Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:
BdM escribió:
gasol is out


Yo creo que se va Bynum. El estilo de Nash puede encajar con la forma de encarar el aro de Gasol, no visualizo igual a Bynum para ello. Creo.


Yo es que creo que es más un tema salarial, por eso se lo querían quitar de encima la pasada temporada.
No me creo lo de Howard. Es la misma chufla que el año pasado con Chris Paul. Hasta que no lo vea confirmado, paso de darle credibilidad y más estos días que existe una fluctuación gigantesca. Demasiados rumores.

Howard + Gasol + Nash + Kobe. Me parece demasiado, el límite salarial se va a la mierda con eso.

BdM escribió:
sanosukesagara escribió:
BdM escribió:
gasol is out


Yo creo que se va Bynum. El estilo de Nash puede encajar con la forma de encarar el aro de Gasol, no visualizo igual a Bynum para ello. Creo.


Yo es que creo que es más un tema salarial, por eso se lo querían quitar de encima la pasada temporada.


Y encajaría con ello perfectamente.
Hace un tiempo leía que entre kobe y pau se pulian la mitad del presupesto de LA y ya hace tiempo que parece que van a por su propio Big Three ante lo que gasol sería el principal damnificado, con lo poco decisivo que ha sido y su sueldazo. Otra cosa será ver como funciona un equipo con tanta estrella cuando el estrellato lleva años siendo un monopolio de kobe XD

sanosukesagara escribió:Y encajaría con ello perfectamente.


Por eso digo que lo normal entrando nash sería gasol out y bynum in. Luego si viene howard o algún otro Bynum también a tomar por culo. XD
Y Bynum cuanto cobra???
Que no es rookie eh :)
Joselitator escribió:Llevo 2 horas y pico ya de Mass Effect 3 y no está colmando mi hype. Supongo que el Mass Effect 2 no lo cogí con tantas ganas y creo que, por ese motivo, las primeras horas de juego me parecieron una trempera continua. En cambio en éste he venido ya con la trempera puesta y no acaba de cubrir mis expectativas.

Mañana a las 6 más, a ver como sigue la cosa.


Yo tmb lo tengo pendiente y creo que lo empezaré despues del Spec ops the line.

La demo me dejo muy frio por la forma de caminar y correr de los personajes, me sacó totalmente de contexto [Ooooo]
Parece que van a anunciar la PS3 ultra slim
Shawen escribió:Parece que van a anunciar la PS3 ultra slim


enserio? XD
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Parece que van a anunciar la PS3 ultra slim


enserio? XD



http://www.meristation.com/es/playstati ... om/1789077
Shawen escribió:Parece que van a anunciar la PS3 ultra slim


Realmente el nombre de la Slim actual no es oficial, sigue siendo a todos los efectos "PS3", en la caja, documentos o donde sea... Por eso estaba más que claro que una PS3 Slim aparecería antes o después.
Pues mira, justo lo que estaba esperando para jubilar la mía (soy muy de vender la consola cada X tiempo y comprar una nueva con las mejoras que pueda traer, sigh).
Claro, se veía venir por todos lados.
Sisi, si no era ningún secreto, pero era eso, que parece que ya la van a anunciar.
¿que característica van a quitarle a la ps3 esta vez? :-|
El Blu-Ray, va a funcionar por Gaikai.
Y los tornillos, va a estar cerrada a fuerza de saliva.
Miedo me da esa ps3 slim. Mi instinto de comprarme una PS3 acutual ahora mismo acaba de saltar.
Yo lo he dicho medio en serio, si se follaron el formato físico con la Go no veo por qué no se pueden meter en otro berenjenal similar.
mocolostrocolos escribió:Yo lo he dicho medio en serio, si se follaron el formato físico con la Go no veo por qué no se pueden meter en otro berenjenal similar.



