Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Wez escribió:Alma de Dios, tener esos dos juegos sin jugar en la estanteria es un pecado.


Si tú supieras lo que tengo yo pendiente en la estantería... xD


Yo tengo otro tanto XD Si es que estamos todos igual, compramos muchos juegos y no hay tiempo para todos.

Vamos, que yo llego a coger todos estos juegos en mi juventud, con 15 años, que tenía tardes y tardes enteras para jugar... Pero claro, en esa época lo que no tenía era dinero para comprarlos.

Paradojas de la vida.
Por lo pronto no me planteo comprar más juegos salvo que encuentre una oferta irrechazable, y sobre todo voy a ir dándole salida en compra-venta a muchos títulos que no tengo muy claro si llegaré a jugar algún día.
No estoy hecho para las portatiles de esta generacion , tanto la PSV y la 3DS me parecen una chusta , me voy a pillar una PSP otra vez para jugar a juegos de psx y al crisis core...
Pues a mí la Vita me parece un consolón acojonante.

Que grande sigue siendo el MGS después de mil años coño. En Su día me pase el Twin Snakes pero el original solo lo probé un poco en casa de un amigo.
Yarky escribió:Pues a mí la Vita me parece un consolón acojonante.

Que grande sigue siendo el MGS después de mil años coño. En Su día me pase el Twin Snakes pero el original solo lo probé un poco en casa de un amigo.


Allá cada uno.. a mi me parece un truñaco , es mas prefiero la 3ds ,por lo menos me lo pasé bien con el zelda XD
No os quejéis que vosotros al menos las tenéis xD
A mi tanto Vita como 3DS me parecen incluso mejores que sus antecesoras.

Estamos viendo bastantes desarrollos muy importantes para ambas consolas (algo más para 3ds) y tienen funcionalidades muy buenas.

Son consolas portátiles que hay que compaginar, y segundo mi opinión, no hay que tener una u otra, sino la dos, para no perderse juegazos.
Me he enterado que van a emitir Juego de Tronos en Antena 3 por fín! XD dejando a un lado que ya la hemos visto todos , me alegro que la pueda disfrutar todo el mundo aunque se tengan que tragar la mitad del capitulo con publicidad , si el capitulo dura 50min , antena 3 le suma 20 min de publicidad y llega a los 70min de media de un capitulo en españa

david530 escribió:A mi tanto Vita como 3DS me parecen incluso mejores que sus antecesoras.

Estamos viendo bastantes desarrollos muy importantes para ambas consolas (algo más para 3ds) y tienen funcionalidades muy buenas.

Son consolas portátiles que hay que compaginar, y segundo mi opinión, no hay que tener una u otra, sino la dos, para no perderse juegazos.



Según mi opinión que tengo tanto una como otra, mejor no compaginar ninguna y guardarse la pasta para otra cosa

hay que matizar mucho ese ''mejor que sus antecesoras'' , mejor en que? en potencia no?
A mí 3Ds me parece peor que su antecesora (Lo del segundo stick no tiene nombre) y PSP Vita mejor que su antecesora, a pesar de la guarrada de las tarjetas.
ruben16 escribió:Me he enterado que van a emitir Juego de Tronos en Antena 3 por fín! XD dejando a un lado que ya la hemos visto todos , me alegro que la pueda disfrutar todo el mundo aunque se tengan que tragar la mitad del capitulo con publicidad , si el capitulo dura 50min , antena 3 le suma 20 min de publicidad y llega a los 70min de media de un capitulo en españa

david530 escribió:A mi tanto Vita como 3DS me parecen incluso mejores que sus antecesoras.

Estamos viendo bastantes desarrollos muy importantes para ambas consolas (algo más para 3ds) y tienen funcionalidades muy buenas.

Son consolas portátiles que hay que compaginar, y segundo mi opinión, no hay que tener una u otra, sino la dos, para no perderse juegazos.



Según mi opinión que tengo tanto una como otra, mejor no compaginar ninguna y guardarse la pasta para otra cosa

hay que matizar mucho ese ''mejor que sus antecesoras'' , mejor en que? en potencia no?


Como bien dices, es tu opinión.

Es normal que cada uno poseamos una visión diferente. Yo afirmo que son ambas mejores que sus predecesoras por al diversión que me estan dando.

En lo último que me fijo, personalmente, son en los gráficos.
Ambas me divierten más que sus antecesoras.
Y para alguien que tenga solo la PS3 y solo tenga pasta para una de las dos, ¿ cuál recomendaríais?
alefugo escribió:Y para alguien que tenga solo la PS3 y solo tenga pasta para una de las dos, ¿ cuál recomendaríais?


Hombre, yo creo que la 3DS te hace mejor combinación. Muchos juegos de Vita los tienes en PS3, aunque también tiene algunos exclusivos interesantes y tendrá más.

