Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Yo esque ademas de pesas hago clase de estas dirigidas xd y hoy tocaba "Entrenamiento militar" xDDD que suena asi muy espectacular, pero no deja de ser una clase de fondo 100%, basada en circuitos con obstaculos, saltar cuerdas, pasar por debajo, steps, sacos, correr, flexiones, abdominales, muy completa y entretenida, pero cuando estaba haciendo un ejercicio de steps en carrera, he pisada la parte en diagonal del mismo, y como es obvio, el tobillo se ha doblado y ya he caido de ese lado con todo el peso del cuerpo


A mi SIEMPRE me pasa eso con las míticas piedras semi enterradas cuando hago senderismo, afortunadamente nunca me he hecho nada grave xD
Uf Zack, yo de ti amputaría desde la rodilla por si acaso, con estas cosas nunca se sabe y es mejor prevenir que lamentar.
Rosencrantz escribió:Uf Zack, yo de ti amputaría desde la rodilla por si acaso, con estas cosas nunca se sabe y es mejor prevenir que lamentar.


Es lo que le he dicho a mi madre cuando ha llamado preguntando xDDD: "dicen que se ha cangrenado y hay que amputar..." y antes del grito ya he especificado que era humor del desagradable [+risas] .

Astral escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque ademas de pesas hago clase de estas dirigidas xd y hoy tocaba "Entrenamiento militar" xDDD que suena asi muy espectacular, pero no deja de ser una clase de fondo 100%, basada en circuitos con obstaculos, saltar cuerdas, pasar por debajo, steps, sacos, correr, flexiones, abdominales, muy completa y entretenida, pero cuando estaba haciendo un ejercicio de steps en carrera, he pisada la parte en diagonal del mismo, y como es obvio, el tobillo se ha doblado y ya he caido de ese lado con todo el peso del cuerpo


A mi SIEMPRE me pasa eso con las míticas piedras semi enterradas cuando hago senderismo, afortunadamente nunca me he hecho nada grave xD


Lo mas jodido de todo esque, a parte del gim, voy 2-3 dias a la semana a la montaña, subo por caminos de tierra estilo senderismo y luego improviso y bajo campo a través por cualquier lado buscandome la vida por pendientes, arbustos en plan rambo y tal xDDDDD y haciendo eso, y con calzado no adecuado, de echo voy con bambas de ruuning que tienen precisamente la suela destrozada y el pie tiene tendencia a girarse hacia dentro por lo mismo, no me ha pasado nunca nada xD y hoy en una clase controlada y por primera vez desde que hago el entrenamiento militar, con calzado nuevo y no las bambas que comento, zasca xDDDDDDD ironias de la vida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ayer pille una allicacion del app que ponia gratis claramente, pues hoy me llega un correo diciendome que me han soplado 6 pavos, sabeis como puedo reclamar? Esque ademas es raro de cojones, porque siempre que compro algo tengo que meter primero la clave igual que cuando es gratis el producto y a continuacion digitos de la targeta, y ayer ni de coña me pidieron lo de la targeta de credito

Sabeis de alguna estafa parecida y que se tiene que hacer?
Me ha entrado cangelo, aoy de bajar mil aplicaciones gratis diarias para hacer el chorra y ahora me he rayado ai alguna me viene con sorpresa y no ya 6 euros sino mas

Grache
WTF!!! xD habia visto FFVII orignales caros, pero esto me ha dejado de piedra xD:

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-V ... 96&sr=1-22

5 new from £617.00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, 130 fragmentos en el FFXIII-2. Ya sólo me quedan 30 para tenerlos todos. Jugar la historia principal de este juego y dejarlo en la estantería es no ver ni el 40% de lo que tiene, creo yo.