y así les fue [Ooooo]

igual no le quitan nada y le añaden la Retro de PS2


Imagen
Como se nota que Iwata esta en la cuerda floja. Algunos temen y su despido estan extremadamente sensibles. La otra suposicion sobre su sensibilidad es que esten en esos "dias" del mes.
La verdad, es que no se a que viene hacer ahora un nuevo modelo de PS3, si ya la Slim esta bien (excepto por la guarrada de la retrocompatibilidad)
lelouch95 escribió:La verdad, es que no se a que viene hacer ahora un nuevo modelo de PS3, si ya la Slim esta bien (excepto por la guarrada de la retrocompatibilidad)


Abaratar costes.
BdM escribió:
lelouch95 escribió:La verdad, es que no se a que viene hacer ahora un nuevo modelo de PS3, si ya la Slim esta bien (excepto por la guarrada de la retrocompatibilidad)


Abaratar costes.


Y re-lanzar el producto.
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:
lelouch95 escribió:La verdad, es que no se a que viene hacer ahora un nuevo modelo de PS3, si ya la Slim esta bien (excepto por la guarrada de la retrocompatibilidad)


Abaratar costes.


Y re-lanzar el producto.


:-?
Rosencrantz escribió:
BdM escribió:
lelouch95 escribió:La verdad, es que no se a que viene hacer ahora un nuevo modelo de PS3, si ya la Slim esta bien (excepto por la guarrada de la retrocompatibilidad)


Abaratar costes.


Y re-lanzar el producto.

Meses antes de la wuyu.
Digamos que les facilita la labor de seguir publicitando y vendiendo un producto que se acerca al final de su ciclo de vida y cuyo sucesor está a la vuelta de la esquina como el que dice.
En la PSN están de oferta varios juegos entre ellos los FF de PSX a 5€. ¿Cual os pillaríais? ¿V,VI,VII,VIII o IX?
PuKaS escribió:En la PSN están de oferta varios juegos entre ellos los FF de PSX a 5€. ¿Cual os pillaríais? ¿V,VI,VII,VIII o IX?


Yo pillaría el IX
PuKaS escribió:En la PSN están de oferta varios juegos entre ellos los FF de PSX a 5€. ¿Cual os pillaríais? ¿V,VI,VII,VIII o IX?


VI o IX
Rosencrantz escribió:Digamos que les facilita la labor de seguir publicitando y vendiendo un producto que se acerca al final de su ciclo de vida y cuyo sucesor está a la vuelta de la esquina como el que dice.


Sep, siempre hay algun tonto que no se compraría el modelo viejo pero sí el nuevo [666]

Nah, sólo hay que ver las ventas de cosas como wii cuando han sacado nuevos modelos, colores, etc.
PuKaS escribió:En la PSN están de oferta varios juegos entre ellos los FF de PSX a 5€. ¿Cual os pillaríais? ¿V,VI,VII,VIII o IX?



hace poco pillé yo el FF7 Y FF8 por 10 euros cada uno [buuuaaaa] , te recomiendo estos dos [hallow]
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:Digamos que les facilita la labor de seguir publicitando y vendiendo un producto que se acerca al final de su ciclo de vida y cuyo sucesor está a la vuelta de la esquina como el que dice.


Sep, siempre hay algun tonto que no se compraría el modelo viejo pero sí el nuevo [666]


O peor aún, siempre hay algún tonto que tiene el viejo y compra el nuevo [ayay]
PuKaS escribió:En la PSN están de oferta varios juegos entre ellos los FF de PSX a 5€. ¿Cual os pillaríais? ¿V,VI,VII,VIII o IX?

A los que no hayas jugado. Luego me pillaría los 3D que son versiones originales (VII, IX y VII). Luego vendrían el VI con sus interminables tiempos de carga y el V, que nunca me ha dicho nada.
Por cierto, no se si habréis oído o leído esto:

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/07/04/el-boicot-activo-a-paco-leon-por-una-parte-de-la-industria-cinematografica-19543/

Pero vamos, es que me parece acojonante lo de este país, luego los piratas y ladrones somos los consumidores...

