Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:‎1. Entra a Google
2. Escribe DO (Así mismo, en mayúscula --> DO)
3. Deja la tecla de espacio presionada... ;)

Que chulo XD XD XD


xDDD Muy bueno.

Te dejo mis dies.XD
Coño, he vendido una mierda en el Diablo III, estoy dudando entre ahorrar para un viaje al Caribe o para la futura Wii U [qmparto] [qmparto]

Imagen
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:En japón ya tienen precio: ¥150 cada una.

Vamos, 1,50 :-|

¡Válgame!
¡¡Estan locos estos japos!! XD XD XD


1,50€ cada canción? xDDDD

Pero que pasa, que va de ladrones el tema hoy?

PD: Enemigo a las Puertas ahora en Nitro, me encanta esta peli
Venía de mala ostia por haber tenido que pagar el doble en el Kiabi por un puto bañador por no valerme la talla 2XL y tener que pillar la 3XL en donde tallas grandes y ahora veo lo de Danza de Dragones. Aun no he comprado ni uno de los libros(que sí leidos) y después de ver esto, ni uno solo voy a comprar(al menos en castellano y a esos precios). Ya me parecían caros los de Los juegos del hambre(18€ tapa blanda) y me los he buscado más baratos por ebay, como para pagar 46 putos euros por un libro. CORRIENDO VAMOS.

Encima llego a casa y me pincho con una rejilla metálica roñada, en un rato a urgencias. Cuanta mala ostia tengo dentro.
Yarky escribió:...


Se que no deja de ser una chorrada, pero te imaginaba flaco, no gordo. ¿Datos para saberlo? Cero [+risas] pero está claro que la intuición no es mi fuerte... tendré que subir un par de niveles de Fé para compensar [carcajad]
Vaya palo, una profesora que me dio clase en un ciclo hace un par de años ha muerto siendo joven. [triston]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arukado escribió:Imagen


O_____O

Yuluga escribió:
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104

    - Las pantallas son ENOOORMES
    - Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
    - El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
    - La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
    - Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
    - "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
    - La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
    - El slider parece más grande (por confirmar)
    - Sorprendentemente ligera para su tamaño
    - Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
    - Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
    - La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS

Madre mia, vamos que es todo verdad :D


Osorio93 escribió:No nos precipitemos respecto a lo de ese supuesto suavizado de pixeles que todos esperamos, porque solo han salido 2 reviews, faltan muchas mas que nos aclararán todo mejor. De ser cierto esto del antialiashing, seguro que Nintendo se pronunciará al respecto para explicarnoslo.

Hay tres, te parece poco? xD Y mas que habran!!!

A mi me gracia, donde esta la gente que decia que esto no era revisión? Mirad que lo dije al principio eh? Que por dentro tenia esto otro hardware
Si tuviese segundo analógico me la compraba, cuando bajase de precio. Me gusta el diseño y el nuevo tamaño de los pantallones.
>Not second stick.
>Not AC adapter.

Que le jodan a nintendo, podrían haber sacado el mismo cacharro con esas dos cosas y yo habría picado como un merluzo xDDD
Me acabo de pasar gravity rush,muy wapo el juego pero el final es...
decepcionante,como puede acabar un juego asi?no explica nada,te deja ahí como bueno,pues has acabado con esa máquina pero preparate para lo que vien(segunda parte in coming)y lo de los niños lo deja ahí en el aire...muchas dudas


Pues eso,de momento el mejor juego de vita para mí,muy bonito gráficamente y con una "libertad" bastante decente para lo que me esperaba en un principio.Ahora a sacarme los desafios y aumentar al máximo habilidades.
Starbreeze de hacer un juegazo con "The Darkness"... ha irse a la mierda con "Syndicate".

Me lo acabo de pasar y bueno.. historia tiene lo minimo, muy muy tipica y mala. La ambientacion no esta mal, un toque Deus Ex HR. En jugabilidad... pues demasiados tiros, en The Darkness era algo mas pausado aqui es sala tras sala matando enemigos sin parar para poder avanzar.

