Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que me mosquea es que no me mandan el vale directamente, me dicen que conteste a esa dirección para verificar mi correo :-?
bueno, pues aquí uno que ha cogido beca y está mirando alojamiento en leicester para finales de septiembre. me va a dar la risa irme solo sin conocer a ni cristo y con el idioma cogido en pinzas, pero bueno, es lo que hay.
kxalvictor escribió:bueno, pues aquí uno que ha cogido beca y está mirando alojamiento en leicester para finales de septiembre. me va a dar la risa irme solo sin conocer a ni cristo y con el idioma cogido en pinzas, pero bueno, es lo que hay.


Bah, eso lo hice yo con 17 años. Respecto al idioma no seas exagerao, que sabemos que has andado haciendo el toefl XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues aquí uno que ha cogido beca y está mirando alojamiento en leicester para finales de septiembre. me va a dar la risa irme solo sin conocer a ni cristo y con el idioma cogido en pinzas, pero bueno, es lo que hay.


Bah, eso lo hice yo con 17 años. Respecto al idioma no seas exagerao, que sabemos que has andado haciendo el toefl XD


Yo fuí a Finlandía, eso si que es duro, ese idioma indescifrable e inviernos de -20º y también si conocer a cristo XD
kxalvictor escribió:bueno, pues aquí uno que ha cogido beca y está mirando alojamiento en leicester para finales de septiembre. me va a dar la risa irme solo sin conocer a ni cristo y con el idioma cogido en pinzas, pero bueno, es lo que hay.


Yo creo que has hecho bien.

Y con el idioma no te preocupes. En los pubs esas cosas no se notan. Seguro que tendrás el mismo acento que ellos, o incluso mejor, cuando estés en la happy hour.

Eso sí, a muerte con las inglesas.

Imagen

Imagen



Y no te olvides del Duque de Runestold


Imagen
Buf, que gozada volver a jugar juegos como Luigi Mansion o Wind Waker en WII por USB y guardando las partidas en este también XD

Ansia viva por jugar a ese Twin Snakes cuando solucionen los problemas multidisco [uzi]
Llevaba siglos sin poner la X360 y al enchufarla ahora para querer darle un rato a "La Llegada" del Mass Effect 2 no veas como se ha puesto con las actualizaciones. A este paso tendré que esperarme a mañana a las 6:00h para darle.
Joselitator escribió:Llevaba siglos sin poner la X360 y al enchufarla ahora para querer darle un rato a "La Llegada" del Mass Effect 2 no veas como se ha puesto con las actualizaciones. A este paso tendré que esperarme a mañana a las 6:00h para darle.

¿Te has comprado una PS3, dices? [poraki]
Anunciado Call Of Duty Online XD
Es gracioso ver a la gente catalogando de "movimiento" (no de queja, sino movimiento, tipo 15-M) la queja de no traducir KH 3D.

Y de intentar "reclutar" (como piquetes informativos) a los que vamos a comprar el juego. XD
wabo escribió:
Joselitator escribió:Llevaba siglos sin poner la X360 y al enchufarla ahora para querer darle un rato a "La Llegada" del Mass Effect 2 no veas como se ha puesto con las actualizaciones. A este paso tendré que esperarme a mañana a las 6:00h para darle.

¿Te has comprado una PS3, dices? [poraki]


Pues ha sido del estilo.

Bueno, le he echado un rato a la llegada y no me acordaba lo que me molaba el mass effect 2. Con ganas de fundírmelo rápido para enganchar el Mass Effect 3 que por no ver no he visto casi ni vídeos.

Y lo del kh3D, pues ya no me acordaba ni que salía. Si llevo un desconecte en el cuerpo que no es normal. Pues ya veré si el próximo de portátil que me pille será este o el gravity de la vita.
david530 escribió:Es gracioso ver a la gente catalogando de "movimiento" (no de queja, sino movimiento, tipo 15-M) la queja de no traducir KH 3D.

