Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Preguntica a los que se pillaron el starter kit de Vita oficial de Sony que me suena alguno. La funda blanda que trae es como la de PSP que se mete la consola por un lado y punto ¿o tiene cremallera o alguna mierda?. Es que para usarla en casa me gustan este tipo de fundas blandas para protegerla simplemente metiendola dentro cuando la dejo en la mesilla. Pillé una no oficial que sacaron pero está bastante feucha ya por ser de color claro(verde chillón).


Servidor lo compró. La funda blanda es así:

Imagen

Como ves, a la derecha tiene una especie de pliege, por ahí tiene la abertura.

Imagen

Pues por ese pliege es donde se mete la consola, una vez introduces la consola, pones el pliegue sobre esta y se queda tal y como está en la primera imagen.

En mi opinión está muy bien, el material es bueno, no deja restos en la consola (otras fundas de este tipo que tenía en la PSP con el paso del tiempo se iban estropeando y dejando trocitos de material negro en la pantalla de la consola por ejemplo), tiene el relieve ese de PSVita... Yo con el Starter Kit salí muy contento, además de esa funda te trae un protector de pantalla delantero que es fácil de colocar y queda perfecto, una cajita para llevar hasta 8 juegos y 2 memorias creo recordar, gamuza para limpiar, correa y un estuche duro para transportarla, aunque éste no me gusta tanto..
Acabo de descubrir que nunca me pase el Megaman X8 ¬_¬ [qmparto]
Arukado escribió:Si no me equivoco se comentó por aquí una hipotética revisión del Umvc3. No se si al final será cierto o no (la verdad es que para jugar con cíclope o megaman se la pueden guardar), pero por el momento han anunciado la release digital de Marvel vs Capcom Origins, que trae el MvC original y el MSH con tratamiento HD estilo el 3rd Strike.
Imagen


Y también van a sacar los de Namco Bandai la DBZ Budokai HD Collection, que trae BK1 & BK3.
Imagen


EDIT: Morralla y Day 1 respectivamente xD.


Xbox con exploit + scart rgb + TV CRT + FBAXXX = mejor que cualquier rom retocada con filtros guarreros para TVs HD que hace daño a la vista y a precio de oro...
Ains, me he quedado a un trofeo de sacarle el platino al Sly 3, que rabia xD
Rai_Seiyuu escribió:Xbox con exploit + scart rgb + TV CRT + FBAXXX = mejor que cualquier rom retocada con filtros guarreros para TVs HD que hace daño a la vista y a precio de oro...

Este si, pero si me sacasen no se, el D&D Shadow Over Mystara con online y tal ===> day 0.
Arukado escribió:Este si, pero si me sacasen no se, el D&D Shadow Over Mystara con online y tal ===> day 0.


Que si sacan eso hago un hilo oficial para darle al juego a tope con mas usuarios de EOL.
Arukado escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Xbox con exploit + scart rgb + TV CRT + FBAXXX = mejor que cualquier rom retocada con filtros guarreros para TVs HD que hace daño a la vista y a precio de oro...

Este si, pero si me sacasen no se, el D&D Shadow Over Mystara con online y tal ===> day 0.


Dragon's Crown, Dragon's Crown. Believe.
Rosencrantz escribió:Y re-lanzar el producto.


This. Imagino que sacarán la fuente de alimentación, unificación bajo mismo SOC de CPU y GPU (lo mismo que hizo MS con las Valhalla) unido a rediseño de placa se queda la cosa en un 75% del tamaño de la actual Slim.

Hipotéticamente, me tienta en un plan renove. No solo por trincar un mando más "de paso", también por reducir un poco el consumo energético, ganar espacio, ganar espacio... de HDD, que 120Gb se me quedan cortos y ganar fiabilidad (no es que la mía de signos de fallo, pero seguro que se calienta más que el nuevo modelo). Lo malo, que me tendría que hacer PSN+ para pasar los saves [tomaaa]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Y re-lanzar el producto.


This. Imagino que sacarán la fuente de alimentación, unificación bajo mismo SOC de CPU y GPU (lo mismo que hizo MS con las Valhalla) unido a rediseño de placa se queda la cosa en un 75% del tamaño de la actual Slim.

Hipotéticamente, me tienta en un plan renove. No solo por trincar un mando más "de paso", también por reducir un poco el consumo energético, ganar espacio, ganar espacio... de HDD, que 120Gb se me quedan cortos y ganar fiabilidad (no es que la mía de signos de fallo, pero seguro que se calienta más que el nuevo modelo). Lo malo, que me tendría que hacer PSN+ para pasar los saves [tomaaa]

y no se pueden pasar a una usb y pasarlos al nuevo modelo? Hablo desde la completa ignorancia claro esta...
Algunos sí, otros están protegidos para que no los copies.
Rosencrantz escribió:Algunos sí, otros están protegidos para que no los copies.


