Hablemos De Lo Que Queramos

Este fin de semana un colega se ha traído el PRO2010 y nos pasamos toda la noche jugando una liga. Hoy he ido al Game a ver si tenían el 12 ya barato puesto que me vuelvo a cambiar de bando después de que lo abandonara cuando probé el 08. Es normal? XD
jamendoza escribió:Este fin de semana un colega se ha traído el PRO2010 y nos pasamos toda la noche jugando una liga. Hoy he ido al Game a ver si tenían el 12 ya barato puesto que me vuelvo a cambiar de bando después de que lo abandonara cuando probé el 08. Es normal? XD

Claro que es normal, para mí el Pro 12 es mejor que el Fifa 12... a ver si para el 2013 las diferencias disminuyen( porque para la mayoría FIFA sigue por delante de PES...)
Me han llegado las 3 novelas de Los juegos del Hambre que compré por ebay. Cojo el que creo que es el primero y leo la psinopsis. PUM! Spoilereazo directo a la mandíbula. Era el tercero y último.

Donpe, Salvados no es un programa de humor pero Jordi Évole empezó siendo un cómico del terrat con Buenafuente y compañía. Al principio sí que tenía más toques de humor hijoputesco como comentan los compañeros. No tienes que disculparte por nada.
Hoy me llegaron de golpe 3 de los 7 juegos que pedi a zavvi.com, ya solo me queda uno, el FFXIII-2 :D

Y en el Hipercor he encontrado la frikada de Mortal Kombat VS DC por 9 eurillos.. tambien vi un halo 1 de 360 por 20 euros, no se si era buena oferta o mala asi q alli se quedo :P
Qué tal es este juego de oferta hoy en steam?

http://store.steampowered.com/app/38230/

Hotel GIant 2.

Un saludo
Queda 1hora 46 minutos de Deux Ex Human revolution a 6€ en steam.
http://store.steampowered.com/sub/15147/
Yarky escribió:Queda 1hora 46 minutos de Deux Ex Human revolution a 6€ en steam.
http://store.steampowered.com/sub/15147/


Merece la pena Missing link a ese precio si no tienes tiempo para jugarlo ahora? o mejor espersar a bajada de precio? ES un juegazo!!

Un saludo
Tardais en compraros el Deus Ex. Casi hasta me lo estoy planteando yo, que ya lo tengo en ps3 xD.
Arukado escribió:Tardais en compraros el Deus Ex. Casi hasta me lo estoy planteando yo, que ya lo tengo en ps3 xD.


No tengo dónde jugarlo, si no me lo compraba [+risas]
Acabo de probar las demos que bajé el otro día en la 3DS (FF T, KH3DS y Heroes of Ruin) y la verdad es que las tres me han gustado bastante. La del Heroes está bastante bien, un Diablo pero en una Portátil, aunque ahora esté saturado un poco, cuando baje de precio caerá seguro. El Kingdom Hearts lo que me esperaba la verdad, tiene muy buena pinta y este cae día uno. Y luego está el Final Fantasy de música, que me ha sorprendido mucho la verdad, el diseño desenfadado me encanta y el sistema está entretenido, pero estoy con duda de ver si lo cojo de salida o no, porque creo que este iba a tener DLC, no?
wabo escribió:
Asahy escribió:@wabo, ya te ha llegado el mando??


No [buuuaaaa] Han pasado 23 días desde que lo pedí, y 18 desde que se supone que me lo mandaron (ya cada vez lo empiezo a dudar más).

Les he mandado un email a ver que coño pasa.

