Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Acabo de terminarme los 64 episodios de Full Metal Alchemist Brotherhood y la verdad, una vez vista la serie entera, mi opinión con respecto a la misma cambia radicalmente, me gusta incluso más que la primera, es puro arte hecho anime. De las series que más me han gustado de todas las que he visto, junto a la primera.


No me da verguenza decir que casi lloro cuando
Edd y Al vuelven ya con sus cuerpos restaurados a la casa de los rockbell


Como dices deja en pañales a la primera.
Joder, si lo llego a saber no empiezo el Sly 3.

Que malo es, por dios.
Tras unas 50 interminables horas, terminado el Resonance of Fate. YES!.
sabran escribió:
Calintz escribió:Acabo de terminarme los 64 episodios de Full Metal Alchemist Brotherhood y la verdad, una vez vista la serie entera, mi opinión con respecto a la misma cambia radicalmente, me gusta incluso más que la primera, es puro arte hecho anime. De las series que más me han gustado de todas las que he visto, junto a la primera.


No me da verguenza decir que casi lloro cuando
Edd y Al vuelven ya con sus cuerpos restaurados a la casa de los rockbell


Como dices deja en pañales a la primera.

¿Qué eres madiquituso? Yo llore como un hombretón.

Yo la primera serie no la he visto, recomendáis que la vea? Por lo que sé difiere cojón y medio del manga y la última serie.

Vaya día más movido he tenido, estoy cenando a estas horas y aun me queda pasar unas cuantas fotos del móvil al PC y luego estrenar el Bionic Comando para probar mi monitor nuevo. Alguno igual se acuerda de que me quejé de que dos monitores LG que tuve tenían como la imagen granulada y sucia, como si tuviese la pantalla polvo. Pues ahora con un HP de las mismas pulgadas y algo mejor en lo demás y sin las mierdecillas esas polvorientas estoy gozando. :D y me ha salido por dos duros porque mi hermano se cargo el anterior de una ostia y lo ha cubierto el seguro.
el kh de 3ds no viene en español?
ruben16 escribió:el kh de 3ds no viene en español?

Si que viene, eso que andan diciendo por ahí que si Movimiento KH3D es por aburrimiento.

Vamos que no viene no. A mí me importa tres pitos porque no me gusta la saga pero es una vergüenza.
Vengo de ver Men in Black 3. No esperaba tanto, y no se sí es porque estoy sensiblero pero me ha parecido la leche y la recuerdo como la mejor de las 3. Me ha encantado.
ruben16 escribió:el kh de 3ds no viene en español?


Nop
jamendoza escribió:Vengo de ver Men in Black 3. No esperaba tanto, y no se sí es porque estoy sensiblero pero me ha parecido la leche y la recuerdo como la mejor de las 3. Me ha encantado.

Ostias, yo también la vi y se me olvidó comentarlo. Después de lo mediocre que me pareció la segunda esta tercera me pareció una puñetera maravilla.
para uno que me interesaba del catalogo de 3ds y viene en ingles... en fin


Gracias ;)
He probado el bionic comando un rato y me ha sorprendido graficamente, en pc no es para nada cutre,es que como mejoran los juegos solo con la resolución alta y a 60 fps, no tiene nada que ver con la demo multi que probé en 360(que no me enteré de una mierda con el brazo gancho xDDD). He llegado hasta parte del tutorial donde te enseñan a usar el brazo, como te suelten con eso por la ciudad con un mínimo de libertad puede ser la puta polla en vinegar el juego. Lo voy a dejar aparcado desde el principio porque ahora mi prioridad es finiquitar la saga MGS de seguido. Luego seguro que ya me he olvidado del BC. [carcajad]
Arukado escribió:Tras unas 50 interminables horas, terminado el Resonance of Fate. YES!.


Por cierto ¿que tal está? siempre me llamó la atención pero nunca me digné a probarlo xd
Finalizado el DLC de la llegada del mass effect 2. Me esperaba más del DLC la verdad. Creo que me hubiera quedado prácticamente igual si no lo hubiera jugado.

