Hablemos De Lo Que Queramos

Campeones!! Joder vaya baño en juego y en goles que grandes!
¿Alguien sabe de una buena oferta de una Xbox Slim de 250GB? Lo más barato que veo es 200+juego.

Por cierto, ¿quitaron el modelo brillante para ponerlas todas mate o lo soñé yo?
cloud fantasy escribió:Campeones!! Joder vaya baño en juego y en goles que grandes!


MAS MIL XD

Acojonante, no esperaba esto para nada.

Para no ser mono temático esta tarde caí en las rebajas de ECI en cine en Bluray:

Esdla extendida
Misión Imposible cuadrillgia
Spiderman trilogía
X-Men pentalogia
Lost completa
Promoción Fantasma
Arukado escribió:
sabran escribió:El dracula x lo compre yo el otro dia para PSP. Solo puedo decir que supercomra. Me anime a comprarlo por ver el gameplay de los compañero de canal pirata namek. El gameplay era el rondo of blood asi que busque un emulador para PSP y vi que existia el remake para PSP. Me encanta el juego, me gustan mas el rondo y el SON que el remake pero como remake cumple de sobra.

Ojalá lo sacasen en formato digital en psn, que me lo comproba por 2ª vez para jugarlo en la Vita (está en el americano pero no el europeo :/)

Ese fue el primer juego de psp que busque en el store para Vita pero no estaba. [enfado1] A ver si lo ponen.
joder..... nunca he ido a ver un circo de esos y hoy he ido con mi hermana a ver "el circo de los horrores".... me lo he pasao teta XD y sin maltratar animales ni nada.
Buenos dias, quería pediros un favor... voy a volver a los inicios y quiero hacerme una PSP para jugar todo lo retro q tengo pendiente y otros q quiero rejugar, asi q estoy haciendo una lista con todos los juegos q esta consola puede emular y quiero tener.

Os detallo la lista q acabo de empezar y os pido q añadáis los juegos q me queráis recomendar ;)

Snatcher
Policenauts
Legend of Dragoon
Xenogears
Secret of Mana
Illusion of Time
Chrono Trigger
Chrono Cross
...

Seguid vosotros, por favor, y podéis incluir alguno de PSP... q tb tendrá algunos buenos juegos... digo yo, ¿no? [sonrisa]

Muchas gracias a todos.
Grandia, Lunar, Final Fantasy Tactics :War of the Lions, Brave Story, Star Ocean 1 y 2, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Vagrant Story , Y's Oath in Felghana, Y's 7, Y's I & 2, Disgaea 1 y 2, Half-Minute Hero, Persona 2: Innocent Sin, Riviera: The Promise Land, Tactics Ogre, Jeanne d'Arc, Tales of Eternia, Legend of Heroes: Rail in the Sky...

Son unos cuantos, aunque imagino que muchos los habrás tocado ya xD
MGS HD Collection para Vita trae.......... MANUAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




















Y A COLOR!!! [beer] [beer] [beer]
cloud_cato escribió:Snatcher
Policenauts
Legend of Dragoon
Xenogears
Secret of Mana
Illusion of Time
Chrono Trigger
Chrono Cross



Cloud, HUYE de la conversión del Chrono Trigger de PsX, que tiene cargas hasta para entrar en los menús. Hazte el juego en un emulador de SNES si tira bien o por otras vías, en serio.

Y así a bote pronto, de PSP:

- Dragoneer's Aria: JRPG, MUY difícil.
- KillZone Liberation: el único KillZone que de verdad me ha gustado.
- Castlevania Chronicles: Dracula X y Symphony of the Night en un mismo juego, ¿alguien dijo perfección?
- Breath of Fire III: lo tienes convertido a PSP y mola bastante.
- Star Ocean & Star Ocean 2: largos y buenos, tienes juego para muuuuuuuuuuucho tiempo, porque son largos de cojones.
- Valkyrie Profile (Lenneth): conversión del juego de PsX, tremendamente bueno.
- God of War Chains of Olympus & Ghost of Sparta: muy entretenidos, sobre todo para variar un poco de tanto RPG.
- Crisis Core: entretenido, a mí personalmente me gustó.
- Maverick Hunter X: remake del primer Megaman X.


