Hablemos De Lo Que Queramos

Capcom como siempre, cuando deja de tener ventas millonarias que le focken a todo xDDD
BSTCloud escribió:Capcom como siempre, cuando deja de tener ventas millonarias que le focken a todo xDDD

Ves que les preguntaron qué iban a hacer con los "TAC infinites" que se descubrieron hacen poco y la respuesta fue algo asi como "We're leaving them in because Marvel is a game about freedom".
Ji enga xDDDDDDDDDDDDDD
Vamos, que les importa una mierda porque ya no van a exprimir más ventas. Qué asco de gente.
No les importa un carajo y a mi me importa menos la verdad, más dinero que ahorro no comprando sus juegos xD.
Arukado escribió:No les importa un carajo y a mi me importa menos la verdad, más dinero que ahorro no comprando sus juegos xD.


This.

Con la tontería, un montón de compañías me están quitando de comprar juegos de sagas que solía seguir con asiduidad (o consolas directamente), lo cual me está viniendo de pelas para por una parte ahorrar dinero y para por otra descubrir juegos que ni me imaginaba me fueran a gustar.
Vista Spider-man.

Me ha molado cómo trata el tema de los Stacey y Peter me recuerda mucho al del universo Ultimate, lo cual mola.

Lo peor son las escenas de acción.

Ah, y con este Peter sí me he reído.
Capcom es patética. Casi tanto como la nueva estrategia de Sega.
Bueno señoras... al final me he puesto, y "Dragon´s Dogma" finiquitado... Ahora mísmo :-| .
Como no quiero spoilear, digámos que a última hora, el final ha terminado siendo bastante (pero que bastante) más largo de lo que yo me pensaba [+risas] [+risas] [+risas] .

En general diré que el juego me ha gustado bastante. No le llega ni de coña a sagas como SKYRIM, principalmente porque el concepto de juego de rol no es tal sino que roza más una actitúd de campeo extremo + el hack & slash de toda la vida, que el del tener que preocuparte realmente en subir de nivel, preparar estratégias para pasar "X" zona y demás...

No obstante, como digo, muy muy recomendable. Un juego largo, entretenido y que cuenta una historia bastante "curiosa" ;).
Ironbird escribió:Esta mañana aproveche los "privilegios" de mi trabajo y me vi "Amazing Spiderman" y la verdad no esta nada mal y me gusta ahora aun mas que acabo de ver "Spideman" y no hay color, la "vieja" es muy comiquera y mas infantil y la nueva es mas oscura, tirando a novela gráfica, ahora voy a ver la 2 y 3 de una sentada, a ver que tal me sienta el atracón de Spiderman XD


Bueno por fin termine de ver la trilogía entera,tengo un empacho de tanto Spiderman, 4 pelis en un día, tres seguidas y solo he parado en mitad de la segunda para cenar. Me reafirmo, Amazing Spiderman es mejor que las otras tres.
Acabo de llegar de ver Spidy... dios que toston... prefiero mil veces la de tobey maguire, hay algunas escenas chulas pero no se, no tiene ese gancho que suele tener las pelis de super heroes...

Pelicula pasable y palomitera.
Yo sería incapaz de ver otra vez Spiderman 3, menudo puto destrozo de Venom y que petardo en general de película. La 1 y la 2 sí que me gustaron. Esta nueva la veré entre esta semana porque en mi pueblo solo tenemos una sala que renovaron hace unos años y de puta madre hasta la moda del 3D, ahora lo poden todo en 3D y pocas películas puedo ver.

¿Y que tal el lagarto? Ese diseño que tiene en la peli me asusta bastante. Junto a Venom es mi "malo" favorito y me da miedo que lo hayan jodido. Esa cara...
trane escribió:Acabo de llegar de ver Spidy... dios que toston... prefiero mil veces la de tobey maguire, hay algunas escenas chulas pero no se, no tiene ese gancho que suele tener las pelis de super heroes...

Pelicula pasable y palomitera.


Revisionate las viejas y veras como cambias de idea, te ha pasado como a mi, q tenia un buen recuerdo pero se ha esfumado, ha envejecido muy mal y mas despues de las pelis de superheroes que ha habido entre medias, el caballero oscuro, las de cada uno de los vengadores...