Fuck pues no lo sabia, generación de M/&%&%$%&%...
¿y haciendo una copia de seguridad en un disco duro usb para luego restaurarla? yo lo hice cuando cambie el hdd de la ps3 y se copio todo (saves incluidos xD)
Atolm escribió:Dragon's Crown, Dragon's Crown. Believe.

Eso será si lo sacan, que esta por ver :/
Crash escribió:¿y haciendo una copia de seguridad en un disco duro usb para luego restaurarla? yo lo hice cuando cambie el hdd de la ps3 y se copio todo (saves incluidos xD)


¿Acepta NTFS para hacer la copia de seguridad? Porque digo yo que el archivo ocupará sus buenos gigas.
Rosencrantz escribió:
Crash escribió:¿y haciendo una copia de seguridad en un disco duro usb para luego restaurarla? yo lo hice cuando cambie el hdd de la ps3 y se copio todo (saves incluidos xD)


¿Acepta NTFS para hacer la copia de seguridad? Porque digo yo que el archivo ocupará sus buenos gigas.

Sí, claro que acepta NTFS. Yo hago una cada mes por si acaso, y la última rondó los 40 gigas (tenía el GT5 instalado y tal xD), pero no se copian las partidas bloqueadas (lo cual es absurdo, porque sí que se copian al transferir con la opción de copiar de una ps3 a otra directamente).
Yo cambié hace 1 o 2 semanas el disco duro de mi Ps3 (de 120Gb a 1 TB) y haciendo "copia de seguridad" me guardó absolutamente todo :)
Una pregunta un poco... [buenazo]

La PS3 tiene algún slot por dónde se pueda cambiar el disco duro sin tener que abrirla?
bryad escribió:Yo cambié hace 1 o 2 semanas el disco duro de mi Ps3 (de 120Gb a 1 TB) y haciendo "copia de seguridad" me guardó absolutamente todo :)

Yo hice en su día un backup de la consola fat y cuando se me murió pude recuperar parte del contenido (pues la copia no era muy reciente) en la slim, pero no tenía la partida del assassins creed II, que estaba protegida.

Pero vamos, que a lo mejor lo cambiaron sin decir nada. Ojalá.
Asahy escribió:Una pregunta un poco... [buenazo]

La PS3 tiene algún slot por dónde se pueda cambiar el disco duro sin tener que abrirla?

Claro Asahy solo es quitar un tornillo y ya...

http://www.youtube.com/watch?v=PI0i6lgqP8M
bryad escribió:Yo cambié hace 1 o 2 semanas el disco duro de mi Ps3 (de 120Gb a 1 TB) y haciendo "copia de seguridad" me guardó absolutamente todo :)

Como han dicho, hay saves que no se copian usando la opción de backup y que solo se pueden copiar de PS3 a PS3 o usando PSN+
¿Puedes hacer un copia de seguridad en una consola y restaurarla en otra?

Yo tenía entendido que si haces una copia de seguridad en un Pendrive/HDD Externo, sólo podías restaurarla en tu misma consola. Vamos, que valía si hacías un cambio de HDD a la consola pero no si querías hacer una copia de una consola para restaurarla en otra.

Para pasar datos de una consola a otra, creía que sólo lo podías hacer con lo de transferencia de datos.
Wez escribió:¿Puedes hacer un copia de seguridad en una consola y restaurarla en otra?

Yo tenía entendido que si haces una copia de seguridad en un Pendrive/HDD Externo, sólo podías restaurarla en tu misma consola. Vamos, que valía si hacías un cambio de HDD a la consola pero no si querías hacer una copia de una consola para restaurarla en otra.

Para pasar datos de una consola a otra, creía que sólo lo podías hacer con lo de transferencia de datos.

Se puede sí. En mi caso, que fue pasar de Fat a Slim, me advirtió el gestor de que no se iba a poder recuperar todo (basicamente nada de partidas de ps2 porque obviamente no es compatible), pero todo lo demás, incluido cuentas, vídeos y música, se recuperó sin problema.
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Una pregunta un poco... [buenazo]

La PS3 tiene algún slot por dónde se pueda cambiar el disco duro sin tener que abrirla?

