Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy hasta los cojones de hotmail y de tener que restaurar la cuenta cada 2 semanas porque supongo que la tengo hackeada, ya que envio y me envian mails de la republica checa xDDD pero esque no se que hacer ya, he pasado el malware bytes y ya ha eliminado lo que tenia en el pc, pero esque ya lo hice hace un mes y otra vez igual....... [360º] daria de baja la cuenta y santas pascuas, pero esque aunque he migrado lo que creo que es mas importante a mi cuenta gmail, no puedo ahora acordarme de absolutamente todo lo que tengo asociado a ese correo y me da miedo cargarmelo... .
alefugo escribió:ALex por lo que he leído en el subforo de 3DS es una castaña...

Por cierto estoy con el I de GoT, el libro y en la sinopsis pone noseque de una novela río. Que carajo significa?

Yo me partía la caja con lo de novela río, creía que era una mala traducción. Al final lo busqué y, si no recuerdo mal, es la novela que contemplas un mismo curso de la historia a través de diferentes puntos de vista consecutivos. Es decir, que lo que narra el siguiente personaje puede acontecer o no en el mísmo lugar que lo narrado por el anterior personaje, pero seguro que sucede posteriormente al anterior, ya sea 1 segundo o 1 año después.

Pero mejor buscalo en la wikipedia XD
J_Ark escribió:
alefugo escribió:ALex por lo que he leído en el subforo de 3DS es una castaña...

Por cierto estoy con el I de GoT, el libro y en la sinopsis pone noseque de una novela río. Que carajo significa?

Yo me partía la caja con lo de novela río, creía que era una mala traducción. Al final lo busqué y, si no recuerdo mal, es la novela que contemplas un mismo curso de la historia a través de diferentes puntos de vista consecutivos. Es decir, que lo que narra el siguiente personaje puede acontecer o no en el mísmo lugar que lo narrado por el anterior personaje, pero seguro que sucede posteriormente al anterior, ya sea 1 segundo o 1 año después.

Pero mejor buscalo en la wikipedia XD


A mí me pasó lo mismo :D
alexoiter, mucho ánimo con la recuperación [oki]
Zack_VII escribió:Estoy hasta los cojones de hotmail y de tener que restaurar la cuenta cada 2 semanas porque supongo que la tengo hackeada, ya que envio y me envian mails de la republica checa xDDD pero esque no se que hacer ya, he pasado el malware bytes y ya ha eliminado lo que tenia en el pc, pero esque ya lo hice hace un mes y otra vez igual....... [360º] daria de baja la cuenta y santas pascuas, pero esque aunque he migrado lo que creo que es mas importante a mi cuenta gmail, no puedo ahora acordarme de absolutamente todo lo que tengo asociado a ese correo y me da miedo cargarmelo... .


Si no pasas los antimalwares desde un LiveCD poco habrás solucionado y por eso te sigue pasando ;)
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM&feature=player_embedded

cómo veis el binary domain?

Yo lo veo en mis zarpas en brevas XD.

Me llama mucho ese juego, y después de los comentarios de brotha Zack me convencí totalmente XD .
Yo estoy esperando que baje un poco mas para pillarlo en zavvi, la demo me encanto.
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM&feature=player_embedded

cómo veis el binary domain?


El Binary és un TPS que cumple notablemente en todos los aspectos que se le pueden pedir a un juego de esa indole: buen control, buena respuesta, tecnicamente vistoso, buenas coberturas, buenos combates, y que ademas tiene una ambientacon cojonuda y un guion a caballo entre yo robot, terminator etc que es bastante mas interesante que la media del genero, con ademas unos personajes bastante carismaticos y variedad de situaciones, y por ultimo, el sistema de ordenes con reconocimiento de voz, que sin ser la panacea ni hacer realmente falta para pasartelo (ademas de que se pueden dar ordenes basicas con el mando), pues es curioso xD. Pocos defectos objetivos tiene, salvo el doblaje que es para echarle de comer a parte.....xD y que tiene poca variedad de enemigos (sin contar bosses, los standard vamos), aunque pensandolo bien, en uncharted o max payne 3 hay la misma o menos variedad, solo que al ser robots, pues canta mas la reiteratividad que un humano al que le pones una chaqueta distinta y parece otro xD. En sus hilos la verdad esque la gente está muy contenta con el y se lo tiene como uno de los tapados del año, y poco mas se me ocurre xD.