El lagarto no es de mis preferidos, asi que no puedo opinar, pero taba bien.
Arukado escribió:Terminado el panel de Capcpom en Evo. Resumiendo: Umvc3 is dead (no parche ni nueva versión), SFxT is dead pero intentan reanimarlo (volvieron a escusarse por lo del dlc y estan haciendo todo lo posible para que no bombee, de hecho hasta van a regalar los personajes dlc a todos los asistentes lol).



Lamentable, no lleva ni un año en el mercado y ya pasan de él cuando probablemente sea el que mas cosas deberían corregir (lag, infinitos, balanceo, etc) , gracias Capcom.
RuneSworD escribió:Bueno señoras... al final me he puesto, y "Dragon´s Dogma" finiquitado...

Cuanto te ha durado al final?
Aunque la demo no me convenció del todo, el juego me llama, no se si sera por esa ambientación tipo Demon Souls, aunque se le parezca como un huevo a una castaña, pero me llama.
Tiene mucha tajada aparte de la historia principal?
Para el que le llamen los Naruto storm, ayer sacaron un video del storm 3 ... pinta bastante chulo http://www.youtube.com/watch?v=sVWyyW1hYM0
Menudo WTF me ha pasado hoy:

que hables con el soporte técnico que THQ en la web de España y te contesten: "We can only provide support in English from this site." [mad] [+risas]

qué pasa, que no hay soporte en Español ya?
Yarky escribió:Yo sería incapaz de ver otra vez Spiderman 3, menudo puto destrozo de Venom y que petardo en general de película. La 1 y la 2 sí que me gustaron. Esta nueva la veré entre esta semana porque en mi pueblo solo tenemos una sala que renovaron hace unos años y de puta madre hasta la moda del 3D, ahora lo poden todo en 3D y pocas películas puedo ver.

¿Y que tal el lagarto? Ese diseño que tiene en la peli me asusta bastante. Junto a Venom es mi "malo" favorito y me da miedo que lo hayan jodido. Esa cara...


Como ha dicho Ironbird, las primeras han envejecido bastante mal. La primera era muy "comic"... de "comic-a" vista ahora, la segunda tiene momentos que no hay por donde cogerla, y la tercera es una puta mierda, directamente. Aquí el primer fan de Spidey, que le gustaron las películas. En su momento.

El señor "gato" no me gusta nada como actor y el rollo "oscurete-adulto" (JA) no le pega nada a Spiderman pero veremos dijo el ciego. Entre esta y TDKR sospecho "leves" decepciones.
En general la peli de Amazing Spiderman me pareció pasable y entretenida, aunque el rollo de relación crepusculera quinceañera me tirara para atrás. Pero eso si, cuando ves la escena de Spiderman con
el atracador de coches vuelves a tener fe en la humanidad, creo que ese trozo de Spiderman se folla todos los momentos de Tobey Maguire. Lastima que luego contra el lagarto no continúe con la misma actitud.


También veo interesantes no volver a pasar por
"un poder conlleva una gran responsabilidad" o "me hago luchador de wrestling"


Y la escena de
las gruas con ese toque tan God save america
me dió vergüenza ajena.
Pues las primeras criticas sobre The Dark Knight Rises en los primeros pases de prensa parecen bastante esperanzadoras.

Personalmente veo difícil que me guste mas que su predecesora porque Heath Ledger lo bordo, aunque parece que Bane tampoco es cojo y me fío completamente de Nolan.
J_ark lo de relacion de amor crepusculera.. peor son la trilogia, que ayer terminando de ver la 3 digo... COÑO! ME HAN COLADO 3 PELIS ROMANTICAS CON SPIDERMAN DE FONDO!

Que lata de tanta peter parker y mary jane que si te quiero q si no, si te soy sincero, agradezco muchisimo que en amazing spiderman fuera algo mas timidillo, son adolescentes y tienen ese rollito de "uuu este chico es peligroso, mola!" El amazing spiderman me recordo un poco a spidergirl.

