Hablemos De Lo Que Queramos

Tenia 1 metro de colon ulcerado y llagado, entonces me pase 1 semana en planta y me diagnosticaron la enfermedad del crohn, perdi muchisima sangre y me tire otra semana en UCI con un suero sin comer ni nada (3 colonoscopias y 2 endoscopias mas un cateter por la femoral) y luego otra semana en planta hasta que ayer me dieron el alta.

Y 2 examenes colgados sin hacer que los hare en septiembre ya que me encuentro muy debil aun para hacerlo todo.

PD: Pero si me han sobrado fuerzas para poner a punto mi chiringuito del vicio jaja.

Saludos!
Rosencrantz escribió:Ten cuidado con el precio de la Vita, ruben, que huele a rebaja de precio a la vuelta de la esquina :S


no pasa nada! si ya estamos acostumbrados XD


para que nos vamos a engañar me las voy acabar quedando , pagué lo que costaban de salida y me duele muchisimo venderlas ZzzZZ
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481177

S-E MASTER TROLLING

Menuda gitanada, y más habiendo mods como: http://www.youtube.com/watch?v=AAQSveux5Po

En fin, cuando salga en Steam y de rebaja me lo pillo.

Y a los Androideros, igual os interesa para trastear: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/ ... droid.html

¿Alguien sabe si el Planet Scape Torment sería muy infernal jugarlo con pantalla táctil? Igual me animo, ya que se supone el máximo exponente del rol occidental, todo un amante esquivo para mi.
tiku escribió:Es Tri-Ace y, como tal, el sistema de batalla es su fuerte, y es MUY divertido además de que es una frikada de juego xD

Eso sí, insisto, como no te explican NADA; estuve a punto de tirar el mando en el primer boss tres veces por la ventana, pero con que alguien te explique las bases ya vas rodado xD

Gracias majo!
Pues entonces cambiare de parecer y le echare un ojo en cuanto tenga un ratillo [risita]
Os acordáis un post mío de hace unos días sobre un vecino gamer que se pone como una moto con el multiplayer? Pues hoy me he dado cuenta que usa el mismo tono de voz cuando habla con sus colegas online... Parece que se asomara por la ventana para hablar :S Sus colegas tienen que estar quedándose sordos porque no veas que volumen :-?
J_Ark escribió:
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481177

S-E MASTER TROLLING

Menuda gitanada, y más habiendo mods como: http://www.youtube.com/watch?v=AAQSveux5Po

En fin, cuando salga en Steam y de rebaja me lo pillo.

Y a los Androideros, igual os interesa para trastear: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/ ... droid.html

¿Alguien sabe si el Planet Scape Torment sería muy infernal jugarlo con pantalla táctil? Igual me animo, ya que se supone el máximo exponente del rol occidental, todo un amante esquivo para mi.


No debería, es un juego con muy poco combate.

Eso sí, prepárate para leer mucho, Y cuando digo mucho, es estar a lo mejor una hora seguida leyendo...yo me lo volví a pasar hace poco en el netbook y no recordaba que tuviese tantísimo texto. XD
alexoiter escribió:Tenia 1 metro de colon ulcerado y llagado, entonces me pase 1 semana en planta y me diagnosticaron la enfermedad del crohn, perdi muchisima sangre y me tire otra semana en UCI con un suero sin comer ni nada (3 colonoscopias y 2 endoscopias mas un cateter por la femoral) y luego otra semana en planta hasta que ayer me dieron el alta.

Y 2 examenes colgados sin hacer que los hare en septiembre ya que me encuentro muy debil aun para hacerlo todo.

PD: Pero si me han sobrado fuerzas para poner a punto mi chiringuito del vicio jaja.

Saludos!


La leche!! Bueno compañero, me alegro que al final todo haya salido bien. [oki]
Pues yo me he enamorado de la 3DS XL y como solo tengo la PS3, caerá para mi cumple( noviembre) o para Navidad.
wabo escribió:
Yarky escribió:He probado el bionic comando un rato y me ha sorprendido graficamente, en pc no es para nada cutre,es que como mejoran los juegos solo con la resolución alta y a 60 fps, no tiene nada que ver con la demo multi que probé en 360(que no me enteré de una mierda con el brazo gancho xDDD). He llegado hasta parte del tutorial donde te enseñan a usar el brazo, como te suelten con eso por la ciudad con un mínimo de libertad puede ser la puta polla en vinegar el juego. Lo voy a dejar aparcado desde el principio porque ahora mi prioridad es finiquitar la saga MGS de seguido. Luego seguro que ya me he olvidado del BC. [carcajad]


Olvídate de apertura, es una pasillo como el clásico pero en 3D.

