Heavenly Sword es que cuando ya lo tenían todo pensado y listo para empezar a hacerlo se olvidaron de que era un juego, por lo demás si, superproducción Hollywoodiense a saco en consolas.
No tengo mucha espectación por el anuncio de ese MGS5, pero bueno... Como bien decía exar, me conformaré con que tenga más de 3 horas de juego XD XD XD.

Yarky, tu hermano se ha ganado el cielo tío... Yo no tendría tanta paciencia como ha tenido él ni de coña, pero bueno, al final le ha salido una jugada cojonuda y me alegro por él. Buen maquinón se lleva, sí señor ;).

Y sí, fuí yo quien se pilló un Mountain, que por cierto estoy contentísimo con él tras casi un año y medio que hará en breve que lo tengo. En su momento, tanto el servicio como la atención fué impecable. La manera de trabajar seria, rápida y eficaz. Con muchísima profesionalidad. Como digo, de momento esta marca se ha convertido en mi prioridad a la hora de tener que pillar equipos potentíllos :).

Esto es lo que me pillé yo:
-MOUNTAIN PORTATIL STUDIO 3D 17
-Chasis portátil P170HM-FHD 17,3" - GTX485M
-Core i7 2 920-XMobile, 2.5/3.5 GHz
-Memoria SODIMM DDR3 16GB (4 Módulos de 4GB a 1333 Mhz)
-X25-M SATA III SSD 250GB 2.5IN MLC HIGH
-Disco Duro 500GB 7200rpm 2,5" Portatil
-Regrabador Bluray/DVDRW slim bandeja
-WIRELESS MiniPCI 802.11bgn
-Maletín de Transporte Acolchado 17"-18"
-Integración, test y paquetización
-MS Windows 7 Ultimate 64bit


Y sobre los juegos de Suda, a mí también me encantan. Toda la caspa grasienta que emanan me vuelven loco. "Shadow Of The Damned" fué uno de los juegos con los que mejor me lo pasé el año pasado XD. Del "Lollipop Chainsaw" todavía no he probado absolutamente nada, aunque sinceramente, no creo que me decepcióne, visto lo visto XD.

P.D: Ayer subí unos cuantos niveles en el "Dragon´s Dogma", y dediqué a mejorar las armas, armaduras y capacidades durante un buen rato... ¡Y joder qué diferencia! Ahora ya se puede campear mucho más tranquilo y hacer frente de mejor manera a los enemigos chetados XD XD XD. De momento, el molómetro del juego sigue subiendo ;).
Rosencrantz escribió:Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD



Y si le quitas el pulsar el botón start para empezar es un bonito fondo de pantalla, no te jode. Jajajaja.

Heavenly Sword es más "Next Gen" que el 90% del catálogo que he jugado en Ps3 y 360.
Cómo me mola meterme en un hilo inocente y ver que a uno le está molando el Gravity Rush porque acaba de matar a X y va ahora a buscar a Y para hacer la misión Z.

En serio, la gente es gilipollas.
Rosencrantz escribió:Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD

Si, pero que apartado artístico y que narrativa. Un juego para los que sabemos mirar más allá de su jugabilidad tosca y sencilla y sus petardeos de framerate.
PeReA escribió:Cómo me mola meterme en un hilo inocente y ver que a uno le está molando el Gravity Rush porque acaba de matar a X y va ahora a buscar a Y para hacer la misión Z.

En serio, la gente es gilipollas.


Les cuesta esfuerzo escribir, no esperes que sepan manejar con códigos del tipo
[spoiler][/spoiler]
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD



Y si le quitas el pulsar el botón start para empezar es un bonito fondo de pantalla, no te jode. Jajajaja.

Heavenly Sword es más "Next Gen" que el 90% del catálogo que he jugado en Ps3 y 360.



http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA


Lo que vengo a decir es que lo único que tiene decente es que los diseños son muy bonitos y las cinemáticas muy curradas, pero que el resto del juego es un tordo que echa por tierra todo lo demás, sobre todo el framerate y el núcleo jugable, que son de la época de N64 xD

Que hey, eso no quita que pueda resultar divertido, ya me veis a mi con Bionic Commando xD
Yo creo que Heavenly Sword es un juego correcto y poco más, pero es curioso que hay mucha gente que le encanta ese juego, me recuerda al 3N que, para mi, es todavía peor y a mucha le gusta le encanta.


