Hablemos De Lo Que Queramos

Si la respuesta a lo de la beca tiene que ser en menos de una semana ya te digo que yo les decía que si
En primer lugar yo me olvidaría de la piba y me iría al máster sin ella. A quien se le ocurre llevarse a alguien que se acaba de conocer a un viaje de esos?? XD Es que además es de locos, lo que va a pasar es que te vas a meter enmedio del tema, la tipa no se querrá ir, la perderás y encima quedarás como un cerdo...

En segundo lugar y sin acritud, hay que ser bastante cabroncete y egoista (y pasarse el bro code por el forro, dicho sea de paso) para intentar marranear con la novia de alguien de tu grupo. Por mucho que el notas no sea tu colega vas a acabar apestado y además vas a poner en medio a otros que sí pueden serlo.

Pero lo de ir al máster, si no tienes nada por aquí, de cabeza además.
kxalvictor escribió:lo que pasa es que con esta chica desde que la conozco hemos tenido mucho feeling. la primera vez que la vi, sin conocerla más que ser novia de quien es, casi nos liamos al final de una juerga. puede ser que fuese cosa de la juerga, pero es que eso nos pasa siempre desde aquella vez. y ahora es distinto, es mucho más íntimo, más sentimental.

yo desde luego hacìa muchos años que no me rayaba tanto por alguien.

está claro y no soy ciego para no verlo que es ella la que debe decidir. mi idea era darle algo de tiempo al asunto y ya se verá en qué termina todo, pero a los de la beca les tengo que contestar en una semana.

joder, es que no sale nada a derechas...

Por mucho que prometa la cosa sigue siendo un melón por abrir. No sabes si una vez juntos la cosa dará para un mes, un año, un lustro o para toda la vida llegado el caso. Los estudios si son para toda la vida.
el caso es que sé que tenéis razón, pero siempre a la espectativa y a la defensiva en estos temas, por una vez apetece arriesgar un poco.

lo de la beca, tened en cuenta que no me costean todo, son 6000 euros pero un año en inglaterra me sale por no menos de 12000 en gastos a mayores. si fuese con todo pagado sí que no lo dudaba.


BdM escribió:En segundo lugar y sin acritud, hay que ser bastante cabroncete y egoista (y pasarse el bro code por el forro, dicho sea de paso) para intentar marranear con la novia de alguien de tu grupo. Por mucho que el notas no sea tu colega vas a acabar apestado y además vas a poner en medio a otros que sí pueden serlo.

también soy consciente de eso. y por eso mismo no ha pasado nada de momento, aunque cuesta contenerse. por eso quería darle tiempo al asunto, para tener los dos muy claro todo. primero ella tendría que dejarlo (creo que ya debería haberlo hecho desde el momento en el que se interesa por otra persona y se lo he dicho), y luego dejar un tiempo prudencial para empezar algo conmigo.
Como muchos acá saben soy coleccionista de coches a escala, mayormente Hot wheels, el caso es que acabo de dejarme como 300 dolares en unas importaciones de piezas desde USA y justo cuando no me queda un centavo mas, miren lo que le da por filtrar a Mattel, acerca de la siguiente colección que saldrá prontamente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J_Ark escribió:Yo pillaría el máster, más que nada porque es lo único que tienes seguro (y no es moco de pavo), lo otro son pajaritos en la cabeza. Si en esos 2 meses le da por aclararse el asunto lo puedes volver a evaluar.

Si en estos dos meses no le da la volá de irse contigo siempre puedes seguir a la tuya en UK, mantener el contacto con la chica para saber como le va y, dado el caso de que finalmente dejara al novio, plantearle que se fuera para allá o incluso dejarte la beca y volverte.

Si será por opciones. Eso si, yo antepondría la beca a la chica, sobretodo por tu casi inexistente periodo de relación con ella.

Ah si, no he tenido novia nunca, así que dale el valor que quieras a esta recomendación [qmparto]


Y me cago en Gwyn [chulito]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo pillaría el máster, más que nada porque es lo único que tienes seguro (y no es moco de pavo), lo otro son pajaritos en la cabeza. Si en esos 2 meses le da por aclararse el asunto lo puedes volver a evaluar.

Si en estos dos meses no le da la volá de irse contigo siempre puedes seguir a la tuya en UK, mantener el contacto con la chica para saber como le va y, dado el caso de que finalmente dejara al novio, plantearle que se fuera para allá o incluso dejarte la beca y volverte.

Si será por opciones. Eso si, yo antepondría la beca a la chica, sobretodo por tu casi inexistente periodo de relación con ella.

Ah si, no he tenido novia nunca, así que dale el valor que quieras a esta recomendación [qmparto]


Y me cago en Gwyn [chulito]

Eso siempre, Wabo. Eso siempre :cool:
Gwyn defeated


El NG+ se hará más difícil porque me he dejado en el tintero muchas cosas... pero bueno. No pasa nada. [chulito]
Lelouch95, lo siento por lo del gato, hay que ser muy hijo de puta para matar a un animal que no te hace ningún mal.

