Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo una duda moral , visitad el rincon del eoliano , yo que me reia de la gente que posteaba sus mierdas ahi he caido.

AVISO QUE ME VAIS A PERDER EL POCO RESPETO QUE HE PODIDO TENER POR AQUI [Ooooo]
le he estado dando un ratejo al project zero 2 y buff, guapo guapo guapo. Es justo el tipo de juego que mas me gusta a mi. Pausado, ambiente tetrico y con mucha historia que se tiene que descubrir por documentos y no por un NPC que te suelte una parrafada del tiron.
Cuando me lo pase volveré a empezarme el 4 con la traducción que corre por internet, que lo dejé a la mitad.
No sabeis el olor a quemado exagerado que hay ahora en Valencia. Aparte de la cantidad de ceniza que hay por todos lados. Y encima acabo de leer que se ha quemado a lo equivalente a la superficie de Ibiza [+furioso]

Eso si, lees que recortan dinero para prevención de incendios, que cogen dinero del presupuesto de los bomberos para la visita del Papa, que se dejan millones en F1 y en pagar las locuras de Calatrava y cuando pasa esto es que es mala suerte.

https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 68/photo/1

Y encima el Superdeporte con esta portada:

http://twitpic.com/a2m2tb
PuKaS escribió:No sabeis el olor a quemado exagerado que hay ahora en Valencia. Aparte de la cantidad de ceniza que hay por todos lados. Y encima acabo de leer que se ha quemado a lo equivalente a la superficie de Ibiza [+furioso]

Eso si, lees que recortan dinero para prevención de incendios, que cogen dinero del presupuesto de los bomberos para la visita del Papa, que se dejan millones en F1 y en pagar las locuras de Calatrava y cuando pasa esto es que es mala suerte.

https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... 68/photo/1

Y encima el Superdeporte con esta portada:

http://twitpic.com/a2m2tb

Las cenizas llegan a mi pueblo, en medio de Castellón. Que mierda todo :(
Joder, lo vi ayer de refilon en la TV, pero al ver esto

Me he acojonado completamente.
No entiendo como puede ser que ante semejante desastre, no quieran destinar/movilizar mas medios para sofocarlo.
El problema es que no hay dinero, hay los mismo medios que el año pasado pero con 200 personas menos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91294.html
ahona escribió:Joder, lo vi ayer de refilon en la TV, pero al ver esto

Me he acojonado completamente.
No entiendo como puede ser que ante semejante desastre, no quieran destinar/movilizar mas medios para sofocarlo.


Sin duda lo peor del verano son los putos incendios. La cantidad de animales, vegetación y personas que pierden la vida año tras año....
Y lo realmente jodido es que muchos (sino la mayoría) son provocados.
Ayer decían eso, que habían sido "negligencias".
PuKaS escribió:El problema es que no hay dinero, hay los mismo medios que el año pasado pero con 200 personas menos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91294.html

Claro, que como solo afecta a Valencia, que se coman ellos solos el marrón. De verdad es que no me cabe en la cabeza como las demás comunidades pueden sudar del tema con estas cosas, coño, que no es un pequeño monte.
Parece ser que el incendio se origino por dos trabajadores poniendo una placa solar, con una radial hicieron chispas y el resto es el fuego.

El novio de mi hermana que está en el ejercito en la parte de protección de incendios está diciendo que lo que hay es una desorganización bestial, que no están controlando nada y que así es normal que se expanda.
Pues dicen que el PP valenciano levantó la prohibición de construir en suelo quemado hace unas semanas.
Rai_Seiyuu escribió:Pues dicen que el PP valenciano levantó la prohibición de construir en suelo quemado hace unas semanas.


Que no te extrañe un pelo.
Increíble [buuuaaaa]

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 17188.html

Rai_Seiyuu escribió:Pues dicen que el PP valenciano levantó la prohibición de construir en suelo quemado hace unas semanas.


http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 45760.html
Quiero pillarme algún Castlevania, pero no sé cuál. D:
¿Curse of Darkness (PS2), The Dracula X Chronicles (PSP), Order of Ecclesia (NDS) o Lords of Shadow(PS3)?
¿Cuál me recomendáis?
ruben16 escribió:Tengo una duda moral , visitad el rincon del eoliano , yo que me reia de la gente que posteaba sus mierdas ahi he caido.