Por si os interesa: http://www.gog.com/en/gamecard/fahrenhe ... o_prophecy

Fahrenheit en cristiano, en PC, por unos 2 euros, 2.39 dólares.
Al final llame al MM por lo de la oferta del COD y estafaza, cada juego por 26... cutres, hace unos meses los vendian a 20 euros ¬¬ porque soy muy vago que sino hacia lo de la hoja, pero de todas formas me viene bien no comprar mas juegos por ahora XD y seria puro coleccionismo xq los jugue los dos en pc en su tiempo :P
me ha ido mal selectividad , un 4 [triston] , contratodo pronostico , aprobé matematicas con un 5 me ha salido todo al revés , las que mas me sabía como filosofía la he suspendido , no me explico como, si hice kant y de esté tuve un examen una semana anterior en el que saqué buena nota :/

Bueno , a septiembre , la verdad me lo merezco y nada , que voy a tener el veranito ocupado :-|
ruben16 escribió:me ha ido mal selectividad , un 4 [triston] , contratodo pronostico , aprobé matematicas con un 5 me ha salido todo al revés , las que mas me sabía como filosofía la he suspendido , no me explico como, si hice kant y de esté tuve un examen una semana anterior en el que saqué buena nota :/

Bueno , a septiembre , la verdad me lo merezco y nada , que voy a tener el veranito ocupado :-|


Ánimo compañero! Pasar el verano estudiando es una puta mierda, no voy a engañarte xD
En Android, sabeis cómo se ve lo que hay en la MicroSD??

Es que me ha llegado el móvil hoy y me da que no es nuevo del todo, ya que la tarjeta (MicroSD) venía ya puesta y veo que tiene la mitad de la capacidad ocupada. Pero he estado mirando el resto del móvil y está como nuevo. Incluso al iniciarlo me ha pedido el idioma y la bateria viene un poco cargada, como pone en el manual.
Lo que me ha mosqueado ha sido la la tarjeta. Y que supuestamente la pantalla trae un plastiquito protector, que hay que quitar, que este no trae.

EDITO: He estado intentando descifrar un poco el manual en alemán y al parecer la tarjeta MicroSD ya viene metida y no pone nada del plastiquito de la pantalla. Igual me estoy haciendo paranoias. En fin... bueno, sabeis como ver lo que hay en la MicroSD, que programas y tal? Porque por lo poco que veo parece que trae música de prueba, algún video, imágenes y seguramente algún programa instalado en ella pero no se cómo ver que es lo que está metido en la SD y en el tlf.

EDITO2: Bueno ya he conectado el móvil al pc para cargarlo y me he metido en la SD y todo lo que hay ocupa 278MB y en la tarjeta pone que hay ocupados 900 y pico :S No me cuadra. En fin, acabaré comprando una nueva jeje.
Ahora tengo otra duda, que programas puedo quitar de los que vienen?? Porque hay un montón que no me interesan nada. Estoy mirando como hacerlo y leo que hay que ser root para poder desinstalar programas. Es eso cierto?
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Heavenly Sword le quitas el apartado artístico y la narrativa y es un juego de 3 sobre 10 xD


Si es cierto, pero el juego en conjunto lo veo bastante bien, es como Lair, juegos criticados y a mi me parecen muy buenos, quizás también porque en su momento no había nada mejor [+risas]


Ahí tienes al Folklore también. Y ese juego ni de coña me parece precioso porque no había nada mejor, me lo sigue pareciendo. Es curioso lo que pasó al comienzo de la generación con todos esos juegos XD
he instalado mac os x lion en una maquina virtual de vmware , tenía curiosidad por ver como era el sistema operativo, me ha encantado el uso en mi portatil, no me extraña la fama que tiene el sistema operativo.

voy a ver si puedo instalarlo de forma ''nativa'' en mi i5 con 4gb de ram..
RuneSworD escribió:Y sobre los juegos de Suda, a mí también me encantan. Toda la caspa grasienta que emanan me vuelven loco. "Shadow Of The Damned" fué uno de los juegos con los que mejor me lo pasé el año pasado XD. Del "Lollipop Chainsaw" todavía no he probado absolutamente nada, aunque sinceramente, no creo que me decepcióne, visto lo visto XD.

