Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Ostras jamendoza, siento mucho q estés atravesando una situación tan jodida, y espero q salgas de ella lo antes posible :( .

Sabes q me tienes aquí por si puedo ayudarte en cualquier cosa, aunq tampoco esta mucho mejor la cosa por estos lares... y no tiene pinta de mejorar, pero tengo claro q la solución esta en ayudarnos unos a otros.

Un abrazo fuerte, amigo :)


Gracias tio, aun me acuerdo cuando nos conocimos por aquí, que yo estaba currando en un pedazo de sitio en donde estaba encantado.

Como ha cambiado el tema en cosa de 2 o 3 añitos... madre mia XD

Por cierto, he estado jugando al pes12 en la 360 que se ha traido un amigo. Estoy deseando pillármelo en PS3 porque no me hago al puto joystik del mando por mucho que lo intento. [mad]
Si tienes tiempo y paciencia píllate el Dark Souls sin dudar, es un juego muy bueno. Yo lo dejé tras 5 bosses por falta de paciencia y sobra de pereza.

Mi amiga con la que creía que había caido en la friend zone me ha propuesto una cita pese a haberle comentado que por mi parte es probable que desee algo más que amistad.
Imagen
radeonxt escribió:ÚLtimamente Dealextreme da pena: 10 días con un pedido pagado y todavía no ha salido...

Peor es cancelarlo por que tardarán meses en devolver la pasta...

Seguro que estos son chinos? :Ð

Para que te devuelvan rapido las pelas, tienes que escribirle a una pava en el blog de dealextreme, señalando tu numero de pedido y tal. Mira en la seccion de ayuda en castellano del foro de dx.

aqui: http://club.dx.com/forums/Forums.dx/threadid.1125012
Yarky escribió:Si tienes tiempo y paciencia píllate el Dark Souls sin dudar, es un juego muy bueno. Yo lo dejé tras 5 bosses por falta de paciencia y sobra de pereza.

Mi amiga con la que creía que había caido en la friend zone me ha propuesto una cita pese a haberle comentado que por mi parte es probable que desee algo más que amistad.
Imagen

Jajaja, tanto que decias! Pues nada, ya nos contaras que tal todo [/marujo]
final fantasy 7 terminado

tanto entrenar para derrotar a las ARMAS para nada , no lo he conseguido xD , estaba en el nivel 65 y por como me habia preparado para derrotar a las Armas , sephiroth ni me ha tocado ,solamente la invocacion SuperNova que es mortal xDDD



llevaba mas de 5 Super PG por personaje :p
kxalvictor escribió:el caso es que sé que tenéis razón, pero siempre a la espectativa y a la defensiva en estos temas, por una vez apetece arriesgar un poco.

lo de la beca, tened en cuenta que no me costean todo, son 6000 euros pero un año en inglaterra me sale por no menos de 12000 en gastos a mayores. si fuese con todo pagado sí que no lo dudaba.


Hale, hale. Aquí no se le ha perdido nada. De estar en tu situación cogía el petate y sin pensar, que Dios aprieta, pero no ahoga, y lo mismo no te tienes que volver para conseguir trabajo. Es el momento de invertir en ti mismo. Hazlo.
ruben16 escribió:final fantasy 7 terminado

tanto entrenar para derrotar a las ARMAS para nada , no lo he conseguido xD , estaba en el nivel 65 y por como me habia preparado para derrotar a las Armas , sephiroth ni me ha tocado ,solamente la invocacion SuperNova que es mortal xDDD



llevaba mas de 5 Super PG por personaje :p

Es que sephiroth no es nadie. Aun me acuerdo de ganarle yo en casa de un colega mío, con 1.300 máximo de vida por personaje, que él no le daba ganado xD.
SPAZZ escribió:@ wabo : mierda yo soy de los que van a lo loco ... hasta en los mw


Si por poder puedes ir a lo loco... pero cuando el enemigo más débil del juego te haya follado sin condón 5 veces ya irás con más calma ya... [chulito]

Lo dicho, el juego en si no es "difícil-difícil", al final de tanto morir te lo sabes de memoria y esa es la clave, al no ir "explorando", no tener la sorpresa, le quitas la mitad de la ventaja a la IA. La otra mitad reside en elegir el equipamiento adecuado.


