Hablemos De Lo Que Queramos

alefugo escribió:
radeonxt escribió:
alefugo escribió:Me reitero, vaya juegazo el Singularity¡¡¡
Llevo con él toda la mañana y como he sufrido para cargarme a
el bicharraco en la fase del tren


Es un juegazo la verdad, no me lo esperaba tan interesante.


Ya escuché que para muchos era uno de los mejores tapados de la generación. Lo ví por C/V por más o menos 12€ lo pillé( no sé el precio exacto porque pille RDR GOTY+ Bioshock 1 + Singularity por 50€ g.1)


Singularity es muy bueno, es una mezcla conceptual de bioshock + half life 2, consu propia personalidad, con el toque del aparato temporal que es un puntazo, con una trama interesante, bastante por encima de la media de guiones del genero, variado, con algunos bosses que sno la leche etc..... . Lo unico achacable esque en consolas sobretodo, tecnicamente tiene carencias obvias, pero en lo demás, totalmente recomendable.
Yo es que lo del 2º stick lo tenía bastante claro, la gente andaba con que si iban a sacar revisión con el 2º fijo, y yo no lo veía ni de coña. Eso sí, ahora a ver como sacan el "monstruo-add-on" para esta, porque puede ser enorme xDDDDDD

PD: Bajando un par de demos de la 3DS, a ver que tal el KH y el Final Fantasy ese de música, y ya de paso a probar el Heroes of Ruin
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:
Por cierto, qué pasa con Dealextreme? hice un pedido el lunes, que se supone que estaba tdo disponible y listo para salir en 24h y todavía me sale en "pago recibido"...

Pero esto que esss? Que lentorros son... cada vez que pido me da la sensación que pierdo el tiempo, al final se van a quedar sin clientes, por que son lentos, ineficientes, se equivocan, te dan cosas que no son, canjear DXpoints es un asco, ufff... mira que llevo comprando años con ellos, pero parece mentira que sean chinos... Tardan semanas e incluso meses en responder reclamaciones! [bad]



no se te ocurra cancelar el pedido si no quieres ver tu dinero pasado 3 meses , como a mí...

no se que está pasando , pero yo aunque salí escarmentado , tenía 2 euros en la cybertarjeta que me sobraron de otras compras y esta semana me pille en DX un bumper blanco para mi i4S y en 24h me lo han enviado.



si te digo que me tardaron 6 meses en contestar una reclamación, aunque me reintegraron todo el dinero que les pedí sin rechistar, pero normal, tardan y encima me envían cosas defectuosas...

Sobre la 3DS XL, algo falla en el Dpto de marketing de nintendo que no han detectado bien los frenos de compra de los consumidores, así como los atributos mejor valorados...
ruben16 escribió:que quieres que te diga , como poseedor de una 3ds , me alegro de ello

Ya me imagino, pero para mi como comprador potencial pues es un palo de cojones: Me gusta el nuevo tamaño de las pantallas, me gusta el diseño del cacharro, pero todo lo demas sigue igual de absurdo que en la 3ds normal (la batería apenas mejora la duración, la resolución de las pantallas es la misma, etc).

Habrá que esperar a otra revisión, no tengo prisa.
Spardy escribió:Bien por tener una pantalla en condiciones, grande como dios manda, pero... sin segundo stick? Pues nada Nintendo, te la comes, paso de comprar consolas con control obsoleto solo porque no te salga de los cojones corregir tus fallos y poner un doble stick como la competencia, que tan necesario es y que realmente, marca la diferencia...

Y si, paso de mierdas de añadidos que hacen de una portátil un armatoste ínutil

Pantalla en condiciones? Con la misma resolución ridícula en una pantalla un 90% mayor tendrá unos ppi menores que una PSP. Y sin segundo stick (solo de pensar el nuevo cachivache XL me parto la caja), sin cargador,... Bien jugado, Ninty.

Cuando antes pete y se convierta en una pedazo third mejor, porque en tema de hard no se enteran.
Yo apostaría a que ni va a tener versión nueva de Circle Pad para ella, ya veremos.
Plan de nintendo con 3ds... 3ds->3dsXl->3ds second stick edition->3dxl second stick edition->3ds doble pantalla 3d... y asi al infinito! :P
Zack_VII escribió:
Singularity es muy bueno, es una mezcla conceptual de bioshock + half life 2, consu propia personalidad, con el toque del aparato temporal que es un puntazo, con una trama interesante, bastante por encima de la media de guiones del genero, variado, con algunos bosses que sno la leche etc..... . Lo unico achacable esque en consolas sobretodo, tecnicamente tiene carencias obvias, pero en lo demás, totalmente recomendable.