De todas formas ya pediré recomendaciones para el próximo juego, uno de estos que se pasen en 2 tardes, cortito, fresquito, y que pueda aumentar mi colección de juegos pasados rápidamente. Porque con este me da la sensación que me está quitando la vida. 5 meses, llevo ya sólo dándole a él. [mad]
Zack_VII escribió:WTF!!! xD habia visto FFVII orignales caros, pero esto me ha dejado de piedra xD:

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-V ... 96&sr=1-22

5 new from £617.00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y yo que pillé el VII, VIII y IX japos por 80 o 90 pavos como nuevos.
Buenos días, os dejo mi lista definitiva para la PSP, a falta de nuevas inlusiones futuras ;)

Megadrive/Mega CD:

- Columns
- Sonic CD
- Sonic & Knuckles
- Flashback
- World of Illusion
- Another World
- Altered Beast
- Prince of Persia
- Dynamite Headdy
- Shinobi
- GUNSTAR HEROES
- Streets of Rage 2
- Snatcher
- Strider
- Strider 2

Super NES:

- Tales of Phantasia
- Dracula X
- Dragon’s Lair
- Legend of Zelda, The - A Link to the Past
- Illusion of Time
- Ninja Warriors
- Super Mario World
- Chrono Trigger
- Secret of mana
- Terranigma
- Final Fantasy VI

PSX:

- The Legend of Dragoon
- Tales of Eternia
- Metal Gear Solid
- Suikoden
- Castlevania Chronicles
- Policenauts
- Xenogears
- Wild Arms
- Chrono Cross
- Vagrant Story

En negrita los q ya están rulando :D


Fue volver a ver el logo de SEGA y notar como se me caía una lagrimilla de ilusión.. [amor]
Muy poco "plataformeo" veo en PSX Cloud, muy mal y no meter los Abe's...

PD: Bueno caballeros, uno que se va para Oviedo el fin de semana a ver si perdemos a un novio por allí entre 20 garrulos XD
Cloud yo te recomendaría un juego de Megadrive muy chulo que a mi en su día me encantó, eso si era chungo de narices. Se llama Ranger X
En PSX se me olvidaba poner el Tombi, pero las plataformas pertenecen a las 16 bit :o

PD: Me apunto ese Ranger X Astral ;)

PD2: Me has despistado con ese avatar Astral, ya me había acostumbrado al otro y te identificaba sin mirar tu nick, pero ahora no me hago a la idea... me gustaba infinitamente más el otro [amor]
De plataformas en Mega Drive no te olvides del Ristar ;)

Este, tanto como el Dynamite Headdy o el Street Of Rage 3 (Bare Knuckle III) te recomiendo que juegues en sus versiones japonesas por sus notables diferencias.
Nunca se ha pasado tan tarde los de Seur... u.u Y yo aquí, esperando el FF Theathrythm...

¡Venga ya que toquen al timbre! :(
david530 escribió:Nunca se ha pasado tan tarde los de Seur... u.u Y yo aquí, esperando el FF Theathrythm...

¡Venga ya que toquen al timbre! :(



Mítico, pero por desgracia cuando mas lo quieres mas tardan XD

-RIIIIIIIIIING (sonido del interfono)

-¡Al fin está aquí mi juego!

-¿Si?

- Hola soy el...del gas/correo comercial/cartero/vecino, me puede abrir que me he olvidado las llaves/perdón me he equivocado/.../que prueba a ver si funciona el interfono llamando a todos a la vez

-Imagen
Astral escribió:
david530 escribió:Nunca se ha pasado tan tarde los de Seur... u.u Y yo aquí, esperando el FF Theathrythm...

¡Venga ya que toquen al timbre! :(



Mítico, pero por desgracia cuando mas lo quieres mas tardan XD

-RIIIIIIIIIING (sonido del interfono)

-¡Al fin está aquí mi juego!

-¿Si?

- Hola soy el...del gas/correo comercial/cartero/vecino, me puede abrir que me he olvidado las llaves/perdón me he equivocado/.../que prueba a ver si funciona el interfono llamando a todos a la vez

-Imagen

Eso ya me ha pasado esta mañana con Correos [buuuaaaa]
Eso me recuerda a un colega que estaba esperando el mensajito del gamestop para recoger el KH:BBS de la reserva y estaba de los nervios mirando el móvil cada cinco segundos.
Y le envié un mensaje con una trollface xDDDD
Arc System Works a abierto una web teaser:http://www.arcsystemworks.jp/mnd/

¿Que sera?....Asi a primeras no me dice nada, a saber lo que dicen las letras esas que van y vienen.