EDIT:

This is the Postfix program at host mail2.hosting2.dk.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

<service@planetaxel.com>: unknown user: "service@planetaxel.com"

Final-Recipient: rfc822; service@planetaxel.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; unknown user: "service@planetaxel.com"


---------- Mensaje reenviado ----------
From: wabo
To: Team Axel <service@planetaxel.com>
Cc:
Date: Mon, 25 Jun 2012 11:55:41 +0200
Subject: Re: PlanetAxel.com order update for 10917605 - PS3 / DualShock 3 Controller | Classic White (New Packaging) (Official)
Hi,

as noted it has been 18 days since sent and 23 since ordered. I'm concerned about the situation of the site so let me know:
- tracking code in TNT so I can personally check the status of the order in their site, which is more accurate than the one displayed in shops.
- it was really sent so I stop waiting

Best wishes


Y para más inri, han borrado tanto la página de Facebook como la de Twitter, con lo cual, no hay forma de contactar con ellos :)

[spoiler]He puesto :) pero creo que ya entendéis por donde van los tiros.


EDIT2: Para abrir una incidencia en la web (por el momento, la única vía que parece que funciona... y me da a mi que "misteriosamente" pronto dejará de funcionar) no me deja hasta que no pasan 25 días desde que me lo mandaron. En fin, a esperar otra semana más.[/spoiler]


Bueno tío, a ver si te llega pronto, tiene que estar a punto de caer.

Como dices ya han pasado 23 días, entonces te quedan 2 para poder poner la reclamación.
Asahy escribió:
wabo escribió:
Asahy escribió:@wabo, ya te ha llegado el mando??


No [buuuaaaa] Han pasado 23 días desde que lo pedí, y 18 desde que se supone que me lo mandaron (ya cada vez lo empiezo a dudar más).

Les he mandado un email a ver que coño pasa.

EDIT:

This is the Postfix program at host mail2.hosting2.dk.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

<service@planetaxel.com>: unknown user: "service@planetaxel.com"

Final-Recipient: rfc822; service@planetaxel.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; unknown user: "service@planetaxel.com"


---------- Mensaje reenviado ----------
From: wabo
To: Team Axel <service@planetaxel.com>
Cc:
Date: Mon, 25 Jun 2012 11:55:41 +0200
Subject: Re: PlanetAxel.com order update for 10917605 - PS3 / DualShock 3 Controller | Classic White (New Packaging) (Official)
Hi,

as noted it has been 18 days since sent and 23 since ordered. I'm concerned about the situation of the site so let me know:
- tracking code in TNT so I can personally check the status of the order in their site, which is more accurate than the one displayed in shops.
- it was really sent so I stop waiting

Best wishes


Y para más inri, han borrado tanto la página de Facebook como la de Twitter, con lo cual, no hay forma de contactar con ellos :)

[spoiler]He puesto :) pero creo que ya entendéis por donde van los tiros.


EDIT2: Para abrir una incidencia en la web (por el momento, la única vía que parece que funciona... y me da a mi que "misteriosamente" pronto dejará de funcionar) no me deja hasta que no pasan 25 días desde que me lo mandaron. En fin, a esperar otra semana más.[/spoiler]


Bueno tío, a ver si te llega pronto, tiene que estar a punto de caer.

Como dices ya han pasado 23 días, entonces te quedan 2 para poder poner la reclamación.


En realidad 7/8, porque ellos cuentan desde "shipped" no desde "ordered". Pero vamos, los de TNT son inútiles y lentos (a la experiencia con el MBA que robaron en Francia y la inutilidad coadyuvante de Apple me remito) pero ¿más de 14 días mandándolo en avión? Vamos, en avión es un día perdido, a partir de ahí en camión lo bajan al almacén que tienen París, de allí a Barcelona o Bilbao (no recuerdo) y de allí a ¿Madrid? ¿Zaragoza? No recuerdo... en cada traslado se pierde un día o dos. Como digo, se pierden como mínimo 4 días más el de reparto desde el envio en procedencia y lo normal es que se pierdan unos 8, cuando pasa de 14 días "algo raro pasa". Ya han pasado 18. :-|

No me extrañaría un pelo que:
- pongan que lo han mandado para retrasar la posible reclamación y mantener el dinero retenido el mayor tiempo posible.
- que lo hayan mandado y lo haya birlado un gabacho, aunque en este caso ya debería aparecer en el log de la web que se ha recibido en Holanda y Francia.