Me esperaba un juego a la altura del The Darkness, pero me he llegado una enorme decepción.
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar gravity rush,muy wapo el juego pero el final es...
decepcionante,como puede acabar un juego asi?no explica nada,te deja ahí como bueno,pues has acabado con esa máquina pero preparate para lo que vien(segunda parte in coming)y lo de los niños lo deja ahí en el aire...muchas dudas


Es que no responden en todo el juego a ni una sola de las numerosas cuestiones que te plantean. Que acaba el juego y seguimos sin saber quien es Kat ni de donde salen los transmutadores. Lo único esa imagen de espaldas que se ve de la que se supone es Kat como con luz...


Yo si que me he comprado un tordo esta tarde, El Game of thrones: Genesis de PC, por todas partes lo ponen de tordo infumable y desde luego hasta los menús son cutrísimos... Mañana lo cataré a ver, lo que se supone que cuenta en la campaña parece interesante.
Nenazas, preparad vuestras PSvita por que llega:

Earth Defense Force 2017, de camino a Vita: El malo-bueno, no el malo-malo

Insect Armageddon fue una mierda infame, pero su predecesor es uno de los títulos de bajo presupuesto más divertidos de esta generación. Y difícil como él solo, el cabrón. Pues el caso es que Earth Defense Force 2017 va a salir en la nueva portátil de Sony hacia finales de septiembre. Aniquilación masiva de bichos y robots gigantes y derribo de rascacielos a golpe de misil serán placeres al alcance de vuestras manos en cosas de tres mesecitos. ¡Y con multijugador cooperativo adh-oc!
Rai_Seiyuu escribió:Nenazas, preparad vuestras PSvita por que llega:

Earth Defense Force 2017, de camino a Vita: El malo-bueno, no el malo-malo

Insect Armageddon fue una mierda infame, pero su predecesor es uno de los títulos de bajo presupuesto más divertidos de esta generación. Y difícil como él solo, el cabrón. Pues el caso es que Earth Defense Force 2017 va a salir en la nueva portátil de Sony hacia finales de septiembre. Aniquilación masiva de bichos y robots gigantes y derribo de rascacielos a golpe de misil serán placeres al alcance de vuestras manos en cosas de tres mesecitos. ¡Y con multijugador cooperativo adh-oc!


A la noticia le falta, que tambien tendra multijugador cooperativo ONLINE.

La noticia llega algo tarde a la web de anaitgames, lleva anunciado desde hace unas 4 semanas mas o menos... incluso tiene ya fotos y 1 trailer.
escalibur009 escribió:
Arukado escribió:Imagen


O_____O

Yuluga escribió:
rmoralf escribió:Copio y pego de este hilo de NeoGAF de las impresiones de la consola: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104

    - Las pantallas son ENOOORMES
    - Los juegos de DS vivirán una "tercera vida" en la pantalla grande (ahora se pueden jugar en 1:1 al tamaño natural)
    - El efecto 3D es más cómodo y fácil de ver, y queda mejor
    - La tecnología tras el 3D parece haber mejorado en el modelo XL
    - Parece haber algún tipo de "filtro" en la imagen, porque los píxeles aparecen redondeados (parece que hay algún tipo de AA vía hard)
    - "La XL es tanto más cómoda de agarrar en comparación con la 3DS original que nos preguntamos qué coño hacían en el I+D de Nintendo con el modelo original" (parafraseado)
    - La diferencia parece pequeña, pero los botones parecen de mejor calidad
    - El slider parece más grande (por confirmar)
    - Sorprendentemente ligera para su tamaño
    - Los juegos de 3DS tendrán una nueva vida en XL
    - Los altavoces parecen haber mejorado (era una sala muy ruidosa, por confirmar)
    - La XL parece una mejora en todo con respecto a 3DS

Madre mia, vamos que es todo verdad :D


Osorio93 escribió:No nos precipitemos respecto a lo de ese supuesto suavizado de pixeles que todos esperamos, porque solo han salido 2 reviews, faltan muchas mas que nos aclararán todo mejor. De ser cierto esto del antialiashing, seguro que Nintendo se pronunciará al respecto para explicarnoslo.

Hay tres, te parece poco? xD Y mas que habran!!!