Sería demasiado para Capcom, pero bueno, me gustará igual seguro, he visto que es un juego de tiros en tercera persona rapido con ataques a melee también y eso me mola.

Calintz escribió:Yo al menos sí que te la recomiendo, aunque después de haber visto Bortherhood vas a verla muy inferior. Eso sí, en dramatismo y momentos de decir MECAGOENDIOS creo que sigue por encima de la segunda serie, los guionistas tuvieron MUY mala hostia con esa serie.

Pues la veré, pero a saber cuando... el verano pasado me vi la de Brotherhood entera del tirón en el móvil que era nuevo y me hacía gracia.

alexoiter, me alegro de que ya estés en casa recuperándote! ¿Y no has hecho un poco el paripé para sacarte una vita o algún juego o así? A mí las dos operaciones que me hicieron hace unos años me sacaron cositas. Y al tito Joselitator la operación le dio la Vita. [carcajad]

Estoy atascado desde hace dos días en el MGS, me jodo por ponerlo en difícil con dos cojones.

Después de cargarme el Hind de Liquid que ya me costó lo suyo porque me mataba con el pito como me diese, el puñetero ascensor donde me asaltan los 4 tios con los trajes de camuflaje óptico, no tengo huevos a pasarlo porque voy seco de vida y sin raciones. Anda que no he dado vuelta por la base buscando alguna y no hay ni una. Encima tampoco tengo granadas cegadoras tampoco para tocar los huevos.
alefugo escribió:Pues yo me he enamorado de la 3DS XL y como solo tengo la PS3, caerá para mi cumple( noviembre) o para Navidad.


A mí me ha encantado la XL, pero mientras sigan con la guarrería de venderla sin cargador se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

A ver si encuentro la normal en compra-venta de segunda mano, que todas las que veo entre extras y juegos que no me interesan terminan costándome lo mismo que en tienda xD
Ostia Alexoiter mucho ánimo con lo tuyo y espero que todo salga bien.

Como dice Yarky, a mi la operación me dio la Vita. Espero que a ti te de un lote completo de consolas porque lo mío comparado con lo tuyo es un chiste mal contado.
Rosencrantz escribió:
alefugo escribió:Pues yo me he enamorado de la 3DS XL y como solo tengo la PS3, caerá para mi cumple( noviembre) o para Navidad.


A mí me ha encantado la XL, pero mientras sigan con la guarrería de venderla sin cargador se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

A ver si encuentro la normal en compra-venta de segunda mano, que todas las que veo entre extras y juegos que no me interesan terminan costándome lo mismo que en tienda xD

Yo tengo el de la DSi y como no tengo ninguna portátil y hay un montonazo de juegos que me interesan...
Yarky escribió:Sería demasiado para Capcom, pero bueno, me gustará igual seguro, he visto que es un juego de tiros en tercera persona rapido con ataques a melee también y eso me mola.



Más bien es un plataformas "puro" con algo de acción, pero admitamos barco como animal de compañía. Muchas de las hostias que le cayeron fueron por catalogarlo en "acción" por la siempre exquisita prensa especializada en vez de en "plataformas". Cosas que pasan.
Calintz escribió:Yo al menos sí que te la recomiendo, aunque después de haber visto Bortherhood vas a verla muy inferior. Eso sí, en dramatismo y momentos de decir MECAGOENDIOS creo que sigue por encima de la segunda serie, los guionistas tuvieron MUY mala hostia con esa serie.

He visto el final en el manga (la seguía en la edición española) y he de decir que el final del primer anime me gusta un trillón de veces más que el del manga. Si juntáramos el manga/segundo anime con el dramatismo del primer anime creo que sería ASCDVV>dfSSVDSFSADGDA awesome.
Joselitator escribió:Ostia Alexoiter mucho ánimo con lo tuyo y espero que todo salga bien.

Como dice Yarky, a mi la operación me dio la Vita. Espero que a ti te de un lote completo de consolas porque lo mío comparado con lo tuyo es un chiste mal contado.


Muchas gracias por los animos.

PD: Para pillarse la vita no seria mejor esperarse al fabuloso pack ceramic white de AC¿?