Evidentemente, espero que llegue "finalmente" pero el mal cuerpo no me lo quita nadie.
exar escribió:Y luego está el Final Fantasy de música, que me ha sorprendido mucho la verdad, el diseño desenfadado me encanta y el sistema está entretenido, pero estoy con duda de ver si lo cojo de salida o no, porque creo que este iba a tener DLC, no?

El Theatrhythm tiene buena pinta.
Arukado escribió:
exar escribió:Y luego está el Final Fantasy de música, que me ha sorprendido mucho la verdad, el diseño desenfadado me encanta y el sistema está entretenido, pero estoy con duda de ver si lo cojo de salida o no, porque creo que este iba a tener DLC, no?

El Theatrhythm tiene buena pinta.


A mí es un juego que al principio no me decía demasiado, pero fui viendo videos y tal y cada vez me llamaba más, y ahora que he probado la demo la verdad es que me ha encantado. Pero ya digo, que estoy en duda de si cogerlo de salida o no, porque había leído lo del DLC, y claro, tampoco sé si luego habrá una revisión del juego "international edition" XD

Pero vamos, este en principio es otro que va a caer para la 3DS ^^
wabo escribió:
Arukado escribió:Tardais en compraros el Deus Ex. Casi hasta me lo estoy planteando yo, que ya lo tengo en ps3 xD.


No tengo dónde jugarlo, si no me lo compraba [+risas]


Creo que lo tienes a 12,95 de segunda mano por los Game para Ps3, wabo.

Los que os quedéis incluso con ganas de más probad el original de PC, es una joya igualmente. Del Invisible War podéis pasar como de la mierda si queréis XD
Lo subieron otra vez, pero vamos, con ese no es problema de dinero sino de tiempo. A ver si termino Dark Souls y me pongo con los que tengo pendientes.
no me he pasado por aqui antes por que he estao ocupao/ sin internet instalando Mac os X lion en mi portatil.

bueno he conseguido instalar iatkos despues de muchos intentos fallidos [instalaba pero no arrancaba xD]


no me funciona el wifi , el sonido ni el touchpad del portatil, el chiste es que el bluetooth si ¬_¬.

he instalado ubuntu junto a mac osx pero no se por que coño tengo que enchufar el usb desde el que instalé ubuntu para que me cargue el grub de linux , si no lo meto , carga directamente mac osx.


bueno he pensado en utilizar un programa, ''pdanet'' , que convierte el iPhone en una antena wifi para tener internet en mac y trastear con drivers desde ahi y darle solucion almenos , al sonido.


pero lo instalo , me pide reiniciar el programa [en el iphone], hago un respring y ahora no me pasa del logo de la manzana , seguido de el simbolo de respring , lo apago lo enciendo y nada de nada no pasa de ese bucle.


lo jodido es que no tengo internet en mac osx y ubuntu [linux en general] no es compatible con itunes...



JODER
ruben16 escribió:JODER


Olvídate de hackintosh en un portátil, yo lo intenté en su día para que el paso a OSX fuese menos traumático y, aparte de los innumerables problemas que da, ausencia de drivers y demás... se te come la batería en la mitad de tiempo que Windows (básicamente porque no tiene gestor de energía).