A mi me gracia, donde esta la gente que decia que esto no era revisión? Mirad que lo dije al principio eh? Que por dentro tenia esto otro hardware


Imagen

Ya sé lo que voy a comprar cuando vaya a New York en Septiembre de este año... [sonrisa]
Recuerda que las 3DS no son region free... xD
Tengo un vecino gamer online... o eso espero... cada dia a determinadas horas, escucho por mi ventana a un tio o chaval mas bien, soltando metaforas floridas y amenazas, tipicas de un jugador que tiene mal perder, aunque la verdad lo que repite siempre es "hijodeputa" y lo escribo hoy xq ha dicho dos veces algo q con lo que me he partido, literalmente dice "Dame tu tuenti y nos vemos, que no tienes ni media ostia hijodeputa" XD A lo que juega no estoy seguro, por la cantidad de hijosdeputa que suelta deberia ser un mal jugador de fifa/pro o street fighter, pero hoy escuche vagamente "2 a 1 eh hijodeputa!" Podria ser futbol, podria ser street fighter o podria ser starcraft 2 XD
Ironbird escribió:Tengo un vecino gamer online... o eso espero... cada dia a determinadas horas, escucho por mi ventana a un tio o chaval mas bien, soltando metaforas floridas y amenazas, tipicas de un jugador que tiene mal perder, aunque la verdad lo que repite siempre es "hijodeputa" y lo escribo hoy xq ha dicho dos veces algo q con lo que me he partido, literalmente dice "Dame tu tuenti y nos vemos, que no tienes ni media ostia hijodeputa" XD A lo que juega no estoy seguro, por la cantidad de hijosdeputa que suelta deberia ser un mal jugador de fifa/pro o street fighter, pero hoy escuche vagamente "2 a 1 eh hijodeputa!" Podria ser futbol, podria ser street fighter o podria ser starcraft 2 XD

Yo igual pero le escucho por las noches, y su habitacion es contigua a la mía...
Ironbird escribió:Tengo un vecino gamer online... o eso espero... cada dia a determinadas horas, escucho por mi ventana a un tio o chaval mas bien, soltando metaforas floridas y amenazas, tipicas de un jugador que tiene mal perder, aunque la verdad lo que repite siempre es "hijodeputa" y lo escribo hoy xq ha dicho dos veces algo q con lo que me he partido, literalmente dice "Dame tu tuenti y nos vemos, que no tienes ni media ostia hijodeputa" XD A lo que juega no estoy seguro, por la cantidad de hijosdeputa que suelta deberia ser un mal jugador de fifa/pro o street fighter, pero hoy escuche vagamente "2 a 1 eh hijodeputa!" Podria ser futbol, podria ser street fighter o podria ser starcraft 2 XD


Yo según como tenga el día y como me salga la partida suelo ser de esos xDDDDDD

PD: Ayer me vi la peli de "Venganza" (la de Liam Neeson) que le tenía ganas, y visto que en Octubre sale la nueva aproveché. La verdad es que me gustó mucho, entretenida y con buena acción.
J_Ark escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2812691

Me parto [plas] [qmparto]



Pero si te digo que Drogo es el Cigala, la cosa cambia.
Exar si te gusto venganza, hay un episodio de padre de familia q la parodian entera, es el 10x20 Leggo my Meg.

Hoy aproveche para hacerle fotos a mis nuevas adquisiciones videojueguiles y cuando acabe me las repase todas para ver cuantos juegos precintados tengo todavia.. acojonante:

3DS 2
Wii 11
360 23

Y ahora viene lo gordo

PS3 36!!

Y sigo comprando XD de la vita no tengo ninguno pendiente porque son caros aun y tambien me gustaria acabar el juego que tengo antes de comprar otro de portatil, aunque esa idea en la 3ds ya la he traicionado, tengo el kid icarus jugando y ya tengo precintados el DOAD y el Lego piratas XD
Ironbird escribió:Exar si te gusto venganza, hay un episodio de padre de familia q la parodian entera, es el 10x20 Leggo my Meg.


Si, lo he visto hoy a la mañana (que dejé de verlo cuando ví que iba a ser una fusilada de la peli directamente), me ha molado, no es de los mejores de esta temporada pero ha estado bien XD
23.30 horas ha tardado en llegarme MGS HD desde game (PSvita)

Confirme a las 13.30 y me ha llegado a las 13.00

Flipando me he quedado. Me lo esperaba para mañana.
Los pedidos realizados antes de las 3 de la tarde suelen salir ese mismo día y llegar al siguiente, o al menos antes iba la cosa así.
david530 escribió:23.30 horas ha tardado en llegarme MGS HD desde game (PSvita)

Confirme a las 13.30 y me ha llegado a las 13.00

Flipando me he quedado. Me lo esperaba para mañana.


