Hablemos De Lo Que Queramos

iPhone 4S ''reparado'' he perdido toda la musica , todas las apps , el jailbreak , los tweaks y widgets...


en fin..
PuKaS escribió:Mi hermana se pilló hace poco una UE37D5000 por 379€ en el Saturn. La equivalente pero en 40 la tenemos en el salón y carga todos los mkv que he puesto a 1080p sin problemas, aparte DLNA, 2 usb, 4 hdmi, RJ45 y aparte, en mi opinión se ve muy bien.

Si no me equivoco la serie D5000 es la de 2011, así que el equivalente en 2012 seria la que me quiero pillar, la EH5000.
Yo estuve mirando teles hace muy poco , al final me pillé una philips con 3D pero mas bien me la pille por el ambilight xDD que pena no haberlo descubierto antes , por que lo que se refiere al 3d , no lo uso , me costo 500 euros puesta en casa pero estuve a punto de pillar la que dice pukas que tiene en el salon.
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Mi hermana se pilló hace poco una UE37D5000 por 379€ en el Saturn. La equivalente pero en 40 la tenemos en el salón y carga todos los mkv que he puesto a 1080p sin problemas, aparte DLNA, 2 usb, 4 hdmi, RJ45 y aparte, en mi opinión se ve muy bien.

Si no me equivoco la serie D5000 es la de 2011, así que el equivalente en 2012 seria la que me quiero pillar, la EH5000.


Pues si es el equivalente debería de ir más o menos igual o un poco mejor. Eso si, la veo muy gorda, ya que la D5000 es slim, la ves de perfil y mola lo delgada que es [carcajad]
Te pilles la que te pilles, si vas a jugar a videojuegos busca alguna con panel IPS (suele ser bastante frecuente en las LG).
@exar Por si sigues dudando sobre el Final Fantasty Theatrhythm esta es una lista de los dlc del juego, pero segun el creador del juego, el juego tendra mas de 70 canciones de por si solo.

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End


Salu2
zackner escribió:@exar Por si sigues dudando sobre el Final Fantasty Theatrhythm esta es una lista de los dlc del juego, pero segun el creador del juego, el juego tendra mas de 70 canciones de por si solo.

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End


Salu2


Madre mía, 44 temas nada mas y nada menos...

Muchas gracias por la info, la verdad es que se me quitan un poco las ganas, pero bueno, si veo que lo encuentro por 20€ lo compraré sin pensarlo
exar escribió:
zackner escribió:@exar Por si sigues dudando sobre el Final Fantasty Theatrhythm esta es una lista de los dlc del juego, pero segun el creador del juego, el juego tendra mas de 70 canciones de por si solo.

-Final Fantasy VIII – The Extreme (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – The Final Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Gustaberg (melodía de campo)
-Final Fantasy XII – The Battle for Freedom (melodía de batalla)
-Final Fantasy V - Exdeath Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy VIII - Force Your Way (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX - The City That Never Sleeps (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Summoned Beast Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy III – Final Struggle to the Death (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX – Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X – Otherworld (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – The Sanctuary of Zi’Tah (melodía de campo)
-Final Fantasy III – Crystal Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VIII – The Castle (melodía de campo)
-Final Fantasy X – Chousen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI – Ragnarok (melodía de batalla)
-Final Fantasy III Crystal no Aru Doukutsu (melodía de campo)
-Final Fantasy IV Battle 2 (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Shokanjusen (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII Royal Capital Rabanastre (melodía de campo)
-Final Fantasy VII Those Who Fight Further (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Normal Battle (melodía de batalla)
-Final Fantasy XI Battle Theme (melodía de batalla)
-Final Fantasy XIII March of the Dreadnoughts (melodía de campo)
-Final Fantasy I Temple of the Deep (melodía de campo)
-Final Fantasy V Battle 1 (melodía de batalla)
-Final Fantasy X Movement in Green (melodía de campo)
-Final Fantasy XII Shitou (melodía de batalla)
-Final Fantasy II Magician’s Tower (melodía de campo)
-Final Fantasy VI Combat (melodía de batalla)
-Final Fantasy IX The Darkness of Eternity (melodía de batalla)
-Final Fantasy Versus XIII Somnus (melodía de campo)
-Final Fantasy II: Dungeon (melodía de campo)
-Final Fantasy V: Saigo no Tatakai (melodía de batalla)
-Final Fantasy XII: East Dalmasca Desert (melodía de campo)
-Final Fantasy XIII-2: Megami no Kishi (melodía de batalla)
-Final Fantasy II: Battle Scene 1
-Final Fantasy IV: The Final Battle
-Final Fantasy IX: Fighters of the Crystal
-Final Fantasy XIII: Fighting Fate
-Final Fantasy V: Seeking the Light
-Final Fantasy VII: Cosmo Canyon
-Final Fantasy VIII: Ride On
-Final fantasy X: Someday the Dream Will End