Seguramente os habreis dado cuenta, pero ni tiene tipica tonadilla musical que relacionar con el personaje, ni eslogans como lo de "un gran poder etc etc" han intentado acercarse a el Batman actual y alejarse de los topicos, yo necesito verla de nuevo, y mas aun despues de ver la trilogia.
Y lo que molaría una peli de Spider-man que cubriese el arco de después de Civil War con Back to Black y One More Day xDDDDDDDD

Los niños se cagarían en los pantalones.
mocolostrocolos escribió:Y lo que molaría una peli de Spider-man que cubriese el arco de después de Civil War

El Spiderman fuera de los cómics tiene demasiada buena imagen como para destrozarla, pero si, seria la ostia.
radeonxt escribió:Menudo WTF me ha pasado hoy:

que hables con el soporte técnico que THQ en la web de España y te contesten: "We can only provide support in English from this site." [mad] [+risas]

qué pasa, que no hay soporte en Español ya?


THQ ya no existe en España. Han dejado las oficinas como un erial. Ahora se encarga Koch Media de todo, desconozco quien se hace cargo de la parte de soporte, pero en España ya no tienen a nadie.
Rebuscando en mis gigas y gigas de música me he encontrado con la discografía de Mamá Ladilla. Pensaba que la había perdido en uno de mis muchos desastres con Seagate.

Qué recuerdos :_)

http://www.youtube.com/watch?v=L_UOO5ER ... re=related
mocolostrocolos escribió:Y lo que molaría una peli de Spider-man que cubriese el arco de después de Civil War con Back to Black y One More Day xDDDDDDDD

Los niños se cagarían en los pantalones.



Yo me tengo que poner al dia con Marvel, hace años que no leo nada de Marvel, solo DC Comics. La noche mas oscura me entretuvo bastante y tengo que empezar por el El dia mas brillante haber si encuentro hueco. Green Lanter rulz!

Siempre me a interesado Civil War, pero no se por donde empezar... es decir, tengo que leer algún otro comic o algo?.
Ahora con Marvel Deluxe lo tienes a huevo.

Empieza por Vengadores Desunidos, sigue con Dinastía de M, luego Los Nuevos Vengadores 1,2,3 y 4, lo siguiente es Civil War: Preludio. Ah, que se te olvide Spider-man: El Otro, para enlazar la trama de Spidey con Tony Stark y Civil War. Si te lees la trama del Capi de Bruebaker no estaría mal, pero no es indispensable hasta que te termines Civil War.

Una vez hayas leído todo esto ya te puedes poner con Civil War. Tienes el tomo principal que se llama tal cual "Civil War", y luego tienes TOOOOOOOOOOODOS los paralelos: Lobezno, Iron Man, Capitán América, Spider-man, Los 4 Fantásticos y el que para mi gusto es el mejor, porque está narrado desde el punto de vista de Ben Urich, Civil War: Frontline.

Frontline es la hostia, ya que como no cuenta la historia desde el punto de vista de ningún super te das cuenta de todo lo que están liando por tener unos super egos.

Una vez terminado con Civil War tienes que leer El Hijo Caído, que es el tomo que cierra la trama.

Civil War desencadena muchas tramas: La iniciativa, Tony Stark como director de SHIELD, un vuelco en la vida de Spider-Man...

Vamos, que hay mucho que leer, pero todo es muy entretenido.

Joer, he ido a mirar mi biblioteca de Cómics y tengo más de 30 tomos de Marvel Deluxe.

Otro tomo que tiene vida propia pero es necesario para saber por qué Hulk no está en CW es Planet Hulk, y el equivalente de Thor son Las Guerras Asgardianas.

Planet Hulk es otro tomo con el que vas a flipar.
Ironbird escribió:J_ark lo de relacion de amor crepusculera.. peor son la trilogia, que ayer terminando de ver la 3 digo... COÑO! ME HAN COLADO 3 PELIS ROMANTICAS CON SPIDERMAN DE FONDO!

Que lata de tanta peter parker y mary jane que si te quiero q si no, si te soy sincero, agradezco muchisimo que en amazing spiderman fuera algo mas timidillo, son adolescentes y tienen ese rollito de "uuu este chico es peligroso, mola!" El amazing spiderman me recordo un poco a spidergirl.

