Hablemos De Lo Que Queramos

Leyendo las noticias de la semana...

- PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.
Ahora no carga ningún juego de PS2, no?
Ya la podrían meter mano en condiciones y poder cargar isos de PS2. Me la pillaba a la de ya, que tengo un montón aun por jugar y con la Vita les podría dar caña mucho mejor.

- A Gearbox le gustaría ver Borderlands 2 en Vita aunque dicen estar muy ocupados y piden ayuda de Sony.
Como salga, con el puto vicio que me dio el 1 (y aun me faltan las expansiones), hará que me compre la portátil de una vez.
Sin EE físico Vita no creo que pueda emular nunca PS2.
ahona escribió:- PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.
Ahora no carga ningún juego de PS2, no?
Ya la podrían meter mano en condiciones y poder cargar isos de PS2. Me la pillaba a la de ya, que tengo un montón aun por jugar y con la Vita les podría dar caña mucho mejor.


Dios, si ya consiguen meterle mano los de la scene para poder cargar isos de Ps2 seguramente me pillaría la consola de cabeza.
tiku escribió:Sin EE físico Vita no creo que pueda emular nunca PS2.

Hábleme usté en cristiano :)
Pues yo pensaba que tal cual esta ahora, podría con los juegos de PS2, pero que a Sony no le interesaba. Creía que tenia potencia suficiente y al leer eso me he ilusionado, aunque claro, al distribuirlos mediante la Store, podrán modificarlos y que tiren bien.

Astral escribió:Dios, si ya consiguen meterle mano los de la scene para poder cargar isos de Ps2 seguramente me pillaría la consola de cabeza.

Asi estoy yo, o que se saque Sony de la manga cualquier chorrada para poderle meter tus propios juegos de PS2 a la Vita con la PS3 y un cable de transferencia. O que piensen alguna forma, ostia, que para eso les pagan!! cawento
Emotion Engine.

La arquitectura del EE es tremendamente complicada y compleja y, o lo metes de forma física como tenían las primeras PS3 Fat, o nada de nada, tal cual.
Que poco dura la alegría en casa del pobre.
ahona escribió:Que poco dura la alegría en casa del pobre.


[snif]
Vamos a ver, si una chica os dice "Tranquilo que tienes 50 años al menos para compartir conmigo(o más porque espero conocer a mis bisnietos)" que cojones entendéis?. La chica tiene novio y se supone que yo soy solo un amigo...
Yarky escribió:Vamos a ver, si una chica os dice "Tranquilo que tienes 50 años al menos para compartir conmigo(o más porque espero conocer a mis bisnietos)" que cojones entendéis?. La chica tiene novio y se supone que yo soy solo un amigo...


Quiere pene.
Yarky escribió:Vamos a ver, si una chica os dice "Tranquilo que tienes 50 años al menos para compartir conmigo(o más porque espero conocer a mis bisnietos)" que cojones entendéis?. La chica tiene novio y se supone que yo soy solo un amigo...


¿Compartir esos años como amigo? En plan que estará ahí para ti siempre.. No se, me tiro a lo peor :-?
Yarky escribió:Vamos a ver, si una chica os dice "Tranquilo que tienes 50 años al menos para compartir conmigo(o más porque espero conocer a mis bisnietos)" que cojones entendéis?. La chica tiene novio y se supone que yo soy solo un amigo...

Que quiere que seas tito Yarky para sus retoños con su actual pareja.
Yo no puedo entrar a las tiendas de comics macho. Me he pasado por el Raccon Games para ver si tenian Desunidos y he salido con esto

Imagen

Siento debilidad por DC Comics!.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Vamos a ver, si una chica os dice "Tranquilo que tienes 50 años al menos para compartir conmigo(o más porque espero conocer a mis bisnietos)" que cojones entendéis?. La chica tiene novio y se supone que yo soy solo un amigo...

Que quiere que seas tito Yarky para sus retoños con su actual pareja.