Si al final resultase ser el Blazblue 3, me da algo xD
cloud_cato escribió:Buenos días, os dejo mi lista definitiva para la PSP, a falta de nuevas inlusiones futuras ;)

Megadrive/Mega CD:
- Snatcher


Grandísimo juego, disfrútalo. [oki]

BSTCloud escribió:Eso me recuerda a un colega que estaba esperando el mensajito del gamestop para recoger el KH:BBS de la reserva y estaba de los nervios mirando el móvil cada cinco segundos.
Y le envié un mensaje con una trollface xDDDD


Joder, qué cabronada. xDD

PD: Dios, el Theatrhythm tiene que ser un vicio importante, ¿no?, he jugado a la demo y con solo dos canciones me tiré un buen rato...
david530 escribió:Nunca se ha pasado tan tarde los de Seur... u.u Y yo aquí, esperando el FF Theathrythm...

¡Venga ya que toquen al timbre! :(


Pues a mi me acaban de llamar a la puerta.

Me han traído un SSD Crucial M4
Ahhhhhh :D

Me llegó XD XD XD XD XD XD

Ya he jugado y lo que decía, el mejor juego de 3ds [angelito] [angelito] [angelito]
Yo me estoy bajando la demo del Theatrym a ver que tal.

Está el Hunted:Demons forge para pc por £4.87 en amazon UK, por si a alguien le interesa. Mi hermano y yo nos lo hemos pillado volando porque le teníamos ganas.

Macho da miedo pasarse por miscelanea, son todo hilos de que españa es una mierda y nos vamos a morir de hambre. Madre que jodido lo vamos a tener...
Yarky escribió:Yo me estoy bajando la demo del Theatrym a ver que tal.

Está el Hunted:Demons forge para pc por £4.87 en amazon UK, por si a alguien le interesa. Mi hermano y yo nos lo hemos pillado volando porque le teníamos ganas.

Macho da miedo pasarse por miscelanea, son todo hilos de que españa es una mierda y nos vamos a morir de hambre. Madre que jodido lo vamos a tener...


Hablando de misce, ayer encontré esto: http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Para mi, sólo por eso, ha merecido la pena meterse ahí. Que preciosidad!
Yarky escribió:Yo me estoy bajando la demo del Theatrym a ver que tal.

Está el Hunted:Demons forge para pc por £4.87 en amazon UK, por si a alguien le interesa. Mi hermano y yo nos lo hemos pillado volando porque le teníamos ganas.

Macho da miedo pasarse por miscelanea, son todo hilos de que españa es una mierda y nos vamos a morir de hambre. Madre que jodido lo vamos a tener...

El Theatryhrmt (o como sea) es dios, pero pésima distribución. 1 copia o 2 por tiendas GAME
Bueno trones, ¡es que si no lo cuento revientoooo! [mad]

Ayer llegué al final Boss del "Dragon´s Dogma", no me meto en detalles para no spoilearos, aunque sí que os diré que se mata "por partes"... Bueno, pues creo que a la que llegué fué a la 3ª ó 4ª (ahora mísmo de cabeza no podría decir) ... Empecé a eso de las 8:30/9:00 de la noche y cuando lo dejé (y lo dejé porque me mataron una vez y tuve que empezar desde el principio de la última parte de la lucha a la que había llegado), pues bien, cuando miré el reloj ¡eran las 12:45 de la mañana!

Su puta madre [mad] .
¡¡¡Aproximadamente 3 horas y media tratando de joder al puto ser de las pelotas!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Sólo decir que me ha parecido una (por no decir LA) batalla final más jodidamente épica que he visto en muuuucho tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso sí, tras todo ese tiempo, me dí cuenta de un gran fallo que me va a bien joder la vida para poder matar a semejante HIJO DE LA GRAN PUTA... y es que como mi personaje es luchador, y no tiene posibilidad de atacar a distancia (y justo en esa parte de la batalla necesitas atacar justo así durante el 90% del tiempo) -porque ya puedes cogerte al mejor peón del mundo para que te acompañe, de la clase que sea... ¡¡¡porque son tontosdelaspelotas y lo de atacar como que no les mola!!! [decaio] -... esta tarde le daré otra oportunidad, pero si lo veo tan jodidamente imposible como ayer, me veo el final por youtube, y a empezar ese "InFamous 2" que lleva un año llamándome desde la estantería XD.