Y de intentar "reclutar" (como piquetes informativos) a los que vamos a comprar el juego. XD


Pues conmigo van listos, el juego cae día 1 si o si XD

PD: Joder que puta mierda, queria volver a pasarme el Castlevania: LoS y no hay manera de crear una nueva partida, así que o juego con todo el progreso que ya tenía las pantallas de una en una o me imagino que me jodo... (porque obviamente borrar los datos de la partida no voy a hacerlo XD )
exar escribió:Pues conmigo van listos, el juego cae día 1 si o si XD

PD: Joder que puta mierda, queria volver a pasarme el Castlevania: LoS y no hay manera de crear una nueva partida, así que o juego con todo el progreso que ya tenía las pantallas de una en una o me imagino que me jodo... (porque obviamente borrar los datos de la partida no voy a hacerlo XD )


Haz una copia de seguridad en un usb y listo XD
¿Nier o Borderlands? Para 360. Tengo un cupón para una tienda de 2ª mano y ambos valen lo mismo.
Key_sora escribió:
exar escribió:Pues conmigo van listos, el juego cae día 1 si o si XD

PD: Joder que puta mierda, queria volver a pasarme el Castlevania: LoS y no hay manera de crear una nueva partida, así que o juego con todo el progreso que ya tenía las pantallas de una en una o me imagino que me jodo... (porque obviamente borrar los datos de la partida no voy a hacerlo XD )


Haz una copia de seguridad en un usb y listo XD


Mucho mas sencillo, me he acordado que si inicio sesión con otra de mis cuentas de la consola me vale y me sobra XDDDD

Eso si, eso de que solo se pueda jugar una partida me sigue pareciendo una cutrez...
PuKaS escribió:¿Nier o Borderlands? Para 360. Tengo un cupón para una tienda de 2ª mano y ambos valen lo mismo.


Aún no he jugado a ninguno de los 2, pero si te llaman ambos te aconsejo el Nier más que nada porque es más dificil de encontrar.

Del Borderlands siempre encontrarás en games y similares.
RuneSworD escribió:
Arukado escribió:Vistas las 3 partes de la demo. Meh.

¿No te ha gustado? ¿Por qué? :? :? :?

La demo trae:

  • Parte de Leon: la parte que han elegido en sí es una basura, puedes jugar lo que se dice "jugar" practicamente nada.
  • Parte de Chris: COD meets Umbrella Chronicles. Los 2 personajes dando vueltas por un escenario tipo los de mercenarios matando a tropecientos enemigos.
  • Parte de Jake: Gotta go Fast. Escapa que te persiguen, con una cámara de mierda.

Y ahora, puntos positivos y negativos teniendo en cuenta que no la he probado físicamente sino que me he visto un stream:

+ Hay muchas opciones. Desde desactivar indicadores hasta seleccionar el color del laser del personaje.
+ Apuntar mientras te mueves. So Good.

- El tearing. Madre de dios, está al nivel del Dead Rising o del Dragons Dogma.
- Las cámaras. No son como en el re5, sino que estan orientadas de otra forma y el personaje ocupa bastante parte de la pantalla. Se nota que el juego tiende a la acción pura.
- Los controles, aunque aqui puede ser cosa del tipo que era un inútil. No paraba de decir que se controlaba raro, sólo había que verlo correr, que se iba hacia los lados.

Visto lo que me gustó el 5 en su día, sobre todo el coop, es muy probable que me lo compre este también, pero esperaré a la versión gold como hice con el 5.

EDIT: Me olvidaba de algo importante:

- La vida se regenera. La barra se divide en bloques, si te bajan vida pero no un bloque completo, se te regenera ese bloque. Green Herb am cry.

Resumiendo, la demo no ha aumentado precisamente mis ganas de jugar el juego xD.
Me estoy revisionando la serie de Saint Seiya y ya voy por los Caballeros de Plata (en su día sólo me vi hasta el final de las 12 Casas porque Asgard me estaba pareciendo una chufa, así que no tengo ni idea de mucho de lo que voy a ver después de eso).

Alguien más ve connotaciones con la situación actual del mundo, la elite que nos gobierna y como salir del meollo este, o sólo soy yo que soy un puto rayado de la vida?
A veces es que da la sensación que los autores quieren decir algo más, o es que simplemente estaban inspirados.... pero veo rollos raros por todos lados.

Los Caballeros de Bronce.... los Caballeros más "normales" entre todos los que hay. No les temen en ningún momento, pero con coraje y determinación van avanzando con todo lo que les sale.

Un intento de gobernar el mundo y llevarlo al Caos por un ser dominado por un ente maligno, pero al que respetan y obedecen simplemente por ser la autoridad/gobernante. Todo el resto de Caballeros olvidan su razón de ser/existencia como gilipollas y se convierten en mercenarios engañados, luchando contra el enemigo que ellos creen que es, y que son los únicos que están peleando por un mundo justo.

Todo está montado de tal forma, que si no fuera por un milagro sería imposible derrotar al Patriarca. A los Caballeros de Oro es casi imposible vencerlos (obvio por sus status y superioridad), a no ser a través de sacrificios propios o porque algunos de ellos se dan cuenta de que va el tema y los dejan pasar. Algunos porque ya lo sabían y se hacían los longuis y otros al ver la forma y determinación con la que luchan los Caballeros de Bronce, que sólo puede ser debido a una razón real que ellos no han sido capaz de ver por vivir engañados.

