Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Recuerda que las 3DS no son region free... xD


Recurro a importaciones frecuentes por allá (y a un amigo que va y viene de USA cada tres meses), así que aunque me gusten los juegos en español, el inglés no es (casi, excepto algunos slangs que me cuesta entender) problema para mí... ;)

PD: Las pelis en VO con subtítulos [oki]
Tiku daría por sentado que eras de España donde no solemos importar mucho de USA y por eso te lo tikuntaría.

Yo acabo de pedir Metal Gear Solid Collection HD para Vita, me lo he estado pensando si pillarlo para vita o para sobremesa y el caso es que me echaba para atrás el de vita por no traer el Peace Walker pero al final he gastado puntos de xtralife y me ha salido por menos de 20€ con el envio y lo he pillado. Ahora falta que me pongan de una vez la posibilidad de jugar a los juegos de psx en Vita para jugar al primero!. cawento
Correcto, pensaba que era de España xD

Y sí, pelis y series en VO con subs xD

Tengo un sueño que si yo os tikuntara... -_-
[erick] escribió:Felicidades namco :D

yipiiiiiiiii thankiu!
!Felicidades Rosen! No, Namco... ¿Rosen?

A la mierda, ¡¡¡FALOCIDADES PARA TODOS!!!
Moltes felicitats, Namco.

Dios mío, son las 8:45 de la mañana y estoy sudando como un pollo. Ésto es horrible.
Pues aquí en Galicia ahora mismo está nublado y hace fresquito XD eso si, tiene pinta de que va a caer un chaparrón de cojones xd


PD: ¡Felicidades Namco muyayo!
No queriais segundo stick en 3DS XL? Nintendo os ha escuchado XD

3DS XL Circle Pad Pro Expansion Coming This Year: Make your 3DS XL even more XL with a second thumb pad.

3DS XL does not have a second Circle Pad. Not yet, at least.

Nintendo will be offering a 3DS XL version of the Circle Pad Pro some time this year. The company revealed plans for the accessory in a Q&A about the 3DS XL that appeared in Famitsu this week (you can view a sample page from the Q&A at Famitsu.com).

Outside of the year 2012 release time frame, the Q&A does not share further specifics on the device.

Famitsu's Q&A also mentions two additional points about the 3DS XL. You'll be able to transfer your data and download software from the 3DS to 3DS XL, just as you can transfer from the 3DS to another 3DS right now. The 3DS XL will also work just fine with the stand that shipped with Kid Icarus Uprising.
Lo primero: Felicidades NAMCO69 ;)


Bueno ahora lo que venia a decir:

llevo desde las 7 de la mañana en la obra de casa con la puta carretilla y la arena , y ahora sigo con los putos ladrillos , he parado para refrescarme y pegarme una duchita rapida xD menos mal que es en casa uff.



por otra parte sigo con el final fantasy 7 , me queda derrotar a las dos ARMAS , la verde y la roja y a sephirot , voy en el nivel 60 , dios , lo que me queda por subir de nivel , alguien conoce una zona donde salgan mounstros para subir de nivel rapidamente?
Posteo para felicitar al manco del 69 [risita]
gracias a todos!

Rai_Seiyuu escribió:Posteo para felicitar al manco del 69 [risita]

soy del 89 ¬¬'
Me siento tan mayor... [decaio]
felicidades namco. [beer]


no he entrado desde ayer a la tarde porque ayer fui a ver el partido a una cervecería. vino quien ya sabéis entre otros cuantos amigos (nos juntamos 8) y al terminar me quedé con ella hablando y tomando algo hasta...las 3 y pico de la mañana. y eso que ella se levanta a las 7. xD.

gracias por los consejos. está claro que lo que haré será coger la beca. no es mucha pasta, pero es dinero y puede que el master me ayude bastante en el futuro (al menos me largo de esta mierda de país durante un año). de todos modos tengo casi 3 meses por delante para ver en qué acaba la cosa con ella. como decís, si realmente se plantea algo conmigo es tiempo suficiente como para que se fíe de mí y quiera estar conmigo (ella tampoco tiene trabajo a partir de agosto y no sabe muy bien qué hacer con su vida, tampoco perdería nada intentando la vida en leicester).
tiku escribió:Me siento tan mayor... [decaio]


Bah, principiante...
¡¡¡FELICIDADES NAMCO!!!! Dejo pendiente el tomarme un cubatejo rúnico a tu salúd esta tarde [beer] [beer] [beer]

El hijo de puta ese que mata gatos se tenía que morír el cabrón [+furioso] ... Me pasa a mí eso y pillo al tío, y te juro que a ese hijoputah se le quitan las ganas de volver a acercarse a un animal de lo calentito que le iba a dejar }:/ .

kxalvictor, tira a por esa beca cagando hostias y déjate de tontadas... Como mucho, antes de irte, te la puedes bien-follar y la dejas la lefada de recuerdo XD XD XD.

