Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:¿Los Monkey Island son emulables en PSP?

Yo me pasé el uno con el SCUMMVM de PSP: http://www.scummvm.org/downloads/
cloud_cato escribió:¿Los Monkey Island son emulables en PSP?

El 1 y el 2 si se puede lo que no se es si el 3 si se puede o no.

Si te vas a poner con aventuras graficas El dia del tentaculo deberias probarlo

Salu2
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:¿Los Monkey Island son emulables en PSP?

Yo me pasé el uno con el SCUMMVM de PSP: http://www.scummvm.org/downloads/


¿Esto es otro emulador?, ¿Funciona el Day of the Tentacle?
cloud_cato escribió:
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:¿Los Monkey Island son emulables en PSP?

Yo me pasé el uno con el SCUMMVM de PSP: http://www.scummvm.org/downloads/


¿Esto es otro emulador?, ¿Funciona el Day of the Tentacle?

Si, es un emulador de aventuras gráficas (bastante conocido, por cierto). Aquí tienes todo lo que emula: http://www.scummvm.org/compatibility/

El Day of the Tentacle y, en general, la mayoría de aventuras gráficas de Lucas Arts las emula.
Y para completar con la clase magistral que te estamos dando, SCUMMVM es SCUMM VIRTUAL MACHINE, donde SCUMM es el nombre del lenguaje/motor que usaba LucasArts para sus aventuras gráficas. Fue creado para el Maniac Mansion en 1987 (de hecho las siglas son: Script Creation Utility for Maniac Mansion) y lo usaron 10 años, hasta el The Curse of Monkey Island, que fue el último en usar una versión muy modificada del original, claro está.

Mierda, creo que con estas parrafadas nostálgicas nos estamos descubriendo los abuelos del foro XD
Y mí preferida:

http://www.youtube.com/watch?v=946Py3mHTwU

Larga, con varios caminos a elegir, una joya como todas las de LucasArts por aquellos maravillosos tiempos XD
Soy tan negro que me compro una taza y me toca así. Justo encima del símbolo de los Lannister.
Imagen

Mañana otro viajecito al Media Markt y encima los capullos no me cogen el telefono, desde las 8 que llevo llamándoles.
Eso te pasa por comprar productos Lannister sin acabados en oro.
tiku escribió:Y para completar con la clase magistral que te estamos dando, SCUMMVM es SCUMM VIRTUAL MACHINE, donde SCUMM es el nombre del lenguaje/motor que usaba LucasArts para sus aventuras gráficas. Fue creado para el Maniac Mansion en 1987 (de hecho las siglas son: Script Creation Utility for Maniac Mansion) y lo usaron 10 años, hasta el The Curse of Monkey Island, que fue el último en usar una versión muy modificada del original, claro está.

Mierda, creo que con estas parrafadas nostálgicas nos estamos descubriendo los abuelos del foro XD


Hablando de nostalgia, Terminator ahora mismo en LaSexta3 ^^
tiku escribió:Y para completar con la clase magistral que te estamos dando, SCUMMVM es SCUMM VIRTUAL MACHINE, donde SCUMM es el nombre del lenguaje/motor que usaba LucasArts para sus aventuras gráficas. Fue creado para el Maniac Mansion en 1987 (de hecho las siglas son: Script Creation Utility for Maniac Mansion) y lo usaron 10 años, hasta el The Curse of Monkey Island, que fue el último en usar una versión muy modificada del original, claro está.

Mierda, creo que con estas parrafadas nostálgicas nos estamos descubriendo los abuelos del foro XD

Este tipo de información hace que aún tengas mi respetiku XD
Pues no tenía ni idea de muchas cosas que comentas. Ay, lucas arts... quién te ha visto y quién te ve.
exar escribió:
tiku escribió:Y para completar con la clase magistral que te estamos dando, SCUMMVM es SCUMM VIRTUAL MACHINE, donde SCUMM es el nombre del lenguaje/motor que usaba LucasArts para sus aventuras gráficas. Fue creado para el Maniac Mansion en 1987 (de hecho las siglas son: Script Creation Utility for Maniac Mansion) y lo usaron 10 años, hasta el The Curse of Monkey Island, que fue el último en usar una versión muy modificada del original, claro está.

Mierda, creo que con estas parrafadas nostálgicas nos estamos descubriendo los abuelos del foro XD


Hablando de nostalgia, Terminator ahora mismo en LaSexta3 ^^


Yo la estoy viendo ^^
Yarky escribió:Soy tan negro que me compro una taza y me toca así. Justo encima del símbolo de los Lannister.
Imagen

Mañana otro viajecito al Media Markt y encima los capullos no me cogen el telefono, desde las 8 que llevo llamándoles.