Algunos son controlados mentalmente por el Patriarca para luchar a favor suya, como el Caballero de Cristal y el Caballero de Leo. Bleh! Unos milloncejos de Euros son más efectivos que 3 "controles mentales" de esos.... saca la billetera y verás que pronto pones de tu lado a los que te rechisten.

Bfffffffff, creo que he visto unos cuantos capítulos seguidos y estoy algo trastornado XD
Yo creo que la realidad es mucho más dura que los caballeros del zodiaco.

Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).

En la realidad seguirán los malos en el poder y no correrá la sangre como debería.
Joselitator escribió:Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).



Piscis? Los había gaylos y luego estaba Piscis. Nunca lo olvidaré...
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).



Piscis? Los había gaylos y luego estaba Piscis. Nunca lo olvidaré...


El mismo que viste y calza. Doscientos millones de tarde expectante esperando a ver mi signo (no había internete en la época) y cuando finalmente llega me como a un bujarra con una rosita [+furioso]
Joselitator escribió:
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).



Piscis? Los había gaylos y luego estaba Piscis. Nunca lo olvidaré...


El mismo que viste y calza. Doscientos millones de tarde expectante esperando a ver mi signo (no había internete en la época) y cuando finalmente llega me como a un bujarra con una rosita [+furioso]


xDDDDDDDDDD

Como me alegraba yo de ser Sagitario XD
Joselitator escribió:
sanosukesagara escribió:
Joselitator escribió:Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).



Piscis? Los había gaylos y luego estaba Piscis. Nunca lo olvidaré...


El mismo que viste y calza. Doscientos millones de tarde expectante esperando a ver mi signo (no había internete en la época) y cuando finalmente llega me como a un bujarra con una rosita [+furioso]


Mi hermano también es Piscis y claro esas cosas no se olvidan.
bryad escribió:
PuKaS escribió:¿Nier o Borderlands? Para 360. Tengo un cupón para una tienda de 2ª mano y ambos valen lo mismo.


Aún no he jugado a ninguno de los 2, pero si te llaman ambos te aconsejo el Nier más que nada porque es más dificil de encontrar.

Del Borderlands siempre encontrarás en games y similares.


Pues me pillaré el Nier, a menos que esté destrozado [+risas]
Joselitator escribió:Yo creo que la realidad es mucho más dura que los caballeros del zodiaco.

Ahí al menos se liaban a hostias y supongo que al final ganarían los buenos (me quedé en la parte de los caballeros de oro y dejé de verlo al enterarme que mi signo era un bujarra).

En la realidad seguirán los malos en el poder y no correrá la sangre como debería.


Eso es básicamente lo que queda. Pero como tú dices, la cosa pinta en que, al menos por ahora, la historia va por la parte en la que los malos hacen lo que les salen de las pelotas.
PuKaS escribió:
bryad escribió:
PuKaS escribió:¿Nier o Borderlands? Para 360. Tengo un cupón para una tienda de 2ª mano y ambos valen lo mismo.


Aún no he jugado a ninguno de los 2, pero si te llaman ambos te aconsejo el Nier más que nada porque es más dificil de encontrar.

Del Borderlands siempre encontrarás en games y similares.


Pues me pillaré el Nier, a menos que esté destrozado [+risas]



Los dos son muy buenos, pero muy diferentes.

Y lo que dice bryad: pilla el Nier que es chungo de localizar.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues aquí uno que ha cogido beca y está mirando alojamiento en leicester para finales de septiembre. me va a dar la risa irme solo sin conocer a ni cristo y con el idioma cogido en pinzas, pero bueno, es lo que hay.


Yzo creo que has hecho bien.


eso espero. me va a salir caro porque la estancia allí va a rondar las 400£ al mes, más gastos de manutención y desplazamientos, pero bueno, es lo que hay, que en españa no hago nada.

y como la chica que os comenté no acaba de tomar una decisión y es algo que debe hacer ella exclusivamente...pues a la larga casi mejor.
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:
Arukado escribió:Al parecer la demo del re6 de 360 tiene un tearing de cojones.

EDIT: Estoy viendo un streaming y sí, tiene un tearing horrible. Holy Shit.


Eso es cierto. Supongo que puede deberse a la versión inacabada o no.

Como juego mola mucho, creo que será mejor que el cinco en todos los aspectos.


Se debe a que el MT Framework tiene tearing por un tubo en cualquier juego de 360 si se elige una resolución diferente a 720p, también pasaba con resident evil5 configuras la consola a 720p y se hace la magia.