Claro Asahy solo es quitar un tornillo y ya...

http://www.youtube.com/watch?v=PI0i6lgqP8M


Vale, es bastante sencillo. Pero viendo el video, me estás diciendo que si cambias de disco duro puedes meterle un CFW a la consola??? Así de fácil?? O hay algo que me he saltado??
Asahy escribió:
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Una pregunta un poco... [buenazo]

La PS3 tiene algún slot por dónde se pueda cambiar el disco duro sin tener que abrirla?

Claro Asahy solo es quitar un tornillo y ya...

http://www.youtube.com/watch?v=PI0i6lgqP8M


Vale, es bastante sencillo. Pero viendo el video, me estás diciendo que si cambias de disco duro puedes meterle un CFW a la consola??? Así de fácil?? O hay algo que me he saltado??


No, te has saltado lo de la versión del Firm y todo eso, no solo basta con cambiar el HD XD
Asahy escribió:
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Una pregunta un poco... [buenazo]

La PS3 tiene algún slot por dónde se pueda cambiar el disco duro sin tener que abrirla?

Claro Asahy solo es quitar un tornillo y ya...

http://www.youtube.com/watch?v=PI0i6lgqP8M


Vale, es bastante sencillo. Pero viendo el video, me estás diciendo que si cambias de disco duro puedes meterle un CFW a la consola??? Así de fácil?? O hay algo que me he saltado??


Te has saltado que (creo) hace tiempo que no hay FW vulnerables [carcajad]
Quien fue el listo de decir "Tío hagamos una Trial Edition de 14 días del Final Fantasy XI y usemos una build lo mas des actualizada posible" joder que les costaba poner la versión que hace unos meses era la mas actualizada que el juego esta por actualizar 28190 archivos XD

A ver si con suerte puedo jugar antes de que se agote el trial XD

Salu2
Si ya decía yo que 2+2 no podían ser 5.
No he escuchado nada de qué firmware tenía el tío del video y cuando veo que la va a "juanquear" después de cambiarle el HDD pues me había quedado :O :O
Ya no saben que vender:

Imagen
roberto28live escribió:Ya no saben que vender:

Imagen


¿¡Pero que coño!?
A ver, que simplemente puede ser que los de la tienda se aburriesen mucho y quisieron hacer la coña.

Con una máquina de embalar todo es posible XD
No, si yo lo decía por el precio, 14 dolares por una porción de Pizza me parece mazo caro XD
Lo mismo es de coleccionista xD
Joder hace como un año compre un Volante algo sencillo para el ps3, lo probé el día que llego para ver que estaba bien y ahí esta guardado desde entonces, ahora bajo el que realmente quería, peor mi sentido común me dice que no hasta que Venda el que tengo ahí guardado y aun no lo he podido vender, maldito sentido común...
Hola tíos estoy de visita relámpago [bye]

Supongo que alguien se quedó con la duda y la visita al pueblo va para largo así que os informo ya hoy que a mi santuario ni entraron [Alaa!] el resto de la casa lo hicieron mierda [decaio] La única habitación sin ni siquiera abrir, la mía [reojillo]

Voló mayormente la visutería de mi madre, las huchas y los portátiles de ambos. El resto sólo lo removieron y lo esturrearon por todos lados buscando cosas de más valor.

Ya lo hemos puesto en plan trinchera con metralletas, trampas a lo hyper cube y cámaras por todos lados pero creo que me voy a quedar igualmente el veranito por allí [666]

En fin, os vuelvo a agradecer a todos los ánimos que me dísteis en su día, me he acordado mucho de aquello estos días. Os deseo a todos un verano de los buenos de verdad y... ARRIBA ESPAÑA Y EOL JODER [beer] [beer] [beer]

Y viva Fernando Alonso [looco] [beer]

Hasta pronto tíos, os seguiré añorando desde la pisci [bye]
Joder purple, que potra, me alegro un montón de que al menos eso se haya salvado.
¿Viva Fernando Alonso?

Anda y que te entren otra vez XD

Al menos ya pasó :D
Tenemos un clon casi seguro. Yo dejo la pista, ahora os toca saber quien es el clon y de quien.
mocolostrocolos escribió:Lo mismo es de coleccionista xD

Y pre-owned [qmparto]
Hemos convertido el hilo en un concurso? :-?
Joder con los comentarios de la noticia del Marvel vs. Capcom Origins, es que no hay por donde coger a esa gente XD

Eso si, solo por el Marvel Super Heroes a lo mejor cae este, que me encanta ese juego que además tiene a Psylocke que me encantaba. Lástima que no hayan incluido también el X-Men vs Street Fighter que si no ya sería la hostia ^^
¿Alguno tiene el Magic 2013 de Steam? Para toñarnos onlain.
Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ

¿Te han hecho radiografía? Ojo con esos "esguinces" que luego se descubren que eran fisuras o roturas...
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ

¿Te han hecho radiografía? Ojo con esos "esguinces" que luego se descubren que eran fisuras o roturas...