Yo de momento solo tengo la 3DS y la verdad que estoy encantado con ella, no recuerdo haberme divertido tanto con una portátil y tener tanto buen juego en su primer año y medio de vida. Vita en cuanto baje un poco de precio y saquen algunos cuantos juegos que me interesen seguramente caerá, mientras tengo demasiados juegos pendientes en la GO xD.

Encima ahora que me he puesto con la WII acabe de joderla xDDDDDD, que ganas le tenía al Donkey Kong Country Returns coñe, es puro amor para aquellos que pasábamos las tardes con los de Snes de chavaletes [amor]
Eso pensé yo, que con PS3 combina más la 3DS.
A ver si baja un poco de precio para Navidad, aunque seguramente caerá de todas maneras xD
Rosencrantz escribió:Por lo pronto no me planteo comprar más juegos salvo que encuentre una oferta irrechazable, y sobre todo voy a ir dándole salida en compra-venta a muchos títulos que no tengo muy claro si llegaré a jugar algún día.

Cito. Recuerdo a navegantes que compraría un Demon's Souls ASEQUIBLE, esto es, más caro que en el Game pero sin pasarnos de listos :-|
Yo estoy a la espera de conseguir una Black Phantom europea, si la trinco te aviso, que me desharé del mío asiático :P
Rosencrantz escribió:Yo estoy a la espera de conseguir una Black Phantom europea, si la trinco te aviso, que me desharé del mío asiático :P

Para mi, la mejor EC que tengo (y que recuerde que han sacado). Artbook acojonante junto a una OST brutal y miniguia bastante completa con todas las armas, hechizos y donde y como obtener todo. La tengo en un puñetero pedestal.

wabo escribió:Cito. Recuerdo a navegantes que compraría un Demon's Souls ASEQUIBLE, esto es, más caro que en el Game pero sin pasarnos de listos :-|

La versión normal la pusieron a 20€ en los Game y tirada de precio de 2º mano. Con lo que odio la gente el juego por lo difícil que es, no debería costarte mucho encontrar una copia barata.
PAra los que nos encantó el GE de la 64, qué tal el GE reloaded? leo comentarios dispares...Dónde pillarlo barato? he leído que en algunos sitios está a 9,90€, pero no se que sitios son...TIene bots? Algún escenario original para el multi?
ruben16 escribió:Me he enterado que van a emitir Juego de Tronos en Antena 3 por fín! XD dejando a un lado que ya la hemos visto todos , me alegro que la pueda disfrutar todo el mundo aunque se tengan que tragar la mitad del capitulo con publicidad , si el capitulo dura 50min , antena 3 le suma 20 min de publicidad y llega a los 70min de media de un capitulo en españa

david530 escribió:A mi tanto Vita como 3DS me parecen incluso mejores que sus antecesoras.

Estamos viendo bastantes desarrollos muy importantes para ambas consolas (algo más para 3ds) y tienen funcionalidades muy buenas.

Son consolas portátiles que hay que compaginar, y segundo mi opinión, no hay que tener una u otra, sino la dos, para no perderse juegazos.



Según mi opinión que tengo tanto una como otra, mejor no compaginar ninguna y guardarse la pasta para otra cosa

hay que matizar mucho ese ''mejor que sus antecesoras'' , mejor en que? en potencia no?


Hombre, pero déjalas tiempo, no? No pretenderás que tengan más catálogo que consolas que llevan 6, 7, 8 años en el mercado, no?

Me cago en la hostia! Ya tengo el horario cambiado y cada vez me levanto más tarde. Mal esto! A ver como lo descambio ahora.
Rosencrantz escribió:Yo estoy a la espera de conseguir una Black Phantom europea, si la trinco te aviso, que me desharé del mío asiático :P

Asiático = No party

Excepto por dos regalos, todo lo que tengo PAL ESP.
ahona escribió:La versión normal la pusieron a 20€ en los Game y tirada de precio de 2º mano. Con lo que odio la gente el juego por lo difícil que es, no debería costarte mucho encontrar una copia barata.


Pues cuesta, cuesta [+risas] Ahora está muy barato de 2ª mano y vuelan, de primera misión imposible. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068091 :S

En Gamestop, que es lo que tengo cerca, peor.

PD: Que mal va la página del ECI, caída cada dos por tres. [snif]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Yo estoy a la espera de conseguir una Black Phantom europea, si la trinco te aviso, que me desharé del mío asiático :P

Asiático = No party


Por alguna extraña razón leí "asia" por ahí xD!
wabo escribió:Pues cuesta, cuesta [+risas] Ahora está muy barato de 2ª mano y vuelan, de primera misión imposible. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068091 :S

En Gamestop, que es lo que tengo cerca, peor.