Ánimo, que lo agradecerás ;)

A ver si pillo yo el Demon's...
Yo el dark souls y demon's huía de ellos tras leer tanto comentario de que morías cada 2x3 y bla,bla...una vez probé el dark souls y me enganché solo puedo decir que está en mi top 5 de esta generación,un juego sublime que me ha llevado 60 horas pasarmelo en mi primera partida y ya voy por la 2ª vuelta,cosa que pocos juegos me dan ganas de rejugarlos...

...y no contento con sufrir con dark,me compré hace poco demon's...solo me he pasado el primer boss,de que tenga mas tiempo me meteré de lleno,pero el principio me ha parecido más "fácil" que en dark souls,donde sudé sangre para avanzar,en demon's no se me está haciendo tan imposible,más adelante ya sufriré,ya... [+risas]
Creo que llevo ya como casi un mes con otra "mala racha" de no tocar los videojuegos, aunque hace poco postee mis ganas de jugar al padrino y que al final consegui un mafia 2.. el mafia sigue ahi esperando, desde el diablo 2 no he tocado nada, pongo la 3ds dos minutos y me aburro.. no se si es por los problemas en el trabajo, por el calor o por problemas sentimentales.. o todo junto, pero es que cuando pienso en jugar para mi supone un sobreesfuerzo, como si os dijeran de lavar el coche...
Ironbird escribió:Creo que llevo ya como casi un mes con otra "mala racha" de no tocar los videojuegos, aunque hace poco postee mis ganas de jugar al padrino y que al final consegui un mafia 2.. el mafia sigue ahi esperando, desde el diablo 2 no he tocado nada, pongo la 3ds dos minutos y me aburro.. no se si es por los problemas en el trabajo, por el calor o por problemas sentimentales.. o todo junto, pero es que cuando pienso en jugar para mi supone un sobreesfuerzo, como si os dijeran de lavar el coche...

Yo te entiendo perfectamente porque también llevo una racha mala(que parece que mejora) y conozco esa sensación de querer jugar pero cansarse enseguida, esa desgana que no te deja ni disfrutar de las cosas que te gustan. Lo mejor si no tienes ganas es dejarlo y dedicarte a cosas más pasivas como ver pelis y cosas así.

Me ha llegado el paquetito de Xtralife con el Metal Gear Solid collection para Vita que aun ni voy a usar. Voy a jugarme toda la saga Solid entera e intentaré que sea del tirón. El 1 en la psp porque no le ha salido de los huevos aun a Sony poner la compatibilidad, 2 y 3 en Vita, 4 en ps3 y Peace Walker en Vita. Si no me equivoco este es el orden correcto no? el de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.
Yarky escribió:Si no me equivoco este es el orden correcto no? el de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.

Efectivamente ;)
Yarky escribió:
Ironbird escribió:Creo que llevo ya como casi un mes con otra "mala racha" de no tocar los videojuegos, aunque hace poco postee mis ganas de jugar al padrino y que al final consegui un mafia 2.. el mafia sigue ahi esperando, desde el diablo 2 no he tocado nada, pongo la 3ds dos minutos y me aburro.. no se si es por los problemas en el trabajo, por el calor o por problemas sentimentales.. o todo junto, pero es que cuando pienso en jugar para mi supone un sobreesfuerzo, como si os dijeran de lavar el coche...

Yo te entiendo perfectamente porque también llevo una racha mala(que parece que mejora) y conozco esa sensación de querer jugar pero cansarse enseguida, esa desgana que no te deja ni disfrutar de las cosas que te gustan. Lo mejor si no tienes ganas es dejarlo y dedicarte a cosas más pasivas como ver pelis y cosas así.

Me ha llegado el paquetito de Xtralife con el Metal Gear Solid collection para Vita que aun ni voy a usar. Voy a jugarme toda la saga Solid entera e intentaré que sea del tirón. El 1 en la psp porque no le ha salido de los huevos aun a Sony poner la compatibilidad, 2 y 3 en Vita, 4 en ps3 y Peace Walker en Vita. Si no me equivoco este es el orden correcto no? el de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.