Salu2


Madre mía, 44 temas nada mas y nada menos...

Muchas gracias por la info, la verdad es que se me quitan un poco las ganas, pero bueno, si veo que lo encuentro por 20€ lo compraré sin pensarlo

En amazon.co.uk lo ponen a 22.99£ que junto a algún pedido grande a lo mejor te viene bien

Salu2
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Mi hermana se pilló hace poco una UE37D5000 por 379€ en el Saturn. La equivalente pero en 40 la tenemos en el salón y carga todos los mkv que he puesto a 1080p sin problemas, aparte DLNA, 2 usb, 4 hdmi, RJ45 y aparte, en mi opinión se ve muy bien.

Si no me equivoco la serie D5000 es la de 2011, así que el equivalente en 2012 seria la que me quiero pillar, la EH5000.


Pues si es el equivalente debería de ir más o menos igual o un poco mejor. Eso si, la veo muy gorda, ya que la D5000 es slim, la ves de perfil y mola lo delgada que es [carcajad]

Si, según he podido leer es por una decisión de Samsung de poner la iluminación trasera en vez de lateral y aprovechar para meter un altavoz mejor. Se ve que se quejaron bastante de esto en el D5000.

http://www.avsforum.com/t/1401233/samsu ... and-eh5000

Her encontrado una review de la susodicha: http://www.televisioninfo.com/content/S ... Review.htm

Como me ha dicho sanosukesagara ahí arriba he intentado encontrar algo de info de la Toshiba 32RL933G pero nada, no hay suerte.

Rosencrantz escribió:Te pilles la que te pilles, si vas a jugar a videojuegos busca alguna con panel IPS (suele ser bastante frecuente en las LG).


Que va, es para ver la TDT en el lugar de veraneo y alguna peli de vez en cuando (y jugar muy muy muy muy muy de vez en cuando).
Entonces no te comas mucho la cabeza y tira a por una Samsung.

Si quieres reviews serias, www.hdtvtest.co.uk
J_Ark Esto puede que te interese ;) . Además, creo que sigue abierta la ronda de preguntas :) .

Yo sigo dándole al Dragon's Dogma y cada vez me está gustando más... Aunque otra tocacojonada que me tiene hartito, es la cantidad de putos viajes eternos que te tienes que campear para llevar acabo algunas misiónes... Acabas de llegar de a tomar por el culo, aceptas una nueva misión..... ¡Y a donde Cristo perdió la alpargata otra vez! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Aunque por lo demás, bastante bueno el juego XD .
Acabo de verme The Grey, traducida aquí como Infierno Blanco. La verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de ser más simple que un lápiz.

Y bueno, recursos galácticos subidos de nuevo al 100% en Mass Effect 3 a la espera de que liberen el DLC del Extended Cut. De lo que hayan hecho depende que me pille los Dragon Age y en general TODO lo próximo que saque Bioware.
RuneSworD escribió:J_Ark Esto puede que te interese ;) . Además, creo que sigue abierta la ronda de preguntas :) .

Yo sigo dándole al Dragon's Dogma y cada vez me está gustando más... Aunque otra tocacojonada que me tiene hartito, es la cantidad de putos viajes eternos que te tienes que campear para llevar acabo algunas misiónes... Acabas de llegar de a tomar por el culo, aceptas una nueva misión..... ¡Y a donde Cristo perdió la alpargata otra vez! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Aunque por lo demás, bastante bueno el juego XD .