¿Qué crees que no me había mirado tus impresiones para hypearme? Te lo he dicho muchas veces, pero eres un puto crack :)
La verdad que técnicamente si que puede ser un poco flojete. Pero yo con jugar en HD me conformo
bueno... ya que nintendo ha tenido su Nintendo direct y queda 1 semana para terminar el mes... ¿donde demonios esta el "PSVita Game Heaven Vol2"?.

Al paso que llevan, ni sera este mes...
Los que se comprem la 3DS XL y quieran jugar con doble analogico que le van a vender un periferico que la transformara en 3DS XXXXXL?

Menuda revision de mierda. Mejor pantalla y demas pero te anulan la posibilidad total de doble analogico. Para mi no tengo duda de compra, me compraria la normal y luego el megazord para ponerle el doble analogico.
sabran escribió:
Menuda revision de mierda. Mejor pantalla y demas


Más que "mejor pantalla", pantalla más grande, porque me da a mi que la resolución nativa de la 3DS, que no es muy alta, se va a resentir bastante con una pantalla considerablemente mayor y se van a ver mucho más fácilmente los defectos de los juegos....
Mejor pantalla es pero es como dices. Todos a jugar al minecraft. Aun me acuerdo cuando un dia en una gameshop la conversacion fue asi mientras esperaba que me dieran un mando de 360:

Amigo: Mira!! Una DS mas grande, no sabia que exisita una con mas pantalla
Sabran: Tiene ya su tiempo y vale algo mas.
Amigo: Pero tiene mas resolucion?
Sabran:¡PIXELES COMO PUÑOS!
Dependiendte: ¡LOL! Si probais una PSP y no os gusta ni os acerqueis a esta.
J_Ark escribió:
Spardy escribió:Bien por tener una pantalla en condiciones, grande como dios manda, pero... sin segundo stick? Pues nada Nintendo, te la comes, paso de comprar consolas con control obsoleto solo porque no te salga de los cojones corregir tus fallos y poner un doble stick como la competencia, que tan necesario es y que realmente, marca la diferencia...

Y si, paso de mierdas de añadidos que hacen de una portátil un armatoste ínutil

Pantalla en condiciones? Con la misma resolución ridícula en una pantalla un 90% mayor tendrá unos ppi menores que una PSP. Y sin segundo stick (solo de pensar el nuevo cachivache XL me parto la caja), sin cargador,... Bien jugado, Ninty.

Cuando antes pete y se convierta en una pedazo third mejor, porque en tema de hard no se enteran.


Me refiero a pantalla en condiciones al sentido de que el tamaño me parece correcto, yo despues de ver el pantallón de Vita o los moviles que hacen ahora, el de 3ds se me antojaba pequeña.

Claro que sin modificación de la resolución el aumento de la pantalla seguramente solo contribuya a que se vean más los defectos del juego, pero bueno, para los abueletes con cataratas les vendrá bien y a mi personalmente, casi prefiero una pantalla algo más grande aunque se vea un poco peor, pero vamos esto lo digo ahora, cuando la vea en directo quizás cambie de opinión [+risas]
Yo me pillé la DS XL porque andaba robandole la Lite a mi hermano constantemente y tarde un par de meses en venderla. Es lo que decís, pantalla más grande pero misma resolución, cagada gorda. Y de todas formas comparándola con la Vita va a seguir siendo un tordo... porque no hay ni puto color en nada, solo comparar la interface de ambas ya deja la 3DS a la altura del betún.
Zack( o cualquier otro que se haya pasado el Singularity :) )
Acabo de salir del barco con la bomba de E99, por cierto vaya fase más guapa. Ya me queda poco ¿ no?
Vi por ahí que había varios finales¿ es verdad?
alefugo escribió:Zack( o cualquier otro que se haya pasado el Singularity :) )
Acabo de salir del barco con la bomba de E99, por cierto vaya fase más guapa. Ya me queda poco ¿ no?
Vi por ahí que había varios finales¿ es verdad?


Creo que aún te quedan por lo menos un par de fases, y si, lo que has leído por ahí es verdad. Cuando te lo pases pregunta como conseguirlo fácil ;)
Por si estais aburridos: XD

Emulador online de Super Nintendo con todas las roms disponibles y multijugador online:

http://snesbox.com/
wabo escribió:
alefugo escribió:Zack( o cualquier otro que se haya pasado el Singularity :) )
Acabo de salir del barco con la bomba de E99, por cierto vaya fase más guapa. Ya me queda poco ¿ no?
Vi por ahí que había varios finales¿ es verdad?