P.D: ¡Pedazo de partido el de ayer! Tanto a España como a Portugal, ¡olé! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ruben16 escribió:por otra parte sigo con el final fantasy 7 , me queda derrotar a las dos ARMAS , la verde y la roja y a sephirot , voy en el nivel 60 , dios , lo que me queda por subir de nivel , alguien conoce una zona donde salgan mounstros para subir de nivel rapidamente?


Cueva Norte que se puede entrar y salir cuando quieras. Con nivel 60 bajaras jodido pero subiras minimo con nivel 80 en poco tiempo o 99 si te pones.

La zona para subir nivel y materias es la zona que parece un arrecife de coral con agua en el suelo. Te saldran unas marmitas con unos duendes dentro que piden elixires. Con el truco de elemento-W tendras elixires infinitos, asi que les tiras un elexir a cada una y las matas, dan un monton de exp y puntos de materia.

En esa zona tambien te encontras una pelotas que dan un monton de puntos de materia pero no dan exp. Tambien tomberis, cuidado con tu nivel, y algunos enemigos de relleno. A los tomberis si los matas con la materia de convertir en objetos te dan una cinta.

Pon el cristal de guardado en la zona que te digo por que si quieres subir materias es la mejor zona del juego y pasaras horas en ella.
Felicidades NamcoDel89 [beer]
Felicidades Namco69!

Por cierto, quiero las gafas de google y el nexus 7 :p
Felicidades Namcoooooooooo XD
Felicidades Namco que te lo pases bien en la luna de miel.
Felicidades Namco69 23 años ya tienen que ir pesando xD

Salu2
Felicidades Namco, yo también cumplí
23 hace un par de semanas.... Somos de la misma quitan y de la mejor época XD
Felicidades Namco69! ;) [beer]

Aquí otro con 23 añitos xD
Rosencrantz escribió:¡Manquicidades!
Gracias a todos! Conoceis algun juego de estrategia que sea reciente?
Felicidades.

Hay alguna foto del circle pad de 3DS XL? JAJA porque es para reirme un poco con tal engendro.

Para que luego digan que no se ha confundido Nintendo al no añadir segundo stick, nos ha jodido, les interesa más cobrarlo a parte, como el cargador de la maquinita [+risas] [mad]
Spardy escribió:Hay alguna foto del circle pad de 3DS XL? JAJA porque es para reirme un poco con tal engendro.


Imagen
Namco69 escribió:Gracias a todos! Conoceis algun juego de estrategia que sea reciente?


Mmmm... Qué tal Command & Conquer? [+risas]
Namco69 escribió:Gracias a todos! Conoceis algun juego de estrategia que sea reciente?


StarCraft II
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Gracias a todos! Conoceis algun juego de estrategia que sea reciente?


StarCraft II

Mas reciente aun [+risas]
Felicidades Namco69!

Bfffff, se avecinan muchos cambios en mi vida. Ahora si que casi seguro que tenemos mi piso vendido.
Toca ver concienzudamente la casa a donde nos vamos a ir de alquiler un tiempo, mudanza, guardar el dinero, hacer nueva vida, etc. Si esto fuera una crisis como la que nos han hecho creer que había, estaría tranquilillo, ya que todo el mundo no puede decir que tenga tal cantidad de dinero en el banco para poder vivir con tranquilidad durante un tiempo.... pero intuyendo que esto no se va a solucionar ni en 5 años (si salimos de esta), eso no es ninguna garantía. Lo mejor que puedo hacer es procurar gastar lo menos posible, la verdad.
Una cosa si, voy a estudiar durante los próximos años una carrera a distancia: el Grado de Multimedia por la UOC. Creo que al menos esa inversión se agradecerá. Eso si, espero encontrar cualquier mierda de curro lo más pronto posible, porque en 2 meses que llevo en paro esto no se mueve absolutamente NADA. :(
Namco69 escribió:
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Gracias a todos! Conoceis algun juego de estrategia que sea reciente?


StarCraft II

Mas reciente aun [+risas]

Felicidades Namco!!!

Y más reciente... el Game of Thrones: Genesis que me pillé el otro día!! MENUDO TORDO!! pero como no has especificado. [carcajad]

¿Has probado el Shogun II? anda a 10€ y me suena que el otro día en MM estaba algo más barato.
Felicidades Namco!!!