Seguramente os habreis dado cuenta, pero ni tiene tipica tonadilla musical que relacionar con el personaje, ni eslogans como lo de "un gran poder etc etc" han intentado acercarse a el Batman actual y alejarse de los topicos, yo necesito verla de nuevo, y mas aun despues de ver la trilogia.

No veo la mejoría entre "Peter, me quieres y yo te quiero pero no podemos estar juntos porque... Porque... Pero te quiero!" a un "No, cuelga tu... No, cuelga tu... No, tu..." (no digo que pasen tales situaciones, es para describir el tipo de relaciones). Todo mierdas.
En esta peli está bien llevado ese tema porque sí son chavales de 17 años, en las otras abarcaban varios años.
que fuerte, vengo de correos de intentar enviar un paquete de un cambio en el cv y no me han aceptado un paquete en correos por que estaba grapado [para cerrarlo] y con el remite debajo del desitinatario [360º] , llevaba el dinero justo para el envio y no me llegaba para pillar otro sobre y me he tenido que volver con las mismas [snif]
Lo cierto es que llevo bastante tiempo queriendo ponerme con el universo Avengers, pero hay tanta morralla y cosa rara que no tengo ni puta idea de por dónde empezar (me pasa con todos los comics de Marvel y DC en general xD).
Rosencrantz escribió:Lo cierto es que llevo bastante tiempo queriendo ponerme con el universo Avengers, pero hay tanta morralla y cosa rara que no tengo ni puta idea de por dónde empezar (me pasa con todos los comics de Marvel y DC en general xD).



+1, hay varios series que me gustaría empezar pero es que con tanta cosa me pierdo xD
mocolostrocolos escribió:Ahora con Marvel Deluxe lo tienes a huevo.

Empieza por Vengadores Desunidos, sigue con Dinastía de M, luego Los Nuevos Vengadores 1,2,3 y 4, lo siguiente es Civil War: Preludio. Ah, que se te olvide Spider-man: El Otro, para enlazar la trama de Spidey con Tony Stark y Civil War. Si te lees la trama del Capi de Bruebaker no estaría mal, pero no es indispensable hasta que te termines Civil War.

Una vez hayas leído todo esto ya te puedes poner con Civil War. Tienes el tomo principal que se llama tal cual "Civil War", y luego tienes TOOOOOOOOOOODOS los paralelos: Lobezno, Iron Man, Capitán América, Spider-man, Los 4 Fantásticos y el que para mi gusto es el mejor, porque está narrado desde el punto de vista de Ben Urich, Civil War: Frontline.

Frontline es la hostia, ya que como no cuenta la historia desde el punto de vista de ningún super te das cuenta de todo lo que están liando por tener unos super egos.

Una vez terminado con Civil War tienes que leer El Hijo Caído, que es el tomo que cierra la trama.

Civil War desencadena muchas tramas: La iniciativa, Tony Stark como director de SHIELD, un vuelco en la vida de Spider-Man...

Vamos, que hay mucho que leer, pero todo es muy entretenido.

Joer, he ido a mirar mi biblioteca de Cómics y tengo más de 30 tomos de Marvel Deluxe.

Otro tomo que tiene vida propia pero es necesario para saber por qué Hulk no está en CW es Planet Hulk, y el equivalente de Thor son Las Guerras Asgardianas.

Planet Hulk es otro tomo con el que vas a flipar.

No sabes lo que me gustaría leerme todo eso pero viendo que los dos primeros que has nombrado cuestan 16€ y 23€, ahora corriendo... [snif] Y en la mierda biblioteca del pueblo solo tienen cosas sueltas, y eso que se dejaron un pastizal en renovarla y en construir un edificio super moderno con paredes de cristales y tal. Hace que no leo un comic... desde los de los origenes de Lobezno. Eran varios librillos con grapa, no recuerdo ni las portadas. Creo que hace 6 o 7 años.
Para los que queraís empezar en Marvel ESTE es el mes, ya disponible en vuestras librerias:

Imagen
mocolostrocolos escribió:En esta peli está bien llevado ese tema porque sí son chavales de 17 años, en las otras abarcaban varios años.