Una vez mas gracias a todos por apoyarme.
Rosencrantz escribió:
alefugo escribió:Pues yo me he enamorado de la 3DS XL y como solo tengo la PS3, caerá para mi cumple( noviembre) o para Navidad.


A mí me ha encantado la XL, pero mientras sigan con la guarrería de venderla sin cargador se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

A ver si encuentro la normal en compra-venta de segunda mano, que todas las que veo entre extras y juegos que no me interesan terminan costándome lo mismo que en tienda xD


Pues al igual te frezco la mía. Estoy esperando el plan renove del game y prefiero que se la quede alguien conocido que no al game.

Porque para estas cosas hacen "plan renove" , no?
alexoiter escribió:PD: Para pillarse la vita no seria mejor esperarse al fabuloso pack ceramic white de AC¿?

Una vez mas gracias a todos por apoyarme.


Acabo de leerlo, ánimos ;)

Efectivamente, esperarse a la blanca es buena idea, aunque justo después de navidades debería llegar la primera rebaja "oficial" (antes de navidades seguro que sagan "cupones descuento" y promociones).
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:
alefugo escribió:Pues yo me he enamorado de la 3DS XL y como solo tengo la PS3, caerá para mi cumple( noviembre) o para Navidad.


A mí me ha encantado la XL, pero mientras sigan con la guarrería de venderla sin cargador se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

A ver si encuentro la normal en compra-venta de segunda mano, que todas las que veo entre extras y juegos que no me interesan terminan costándome lo mismo que en tienda xD


Pues al igual te frezco la mía. Estoy esperando el plan renove del game y prefiero que se la quede alguien conocido que no al game.

Porque para estas cosas hacen "plan renove" , no?


Plan renove va bien por si la tienes jodida y como los del game no se lo miran mucho pues se la puedes colar pero para pasta mejor C/V.
wabo escribió:
Yarky escribió:Sería demasiado para Capcom, pero bueno, me gustará igual seguro, he visto que es un juego de tiros en tercera persona rapido con ataques a melee también y eso me mola.



Más bien es un plataformas "puro" con algo de acción, pero admitamos barco como animal de compañía. Muchas de las hostias que le cayeron fueron por catalogarlo en "acción" por la siempre exquisita prensa especializada en vez de en "plataformas". Cosas que pasan.

Pues entonces más me va a gustar. Ayer me costo pillarle el truco a los malditos balanceos con el brazo, ostias hasta que le cogí el punto, pero una vez se tiene soltura está muy chulo. Realmente no he visto nada del juego así que no sabía que se basa más en plataformas, solo he jugado el principio hasta que coges el brazo que matas a unos pocos fulanos a tiros y el tutorial del brazo. Ahí lo dejaré en la recámara para dentro de muuucho tiempo, porque ahora mismo con los MGS y las novelas de Los juegos del Hambre el tiempo libre que tengo en casa está completo.

alexoiter escribió:PD: Para pillarse la vita no seria mejor esperarse al fabuloso pack ceramic white de AC¿?

Pues si te gusta en blanco es una buena opción. A mí me encanta en blanco y puede ser que cuando salga ese pack venda la mia y me lo compre porque el juego caerá si o sí así que...

Yo también he pasado por una operación jodida de estómago en la que me quitaron parte de intestino delgado y sé lo jodido que se pasa, animo y a tirar palante! Da gusto notar día a día como vas mejorando.
Mucho ánimo con lo tuyo alexoiter ;)

PD: Alguien me hace un UP en el juego de la imagen? [oki]
exar escribió:Mucho ánimo con lo tuyo alexoiter ;)

PD: Alguien me hace un UP en el juego de la imagen? [oki]


Dicho y hecho!
Alexoiter tío, me alegra saber que todo ha salido de puta madre y que vienes renovado (arreglado XD) y dispuesto a dar guerra por estos lares ;). Ahora sólo desearte una leve recuperación :) .

Sobre la VITA Ceramic White, yo no quiero... pero casi con toda certeza que va a venirse a mi casa de cabeza :-| . Demasiado bonita como para dejarla pasar XD.

P.D: Acabo de terminar de leer todos los cómics que hay hasta la fecha sobre Assassin´s Creed, y me han gustado bastante. No es que añadan o aclaren demasiado sobre lo que ya sabemos por los juegos, pero sí que proporcionan información bastante interesante, a modo de spin off, con la que llenar todavía más el genial mundo de la saga. Esperando ansiosamente a que salgan los siguientes cómics (The Chain) XD XD XD.
La verdad es jodido si, voy a base de arroz cocido y pechuga a la plancha.