¿Alguien hablando bien de game? Donde mierdas me he metido? XD
Ironbird escribió:
david530 escribió:23.30 horas ha tardado en llegarme MGS HD desde game (PSvita)

Confirme a las 13.30 y me ha llegado a las 13.00

Flipando me he quedado. Me lo esperaba para mañana.


¿Alguien hablando bien de game? Donde mierdas me he metido? XD

Hay que decir que han cumplido XD

Me lo esperaba para mañana, según ponía la web. Porque en la web me decía que salía hoy de la central y mañana llegaba dia 28. Además, el pedido lo procesaron a las 5. Por eso me extrañó XD
Rosencrantz escribió:Los pedidos realizados antes de las 3 de la tarde suelen salir ese mismo día y llegar al siguiente, o al menos antes iba la cosa así.


Antes de las 4 de la tarde. Muchas veces te dice que lo van a despachar para mañana y ese mismo dia ya te lo han enviado... y lo tienes en tu casa un dia antes... eso es porque a veces, muchos pedidos tardan 2 dias y lo hacen asi porque si te tarda dos dias lo vas a tener el dia de lanzamiento... pero casi siempre tarda 1 dia... asi que lo tienes un dia antes xD. No se si me explico. Yo lo pedi a Amazon por 23€ pensando que aqui estaria a 39€ como casi todas las novedades...
Ante Gwyn. [chulito]

Pero antes voy a matar a todo el mundo [+risas] No me preocupan las armas especiales y demás para el NG+, cuando me ponga con él me lo pasaré varias veces... y cuando ya te lo has pasado, sigue siendo igual de bueno pero pierde todo el encanto.


Ahora a los Caballeros Oscuros me los doblo de dos en dos [carcajad] Llevo su espada, su escudo y su armadura. ¿Porqué? Porque puedo [chulito]
Vaya menuda sorpresita me lleve ayer, me encontre a uno de mis gatos muerto, y de la misma forma que me encontre al que otro me mataron hace unos años, envenenado.
Por donde vive mi madre hay algun/a hijo/a de puta que se dedica a poner veneno en comida para gatos y asi matarlos, joder, si no te gusta que los animales esten por tu patio, coge una escoba y espantalos o algo, no los mates CABRON.

Lo mas duro a sido tener que sacar su cuerpo (que llevava mi madre ya 2 dias sin verlo y estaba en una habitacion del patio, habia empezado a descomponerse ya) hinchado por culpa del veneno y enterrarlo dignamente.

Descansa en paz Klonoa :(
lelouch95 escribió:Vaya menuda sorpresita me lleve ayer, me encontre a uno de mis gatos muerto, y de la misma forma que me encontre al que otro me mataron hace unos años, envenenado.
Por donde vive mi madre hay algun/a hijo/a de puta que se dedica a poner veneno en comida para gatos y asi matarlos, joder, si no te gusta que los animales esten por tu patio, coge una escoba y espantalos o algo, no los mates CABRON.

Lo mas duro a sido tener que sacar su cuerpo (que llevava mi madre ya 2 dias sin verlo y estaba en una habitacion del patio, habia empezado a descomponerse ya) hinchado por culpa del veneno y enterrarlo dignamente.

Descansa en paz Klonoa :(

A nosotros nos envenenaron los gatos de mi caseta, una propiedad privada. Tuve que enterrar a mi gata y a sus gatitos después de ver como sufrían comenzando a babear, tembleques y otras mierdas.

Hay gente sin escrúpulos.
Que mal cuerpo se me pone, joder.....
Que bien, el primer dlc del Gravity Rush vale nada mas y nada menos que 4 magnificos euros. Nope.
Ya hay que ser HDP para hacerle eso a un gato...