Ya somos tres, yo llevo igual ya hace un mes, pocas ganas me dan de jugar, apenas toco el ps3, la vita esta arrumada y ni siquiera me he pasado el Rayman ni el MvC y e en el PS2 me quede en el maldito mundo de la sirenita en KH, pero es que trato de agarrarlo y me invade la pereza, bueno aunque almenos jugué ayer un poco al GT, ahí vamos arrancando nuevamente...
Yarky escribió:Me ha llegado el paquetito de Xtralife con el Metal Gear Solid collection para Vita que aun ni voy a usar. Voy a jugarme toda la saga Solid entera e intentaré que sea del tirón. El 1 en la psp porque no le ha salido de los huevos aun a Sony poner la compatibilidad, 2 y 3 en Vita, 4 en ps3 y Peace Walker en Vita. Si no me equivoco este es el orden correcto no? el de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.


Yo también me la estoy intentando pasar del tirón (menos el 4 que no tengo PS3), la semana pasada me pasé el 1 en GC. Acabo de ver lo créditos del MGS2HD en la 360 y madre mía los subtítulos que tiene. Están llenos de errores, palabras separadas, palabras que faltan, en una parte salen en inglés y luego desaparecen.. Una lástima, por que se ve genial y está muy bien.
dshadow21 escribió:
Yarky escribió:
Ironbird escribió:Creo que llevo ya como casi un mes con otra "mala racha" de no tocar los videojuegos, aunque hace poco postee mis ganas de jugar al padrino y que al final consegui un mafia 2.. el mafia sigue ahi esperando, desde el diablo 2 no he tocado nada, pongo la 3ds dos minutos y me aburro.. no se si es por los problemas en el trabajo, por el calor o por problemas sentimentales.. o todo junto, pero es que cuando pienso en jugar para mi supone un sobreesfuerzo, como si os dijeran de lavar el coche...

Yo te entiendo perfectamente porque también llevo una racha mala(que parece que mejora) y conozco esa sensación de querer jugar pero cansarse enseguida, esa desgana que no te deja ni disfrutar de las cosas que te gustan. Lo mejor si no tienes ganas es dejarlo y dedicarte a cosas más pasivas como ver pelis y cosas así.

Me ha llegado el paquetito de Xtralife con el Metal Gear Solid collection para Vita que aun ni voy a usar. Voy a jugarme toda la saga Solid entera e intentaré que sea del tirón. El 1 en la psp porque no le ha salido de los huevos aun a Sony poner la compatibilidad, 2 y 3 en Vita, 4 en ps3 y Peace Walker en Vita. Si no me equivoco este es el orden correcto no? el de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.


Ya somos tres, yo llevo igual ya hace un mes, pocas ganas me dan de jugar, apenas toco el ps3, la vita esta arrumada y ni siquiera me he pasado el Rayman ni el MvC y e en el PS2 me quede en el maldito mundo de la sirenita en KH, pero es que trato de agarrarlo y me invade la pereza, bueno aunque almenos jugué ayer un poco al GT, ahí vamos arrancando nuevamente...


No hay tres sin cuatro xD

Ahora estoy atravesando malos tiempos y hasta jugar me supone un 'cansancio' extra. Prefiero ver alguna serie y /o película...

La lista de pendientes va creciendo mientras tanto.
He caido en la 3ds XL... Es preciosa.

Vendiendo 8 juegos de vita (los peores que tengo) me sale la consola por 30€, ya que en game daban 30% más si llevabas 5 juegos o más...

Me han dado 178€ :D

A ver que tal la versión o revisión XL
No has hecho mal negocio, no señor.
¿Cómo paso los datos de la SD actual de 2GB del Xperia Neo V a la nueva de 8GB que he comprado?

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Cómo paso los datos de la SD actual de 2GB del Xperia Neo V a la nueva de 8GB que he comprado?

Un saludo. [oki]

Copia todas las carpetas de la antigua SD al PC, pon la nueva, formateala con el móvil y pasale las carpetas de la nueva SD. Así te aseguras de pasarlo todo, todito, todo.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo paso los datos de la SD actual de 2GB del Xperia Neo V a la nueva de 8GB que he comprado?

Un saludo. [oki]

Copia todas las carpetas de la antigua SD al PC, pon la nueva, formateala con el móvil y pasale las carpetas de la nueva SD. Así te aseguras de pasarlo todo, todito, todo.