P.D: Me cago en microsoft una y mil veces, tan jodidamente complicado es dejarme entrar en mi cuenta y cambiar a un CORREO X nuevo? ....ahora me tengo que crear otro windows live ID y traspasar de uno a otro yno me fio un pelo del proceso....porque digo yo que mis perfiles como jugador y sus saves se trasferiran tambien NO?
Kojiro también recomendó el Binary Domain en su día. Y me ha dicho que el Lollipop Chainsaw le ha parecido la polla, da gusto hablar con gente con gusto.
Pero Kojiro recomienda 9 de cada 10 juegos, ojo con eso xD
Rosencrantz escribió:Pero Kojiro recomienda 9 de cada 10 juegos, ojo con eso xD


Es cierto si, pero vamos, el 99% de los juegos que he jugado recomendados por el, realmente son cojonudos, yo al menos si le haría caso.

A mi el Binary domain tambien me gusto mucho la demo, la verdad es que tiene bastante buena pinta.
mocolostrocolos escribió:Kishimoto muérete.

Pfff, ¿aun sigue Naruto?

Yo dejé el manga hace no sé si dos años o por ahí...
cuando kabuto con su brazo de orochimaru y Madara empiezan la guerra ninja que empiezan a resucitar peña.

Ahí ya dije, anda y que le den por culo a esta mierda. Y Bleach también lo dejé por aquella época.
Sí, hijo.

He invertido tanto tiempo en esto que no puedo dejarla xD

Bleach la dejé tras el arco de Hueco Mundo, Aizen y su puta madre.
Donde este One Piece... XD

El único problema que veo que moriré antes de que Oda acabe el manga xDDDDDDD.
A mi es que estas series interminables... fijate que la primera temp me parece bastante buena, vi unos 20 de shippuden y ya hasta la polla, me leí el manga hasta el Naruto ultimate storm para jugarlo y ahi me quede, a ver cuando lo retomo

Para mi ya basta tanto capitulo y tanta historia, pasa igual con one piece, llegue al 180 o por ahi y ya hasta la polla de la puta serie [+risas]
Yo es que lo que no me explico es cómo hacéis caso a una panda de chinos fumaos que les dá por contar sus delirios dibujando :o :o .
Rumore... de que en la EVO 2012, Capcom anunciara la 4a version de "Marvel Vs Capcom 3" (1a el origina, 2a la Ultimate, 3a la de Vita). Segun los rumores; incluira nuevos trajes, nuevos golpes, 2 modos de juego nuevo y 4 cuatro personajes nuevos: Mega Man, Ciclope, Servbot y Ant-Men


Crapcom... ¿porque? :(
mocolostrocolos escribió:Sí, hijo.

He invertido tanto tiempo en esto que no puedo dejarla xD

Bleach la dejé tras el arco de Hueco Mundo, Aizen y su puta madre.

Eso es mentira XD , yo invertí un montón de tiempo con One Piece, Bleach y Naruto y me dejé las dos primeras por aburrimiento. Siendo Naruto un suplicio debería ser facilisimo.
One piece yo me leí 10 tomos haciendo muchísimo esfuerzo porque los personajes y el estilo de dibujo no me gustan nada de nada y ahí se quedo. En lo que leí era todo, oh noes malos malosos que nos están jodiendo, llega Lufi imbencible mete dos golpes y todos KO y a por la siguiente gilichorrada. No sé como coño pasé de la parte del barco pirata de cocineros, creo que es la cosa más petarda que he leido nunca. Luego la parte de los tios pez mejoro pero era más de lo mismo, llega Luffy dos ostias y todos a tomar por culo.