Aunque todo pudiera ser que esta vez no fuera por eso, pero "historicamente" este motor gráfico hace eso en 360.


Bueno he jugado a la demo, y la he probado tanto a 1080p como a 720p, y si bien es cierto que a 1080p es un festival de la desincronización vertical, a 720p tampoco se queda corta, hay un tearing de la leche algo menos pero MUY notable, a ver si en la versión final activan el v-sync dinámico por que tiene toda la pinta de estar capado a 30fps con el v-sync desactivado.
exar escribió:
Joselitator escribió:El mismo que viste y calza. Doscientos millones de tarde expectante esperando a ver mi signo (no había internete en la época) y cuando finalmente llega me como a un bujarra con una rosita [+furioso]


xDDDDDDDDDD

Como me alegraba yo de ser Sagitario XD


+1

Éramos los molones XD
wabo escribió:
ahona escribió:Y si, Genesis es pedante como el solo cawento


The love of the Goddess... [chulito]

Me ha salido la puta frase después de leerte, así que no lo pillaba [+risas]
Es que es... [lapota]
@wabo tío, ya lo siento, de veras. Fuí yo el que te recomendó la página y me sienta mal lo que te está pasando. y además que p*** casualidad que cierren.
Por cierto la página ahora sí carga. A ver si tienes suerte y puedes hacer algo.

@rune, yo estoy como tu con el The Secret World. Tiene buena pinta pero apenas sé ná de él.
Lo malo que en mi pc no creo que corra.
Natsu escribió:Bueno he jugado a la demo, y la he probado tanto a 1080p como a 720p, y si bien es cierto que a 1080p es un festival de la desincronización vertical, a 720p tampoco se queda corta, hay un tearing de la leche algo menos pero MUY notable, a ver si en la versión final activan el v-sync dinámico por que tiene toda la pinta de estar capado a 30fps con el v-sync desactivado.

Es desorbitada la cantidad de tearing.
Es habitual en el Framework de Capcom. 360 da mejor tasa de frames, PS3 peor, pero 360 sufre de un tearing abrumador y en PS3 es anécdotiku.

Luego ya cada cual que elija la versión con el fallo menos molesto para cada uno...
Es que el Framework esta lejos de estar bien optimizado...
exar escribió:
xDDDDDDDDDD

Como me alegraba yo de ser Sagitario XD


Lo mío es aún más jodido que ser Piscis...

Imagen
Yo soy piscis tambien (menuda cruz que siempre hemos tenido que llevar) y es verdad que el look es bastante amanerado, pero me quedo mas tranquilo con la cita del caballero en la wiki (que le voy a hacer tengo que agarrarme a algo [carcajad])

Es el caballero más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, pero es también el más cruel y temido de los 12 caballeros dorados


Pd.- Por cierto muy buenas a todos que hacia tiempo que no me pasaba por aquí
Ya tengo el Nier, lo he instalado y he visto el video de introducción y ahora no se si me he comido un megaspoiler... [mad]
PuKaS escribió:Ya tengo el Nier, lo he instalado y he visto el video de introducción y ahora no se si me he comido un megaspoiler... [mad]

Si, te lo has comido, aunque es verdad que salen escenas incorreladas, así que tampoco te calientes mucho la cabeza con el mismo. No vuelvas a ver la intro e intenta olvidar lo que hayas visto.

silenius escribió:Yo soy piscis tambien (menuda cruz que siempre hemos tenido que llevar) y es verdad que el look es bastante amanerado, pero me quedo mas tranquilo con la cita del caballero en la wiki (que le voy a hacer tengo que agarrarme a algo [carcajad])

Es el caballero más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, pero es también el más cruel y temido de los 12 caballeros dorados


Pd.- Por cierto muy buenas a todos que hacia tiempo que no me pasaba por aquí

Si quereis ver lo duro que es Piscis solo teneis que ver Saint Seiya The Lost Canvas.

Y wolaps silenius [beer]
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Ya tengo el Nier, lo he instalado y he visto el video de introducción y ahora no se si me he comido un megaspoiler... [mad]

Si, te lo has comido, aunque es verdad que salen escenas incorreladas, así que tampoco te calientes mucho la cabeza con el mismo. No vuelvas a ver la intro e intenta olvidar lo que hayas visto.