Por si alguno quiere apuntarse a la beta de Little Big Planet Karting:

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... ion.com%29
menudo cabrón el del gato... ¬_¬


hace bastante que no ando por aquí habitualmente (desde el e3) y es que estoy jodido. de hecho estoy doblemente jodido. xD. desde hace unas semanas he tenido un acercamiento cojonudo con una tía. ya sé que os dije que no os hablaría de mujeres pero necesito consejo y toda opinión es bienvenida. el caso es que esta tía tiene novio, y de hecho el novio...aunque no colega, sí forma parte de un grupo de conocidos, del que últimamente ando bastante alejado.

no ha pasado nada, pero por lo que me dice ella, se ha planteado algo conmigo, pero no lo hace porque no se fía, tiene miedo a dejarlo y que yo pase y quedarse sola. esa es la jodienda número uno, que sería arreglable dándole tiempo al tiempo y ayudando a que ella se aclarase, pero he aquí la jodienda número dos:

me acaban de conceder una beca de 6000 € para hacer un master en la universidad de leicester, master que empieza el 1 de octubre y que ya daba por olvidado como opción profesional, visto que me suponía demasiada pasta y no me iba a asegurar nada.

opciones que veo:

- coger el master, gastarme unos cuantos miles de euros a mayores y olvidarme de ella.
- coger el master y currármelo todo lo que pueda para intentar conseguir que se venga conmigo: tengo 2 meses para ello.
- no coger el master, perder esa beca, seguir buscando que salga algo por aquí (estaba planteándome montarme algo por mi cuenta, después de currar unos meses de formación con un conocido de mi padre) y seguir conociéndola, pese a que puede ser que no pase nada con ella o que sí pase pero el grupo de amigos me trate como un cabrón (que imagino que lo soy, pero no puedo evitar querer hablar y quedar con ella... [snif] ).

para poneros un ejemplo...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde. es que no puedo parar de pensar "y si es la buena?" joder qué mierda todo, de verdad. xD.
kxalvictor escribió:...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde...


http://bit.ly/xTR2Ev
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde...


http://bit.ly/xTR2Ev

ya...si es que ni yo me reconozco... [decaio]
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde...


http://bit.ly/xTR2Ev


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde...


http://bit.ly/xTR2Ev


jajajahjdshkjsghjdsfhgjdfjajajajajajajajdsfsjfghdsjgjajajajaja que me has hecho partir de la risa XD
kxalvictor escribió:menudo cabrón el del gato... ¬_¬


hace bastante que no ando por aquí habitualmente (desde el e3) y es que estoy jodido. de hecho estoy doblemente jodido. xD. desde hace unas semanas he tenido un acercamiento cojonudo con una tía. ya sé que os dije que no os hablaría de mujeres pero necesito consejo y toda opinión es bienvenida. el caso es que esta tía tiene novio, y de hecho el novio...aunque no colega, sí forma parte de un grupo de conocidos, del que últimamente ando bastante alejado.

no ha pasado nada, pero por lo que me dice ella, se ha planteado algo conmigo, pero no lo hace porque no se fía, tiene miedo a dejarlo y que yo pase y quedarse sola. esa es la jodienda número uno, que sería arreglable dándole tiempo al tiempo y ayudando a que ella se aclarase, pero he aquí la jodienda número dos:

me acaban de conceder una beca de 6000 € para hacer un master en la universidad de leicester, master que empieza el 1 de octubre y que ya daba por olvidado como opción profesional, visto que me suponía demasiada pasta y no me iba a asegurar nada.

opciones que veo:

- coger el master, gastarme unos cuantos miles de euros a mayores y olvidarme de ella.
- coger el master y currármelo todo lo que pueda para intentar conseguir que se venga conmigo: tengo 2 meses para ello.
- no coger el master, perder esa beca, seguir buscando que salga algo por aquí (estaba planteándome montarme algo por mi cuenta, después de currar unos meses de formación con un conocido de mi padre) y seguir conociéndola, pese a que puede ser que no pase nada con ella o que sí pase pero el grupo de amigos me trate como un cabrón (que imagino que lo soy, pero no puedo evitar querer hablar y quedar con ella... [snif] ).

para poneros un ejemplo...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde. es que no puedo parar de pensar "y si es la buena?" joder qué mierda todo, de verdad. xD.


Mi humilde consejo.

Yo me plantería la opción de dejar el master si fuera una tía con la que llevaras saliendo algo de tiempo (aunque fuera poco) y creyeras que vale la pena.