P.D: Con lo que yo era para echarle huevos a los Bosses, y en lo que quedado [tomaaa] . ¡Qué jodidamente malo es perder la paciencia con el tiempo! [agggtt] . Llamádme gayer, ¡pero me la suda! [poraki] [poraki] [poraki]
Gayer y sudado, lo que faltaba.
Unos antiguos compañeros de cuando jugaba al World Of Warcraft andan con el Diablo III vendiendo objetos por pasta en la casa de subastas y se están sacando tajadas. Han vendido armas por 100€ y ahora tienen puesta una por 199€. Y las compran. la peña está jodidísima de la cabeza...

Rune, yo me tiré el otro día más de 2 horas con el último boss del MGS en dificultad dificil y lo que me costó el hijoputa(siendo mi primera vez, que ahora saldrá alguno que se lo ha pasado 30 veces y me llamará manco ¬¬_). También tiene varias fases y la primera está mamada pero a la segunda me costó pillarle el truco... y si te mataba tenías que repetir el petardo de la primera otra vez.
wabo escribió:Gayer y sudado, lo que faltaba.

Imagen

¡Pfff!
Todavía recuerdo ese momento Yarky [tomaaa] .
Ahora mísmo no podría decirte en qué nivel de dificultad lo jugué, pero sí que me costó un cojón y parte de otro petarle el orto [agggtt] . El problema es que antes tenía mucho tiempo y más paciencia, y ahora ando escaso del primero y peor de la segunda XD .
No si yo estoy igual con lo de la paciencia, estuve a un bigote de quisquilla de verme el final en youtube.

No sé si lo dije ya pero a lo largo de todo el juego continué 115 veces segun las estadísticas que salen al final.
Gente, algo malo que deba saber sobre el metal gear collection de PS3 o el Halo anyversary? está el primero a 26 libras y el 2o a 8 libras en amazon y habia pensado agenciarmelos, el metal sobretodo por jugar por una vez al peace walker en condiciones y porque no tengo el subsistance en ps2, y el halo pues porque es el unico de la saga que verdaderamente considero must have y he visto que e rebozado grafico no está nada mal, asi que lo dicho, algun inconveniente, bug u chapuza que deba saber?
@Rune ,

Si te está costando el final boss, déjalo y dedica tu tiempo a otros juegos que quizá sí seas capaz de pasarte. Como por ejemplo :

Imagen


Ahora déjate de mariconadas de youtube y líate a botonazos!!!!
RuneSworD escribió:
Imagen


Llega a ser rubio... [+risas]
Zack_VII escribió:Gente, algo malo que deba saber sobre el metal gear collection de PS3 o el Halo anyversary? está el primero a 26 libras y el 2o a 8 libras en amazon y habia pensado agenciarmelos, el metal sobretodo por jugar por una vez al peace walker en condiciones y porque no tengo el subsistance en ps2, y el halo pues porque es el unico de la saga que verdaderamente considero must have y he visto que e rebozado grafico no está nada mal, asi que lo dicho, algun inconveniente, bug u chapuza que deba saber?


No, del Metal en Ps3/360 nada, que es un gustazo. Además si no has tenido nunca el Subsistance lo vas a gozar con la cámara respecto al original y el Peace Walker parece otro juego del suplicio que era jugarlo en PSP.

Del Halo tampoco recuerdo nada raro.
jamendoza escribió:
Yarky escribió:Yo me estoy bajando la demo del Theatrym a ver que tal.

Está el Hunted:Demons forge para pc por £4.87 en amazon UK, por si a alguien le interesa. Mi hermano y yo nos lo hemos pillado volando porque le teníamos ganas.

Macho da miedo pasarse por miscelanea, son todo hilos de que españa es una mierda y nos vamos a morir de hambre. Madre que jodido lo vamos a tener...


Hablando de misce, ayer encontré esto: http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Para mi, sólo por eso, ha merecido la pena meterse ahí. Que preciosidad!


Que cosa mas mona [oki]
Acabo de pedir la nueva torre de ordenador en DELL y ha costado 729€, me han dado muy buenas referencias de esta marca tanto de calidad como de seriedad con el trato al cliente, espero que sea cierto.

Un saludo!
alexoiter escribió:Acabo de pedir la nueva torre de ordenador en DELL y ha costado 729€, me han dado muy buenas referencias de esta marca tanto de calidad como de seriedad con el trato al cliente, espero que sea cierto.

Un saludo!