AVISO QUE ME VAIS A PERDER EL POCO RESPETO QUE HE PODIDO TENER POR AQUI [Ooooo]


Tú sabrás.

Ronaldinho10 escribió:Increíble [buuuaaaa]

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 17188.html

Rai_Seiyuu escribió:Pues dicen que el PP valenciano levantó la prohibición de construir en suelo quemado hace unas semanas.


http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 45760.html


Mientras los ciudadanos los sigan respaldando...
Lo que está pasando en Valencia es un puto desastre tanto social como ecológico... Y lo que más me asombra es que no se manden más apoyos o se intenten sumar más medios para acabar con semejante catástrofe [mad] .

Ahora estaban diciendo en el telediario que se espera que llueva.. Entonces la solución es ¡¡¿¿qué llueva??!! [mad] [mad] [mad]

¡De verdad que la flipo! [decaio]

Compañeros valencianos, tenéis todo mi apoyo. Espero que puedan controlar el incendio lo antes posible y, a pesar del monumental daño, que vuestros paisanos afectados vuelvan a su cotidianidad cuanto antes [oki] .
ahona escribió:Ayer decían eso, que habían sido "negligencias".
PuKaS escribió:El problema es que no hay dinero, hay los mismo medios que el año pasado pero con 200 personas menos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 91294.html

Claro, que como solo afecta a Valencia, que se coman ellos solos el marrón. De verdad es que no me cabe en la cabeza como las demás comunidades pueden sudar del tema con estas cosas, coño, que no es un pequeño monte.

España unida es la selección, no ayudar a una de sus comunidades ante un incendio tan grande como todos los incendios del país en 2008. Y si tienes alguna duda, solo tienes que ver donde está nuestro magnífico presidente del gobierno.

Yo soy español, español, español!
Está claro que no se le va a hacer ascos a la lluvia, no creo que nadie crea que lo dicen como solución, sino como una ayuda inmejorable.

Y sí, ya ha llovido esta mañana, la pena es que son tormentas de poca duración y están recorriendo la provincia de forma irregular. Veremos esta tarde dónde se forman y, sobre todo, dónde descargan.
Joxer escribió:Quiero pillarme algún Castlevania, pero no sé cuál. D:
¿Curse of Darkness (PS2), The Dracula X Chronicles (PSP), Order of Ecclesia (NDS) o Lords of Shadow(PS3)?
¿Cuál me recomendáis?


Pues depende de lo que busques:

  • Dracula X Chronicles: trae el Rondo of blood, el remake y el Symphony of The Night. Creo que ambos juegos son obligatorios dentro de la saga, asi que te recomendaría este.
  • Curse of Darkness: segundo castlevania 3d de ps2. Aceptable sin nada a destacar. De comprar uno de estos te recomendaría el anterior, el Lament of innocence.
  • Order of Ecclesia: no me dijo absolutamente nada, de hecho es el metroidvania que menos me gusta de los de DS.
  • Lords of Shadow: esta bien, me gustó bastante, pero el estilo de juego tiende más a la acción que a otra cosa.
El Ecclesia es un truño bien gordo dentro de los metroidvanias, pero gordo, gordo, gordo, gordo.
Joxer escribió:Quiero pillarme algún Castlevania, pero no sé cuál. D:
¿Curse of Darkness (PS2), The Dracula X Chronicles (PSP), Order of Ecclesia (NDS) o Lords of Shadow(PS3)?
¿Cuál me recomendáis?

Si tienes amor a lo que conoces como castlevania, the dracula x chronicles xDDD
Hablando de Metroidvanias, ya se ha mencionado varias veces pero el Aliens: Infestation de DS es un buen juego del genero. Y si te mola el universo Alien pues más. Recomiendo que lo probéis un poco.

Empecé el MGS en dificultad dificil, será más entretenido me dije. Me cago en la leche la cantidad de veces que me matan. Voy por...
Después de subir hasta el tejado de la torre donde te enfrentas a Sniper Wolf, cuando llega Liquid y te jode la pasarela con el Hind.