Bleach la dejé por...
cuando a Ichigo le crece el pelo y a Aizen le salen alitas de mariposa o una mierda así


Estas series interminables yo ya es que paso de ellas, no me puedo tirar 15 años para saber como sigue una puta historia coño. De hecho hace ya unos cuantos años que no consumo manga porque no me da la pasta para tanto hobby. Veo algún anime cada temporada o así y ya. Eso sí, los de pechotes como Highschool DxD no dejo pasar ni uno. [carcajad]
Yarky escribió:One piece yo me leí 10 tomos haciendo muchísimo esfuerzo porque los personajes y el estilo de dibujo no me gustan nada de nada y ahí se quedo. En lo que leí era todo, oh noes malos malosos que nos están jodiendo, llega Lufi imbencible mete dos golpes y todos KO y a por la siguiente gilichorrada. No sé como coño pasé de la parte del barco pirata de cocineros, creo que es la cosa más petarda que he leido nunca. Luego la parte de los tios pez mejoro pero era más de lo mismo, llega Luffy dos ostias y todos a tomar por culo.

Bleach la dejé por...
cuando a Ichigo le crece el pelo y a Aizen le salen alitas de mariposa o una mierda así


Estas series interminables yo ya es que paso de ellas, no me puedo tirar 15 años para saber como sigue una puta historia coño. De hecho hace ya unos cuantos años que no consumo manga porque no me da la pasta para tanto hobby. Veo algún anime cada temporada o así y ya. Eso sí, los de pechotes como Highschool DxD no dejo pasar ni uno. [carcajad]

Pero eso es porque los shonens eternos no son lo tuyo XD

Que tal Full Metal Alchemist? No es un shonen de aventuras con gilichorradas como One Piece, ni una espiral pandiloca de poderes como Bleach ni una historia de amor y desamor entre Naruto y Sasuke.
Hostias Naruto. Creo que llegué al 127-130 -creo que cuando empezaron a hacer flashbacks DE COSAS QUE HABÍAN PASADO EN LA SERIE- y lo mandé a tomar por culo. Cuando alguien se curre un Naruto Remix quitando toda la paja me veré toda la serie... en una tarde. La madre que los parió, tan mal o peor que Dragon Ball en cuestión de disquisiciones filosóficas sobre la flor de loto en medio de una pelea o antes de ella.

De esos 130 capítulos la cosa se podía quedar, con chicha, en menos de la mitad.
Full Metal empecé el manga pillando los primeros tomos pero se quedó en el olvido. Luego me vi la serie Brotherhood y goce como una perra. ültimamente no he visto mucha cosa, hace años que no me veo una serie seria completa y tengo varias por ahí que tienen buena pinta como Angels Beats, East of the Eden, Durarara!(que vi bastantes episodios y me iba encantando), Steins gate... pero al final es que no las veo porque prefiero dedicar el tiempo a otras cosas.

Wabo yo ver animes de estas series infinitas ni me planteo, es un puto horror las paridas que se inventan.
J_Ark escribió:
Yarky escribió:One piece yo me leí 10 tomos haciendo muchísimo esfuerzo porque los personajes y el estilo de dibujo no me gustan nada de nada y ahí se quedo. En lo que leí era todo, oh noes malos malosos que nos están jodiendo, llega Lufi imbencible mete dos golpes y todos KO y a por la siguiente gilichorrada. No sé como coño pasé de la parte del barco pirata de cocineros, creo que es la cosa más petarda que he leido nunca. Luego la parte de los tios pez mejoro pero era más de lo mismo, llega Luffy dos ostias y todos a tomar por culo.

Bleach la dejé por...
cuando a Ichigo le crece el pelo y a Aizen le salen alitas de mariposa o una mierda así


Estas series interminables yo ya es que paso de ellas, no me puedo tirar 15 años para saber como sigue una puta historia coño. De hecho hace ya unos cuantos años que no consumo manga porque no me da la pasta para tanto hobby. Veo algún anime cada temporada o así y ya. Eso sí, los de pechotes como Highschool DxD no dejo pasar ni uno. [carcajad]

Pero eso es porque los shonens eternos no son lo tuyo XD

Que tal Full Metal Alchemist? No es un shonen de aventuras con gilichorradas como One Piece, ni una espiral pandiloca de poderes como Bleach ni una historia de amor y desamor entre Naruto y Sasuke.


