Rosencrantz escribió:El Ecclesia es un truño bien gordo dentro de los metroidvanias, pero gordo, gordo, gordo, gordo.
Pues qué decir que no haya dicho éste señor ya... xD
A mí no me pareció tan truñazo, pero la verdad es que me quedo con cualquiera de los otros dos mil veces antes. De hecho, ni siquiera lo he terminado porque el boss final es la cosa más CHETA que te puedas echar en cara.
El Dracula X Chronicles es COJONUDO, el remake una vez te lo pases te desbloquea el juego original y el Symphony of the Night, lo cual ya por sí sólo justifica su compra.
Curse of Darkness a mí me encantó, un juego de acción y aventura en 3D muy bien llevado a cabo, aunque de Castlevania tenga poco.
Lords Of Shadow es para mí el mejor Castlevania que han sacado en los últimos tiempos, no puedo opinar objetivamente del mismo.
Aprovecho para comentar el Soul of Darkness, que si bien está hecho con 4 duros, es un juego más que entretenido, y por 5 pavos no es caro.
Y Yarky ha recomendado un juego que yo mismo recomendé en el foro de DS, el Aliens Infestation. Está realmente bien, en mi blog hice una reseña, pulsa en la casita debajo de mi avatar y una vez leída a ver si te llama la atención.