Yo por mi parte ya me he gastado 1,95€ y mira que Paco León es un tío que ni puta gracia me hace, pero vamos, que solo por la iniciativa y demostrar que se puede ir por otros caminos en este mundo, se ha ganado mi respeto.
exar escribió:Por cierto, no se si habréis oído o leído esto:

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/07/04/el-boicot-activo-a-paco-leon-por-una-parte-de-la-industria-cinematografica-19543/

Pero vamos, es que me parece acojonante lo de este país, luego los piratas y ladrones somos los consumidores...

Yo por mi parte ya me he gastado 1,95€ y mira que Paco León es un tío que ni puta gracia me hace, pero vamos, que solo por la iniciativa y demostrar que se puede ir por otros caminos en este mundo, se ha ganado mi respeto.


Exar donde la has pillado a 2 euros? es que yo iba a pillarla para el ipad pero son 6 euros y tengo problemas ahora con las compras electronicas :(
Ironbird escribió:
exar escribió:Por cierto, no se si habréis oído o leído esto:

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/07/04/el-boicot-activo-a-paco-leon-por-una-parte-de-la-industria-cinematografica-19543/

Pero vamos, es que me parece acojonante lo de este país, luego los piratas y ladrones somos los consumidores...

Yo por mi parte ya me he gastado 1,95€ y mira que Paco León es un tío que ni puta gracia me hace, pero vamos, que solo por la iniciativa y demostrar que se puede ir por otros caminos en este mundo, se ha ganado mi respeto.


Exar donde la has pillado a 2 euros? es que yo iba a pillarla para el ipad pero son 6 euros y tengo problemas ahora con las compras electronicas :(


Si entras en la web de la peli ahí tienes para elegir la versión que prefieras comprar, yo la he pillado en la web de filmin, que es donde estaba por 1,95 y además si tienes problemas con las compras electrónicas, en esta puedes hacer el pago por el móvil
Rosencrantz escribió:Digamos que les facilita la labor de seguir publicitando y vendiendo un producto que se acerca al final de su ciclo de vida y cuyo sucesor está a la vuelta de la esquina como el que dice.



THIS! aunque sea como sea cosas como la nueva PSP play o como se llamen dejan mucho que desear :s

Espe4ro que la nueva PS3 sea una slim más peque pero no recortada.
exar escribió:Por cierto, no se si habréis oído o leído esto:

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/07/04/el-boicot-activo-a-paco-leon-por-una-parte-de-la-industria-cinematografica-19543/

Pero vamos, es que me parece acojonante lo de este país, luego los piratas y ladrones somos los consumidores...

Yo por mi parte ya me he gastado 1,95€ y mira que Paco León es un tío que ni puta gracia me hace, pero vamos, que solo por la iniciativa y demostrar que se puede ir por otros caminos en este mundo, se ha ganado mi respeto.


Joder que buena no?
Estreno simultáneo en todos lados. Y la peli sólo cuesta 2€ y en DVD 6€. Me parece cojonudo de precio.

Por cierto, de que va la peli?? xDD
Asahy escribió:Joder que buena no?
Estreno simultáneo en todos lados. Y la peli sólo cuesta 2€ y en DVD 6€. Me parece cojonudo de precio.

Por cierto, de que va la peli?? xDD


Aquí la sinopsis:

Sinopsis escribió:Carmina, una señora de cincuenta y ocho años, después de sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar los ochenta jamones que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona sobre la gordura, su marido, la vida y la muerte.


Basicamente es un falso documental con varios "sketches" por así llamarlos, en los que se ve un poco la vida de Carmina y allegados.

Yo ya la he visto, es cortita (1 hora y 10 minutos) y aunque no me ha encantado, es una peli entretenida y tiene puntos que realmente me han hecho soltar una carcajada. No me arrepiento de haberme gastado los 2€, aunque los hubiese gastado igual sin ver la peli al final XD
exar escribió:Toching...


Bueno, no parece que sea nada del otro mundo según lo que dices.
Ya veré si la compro o no. Si lo hago será más por la iniciativa, que me parece muy buena, y además los precios no son nada inflados.
Asahy escribió:
exar escribió:Toching...