El prologo y la primera fase son un poco bleh pero a la que empiezas a comprar combos en la tienda y empiezan a salir los bosses mejora un montón. Te encantará fijísimo.
Menudo enganche llevo con el Sly 2, pardiez xD
Como estoy ya cerca del final en Dark Souls me he estado inflando esta tarde a chetar armas (que aún seguía con la "del colorao"). He conseguido
el espadón maldito de Astora, la lanza matadragones, la espada de Queelag y me falta un tris para el báculo de la Luna


Solo puedo usar la tercera, pero menuda diferencia para enfrentarme a los Silver Knight "de ese sitio donde hacen respawn". [+risas] En general para enfrentarme a cualquiera. Con las almas que trinque en los dos subalternos que me faltan subiré de nivel la fuerza y los stats que me hacen falta para la primera
(si puedo, sobretodo, por "esa" zona donde me puede venir bien, si no ya metidos en harina tengo plan B) y ya antes de la tostada que me estoy oliendo, peinaré el mundo para cepillarme a los black phantoms (e intentaré descubrir como entrar en zonas "chachis"). Aparte, en mis andanzas por los bajos fondos he desbloqueado el Gran Hueco (y más allá), así que tocará peinar esa zona también. [chulito]
Rosencrantz escribió:Menudo enganche llevo con el Sly 2, pardiez xD


No me digas que te gusta? Has pasado del primer mundo? Lo único malo del juego es que es muy laaaaaaaaaaaaaargo.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo enganche llevo con el Sly 2, pardiez xD


No me digas que te gusta? Has pasado del primer mundo? Lo único malo del juego es que es muy laaaaaaaaaaaaaargo.


Pues... sí, me está molando xD

Es básicamente un inFamous desenfadado con mucha más variedad, aunque voy por el quinto o sexto episodio y parece que han caído en el error de alargar las cosas artificialmente, veremos a ver que veredicto le doy al final.
Una pregunta sobre el Singularity, juegazo por cierto
Cuando llegas a las cloacas y te vienen un huevo de cucarachas... ¿ alguna estrategia? He conseguido pasar la primera orda, pero en cuanto me metí por el pasillo me mataron y otra vez a empezar... y cuesta un huevo... Juego en difícil, por si es necesario el dato.
Jooooder. Yo no aguanté más allá del quinto episodio.
A ver si esta noche me da tiempo a darle un poco más de cera y mañana por la mañana me lo intento finiquitar, o me cortan el rollo hasta el lunes y eso no mola nada :S
Acabo de pasarme el FFXIII-2. Voy a ver que posibilidades me dan ahora para tirar a por lo secundario. [boing]

Había debate en cuanto a si va a haber FFXIII-3 o no? Es que vamos..... blanco y en botella. Y no, yo no veo eso en DLC.
jamendoza escribió:Acabo de pasarme el FFXIII-2. Voy a ver que posibilidades me dan ahora para tirar a por lo secundario. [boing]

Había debate en cuanto a si va a haber FFXIII-3 o no? Es que vamos..... blanco y en botella. Y no, yo no veo eso en DLC.

Acaban de aparecer recientemente nuevos rumores de otro FFXIII sí. Yo aun no me he comprado el XIII-2, que me da por culo todo el dlc que tiene el juego.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo enganche llevo con el Sly 2, pardiez xD


No me digas que te gusta? Has pasado del primer mundo? Lo único malo del juego es que es muy laaaaaaaaaaaaaargo.


Pues... sí, me está molando xD

Es básicamente un inFamous desenfadado con mucha más variedad, aunque voy por el quinto o sexto episodio y parece que han caído en el error de alargar las cosas artificialmente, veremos a ver que veredicto le doy al final.

has jugado al 1 y al 3? yo me he pasado los 3 y te puedo decir q son la puta polla [carcajad]
Arukado escribió:
jamendoza escribió:Acabo de pasarme el FFXIII-2. Voy a ver que posibilidades me dan ahora para tirar a por lo secundario. [boing]

Había debate en cuanto a si va a haber FFXIII-3 o no? Es que vamos..... blanco y en botella. Y no, yo no veo eso en DLC.

Acaban de aparecer recientemente nuevos rumores de otro FFXIII sí. Yo aun no me he comprado el XIII-2, que me da por culo todo el dlc que tiene el juego.


El juego es bastante completo, los DLCs no hacen falta... son solo trajes y enemigos para el coliseo. El unico DLC que es importante es el de Lighting, el de Sazh y Snow no valen para nada.
209599 respuestas