Mira que jugué el remake hace no muchos años pero como tengo una puta mierda de memoria no me acuerdo de casi nada del juego, la historia general por encima pero de las situaciones concretas que me van pasando no me acuerdo de nada. Luego me toca el MGS2 que estaré en las mismas y el 3 que no me lo he pasado nunca. Lo empecé en ps3 pero el juego va fatal y llegué a una zona donde iba tan mal con el framerrate por los suelos constantemente que lo dejé...
el bosque en llamas en el que te enfrentabas a un boss si no recuerdo mal.

Aunque en su día un spoiler tonto de esos que se sueltan por dar por sentado que todo el mundo ha jugado a los grandes juegos cuando ya tienen tiempo(lo que decía ayer) me jodieron aquello de las flores y no disfrutaré igual esa parte pero bueno.

Voy a gozar del colection HD en Vita, tengo unas ganas de ver que tal se ven, en cuanto acabe el MGS me pondré con el 2.
Rosencrantz escribió:El Ecclesia es un truño bien gordo dentro de los metroidvanias, pero gordo, gordo, gordo, gordo.

Yo no diría que es una mierda, pero sí que esta cerca xD (la música lo salva algo).
Lo único positivo que le veo es que abandona los diseños anime de los anteriores xD
Rosencrantz escribió:El Ecclesia es un truño bien gordo dentro de los metroidvanias, pero gordo, gordo, gordo, gordo.



Pues qué decir que no haya dicho éste señor ya... xD
A mí no me pareció tan truñazo, pero la verdad es que me quedo con cualquiera de los otros dos mil veces antes. De hecho, ni siquiera lo he terminado porque el boss final es la cosa más CHETA que te puedas echar en cara.

El Dracula X Chronicles es COJONUDO, el remake una vez te lo pases te desbloquea el juego original y el Symphony of the Night, lo cual ya por sí sólo justifica su compra.

Curse of Darkness a mí me encantó, un juego de acción y aventura en 3D muy bien llevado a cabo, aunque de Castlevania tenga poco.

Lords Of Shadow es para mí el mejor Castlevania que han sacado en los últimos tiempos, no puedo opinar objetivamente del mismo.

Aprovecho para comentar el Soul of Darkness, que si bien está hecho con 4 duros, es un juego más que entretenido, y por 5 pavos no es caro.


Y Yarky ha recomendado un juego que yo mismo recomendé en el foro de DS, el Aliens Infestation. Está realmente bien, en mi blog hice una reseña, pulsa en la casita debajo de mi avatar y una vez leída a ver si te llama la atención.
Rosencrantz escribió:Lo único positivo que le veo es que abandona los diseños anime de los anteriores xD

Ugh, los chistecitos entre soma y el nigger aún están en mis pesadillas D:
¿Qué clase de ambiente crea eso?
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:Lo único positivo que le veo es que abandona los diseños anime de los anteriores xD

Ugh, los chistecitos entre soma y el nigger aún están en mis pesadillas D:
¿Qué clase de ambiente crea eso?


Sodoma y Gomorra.
Calintz escribió:Y Yarky ha recomendado un juego que yo mismo recomendé en el foro de DS, el Aliens Infestation. Está realmente bien, en mi blog hice una reseña, pulsa en la casita debajo de mi avatar y una vez leída a ver si te llama la atención.


Yo tengo un puto mono de Morpheus que me cago en todo, encima el otro día un colega de la asociacion de plantas carnivoras que ha estado en UK unas semanas me viene diciendo que si me he fijado en que sale una planta carnívora en el camarote de la nave de uno de los personajes porque se pensaba que aquí también se había estrenado ya. Maldita sea coñooo, casi con dos meses de retraso. No puedo esperar a que llegue el 3 de Agosto.
Por cierto, el Sly 3 no mola nada de nada :(
Yarky escribió:
Calintz escribió:Y Yarky ha recomendado un juego que yo mismo recomendé en el foro de DS, el Aliens Infestation. Está realmente bien, en mi blog hice una reseña, pulsa en la casita debajo de mi avatar y una vez leída a ver si te llama la atención.


Yo tengo un puto mono de Morpheus que me cago en todo, encima el otro día un colega de la asociacion de plantas carnivoras que ha estado en UK unas semanas me viene diciendo que si me he fijado en que sale una planta carnívora en el camarote de la nave de uno de los personajes porque se pensaba que aquí también se había estrenado ya. Maldita sea coñooo, casi con dos meses de retraso. No puedo esperar a que llegue el 3 de Agosto.