En portátiles, genérico Win/Lin, en Apple OSX. En sobremesa... ahí ya si que puedes meterle lo que quieras, que además tiene mejores drivers caseros.
Buenas chavales.
Quería preguntaros una cosa. He empezado a jugar a la saga Castlevania, y de momento solo he completado el 1º de NES, el 2º no me convenció nada y lo dejé y el 3º me vuelve a gustar bastante pero me resulta muy complicado (con 16 años no soy muy hardcore =/). Así que: ¿merece la pena terminar Castlevania III?, ¿me pongo con otros títulos? y en ese caso, ¿cuáles?
Eso es todo, gracias de antemano. [oki]
wabo escribió:
ruben16 escribió:JODER


Olvídate de hackintosh en un portátil, yo lo intenté en su día para que el paso a OSX fuese menos traumático y, aparte de los innumerables problemas que da, ausencia de drivers y demás... se te come la batería en la mitad de tiempo que Windows (básicamente porque no tiene gestor de energía).

En portátiles, genérico Win/Lin, en Apple OSX. En sobremesa... ahí ya si que puedes meterle lo que quieras, que además tiene mejores drivers caseros.


mi comentario de JODER, es por que me he cargado el iPhone 4S [mad]


pero , sí es una mierda el mac osx en el portatil al final terminaré probando en el sobremesa, la putada es que es amd.
Joxer escribió:Buenas chavales.
Quería preguntaros una cosa. He empezado a jugar a la saga Castlevania, y de momento solo he completado el 1º de NES, el 2º no me convenció nada y lo dejé y el 3º me vuelve a gustar bastante pero me resulta muy complicado (con 16 años no soy muy hardcore =/). Así que: ¿merece la pena terminar Castlevania III?, ¿me pongo con otros títulos? y en ese caso, ¿cuáles?
Eso es todo, gracias de antemano. [oki]

Hombre, si te resulta complicado tampoco te rompas la cabeza. Independientemente de lo que hagas con el III, échale un ojo al Castlevania Bloodlines y al IV, y luego ponte ya con el Rondo of Blood.
Sip, luego ya te puedes poner con los "Metroidvania". El magnifico SOTN de psx, Circle of the Moon y Aria of Sorrow en gba, su continuación directa Dawn of Sorrow para DS son de los mejores.
Alguien tiene idea de televisores? El Sabado se supone que es el dia sin IVA del corte inglés y necesitamos una tele para el lugar de veraneo. You know, TV sobre todo y alguna peli/consola muy muy muy de vez en cuando. Os pongo las que bajan de 400 euros y decidme cual os parece mejor:

Toshiba 32RL933G: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Sharp LC-32LE510E: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Samsung UE32EH5000: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Panasonic TX-L32X5E: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

LG LS3500: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=

Si sabeis donde puedo encontrar info de TV, reviews o lo que sea también me ayudaria. Ultimamente es imposible buscar nada en Google, si metes el modelo de cualquier TV te salen tiendas y más tiendas.

Grasias de antebraso ;)
Joder q rabia...
Y yo que hace nada que me compré el S3...

Hace 6 meses pille TV nueva y me decanté por panasonic por su bajo input lag, mejores altavoces que equivalentes LG/samsung y gran imagen en HD, aunque peor en SD. Descarté LG por su alto input lag, y Samsung entre medias, con mejores negros, pero peores ángulos y peores colores, aunque mejor smart TV, y un input lag algo peor, pero sobre todo por su lotería de paneles, ya que Panasonic me aseguraba un IPS-Alpha.
wabo escribió:
En realidad 7/8, porque ellos cuentan desde "shipped" no desde "ordered". Pero vamos, los de TNT son inútiles y lentos (a la experiencia con el MBA que robaron en Francia y la inutilidad coadyuvante de Apple me remito) pero ¿más de 14 días mandándolo en avión? Vamos, en avión es un día perdido, a partir de ahí en camión lo bajan al almacén que tienen París, de allí a Barcelona o Bilbao (no recuerdo) y de allí a ¿Madrid? ¿Zaragoza? No recuerdo... en cada traslado se pierde un día o dos. Como digo, se pierden como mínimo 4 días más el de reparto desde el envio en procedencia y lo normal es que se pierdan unos 8, cuando pasa de 14 días "algo raro pasa". Ya han pasado 18. :-|

No me extrañaría un pelo que:
- pongan que lo han mandado para retrasar la posible reclamación y mantener el dinero retenido el mayor tiempo posible.
- que lo hayan mandado y lo haya birlado un gabacho, aunque en este caso ya debería aparecer en el log de la web que se ha recibido en Holanda y Francia.