Bueno, no parece que sea nada del otro mundo según lo que dices.
Ya veré si la compro o no. Si lo hago será más por la iniciativa, que me parece muy buena, y además los precios no son nada inflados.


Yo la peli ya digo que la he comprado por la iniciativa, pero vamos, al menos me he reido con la peli así que eso que he ganado XD
http://www.notengotele.com/animales/per ... escubierto

Documental sobre los perro de pedigrí y lo que les estamos haciendo los humanos. Vale la pena por el primero de los vídeos que he visto. Eso si, los más aprensivos con las enfermedades y sufrimientos perrunos derivados de las mismas quedan avisados.
J_Ark escribió:http://www.notengotele.com/animales/perros-de-pedigree-al-descubierto

Documental sobre los perro de pedigrí y lo que les estamos haciendo los humanos. Vale la pena por el primero de los vídeos que he visto. Eso si, los más aprensivos con las enfermedades y sufrimientos perrunos derivados de las mismas quedan avisados.


Gracias por el aviso, paso de verlo xq luego no puedo dormir :(
Alguien sabe cuanto suele tardar un pedido de xtralife con su envio normal?

Podriais decirme si lo pido hoy mas o menos que dia me llegaria y si no estuviera en casa donde lo dejarian?

Un saludo!

PD: Lo mismo pero con Amazon como seria?
Nueva aventura gráfica de FX Interactive : Zerzura - La ciudad perdida

Alguien la conocía ? :-?

Más info aquí :

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Mmmm segun la web del barça dan la presentacion del alba a las 16:45....pero en barça tv no tiene pinta de que vayan a darlo..al menos en la programacion del la TV no sale...y es casi la hora, y por streaming que supuestamente lo daban en la web del barça, tampoco lo veo xD...alguien tiene algun enlace/confirmacion?

EDIT: Parece que empieza aunque en la programacion no salia xD
alexoiter escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar un pedido de xtralife con su envio normal?

Podriais decirme si lo pido hoy mas o menos que dia me llegaria y si no estuviera en casa donde lo dejarian?

Un saludo!

PD: Lo mismo pero con Amazon como seria?



Para Amazon.uk a mi me tardó un paquete unos 20 días y el otro alrededor de 25 o por ahí (era época de fiestas)
Zack_VII escribió:Mmmm segun la web del barça dan la presentacion del alba a las 16:45....pero en barça tv no tiene pinta de que vayan a darlo..al menos en la programacion del la TV no sale...y es casi la hora, y por streaming que supuestamente lo daban en la web del barça, tampoco lo veo xD...alguien tiene algun enlace/confirmacion?

EDIT: Parece que empieza aunque en la programacion no salia xD

Y yo que pensaba que eres perfecto y me sales culerdo xD
Os lleváis a Tomic en el basket, fichajazo
Astral escribió:
alexoiter escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar un pedido de xtralife con su envio normal?

Podriais decirme si lo pido hoy mas o menos que dia me llegaria y si no estuviera en casa donde lo dejarian?

Un saludo!

PD: Lo mismo pero con Amazon como seria?



Para Amazon.uk a mi me tardó un paquete unos 20 días y el otro alrededor de 25 o por ahí (era época de fiestas)


De Xtralife suele ser de un día para otro o como mucho 48h.
De amazon uk, suelen tardar entre 3 y 5 días.
De amazon es, suelen tardar de 2 a 3 días con el envío premium.
Si no me equivoco se comentó por aquí una hipotética revisión del Umvc3. No se si al final será cierto o no (la verdad es que para jugar con cíclope o megaman se la pueden guardar), pero por el momento han anunciado la release digital de Marvel vs Capcom Origins, que trae el MvC original y el MSH con tratamiento HD estilo el 3rd Strike.
Imagen


Y también van a sacar los de Namco Bandai la DBZ Budokai HD Collection, que trae BK1 & BK3.
Imagen


EDIT: Morralla y Day 1 respectivamente xD.
209601 respuestas