¿Morpheus? Será Prometheus, ¿no? xD
Yarky escribió:
Voy a gozar del colection HD en Vita
, tengo unas ganas de ver que tal se ven, en cuanto acabe el MGS me pondré con el 2.


LOL NO

El port de Vita es una mierda comparado con el de 360/PS3.

Juégalo en sobremesa y te harás un favor.
Si ostias, SIEMPRE me confundo, se me ha metido Morpheus en la cabeza y poco se puede hacer ya. Confundo un dios con un titán. [carcajad]

Mocolos pues jodido porque ya tengo comprado el de Vita. Menuda puta mierda. Ya he visto que hay bastante cosas peores. [snif] Como solo leí cosas buenas de la peña ansiosa cuando salió pues me tiré a por él de cabeza porque prefiero jugarlo en portatil.
El de vita se ve como en ps2, ni más ni menos (bueno, quizas un poco menos, PERO NI DE LEJOS es el aborto de MGS3D) xDDD
Vamos que de HD no tiene ná.
Yo leí el artículo de Eurogamer/Digital Foundry y su mayor queja era que no incluía el Peace Walker.

Más allá de eso el MG3 va a 30fps, cosa que a mi no me moleta pero hay gente que no "puede con ello".

Por todo lo demás que leí en aquel análisis a fondo y de demás gente que lo tiene, aprece un port mucho más que decente xD
BSTCloud escribió:El de vita se ve como en ps2, ni más ni menos (bueno, quizas un poco menos, PERO NI DE LEJOS es el aborto de MGS3D) xDDD
Vamos que de HD no tiene ná.


Se ve "bien" y es portátil, según como se mire eso ya es un WIN sobre las versiones de sobremesa. ;)
El tema de los 30 fps solamente duele si tienes al lado el que va a 60 fps, si no ni se nota la diferencia :S
Si está a 60, estupendo, no hay quejas, pero tampoco me voy a morir xDDD
Yarky escribió:Si ostias, SIEMPRE me confundo, se me ha metido Morpheus en la cabeza y poco se puede hacer ya. Confundo un dios con un titán. [carcajad]

Mocolos pues jodido porque ya tengo comprado el de Vita. [snif]

Yarki, pruebalo antes de poner el grito en el cielo. Tiene el problema de cambio de fps con el mgs2, pero no se hasta que punto será molesto o no.

Tienes vídeos en gamersyde, por si no lo quieres desprecintar.
Yo prefiero jugarlos en portatil y como el juego me ha salido con puntos que tenía en xtralife por menos de 20 leuros le sume el precio de pillar el peace walker en la store y se me quedaba más o menos como el de sobremesa y tiré palante solo por la comodidad de jugarlos todos(salvo el 4 claro, que no sé si rejugaré porque ese lo tengo reciente) en una portatil. Ahora me jode saber que es inferior a la versión de sobremesa.

bstcloud, tienes razón, yo probé a poner la demo del space marine en xbox y en pc al mismo tiempo y joder si se notaba pero hasta que tuve mi pc nuevo me la había pasado 15 veces en 360 y tan feliz.

Arukado lo desprecinté ayer noche por curiosidad para ver si traia manual(que si trae!).

Pero bueno que pollas, ya está hecho y punto, voy a disfrutar de los juegos en mi portatil que es lo que quería y a tomar por el horto!
La versión del 2 va a menos fps que en ps2, es absurdo, y vamos, jugar al 3 en PS3 a 60fps es incomparable a jugarlo a 30.

Es como poder comer un solomillo y conformarse con un filete de pollo xD

Edit. Aunque mira, por ese precio no está mal, Yarky.

Lo que jode de verdad es que el juego portátil de verdad hayan sudado de incluirlo xD

La versión de 3DS sí que sobra.
mocolostrocolos escribió:Lo que jode de verdad es que el juego portátil de verdad hayan sudado de incluirlo xD

Sí tio, eso me hizo pensarmelo mucho si pillar el sobremesa o esperar al de vita pero el otro día me di cuenta de que el de vita se me quedaba por ese precio y echando cuentas al final salía parecido(aunque el PW se verá peor supongo por ser de psp el que voy a jugar) y lo pillé sin pensarmelo. El tema de la cámara se podrá controlar con el segundo stick de Vita que es lo que me echaba para atrás de jugarlo en psp... vamos que en el fondo me la pela todo.

