Ahora con Marvel Deluxe lo tienes a huevo.
Empieza por Vengadores Desunidos, sigue con Dinastía de M, luego Los Nuevos Vengadores 1,2,3 y 4, lo siguiente es Civil War: Preludio. Ah, que se te olvide Spider-man: El Otro, para enlazar la trama de Spidey con Tony Stark y Civil War. Si te lees la trama del Capi de Bruebaker no estaría mal, pero no es indispensable hasta que te termines Civil War.
Una vez hayas leído todo esto ya te puedes poner con Civil War. Tienes el tomo principal que se llama tal cual "Civil War", y luego tienes TOOOOOOOOOOODOS los paralelos: Lobezno, Iron Man, Capitán América, Spider-man, Los 4 Fantásticos y el que para mi gusto es el mejor, porque está narrado desde el punto de vista de Ben Urich, Civil War: Frontline.
Frontline es la hostia, ya que como no cuenta la historia desde el punto de vista de ningún super te das cuenta de todo lo que están liando por tener unos super egos.
Una vez terminado con Civil War tienes que leer El Hijo Caído, que es el tomo que cierra la trama.
Civil War desencadena muchas tramas: La iniciativa, Tony Stark como director de SHIELD, un vuelco en la vida de Spider-Man...
Vamos, que hay mucho que leer, pero todo es muy entretenido.
Joer, he ido a mirar mi biblioteca de Cómics y tengo más de 30 tomos de Marvel Deluxe.
Otro tomo que tiene vida propia pero es necesario para saber por qué Hulk no está en CW es Planet Hulk, y el equivalente de Thor son Las Guerras Asgardianas.
Planet Hulk es otro tomo con el que vas a flipar.