Deberías haberles pagado con el precio del hierro.
exar escribió:
tiku escribió:Y para completar con la clase magistral que te estamos dando, SCUMMVM es SCUMM VIRTUAL MACHINE, donde SCUMM es el nombre del lenguaje/motor que usaba LucasArts para sus aventuras gráficas. Fue creado para el Maniac Mansion en 1987 (de hecho las siglas son: Script Creation Utility for Maniac Mansion) y lo usaron 10 años, hasta el The Curse of Monkey Island, que fue el último en usar una versión muy modificada del original, claro está.

Mierda, creo que con estas parrafadas nostálgicas nos estamos descubriendo los abuelos del foro XD


Hablando de nostalgia, Terminator ahora mismo en LaSexta3 ^^


Viéndola desde que ha acabado el show de reina XD Que grande es el puto kyle reese joder

Por dios ahora acaban de anunciar un ciclo de espada y brujería [plas] [plas]
J_Ark escribió:
Yarky escribió:Soy tan negro que me compro una taza y me toca así. Justo encima del símbolo de los Lannister.
Imagen

Mañana otro viajecito al Media Markt y encima los capullos no me cogen el telefono, desde las 8 que llevo llamándoles.

Deberías haberles pagado con el precio del hierro.

O mandarles un asesino. ¬¬_

Como mañana me pegue el viaje hasta el MM y no tengan otra de los Lannister que solo quedaban dos, me lio a ostias. Quería la de los Targaryen pero a algún genio se le ocurrió la fantástica idea de ponerles de fondo un color azul pastel que queda horroroso con el rojo del dragón.
Una cosa soy yo o hace tiempo que no veo comentar aquí a joselitator?? hace tiempo que no se le ve su avatar primil

Salu2
Cuidado, puede estar detrás de ti y...
Rosencrantz escribió:Cuidado, puede estar detrás de ti y...

Demasiado tarde XD

Salu2
Me podeis decir Must have para pc?
Minecraft y Beyond Good & Evil (te diría que Baldur's Gate, pero sale ahora un pseudo remake y mejor que esperes a ese).
Rosencrantz escribió:Minecraft y Beyond Good & Evil (te diría que Baldur's Gate, pero sale ahora un pseudo remake y mejor que esperes a ese).

Actualizando a nuestros tiempos. DLCrásticamente XD.
Joder!!! Que bien se mueve el MGS2 HD en Vita.... arrrgghhh!!!! Un gran trabajo!.
sanosukesagara escribió:
cloud_cato escribió:
¿Q tal el Tombi?, he oído hablar bien de el.


Otro que tienes que apuntar.

Yo te recomendaría de la época PSX, Omega Boost. El juego de mechas de Polyphony Digital, además es cortito.


Joder, que raro se me hace leer Polyphony Digital al lado de otro juego que no sea Gran Turismo.
No hay nada mejor que acostarse pronto porque uno esta muy cansado y que te despiertes a las 5 de la mañana debido a 3ªs personas.

Por cierto, los que tengais el Dragon's Dogma en 360 podreis descargar hoy la demo del re6. Los que lo teneis en ps3 tendreis que esperar hasta septiembre lol. Dadle las gracias a Capcpom.
Yo sigo a mi ritmo jugando a las 6:00 de la mañana y hoy me he acabado de fundir el Diablo 3. ME ha gustado pero se me hace pesadísimo rejugarlo así que pasaré a otro. A ver como me levanto mañana, pero creo que le daré al DLC del Mass Effect 2 "La llegada" para concatenarlo con el Mass Effect 3 que lo tengo aún pendiente.

Zackner escribió:Una cosa soy yo o hace tiempo que no veo comentar aquí a joselitator?? hace tiempo que no se le ve su avatar primil


Últimamente he estado líado en el curro y he entrado de forma esporádica para leer. Pero estoy super desconectado de los hilos que solía mirar.

Por cierto, no sé si recordareis que dije que iría a Túnez. Pues bien, fui hace 2 semanas. El viaje bien. Un pais bastante moderno y "moderado" en el tema religioso, teniendo en cuenta los paises que tiene alrededor. Bastante tranquilo para lo que contaban en la prensa y buen sitio para conocer la cultura árabe. Quitando el malestar de barriga que pillé (sospecho de un zumo de naranja con cubitos), el viaje fue perfecto.
Arukado escribió:No hay nada mejor que acostarse pronto porque uno esta muy cansado y que te despiertes a las 5 de la mañana debido a 3ªs personas.