Eso es lo que he pensado. El caso es que le he dicho que me ha dejado tonto con esa frase y se ha reido. Conozco a la chavala desde hace la tira de años y es una amiga que me ha ayudado mucho ultimamente apoyándome con mis últimos problemas y no creo que lo haya dicho con mala baba... joer no sé. Se supone que esta bien con el novio aunque hace poco me dijo que estaba estresada por un tema con él que si era muy inseguro y no sé que más.
Me parece raro que salgas de la friendzone ahora...
Que te está mareando y puede tenerte mareado 50 años. Huye.
A la chavala la conozco desde hace años pero empezamos a hablar por facepollas hace un par de meses. El caso es que cuando la conocí en su día mostró claro interés por mí. También ha dejado caer en varias ocasiones que recuerde aquella época... y ahora que ha vuelto a casa de estar estudiando fuera y hemos empezado a quedar todos los días para hacer deportes y tomarnos unos cafeses me suelta esto... Luego voy a estar con ella, a ver que pasa.
Huye. Y no es coña, esa situación huele que apesta y no es algo extraordinario, es algo que suelen hacer y que millones de personas como tu ya han vivido xD

O sufrido, mejor dicho.
No, si yo me pongo en lo peor, soy un pesimista de cojones y desde que estoy hablando con ella llevo los escudos levantados para no quedarme colgado a lo tonto... Nos hemos rajao los dos por estar cansados de todo lo que hemos hecho hoy. Se pospone a mañana la cosa...
tiku escribió:Que te está mareando y puede tenerte mareado 50 años. Huye.


+1
Bueno, a los que tengo en el grupo de whatsapp ya se lo he dicho por allí, pero me parece algo lo suficientemente bueno como para decirlo a todos:

Hoy he perdido la cartera, en la puta calle, en el trayecto de la vuelta de comer al curro. Tras el momento "mecagoenDIOS" y el momento "JoderhostiaputaahoraqueCOÑOhago", recibo una llamada de un número desconocido en el móvil, de la comisaría de Azca, que un chaval se la ha encontrado en la calle tirada y la ha llevado allí.

La sorpresa ha venido al recogerla y ver que estaba TODO. Carnets de identidad y de conducir, tarjetas de la seguridad social y bancos, tarjetas de empleado y banco interno, toda la documentación y papeles que llevo... Y TODO EL DINERO ÍNTEGRO.

Hoy la sociedad española me ha hecho sonreír y tener un poco de esperanza en que tengamos un futuro con un mínimo de valores, hoy dormiré satisfecho.


EDIT: en serio, será que en el fondo soy un idealista o un auténtico gilipollas, ambas opciones son igualmente válidas, pero de verdad que hoy me siento bien con ésta sociedad.
Yarky, lo jodido de tu situación es que si la cosa no va bien, perderás a una (supuesta) buena amiga ... y eso es bastante doloroso. Y seguramente, por la cabeza de tu amiga ha pasado la idea de que podáis estar juntos ...

PD: Qué suerte has tenido Calintz ...
Calintz escribió:Bueno, a los que tengo en el grupo de whatsapp ya se lo he dicho por allí, pero me parece algo lo suficientemente bueno como para decirlo a todos:

Hoy he perdido la cartera, en la puta calle, en el trayecto de la vuelta de comer al curro. Tras el momento "mecagoenDIOS" y el momento "JoderhostiaputaahoraqueCOÑOhago", recibo una llamada de un número desconocido en el móvil, de la comisaría de Azca, que un chaval se la ha encontrado en la calle tirada y la ha llevado allí.

La sorpresa ha venido al recogerla y ver que estaba TODO. Carnets de identidad y de conducir, tarjetas de la seguridad social y bancos, tarjetas de empleado y banco interno, toda la documentación y papeles que llevo... Y TODO EL DINERO ÍNTEGRO.

Hoy la sociedad española me ha hecho sonreír y tener un poco de esperanza en que tengamos un futuro con un mínimo de valores, hoy dormiré satisfecho.