Para emular de PsX:

- Breath of Fire IV: de lo mejorcito que hay, hoygan.
- Suikoden I & II: juegos MUY largos y variados, altamente recomendados.
- Parasite Eve: otro de los imprescindibles de la consola.
- R-Type Delta: para mí, el mejor R-Type que hay si no contamos el Final de Ps2.
- Strider 2: un juego que te haces en hora y media y que conviene llevar SIEMPRE en la consola.
- Megaman X3, X4, X5 & X6: la saga completa de PsX, muy buenos y jodidos todos.


Para emular de otros sistemas:

- Terranigma (SNES)
- Final Fantasy VI (SNES)
- Lufia II Rise of the Sinistrals (SNES)
- Super Metroid (SNES)
- Donkey Kong Country, 2 & 3 (SNES)
...




Y con eso tienes juegos para muchísimo tiempo.
PeReA escribió:MGS HD Collection para Vita trae.......... MANUAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y A COLOR!!! [beer] [beer] [beer]



La versión de PS3 también.Y las originales.

Los cutres son los de EA.
pery212 escribió:
PeReA escribió:MGS HD Collection para Vita trae.......... MANUAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y A COLOR!!! [beer] [beer] [beer]



La versión de PS3 también.Y las originales.

Los cutres son los de EA.


Creo que el comentario va mas bien porque es el primer o de los pocos (que yo conozca XD ) juegos de VITA con manual...
Sony compra Gaikai..... [mad]
exar escribió:
pery212 escribió:
PeReA escribió:MGS HD Collection para Vita trae.......... MANUAL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y A COLOR!!! [beer] [beer] [beer]



La versión de PS3 también.Y las originales.

Los cutres son los de EA.


Creo que el comentario va mas bien porque es el primer o de los pocos (que yo conozca XD ) juegos de VITA con manual...


¿No traen siquiera un papel?

Y yo que pensé que lo más cutre es el Alice de PC, que de manual trae una hoja por una cara en B/N.

Lo mejor es que también viene otra hoja A COLOR por las dos caras de publicidad.
pery212 escribió:¿No traen siquiera un papel?

Y yo que pensé que lo más cutre es el Alice de PC, que de manual trae una hoja por una cara en B/N.

Lo mejor es que también viene otra hoja A COLOR por las dos caras de publicidad.


De los que yo tengo (5 juegos) no trae ninguno un mísero manual, aunque sea una hojita...

Eso sí, los que tienen pase online, te traen un "libretito" (a veces es una hoja doblada, otras varias, con grapas y todo) a todo color y en varios idiomas para tener un puñetero código de descarga del mismo. El descojono :-|
Tengo 10 juegos físicos y sólo éste y el Rayman Origins traen manual. Y el Rayman Origins en blanco y negro, of course XD



Lo he probado un ratillo y se juega de puta madre, hacía ya tiempo que no me pasaba el MGS3 así que alataquerr [toctoc]
Muchas gracias tiku y Callintz, tomo nota de estos:

Grandia
Lunar
Brave Story
Persona 2
Catlevania Chronicles
Suikoden
Strider 2
Terranigma

El resto los he jugado, o no me llaman... El Chrono Trigger lo jugare en DS ;)

¿Algún otro q se os ocurra y sea "diferente"?

Creo q la Saturn no la emula... por el Panzer Dragoon Saga [buuuaaaa]
cloud_cato, el Xenogears si juegas la versión traducida creo que tiene algunos cuelgues en ciertas partes, aunque hay algunas soluciones que dan los usuarios.

El Chrono Cross yo de momento todo lo que he jugado no he tenido ninguno, aunque hablan de cuelgues espontáneos a veces. Eso si tengo que cargar primero el segundo disco y luego ya ejecutar el cd1 para jugarlo xD.

