menudo cabrón el del gato...
hace bastante que no ando por aquí habitualmente (desde el e3) y es que estoy jodido. de hecho estoy doblemente jodido. xD. desde hace unas semanas he tenido un acercamiento cojonudo con una tía. ya sé que os dije que no os hablaría de mujeres pero necesito consejo y toda opinión es bienvenida. el caso es que esta tía tiene novio, y de hecho el novio...aunque no colega, sí forma parte de un grupo de conocidos, del que últimamente ando bastante alejado.
no ha pasado nada, pero por lo que me dice ella, se ha planteado algo conmigo, pero no lo hace porque no se fía, tiene miedo a dejarlo y que yo pase y quedarse sola. esa es la jodienda número uno, que sería arreglable dándole tiempo al tiempo y ayudando a que ella se aclarase, pero he aquí la jodienda número dos:
me acaban de conceder una beca de 6000 € para hacer un master en la universidad de leicester, master que empieza el 1 de octubre y que ya daba por olvidado como opción profesional, visto que me suponía demasiada pasta y no me iba a asegurar nada.
opciones que veo:
- coger el master, gastarme unos cuantos miles de euros a mayores y olvidarme de ella.
- coger el master y currármelo todo lo que pueda para intentar conseguir que se venga conmigo: tengo 2 meses para ello.
- no coger el master, perder esa beca, seguir buscando que salga algo por aquí (estaba planteándome montarme algo por mi cuenta, después de currar unos meses de formación con un conocido de mi padre) y seguir conociéndola, pese a que puede ser que no pase nada con ella o que sí pase pero el grupo de amigos me trate como un cabrón (que imagino que lo soy, pero no puedo evitar querer hablar y quedar con ella...
).
para poneros un ejemplo...en san juan se vino conmigo y otros amigos y acabamos abrazados al sol de la mañana los dos hablando hasta las 3 de la tarde. es que no puedo parar de pensar "y si es la buena?" joder qué mierda todo, de verdad. xD.