EDIT: en serio, será que en el fondo soy un idealista o un auténtico gilipollas, ambas opciones son igualmente válidas, pero de verdad que hoy me siento bien con ésta sociedad.

Pues genial. Yo también recuperaría un poco la fe en la humanidad.

Yarky, no por muy manido deja de ser cierto: lo mejor es quedar, hablar tranquilamente del tema y sinceraros.
Yarky escribió:No, si yo me pongo en lo peor, soy un pesimista de cojones y desde que estoy hablando con ella llevo los escudos levantados para no quedarme colgado a lo tonto... Nos hemos rajao los dos por estar cansados de todo lo que hemos hecho hoy. Se pospone a mañana la cosa...



No conozco el caso y no soy mucho de contestar por aquí pero me ha dao el venazo. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada, es decir, o echas patas de esa situación ( pasas de la chica por completo) o sueltale la bomba ( de que te mola y tal) sea lo que sea en esa situación no se puede estar mucho tiempo y lo único que lograrás es comerte la cabeza y pasar muchos malos ratos xD.
Mañana vamos a jugar mis colegas y yo una pachanga de airsoft con 30 personas más, va a ir hasta televisión de castilla y león, un stand de burn y varias sorpresas más.

Que ganicas!
trane escribió:Yo no puedo entrar a las tiendas de comics macho. Me he pasado por el Raccon Games para ver si tenian Desunidos y he salido con esto

Imagen

Siento debilidad por DC Comics!.


Has dado el primer paso hacia un mundo lleno de posibilidades XD

Yo de todas formas huyo del formato clásico de grapa.

Encuadernados y compilaciones de calidad FTW.
A ver, de momento yo voy con cuidado, hemos hablado un par de veces sobre que al estar viéndonos a diario tenemos peligro de empezar a sentir algo y de que yo no quiero interponerme en la vida de nadie y lo que me ha dicho es precisamente lo que dice J_Ark, que las cosas se solucionan hablando. Ambos hemos dejado caer cositas, pero sobre todo ella con su frase de antes me ha dejado flipando. El problema es que tiene pareja y no sé que tal les irán las cosas ni que pasa por su cabeza respecto a eso. Ambos tenemos gustos similares, hemos pasado por enfermedades jodidas, nos hemos contado de todo....ella ha pasado por temas sentimentales muy jodidos y no la veo jugueteando conmigo por aburrimiento. Mañana vamos a vernos por la mañana y por la noche, a ver como se da la cosa pero si me vuelve a mostrar interés creo que me voy a tirar al cuello como dice -OLI- y que sea lo que dios quiera.

Gracias a todos por los consejos. [oki]
Esas cosas siempre suelen terminar mal, y más por la "malinterpretación" que solemos hacer del tema. Por ejemplo, yo no veo nada especial en lo que te ha dicho ella, fuera de tener una amistad contigo... en cambio, intuyo que tu predisposición a creer que hay otra cosa te lleva a interpretarlo a tu manera.

Espero equivocarme, en serio, pero esas cosas suelen ser así.
Yarky mi consejo es que dejes las cosas claras o pescao o venao. Marear lo justo.

Por cierto, pa mareo el que llevo yo ahora después del tandem de moritz epidor que me he metido.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Que te está mareando y puede tenerte mareado 50 años. Huye.


+1
Atraco a mano armada, >150€ por juego, 200.000€ sería un precio más realista.
Yarky escribió:A la chavala la conozco desde hace años pero empezamos a hablar por facepollas hace un par de meses. El caso es que cuando la conocí en su día mostró claro interés por mí. También ha dejado caer en varias ocasiones que recuerde aquella época... y ahora que ha vuelto a casa de estar estudiando fuera y hemos empezado a quedar todos los días para hacer deportes y tomarnos unos cafeses me suelta esto... Luego voy a estar con ella, a ver que pasa.