Joder como se ha puesto el patio, si antes se veían a patadas. La gente es masoca y le gusta sufrir, aunque sea a bajo precio [+risas]
Tengo que ir un día de estos por los Game a buscar cosillas, si veo algo te lo digo.
Hubo un tiempo en los que los cajones los tenían a rebosar de Demon's Souls, pero volaron con la primera rebaja y los liquidaron tras la segunda.
Esta visto que hace tiempo que no me paso por un Game a ver que tienen [+risas]

Ya podían sacar el Dark Souls para la Vita y me la compraba de cabeza, que cada vez tengo mas monazo de ponerme con el juego y me voy a pasar todo el verano sin poder coger la PS3 [snif]
Aissss ese Demon's Souls que una vez empecé y que casi tiro por la ventana xDDDDDDDD
Ahora de tanto leeros me están dando ganas de empezarlo-retomarlo. [cartman] [cartman]
Asahy escribió:Aissss ese Demon's Souls que una vez empecé y que casi tiro por la ventana xDDDDDDDD
Ahora de tanto leeros me están dando ganas de empezarlo-retomarlo. [cartman] [cartman]

Qué marica, yo me lo pasé dos veces, uno con un guerrero y otro con un mago :o
ahona escribió:Esta visto que hace tiempo que no me paso por un Game a ver que tienen [+risas]

Ya podían sacar el Dark Souls para la Vita y me la compraba de cabeza, que cada vez tengo mas monazo de ponerme con el juego y me voy a pasar todo el verano sin poder coger la PS3 [snif]


La secuela de Dark Souls en Vita... con crossgame... y saves compartidos [Alaa!]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahona escribió:Esta visto que hace tiempo que no me paso por un Game a ver que tienen [+risas]

Ya podían sacar el Dark Souls para la Vita y me la compraba de cabeza, que cada vez tengo mas monazo de ponerme con el juego y me voy a pasar todo el verano sin poder coger la PS3 [snif]


Amen

Yo quero juegos tipo skyrim, the witcher, dragon dogma o DS a la de ya en mi puta vita XD
Yo solo quiero comprarme los Layton. [snif]
Imagen

Ahí ando paseandome cada poco por ebay para ver si saco el primero por un precio decente pero la peña acaba sobrepujándome y pagando burradas por juegos de segunda mano...
Yarky

Si no te importa que sea de UK, creo que el primero era la misma versión que la que se vendió en España. Seguro que así lo encuentras más barato ;)
No me suele importar pero en este caso concretamente si que preferiría tenerlos todos pal españa pero viendo que no van a bajar de precio nunca igual acabo pillandolos todos versión UK que se encuentran por ebay tirados de precio. No tengo problemas con el inglés...
Yarky escribió:No me suele importar pero en este caso concretamente si que preferiría tenerlos todos pal españa pero viendo que no van a bajar de precio nunca igual acabo pillandolos todos versión UK que se encuentran por ebay tirados de precio. No tengo problemas con el inglés...

Mira a ver en las tiendas CEX, que suelen tener casi todos aunque el precio sea algo alto
El precio de los Layton es de traca, como el de la mayoría de juegos exclusivos de consolas Nintendo.
alefugo escribió:
Yarky escribió:No me suele importar pero en este caso concretamente si que preferiría tenerlos todos pal españa pero viendo que no van a bajar de precio nunca igual acabo pillandolos todos versión UK que se encuentran por ebay tirados de precio. No tengo problemas con el inglés...

Mira a ver en las tiendas CEX, que suelen tener casi todos aunque el precio sea algo alto


Para eso pone los precios en la web y donde tienen stock:

http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy
No conocía Cex, no había visto una tienda suya en la vida y parece que no tengo ninguno ni medianamente cerca. Me siguen pareciendo precios caros para juegos con años y 43 segundas partes en el mercado. Y no me fio de comprar por web algo de segunda mano sin verlo antes siquiera en foto. Me niego a pagar 40 pavos por juegos con años y secuelas en la calle con años ya las mismas también. Me parece un timo y como no me gusta no compro. Seguramente pillaré todos UK de segunda mano que salvo el del Espectro se ven precios buenos en ebay y fuera.

Yo ya me he cagado en la política de precios de Nintendo muchas veces pero bueno. Cuando me compré la Wii otra vez cuando sacaron la negra flipé en colores por ver que el Zelda siendo un juego de lanzamiento aun seguía al mismo precio(y tragué). Luego voy a comprarme el Mario Galaxy estando ya la segunda parte a la venta y el juego con tiempo y otra vez en todas partes a precio de lanzamiento(y volví a caer). Y luego lo de los Layton que les tengo ganas desde que salió el primero(que probé piratón). Es que le estoy cogiendo puto asco a la compañía y todo y mira que en la época de N64 era Nintenbot de estos que dicen que lo de su marca es lo mejor y lo de las demás mierda. Vamos la WiiU no la compro ni borracho hasta que esté madura madurísima a punto de pudrirse y vea que Nintendo se porta. A ver que sale porque yo ya me huelo otro mojón maloliente como Wii y cada cosa nueva que leo más claro lo veo.