Yarky: Tenias Crohn como yo o algo distinto?

Sobre la vita tal vez en un futuro me la coja porque este finde se me iran los ahorros en una nueva torre de pc de un presupuesto de 600€ mas o menos y algunos juegos de la xbox 360 para pasar el veranito.

Un saludo!
RuneSworD escribió:Sobre la VITA Ceramic White, yo no quiero... pero casi con toda certeza que va a venirse a mi casa de cabeza :-| . Demasiado bonita como para dejarla pasar XD.

Entonces...te vas a deshacer de la negra?
TE LA CAMBIO POR UNA DE CALLOS!!!

Mucho animo alexoiter!! que lo peor ya ha pasado :)
alexoiter escribió:Yarky: Tenias Crohn como yo o algo distinto?

Era por otra cosa pero solo te diré que me pasé 3 meses comiendo purecitos. [mad]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Sobre la VITA Ceramic White, yo no quiero... pero casi con toda certeza que va a venirse a mi casa de cabeza :-| . Demasiado bonita como para dejarla pasar XD.

Entonces...te vas a deshacer de la negra?
TE LA CAMBIO POR UNA DE CALLOS!!!

Mucho animo alexoiter!! que lo peor ya ha pasado :)

¡Nope! :)
La negra va a ser el macho y la blanca la hembra... Por las noches trataré de ponerlas juntas en una vitrina para que copulen y salgan PSVITAS a mansalva. Cuando tengan cachorros, traquilo, que te regalo uno XD XD XD.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Sobre la VITA Ceramic White, yo no quiero... pero casi con toda certeza que va a venirse a mi casa de cabeza :-| . Demasiado bonita como para dejarla pasar XD.

Entonces...te vas a deshacer de la negra?
TE LA CAMBIO POR UNA DE CALLOS!!!

Mucho animo alexoiter!! que lo peor ya ha pasado :)

¡Nope! :)
La negra va a ser el macho y la blanca la hembra... Por las noches trataré de ponerlas juntas en una vitrina para que copulen y salgan PSVITAS a mansalva. Cuando tengan cachorros, traquilo, que te regalo uno XD XD XD.


Pues júntala mejor con la 3DS...a ver si te nace una con el segundo stick integrado....vamos, te haces de oro!
RuneSworD escribió:¡Nope! :)
La negra va a ser el macho y la blanca la hembra... Por las noches trataré de ponerlas juntas en una vitrina para que copulen y salgan PSVITAS a mansalva. Cuando tengan cachorros, traquilo, que te regalo uno XD XD XD.

Pero son mamiferos? U oviparos?
A ver si te va a pasar como a mi polla y los huevos y me va a tocar esperar mas de la cuenta :o
Lo de tu polla es que es del riego [poraki] .

Por cierto, me encantan los hilos con olor a Napalm por las mañanas XD.

¡Hay cada nintender más gracioso por estos mundos! XD XD XD
En los Cash Convers miran mucho lo que vendes???
Voy a vender mi DS Lite que esta muyyy cascada
Donde me darán mas en efectivo??? Aunque si es Game me valdrían vales para la 3DS XL
alefugo escribió:En los Cash Convers miran mucho lo que vendes???
Voy a vender mi DS Lite que esta muyyy cascada
Donde me darán mas en efectivo??? Aunque si es Game me valdrían vales para la 3DS XL



Yo fui una vez con un colega (era él quien quería vender) y lo cierto es que el tipo hizo un repaso general a todo. Si está muy cascada lo mas probable es que te den tal miseria(ya en buen estado lo mas seguro es que te diesen unaporquería) que te compense mas regalar la consola o tirarla directamente xd

En cuanto al Game si está muy cascada creo que ni las pillan directamente
Yo quiero un cachorrito de psvita zebra, reservamelo desde ya!