Pero vamos a ver... ¿te atrae esa tía?. Yo tengo una amiga (las demás son conocidas, pero amigas que tu puedes confiar, solo una), que la prefiero tener como amiga antes que como pareja... la amistadd suele durara muchisimo, pero una relacion... bufff, es muy inestable, y si encima esta hablando contigo de quedar para ser "mas".... y teniendo novio, muy fiable no es...
Valkyria escribió:Atraco a mano armada, >150€ por juego, 200.000€ sería un precio más realista.


Eso he pensado yo. Vale que son la hostia de juegos pero.... 1.000.000 de Euros???!!! Estamos locos o que!!!???
Calintz escribió:La sorpresa ha venido al recogerla y ver que estaba TODO. Carnets de identidad y de conducir, tarjetas de la seguridad social y bancos, tarjetas de empleado y banco interno, toda la documentación y papeles que llevo... Y TODO EL DINERO ÍNTEGRO.

Hoy la sociedad española me ha hecho sonreír y tener un poco de esperanza en que tengamos un futuro con un mínimo de valores, hoy dormiré satisfecho.


EDIT: en serio, será que en el fondo soy un idealista o un auténtico gilipollas, ambas opciones son igualmente válidas, pero de verdad que hoy me siento bien con ésta sociedad.

Aunque suene a topicazo, siempre es agradable leer algo así y mas en los tiempos que corren. No se cuanto dinero llevarías en la cartera, pero por mucho o poco que fuera, ese chaval se merece un monumento porque estoy seguro de que como mínimo el 80% de personas que se encuentran una cartera no la devuelven, y si lo hacen la devuelven limpia ( al menos donde yo vivo xD)

Enhorabuena por recuperarla :)
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:La sorpresa ha venido al recogerla y ver que estaba TODO. Carnets de identidad y de conducir, tarjetas de la seguridad social y bancos, tarjetas de empleado y banco interno, toda la documentación y papeles que llevo... Y TODO EL DINERO ÍNTEGRO.

Hoy la sociedad española me ha hecho sonreír y tener un poco de esperanza en que tengamos un futuro con un mínimo de valores, hoy dormiré satisfecho.


EDIT: en serio, será que en el fondo soy un idealista o un auténtico gilipollas, ambas opciones son igualmente válidas, pero de verdad que hoy me siento bien con ésta sociedad.

Aunque suene a topicazo, siempre es agradable leer algo así y mas en los tiempos que corren. No se cuanto dinero llevarías en la cartera, pero por mucho o poco que fuera, ese chaval se merece un monumento porque estoy seguro de que como mínimo el 80% de personas que se encuentran una cartera no la devuelven, y si lo hacen la devuelven limpia ( al menos donde yo vivo xD)

Enhorabuena por recuperarla :)

+1

Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Que te está mareando y puede tenerte mareado 50 años. Huye.


+1


+otro

Tanto como huir no sé. Pero que la tía no sabe ni lo que quiere se le vé a la legua.
Si puedes hablar con ella de todo eso sería lo mejor.
Macho, q putada de insomnio. No se sí será por el calor o yo q se.... toda la noche dando vueltas sin hacer nada (bueno, he aprovechado para buscar info de una tía que me tiene enamorao de Cuéntame, pero ya ves tú...). Cuando me de el sueño me tirarè sobando todo el dia.....
jamendoza escribió:Macho, q putada de insomnio. No se sí será por el calor o yo q se.... toda la noche dando vueltas sin hacer nada (bueno, he aprovechado para buscar info de una tía que me tiene enamorao de Cuéntame, pero ya ves tú...). Cuando me de el sueño me tirarè sobando todo el dia.....



la verdad es que mercedes esta toh buena [ayay]


yo me he levantao hace media hora, hacia tiempo que no me despertaba así que gusto me han dado ganas de ponerme a jugar a la consola y todo XD
jamendoza escribió:Esas cosas siempre suelen terminar mal, y más por la "malinterpretación" que solemos hacer del tema. Por ejemplo, yo no veo nada especial en lo que te ha dicho ella, fuera de tener una amistad contigo... en cambio, intuyo que tu predisposición a creer que hay otra cosa te lleva a interpretarlo a tu manera.