Por lo que cuentas, es algo a probar que incluso tiene un posible mal rollo con el novio y tal. Así que yo haría el máster sí o sí y la tía lo dejaría como algo secundario. Será por tías en el mundo. Aparte, en Inglaterra las tías tienen unos melones que flipan.
Siento lo del gatico, aunque soy alergico reconozco que son unos bichos muy monos, una amiga tiene uno y cada vez que voy me paso la tarde chinchandole y el a mi arañandome.

kxalvictor sobre la piba... no puedo ser imparcial xq hace un año casi exacto yo era "el otro tio" pero te intentare ser justo y te planteare un escenario terrible, ¿que pasa si ella al final se arrepiente y le cuenta a todos lo que ha pasado? Quedarias mal en el grupo con el q sale y tendras q buscarte nuevos amigos.. no se, no me hagas caso xq lo mio aun escuece.
kxalvictor escribió:menudo cabrón el del gato... ¬_¬


hace bastante que no ando por aquí habitualmente (desde el e3) y es que estoy jodido. de hecho estoy doblemente jodido. xD. desde hace unas semanas he tenido un acercamiento cojonudo con una tía. ya sé que os dije que no os hablaría de mujeres pero necesito consejo y toda opinión es bienvenida. el caso es que esta tía tiene novio, y de hecho el novio...aunque no colega, sí forma parte de un grupo de conocidos, del que últimamente ando bastante alejado.

no ha pasado nada, pero por lo que me dice ella, se ha planteado algo conmigo, pero no lo hace porque no se fía, tiene miedo a dejarlo y que yo pase y quedarse sola. esa es la jodienda número uno, que sería arreglable dándole tiempo al tiempo y ayudando a que ella se aclarase, pero he aquí la jodienda número dos:

me acaban de conceder una beca de 6000 € para hacer un master en la universidad de leicester, master que empieza el 1 de octubre y que ya daba por olvidado como opción profesional, visto que me suponía demasiada pasta y no me iba a asegurar nada.

opciones que veo:

- coger el master, gastarme unos cuantos miles de euros a mayores y olvidarme de ella.
- coger el master y currármelo todo lo que pueda para intentar conseguir que se venga conmigo: tengo 2 meses para ello.
- no coger el master, perder esa beca, seguir buscando que salga algo por aquí (estaba planteándome montarme algo por mi cuenta, después de currar unos meses de formación con un conocido de mi padre) y seguir conociéndola, pese a que puede ser que no pase nada con ella o que sí pase pero el grupo de amigos me trate como un cabrón (que imagino que lo soy, pero no puedo evitar querer hablar y quedar con ella... [snif] ).

para poneros un ejemplo...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde. es que no puedo parar de pensar "y si es la buena?" joder qué mierda todo, de verdad. xD.



Yo he estado en una situación "similar" ... te recomiendo que pilles la beca, y te alejes del asunto. Ella tiene novio, si está pensando en ti y sigue con el otro, es que no tiene las cosas claras. Si lo tuviese claro, le importaría una mierda el poder quedarse sola, sin ti y sin su actual novio, ya que lo daría "todo" por su pareja... tampoco quiero extenderme mucho en el tema, pero teniendo una beca de 6000 euros ... vale la pena que la utilices ahora que puedes, y si eso en un futuro, si la cosa pinta mejor, pues ya tendrás lo que debas de tener con ella ...

Yo es que esa situación (sobretodo de las chicas), de saltar de uno a otro ... en plan de estar con alguien, y pensar en otra persona ... en el último año me he quemado mucho con ese aspecto.