Como para no con cosas como esta.
Yo estoy esperando que baje el precio del Donkey Kong Country Returns........no sé cuanto ya. (Y lo que me queda)
Ostias, yo ese ya me había olvidado de él. Probablemente no baje nunca a no ser que sea oferta concreta de alguna tienda. La política de precios de Nintendo parece que es así. Aunque sacaron la linea económica esa para Wii, igual si hay suerte para dentro de 3 años sacan otra hornada y lo meten.
El de la Llamada del Espectro estuvo de liquidación hace poco en MediaMarkt, Fnac y nosedonde más, aunque al poco volvió misteriosamente a su precio habitual :S
Otro indignado con el precio de los putos "Laytons" (y eso que yo soy fan acérrimo, que no gilipollas, ojete XD)... Llevo años para conseguir a buen precio el de la "Villa Misteriosa" y el de "La Caja de Pandora" que son los dos que me faltan originales, pero es que me jode lo no escrito pagar lo que piden a estas alturas por un juego desfasado.... Muy bueno sí, pero desfasado :-| .

En fin que, o lo termino robando, o lo termino pillando de segunda mano al precio más pelo puta que vea. En tema precios, estoy hasta la polla de los hijosdeputah de Nintendo cawento .
Buenos días.

Creo que hoy por fin he logrado "descambiarme" el horario de parado. Ya me he levantado. Ahora sólo falta conseguir no dormir siesta y vivir como un zombi durante el día de hoy. Que por cierto, aun no se que haré para ver la final de España. Está bien eso de celebrarlo con gente, la muchedumbre y demás, pero como en mi casa con el plasma no se ve en ningún sitio. Tengo amigos que ni les gusta el fútbol pero claro, con el tema de la fiesta y demás, están deseando ir al centro a una pantalla gigante.... y ahí no se distingue una mierda y cuesta enterarte de todo (si ya me cuesta en un bar) además de que estar a 40º no es algo que me entusiasme..... Ya pensaré que hago. A ver si los convenzo de estar aquí resguardaditos sin pasar calor XD
jamendoza escribió:Que por cierto, aun no se que haré para ver la final de España.

Yo lo que haré sera cerrar puertas y ventanas a cal y canto, para no oír voces. Apagar la TV, el PC y el móvil, ponerme tapones en los oídos y agarrar los apuntes, que mañana tengo examen [+risas]
Yarky escribió:Ostias, yo ese ya me había olvidado de él. Probablemente no baje nunca a no ser que sea oferta concreta de alguna tienda. La política de precios de Nintendo parece que es así. Aunque sacaron la linea económica esa para Wii, igual si hay suerte para dentro de 3 años sacan otra hornada y lo meten.

Buenas a todos,

Yo estoy igual que vosotros, los juegos de Nintendo son una putada porque es super raro verlos rebajados; yo aún estoy esperando para comprar Super Paper Mario de Wii, pero ya no es que no lo vea barato, es que ya no lo veo en ningún lado (sé que estuvo a 20 euros en ECI hace poco, pero no quedaba ninguno cuando fui...).

El Donkey Kong lo ví el otro día a 35 en Alcampo, y creo que al final tendré que pasar por el aro porque si no no hay forma de encontrar estos juegos a mejor precio (a no ser se alineen los astros y pilles una liquidación [+risas]).

Saludos!
no se como llego vivo a casa , en serio XD
ahona escribió:
jamendoza escribió:Que por cierto, aun no se que haré para ver la final de España.

Yo lo que haré sera cerrar puertas y ventanas a cal y canto, para no oír voces. Apagar la TV, el PC y el móvil, ponerme tapones en los oídos y agarrar los apuntes, que mañana tengo examen [+risas]


Bffffffff, buena noche has elegido para estudiar, Ahona. Espero que en tu pueblo no escandalicen mucho XD
En mi pueblo no dan guerra, que estoy ahora y es un remanso de paz. Veras cuando llegue a Madrid esta tarde [+risas]
Pero donde te toca estudiar? En el pueblo o en Madrid? Es que la cosa cambia XD
El examen es en Madrid, así que tengo que ir esta tarde (salgo después de comer) y repasar allí esta noche...si es que puedo/me dejan :-|
Bfffffff, comprate una burbuja tamaño humano y metete ahí XD
209601 respuestas