Espero equivocarme, en serio, pero esas cosas suelen ser así.


Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Que te está mareando y puede tenerte mareado 50 años. Huye.


+1


Otro +1 por aquí.

Y lo dice alguien que empezó un poco con ese cuento de amistad y lleva más de 5 años con su pareja xDDDD. Pero en el 99% de los casos es lo que dice jamendoza y acabas perdiendo un tiempo, con una tontería y pesadez que cuesta mucho quitarte de encima. Ya no te cuento si encima tiene novio como en este caso la de vueltas que puedes dar.

De todas maneras estando en esa situación lo mejor es poner las cosas claras, que sea lo que tiene que ser y si no a otra cosa mariposa.
Me ha salido un comprador para la 3DS [es embajadora]

Seria sacarme 150 euros por esto cuando me ha costado todo 300 euros , demostable en facturas [buuuaaaa] :

Imagen




ahora que ha llegado la hora de la verdad no se si quedarme con la consola , consejos?
las consolas, si las quieres vender, cuanto antes mejor, que más dijero sacas. xD.


yarky, bienvenido al club...mi consejo es que pe dejes las cosas claras, pero si ella tontea contigo lo primero que debería hacer es dejarlo con su novio. es ella la que tiene que tomar decisiones, si tú has demostrado que te gusta, ya no depende de tí.
kxalvictor escribió:las consolas, si las quieres vender, cuanto antes mejor, que más dijero sacas. xD.


This.

Deberías dejar de plantearte cuanto te costó y empezar a plantearte cuanto cuesta ahora, que es lo que cuenta.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:las consolas, si las quieres vender, cuanto antes mejor, que más dijero sacas. xD.


This.

Deberías dejar de plantearte cuanto te costó y empezar a plantearte cuanto cuesta ahora, que es lo que cuenta.



:/


Eso contará para alguien que tenga prisa en venderla , necesite deshacerse de ella o quien va a comprarla.

pero a mí que no me hace falta el dinero que si la vendo es por que aun no ha salido ningun juego que me llame salvo 2 o 3 y no la uso, pues pregunto que si me compensa venderla con el dinero que he desembolsado en ella.
No, no, eso cuenta para quien quiere comprarla, que no le importa lo que tú pagases en su día, sino lo que se ahorra él respecto a comprarla nueva en tienda :P

Dale vueltas a si realmente te merece la pena venderla o no, no a lo que te costó y a lo que vas a sacar por ella. Igual no la usas ahora, pero no te veo muy seguro de querer deshacerte de ella y quizás más adelante cuando salgan juegos que te interesen lo mismo te arrepientes.
Rosencrantz escribió:No, no, eso cuenta para quien quiere comprarla, que no le importa lo que tú pagases en su día, sino lo que se ahorra él respecto a comprarla nueva en tienda :P


:-?

eso es obvio, pero que tiene que ver con mi duda?
Eso es una respuesta al comentario ese, pero lee el edit xD
Siempre podrás volver a comprártela de nuevo. Yo estoy como tú, tengo la 3DS con embajadores y no me he pasado ni un juego, así que imagínate el uso que tiene.

Pero la venderé para comprarme la 3DS XL, que con esa quizá sí que juego y todo sin dejarme la vista. No pienses que te ha costado 300, piensa que si quieres recomprarla, tendrás la XL por 200.

Saludos!
bryad escribió:Siempre podrás volver a comprártela de nuevo. Yo estoy como tú, tengo la 3DS con embajadores y no me he pasado ni un juego, así que imagínate el uso que tiene.

Pero la venderé para comprarme la 3DS XL, que con esa quizá sí que juego y todo sin dejarme la vista. No pienses que te ha costado 300, piensa que si quieres recomprarla, tendrás la XL por 200.

Saludos!


Esto también es cierto, y es la razón por la que si fuera mi caso, trincaría esos 150 pavos y saldría corriendo xD
la vendo, total, si la tengo muerta del asco XD
209601 respuestas