Ok. ¿Al formatearla con el móvil perderé algo del móvil? Por otro lado, ¿es normal que al mirar cómo está la SD de 2GB en el PC me ponga que llenita y al copiar las carpetas para pasarlas al PC no lleguen a 1GB, por ejemplo?
Rosencrantz escribió:No has hecho mal negocio, no señor.

En algunos juegos me han dado más de lo que me costarion

- Michael jackson me costó 15€ y me han dado 20€
- Asphalt me costó 15€ y me han dado 20€
- UMvsC 3 me costó 25€ y me han dado 31€

XD

Game se ha portado esta vez. Una media de 22€ por juego.
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:¿Cómo paso los datos de la SD actual de 2GB del Xperia Neo V a la nueva de 8GB que he comprado?

Un saludo. [oki]

Copia todas las carpetas de la antigua SD al PC, pon la nueva, formateala con el móvil y pasale las carpetas de la nueva SD. Así te aseguras de pasarlo todo, todito, todo.

Ok. ¿Al formatearla con el móvil perderé algo del móvil? Por otro lado, ¿es normal que al mirar cómo está la SD de 2GB en el PC me ponga que llenita y al copiar las carpetas para pasarlas al PC no lleguen a 1GB, por ejemplo?

Si formateas la SD lo que se suelen perder son las apps que tengas en la SD, música, vídeos y fotos. Para pasar las apps como toca te diría de rootear el móvil, ponerle el titan backup y hacer backup de las apps para luego restaurarlas, pero por lo general mejor perder las 4 o 5 apps que tengas en la SD y te las vuelves a bajar luego.

Lo de la SD igual es de pasarlo de la SD con indexación FAT32 a un disco duro NTFS, per no estoy seguro.
MGS y sus tordazos de traducción. Maniobras de diversión con dos cojones.
Ya tengo una Wii negra gracias a MediaMarkt y sus días de productos sin coste, ahora a meterle cosas malas XD
Nah 96€. No es un preciazo pero total de segunda mano ya son 50, más luego nunchaku y wiimote ya me subía la broma. Así que por poco más me deje de historias y la tengo a estrenar.
Yarky escribió:MGS y sus tordazos de traducción. Maniobras de diversión con dos cojones.



Hasta el punto que se, maniobras de diversión son maniobras para distraer la atención de alguien de algo en concreto. Vamos, que no sería un error de traducción como tal.
Tiene pinta de ser una de esas malas traducciones asimiladas y dadas por buenas, como el "do you copy me?" por "¿me copias?".
Manda huevos que solo tenga ganas de jugar a juegos ''viejos'' , m terminé el FFVII y ahora voy a ponerme con el FFVIII


telita que me enganchen estos juegos y tenga por jugar en la estanteria:

-ICO HD, GOW VOL.2, DEUX EX , RESISTANCE 3, SONIC GENERATIONS , LOS DOS BATMAN ARKHAM, DARKSIDERS...


me sorprende por que a los juegos originales son los que les doy preferencia para jugar xDD


y no cuento los que tengo en la 360 [que tiene el RGH], que el único que me atrae de momento es el de Juego de Tronos , por enterarme de la historia por que el juego es una castaña XD
ruben16 te aviso ya que ante los ojos de los master de FF7, yo soy un atuproclamado master, el pasarte el FF7 sin matar las armas es no pasarselo. Avisado estas que no enviaremos el certificado que acredita que te has pasado el juego.
Calintz escribió:
Yarky escribió:MGS y sus tordazos de traducción. Maniobras de diversión con dos cojones.



Hasta el punto que se, maniobras de diversión son maniobras para distraer la atención de alguien de algo en concreto. Vamos, que no sería un error de traducción como tal.


Efectivamente, en jerga militar maniobras de diversión no está mal utilizado. Los MGS tienen erratas bastante mayores que esa.

¿Habéis visto la collector's del Ni No Kuni? Incluye el libro tochaco de 300 páginas. Nunca compro ediciones de coleccionista pero esta tiene serias posibilidades de caer.
sabran escribió:ruben16 te aviso ya que ante los ojos de los master de FF7, yo soy un atuproclamado master, el pasarte el FF7 sin matar las armas es no pasarselo. Avisado estas que no enviaremos el certificado que acredita que te has pasado el juego.



esto... , estaba rejugandome el juego para ''recordar'' la historia , las armas las maté hace años en la PSP, joder y me costó estando en el nivel máximo [99] creo recodar , sobre todo la verde , que hija de puta
Atolm escribió:
Calintz escribió:
Yarky escribió:MGS y sus tordazos de traducción. Maniobras de diversión con dos cojones.