Evidentemente, espero que llegue "finalmente" pero el mal cuerpo no me lo quita nadie.

Pero no te lo han enviado por correo ordinario?? Que tipo de envío has elegido?

Tu tranquilo, de veras. Cuando pedí, dos juegos, me tardo el primero más que el segundo en llegar. En ese momento ya pensaba cosas raras pero al final acabó llegando.
radeonxt escribió:Joder q rabia...
Y yo que hace nada que me compré el S3...

Hace 6 meses pille TV nueva y me decanté por panasonic por su bajo input lag, mejores altavoces que equivalentes LG/samsung y gran imagen en HD, aunque peor en SD. Descarté LG por su alto input lag, y Samsung entre medias, con mejores negros, pero peores ángulos y peores colores, aunque mejor smart TV, y un input lag algo peor, pero sobre todo por su lotería de paneles, ya que Panasonic me aseguraba un IPS-Alpha.

Por el uso que le voy a dar, casi que un buen rescalado SD sea lo más importante, aparte de si puede ser un buen reproductor multimedia (que se coma MKVs y tal) mucho mejor. Ya te digo que es para mis padres para el lugar de veraneo. Obviamente me mola lo de angulos de visión, colores chachis, contraste chupyway, etc XD
Pues pasa de samsung y vete a por una Samsung Series 5 del año pasado, son baratas y bastante interesantes. Igual las de este año son aún mejores ;)

A ver que más opiniones te dan por aquí...
Estoy dandole al Arkham Asylum, auténtico juegazo por cierto. Voy por
acabo de matar a Bane

¿ Queda muchísimo no?

Me he picado con Batman, que siempre había pensado que era mi superhéroe favorito. ¿ Las mejores películas sobre el cuáles son?
radeonxt escribió:Pues pasa de samsung y vete a por una Samsung

[plas]

Fuera coñas, arriba pongo una Samsung serie 5 que ha salido este año, la UE32EH5000. Estoy viendo reviews a ver que tal, pero tiene pinta de ser la escogida.

Alguien sabe como va lo del dia sin IVA? Puedo llamar para reservar el aparato? Si no tienen puedo pedirlo por la web?

EDIT: Acabo de llamar y me lo han confirmado. Eso si, de reservar nanai, que me plante a primera hora y que pille lo que pueda :(
J_Ark ni te lo pienses y tira de cabeza por esa serie 5. Yo también tengo una de 32" que pillé hace 2 años, y te va a dar todo eso para lo que dices que la quieres.... ¡Y más! :p

Yo estoy contentísimo con ella. Y sí, los mkvs se los come doblados ;) .
J_Ark escribió:
radeonxt escribió:Pues pasa de samsung y vete a por una Samsung

[plas]

Fuera coñas, arriba pongo una Samsung serie 5 que ha salido este año, la UE32EH5000. Estoy viendo reviews a ver que tal, pero tiene pinta de ser la escogida.

Alguien sabe como va lo del dia sin IVA? Puedo llamar para reservar el aparato? Si no tienen puedo pedirlo por la web?

EDIT: Acabo de llamar y me lo han confirmado. Eso si, de reservar nanai, que me plante a primera hora y que pille lo que pueda :(


Es que menudo chollo si no xD
me han llegado los dos cables HDMI's de priceminister , menos de una semanita han tardao , por 80 centimos.


he rescatao el PC de sobremesa que lo tengo con win7 y voy a restaur el iPhone , vaya coñazo y el sistema operativo del movil son 800mb y yo tengo una conexion de pena que me tarda 3h en descargarlo :(
Chachi Rune, cada vez estoy más convencido de la tele :)

Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
radeonxt escribió:Pues pasa de samsung y vete a por una Samsung

[plas]

Fuera coñas, arriba pongo una Samsung serie 5 que ha salido este año, la UE32EH5000. Estoy viendo reviews a ver que tal, pero tiene pinta de ser la escogida.