Consejo un poco triste ... las chicas vienen y van, pero lo que siempre tendrás son los estudios ...
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:menudo cabrón el del gato... ¬_¬


hace bastante que no ando por aquí habitualmente (desde el e3) y es que estoy jodido. de hecho estoy doblemente jodido. xD. desde hace unas semanas he tenido un acercamiento cojonudo con una tía. ya sé que os dije que no os hablaría de mujeres pero necesito consejo y toda opinión es bienvenida. el caso es que esta tía tiene novio, y de hecho el novio...aunque no colega, sí forma parte de un grupo de conocidos, del que últimamente ando bastante alejado.

no ha pasado nada, pero por lo que me dice ella, se ha planteado algo conmigo, pero no lo hace porque no se fía, tiene miedo a dejarlo y que yo pase y quedarse sola. esa es la jodienda número uno, que sería arreglable dándole tiempo al tiempo y ayudando a que ella se aclarase, pero he aquí la jodienda número dos:

me acaban de conceder una beca de 6000 € para hacer un master en la universidad de leicester, master que empieza el 1 de octubre y que ya daba por olvidado como opción profesional, visto que me suponía demasiada pasta y no me iba a asegurar nada.

opciones que veo:

- coger el master, gastarme unos cuantos miles de euros a mayores y olvidarme de ella.
- coger el master y currármelo todo lo que pueda para intentar conseguir que se venga conmigo: tengo 2 meses para ello.
- no coger el master, perder esa beca, seguir buscando que salga algo por aquí (estaba planteándome montarme algo por mi cuenta, después de currar unos meses de formación con un conocido de mi padre) y seguir conociéndola, pese a que puede ser que no pase nada con ella o que sí pase pero el grupo de amigos me trate como un cabrón (que imagino que lo soy, pero no puedo evitar querer hablar y quedar con ella... [snif] ).

para poneros un ejemplo...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde. es que no puedo parar de pensar "y si es la buena?" joder qué mierda todo, de verdad. xD.


Mi humilde consejo.

Yo me plantería la opción de dejar el master si fuera una tía con la que llevaras saliendo algo de tiempo (aunque fuera poco) y creyeras que vale la pena.

Por lo que cuentas, es algo a probar que incluso tiene un posible mal rollo con el novio y tal. Así que yo haría el máster sí o sí y la tía lo dejaría como algo secundario. Será por tías en el mundo. Aparte, en Inglaterra las tías tienen unos melones que flipan.


Totalmente de acuerdo. La verdad es que tal y como esta el patio por aquí yo ni me pensaría el irme fuera del pais y si aún encima, con la chica esta, aún no hay nada seguro, puedes quedar como un capullo y el futuro no lo tienes asegurado, veo demasiadas variables ahi como para decidir tirar una buena oportunidad como la del master.

Mención a parte también, la mencionada sobre el melonar de las inglesas XD
Lo más jodido es tener que forzar a "romper" la relación con tu amiga, porque al parecer, es bastante cercana a ti ... a mi me ha pasado con mi mejor amiga ... mierda de tías, no tienen ni puta idea del quebradero de cabeza que nos dan ¬¬
Te diré un famoso proverbio de un colega mío.

"hay más tías que mandarinas"

Kxal échale un ojo a esto a ver si te ayuda a decidirte XD

http://www.google.es/search?um=1&hl=es& ... mYSFtNlQi4
Yo pillaría el máster, más que nada porque es lo único que tienes seguro (y no es moco de pavo), lo otro son pajaritos en la cabeza. Si en esos 2 meses le da por aclararse el asunto lo puedes volver a evaluar.

Si en estos dos meses no le da la volá de irse contigo siempre puedes seguir a la tuya en UK, mantener el contacto con la chica para saber como le va y, dado el caso de que finalmente dejara al novio, plantearle que se fuera para allá o incluso dejarte la beca y volverte.

Si será por opciones. Eso si, yo antepondría la beca a la chica, sobretodo por tu casi inexistente periodo de relación con ella.

Ah si, no he tenido novia nunca, así que dale el valor que quieras a esta recomendación [qmparto]
lo que pasa es que con esta chica desde que la conozco hemos tenido mucho feeling. la primera vez que la vi, sin conocerla más que ser novia de quien es, casi nos liamos al final de una juerga. puede ser que fuese cosa de la juerga, pero es que eso nos pasa siempre desde aquella vez. y ahora es distinto, es mucho más íntimo, más sentimental.

yo desde luego hacìa muchos años que no me rayaba tanto por alguien.

está claro y no soy ciego para no verlo que es ella la que debe decidir. mi idea era darle algo de tiempo al asunto y ya se verá en qué termina todo, pero a los de la beca les tengo que contestar en una semana.

joder, es que no sale nada a derechas...
Yo contestaría ya a la beca diciendo que palante.
209601 respuestas