Sobre lo de la beca, en serio, primero preocúpate de ti mismo y de tu futuro, que si la pava de verdad quiere estar contigo, lo hará. Nunca, NUNCA, arriesgues tu porvenir por una tía, ni aunque parezca que es la de tu vida, tu futuro depende de ti, y no debes permitir que NADIE se interponga entre éste y tú. Consejo de amigo que se jodió el futuro por culpa de la que es ahora su primera ex.
Joder Lelouch95, lo siento mucho, menudos hijos de puta hay sueltos por el mundo.

Ironbird, te lo comento por si acaso te resulta interesante y no lo sabías. La alergia la ocasiona una proteina de la saliva de los gatos y hay razas que no la tienen y por lo tanto no dan ninguna alérgica. La gente suele pensar que es por el pelo y que los únicos que no la dan son los Sphynx(los engendros esos sin pelo) pero no tiene nada que ver(y de hecho los sphynx pueden dar alergia). Por ejemplo una raza que no da alergia son los himalayos que son muy parecidos a los persas y son preciosos. Por si algún día te interesa tener un gato.

Kxavalviktor, yo estoy en una situación parecida pero gracias a dios no tengo ninguna presión de ninguna beca. Hace tiempo dije que estaba de lleno en la friendzone pero parece que no, soy "el otro"... Por una parte no quiero meterme en medio de ninguna relación pero por otra la chica me gusta,tenemos mil cosas en común, hemos pasado por situaciones dificiles juntos, compartimos un pasado común... todo depende de ella.
Yarky escribió:los engendros esos sin pelo


Aquí tienes a su fan número uno XD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:los engendros esos sin pelo


Aquí tienes a su fan número uno XD

Para gustos se hicieron los colores. Yo soy fan de las nubes de pelo. [sonrisa]

Dos fotos más de mi chqiuitina.
Imagen
Imagen
Hola Kxalviktor, yo no suelo opinar mucho sobre estas cosas, pero mi hermano vivió una situación muy similar y resulto no ser buena idea elegir a la chica, porq acabaron dejandolo y ambos perdieron muchas amistades comunes.

Yo elegiria la beca, ya habrá tiempo para mujeres, y puede q incluso la encuentres allí ;)
Lelouch95 menuda pena lo de tu gato.

Mucho ánimo.
¿Os acordáis de mi mando? Pues al final ya está [carcajad]

Imagen
El efecto del fútbol es increíble, no hay NI DIOS conectado al Live o al Psn, ni un alma por la calle y NADIE diciendo nada por whatsapp, parece como si el mundo hubiera desaparecido desde hace poco más de hora y media... xD
Calintz escribió:El efecto del fútbol es increíble, no hay NI DIOS conectado al Live o al Psn, ni un alma por la calle y NADIE diciendo nada por whatsapp, parece como si el mundo hubiera desaparecido desde hace poco más de hora y media... xD


Pues yo ví la primera parte y dejé de verlo, vaya tostón.

Con la escasez de tiempo que tengo, como para perderlo comiéndome tamaños tostones.
Dios Santo Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Dios Santo Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha marcado? es posible lo que han visto mis ojos? ha marcado el penalti?
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Dios Santo Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ha marcado? es posible lo que han visto mis ojos? ha marcado el penalti?


A lo Panenka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los tiene cuadrados el cabronazo....
Lo de Pirlo fue mas épico. iban perdiendo cuando lo tiró
BLink9 escribió:Lo de Pirlo fue mas épico. iban perdiendo cuando lo tiró


Es que Pirlo lo hizo perfecto además, fue brutal ese penal.

Lo cual no le quita mérito a este, mas aún con todo lo que se ha dicho de Ramos y el penalti del Bayern.

Que se jodan los llorones de portugueses, que les han puesto un árbitro malísimo y no paraban de quejarse y quejarse y quejarse cuando no tenían razón ni de coña. Y que se joda el llorón del Cristiano y sus putas faltas con poses, que asco me da el fulano.

PD: ¿Cómo es posible que haga este puto calor?
Mira que me importa poco el fútbol, pero a costa del partido me estoy echando unas risas con la sal que corre ahora mismo por neogaf xD.
¿Sal? Comparte enlaces, condenao... xD
Que a gusto nos hemos quedado mi hermano y yo pegando pitidos con las vuvucelas que nos regalaron con unos helados en telepizza cuando ha marcado el penalti Fàbregas.

exar escribió:PD: ¿Cómo es posible que haga este puto calor?

Al menos el calor nos ha traido una galerna bien maja. Justo hoy han abierto las piscinas de la comunidad de vecinos que llevaban años en obras(y han quedado acojonantes, con entradas a lo metro que rulan con tarjetas de estas que solo se arriman y todo). Mañana por la mañana me la voy a pasar a remojo mientras me regodeo viendo a los niños del parque de al lado que siempre se acercan a curiosear pasando calor como cerdos y sin poder entrar.
Imagen
Yarky escribió:Que a gusto nos hemos quedado mi hermano y yo pegando pitidos con las vuvucelas que nos regalaron con unos helados en telepizza cuando ha marcado el penalti Fàbregas.

exar escribió:PD: ¿Cómo es posible que haga este puto calor?