Si alguien tiene que ver FMA, que vea Brotherhood, que le da un buen repaso a la original.

Sobre One Piece, anonadado me hayo tras leer lo que he leído [toctoc]

Desde 2001 que la sigo, y no hacer más que aumentar la calidad saga tras saga.
Ánimo Alexoiter!
Cada vez que leo estas cosas me entra un mal cuerpo.... no se como algunos sois capaces de aguantar ciertas situaciones. Yo es que creo que sólo de estar en un hospital con el suero conectado y notando como me meten algo por la vena.... bffffffff, es que no puedo, de verdad!

Llevó un día super tristón con el tema del dinero/trabajo y demás. Imagino que mañana será otro dia.

En cuanto al tema del anime, tengo ganas ya de llegar a la parte que nunca he visto de Saint Seiya. Según tengo entendido, la parte de Hades es muy buena. Sobre todo también tengo ganas de ver el cambio/mejora de dibujo en comparación con años atrás.
Ese es un tema que siempre me ha jodido de las series animes. En cuanto llevo unos cuantos capitulos (unos 20), ya empiezo a distinguir el tipo de dibujos que sigue cada unos de ellos: el cojonudo para los capitulos importantes, el normalito, el caricaturizado, el malo de cojones..... joder, es que con Dragon Ball era pensar: Ni remake ni hostias, que redibujen los capitulos con la calidad de cuando Gokuh y Ten Shin Han se empiezan a enfrentar en el Budokai de Piccolo por ejemplo, o cada vez que a Cell le tocaba hacer una transformación, y les juro que les hago un monumento, coño. Esto que es? Por qué cada capi lo hace un estudio diferente, no? En las series actuales sigue pasando esto?
Ronaldinho10 escribió:Sobre One Piece, anonadado me hayo tras leer lo que he leído [toctoc]

Desde 2001 que la sigo, y no hacer más que aumentar la calidad saga tras saga.

Yo le di un primer intento cuando un amigo se pilló los primeros volumenes pero no pasé del 2 porque me parecía horroroso el estilo de dibujo y los personajes no me gustaban o me parecían subnormales(especialmente el tontaina ese de la nariz de pimiento que iba con un tirachinas o algo así). Hace un año o así le volví a dar otro intento porque no paraba de leer comentarios poniéndola por las nubes y leí 10 tomos haciendo el esfuerzo y hubo partes que me parecieron petardas de cojones. No me gusta y no hay nada que hacer.

Como los Uncharted, que si veo que pueden gustar y que serán buenos, pero a mí no me gustan y punto.

Jamendoza, si que pasa sí. Recuerdo un capítulo de naruto del final antes del salto temporal en el que salian muchos narutos y parecían balas naranjas con una cara dibujada a lápiz. [qmparto]

Preguntica a los que se pillaron el starter kit de Vita oficial de Sony que me suena alguno. La funda blanda que trae es como la de PSP que se mete la consola por un lado y punto ¿o tiene cremallera o alguna mierda?. Es que para usarla en casa me gustan este tipo de fundas blandas para protegerla simplemente metiendola dentro cuando la dejo en la mesilla. Pillé una no oficial que sacaron pero está bastante feucha ya por ser de color claro(verde chillón).
jamendoza escribió:Ánimo Alexoiter!
Cada vez que leo estas cosas me entra un mal cuerpo.... no se como algunos sois capaces de aguantar ciertas situaciones. Yo es que creo que sólo de estar en un hospital con el suero conectado y notando como me meten algo por la vena.... bffffffff, es que no puedo, de verdad!

Llevó un día super tristón con el tema del dinero/trabajo y demás. Imagino que mañana será otro dia.