Arrancado el Mass Effect 3. He hecho muy poco pero de lo que he visto me gustó mucho más el arranque del Mass Effect 2. He visto el arranque de ME3 un poco frio.
La historia del Resonance of Fate es una paja mental de las gordas, pero es uno de los jRPG's que más me han divertido esta generación xD

Los inicios son complicados, porque no te explican apenas nada y vas perdido algo de tiempo sin saber cómo afectan los tiros, las escopetas, pistolas, cabrioletas o disparos desde el suelo sin saltar, pero una vez pillas el rollo es un espectáculo si usas todo lo que el juego ofrece.

Y si encima pillas la metralleta oculta ya ni tikuento XD

Ah, y los personajes molan un huevo xDDD

Edit: bon dia, Joselitor! XD
Bon dia!!

Ahora me voy a duchar para pirarme a currar. Esto de levantarme para viciarme, motiva para arrancar el día, pero me dejo lo bueno para el principio y no veas el palo que da moverse para ir a la uni.
Tan bueno es el Resonace of fate?
Lo tengo por ahí desde hará un par de años, precintado, y como me salio por 4 duros lo ponía al nivel del Last Revellion ¬_¬
Es Tri-Ace y, como tal, el sistema de batalla es su fuerte, y es MUY divertido además de que es una frikada de juego xD

Eso sí, insisto, como no te explican NADA; estuve a punto de tirar el mando en el primer boss tres veces por la ventana, pero con que alguien te explique las bases ya vas rodado xD
Joselitator escribió:Arrancado el Mass Effect 3. He hecho muy poco pero de lo que he visto me gustó mucho más el arranque del Mass Effect 2. He visto el arranque de ME3 un poco frio.


Me pasó exactamente lo mismo, pero porque de algún modo ya sabía qué iba a ocurrir simplemente de ver el final del 2 y de La Llegada, aún así está genial poder ver la que está cayendo. El inicio del Mass Effect 2 es lo más putamente épico y destrozacerebros que han hecho en ésta generación.


Yarky escribió:Yo la primera serie no la he visto, recomendáis que la vea? Por lo que sé difiere cojón y medio del manga y la última serie.


Yo al menos sí que te la recomiendo, aunque después de haber visto Bortherhood vas a verla muy inferior. Eso sí, en dramatismo y momentos de decir MECAGOENDIOS creo que sigue por encima de la segunda serie, los guionistas tuvieron MUY mala hostia con esa serie.
me he puesto a ver la nueva temporada de true blood , esta temporada no está nada pero nada mal. comparada con la anterior evidentemente XD
De la nueva de true blood solo he visto el primero y me ha molado que empiece más bizarro que nunca.

Calintz es que simplemente poniendo algo de banda sonora en condiciones podrían haber hecho un arranque más épico.
¡¡¡Trololoalarma, trololoachtung!!!

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).


1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Y tal XD

Iros a vivir a Iowa o a Leicester, malditos deformadores de la lengua XD
Yarky escribió:He probado el bionic comando un rato y me ha sorprendido graficamente, en pc no es para nada cutre,es que como mejoran los juegos solo con la resolución alta y a 60 fps, no tiene nada que ver con la demo multi que probé en 360(que no me enteré de una mierda con el brazo gancho xDDD). He llegado hasta parte del tutorial donde te enseñan a usar el brazo, como te suelten con eso por la ciudad con un mínimo de libertad puede ser la puta polla en vinegar el juego. Lo voy a dejar aparcado desde el principio porque ahora mi prioridad es finiquitar la saga MGS de seguido. Luego seguro que ya me he olvidado del BC. [carcajad]


Olvídate de apertura, es una pasillo como el clásico pero en 3D.
Leyendo los cómics de Assassin´s Creed. Molan XD.

Bastante recomendables para los que sigan la saga y quieran saber algo más sobre los personajes que ya conocemos por los juegos, y sobre otros más que no (nuevos antepasados de Desmond incluídos XD ).

Por otra parte, ayer probé la demo del Resident Evil 6, sólo la misión de Leon. A priori, el juego promete. No le ví tantas cosas negativas como se están comentando... De hecho, me gustó e hypeó bastante (y eso que en esta parte de la demo sólo tienes que andar y abrir puertas como quien dice xDDDD) .