Hablando de cachorritos... hace un mes el domingo.
Imagen
Imagen
Astral escribió:
alefugo escribió:En los Cash Convers miran mucho lo que vendes???
Voy a vender mi DS Lite que esta muyyy cascada
Donde me darán mas en efectivo??? Aunque si es Game me valdrían vales para la 3DS XL



Yo fui una vez con un colega (era él quien quería vender) y lo cierto es que el tipo hizo un repaso general a todo. Si está muy cascada lo mas probable es que te den tal miseria(ya en buen estado lo mas seguro es que te diesen unaporquería) que te compense mas regalar la consola o tirarla directamente xd

En cuanto al Game si está muy cascada creo que ni las pillan directamente

Por fuera no esta mal... Aunque tiene unas pegatinas que no se si aceptaran( de Alonso :) )
Pero le cuesta encender y quedarse 1 hora sin estar conectada
En CEX dan 36€
alefugo escribió:Pero le cuesta encender y quedarse 1 hora sin estar conectada


Si le cuesta encender lo mas seguro es que no te la pillen y si lo hacen como ya te dije será dándote una porquería.
Yarky escribió:Hablando de cachorritos... hace un mes el domingo.
Imagen
Imagen


Es genial ver como crecen por partes los gatetes: que si primero la cabeza, que si luego las orejas, que si luego la cabeza un poco más...

Es un amor :P
¿Soy el unico al que le gustan las consolas negras? Tengo la ps3 negra, la xbox slim negra, la ds negra, la 3ds negra, la vita negra.. y la wii blanca porque me daba penica desahacerme de mi wii, q sino tambien seria negra XD
yo tambien prefiero las consolas de color negro [risita]
Ironbird escribió:¿Soy el unico al que le gustan las consolas negras? Tengo la ps3 negra, la xbox slim negra, la ds negra, la 3ds negra, la vita negra.. y la wii blanca porque me daba penica desahacerme de mi wii, q sino tambien seria negra XD


El negro es el color por excelencia de las consolas aunque el blanco no esta mal.
Algún Valenciano, residente en valencia o que trabaje en valencia le importaría rellenarme una encuesta?

Es sobre hábitos de transporte y Carsharing en Valencia y necesito 400 personas :S

Un saludo y gracias!

http://s351647044.mialojamiento.es/limesurvey/index.php?sid=82589&lang=es
Bueno, creo que enseguida acabaré el Darksiders...

Ya he conseguido los 4 corazones de los guardianes


No creo que me falte mucho.
Ironbird escribió:¿Soy el unico al que le gustan las consolas negras? Tengo la ps3 negra, la xbox slim negra, la ds negra, la 3ds negra, la vita negra.. y la wii blanca porque me daba penica desahacerme de mi wii, q sino tambien seria negra XD


Yo las de sobremesa negras (Wii, PS3 y 360) para portátiles el blanco (GO y 3DS) XD

alexoiter, a recuperarse del todo dándole al vicio [beer]
Chicos, ¿recomendaciones de algo ligerito a lo que jugar en PS3, 360, o PC?
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿recomendaciones de algo ligerito a lo que jugar en PS3, 360, o PC?


Ligerito no se pero para 360 me cogere el devil may cry trilogy HD, el devil may cry 4, silent hill downpour.

PD: Es buena opcion el nuevo juego de 3ds spirit camera? es que me esta tentando.
Key_sora escribió:
Ironbird escribió:¿Soy el unico al que le gustan las consolas negras? Tengo la ps3 negra, la xbox slim negra, la ds negra, la 3ds negra, la vita negra.. y la wii blanca porque me daba penica desahacerme de mi wii, q sino tambien seria negra XD


Yo las de sobremesa negras (Wii, PS3 y 360) para portátiles el blanco (GO y 3DS) XD

alexoiter, a recuperarse del todo dándole al vicio [beer]


yo plateadas, pero me haría mucha ilusion tenerlas rojas [poraki]

las portatiles las he tenido de todos los colores, pero me quedo con el azul, aunque ahora las tengo negras
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿recomendaciones de algo ligerito a lo que jugar en PS3, 360, o PC?

Es el momento de portal 2, y lo sabes.
ALex por lo que he leído en el subforo de 3DS es una castaña...

Por cierto estoy con el I de GoT, el libro y en la sinopsis pone noseque de una novela río. Que carajo significa?
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿recomendaciones de algo ligerito a lo que jugar en PS3, 360, o PC?

Es el momento de portal 2, y lo sabes.


Regálame el código para Steam y lo juego XD
Rosencrantz escribió:Regálame el código para Steam y lo juego XD

Ya lo tengo canjeado, sorry :)
alexoiter escribió:
PD: Es buena opcion el nuevo juego de 3ds spirit camera? es que me esta tentando.


Muy corto, no llega a explotar el concepto. Es interesante a un precio inferior, pero no al que tiene.
209601 respuestas