Pues no se si aun se puede, a mi no me deja, pero: http://www.xataka.com/expertos/respuest ... 2-pulgadas

Si mañana tiene abierto el consultorio le digo que me la compare con la Toshiba.
Yo hace 1 año me gasté 500 euros en un plasmòn Samsung de 50" y no puedo estar más contento. Veo otras teles y es que las veo peor. La única pega es que hay que tener cuidado de no dejar imágenes fijas, pero por lo demás una pasada.
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:J_Ark Esto puede que te interese ;) . Además, creo que sigue abierta la ronda de preguntas :) .

Yo sigo dándole al Dragon's Dogma y cada vez me está gustando más... Aunque otra tocacojonada que me tiene hartito, es la cantidad de putos viajes eternos que te tienes que campear para llevar acabo algunas misiónes... Acabas de llegar de a tomar por el culo, aceptas una nueva misión..... ¡Y a donde Cristo perdió la alpargata otra vez! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Aunque por lo demás, bastante bueno el juego XD .

Pues no se si aun se puede, a mi no me deja, pero: http://www.xataka.com/expertos/respuest ... 2-pulgadas

Si mañana tiene abierto el consultorio le digo que me la compare con la Toshiba.

Y a las malas, siempre puedes tratar de buscar el mail/twitter/facebook del tío este, que visto lo visto, parece ser que controla un cojonawer ;) .
trasteando un poco

Imagen


no tengo opciones de energía , la batería se me ha olvidado seleccionarla y la tarjeta de sonido ni el wifi he logrado que funcione.

para el wifi he encontrado la solución , usar el iPhone como antena , bendito JB XD

Me pillare cuando pueda una tarjeta de sonido usb.

PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario
Voy a tener un gato de estos. http://www.youtube.com/watch?v=HcQNED-x ... ata_player

Es que no me lo creo aún joder. Es un puto sueño hecho realidad. Varias personas que la Han visto me Han dicho que por el porte que tiene podríamos llevarla a concursos y todo. Que ganas de que llegue agosto y me la den por dios.
ruben16 escribió:PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario


Me entran dolores solo de verlo [+risas]

¿Te vas a comprar un Mac?
Terminado el Lollipop chainsaw.

Decir que los juegos de suda me parecen muy cutres y no me gustan, pero la verdad que este es todo un juegazo, divertido y los personajes un cachondeo, me ha dao pena terminarlo.

Darle una oportunidad, mola mucho XD
Bueno, ayer me avisaron en Zavvi de que volvían a tener stock del Catherine por 20€, lo pillé, miro hoy y veo que está de nuevo completamente agotado...espero que no me vuelvan a hacer la misma pirula.
Encima no lo sacan en ebook [+risas]
Menudos sinvergüenzas...
Lo bueno es que el tipo suelta que aquí es más caro que en inglaterra porqué el mercado es menos basto y se queda tan ancho, cuando la edición catalana vale 10 pavos menos que la de bolsillo siendo mejor [+risas] [+risas]
En serio, es como para que no se vendiese ni un solo ejemplar, lástima que se que esto no va a ser así, pero vamos, es que aún estoy flipando, 46€ por un libro ¬_¬
Ya nos toca hasta piratear los libros, cago en la leche ¬_¬
Es que se lo merecen. Yo por limpiar mi conciencia compraba el libro en ingles a su precio justo y asi se colabora con el autor y como no se leer libros en ingles me descargaba la version española.
En serio, aún sigo flipando, porque leer libros es una de mis pasiones y que me digan que cobran 46€ por uno me está pareciendo la hostia.

Yo porque se que ese libro (al menos en mucho tiempo) no lo voy a comprar, ya que solo tengo leído el 1º y el 20% del 2º (Kindle dixit) y no me han enganchado demasiado (aunque seguiré leyendo con el tiempo). Pero vamos, que me entran ganas de, a la hora de comprarlos, hacerlo en inglés y que estos sacacuartos no vean ni un misero céntimo...
Me hace gracia cuando esta panda de hijos de la gran puta luego van diciendo que si robar está mal y demás polladas... Pero claro, se les olvida comentar el pequeño detalle de que robar está mal, salvo cuando son ellos quienes lo hacen :-| .