Esa es otra, Andrew Garfield: 29 años y la jamelga 24. Pero bueno, quejarse de esto en una peli es como quejarse de que los coches exploten [qmparto]
J_Ark escribió:
Ironbird escribió:J_ark lo de relacion de amor crepusculera.. peor son la trilogia, que ayer terminando de ver la 3 digo... COÑO! ME HAN COLADO 3 PELIS ROMANTICAS CON SPIDERMAN DE FONDO!

Que lata de tanta peter parker y mary jane que si te quiero q si no, si te soy sincero, agradezco muchisimo que en amazing spiderman fuera algo mas timidillo, son adolescentes y tienen ese rollito de "uuu este chico es peligroso, mola!" El amazing spiderman me recordo un poco a spidergirl.

Seguramente os habreis dado cuenta, pero ni tiene tipica tonadilla musical que relacionar con el personaje, ni eslogans como lo de "un gran poder etc etc" han intentado acercarse a el Batman actual y alejarse de los topicos, yo necesito verla de nuevo, y mas aun despues de ver la trilogia.

No veo la mejoría entre "Peter, me quieres y yo te quiero pero no podemos estar juntos porque... Porque... Pero te quiero!" a un "No, cuelga tu... No, cuelga tu... No, tu..." (no digo que pasen tales situaciones, es para describir el tipo de relaciones). Todo mierdas.


En serio, revisionate las otras a la de ya, vas a ver lo pedantes que eran, lo que vi en amazing no le llega ni a la suela, es normal que hubiera algo porque fueron novietes en el comic, pero lo de la trilogia vieja es pa cagarse, parecian ross y rachel XD

Por cierto sony dice que habra trilogia de spiderman, vaticino que el malo de la tercera sera el duende verde XD
Ironbird escribió:
En serio, revisionate las otras a la de ya, vas a ver lo pedantes que eran, lo que vi en amazing no le llega ni a la suela, es normal que hubiera algo porque fueron novietes en el comic, pero lo de la trilogia vieja es pa cagarse, parecian ross y rachel XD

Por cierto sony dice que habra trilogia de spiderman, vaticino que el malo de la tercera sera el duende verde XD


Encarnado por Tobey MacGuire. Sería un buen golpe de efecto, la verdad [+risas]
Para los "androidsianos", que navegador utilizais en el móvil??

No sé cual ponerle. Veo que hay unos cuantos: Dolphin, Opera, Firefox, Boat, Maxthon, Skyfire.... Y todos piden un huevazo de permisos que no moooooolaaaaannnn nadaaaaaaaaa.
Asahy escribió:Para los "androidsianos", que navegador utilizais en el móvil??

No sé cual ponerle. Veo que hay unos cuantos: Dolphin, Opera, Firefox, Boat, Maxthon, Skyfire.... Y todos piden un huevazo de permisos que no moooooolaaaaannnn nadaaaaaaaaa.

Yo uso Opera Mini (está guay porque comprime los datos que te manda al movil, gastando menos MB), aunque cuando me de por pasarme a Ice Cream probaré el Chrome.
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:Lo cierto es que llevo bastante tiempo queriendo ponerme con el universo Avengers, pero hay tanta morralla y cosa rara que no tengo ni puta idea de por dónde empezar (me pasa con todos los comics de Marvel y DC en general xD).



+1, hay varios series que me gustaría empezar pero es que con tanta cosa me pierdo xD

Ahora cada vez tengo menos ganas de seguir ciertas series.
Les ha dado jodidamente fuerte con los crossovers entre franquicias y ya huele de narices. Acaba de terminar Miedo Encarnado y en nada empieza Avengers Vs. X-Men. Están cogiendo la friolera de 2 crossovers por año y no me gusta un pelo.

Seguir una serie principal y estar al tanto de la trama es prácticamente imposible, porque las intercalan con Spin-offs cada mes, contándote una parte en unas y otra en otras. Salvo una linea argumental mas o menos fija, las secundarias que se suelen desarrollar engloban otras series. Con Vengadores ahora mismo hay 6 o 7 que salen cada mes y con los mutantes pasa igual, se publican 6 o 7 fijas al mes mas los tomos.
Joder pues que cáos xD
Asahy escribió:Para los "androidsianos", que navegador utilizais en el móvil??

