Joder que barbaridad la figura de Joker, yo también pensaba que eran fotogramas de la película
Mañana habemus actualización de firm para PS3. Si alguien tiene los Headset 7.1 de Sony como yo, que sepa que esta actualización arregla lo del sidetone (escucharte mientras hablas por el micro, puedes elegir 5 niveles de volúmen o desactivarlo) y además activan la función de Virtual Surround para pelis en Blu Ray y DVD.
Menos mal, poque yo juego muchas horas con estos auriculares y era una putada que en algunos juegos se te activase el micro y acabases escuchando todo lo que te rodeaba amplificado...
Por cierto, que en los comentarios de portada sobre esta actualización, me acabo de enterar que hay gente que está jugando online aún teniendo CFW. Yo pensaba que Sony tenía capado todo ese meollo, pero se ve que no.
Por otro lado, si haceis un resumen del tema teles yo lo leere con interés tambien
La semana pasada estuve a un tris de pillar una Phillips como la que tiene ruben, FullHD y con 3D Pasivo, que rebajaron en Saturn la de 42" a 599 euros, pero al final la dejé pasar.
Yo llevo tirando con mi Samsung blanca HDReady desde que la compré en 2008. Me da pena cambiarla. Bueno más que pena, es que me jode gastarme un pastizal en una nueva tele mientras esta funcione. El tema de las 3D me atraía como para plantearme el cambio, pero yo lo usaría más bien para juegos y según he leido el tema del 3D pasivo no está muy alla.