Al menos el calor nos ha traido una galerna bien maja. Justo hoy han abierto las piscinas de la comunidad de vecinos que llevaban años en obras(y han quedado acojonantes, con entradas a lo metro que rulan con tarjetas de estas que solo se arriman y todo). Mañana por la mañana me la voy a pasar a remojo mientras me regodeo viendo a los niños del parque de al lado que siempre se acercan a curiosear pasando calor como cerdos y sin poder entrar.
Imagen


Si si, galernaza ha habido y ahora en la calle se estaba bien, pero en mi casa estoy que creo que me va a dar un síncope, madre mía...
Calintz escribió:¿Sal? Comparte enlaces, condenao... xD

SAL
Arukado escribió:
Calintz escribió:¿Sal? Comparte enlaces, condenao... xD

SAL



Jajajajajaja

¡Que perros que son los mamonazos!
Entro para decir puto ramos que huevos tiene,no solo por volver a lanzar el penalty desde lo de champions si no que lo lanza a lo panenka y me voy XD
exar escribió:PD: ¿Cómo es posible que haga este puto calor?


Yo estoy derritiéndome, que puto asco y eso que de tarde ha caído una buena tormenta.

Para mañana por lo menos aquí en Asturias dan temperaturas mas bajas, menos mal porque no soporto este bochorno asqueroso.
Key_sora escribió:
exar escribió:PD: ¿Cómo es posible que haga este puto calor?


Yo estoy derritiéndome, que puto asco y eso que de tarde ha caído una buena tormenta.

Para mañana por lo menos aquí en Asturias dan temperaturas mas bajas, menos mal porque no soporto este bochorno asqueroso.


Dios, es que yo creo que ahora mismo en mi casa hará facilmente +25º y me está dando un sincope, a este paso me voy a ir al banco de en frente de mi casa y me voy a lanzar ahí a pasar la noche porque aquí me estoy muriendo
Si os quejais del calor venir a Valencia, venir, que esta humedad le da más alegría al calor [carcajad]
PuKaS escribió:Si os quejais del calor venir a Valencia, venir, que esta humedad le da más alegría al calor [carcajad]


En Bilbao ahora mismo 83% de humedad [mad] [mad] [mad]
Aquí abajo casi 90%, nublado y con calores de procedentes del continente africano [+risas]
PuKaS escribió:Si os quejais del calor venir a Valencia, venir, que esta humedad le da más alegría al calor [carcajad]

Por aquí arriba tampoco es que vayamos bajos de humedad, estamos chorreando sudor a la mínima que hace calor.
PuKaS escribió:Si os quejais del calor venir a Valencia, venir, que esta humedad le da más alegría al calor [carcajad]


EL problema es que por el Norte no estamos preparados para estos menesteres, aqui eso de aire acondicionado o ventiladores en casa suena a cosa rara [careto?] ......para mi desgracia, porque vaya jodido calor, aqui no hay manera de dormir, me dan ganas de pillar la almohada y dormir en la bañera.
Este partido de España lo he sentido como esos final boss de los juegos que te han hecho perder varias veces y que odias y que cuando acabas con el le haces un corte de manga y te cagas en sus muertos XD A llorar cristiano... Y os aseguro que no soy futbolero, solo veo la selección.
Hostia puta, lo acabo de leer en el hilo de la Eurocopa

Madre mía lo de Sara Carbonero ahora mismo en Telecinco.

Sara: Iniesta me imagino que te hubiese gustado tirar un penalty hoy en la tanda no?

Iniesta: Sí, de hecho he tirado el segundo.


Y luego sale intentando defenderse la tia incompetente esta xDDDDDDDDDDDD
Dejar al mejor lanzador para el ultimo penalty
Imagen
Rosencrantz escribió:Aquí abajo casi 90%, nublado y con calores de procedentes del continente africano [+risas]


Según mi padre en Málaga no hace calor, y en Pedregalejo hace 3 grados menos que en el centro. Y no le discutas eh.
Carbonero a Iniesta: "¿Te hubiese gustado tirar un penalti?"
Iniesta: "He tirado el segundo."

[qmparto]

Es que el calor aquí es bestial. Esta mañana 33 - 35º y eso con la humedad es bestial. Y si, más abajo seguro que es más bestial [tomaaa]
Yo lo he escuchado justo mientras estaba escribiendo un post y luego la misma Sara ha comentado que mañana estará en Twiter y por todas partes la cagada. [qmparto]

Cosas de estas a mi me parecen normales, la chavala estaría ya llendose a esperar a la salida de los vestuarios y preparándose sin prestar toda la atención a los penaltis.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Aquí abajo casi 90%, nublado y con calores de procedentes del continente africano [+risas]


Según mi padre en Málaga no hace calor, y en Pedregalejo hace 3 grados menos que en el centro. Y no le discutas eh.


Eso está muy al norte, yo soy de más al sur XD
Visto en twitter: "A la familia de Cristiano Ronaldo le preocupa más que baje el kilo de cobre que la prima de riesgo"

[qmparto]
Pobre Carbonero, lo de esta noche le va a perseguir toda la vida [+risas]
209601 respuestas