Personalmente me parece el mejor rpg de PSX, la ost también es enorme:

http://www.youtube.com/watch?v=YoEMaWrQBQM#t=2m33s

También tienes ambas versiones de PSN USA que esas funcionan a la perfección, pero claro en ingles y el Xenogears tiene demasiado textos, eso tú veras ^^.
Ah, Chrono Cross... ese juego que jugué en blanco y negro y me petó casi casi al final xD
cloud_cato escribió:Muchas gracias tiku y Callintz, tomo nota de estos:

Grandia
Lunar
Brave Story
Persona 2
Catlevania Chronicles
Suikoden
Strider 2
Terranigma

El resto los he jugado, o no me llaman... El Chrono Trigger lo jugare en DS ;)

¿Algún otro q se os ocurra y sea "diferente"?

Creo q la Saturn no la emula... por el Panzer Dragoon Saga [buuuaaaa]

Los dos Breath of Fire que te han recomendado más arriba, el Alundra, el Valkyrie Profile y el Xenogears creo que también deberias meterlos. Hago fuerza para ver si te animas XD

PD: Y los dos Suikodens primero, que para eso son los mejores jRPG ever.
Bueno, mi lista para jugar en mi futura PSP, en la q quiero ponerme al dia con el retro, está así:

Snatcher
Policenauts
Legend of Dragoon
Xenogears
Secret of Mana
Illusion of Time
Chrono Trigger (este lo jugaré en DS)
Chrono Cross
Grandia
Lunar
Brave Story
Persona 2
Catlevania Chronicles
Suikoden I y II
Strider 2
Terranigma
Valkyrie Profile
Alundra


Los Tactic RPG no me tiran nada...

PD: Ya tengo mucho RPG (y poco tiempo), pero quiero q me recomendéis otro tipo de juego tb, q sean diferentes y originales.

Muchas gracias a todos [beer]
Los Patapon, en especial el 1 y el 2.
Horas y horas de puto vicio musical [amor]
ahona escribió:Los Patapon, en especial el 1 y el 2.
Horas y horas de puto vicio musical [amor]


Sabias palabras, aunque personalmente prefiero el 1.
Legend Of Legaia y Tales Of Desitny, esos grandes olvidados XD
Ya jugué al primer patapon y es una gozada [360º]

Astral escribió:Legend Of Legaia y Tales Of Desitny, esos grandes olvidados XD


Mas RPG????.. :-| , Ok, me lo apunto ;)
¿Os acordais cuando dije que me iba a pillar la ps3 + dark souls? Pues bien,hoy me ha llegado el paquete y derrepente miro y ...¡viola!¡hay play 3 y no hay dark souls! me cago en game }:/
cloud_cato escribió:Bueno, mi lista para jugar en mi futura PSP, en la q quiero ponerme al dia con el retro, está así:

Snatcher
Policenauts
Legend of Dragoon
Xenogears
Secret of Mana
Illusion of Time
Chrono Trigger (este lo jugaré en DS)
Chrono Cross
Grandia
Lunar
Brave Story
Persona 2
Catlevania Chronicles
Suikoden I y II
Strider 2
Terranigma
Valkyrie Profile
Alundra


Los Tactic RPG no me tiran nada...

PD: Ya tengo mucho RPG (y poco tiempo), pero quiero q me recomendéis otro tipo de juego tb, q sean diferentes y originales.

Muchas gracias a todos [beer]

Hay otros generos? XD

No soy muy de plataformas pero reconozco que me lo pasé bomba con el Spyro the Dragon y, en menor medida, con los Crash Bandicoot.
U que buena infancia pase yo con los 3 spyros de psx como desearia volver a ver juegos plataformas como ese, que leñes volver a ver a spyro como lo viví antes de que lo convirtieran en eso que llaman skylanders

Salu2
Ahora que habláis de emuladores para la PSP.

Tengo varios (realmente muchos) juegos de PSX aun por jugar y como todo pinta a que este verano lo único que podre coger es la PSP y la PS2, ¿en cual se jugara mejor a los juegos de PSX?
En un principio tenia idea de darle al MGS y el The Leyend of the Dragoon, pero ahora no los tengo a mano para probar si se ven mejor en PSP (tendría que violarla de nuevo, si es que puedo, que la tengo en la ultima versión y hace mucho que no miro nada de scene) o en la PS2, que la tengo en el pueblo.