Sip, una de frente, otra de lado, e incluso una de un tornillo que tengo mas arriba por una operacion de rotula en el pasado y todo bien, ademas de que luego el doctor me ha manipulado el tobillo bastante y tenia demasiada movilidad sin dolor como para estar roto xD, lo que pasa esque ya digo, visualmente impresiona bastante, la gente en los pasillos lo iba mirando y con cara de O_O xDDD y por eso las enfermeras lo habian visto como mas de lo que es por suerte :)
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ



Pero alma de cántaro, que estabas haciendo en el gimnasio xD. Estabas cogiendo pesas con pose de Michel Jackson o que? xDD.

Que te sea leve, y mira el lado positivo, ahora tienes que mas tiempo para dedicarle a ese juego que no jugabas porque no tenias tiempo xD.

P.D. Me he enganchado a la seria anima de Spiderman que echaban en Antena3/Fox Kids... que recuerdos xD.
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ

¿Te han hecho radiografía? Ojo con esos "esguinces" que luego se descubren que eran fisuras o roturas...


Sip, una de frente, otra de lado, e incluso una de un tornillo que tengo mas arriba por una operacion de rotula en el pasado y todo bien, ademas de que luego el doctor me ha manipulado el tobillo bastante y tenia demasiada movilidad sin dolor como para estar roto xD, lo que pasa esque ya digo, visualmente impresiona bastante, la gente en los pasillos lo iba mirando y con cara de O_O xDDD y por eso las enfermeras lo habian visto como mas de lo que es por suerte :)


Aún así no descartes fisura o rotura que se vea dentro de unos días ;) Esperemos que no, vaya.
exar escribió:Joder con los comentarios de la noticia del Marvel vs. Capcom Origins, es que no hay por donde coger a esa gente XD

Eso si, solo por el Marvel Super Heroes a lo mejor cae este, que me encanta ese juego que además tiene a Psylocke que me encantaba. Lástima que no hayan incluido también el X-Men vs Street Fighter que si no ya sería la hostia ^^

Y ni veas la noticia de la posible versión super slim de PS3, insisto en EOl hay mucho troll libre XD
wabo escribió:Aún así no descartes fisura o rotura que se vea dentro de unos días ;) Esperemos que no, vaya.


No seas agorero jodio xDDD pero si, tengo pensado ir a mi mutua en unos dias a ver que me dicen, que para eso pago [beer]. Lo dices por experiencia propia?

trane escribió:
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ



Pero alma de cántaro, que estabas haciendo en el gimnasio xD. Estabas cogiendo pesas con pose de Michel Jackson o que? xDD.

Que te sea leve, y mira el lado positivo, ahora tienes que mas tiempo para dedicarle a ese juego que no jugabas porque no tenias tiempo xD.

P.D. Me he enganchado a la seria anima de Spiderman que echaban en Antena3/Fox Kids... que recuerdos xD.


Yo esque ademas de pesas hago clase de estas dirigidas xd y hoy tocaba "Entrenamiento militar" xDDD que suena asi muy espectacular, pero no deja de ser una clase de fondo 100%, basada en circuitos con obstaculos, saltar cuerdas, pasar por debajo, steps, sacos, correr, flexiones, abdominales, muy completa y entretenida, pero cuando estaba haciendo un ejercicio de steps en carrera, he pisada la parte en diagonal del mismo, y como es obvio, el tobillo se ha doblado y ya he caido de ese lado con todo el peso del cuerpo [+risas]
Zack_VII escribió:Que tal gente, vengo de hacerme un esguince de tobillo en el gimnasio xDDDDDDDDDDDD, aun suerte que solo ha sido eso, porque en el hospital de mi barrio me decian que al pinta era de estar roto, porque tengo una pelota que realmente impresiona xD y ya en el vallebron (pa los que sean de barcelona xD), me habian dado prioridad porque decian que pintaba muy mal [360º] y yo cagao xD....pero al final es mas visual que otra cosa y la pedazo de pelota no es pa tanto y se queda en esguince....a ver ahora cuanto me dura ZzzZZ

A mi me llaman Mr. Esguinces. Espero que no sea nada. Yo también he tenido unos cuantos que hacían megabola. Eso si, curalo bien, que una vez se me curó mal uno, se juntó con otro y acabo convirtiéndose en bastantes sesiones de fisioterapia para volver a estar bien.
Zack_VII escribió:Lo dices por experiencia propia?


Más o menos [+risas]
209601 respuestas