Según en Steam, el juego de estrategia más reciente es Quantum Conundrum. xDDDDDD

Si no también tienes el Conamcos 69 [poraki] [poraki]
Retrocedí 8 hojas y no encontré por que felicitan a Namco XD

En todo caso felicidades por lo que sea [qmparto]


Salud por que me has abandonado, llevo un añito con salud de abuelo de 90, ahora estoy jodido por un maldito dolor en la cintura y estoy moviéndome como robot desde anoche :(

Edit: esto no tiene mala pinta para ser de los productores estos...

http://www.youtube.com/watch?v=_kbQAJR9YWQ&feature=g-vrec
ÚLtimamente Dealextreme da pena: 10 días con un pedido pagado y todavía no ha salido...

Peor es cancelarlo por que tardarán meses en devolver la pasta...

Seguro que estos son chinos? :Ð
tiku escribió:Correcto, pensaba que era de España xD

Y sí, pelis y series en VO con subs xD

Tengo un sueño que si yo os tikuntara... -_-


Sí lo soy, es que un amigo de infancia vive allá y él por medio de su cuenta paga y yo después le envío (depositando) los equivalentes en euros de lo que pedí...así me conseguí mi Radiata Stories y el Shining Force Neo. ;)
me voy a comprar mañana una ps3 con el dark souls...esta guay el juego no? he escuchado que esta bien pero que es chungo como él sólo...algún comentario por vuestra parte? ya sé que casi todos aquí han hablado alguna vez sobre el juego pero nunca he prestado atención a ello XD
Pues que es el sucesor espiritual de Demon's Souls, y éste era un dolor de los grandes xD
radeonxt escribió:ÚLtimamente Dealextreme da pena: 10 días con un pedido pagado y todavía no ha salido...

Peor es cancelarlo por que tardarán meses en devolver la pasta...

Seguro que estos son chinos? :Ð

Hice un pedido en Diciembre, la primera cosa del pedido me llegó 3 meses después y la última cosa me llegó hará un mes. Va de puta pena últimamente.

Square-Enix: "No vamos a encargarnos de ningún gran proyecto nosotros mismos".
Ahora igual si es posible el remake de FFVII. [qmparto]
Ostras jamendoza, siento mucho q estés atravesando una situación tan jodida, y espero q salgas de ella lo antes posible :( .

Sabes q me tienes aquí por si puedo ayudarte en cualquier cosa, aunq tampoco esta mucho mejor la cosa por estos lares... y no tiene pinta de mejorar, pero tengo claro q la solución esta en ayudarnos unos a otros.

Un abrazo fuerte, amigo :)
SPAZZ escribió:me voy a comprar mañana una ps3 con el dark souls...esta guay el juego no? he escuchado que esta bien pero que es chungo como él sólo...algún comentario por vuestra parte? ya sé que casi todos aquí han hablado alguna vez sobre el juego pero nunca he prestado atención a ello XD


Cómpralo, no hay nada igual ni parecido en toda la generación... excepto Demon's Souls XD Sobre lo de chungo o no

En realidad hay dos momentos en los que de verdad se vuelve irrisoriamente difícil, el resto del tiempo con buen equipo o paciencia se pasa sin problemas. Entiendase por "sin problemas", lento pero seguro [+risas]
SPAZZ escribió:me voy a comprar mañana una ps3 con el dark souls...esta guay el juego no? he escuchado que esta bien pero que es chungo como él sólo...algún comentario por vuestra parte? ya sé que casi todos aquí han hablado alguna vez sobre el juego pero nunca he prestado atención a ello XD

wabo dice que es una mierda XD
J_Ark escribió:
SPAZZ escribió:me voy a comprar mañana una ps3 con el dark souls...esta guay el juego no? he escuchado que esta bien pero que es chungo como él sólo...algún comentario por vuestra parte? ya sé que casi todos aquí han hablado alguna vez sobre el juego pero nunca he prestado atención a ello XD

wabo dice que es una mierda XD

Tefollen [poraki]
Yarky escribió:
radeonxt escribió:ÚLtimamente Dealextreme da pena: 10 días con un pedido pagado y todavía no ha salido...

Peor es cancelarlo por que tardarán meses en devolver la pasta...

Seguro que estos son chinos? :Ð

Hice un pedido en Diciembre, la primera cosa del pedido me llegó 3 meses después y la última cosa me llegó hará un mes. Va de puta pena últimamente.

Square-Enix: "No vamos a encargarnos de ningún gran proyecto nosotros mismos".
Ahora igual si es posible el remake de FFVII. [qmparto]

es posible sí...pero para moviles y en 2d [qmparto]
@ wabo : mierda yo soy de los que van a lo loco ... hasta en los mw
Con los "Souls" pasas de ir a lo loco, a ir paso a paso y con el ojete apretáo. Veras tu que risas XD
209601 respuestas