Hasta el punto que se, maniobras de diversión son maniobras para distraer la atención de alguien de algo en concreto. Vamos, que no sería un error de traducción como tal.


Efectivamente, en jerga militar maniobras de diversión no está mal utilizado. Los MGS tienen erratas bastante mayores que esa.

¿Habéis visto la collector's del Ni No Kuni? Incluye el libro tochaco de 300 páginas. Nunca compro ediciones de coleccionista pero esta tiene serias posibilidades de caer.


Eso no podría ser un false friend de esos? En Inglés diversion es distracción o desvío sino me equivoco, a lo mejor habría sido más óptimo utilizar el término maniobras de distracción.

En realidad no tengo ni idea de jerga militar, puede ser como decís vosotros perfectamente.
Atolm escribió:
Calintz escribió:
Yarky escribió:MGS y sus tordazos de traducción. Maniobras de diversión con dos cojones.



Hasta el punto que se, maniobras de diversión son maniobras para distraer la atención de alguien de algo en concreto. Vamos, que no sería un error de traducción como tal.


Efectivamente, en jerga militar maniobras de diversión no está mal utilizado. Los MGS tienen erratas bastante mayores que esa.

¿Habéis visto la collector's del Ni No Kuni? Incluye el libro tochaco de 300 páginas. Nunca compro ediciones de coleccionista pero esta tiene serias posibilidades de caer.


Pues yo os voy a contradecir. Estoy convencido que lo tradujeron literalmente por incompetencia y les salió bien la jugada. Ergo es una incompetencia en la lengua de partida, os pongáis como os pongáis, aunque no en la lengua de llegada. [carcajad]
ruben16 escribió:
sabran escribió:ruben16 te aviso ya que ante los ojos de los master de FF7, yo soy un atuproclamado master, el pasarte el FF7 sin matar las armas es no pasarselo. Avisado estas que no enviaremos el certificado que acredita que te has pasado el juego.



esto... , estaba rejugandome el juego para ''recordar'' la historia , las armas las maté hace años en la PSP, joder y me costó estando en el nivel máximo [99] creo recodar , sobre todo la verde , que hija de puta


Debes adquirir como sana costumbre el pasarte el FF7 una vez al año. Hazme caso.
Yo he dado por sentado que esa ridiculez de maniobras de diversión era un típico false friend de los que se comen a patadas. Ni zorra de si realmente se utiliza en jerga militar.

Pues a mí FFVII no me gusta, los personajes me parecen unos petardos de cojones y no le vi la gracia a la historia. FFX, ese es un buen juego. [poraki]

Ahora en serio, el FFX me atrapó desde el principio por su historia y sus personajes(aunque el puto Waka está pegando cabezazos a la linea que lo separa de pasar a ser el típico personaje que odio), el FFVII en cambio no llegó a engancharme. No me hagáis arder demasiado en los infiernos.
A mi el FFX me parecio muy buen FF pero como historia me parecio buena hasta que empieza
con lo que el mundo de donde viene Tidus es un sueño y bla, bla bla. Me parecio demasiado japones ese final.
spiler =/= spoiler XD Arréglalo!
Espero no haberle jodido a nadie el final del 10.
Hombre sería mucha casualidad, ha estado ahi dos minutos y quien más quien menos ya lo ha jugado :)
don pelayo escribió:
Pues yo os voy a contradecir. Estoy convencido que lo tradujeron literalmente por incompetencia y les salió bien la jugada. Ergo es una incompetencia en la lengua de partida, os pongáis como os pongáis, aunque no en la lengua de llegada. [carcajad]


Yo también pensaría que es una errata, pero es que lo de maniobras de diversión o tácticas de diversión lo he leído y visto en muchas más obras que la saga MGS, tanto en juegos como en libros y cosas así...
Hylak escribió:Hombre sería mucha casualidad, ha estado ahi dos minutos y quien más quien menos ya lo ha jugado :)


Nunca digas nunca. Yo tengo aun el 9 pendiente, asi que fijate.
Atolm escribió:
don pelayo escribió:
Pues yo os voy a contradecir. Estoy convencido que lo tradujeron literalmente por incompetencia y les salió bien la jugada. Ergo es una incompetencia en la lengua de partida, os pongáis como os pongáis, aunque no en la lengua de llegada. [carcajad]


Yo también pensaría que es una errata, pero es que lo de maniobras de diversión o tácticas de diversión lo he leído y visto en muchas más obras que la saga MGS, tanto en juegos como en libros y cosas así...