En cuanto al tema del anime, tengo ganas ya de llegar a la parte que nunca he visto de Saint Seiya. Según tengo entendido, la parte de Hades es muy buena. Sobre todo también tengo ganas de ver el cambio/mejora de dibujo en comparación con años atrás.
Ese es un tema que siempre me ha jodido de las series animes. En cuanto llevo unos cuantos capitulos (unos 20), ya empiezo a distinguir el tipo de dibujos que sigue cada unos de ellos: el cojonudo para los capitulos importantes, el normalito, el caricaturizado, el malo de cojones..... joder, es que con Dragon Ball era pensar: Ni remake ni hostias, que redibujen los capitulos con la calidad de cuando Gokuh y Ten Shin Han se empiezan a enfrentar en el Budokai de Piccolo por ejemplo, o cada vez que a Cell le tocaba hacer una transformación, y les juro que les hago un monumento, coño. Esto que es? Por qué cada capi lo hace un estudio diferente, no? En las series actuales sigue pasando esto?


El estudio que animaba Dragon Ball era siempre el mismo, otra cosa es que alternaran directores de animacion. Eso lo explica aqui. Seiko Uchiyama era el peor sin duda....
wabo escribió:Hostias Naruto. Creo que llegué al 127-130 -creo que cuando empezaron a hacer flashbacks DE COSAS QUE HABÍAN PASADO EN LA SERIE- y lo mandé a tomar por culo. Cuando alguien se curre un Naruto Remix quitando toda la paja me veré toda la serie... en una tarde. La madre que los parió, tan mal o peor que Dragon Ball en cuestión de disquisiciones filosóficas sobre la flor de loto en medio de una pelea o antes de ella.

De esos 130 capítulos la cosa se podía quedar, con chicha, en menos de la mitad.

Una vez quitada la paja... ¿Como te enfrentas a las pesimas animaciones y calidad en general del anime en manos de estudios Pierrot? Porque vamos, exceptuando los capítulos más tochos que contaban con buenos directores y equipos (a veces ni eso) parece que los protas (ninjas) se mueven como octogenarios.

Por contra One Piece si le quitaran la paja quedaría una adaptación bastante buena... Y con la paja, que coño, que normalmente son paridas y chistes de la tripulación XD

Yarky escribió:Full Metal empecé el manga pillando los primeros tomos pero se quedó en el olvido. Luego me vi la serie Brotherhood y goce como una perra. ültimamente no he visto mucha cosa, hace años que no me veo una serie seria completa y tengo varias por ahí que tienen buena pinta como Angels Beats, East of the Eden, Durarara!(que vi bastantes episodios y me iba encantando), Steins gate... pero al final es que no las veo porque prefiero dedicar el tiempo a otras cosas.

Wabo yo ver animes de estas series infinitas ni me planteo, es un puto horror las paridas que se inventan.


Angel Beats empecé a verla y tenía buena pinta, pero nada especial. Seguramente por dejarmela a mitad, me faltó por ver la última parte, que imagino que será la buena.

Higashi no Eden es un truño como la copa de un pino. El resto no las conozco.

Otro shonen cortito que disfruté fue Fate/stay Night. Tengo entendido que están sacando nuevas cosas, así que deberé informarme del tema.

Y tengo que retomar también Tengen Toppa Gurren-Lagann y Code Geass.
Fate la vi en su momento y es la ostia y por lo visto la Fate Zero que están sacando ahora también está muy bien.

Code Geass me vi las dos temporadas del tirón y me encantó.

Gurren Laggan nunca me hizo mucha gracia, me vi solo la mitad de la serie (tras dos intentonas). Eso sí, momentos épicos tiene bastantes.

Te recomiendo que le eches un ojo a Durarara!, es muy buena. Solo el opening ya es la polla.
Steins;Gate es muy buena y la recomiendo. [carcajad]
Ronaldinho10 escribió:Sobre One Piece, anonadado me hayo tras leer lo que he leído [toctoc]

Desde 2001 que la sigo, y no hacer más que aumentar la calidad saga tras saga.


He aquí un hombre sabio.

Es que One Piece tarda en arrancar, pero después para mí no hay un manga que se le acerque. Los protas, la trama, enemigos, el humor, jodidamente todo.

