Me estoy revisionando la serie de Saint Seiya y ya voy por los Caballeros de Plata (en su día sólo me vi hasta el final de las 12 Casas porque Asgard me estaba pareciendo una chufa, así que no tengo ni idea de mucho de lo que voy a ver después de eso).
Alguien más ve connotaciones con la situación actual del mundo, la elite que nos gobierna y como salir del meollo este, o sólo soy yo que soy un puto rayado de la vida?
A veces es que da la sensación que los autores quieren decir algo más, o es que simplemente estaban inspirados.... pero veo rollos raros por todos lados.
Los Caballeros de Bronce.... los Caballeros más "normales" entre todos los que hay. No les temen en ningún momento, pero con coraje y determinación van avanzando con todo lo que les sale.
Un intento de gobernar el mundo y llevarlo al Caos por un ser dominado por un ente maligno, pero al que respetan y obedecen simplemente por ser la autoridad/gobernante. Todo el resto de Caballeros olvidan su razón de ser/existencia como gilipollas y se convierten en mercenarios engañados, luchando contra el enemigo que ellos creen que es, y que son los únicos que están peleando por un mundo justo.
Todo está montado de tal forma, que si no fuera por un milagro sería imposible derrotar al Patriarca. A los Caballeros de Oro es casi imposible vencerlos (obvio por sus status y superioridad), a no ser a través de sacrificios propios o porque algunos de ellos se dan cuenta de que va el tema y los dejan pasar. Algunos porque ya lo sabían y se hacían los longuis y otros al ver la forma y determinación con la que luchan los Caballeros de Bronce, que sólo puede ser debido a una razón real que ellos no han sido capaz de ver por vivir engañados.
Algunos son controlados mentalmente por el Patriarca para luchar a favor suya, como el Caballero de Cristal y el Caballero de Leo. Bleh! Unos milloncejos de Euros son más efectivos que 3 "controles mentales" de esos.... saca la billetera y verás que pronto pones de tu lado a los que te rechisten.
Bfffffffff, creo que he visto unos cuantos capítulos seguidos y estoy algo trastornado