No, no, si a eso voy. "Diversion" en inglés es "distracción" en el sentido de "distraer", y en el de "distraerse". La cuestión está en que la acepción más extendida en inglés es inversamente equivalente a la más extendida en español, lo que juzgado en el contexto de una traducción mediocre conduce a formarse falsos juicios... o no.
J_Ark escribió:
P1RANHA escribió:
J_Ark escribió:Copia todas las carpetas de la antigua SD al PC, pon la nueva, formateala con el móvil y pasale las carpetas de la nueva SD. Así te aseguras de pasarlo todo, todito, todo.

Ok. ¿Al formatearla con el móvil perderé algo del móvil? Por otro lado, ¿es normal que al mirar cómo está la SD de 2GB en el PC me ponga que llenita y al copiar las carpetas para pasarlas al PC no lleguen a 1GB, por ejemplo?

Si formateas la SD lo que se suelen perder son las apps que tengas en la SD, música, vídeos y fotos. Para pasar las apps como toca te diría de rootear el móvil, ponerle el titan backup y hacer backup de las apps para luego restaurarlas, pero por lo general mejor perder las 4 o 5 apps que tengas en la SD y te las vuelves a bajar luego.

Lo de la SD igual es de pasarlo de la SD con indexación FAT32 a un disco duro NTFS, per no estoy seguro.

Vamos, que vaya apuntando todo lo que tengo en la SD porque lo voy a perder... Joder, de haberlo sabido me pillaba ya de mano una de 8GB, pero como te viene con una de 2GB ya... Manda huevos. [toctoc]
Que no, ostias. Guarda todas las carpetas, que contienen fotos, vídeos y música. Luego pasalas a la nueva SD formateada. Sólo perderás las apps que tenias en la SD, que se pueden volver a bajar.
No sé por qué ponemos en duda la traducción del MGS, qué me acaben de salir cojer y cojerlos no implica nada.

Cuidado con Lo de dar por sentado cosas como finales de juegos que a mi me han jodido juegos y películas así a Lo tonto. Por ejemplo el mismo FFVII, El sexto sentido o la saga antigua de Star Wars.
Yarky escribió:No sé por qué ponemos en duda la traducción del MGS, qué me acaben de salir cojer y cojerlos no implica nada.


Implica majia.
ruben16 escribió:Manda huevos que solo tenga ganas de jugar a juegos ''viejos'' , m terminé el FFVII y ahora voy a ponerme con el FFVIII


telita que me enganchen estos juegos y tenga por jugar en la estanteria:

-ICO HD, GOW VOL.2, DEUX EX , RESISTANCE 3, SONIC GENERATIONS , LOS DOS BATMAN ARKHAM, DARKSIDERS...


me sorprende por que a los juegos originales son los que les doy preferencia para jugar xDD


y no cuento los que tengo en la 360 [que tiene el RGH], que el único que me atrae de momento es el de Juego de Tronos , por enterarme de la historia por que el juego es una castaña XD


Alma de Dios, tener esos dos juegos sin jugar en la estanteria es un pecado. Ponle solución a eso.

Yo esta tarde, he salido de compras y he roto por segunda vez mi norma de oro (no comprar juegos de lanzamiento y no gastar más de 25 euros en un juego), pero merece la pena:

Imagen

35 euros me ha salido en un Hipercor. A darle voy ahora mismo, le tengo muchas ganas, porque aunque me he pasado todos los de Ps3, los de Ps2 me cogieron en mi epoca Sparrow y sólo empecé el primero, nunca me llegué a terminar ninguno.

Allé voy!
Wez escribió:Alma de Dios, tener esos dos juegos sin jugar en la estanteria es un pecado.


Si tú supieras lo que tengo yo pendiente en la estantería... xD
209601 respuestas