Alguien sabe como va lo del dia sin IVA? Puedo llamar para reservar el aparato? Si no tienen puedo pedirlo por la web?

EDIT: Acabo de llamar y me lo han confirmado. Eso si, de reservar nanai, que me plante a primera hora y que pille lo que pueda :(


Es que menudo chollo si no xD


Si yo solo quiero que esté el Sabado cuando vaya :(

Además hay gente del hilo oficial de los dias sin IVA que habla del tema: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn_1723245_s990#p1729359920
Asahy escribió:
Pero no te lo han enviado por correo ordinario?? Que tipo de envío has elegido?

Tu tranquilo, de veras. Cuando pedí, dos juegos, me tardo el primero más que el segundo en llegar. En ese momento ya pensaba cosas raras pero al final acabó llegando.


No les puse opción de envío, así que imagino que será ordinario... pero no se como lo harán. Eso añade un punto más en la cadena de incertidumbre, porque me conozco como son algunos de Correos y los hay tan lerdos que si no cabe en el buzón o lo dejan encima o, si llegan al sumun de los idiotas, ni lo entregan [+furioso] Afortunadamente no todos son así (vamos, nadie que haya conocido en persona y he conocido a unos cuantos).
Arukado escribió:
Joxer escribió:Buenas chavales.
Quería preguntaros una cosa. He empezado a jugar a la saga Castlevania, y de momento solo he completado el 1º de NES, el 2º no me convenció nada y lo dejé y el 3º me vuelve a gustar bastante pero me resulta muy complicado (con 16 años no soy muy hardcore =/). Así que: ¿merece la pena terminar Castlevania III?, ¿me pongo con otros títulos? y en ese caso, ¿cuáles?
Eso es todo, gracias de antemano. [oki]

Hombre, si te resulta complicado tampoco te rompas la cabeza. Independientemente de lo que hagas con el III, échale un ojo al Castlevania Bloodlines y al IV, y luego ponte ya con el Rondo of Blood.


Key_sora escribió:Sip, luego ya te puedes poner con los "Metroidvania". El magnifico SOTN de psx, Circle of the Moon y Aria of Sorrow en gba, su continuación directa Dawn of Sorrow para DS son lo de los mejores.


Perfecto, gracias a ambos. ;)
La verdad es que al que más ganas le tengo es al SOTN.
alefugo escribió:Estoy dandole al Arkham Asylum, auténtico juegazo por cierto. Voy por
acabo de matar a Bane

¿ Queda muchísimo no?

Me he picado con Batman, que siempre había pensado que era mi superhéroe favorito. ¿ Las mejores películas sobre el cuáles son?


[bye]
J_Ark escribió:Chachi Rune, cada vez estoy más convencido de la tele :)

Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
EDIT: Acabo de llamar y me lo han confirmado. Eso si, de reservar nanai, que me plante a primera hora y que pille lo que pueda :(


Es que menudo chollo si no xD


Si yo solo quiero que esté el Sabado cuando vaya :(

Además hay gente del hilo oficial de los dias sin IVA que habla del tema: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn_1723245_s990#p1729359920


Jajaj, quería decir que pasases de una panasonic en ese caso y que fueses a por una samsung xD
J_Ark escribió:
Además hay gente del hilo oficial de los dias sin IVA que habla del tema: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn_1723245_s990#p1729359920


Este año, Toshiba tiene paneles con una tecnología cojonuda. No te olvides de ellas.
Hasta la última captura estuve pensansdo: "Qué guay las fotos, ¿no?"
Je.
BSTCloud escribió:Hasta la última captura estuve pensansdo: "Qué guay las fotos, ¿no?"
Je.