Bienvenido a mi mundo.
No me imaginaba que me iba a gustar tanto el Darkside Chronicles. Lo estoy probando en Wii y no tiene precio volver a recorrer esos escenarios del 2 o el Code Veronica, este para jugarlo con la novia es ideal XD

Por cierto, ya se puede cargar juegos de GameCube en Wii por USB, aunque todavía esta algo verde como los juegos multidisco es algo que parecía imposible hace nada.
Key_sora escribió:No me imaginaba que me iba a gustar tanto el Darkside Chronicles. Lo estoy probando en Wii y no tiene precio volver a recorrer esos escenarios del 2 o el Code Veronica, este para jugarlo con la novia es ideal XD

Por cierto, ya se puede cargar juegos de GameCube en Wii por USB, aunque todavía esta algo verde como los juegos multidisco es algo que parecía imposible hace nada.

Precisamente así me los pasé pasé yo XD.

En un finde, de una tacada, los dos Residents y el The House Of The Dead: Overkill codo a codo con la mujer ;).
radeonxt escribió:Brutal las nuevas spartan OPS de halo 4:

http://www.youtube.com/watch?v=pw4GcLf3 ... ature=plcp


Tienen buena pinta, imagino que esto será en vez de los Firefight, no?
Ya decía yo que se me hacía algo raro el control del MGS3 y que cuando probé la demo del MGS3 de 3DS el juego se me hizo cómodo de cojones... resulta que en el de 3DS se puede andar agachado y aquí se han olvidado de poner ésa putamente enorme mejora. Además, en el de 3DS la pantalla táctil es hyper cómoda para ir cambiando trajes y pinturas de camuflaje mientras que aquí hay que pausar el juego como siempre.

En fin, que si querían hacer una versión 100% fiel al original lo primero que podrían haberse ahorrado es alguna que otra mierda con la táctil trasera, pero bueno aunque sólo sea por cómo se ve se le puede perdonar :P
Me gusta escuchar cosas buenas de los MGS de vita que los tengo ahí esperando a que acabe el primero para empezar con el 2 y estos mamones me acojonaron el otro día.

Me acabo de pillar el Bionic Commando en Steam, está por 10 leuros. Llevo meses buscándolo para pc en formato físico pero no lo he visto.
Al parecer la demo del re6 de 360 tiene un tearing de cojones.

EDIT: Estoy viendo un streaming y sí, tiene un tearing horrible. Holy Shit.
Joselitator escribió:Yo sigo a mi ritmo jugando a las 6:00 de la mañana y hoy me he acabado de fundir el Diablo 3. ME ha gustado pero se me hace pesadísimo rejugarlo así que pasaré a otro. A ver como me levanto mañana, pero creo que le daré al DLC del Mass Effect 2 "La llegada" para concatenarlo con el Mass Effect 3 que lo tengo aún pendiente.

Jodo, ¿todavía aguantas eso de madrugar para jugar?
Cuando lo dijiste, pensé que te duraría 2 días y que después preferirías seguir planchando la oreja [+risas]
Menuda fuerza de voluntad, aunque sea para jugar.

Ayer pude darle otro rato al Crisis Core.
La verdad es que cada vez me esta molando mas, aunque de momento la historia no es nada del otro mundo. Llevo unas 4 horas nada mas, pero estoy haciendo todas las submisiones que puedo (las de nivel "muy difícil" se atraviesan, pero todas las demás las voy sacando) así que avanzo muy poco a poco.
Y si, Genesis es pedante como el solo cawento
Arukado escribió:Al parecer la demo del re6 de 360 tiene un tearing de cojones.

EDIT: Estoy viendo un streaming y sí, tiene un tearing horrible. Holy Shit.


Eso es cierto. Supongo que puede deberse a la versión inacabada o no.

Como juego mola mucho, creo que será mejor que el cinco en todos los aspectos.
¿Cómo se supone que nos van a dar acceso a la demo a los que nos pillámos el Dragon´s Dogma con esa promo?... porque a mí me lo pone en la portada del juego pero ni me vino código de descarga ni náh de náh :-? :-? :-? .
ahona escribió:Y si, Genesis es pedante como el solo cawento


The love of the Goddess... [chulito]

Por cierto, ¿os acordáis de mi mando? Hoy, que podía abrir incidencia en la web... la web no carga. [risita] Sencillamente genial, ahora si que no tengo ninguna posibilidad de reclamarles o pedirles explicaciones, y tendría que tirar directamente a enmarronarme con el banco [risita]

Estoy que salto de alegría.
RuneSworD escribió:¿Cómo se supone que nos van a dar acceso a la demo a los que nos pillámos el Dragon´s Dogma con esa promo?... porque a mí me lo pone en la portada del juego pero ni me vino código de descarga ni náh de náh :-? :-? :-? .