No sé cual ponerle. Veo que hay unos cuantos: Dolphin, Opera, Firefox, Boat, Maxthon, Skyfire.... Y todos piden un huevazo de permisos que no moooooolaaaaannnn nadaaaaaaaaa.


Yo en ICS estoy usando Chrome.
buenas gente, que me paso de pascuas en ramos últimamente...xD.

por lo que veo siguen las buenas costumbres: se anuncia la película nueva de spiderman, todo dios la critica por estar hasta la polla de dantes y peter parkers crepusculares, nadie la va a ir a ver al cine, todos desean un hostiazo en taquila...hasta que se estrena y todos corriendito al cine a verla. [+risas]

yo no la he visto y creo que esta es carne de salón, no de pantalla grande, pero me acuerdo más que bien de la primera trilogía, y ya en su día me parecieron lo siguiente:

spiderman: entretenida, tenían que presentar al personaje y fueron más o menos fieles al cómic. cumple.
spiderman 2: me pareció mejor. el rollo con mary jane se hace algo cansino pero la película tiene algo más de chicha. cumple.
spiderman 3: tordo infumable pajeril para preadolescentes con un venom más desaprovechado imposible. la peor de las tres de largo y suficiente motivo para no desear nuevas películas sobre el héroe nunca jamás. xD.


p.d.: yo en ICS sigo usando opera. recomendáis el cambio al chrome?
Astral escribió:Joder pues que cáos xD

Supongo que para que tontos como yo, que empezaron solo con Lobezno, acaben comprando todas las demás [+risas]
De momento me resisto a Vengadores, pero no pondré la mano en el fuego por si acaso.

Si solo se quiere seguir las historias principales, como dice mocolostrocolos, lo mejor es tirar de Marvel Deluxe. De momento van recogiendo los eventos importantes de cada serie, con tomos cerrados y es raro el mes que salen 2 tomos Deluxe, por lo que si fuese yo, seria la mejor opción a tener en cuenta. Seguir las grapas me lo pensaría muy mucho.
kxalvictor escribió:por lo que veo siguen las buenas costumbres: se anuncia la película nueva de spiderman, todo dios la critica por estar hasta la polla de dantes y peter parkers crepusculares, nadie la va a ir a ver al cine, todos desean un hostiazo en taquila...hasta que se estrena y todos corriendito al cine a verla. [+risas]


¿Hacemos memoria del caso 3DS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, lo primero gracias por las respuestas chicos.

El opera mini, según he leído, utiliza como proxy el servidor de opera, asi que todo lo que se navegue pasa por ahí primero. Eso en cuenta a privacidad es una putada y no me acaba de convencer.

Y el Chrome pues no puedo probarlo porque estoy en GB todavía.
Asahy escribió:Bueno, lo primero gracias por las respuestas chicos.

El opera mini, según he leído, utiliza como proxy el servidor de opera, asi que todo lo que se navegue pasa por ahí primero. Eso en cuenta a privacidad es una putada y no me acaba de convencer.

Y el Chrome pues no puedo probarlo porque estoy en GB todavía.

Puedes probar el boat y el dolphin hd.
Pues yo debo de ser el único al que le gustó Spiderman 3 xDD.

En si la trilogía de Reimi me gustó mucho y me sigue gustando ya que hace poco volvía a ver las 3 pelis xd
Astral escribió:Pues yo debo de ser el único al que le gustó Spiderman 3 xDD.

En si la trilogía de Reimi me gustó mucho y me sigue gustando ya que hace poco volvía a ver las 3 pelis xd

Muere :)
J_Ark escribió:
Astral escribió:Pues yo debo de ser el único al que le gustó Spiderman 3 xDD.

En si la trilogía de Reimi me gustó mucho y me sigue gustando ya que hace poco volvía a ver las 3 pelis xd

Muere :)

es del staff, no sé de qué te sorprendes. XD
209601 respuestas