Todas las figuras (casi todas) de Sideshow son LA HOSTIA. Servirían perfectamente para hacer un stopmotion de las películas al estilo Novia Cadaver y colaría.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:
Además hay gente del hilo oficial de los dias sin IVA que habla del tema: hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn_1723245_s990#p1729359920


Este año, Toshiba tiene paneles con una tecnología cojonuda. No te olvides de ellas.

Mira a ver si puedes resumirme las ventajas e inconvenientes de la Samsung o la Toshiba que he puesto en mi post. Ya te digo que llevo años sin enterarme del mundo de que tv es mejor, que paneles monta qué tv, etc.
Joder que barbaridad la figura de Joker, yo también pensaba que eran fotogramas de la película XD

Mañana habemus actualización de firm para PS3. Si alguien tiene los Headset 7.1 de Sony como yo, que sepa que esta actualización arregla lo del sidetone (escucharte mientras hablas por el micro, puedes elegir 5 niveles de volúmen o desactivarlo) y además activan la función de Virtual Surround para pelis en Blu Ray y DVD.

Menos mal, poque yo juego muchas horas con estos auriculares y era una putada que en algunos juegos se te activase el micro y acabases escuchando todo lo que te rodeaba amplificado...

Por cierto, que en los comentarios de portada sobre esta actualización, me acabo de enterar que hay gente que está jugando online aún teniendo CFW. Yo pensaba que Sony tenía capado todo ese meollo, pero se ve que no.

Por otro lado, si haceis un resumen del tema teles yo lo leere con interés tambien XD La semana pasada estuve a un tris de pillar una Phillips como la que tiene ruben, FullHD y con 3D Pasivo, que rebajaron en Saturn la de 42" a 599 euros, pero al final la dejé pasar.

Yo llevo tirando con mi Samsung blanca HDReady desde que la compré en 2008. Me da pena cambiarla. Bueno más que pena, es que me jode gastarme un pastizal en una nueva tele mientras esta funcione. El tema de las 3D me atraía como para plantearme el cambio, pero yo lo usaría más bien para juegos y según he leido el tema del 3D pasivo no está muy alla.
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_una-mujer-que-tuvo-sexo-con-su-hijo-asegura-que-fue-por-quot-atraccion-genetica-quot_1781779

O____________o

¿La cara de asombro es ante la sentencia, o ante la noticia en sí?
Hace tiempo se pusieron por aquí las figuras de los vengadores de esa misma marca. Entrad en la web y gozad.
http://www.sideshowtoy.com/?ref=HZ_home

Yo me quedo con el tiranosaurus rex venom. [carcajad] Nah, en realidad con los aliens de lejos.
BSTCloud escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_una-mujer-que-tuvo-sexo-con-su-hijo-asegura-que-fue-por-quot-atraccion-genetica-quot_1781779

O____________o

¿La cara de asombro es ante la sentencia, o ante la noticia en sí?

Ante ambas, sobre lo primero aún no estoy seguro de en que sentido. [alien]
Mi hermana se pilló hace poco una UE37D5000 por 379€ en el Saturn. La equivalente pero en 40 la tenemos en el salón y carga todos los mkv que he puesto a 1080p sin problemas, aparte DLNA, 2 usb, 4 hdmi, RJ45 y aparte, en mi opinión se ve muy bien.
Cambiar una bujía por 10€ es un precio bajo, normal o alto?

Es que mi coche está hecho mierda y tengo que gastarme una pasta, pero quería saber ésto a modo de "guía" para saber más o menos cuánto me van a tangar de más, sabiendo que el "tangar" va implícito en la acción de entrar a un taller.

La broma total sale por unos 400€…
Me esta tocando las pelotas el ultimo bicho del lollipop chainsaw en dificil, me ha matado 2 veces por el puñetero QTE de los cojones...
209601 respuestas