Creo que aún te quedan por lo menos un par de fases, y si, lo que has leído por ahí es verdad. Cuando te lo pases pregunta como conseguirlo fácil ;)

Ok¡
Thanks :)
Segun leo,el juego nuevo de spiderman basado en la pelicula(bueno el juego transcurre meses despues de la pelicula)pinta muy bien,dicen que es clavado al batman AC salvando las distancias.Desde spiderman 2 no me engancho a un juego del amigo arácnido,si este pinta tan bien quizás lo pille.

¿De la pelicula que opináis?se que no ha salido aun,pero por los trailers que hay no tiene mala pinta.
A alguien de por aqui le llama el dubstep ? lo digo por si me puede poner alguna canción así que esté chula ;)
Alguien se acuerda donde puedo ver el trailer de coña que hicieron cuando la huelga de transportistas y el metal gear solid 4?

Que usaron partes del juego y partes de una peli en la que se suicidaba mucha gente, es para enseñarselo a un colega y no lo veo [+risas]
Spardy escribió:Alguien se acuerda donde puedo ver el trailer de coña que hicieron cuando la huelga de transportistas y el metal gear solid 4?

Que usaron partes del juego y partes de una peli en la que se suicidaba mucha gente, es para enseñarselo a un colega y no lo veo [+risas]

La película es la del incidente y el enlace que colgaron en su día en el hilo oficial esta muy caducado ya xD, asi que esta difícil la cosa.
Shawen escribió:A alguien de por aqui le llama el dubstep ? lo digo por si me puede poner alguna canción así que esté chula ;)


http://youtu.be/eE-dwpWpscU
http://youtu.be/LXO-jKksQkM
http://youtu.be/d9ZyeWjJF7A
http://youtu.be/aHjpOzsQ9YI
Estoy en MAC OSX LION con VMWARE, a ver si consigo pasar a un USB la distro iAtkos , para instalar lion de forma nativa en mi pc , tarda 1h el proceso, será por lo lento que es mi pen xDDD


estoy posteando desde Safari y estoy MUY impresionado, es mas rápido que firefox y chrome , y eso que está emulado xDDD
Sergitron escribió:Por si estais aburridos: XD

Emulador online de Super Nintendo con todas las roms disponibles y multijugador online:

http://snesbox.com/

Mola mucho XD

El online no tira muy fino a veces pero para echarse unas risas está bien XD
Gravity Rush
Capítulo 17. Ya tengo todos los desafios hechos con oros, me quedan por encontrar 4 paisanos en la ciudad y algún pozo.

Imagino que ahora le daré a las misiones de dlc, que ya estan disponibles.
Turyx escribió:
Sergitron escribió:Por si estais aburridos: XD

Emulador online de Super Nintendo con todas las roms disponibles y multijugador online:

http://snesbox.com/

Mola mucho XD

El online no tira muy fino a veces pero para echarse unas risas está bien XD


El multijugador va fatal si fuese bien ya seria la leche xD.
Acabo de ver la precuela de the thing en bluray y menuda tocada de cojones, 7 minutos mínimo de paja (propiedad intelectual y demás historias) antes de aparecer el menú de la película.
Arukado escribió:Acabo de ver la precuela de the thing en bluray y menuda tocada de cojones, 7 minutos mínimo de paja (propiedad intelectual y demás historias) antes de aparecer el menú de la película.

Toda esa basura a lo que te enseña al final es a NO comprar películas.
BSTCloud escribió:Toda esa basura a lo que te enseña al final es a NO comprar películas.

En serio, fue tal que asi:

Meto la película, sale una pantalla de carga, sale un indicador de contenido de internet, carga trailers de internet (que quité), sale pantalla de carga, sale lo de la propiedad intelectual, sale el título de la película, pantalla de carga, sale un vídeo como quien agradeciendome que comprase la película, sale pantalla de carga, sale un indiciador de que el contenido de internet solo se puede ver conectado a internet (lol), pantalla de carga, pantalla de bluray, menú de película.




Imagen
Yo tengo ya una colección bastante maja de BR y es que estoy hasta los mismos cojones de las mierdas de propiedad intelectual, anuncios antipiratería y demás hostias, que si el anuncio del FBI diciendome que ser pirata está penado por la ley etc.

Vamos a ver, he comprado la puta película, no me digas que ser pirata está mal, que no lo estoy siendo. En serio, no entiendo como pueden tocar tanto los cojones, que lo único que dan ganas es de no comprar una peli nunca más...
Han chapado Vagos de forma cautelar n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Han chapado Vagos de forma cautelar n_nU

Sí, previa copia de todo el contenido del foro xD.
Hace un par de semanas, cuando me enteré de lo de las ofertas de Carrefour, fui buscando un Medal Of Honor para mi Ps3. No lo encontré, y ví por ahí en la estantería una copia del Portal 2, media tirada. Estaba también rebajada a 10 euros.