Va bien saberlo para el año que lo vaya a jugar [boing]
PuKaS escribió:Ya tengo el Nier, lo he instalado y he visto el video de introducción y ahora no se si me he comido un megaspoiler... [mad]


No tranquilo ;)

(No abras el spoiler hasta que te lo pases)

Si, te has comido spoilers como catedrales.
bryad escribió:
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Ya tengo el Nier, lo he instalado y he visto el video de introducción y ahora no se si me he comido un megaspoiler... [mad]

Si, te lo has comido, aunque es verdad que salen escenas incorreladas, así que tampoco te calientes mucho la cabeza con el mismo. No vuelvas a ver la intro e intenta olvidar lo que hayas visto.



Va bien saberlo para el año que lo vaya a jugar [boing]


Si, porque ahora mismo estoy con el Darksiders, iré por la mitad más o menos. Puede que se me olvide, decida jugar al Nier dentro de medio año y puede que vuelva a ver la intro [carcajad]

Wabo, ya leeré tu post dentro de mucho tiempo, si me acuerdo :p
Natsu escribió:
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:
Eso es cierto. Supongo que puede deberse a la versión inacabada o no.

Como juego mola mucho, creo que será mejor que el cinco en todos los aspectos.


Se debe a que el MT Framework tiene tearing por un tubo en cualquier juego de 360 si se elige una resolución diferente a 720p, también pasaba con resident evil5 configuras la consola a 720p y se hace la magia.

Aunque todo pudiera ser que esta vez no fuera por eso, pero "historicamente" este motor gráfico hace eso en 360.


Bueno he jugado a la demo, y la he probado tanto a 1080p como a 720p, y si bien es cierto que a 1080p es un festival de la desincronización vertical, a 720p tampoco se queda corta, hay un tearing de la leche algo menos pero MUY notable, a ver si en la versión final activan el v-sync dinámico por que tiene toda la pinta de estar capado a 30fps con el v-sync desactivado.


Hay demo de RE6 en el bazar? pues no la encuentro xD
radeonxt escribió:Hay demo de RE6 en el bazar? pues no la encuentro xD


No sale en bazar, necesitas tener tu copia de Dragon Dogma para poder acceder a ella (se accede desde el Dragon Dogma) o tambien puedes bajarte la demo ripeada del DD.

Lo que no se, si funciona en Xbox360 sin "modificar" al ser ripeada de un Disco.
BdM escribió:
exar escribió:
Joselitator escribió:El mismo que viste y calza. Doscientos millones de tarde expectante esperando a ver mi signo (no había internete en la época) y cuando finalmente llega me como a un bujarra con una rosita [+furioso]


xDDDDDDDDDD

Como me alegraba yo de ser Sagitario XD


+1

Éramos los molones XD


Y yo Aries, Mu ya sabía de antes lo que pasaría si hubiese una nueva guerra santa por Shion...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La union europea dice que no se puede prohibir la segundamano en software digital

Con dos cojones, asi si querida europa asi si. Como coño quiere la industria que la peña le de el mismo valor a lo fisico y lo digital si ellos mismos lo tratan diferente...es un paso mas a la evolucion, a entender que es lo mismo el producto, y no la tangibilidad o ferichismo de este

Nose como progresara, pero espero con ansia ese dia
Cojonudo.
Ahora solo falta que me digan como puedo vender mis juegos de Steam [risita]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahona escribió:Cojonudo.
Ahora solo falta que me digan como puedo vender mis juegos de Steam [risita]

Ademas que acabariamos con la especulacion, mejor dicho con la puta especulacion, nunca pudiendo vender el juego mas caro de lo que lo compraste(como es logico ya que estara siempre en internet la primera vez que se venda, pero no la octava) , y podrian poner una serie de porcentajes y demas para que tampoco sea un cachondeo y la gente lo venda 5 euros mas barato las novedades tras pasarselas, en definitiva, si se hace bien me parece cojonudo
escalibur009 escribió:La union europea dice que no se puede prohibir la segundamano en software digital

Con dos cojones, asi si querida europa asi si. Como coño quiere la industria que la peña le de el mismo valor a lo fisico y lo digital si ellos mismos lo tratan diferente...es un paso mas a la evolucion, a entender que es lo mismo el producto, y no la tangibilidad o ferichismo de este

Nose como progresara, pero espero con ansia ese dia


Las empresas radicadas en EEUU se lo pasarán por el forro de los cojones porque dirán que ellos solo operan en USA.
Otro seguidor de Aioros de Sagitario por aquí... xD

Acabo de terminarme los 64 episodios de Full Metal Alchemist Brotherhood y la verdad, una vez vista la serie entera, mi opinión con respecto a la misma cambia radicalmente, me gusta incluso más que la primera, es puro arte hecho anime. De las series que más me han gustado de todas las que he visto, junto a la primera.
209601 respuestas