Sí, sí... que te lo diga el hermano de Yarky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bryad y ahona.... ¡Putas! [poraki]

Bueno, voy a ponerme con ello ahora mísmo... A ver si se dá mejor que ayer :-| .
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Acabo de pedir la nueva torre de ordenador en DELL y ha costado 729€, me han dado muy buenas referencias de esta marca tanto de calidad como de seriedad con el trato al cliente, espero que sea cierto.

Un saludo!

Sí, sí... que te lo diga el hermano de Yarky [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bryad y ahona.... ¡Putas! [poraki]

Bueno, voy a ponerme con ello ahora mísmo... A ver si se dá mejor que ayer :-| .


Deberia preocuparme....... :O

Que responda alguien rapido antes de que me de un ataque al corazon, que son 727€!!
alexoiter escribió:Deberia preocuparme....... :O

Que responda alguien rapido antes de que me de un ataque al corazon, que son 727€!!

Quoteo lo que dijo Yarky en este mísmo hilo para que te enteres de la historia ;)

Yarky escribió:Echadle un hojo a las peripecias de mi hermano con Dell.
hilo_con-ganas-de-dellstruir-algo_1772015_s60

Como son muchas páginas lo resumo. Se gasta 1800 pavos en un ordenador Alieware y le llega con una caja distinta a la que eligió. Tras un mes venga a dar la tabarra y el comercial escusandose en que han sido errores internos se pone en contacto con el jefe del comercial que le atendió hasta entonces y resulta que el comercial NO HABÍA HECHO NADA desde el principio. Como compensación le envian otro ordenador con algunas cuantas mejoras respecto al original y la caja correcta. Lo abre, la caja es la correcta y todo el hardware es el correcto también pero... windows no para de dar pantallazos azules y aun siendo informatico mi hermano pasa de tocar nada más hayá de usar el cd de recovery que viene con el ordenador. Total que ya casi dos meses y tiene dos ordenadores que no rulan bien o no son lo pedido en casa. Ahora mismo está posteando mi hermano lo último que ha pasado y es para flipar. ID directamente a leer el último mensaje de Mimol.

Para que veáis lo que pasa con las hojas de reclamaciones.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Deberia preocuparme....... :O

Que responda alguien rapido antes de que me de un ataque al corazon, que son 727€!!

Quoteo lo que dijo Yarky en este mísmo hilo para que te enteres de la historia ;)

Yarky escribió:Echadle un hojo a las peripecias de mi hermano con Dell.
hilo_con-ganas-de-dellstruir-algo_1772015_s60

Como son muchas páginas lo resumo. Se gasta 1800 pavos en un ordenador Alieware y le llega con una caja distinta a la que eligió. Tras un mes venga a dar la tabarra y el comercial escusandose en que han sido errores internos se pone en contacto con el jefe del comercial que le atendió hasta entonces y resulta que el comercial NO HABÍA HECHO NADA desde el principio. Como compensación le envian otro ordenador con algunas cuantas mejoras respecto al original y la caja correcta. Lo abre, la caja es la correcta y todo el hardware es el correcto también pero... windows no para de dar pantallazos azules y aun siendo informatico mi hermano pasa de tocar nada más hayá de usar el cd de recovery que viene con el ordenador. Total que ya casi dos meses y tiene dos ordenadores que no rulan bien o no son lo pedido en casa. Ahora mismo está posteando mi hermano lo último que ha pasado y es para flipar. ID directamente a leer el último mensaje de Mimol.

Para que veáis lo que pasa con las hojas de reclamaciones.


Alienware es una marca distinta a DELL pero venden en la misma web, el mio es un DELL inspiron.

A mi la gente que tiene DELL me ha dicho que no han tenido problemas nunca con ellos ni nada, pues espero que salga todo bien ya que estoy algo nervioso.

Gracias por tu tiempo :)
alexoiter escribió:Alienware es una marca distinta a DELL pero venden en la misma web, el mio es un DELL inspiron.

A mi la gente que tiene DELL me ha dicho que no han tenido problemas nunca con ellos ni nada, pues espero que salga todo bien ya que estoy algo nervioso.

Gracias por tu tiempo :)

Dell compró Alienware en 2006, ahora mísmo son la mísma empresa a pesar de ser distinta marca [+risas] .