Decidí comprarla, y vaya si me alegro.

Acabo de terminarme este juego y es Dios. Joder como se agradece jugar a algo distinto y que te haga pensar un poquito. No lo he encontrado muy difícil tampoco, no me he quedado atrancado en ninguna prueba, aunque alguna de las últimas si que me ha costado un buen rato de darle al coco.

Tengo hasta ganas de sacale el platino, no se como irá el tema del Coop, si habrá gente todavía para jugar... Nunca he jugado a ningún juego cooperativo XD pero mañana echaré un vistazo.

También quiero pasarme el primer Portal, que The Orange Box lo pillé una vez en una liquidación de una tienda de informática a 5 euros pero ni lo he metido en la consola.
Terminado Gravity Rush.
Me ha parecido un poco meh la verdad. Es bonito, mola andar por ahi volando, pero el juego es demasiado simplón y el guión es un clusterfuck de cojones.

Tiene pinta de que va a tener secuela, o al menos espero que saquen una secuela y no el verdadero final por dlc.

PD: Wez, yo lo estoy jugando actualmente (que lo tenía en el backlog) y mola mucho.
Arukado escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Han chapado Vagos de forma cautelar n_nU

Sí, previa copia de todo el contenido del foro xD.


una puñeta, para las "cosas" en las que suelo estar interesado era mi principal fuente :(

Me da una pereza terrible poner a buscar de nuevo....
ertitoagus escribió:
Arukado escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Han chapado Vagos de forma cautelar n_nU

Sí, previa copia de todo el contenido del foro xD.


una puñeta, para las "cosas" en las que suelo estar interesado era mi principal fuente :(

Me da una pereza terrible poner a buscar de nuevo....

Tienes otro sitio formado por EX miembros de VAGOS donde vas a encontrar practicamente lo mismo que allí... [+risas]

Una pena lo de vagos [snif]
llevo descargando cosas desde el emule y habré usado todos los metodos que hay (varios p2p, la DD, etc...) y en este tiempo he aprendido que cierra tu web habitual, buscas en google y encuentras 2 o 3 similares, asi que...
Toma ya,a semis y ganando a francia porfin en partido oficial,si señor!
Que se jodan los gabachos y sus

Imagen
Tweet que acabo de ver:

Ganar a Francia caminando para que no sospechen

[qmparto]
Sergitron escribió:Por si estais aburridos: XD

Emulador online de Super Nintendo con todas las roms disponibles y multijugador online:

http://snesbox.com/


Qué buenísimo! Gracias XD


~~~

España a semis! pensaba que Francia nos lo iba a poner más difícil... [poraki]
Terminado el portal 2
Me ha gustado bastante, con mención especial a los monólogos de Wheatley xD.
Se ha notado el futbol hoy en el hilo, muerto practicamente, normalmente si me paso varias horas sin mirarlo tengo que pasar varias paginas.. creo que hoy ha sido solo una desde que lo deje hoy antes de las 3 de la tarde :P

Se que es mucho pedir, pero me encantaria que hicieramos llorar al niñato de Cristiano Ronaldo, yo no soy de ningun equipo, simplemente no lo trago XD
También ten en cuenta que es San Juan, en muchos sitios es la fiesta más grande del año, como en La Coruña por ejemplo. Yo acabo de llegar.
Atolm escribió:También ten en cuenta que es San Juan, en muchos sitios es la fiesta más grande del año, como en La Coruña por ejemplo. Yo acabo de llegar.


Yo estoy volviendo ahora para casa despues de llevar desde la una de la tarde fuera de fiesta con los colegas...
Pero que puta mierda de broma de final es el de Gravity Rush?! Me he quedado con más dudas que al empezar.
he llegado hace una hora a casa , he ido a las hogueras de alicante con mis colegas, es la primera vez que voy , mis amigos me dijeron que el año pasao fue la hostia que si patatin patatan, iba muy ilusionao , pero ha sido una rotunda mierda xDD. lleno de arena por tos laos, nos hemos tenido que quedar en el mismo sitio de la playa toda la noche por que a una amiga le ha pillao el toro en fin..


otra cosa , JODER la gente mea en los mismos sitios o no me lo explico en cada esquina y en cada contenedor, parecía que habia llovido , dos dedos de meaos sin exagerar si entrabas ahi a mear te mojabas los pies si o si de orina xDDD
Una pregunta muchachos: ¿Existe de emular aplicaciones iOS en un dispositivo no apple-ero?
209599 respuestas