¡Así es Apaña!
El país donde nació la picaresca, y se convirtió en hijaputez :-| .

Por mi parte han perdido una venta. Lo compraré en inglés, me lo descargaré pirata, lo leeré en el iPad.. y por supuesto se lo iré pasando, cual versión física, a todo aquel amigo/familiar/compañero que me lo pida.

La pena es no poder poner una queja ante quienes les venda los derechos de las novelas a esta panda de cabrones, para que se enteren lo hijo de puta que son, y la próxima vez les den por el culo cawento .
Tenéis que tener en cuenta que esa edición es prácticamente la edición coleccionista en cartoné con ilustraciones, y siendo un libro de casi 1400 páginas no me parece un precio demasiado exagerado.

Me parece mucho más censurable que la edición de bolsillo (la barata, vamos) no salga hasta 2013.
ruben16 escribió:trasteando un poco

Imagen


no tengo opciones de energía , la batería se me ha olvidado seleccionarla y la tarjeta de sonido ni el wifi he logrado que funcione.

para el wifi he encontrado la solución , usar el iPhone como antena , bendito JB XD

Me pillare cuando pueda una tarjeta de sonido usb.

PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario


La mejor manera de que vaya Mac OS X es, aparte de en un mac, es o un netbook de los primeros o gastarte mucha pasta en hardware especifico y eso aun no te garantiza que en una actualización se vaya todo a la mierda.

Yo opte por pillarme un Mac Mini XD
Atolm escribió:Tenéis que tener en cuenta que esa edición es prácticamente la edición coleccionista en cartoné con ilustraciones, y siendo un libro de casi 1400 páginas no me parece un precio demasiado exagerado.

Me parece mucho más censurable que la edición de bolsillo (la barata, vamos) no salga hasta 2013.

Hombre, es que aunque viniera impresa en pan de oro y las ilustraciónes fueran en 3D y animadas, si en USA y en UK esa mísma edición vale un 160%-142% menos.... ¡Es cara de cojones! XD XD XD

P.D: Por cierto, toda la saga "Commandos", junto a "The Void", "Ion Assault", "Air Conflicts" y "Cargo!", en The Indie Gala, pagando cualquier cantidad por encima de los 6,25$ ;).
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:Tenéis que tener en cuenta que esa edición es prácticamente la edición coleccionista en cartoné con ilustraciones, y siendo un libro de casi 1400 páginas no me parece un precio demasiado exagerado.

Me parece mucho más censurable que la edición de bolsillo (la barata, vamos) no salga hasta 2013.

Hombre, es que aunque viniera impresa en pan de oro y las ilustraciónes fueran en 3D y animadas, si en USA y en UK esa mísma edición vale un 160%-142% menos.... ¡Es cara de cojones! XD XD XD

Habría que comparar versiones de tapa dura, lo que si se es que la versión española es la polla en vinagre. Eso sí, molaria saber de mano de alguien que entienda del tema cual sería el precio estimado de la versió española, porque yo no tengo ni zorra.
46€ por el libro [qmparto]
Acabo de empezar el 2º, así que ya bajara ya...
exar escribió:
zackner escribió:@exar Por si sigues dudando sobre el Final Fantasty Theatrhythm esta es una lista de los dlc del juego, pero segun el creador del juego, el juego tendra mas de 70 canciones de por si solo.


Madre mía, 44 temas nada mas y nada menos...

Muchas gracias por la info, la verdad es que se me quitan un poco las ganas, pero bueno, si veo que lo encuentro por 20€ lo compraré sin pensarlo


En japón ya tienen precio: ¥150 cada una.
wabo escribió:
ruben16 escribió:PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario


Me entran dolores solo de verlo [+risas]

¿Te vas a comprar un Mac?



de momento estoy probando el sistema operativo , pero quien sabe..., se empieza por ahí no? XD


PuKaS escribió:
ruben16 escribió:trasteando un poco

Imagen


no tengo opciones de energía , la batería se me ha olvidado seleccionarla y la tarjeta de sonido ni el wifi he logrado que funcione.

para el wifi he encontrado la solución , usar el iPhone como antena , bendito JB XD

Me pillare cuando pueda una tarjeta de sonido usb.

PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario


La mejor manera de que vaya Mac OS X es, aparte de en un mac, es o un netbook de los primeros o gastarte mucha pasta en hardware especifico y eso aun no te garantiza que en una actualización se vaya todo a la mierda.

Yo opte por pillarme un Mac Mini XD



tranqui pukas , como digo era por probar el sistema operativo mac os , no creo que dure instalado mas de dos semanas [+risas]
Ya hoy llego el septimo paquete del pedido de 7 que hice a zavvi.com, no tengo quejas, ha tardado como siempre tarda zavvi, normal, es correo ordinario, pero comprar siete juegos por 100 euros como q me parece una ganga:

Dead or alive dimensions 3ds
Borderlands goty 360
Castlevania 360
EDF 2017 360
Kof 13 360
Dragon Ball ultimate tenkaichi ps3
FF XIII-2 ps3

Y ya ayer hice otro pedido a zavvi.es... es que hacian el 15% de descuento :P
Arukado escribió:
exar escribió:
zackner escribió:@exar Por si sigues dudando sobre el Final Fantasty Theatrhythm esta es una lista de los dlc del juego, pero segun el creador del juego, el juego tendra mas de 70 canciones de por si solo.


Madre mía, 44 temas nada mas y nada menos...

Muchas gracias por la info, la verdad es que se me quitan un poco las ganas, pero bueno, si veo que lo encuentro por 20€ lo compraré sin pensarlo


En japón ya tienen precio: ¥150 cada una.

Vamos, 1,50 :-|

¡Válgame!
¡¡Estan locos estos japos!! XD XD XD
ruben16 escribió:
wabo escribió:
ruben16 escribió:PD Evidentemente no lo voy a usar de S.O de uso diario


Me entran dolores solo de verlo [+risas]

¿Te vas a comprar un Mac?



de momento estoy probando el sistema operativo , pero quien sabe..., se empieza por ahí no? XD


Desde el cariño foril... espérate a ver que nos depara Mountain Lion. A mi me pilló en transición y necesitaba si o si nuevo PC, pero si hubiese podido esperar un ultrabook de los que salieron en navidades con Win7 y a tirar millas. Ahora que va a salir Win8 le acompañarán PCs rollo tablet con pantalla táctil que para desarrollo tienen pinta de ser la cuadratura del círculo [Ooooo]


Que la culpa es nueeeeeeestra, que vivimos por encima de nuestras posibilidades y pirateamos tooooooodo. Somos muy malos.
Hasta que no salga en bolsillo, sudo de pillarlo. Ni de coña me dejo 40 pavazos en un libro.
Yo los de bolsillo ni regalados, menuda basura de edición que tras dos lecturas empiezan a caérsele las páginas.
Joder Rosen, los míos aparte de mí se los han leído otras tres personas y siguen como nuevos... ¿No sería que te tocó una tirada defectuosa?
Ojalá, pero no soy el único que se ha quejado de la cualité del encuadernado de la edición de bolsillo.
Rosencrantz escribió:Ojalá, pero no soy el único que se ha quejado de la cualité del encuadernado de la edición de bolsillo.


A mi me pasa igual. Las ediciones de bosillo, como las tapas blandas, cuanto más lejos mejor.
‎1. Entra a Google
2. Escribe DO (Así mismo, en mayúscula --> DO)
3. Deja la tecla de espacio presionada... ;)

Que chulo XD XD XD
Spire escribió:
Rosencrantz escribió:Ojalá, pero no soy el único que se ha quejado de la cualité del encuadernado de la edición de bolsillo.


A mi me pasa igual. Las ediciones de bosillo, como las tapas blandas, cuanto más lejos mejor.


Yo tapa blanda sí, no tengo problemas, pero las de bolsillo bien lejos. Y más las de CdHyF, que son abominables xD
209601 respuestas