Personalmente, no sabía que te ibas a pillar un PC (supongo que ya lo habrás pillado potentíllo para poder jugar y demás), pero de haberlo sabido, te hubiera recomendado Mountain ;).

Yo hace un año me compré un pepinaco del copón con el que estoy contentísimo. Esta gente también monta PCs de alto rendimiento como Dell con Alienware, pero además, tienen el punto a favor de ser españoles (están en Gran Vía), así que por una parte dejas tu pasta en España y por otra los tienes a tiro piedra en caso de cualquier problema :). También te puedo decir que el servicio con esta gente fué de lo mejorcito, pedí un PC completamente custom y, una vez confirmado el pedido, en 3/4 días ya lo tenía en mis manos.
Esta mañana aproveche los "privilegios" de mi trabajo y me vi "Amazing Spiderman" y la verdad no esta nada mal y me gusta ahora aun mas que acabo de ver "Spideman" y no hay color, la "vieja" es muy comiquera y mas infantil y la nueva es mas oscura, tirando a novela gráfica, ahora voy a ver la 2 y 3 de una sentada, a ver que tal me sienta el atracón de Spiderman XD
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Alienware es una marca distinta a DELL pero venden en la misma web, el mio es un DELL inspiron.

A mi la gente que tiene DELL me ha dicho que no han tenido problemas nunca con ellos ni nada, pues espero que salga todo bien ya que estoy algo nervioso.

Gracias por tu tiempo :)

Dell compró Alienware en 2006, ahora mísmo son la mísma empresa a pesar de ser distinta marca [+risas] .

Personalmente, no sabía que te ibas a pillar un PC (supongo que ya lo habrás pillado potentíllo para poder jugar y demás), pero de haberlo sabido, te hubiera recomendado Mountain ;).

Yo hace un año me compré un pepinaco del copón con el que estoy contentísimo. Esta gente también monta PCs de alto rendimiento como Dell con Alienware, pero además, tienen el punto a favor de ser españoles (están en Gran Vía), así que por una parte dejas tu pasta en España y por otra los tienes a tiro piedra en caso de cualquier problema :). También te puedo decir que el servicio con esta gente fué de lo mejorcito, pedí un PC completamente custom y, una vez confirmado el pedido, en 3/4 días ya lo tenía en mis manos.


El pc me lo he cogido con un intel 5, 6gb de ram, 1 tera de HDD y 1gb de grafica no es de lo mejor pero me tira para poder jugar ya que tampoco soy muy exigente y suelo jugar mas en consola.

Sobre el tema del envio dicen 2 semanas o 15 dias asi que me toca esperar.
Vuelve Megaupload XD

Es TT en twitter. Volverá mas seguro, rápido y gratuito.
Alexoiter, SUERTE, porque después de ver lo que ha pasado con el ordenador de mi hermano te va a hacer falta. Antes de ayer por fin llego el PC bien, con los componentes correctos y funcionando después de 2 meses y pico desde que lo pidió. A lo tonto le han ido mejorando el pc por las molestias y ha acabado con un pc de casi 3000 pavos pero la de tiempo que ha perdido con la gentuza de Dell no compensa. Yo no compro un ordenador ahí ni borracho. Y no es un caso aislado, cuando abrió el hilo mi hermano algún usuario ya le comento que con Dell es una loteria, puede ir todo perfecto pero como salga algo mal date por jodido.
david530 escribió:Vuelve Megaupload XD

Es TT en twitter. Volverá mas seguro, rápido y gratuito.

Pero con el MegaBox ese (se llamaba así?)? O eso se lo han cargado completamente?
david530 escribió:Vuelve Megaupload XD

Es TT en twitter. Volverá mas seguro, rápido y gratuito.

Cuando?
Namco69 escribió:
david530 escribió:Vuelve Megaupload XD

Es TT en twitter. Volverá mas seguro, rápido y gratuito.

Cuando?

No han dado fecha, pero como europa se ha negado al tratado contra la piratería volverá pronto.
Terminado el panel de Capcpom en Evo. Resumiendo: Umvc3 is dead (no parche ni nueva versión), SFxT is dead pero intentan reanimarlo (volvieron a escusarse por lo del dlc y estan haciendo todo lo posible para que no bombee, de hecho hasta van a regalar los personajes dlc a todos los asistentes lol).
209601 respuestas