Bueno trones, ¡es que si no lo cuento revientoooo!
Ayer llegué al final Boss del "Dragon´s Dogma", no me meto en detalles para no spoilearos, aunque sí que os diré que se mata "por partes"... Bueno, pues creo que a la que llegué fué a la 3ª ó 4ª (ahora mísmo de cabeza no podría decir) ... Empecé a eso de las 8:30/9:00 de la noche y cuando lo dejé (y lo dejé porque me mataron una vez y tuve que empezar desde el principio de la última parte de la lucha a la que había llegado), pues bien, cuando miré el reloj ¡eran las 12:45 de la mañana!
Su puta madre
.
¡¡¡Aproximadamente 3 horas y media tratando de joder al puto ser de las pelotas!!!
Sólo decir que me ha parecido una (por no decir LA) batalla final más jodidamente épica que he visto en muuuucho tiempo
.
Eso sí, tras todo ese tiempo, me dí cuenta de un gran fallo que me va a bien joder la vida para poder matar a semejante HIJO DE LA GRAN PUTA... y es que como mi personaje es luchador, y no tiene posibilidad de atacar a distancia (y justo en esa parte de la batalla necesitas atacar justo así durante el 90% del tiempo) -porque ya puedes cogerte al mejor peón del mundo para que te acompañe, de la clase que sea... ¡¡¡porque son tontosdelaspelotas y lo de atacar como que no les mola!!!
-... esta tarde le daré otra oportunidad, pero si lo veo tan jodidamente imposible como ayer, me veo el final por youtube, y a empezar ese "InFamous 2" que lleva un año llamándome desde la estantería
.
P.D: Con lo que yo era para echarle huevos a los Bosses, y en lo que quedado
. ¡Qué jodidamente malo es perder la paciencia con el tiempo!
. Llamádme gayer, ¡pero me la suda!