Esta noche jugaré a las otras dos, a ver qué tal XD.
wabo escribió:
Yarky escribió:He probado el bionic comando un rato y me ha sorprendido graficamente, en pc no es para nada cutre,es que como mejoran los juegos solo con la resolución alta y a 60 fps, no tiene nada que ver con la demo multi que probé en 360(que no me enteré de una mierda con el brazo gancho xDDD). He llegado hasta parte del tutorial donde te enseñan a usar el brazo, como te suelten con eso por la ciudad con un mínimo de libertad puede ser la puta polla en vinegar el juego. Lo voy a dejar aparcado desde el principio porque ahora mi prioridad es finiquitar la saga MGS de seguido. Luego seguro que ya me he olvidado del BC. [carcajad]


Olvídate de apertura, es una pasillo como el clásico pero en 3D.


Pues yo estoy por el final en dificultad comando xD
tiku escribió:Iros a vivir a Iowa o a Leicester, malditos deformadores de la lengua XD

XD
Cabreo monumental x2 Primero desde ayer que lo intento, no consigo crear tarjetas virtuales con mi banco, vamos que me han dejado en bragas para poder comprar por internet, y casi todas mis compras son por ahi, les llame ayer y me dijeron que me llamarian con lo que sean y como no soy de madrugar por mi curro, cuando me he levantado hoy tenia una llamada de un movil, supongo que serian ellos o no se, les llame de nuevo y me han dicho q les mande una captura con el error... espero que lo solucionen xq sino me cambio de banco, para mi las compras por internet pesan mas que lo demas.

Segundo, me cobrado la mitad de la nomina, bueno y el resto de mis compañeros tambien, dicen que como casi nadie ha ido a los cines por culpa de la euro que no habia pasta... no me creo nada, con la taquilla que ha tenido tengo ganas de ti tenian de sobra para pagar sueldos, dicen que para el lunes estara... ahora tenemos miedo de que lo tomen por costumbre...
¡Juas!
¡Vaya bombazo! Y por menos de 4 pavítos [Ooooo] .

Kainy, la aplicación para jugar a cualquier título de PC en tu Android

Desde hace un par de días, en Google Play puede encontrarse Kainy, un escritorio remoto orientado a juegos. Kainy permite transmitir vía conexión Wi-Fi o 3G los juegos de PC a nuestro terminal Android y jugar desde el móvil o la tableta. A diferencia de otras aplicaciones similares que sólo retransmiten vídeo, Kainy presta especial atención a la interacción del usuario.

Según sus desarrolladores, la aplicación es capaz de transmitir el juego a 60 fotogramas por segundo e incluye la posibilidad de usar el acelerómetro del dispositivo para interactuar con el juego. También da soporte a teclados Bluetooh y dispone de encriptación de datos para garantizar la seguridad de la conexión entre nuestro PC y el móvil.

Para solucionar el problema de los controles, Kainy permite configurar a nuestro antojo la interfaz de control para cada juego. Además incluye 100 plantillas de controles ya creados pensando en los diferentes juegos del mercado.

Acompañando a la aplicación para Android que cuesta unos 4 €, los desarrolladores suministran gratuitamente la aplicación que deberemos instalar en el PC para poder comunicarlo con el dispositivo Android en la página web oficial de la aplicación

La idea detrás de Kayni es la misma que sustenta otros proyectos como OnLive. La plataforma de streaming OnLive permite a jugar a cualquier juego que esté en su sistema utilizando un ordenador poco potente o incluso un móvil, ya que el juego se ejecuta en sus servidores y se envía a través de Internet el vídeo y las interacciones del jugador. A diferencia de OnLive, Kainy permite montar nuestro propio servicio de streaming de juegos a nivel doméstico.


Habrá que probarlo necesariamente XD.
Confirmado: Sly 3 es el peor de la saga con diferencia.
Bionic Commando terminado!

Vaya final!
Al final, no compro la XL y he comprado una 3DS blanca. Que diferencia de la mia antigua azulita de la primera remesa, a esta XD

PD: Kid Icarus es DIOS (¿nunca mejor dicho? XD) Se controla de lujo con el atril
Ronaldinho10 escribió:Bionic Commando terminado!

