Bueno, a los que tengo en el grupo de whatsapp ya se lo he dicho por allí, pero me parece algo lo suficientemente bueno como para decirlo a todos:
Hoy he perdido la cartera, en la puta calle, en el trayecto de la vuelta de comer al curro. Tras el momento "mecagoenDIOS" y el momento "JoderhostiaputaahoraqueCOÑOhago", recibo una llamada de un número desconocido en el móvil, de la comisaría de Azca, que un chaval se la ha encontrado en la calle tirada y la ha llevado allí.
La sorpresa ha venido al recogerla y ver que estaba TODO. Carnets de identidad y de conducir, tarjetas de la seguridad social y bancos, tarjetas de empleado y banco interno, toda la documentación y papeles que llevo... Y TODO EL DINERO ÍNTEGRO.
Hoy la sociedad española me ha hecho sonreír y tener un poco de esperanza en que tengamos un futuro con un mínimo de valores, hoy dormiré satisfecho.
EDIT: en serio, será que en el fondo soy un idealista o un auténtico gilipollas, ambas opciones son igualmente válidas, pero de verdad que hoy me siento bien con ésta sociedad.