Creo que viene en el libreto de instrucciones, en la parte de atrás.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Yo sigo a mi ritmo jugando a las 6:00 de la mañana y hoy me he acabado de fundir el Diablo 3. ME ha gustado pero se me hace pesadísimo rejugarlo así que pasaré a otro. A ver como me levanto mañana, pero creo que le daré al DLC del Mass Effect 2 "La llegada" para concatenarlo con el Mass Effect 3 que lo tengo aún pendiente.

Jodo, ¿todavía aguantas eso de madrugar para jugar?
Cuando lo dijiste, pensé que te duraría 2 días y que después preferirías seguir planchando la oreja [+risas]
Menuda fuerza de voluntad, aunque sea para jugar.

Ayer pude darle otro rato al Crisis Core.
La verdad es que cada vez me esta molando mas, aunque de momento la historia no es nada del otro mundo. Llevo unas 4 horas nada mas, pero estoy haciendo todas las submisiones que puedo (las de nivel "muy difícil" se atraviesan, pero todas las demás las voy sacando) así que avanzo muy poco a poco.
Y si, Genesis es pedante como el solo cawento


El rollo es que en septiembre empiezo un máster y la única forma de seguirlo en condiciones currando es levántandome cada día a esa hora. Así que me estoy entrenando y me vicio para tener un aliciente. La verdad es que cuesta levantarse, pero una vez levantado, aguanto sin problemas hasta las 23:00-23:30h. Peor era cuando mi hija pequeña le daba por despertarse cada dos horas.
Joselitator escribió:El rollo es que en septiembre empiezo un máster y la única forma de seguirlo en condiciones currando es levántandome cada día a esa hora.

Entonces bien, porque empezar de primeras a madrugar tanto para ir a clase y después trabajar...acostumbrando el cuerpo a madrugar luego es mucho mas fácil y pillas el ritmo rápido, lo jodido va a ser dejar el vicio para ir a clase [+risas]
Yo me estoy planteando intentar trabajar y estudiar el próximo año (si encontrase un trabajo, que mucho va a ser...) pero lo veo un tanto jodido :(
Arukado escribió:
RuneSworD escribió:¿Cómo se supone que nos van a dar acceso a la demo a los que nos pillámos el Dragon´s Dogma con esa promo?... porque a mí me lo pone en la portada del juego pero ni me vino código de descarga ni náh de náh :-? :-? :-? .

Creo que viene en el libreto de instrucciones, en la parte de atrás.

Mmmmm :-|
Pues miraré a ver, porque lo cierto es que el libreto de instrucciónes ni lo he tocado XD.

Creo que era hoy cuando la activaban... Esta noche pruebo.

¡Gracias tron! :)
Vistas las 3 partes de la demo. Meh.
Arukado escribió:Vistas las 3 partes de la demo. Meh.

¿No te ha gustado? ¿Por qué? :? :? :?

Por cierto, me está empezando a llamar bastante la atención el "The Secret World"... ¿Alguien lo ha catado? ¿Impresiónes? :?
¿Qué os parece el juego? :-|
sanosukesagara escribió:
Arukado escribió:Al parecer la demo del re6 de 360 tiene un tearing de cojones.

EDIT: Estoy viendo un streaming y sí, tiene un tearing horrible. Holy Shit.


Eso es cierto. Supongo que puede deberse a la versión inacabada o no.

Como juego mola mucho, creo que será mejor que el cinco en todos los aspectos.


Se debe a que el MT Framework tiene tearing por un tubo en cualquier juego de 360 si se elige una resolución diferente a 720p, también pasaba con resident evil5 configuras la consola a 720p y se hace la magia.

Aunque todo pudiera ser que esta vez no fuera por eso, pero "historicamente" este motor gráfico hace eso en 360.
No ya si eso lo se, pero uno mantiene la esperanza hasta última hora. XD

En realidad espero que a 720p la cosa se estabilice. Sino es bastante molesto.
la demo del resident no es posible descargarla desde el pc y jugarla desde dvd o usb como se hacía antes?
Buenos días!

Os ha llegado spam de Zavvi.es?

Me envían un mail diciendo que tengo un vale de 100€ por la opinión del mes, pero como soy tan cenizo seguro que es phising o algo extraño.
Ronaldinho10 escribió:Buenos días!

Os ha llegado spam de Zavvi.es?

Me envían un mail diciendo que tengo un vale de 100€ por la opinión del mes, pero como soy tan cenizo seguro que es phising o algo extraño.


Dámelo a mi y ya te diré si es SPAM o no [sonrisa]
Ronaldinho10 escribió:Buenos días!

Os ha llegado spam de Zavvi.es?

Me envían un mail diciendo que tengo un vale de 100€ por la opinión del mes, pero como soy tan cenizo seguro que es phising o algo extraño.

¿Qué te vas a comprar con un vale de 100 pavos en zavvi? mejor regalaselo a un desconocido...
209601 respuestas