Yarky escribió:Yo le di un primer intento cuando un amigo se pilló los primeros volumenes pero no pasé del 2 porque me parecía horroroso el estilo de dibujo y los personajes no me gustaban o me parecían subnormales(especialmente el tontaina ese de la nariz de pimiento que iba con un tirachinas o algo así). Hace un año o así le volví a dar otro intento porque no paraba de leer comentarios poniéndola por las nubes y leí 10 tomos haciendo el esfuerzo y hubo partes que me parecieron petardas de cojones. No me gusta y no hay nada que hacer.


Es que aquí esta el gran problema, que no has llegado a ver absolutamente nada interesante xD. La calidad del dibujo también mejora después.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Hostias Naruto. Creo que llegué al 127-130 -creo que cuando empezaron a hacer flashbacks DE COSAS QUE HABÍAN PASADO EN LA SERIE- y lo mandé a tomar por culo. Cuando alguien se curre un Naruto Remix quitando toda la paja me veré toda la serie... en una tarde. La madre que los parió, tan mal o peor que Dragon Ball en cuestión de disquisiciones filosóficas sobre la flor de loto en medio de una pelea o antes de ella.

De esos 130 capítulos la cosa se podía quedar, con chicha, en menos de la mitad.

Una vez quitada la paja... ¿Como te enfrentas a las pesimas animaciones y calidad en general del anime en manos de estudios Pierrot? Porque vamos, exceptuando los capítulos más tochos que contaban con buenos directores y equipos (a veces ni eso) parece que los protas (ninjas) se mueven como octogenarios.


A mi el anime en general ni fu ni fa, solo me he visto entera Death Note que a partir de cierto momento que todos sabemos cae en picado. Naruto la empecé a ver cuando empezó Cuatro... hace ¿5 años? ¿6? Me gustó la temática de las villas, los ninjas, los jutsus, el aprendizaje... luego empezaron a fumarse canutos de la risa y como he dicho, ahí se quedó.
Pues OP ya puede ser como tocar el cielo con el cimbrel porque yo no me leo más de 10 tomos de pura petardez por mucho que mejore más adelante. No sabéis el esfuerzo que hice para leer esos tomos dios mio.

Yo me he solido guiar siempre por los animes que hace Animeunderground, suelen gustarme casi todos. Aunque como digo en los últimos años ando desconectado del mundillo, solo veo animes de pechotes porque los sacan por Sankaku que la visito diariamente.
Rai_Seiyuu escribió:
jamendoza escribió:Ánimo Alexoiter!
Cada vez que leo estas cosas me entra un mal cuerpo.... no se como algunos sois capaces de aguantar ciertas situaciones. Yo es que creo que sólo de estar en un hospital con el suero conectado y notando como me meten algo por la vena.... bffffffff, es que no puedo, de verdad!

Llevó un día super tristón con el tema del dinero/trabajo y demás. Imagino que mañana será otro dia.

En cuanto al tema del anime, tengo ganas ya de llegar a la parte que nunca he visto de Saint Seiya. Según tengo entendido, la parte de Hades es muy buena. Sobre todo también tengo ganas de ver el cambio/mejora de dibujo en comparación con años atrás.
Ese es un tema que siempre me ha jodido de las series animes. En cuanto llevo unos cuantos capitulos (unos 20), ya empiezo a distinguir el tipo de dibujos que sigue cada unos de ellos: el cojonudo para los capitulos importantes, el normalito, el caricaturizado, el malo de cojones..... joder, es que con Dragon Ball era pensar: Ni remake ni hostias, que redibujen los capitulos con la calidad de cuando Gokuh y Ten Shin Han se empiezan a enfrentar en el Budokai de Piccolo por ejemplo, o cada vez que a Cell le tocaba hacer una transformación, y les juro que les hago un monumento, coño. Esto que es? Por qué cada capi lo hace un estudio diferente, no? En las series actuales sigue pasando esto?


El estudio que animaba Dragon Ball era siempre el mismo, otra cosa es que alternaran directores de animacion. Eso lo explica aqui. Seiko Uchiyama era el peor sin duda....