Vaya final!



Imagen
Anunciado Game of Thrones - Seven Kingdoms un nuevo MMO



joder lo que tardan en publicar los libros y lo poco en sacar videojuegos XD aunque de una calidad muy distinta :p
Astral escribió:Por cierto ¿que tal está? siempre me llamó la atención pero nunca me digné a probarlo xd

No lo hagas, es un horror. El concepto del sistema de juego está bien, pero no tiene argumento alguno y el poco guión que tiene es puro relleno.

Y luego está el hecho de que no te enseñan a jugar una mierda, que aun me di cuenta ayer que se podían girar las partes de las armas para personalizarlas xD.

Si te gusta grindear por grindear es posible que te guste, sino ni te molestes.
El ROF es un juego para sufridores, pero como te mole el rollo que plantea... xD
De hecho en cuanto dominas el rollo, o pillas la segunda metralleta en la mazmorra opcional, o abusas del bonus shot, el juego se convierte en un paseo. Realmente yo sólo lo pasé mal en los dos primeros capítulos, que son de "aprendizaje", pero hasta el jefe final me lo pasé a la primera (y sin grindear xD)
Es que recuerdo que cuando lo vi en casa de un colega no sabíamos ni como atacar xD
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481177

S-E MASTER TROLLING

Vamos, el mismo juego pero con logros, vaya mojón.
Astral escribió:Es que recuerdo que cuando lo vi en casa de un colega no sabíamos ni como atacar xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me pasó algo parecido con la demo japa cuando me la bajé xD.
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481177

S-E MASTER TROLLING


¿Y para Steam?

Porque este y el 8 llevan en su base de datos desde hace tiempo. Vaya requisitos ya piden por pedir porque vamos, es exacto a la antigua versión de PC solo que adaptado a los nuevos sistemas operativos xD.
Key_sora escribió:
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=481177

S-E MASTER TROLLING


¿Y para Steam?

Porque este y el 8 llevan en su base de datos desde hace tiempo. Vaya requisitos ya piden por pedir porque vamos, es exacto a la antigua versión de PC solo que adaptado a los nuevos sistemas operativos xD.


Si, es para Steam. En fisico solo puedes comprarlo desde la tienda Square-Enix.
Me muero de ganas de ver esos fondos a 320x240 en los retina display de Apple o en los monitores de 27" de 1440p.
Atolm escribió:Me muero de ganas de ver esos fondos a 320x240 en los retina display de Apple o en los monitores de 27" de 1440p.


Va a ser orgásmico, sí.
Buenas a todos eolianooos!! despues de haber pasado 3 semanas ingresado en un hospital os digo que dejarme caer por el foro me ha hecho mucha ilusion y a partir de hoy seguire foreando como de costumbre.

Un saludo a todo el mundo :)
alexoiter escribió:Buenas a todos eolianooos!! despues de haber pasado 3 semanas ingresado en un hospital os digo que dejarme caer por el foro me ha hecho mucha ilusion y a partir de hoy seguire foreando como de costumbre.

Un saludo a todo el mundo :)


3 semanas?? :O Qué te ha pasaado?
Esta muchachada... ya no sabe qué hacer para librarse de los exámenes XD
puse la PSVITA junto con la 3ds en venta en el cv.


me acaba de mandar un mp un usuario ofreciendome 150 euros por la vita y una memoria XD le he dicho ni de coña evidentemente y me acaba de responder:

Vale bambastel



que coño significa esto?? XD XD XD




me ha dado pena poner en venta la vita y la 3ds pero no las uso nada, pero si no las vendo al precio que pido me las quedaré para cuando salga algun juego que me llame o para cuando se puedan modificar [hallow]
Ten cuidado con el precio de la Vita, ruben, que huele a rebaja de precio a la vuelta de la esquina :S
Rosencrantz escribió:Ten cuidado con el precio de la Vita, ruben, que huele a rebaja de precio a la vuelta de la esquina :S


Quieres decir? Bajar bajará, pero yo creo que a corto plazo no..... pero vamos, que son suposiciones mías sin fundamentos :-|
209601 respuestas