O esperarme y jugarlo en PS3...
Juégalos en PSP sin duda, es donde mejor se van a ver, en PS3 sobretodo te puedes cortar los ojos XD

Meterle mano ahora es una pijada, lo único que igual no puede ser un CFW permanente pero bueno, yo tengo mi GO así y es solo cargar un ejecutable antes que no tarda ni 5 segundos y solo cada vez que la apagues del todo.
Yo creo q es mejor jugarlos en PSP (¿q voy a decir yo? XD ), por la comodidad y q se notan menos los defectos al jugar en una pantalla mas pequeña.

PD: Seguid proponiendome juegos clásicos, pero no solo de PSX, tb de Mega Drive, SNES, Neo Geo, Mega CD, y todas las consolas q pueda emular la PSP (q no se cuantas son :-? )
cloud_cato escribió:Yo creo q es mejor jugarlos en PSP (¿q voy a decir yo? XD ), por la comodidad y q se notan menos los defectos al jugar en una pantalla mas pequeña.

PD: Seguid proponiendome juegos clásicos, pero no solo de PSX, tb de Mega Drive, SNES, Neo Geo, Mega CD, y todas las consolas q pueda emular la PSP (q no se cuantas son :-? )


cloud_cato, cloud_cato, en Wii U un señor nos manda a tomar por culo y dice palabrotas... Por otra parte si no has jugado a Dynamite Headdy no eres nadie, por mucho que busques RPGs.
Si yo no busco RPGs... no tengo tiempo para ellos, pero esta gente de HDLQQ solo me recomienda títulos de ese genero... será q no tienen criterio [poraki]

Me gustan todos los géneros (RPG incluido), pero estoy preguntando por juegos q se me hayan podido pasar y sean originales, como ese Dynamite Heady q dices y q me apunto ;)

¿Q tal el Tombi?, he oído hablar bien de el.
cloud_cato escribió:
¿Q tal el Tombi?, he oído hablar bien de el.


Otro que tienes que apuntar.

Yo te recomendaría de la época PSX, Omega Boost. El juego de mechas de Polyphony Digital, además es cortito.
Me asusta q ninguno hayáis nombrado Flashback o Another World... ¿donde esta vuestro criterio?!!, ¿o es q sois demasiado jóvenes?
Es que esos son más típicos. XD

Al final siempre los recomienda alguien.
Pues así que no te han comentado (creo) y a mi son juegos que me gustan bastante:

-Los dos Abe de PSX (Exoddus y Oddysee)
-Heart of Darkness
-Skullmonkeys
-Flashback
-Another World
-Los Donkey Kong de SNES (obviamente :P )
-Demon's Crest
-Gunstar Heroes

Así, por decir unos pocos y variar el género :P

EDIT: Vale, eso por tardar en escribir XD
Yo el verano pasado me pase el Snatcher y el Policenauts. Ya los has nombrado pero es que son unos juegazos. Kojima, deja los MGS y haz algo con Snatcher y Policenauts, remakes, continuaciones, etc... pero haz algo!
Asi es mucho mejor, ese Heart of Darkness por ahí ;)

Me los apunto todos :D

PD: PuKaS, se q no debo pero... ¿tienes algún enlace q recomendarme por MP para conseguir una buena versión de esos dos juegos para mi futura PSP? [ayay]

Muchas gracias a todos, una vez mas [beer] . Creo q va a ser una buena compra [360º]
sanosukesagara escribió:Es que esos son más típicos. XD

Al final siempre los recomienda alguien.


Yo también estaba esperando a que lo dijera alguien, por obvio... [ayay]

El Dynamite Headdy es difícil de catalogar, pero "plataformas" no puede faltar en su definición. Es lo más original que parió aquella consola, y Treasure en particular, los mismos que luego hicieron el Sonic 3D, que es un producto entretenido pero que no está a la altura de los Sonic. Más juegos de culto no recuerdo, porque yo era muy casual por aquel entonces, pero los dos primeros Abe son obligados si la consola puede emularlos.
cloud_cato, te recomiendo también el Clock Tower, para que pruebes cosas distintas XD. Tienes versión en PS y en SNES (y en WS creo que también salió); no sé qué versión será la mejor, ya que lo jugué en PC hace ya años [+risas]
Si hablamos de Treasure entonces debemos nombrar el Gunstar heroes por pelotas, uno de los juegos de mi infancia en Mega Drive y mejor juego de acción en el año 93 según EGM xD

http://www.youtube.com/watch?v=sbIF8esJro8&feature=related
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:Es que esos son más típicos. XD

Al final siempre los recomienda alguien.