Si estoy jugando a un juego donde los personajes tienen una textura cutre con rayas por ojos en la cara ahora mismo y disfrutando como un cerdo! me va a importar mucho las diferencias que puedan haber entre la de sobremesa y vita.
Si lo disfrutas no hay problema XD

Yo es que me he pasado los HD en PS3 y me da repelús acercarme a la versión de Vita xD
Ejemplo de lo que decía de la cámara del PW. http://www.youtube.com/watch?v=9Ui8zmqbvbw

Supongo que la versión remasterizada de PS360 se verá mejor pero bueno, no me importa mucho. El primer mensaje de Mocolos fue tan catastrofista que pensé que me había comprado unos tordos como el de 3DS que da vergüenza.
El MGS Peace Walker en el HD de sobremesa es bestial... se ve increible, ademas los 60fps se notan y mucho, sobretodo si lo juegas después de probar la version de PSP.


Por aqui habia algun fan del "Sengoku Basara"... nuevo Trailer del "HD Collection" - http://www.youtube.com/watch?v=5-S7ODguQhg&hd=1 Lastima que el no haber llegado el SB2 y SB2H, sea impedimento para Capcom el traerlo (dudo que localicen esos 2 en el HD, aunque sea al ingles) y si me traen el 1 HD solamente y en la Store... le van a dar por detrás.
Rosencrantz escribió:Por cierto, el Sly 3 no mola nada de nada :(


Como que es igual que el 2. A ti te llego el cansancio después, yo tras el 4º mundo del 2 ya estaba hasta lo huevos.
Ojalá fuera igual que el 2 xD

- Es excesivamente continuísta, sólo que las misiones son mucho más orientadas a los minijuegos y éstos tienen unos controles de mierda y una dificultad ajustada de puta pena xD

- También han quitado el factor exploración para encontrar las botellas y poder abrir las cajas fuertes de cada mundo, que era una cosa que molaba mucho en los dos primeros y que se han cepillado en el tercero.

- Las batallas contra los jefes son un truño y no tienen ni una pizca de carisma, y las operaciones para acabar con ellos son fustaña.

- Para colmo, el montaje de diálogos y el doblaje están hechos de puta pena en comparación con el anterior xD

Eso así por encima :P
Pues supongo que pillaré al final el Dracula X Chronicles, gracias a todos! XD
El dracula x lo compre yo el otro dia para PSP. Solo puedo decir que supercomra. Me anime a comprarlo por ver el gameplay de los compañero de canal pirata namek. El gameplay era el rondo of blood asi que busque un emulador para PSP y vi que existia el remake para PSP. Me encanta el juego, me gustan mas el rondo y el SON que el remake pero como remake cumple de sobra.
sabran escribió:El dracula x lo compre yo el otro dia para PSP. Solo puedo decir que supercomra. Me anime a comprarlo por ver el gameplay de los compañero de canal pirata namek. El gameplay era el rondo of blood asi que busque un emulador para PSP y vi que existia el remake para PSP. Me encanta el juego, me gustan mas el rondo y el SON que el remake pero como remake cumple de sobra.

Ojalá lo sacasen en formato digital en psn, que me lo comproba por 2ª vez para jugarlo en la Vita (está en el americano pero no el europeo :/)
Rosencrantz escribió:Ojalá fuera igual que el 2 xD

- Es excesivamente continuísta, sólo que las misiones son mucho más orientadas a los minijuegos y éstos tienen unos controles de mierda y una dificultad ajustada de puta pena xD

- También han quitado el factor exploración para encontrar las botellas y poder abrir las cajas fuertes de cada mundo, que era una cosa que molaba mucho en los dos primeros y que se han cepillado en el tercero.

- Las batallas contra los jefes son un truño y no tienen ni una pizca de carisma, y las operaciones para acabar con ellos son fustaña.

- Para colmo, el montaje de diálogos y el doblaje están hechos de puta pena en comparación con el anterior xD

Eso así por encima :P


Pues para mi muchas de esas cosas ya fallaban en el dos. Los compañeros de Sly sobran muchísimo, si todas las misiones fuesen con sly me hubiese terminado el 2.
Llega a meter Ramos ese taconazo final y sale de ahí coronado xDDDDD
209601 respuestas