Qué buena! Muchas gracias por la info!

Ahora se quien es Seiko Uchiyama, una de las personas en las que más me he cagado en su familia durante mi infancia. Pero joder, eso es a lo que me refería, redibuja TODOS los capítulos que dirigió este inútil y que los hagan uno de los 2 primeros (por ejemplo el capi en que Gokuh se convierte en Super Saiyajin, que antes se me pasó, otra maravilla) y ya está, ya está.... ni remakes ni pollas en vinagre. Fin.

Por ahora en Saint Seiya no es tan acusado, aunque ya hay un tipo de dibujo que me encanta, muy estilizado, en el cual parece que se van a terminar deformando con el viento los personajes XD No se como explicarlo, parece que va ligado con el espíritu de la saga, y le viene de puta madre, y puede parecer "raro" pero yo no lo veo así. A ver como evoluciona poco a poco.
Yarky escribió:Pues OP ya puede ser como tocar el cielo con el cimbrel porque yo no me leo más de 10 tomos de pura petardez por mucho que mejore más adelante. No sabéis el esfuerzo que hice para leer esos tomos dios mio.

Yo la abandone después del flashback más largo de todos los tiempos, después del supuesto momento más épico de todos los tiempos y después de comprobar los estragos de la inevitable espiral de poder de todo shonen.

Hasta el momento disfrutaba de los personajes, de sus paridas (aunque tampoco soy excesivamente fan de la comedia en anime), de sus combates y de ciertas situaciones emocionales. La trama global me la repamplinfaba bastante y la trama de cada arco (por lo general) era una excusa para vivir "aventuras sin igual" (algo entendible debido a la concepción de la serie).

Reconozco en ese sentido que soy demasiado tramaalargoplazodependiente en todo (jRPGs, anime, manga,...). Tal vez si Oda se hubiera reforzado la trama general en vez de perderse en arcos más pequeños donde la trama avanza a paso de tortuga reumatica me hubiera encandilado, pero claro, One Piece no sería One Piece. Eso si, espero coger fuerzas y continuarla. Por ahora me conformo con Naruto, que me llena más.

PD: Por cierto, creo que la animación de Saint Seiya Hades cae bastante en el segundo arco de la misma, en la de Infierno y Eliseos. Y en general Kuramada se puede prender fuego después de ver Saint Seiya The Lost Canvas XD
Pasado el MGS en difícil, la parte parte del enfrentamiento consolas ha sido un infierno. Dije que estaba muriendo mucho, en total 115 contimuqciones. xDDDDS

He probado los dos de Vita y me han convencido, si se ven de puta madre y van suaves, al menos el principio del 3 y de la planta del 2 que es lo que he probado. Mañana ya empiezo con el 2.
Hibiki-naruto escribió:Rumore... de que en la EVO 2012, Capcom anunciara la 4a version de "Marvel Vs Capcom 3" (1a el origina, 2a la Ultimate, 3a la de Vita). Segun los rumores; incluira nuevos trajes, nuevos golpes, 2 modos de juego nuevo y 4 cuatro personajes nuevos: Mega Man, Ciclope, Servbot y Ant-Men


Crapcom... ¿porque? :(



Puto Crapcom...


A mi One Piece lo cierto es que me gusta aunque me gustaba mas al principio, ahora se me hace demasiado aburrido me da la sensación de que la historia avanza a pasos enanos.

Rai_Seiyuu escribió:El estudio que animaba Dragon Ball era siempre el mismo, otra cosa es que alternaran directores de animacion. Eso lo explica aqui. Seiko Uchiyama era el peor sin duda....


Gracias por el enlace Rai siempre tuve curiosidad por ver quien hacía los capis mierder de DB (es decir mas de la mitad de la serie) que cantaban a saco. Ahora ya lo sé xD
Llevo 2 horas y pico ya de Mass Effect 3 y no está colmando mi hype. Supongo que el Mass Effect 2 no lo cogí con tantas ganas y creo que, por ese motivo, las primeras horas de juego me parecieron una trempera continua. En cambio en éste he venido ya con la trempera puesta y no acaba de cubrir mis expectativas.