Yo también estaba esperando a que lo dijera alguien, por obvio... [ayay]

El Dynamite Headdy es difícil de catalogar, pero "plataformas" no puede faltar en su definición. Es lo más original que parió aquella consola, y Treasure en particular, los mismos que luego hicieron el Sonic 3D, que es un producto entretenido pero que no está a la altura de los Sonic. Más juegos de culto no recuerdo, porque yo era muy casual por aquel entonces, pero los dos primeros Abe son obligados si la consola puede emularlos.


El tuyo de obvio tiene poco la verdad. El Dynamite solo me lo he pasado una vez y fue hace años, pero es cojonudo. Como la mayoría de las cosas que hace Treasure, todavía recuerdo Mischief Makers de N64 y mira que al principio lo veía cutre...
También recomendar la saga Megaman y Megaman X y en PSP el Megaman Maverick Hunter X (remake del Megaman X)
sanosukesagara escribió:
El tuyo de obvio tiene poco la verdad. El Dynamite solo me lo he pasado una vez y fue hace años, pero es cojonudo. Como la mayoría de las cosas que hace Treasure, todavía recuerdo Mischief Makers de N64 y mira que al principio lo veía cutre...


Yo en serio lo digo, pero voy a tener que jugar el Another World y el Flashback porque ni idea remota... :-? Y ya que lo has dicho el Mischief Makers.
cloud_cato escribió:Me asusta q ninguno hayáis nombrado Flashback o Another World... ¿donde esta vuestro criterio?!!, ¿o es q sois demasiado jóvenes?

Anda, anda! XD

El Another World y el Flashbacks son indispensables, pero creo que las versiones de Amiga son mejores si no me equivoco. Oye, y no te olvides del Soleil, un clásico de Megadrive.

Otro que jugué hacer relativamente poco de NES es el Little Samson, una joyita que jugué en la época y que, a día de hoy, sigue siendo tan divertido o más que el resto de joyas de NES. También te recomendaría los dos Captain Tsubasa (para mi los mejores juegos de NES), especialmente el 2, y el Honoo no Doukyuuji - Dodge Danpei (aka Bola de Dan).
don pelayo escribió:
sanosukesagara escribió:
El tuyo de obvio tiene poco la verdad. El Dynamite solo me lo he pasado una vez y fue hace años, pero es cojonudo. Como la mayoría de las cosas que hace Treasure, todavía recuerdo Mischief Makers de N64 y mira que al principio lo veía cutre...


Yo en serio lo digo, pero voy a tener que jugar el Another World y el Flashback porque ni idea remota... :-? Y ya que lo has dicho el Mischief Makers.


En serio no conoces esos dos? Pues son 100% recomendables ambos, para mí, especial mención al Flashback, pero los dos son juegazos.

Y el Mischief Makers también es un juegazo, aunque hablando de juegos de Treasure yo me quedo con el Gunstar Heroes claramente.
Ah, y DEBES poner en tu PSP los Everybody's golf y si quieres más de ese género, el Pangya, que es absolutamente cojonudo también (aunque empezaría por los EG antes xD)

http://www.youtube.com/watch?v=B1mlyuatVNc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=61J1lNkgy7U
cloud_cato escribió:Asi es mucho mejor, ese Heart of Darkness por ahí ;)

Me los apunto todos :D

PD: PuKaS, se q no debo pero... ¿tienes algún enlace q recomendarme por MP para conseguir una buena versión de esos dos juegos para mi futura PSP? [ayay]

Muchas gracias a todos, una vez mas [beer] . Creo q va a ser una buena compra [360º]


En la web donde lo encontré hace un año tiene los links caídos porque estaban en megaupload [snif]
Si nadie los ha recomendado:
Parasite Eve
Parasite Eve II
The 3rd Birthday

Me resultaron muy entretenidos

Salu2
¿Los Monkey Island son emulables en PSP?
209601 respuestas