Mañana a las 6 más, a ver como sigue la cosa.
DIOOOOOOOOOS

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, desarrollado por CyberConnect 2.

http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzl ... _embedded#!


Es momento de gritar: ¡ORAORAORAORAORAORA!
Zack_VII escribió:
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM&feature=player_embedded

cómo veis el binary domain?


El Binary és un TPS que cumple notablemente en todos los aspectos que se le pueden pedir a un juego de esa indole: buen control, buena respuesta, tecnicamente vistoso, buenas coberturas, buenos combates, y que ademas tiene una ambientacon cojonuda y un guion a caballo entre yo robot, terminator etc que es bastante mas interesante que la media del genero, con ademas unos personajes bastante carismaticos y variedad de situaciones, y por ultimo, el sistema de ordenes con reconocimiento de voz, que sin ser la panacea ni hacer realmente falta para pasartelo (ademas de que se pueden dar ordenes basicas con el mando), pues es curioso xD. Pocos defectos objetivos tiene, salvo el doblaje que es para echarle de comer a parte.....xD y que tiene poca variedad de enemigos (sin contar bosses, los standard vamos), aunque pensandolo bien, en uncharted o max payne 3 hay la misma o menos variedad, solo que al ser robots, pues canta mas la reiteratividad que un humano al que le pones una chaqueta distinta y parece otro xD. En sus hilos la verdad esque la gente está muy contenta con el y se lo tiene como uno de los tapados del año, y poco mas se me ocurre xD.

P.D: Me cago en microsoft una y mil veces, tan jodidamente complicado es dejarme entrar en mi cuenta y cambiar a un CORREO X nuevo? ....ahora me tengo que crear otro windows live ID y traspasar de uno a otro yno me fio un pelo del proceso....porque digo yo que mis perfiles como jugador y sus saves se trasferiran tambien NO?



gracias a los 3, es que me picaba la curiosidad al verlo de oferta en amazon aprox a 7€, y no tenía mala pinta a pesar de ver calificaciones tan bajas... decía ¿Aquí hay gato encerrado o qué? [+risas]
Astral escribió:JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, desarrollado por CyberConnect 2.

http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzl ... _embedded#!


O____________O

Take all my money.
Me acabo de enterar
Lakers Fans de enhorabuena, Nash a Lakers
Astral escribió:DIOOOOOOOOOS

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, desarrollado por CyberConnect 2.

http://www.youtube.com/watch?v=qOPqmpzl ... _embedded#!


Es momento de gritar: ¡ORAORAORAORAORAORA!



THE WORLD!
Yo no se por qué COÑO CC2 no se encarga de TODO lo que tiene que ver con juegos de anime, al menos del apartado artístico, es que es insuperable joder.
alefugo escribió:Me acabo de enterar
Lakers Fans de enhorabuena, Nash a Lakers


Ya era hora de tener un base competente. Nash es de lo mejorcito, que elegancia tiene joder.
BSTCloud escribió:Yo no se por qué COÑO CC2 no se encarga de TODO lo que tiene que ver con juegos de anime, al menos del apartado artístico, es que es insuperable joder.

Estan haciendo también el NUNS3, asi que de momento ya tienen suficiente trabajo xD.
alefugo escribió:Me acabo de enterar
Lakers Fans de enhorabuena, Nash a Lakers


gasol is out
BdM escribió:
alefugo escribió:Me acabo de enterar
Lakers Fans de enhorabuena, Nash a Lakers


gasol is out


Yo creo que se va Bynum. El estilo de Nash puede encajar con la forma de encarar el aro de Gasol, no visualizo igual a Bynum para ello. Creo.
sanosukesagara escribió:
BdM escribió:
alefugo escribió:Me acabo de enterar
Lakers Fans de enhorabuena, Nash a Lakers


gasol is out


Yo creo que se va Bynum. El estilo de Nash puede encajar con la forma de encarar el aro de Gasol, no visualizo igual a Bynum para ello. Creo.

Si llega Dwight, Bynum fuera
209601 respuestas